Homofobia - Cap. 8

0 comentarios
Aceptando lo Inaceptable

Tiempo Actual (Parte B)


Jaejoong ya hace como varios días por las noches lleva saliendo sin decir a donde. Junsu y Yoochun estaban asustados.

Junsu solo se quedaba a pensar en Changmin y en lo que hace ya unos meses Yoochun le ha dicho, en la propuesta de este. Yoochun aunque pensaba en lo mismo que Junsu su mente también estaba preocupado por su ‘hyung’ Jaejoong.

Nadie sabía que es lo que estaba pasando con Jaejoong.

POV Kim Jaejoong

“Estos días han sido extenuantes para mí. Por los show cases, presentaciones, noticias, la demanda misma, rumores, citas. Todo aquello me mantiene estresado. Trato de distraer mi mente con cualquier cosa pero en cada pensamiento estás tú Yunho. Siempre con la misma sonrisa transparente adornando tus labios. Aquella sonrisa que me roba los sueños cada vez que te recuerdo.”

Las fotos en aquel álbum ‘familiar’ es lo que lo mantiene ‘vivo’ en toda esta odisea de problemas judiciales y hasta algunas fans han dejado de confiar en ellos. ¿Por qué? No lo sabe y tampoco algunas fans no lo saben. ¿Por qué apoyar a un solo grupo si pueden hacerlo con los dos como antes aunque ya no estén juntos?


“Después de mucho tiempo he abierto mi antiguo correo electrónico y al hacerlo me doy cuenta que él está en línea.”

Ya han pasado varios minutos y Kim Jaejoong sigue jugando con el mouse observando aquella pantallita de chat que ha abierto, sus ojos se enfocan solo en eso. Decidiéndose entre ‘hablar’ o no con aquel personaje que dice querer solo como ‘amigo’.

___________________________________

Por su parte Yunho, quien tenía apoyada su barbilla en su mano, notó de soslayo aquel cuadradito aparecer indicándole que alguien había iniciado sesión, decidió ignorarlo siguiendo en lo que estaba: viendo aquel dorama donde actuaba Changmin, quien de un tiempo para acá había madurado en todos los aspectos posibles que un hombre puede hacerlo.

Media hora después notó que una luz parpadeaba en la parte baja de la pantalla del monitor pero no le dio menor importancia y continúo mirando el dorama para luego girar los ojos rápidamente hacia el cuadro de chat.

JaeBoo <3: span="">

Se tensó un poco al darse cuenta de quien se trataba y su corazón no hizo más que dar varios brincos para luego quedarse quieto. Siempre ha sabido que Kim Jaejoong es un rompe reglas aunque con causa y la regla que ahora tenían era no tener contacto alguno entre ellos.

No sabía si responder o no ya que por un lado estaba las prohibiciones de SM y por otro el amor que sentía por Jaejoong. Porque sí, Jung Yunho está enamorado de Kim Jaejoong casi desde el principio de sus carreras. Fue un poco difícil aceptar que se había enamorado de otro hombre pero todo estaba más que claro. Los celos, las ganas de estar en todo momento con este, las extrañas peleas de ‘amigos’ controlando el tiempo del otro. Finalmente Jung Yunho renunció a la idea de ser heterosexual sobre todo cuando día a día tenía a Jaejoong a su lado y cuando Yunho se despertaba a mitad de la noche reclamándole sus llegadas tardes a casa sin antes habérselo dicho a él como líder que es del grupo….o que era.

____________________________________

Jaejoong por su parte movía su cuerpo de un lado hacia el otro.

Ya habían pasado cerca de 15 minutos y Yunho ni acto de presencia. Abrió otra ventana de chat colocando sus manos sobre las teclas para empezar a escribir o algo parecido.

Tecleo un par de letras, pero cuando iba a enviarlas cerro sus ojos decidiendo así borrarlas. Grave error.

____________________________________

17 minutos más y Yunho decidió escribir algo y al instante de colocar las primeras palabras Jaejoong ya le había mandado unas líneas.

JaeBoo <3: a="" boo="" br="" hola="" me="" n="" recuerdas="" soy="" tu="" yunnie="">
“¿Yunnie?” “¿tu Boo?”

Jaejoong debía estar loco o ebrio en esos momentos, la segunda opción podía ser la más acertada en el caso ‘Kim Jaejoong’. Sabía que rompía las reglas pero de ahí a exponerlos y sobre todo llamarlo ‘Yunnie’ como antes. La verdad que era una sorpresa, una hermosa y agradable sorpresa. Aunque lo que más le fascino, y lo admite, fue ese ‘tu Boo’. Es verdad que ante cámaras Jaejoong detestaba que lo llamen de esa manera tan femenina. Sonrió ante lo escrito.

Después de tanto tiempo seria especial ‘conversar’ con Kim Jaejoong.

_______________________________

Su primer intento u objetivo fue borrar por completo el mensaje pero su error había sido cerrar los ojos en esos precisos momentos ya que al presionar el botón ‘Delete’ presiono ‘Enter’. Jaejoong no sabía qué hacer, se tapó la boca antes de que un ‘mierda’ saliera de su garganta. Casi al minuto Yunho respondió.

Yunnie <3: span="" sucede="" u="">

Una cosa era ‘conversar’ y otra muy diferente era ‘conversar como antes’. Ahora todo era diferente. La cálida amistad que algún día hace muchos años que habían fundado entre ellos se había disipado con el paso del tiempo, y este no pasa en vano. El alejamiento a veces suele ser mortal.

JaeBoo <3: br="" bye.="" dalo.="" nada="" olv="" solo="">
En primer lugar él nunca había iniciado la ‘conversación’ sino Jaejoong y ahora que este mismo la cortara se sentía mal y vacío. Definitivamente que poner en práctica eso de ‘la ley del hielo’ no era tan buena idea. Quería escribir “Jae espera, no te vayas”, pero su orgullo ahora había crecido opacando tal vez el gran amor del que tanto se enorgullecía. Eso adjuntándole el hecho de que ha empezado a meterse en su cabecita una imagen muy parecida a la de Jaejoong llamado Karam.

________________________________

Jaejoong sabía que este era el resultado de tanto tiempo lejos y maldecía al tiempo por eso.

Nunca imaginó que Yunho lo trataría o respondería de esa manera tan fría pero estaba equivocado, Yunho había cambiado y mucho. Cerró su la ventana de la conversación bastante acongojado.

“Dicen que cada mañana o cada despertar son nuevos horizontes con nuevas esperanzas e ilusiones.  Desperté como cada mañana e hice lo de todos los días pero la diferencia era que aquel día en la noche iba a ser nuestra 2 función de ‘Three Voices’ en Corea. Mis padres asistieron a los dos conciertos lo que me hizo muy feliz y mucho más por las fans que aún nos apoyan. Ya eran las 4 de la madrugada.  El after party que nos habían hecho después del concierto fue fenomenal pero yo ya estaba cansado así que regrese al departamento, el YooSu se quedaron hasta el día siguiente. Realmente estaba  demasiado cansado. Me acosté en mi cama pero no conciliaba el sueño así que abrí mi laptop divagando por las páginas de internet un rato.”

Kim Jaejoong abrió su actual cuenta de Facebook y luego de aproximadamente una hora abrió nuevamente la antigua con la más remota esperanza de encontrar a Yunho en línea aunque era por demás obvio que no lo encontraría ya que de seguro estaría dormitando con los ojos entreabiertos y la boca muy abierta.

Sonrió abiertamente al recordar el mal hábito de Yunho al dormir.

____________________________________


El ruido de la puerta era exasperante. ¿Quién en su sano juicio tocaba la puerta a estas horas? Y no es que sea muy tarde, eran apenas las 9:45 de la noche pero Yunho estaba exhausto por las muchas horas prácticas, tantas horas de ensayo que significaba aprenderse los pasos de las nuevas canciones que cantarían en el concierto del regreso de DBSK.

Exasperaba en demasía el toqueteo desesperado de la puerta que estaba acabando con la poca paciencia de Jung. Abrió la puerta y su sorpresa fue grande al reconocer a aquel joven de delgada cintura y hermoso rostro que estaba apegado a la pared.

-¿Cómo es que entr…?

-¿Me dejas pasar? Es que…me pueden reconocer…-Jung dejó la puerta abierta para que este pudiera entrar.

-¿Qué haces aquí?

-¿Cómo estás?

Yunho se había quedado sorprendido al ver a Jaejoong fuera de su puerta y lo estaba más ahora ya que tenía frente a sus ojos a Jaejoong con una sonrisa radiante, aquellas que amaba. Se quedó observándolo unos segundos perdiéndose en aquella imagen que proyectaba, tan tierna, tan dulce y a la vez masculina. Salió de sus pensamientos volteando un poco el rostro yéndose a la cocina para beber un poco de agua.

-¿Cómo has estado?

-Bien…-Jaejoong bajó la cabeza al ver la seca respuesta de su amigo. Definitivamente las cosas habían cambiado y eso lo demostraba la conducta de Yunho.

-Changmin… ¿Cómo está él?

-Igual.

-Ya veo…-la masculina voz de Jaejoong hacía que los nervios de Jung estuvieran a mil y su corazón parecía caballo desbocado.

Jaejoong por su parte se sentía idiota de estar allí sin ninguna razón aparente aunque bien sabía que la razón era simplemente Yunho. Verlo de espaldas nunca le había parecido tan ¿‘hombre’?

Sacudió su cabeza por tan estúpido pensamiento. Se tensó, los nervios de igual manera actuaron en él cómo lo hicieran en Yunho.

El silencio sepulcral que hubo en aquel momento era bastante incómodo para los dos que se prolongó por unos minutos, no segundos. Yunho daba vueltas en la cocina, Jaejoong se mantenía parado en mitad de la sala que tenía visión perfecta hasta la cocina.

-¿Ya han comido?

-Sí.

-Oh… ¿has estado comiendo bien?

-si Jaejoong ¿algo más?

No es que lo entristeciera el hecho de que Yunho lo trate peor de lo que se trataría a un desconocido, pero si le daba miedo el hecho de que Yunho lo haya olvidado, que ya no lo quisiera. Se mordió los labios al sentir esa opresión en su pecho, lo mejor era salir de allí.

-No... Solo quería saber si estaban bien.

-¿Ya lo comprobaste? Recuerda –suspiró cansado- Jaejoong que ya no eres la ‘omma’ de TVXQ.

-Sí…-bajó nuevamente su rostro más triste aun.

-Bien...-Yunho volteó su mirada por segunda vez hacia Jaejoong ya que desde que se había metido a la cocina no lo había mirado por ningún momento. Jaejoong suspiró pesadamente, retomó sus pasos dirigiéndose a la puerta.

-Hasta luego Yunho.

-Adiós Jaejoong.

Regresó a casa muy acongojado. Al llegar lo único que hizo fue llorar como tal vez nunca lo haya hecho. Saber que Yunho no era más el chico cariñoso de hace tiempo le molestaba y dolía. Quería de vuelta a aquel Jung Yunho que alguna vez conoció y lo tendría de vuelta así tuviera que pelearse con él mismo y sus negaciones de ser lo que realmente es. Reconociendo que es más gay de lo que él mismo piensa que es.

Como se lo propusiera hace tiempo, aquella no fue la primera vez que Jaejoong le diera visitas secretas, sino que fue el inicio de muchas. Si quería a Yunho de vuelta sacrificaría su orgullo de hombre por tenerlo de regreso, a él y su ¿amor? Y por supuesto a Changmin, su ¿hijo?


______________________________________

Jaejoong quería comprender por qué visitaba a Yunho y su única respuesta es ‘saber que todo estaba bien con sus sentimientos, que nada de lo que le pasaba a su cuerpo cuando lo miraba por la televisión era real, que solo era porque lo extrañaba como amigo, que aquellos saltos que su corazón daba era simplemente porque había estado acostumbrado a la presencia de Yunho tanto como a la Changmin pero bien sabia Jaejoong que había una gran diferencia cuando veía a los dos y esa era que cuando veía a Changmin su corazón no saltaba como toro desbocado, cuando veía a Changmin su estómago no se contraía, cuando veía a Changmin las mariposas no volaban en su estómago haciéndole cosquillitas que todo mundo conoce y experimenta en esa etapa de enam…

-No! él no puede gustarme, no debe. Él es un hombre como tu Kim Jaejoong, UN HOMBRE MALDITA SEA KIM JAEJOONG!!!! Deja de pensar en él como si…como si…fuera tu hombre…. ¿Qué me pasa?!!!
Jaejoong sabía que esos sentimientos ‘estaban mal’ pero con un demonio!!! ¿Cómo decirle al corazón que se resista a emocionarse cuando ve aparecer a Yunho en cualquier set de televisión, o cuando por casualidad sale en las revistas o cuando en la tv salen noticias de la demanda y colocan fotos de cuando los cinco eran uno? ¿Cómo? Si alguien tenía la fórmula de hacer desaparecer esos sentimientos por favor que se la concedan porque por sí mismo era incapaz de arrancar esos sentimientos de su alma y corazón.

Las visitas siguientes fueron un tanto igual.

-¿No entiendo cómo es que puedes entrar sin que te reconozcan?…-su tono seguía igual de seco y parco, pero en esta ocasión era como si le reprochara algo.

-Para eso existe el maquillaje  y los accesorios  -Jae sonrió lindamente.

-Ya veo…-dio la media vuelta-…si quieres siéntate.

-Gracias

-¿Quieres algo de beber?...No sé un whisky.

-Ya les permiten tomar alcohol…-Yunho lo miró con reprimenda ante el comentario del mayor.

-Changmin ya no es tan niño…-aquellas palabras sonaron con lascivia a sus oídos, lo mejor era pasar por desapercibido el comentario del moreno.

-Eso parece, ha crecido mucho…

-Y no sabes cuánto…-nuevamente lascivia en sus palabras y Jaejoong sintió temor de las palabras de Yunho.

-Ya me tengo que ir.

-Como quieras.

Jaejoong en ese momento tuvo unas ganas infinitas de preguntarle si aún le gustaba como antes. Porque sí, Kim Jaejoong se había dado cuenta que Jung Yunho estaba enamorado de él muy aparte de lo que pasó hace tiempo ya. Lo miró unos segundos pero aquella pregunta quedo muerta en su garganta. No debía hacerla ya que era cosa de homosexuales y eso era algo que él ‘nunca seria’.

Yunho por su parte también luchaba con sus demonios internos aunque eran bastante diferentes a los de Jaejoong. Quería arrancarse a Jaejoong del corazón no porque pensara que sus inclinaciones o sentimientos estaban mal sino porque Jaejoong no era digno de tanto amor que le profesara, porque ya hace años, cuando la demanda estaba empezando su proceso y era evidente su separación temporal, se lo dejó muy en claro.

Flash Back

-¿Podemos hablar?

-Claro.

-Lo que te voy a decir no quiero que malogre nuestra amistad pero necesito sacar esto que tengo guardado en mi pecho…-Jaejoong lo quedó mirando mientras se daba cuenta como sus manos eran tomadas por el moreno, Yunho agachó su rostro para tomar un poco de aire y hablar-…Me gustas Jaejoong y demasiado, me he dado cuenta que me gustas desde hace mucho y...-Jaejoong se soltó del débil agarre de Yunho de manera áspera colocando una cara mundial de asco hacia Yunho quien lo miraba con tristeza al darse cuenta de lo que su ‘amigo’ pensaba de él con tan solo observarlo.

-¿Estas mal de la cabeza Jung Yunho o es que acaso tienes excremento en ella? ¿Sabes acaso lo que estás diciendo?

-Sí.

-Pues no parece Yunho, estás diciendo que te gusto ¿Te has dado cuenta acaso de que soy un hombre al igual que tú?!!!

-Sé que eres un hombre al igual que yo pero no puedo dejar de pensar de ti y no específicamente como un amigo Jaejoong.

-Pues ve sacando esa asquerosa idea de tu cerebro si no quieres perder mi amistad y confianza, la poca confianza que queda de ahora en adelante -Jaejoong se acercó a la puerta sin darse cuenta que Yunho había caminado rápidamente hacia él  encerrándolo en un fuerte abrazo impidiéndole la salida.

Lo volteó quedando frente a frente, Jaejoong abrió bien los ojos y sin darse cuenta abrió su boca del susto y esto fue aprovechado por Yunho quien no dudó en besarlo por primera vez. Jaejoong como pudo alejó su boca de la de Yunho. Sus manos estaban apegadas a sus costados inmovilizadas. En un corto alejamiento por parte de Yunho para tomar aire, Jaejoong aprovechó para cerrar sus labios fuertemente, Yunho lo miró un tanto desesperado volviendo a querer entrar en su cavidad pero Jaejoong se resistía a darle paso a la lengua de Yunho, este por su parte apretó con más fuerza los labios de Jaejoong hasta que este fue cediendo a la fuerza de la boca de Yunho más no al placer o al deseo. Se sintió asqueroso al sentir como la lengua de Yunho comenzaba a recorrer cada centímetro de su boca, no podía hacer nada. El cuerpo de Yunho bien sabemos es más grande y más musculoso y aunque el cuerpo de Jaejoong es bien formado no tenía la misma musculatura ni fuerza de Yunho quien en estos momentos ejercía más peso sobre él.

Yunho sintió un líquido salado sobre sus labios y fue allí que se dio cuenta que Jaejoong estaba llorando de impotencia de no poder librarse del beso que él le estaba dando. Su razón volvió a su cabeza alejándose de Jaejoong quien para esos momentos estaba decaído y casi sin aire. Soltó los brazos de Jaejoong y colocó sus manos a los costados y su cabeza en el pecho de este agachándola, cediendo a las lágrimas lleno de rabia.

-Perd…-las palabras se atascaban en su garganta.

-Eres un maldito marica de mierda Jung Yunho y ahora solo me das asco y repugnancia….-Jaejoong aún no se movía pero al menos ya tenía la boca libre para decir un par de cosas, si bien estaba con lágrimas en las mejillas las palabras que salieron de su boca lo dijo con calma pero con odio y asco y Yunho bien pudo apreciar esto.

Yunho se alejó un poco de Jaejoong para mirarlo a los ojos mientras seguían saliendo lágrimas de sus orbes

-¿Eso es lo que crees?...-Jaejoong ahora lo miraba con rabia calmada sin dejar de observar sus ojos-…de acuerdo. Siento mucho por lo que te hice pasar, esto…no se volverá a repetir…-dicho esto dejó a Jaejoong quien ahora resbaló por la pared cediendo al lloro y al asco que sentía por sí mismo pero que debía reconocer algo: Aquel ‘asqueroso’ beso había removido algo en él, algo que no era ni asco ni odio, pero  que definitivamente no quería ni debía sentir.

Los días pasaron calmados, tranquilos. Los dos involucrados se hablaban y reían frente a cámaras como si fueran los mejores amigos pero fuera de ellos eran como enemigos. El ‘fan servicie’ solo era trabajo que tenía que hacerse sí o sí.

Los demás muchachos notaron la tensión de todo esto aunque no sabían el trasfondo. Preguntaron a los dos que pasaba pero ninguno dio una respuesta que calmara la situación. Aunque Junsu sabía lo que realmente pasaba al igual que Yoochun y Changmin, pero nadie diría nada, eso era cosa de dos y ellos no eran ni Yunho ni Jaejoong.
Para empeorarlo todo SM hizo la separación una realidad. Dividiendo a los cinco jóvenes en dos grupos. Dividiendo a Dong Bang ShinKi en dos. Haciendo que Cassiopeia elija entre las dos partes. Dividiendo a una familia en tres: HoMin, JaeChunSu y Cassiopeia.
Fin Flash Back


Yunho aún recuerda sus palabras y eso es una razón básica para que él deje de pensar en Jaejoong aunque esto sea una tarea difícil y hasta se podría decir imposible.

Las visitas se hicieron frecuentes y en cada una Yunho iba abriéndose un poco más.

Ahora hasta podían charlar por buen rato, pero eso incomodaba a Yunho ya que él aún estaba enamorado de Jaejoong. En una de sus visitas Yunho creyó prudente hacerle una petición que aunque bien dolía sabía era lo mejor para ambas partes.

-Te voy a pedir algo Jaejoong.

-Claro dime –respondió con buen ánimo Junsu.

-Por favor deja de venir a verm…a vernos. S tú quieres, puedo decirle a Changmin que te espere uno de estos días ya que de seguro te aburrirás de tanto hablar conmigo.

-N-no…no me aburro.

-Ok…-el silencio nuevamente acompañaba sus presencias-…bueno es hora de que me vaya arreglando para los ensayos.

-Oh…entiendo, bueno ya me retiro.

-Ok.

Ante aquel pedido Yunho pensó que le había dejado más que claro a Jaejoong que ya no quería que viniera, pero muy por el contrario de lo que él pensara…Kim Jaejoong seguía viniendo y lo peor es que llegaba justo cuando Changmin no estaba y eso no le traía buena espina a Yunho. El estar a solas con Jaejoong sabía que estaba mal.
Yunnie <3: cansado="" de="" est="" la="" n.="" que="" s="" situaci="" span="" supongo="">
JaeBoo: <3: demasiado.="" extra="" los="" mucho.="" o="" s="" span="">
Yunnie <3: amos.="" br="" extra="" igual="" los="" nosotros="" o.="" te="">
Un buen lapso de tiempo pasó para que Jaejoong respondiera.
JaeBoo <3: aqu="" est="" n="" que="" s="" span="" uisiera="">
Yunnie <3: jae="" span="">
JaeBoo <3: dime="" span="">
Yunnie <3: bico="" br="" eres="" homof="" n="">
Otro lapso de tiempo se dejó entre los dos, más largo que el anterior.
Yunnie <3: cambiamos="" de="" disculpa="" la="" mejor="" molest="" no="" pregunta.="" que="" responder.="" si="" span="" te="" tema.="" tienes="">
JaeBoo <3: algo="" cambiado="" confiar="" creo="" de="" e="" forma="" he="" mi="" pensar.="" puedo="" que="" span="">
Yunnie <3: lo="" que="" quieras.="" span="">
JaeBoo <3: burles.="" no="" pero="" span="" te="">
Yunnie <3: idiota="" s="" ser="" span="">
JaeBoo <3: span="" yunho="">
Yunnie <3: jae.="" lo="" prometo="" span="">
JaeBoo <3: br="" creo="" en="" estoy="" he="" lo="" m="" me="" odiado.="" que="" s="" volviendo="">
Yunho se había quedado de piedra al ‘escuchar’ a su amigo. ¿Convertirse en lo que más detesta? ¿Kim Jaejoong gay? Eso era inaudito. Pero lo mejor será que el mismo Jae lo diga.
Yunnie <3: es="" lo="" m="" odias="" qu="" que="" s="" span="">
Jae Boo <3: bien="" lo="" sabes="" span="" yunho.="">
Yunnie <3: c="" cuenta="" dado="" de="" eso="" has="" mo="" span="" te="">
Jae Boo <3: br="" creo="" gusta="" hombre.="" me="" que="" un="">
Eso fue lo que le dolió más a Yunho, saber que su amigo a quien no veía como tal estaba enamorado de un hombre y que este no era él, aunque a estas alturas del partido ya estaba como indeciso si este hombre fuera él.  Así que en parte estaba feliz y por otra no ya que el miedo de no ser él lo carcomía.
Las conversaciones por el chat siguieron. Yunho en esta última conversación hizo que Jaejoong aceptara lo que realmente siente por él.
Yunnie <3: n="" serio="" span="">
JaeBoo <3: a="" ahogo="" br="" cada="" cerca="" como="" conversamos="" cosas="" cuando="" de="" deber="" ellos.="" ellos="" en="" estoy="" fans="" gusta="" hasta="" importantes="" las="" llenan="" lo="" los="" me="" miro="" muy="" nervioso.="" no="" nos="" nosotros="" ojos="" orgullo.="" perderme="" pongo="" porque="" profundos="" que="" s="" sabes="" sentir.="" siempre="" siento="" sintiendo.="" son="" tan="" tenemos="" tengo="" tiempo="" triviales="" ustedes="" veo="" vez="" y="" ya="">
Yunho perdía minuto a minuto las esperanzas.  Tenía…que ser astuto al preguntar.
Yunnie <3: bien="" canta="" l="" span="" y="">
JaeBoo <3: a="" asegurarte="" bastante="" bien="" cada="" d="" hace="" lo="" mejor.="" puedo="" que="" span="" y="">
Yunnie <3: as="" cantante="" es="" que="" span="" un="">
JaeBoo <3: es.="" lo="" span="">
Yunnie <3: c="" es="" mo="" span="" su="" voz="">
JaeBoo <3: al="" es.="" lo="" m="" menos="" nbsp="" ntica.="" para="" rom="" sensual="" span="" y="">
Yunnie <3: apea="" no="" o="" span="">
JaeBoo <3: es="" lo="" pues="" realmente="" s="" span="" suyo.="">
Yunnie <3: br="" oh="" veo.="" ya="">
Yunho entonces supo que Jaejoong no estaba enamorado de él, sino de Park Yoochun. ¿A quién veía cada día? ¿Quién tenía la voz sensual y romántica? ¿Quién aparte de él era bueno en el rap?: Yoochun. Aunque Changmin últimamente estaba haciendo muy bien el rap era obvio que no era Changmin de quien Jae estaba enamorado ya que con este hasta ahora no había hablado.
Aquella ‘confesión’ dolió y horrores.
Yunnie <3: bueno="" ir.="" luego.="" me="" nos="" que="" span="" tengo="" vemos="" ya="">
JaeBoo <3: br="" es="" n="" o="" qui="" quieres="" saber="">
Claro que no quería saber quién es ¿Quién en su sano juicio quería conocer a su ‘competencia’? Aunque de competencia no sería nada ya que al parecer Jaejoong ya lo había escogido. Pero…dicen que siempre es bueno conocer a tu enemigo.
Yunnie <3: como="" hahaha="" quieras="" span="">
JaeBoo <3: conoces.="" lo="" span="" t="">

Tenía que ser tan malvado con él como para decirle que se enamoró de otro hombre  sabiendo que él también está enamorado de él, de Kim Jaejoong.
Yunnie <3: n="" serio="" span="">
JaeBoo <3: bien.="" muy="" s="" span="" y="">

Eso era más que obvio, no por nada habían pasado algo de seis años viviendo juntos.
Yunnie <3: span="" veo.="" ya="">

Otro lapso de tiempo en el que cada uno esperaba que el otro pregunte.
Yunnie <3: a="" decir="" es="" me="" n="" o="" qui="" span="" vas="" y="">
JaeBoo <3: span="" t="">

Sí, Jung Yunho se atragantó con su propia saliva al leer lo que su ‘amigo’ había escrito o ¿Lo había escrito el mismo sin darse cuenta? No, era Jaejoong quien había escrito eso y no supo que responder ante la respuesta de Jaejoong.
JaeBoo <3: admitirlo.="" buena="" buenas="" bueno="" de="" demor="" en="" enamorado="" es="" fue="" gustas="" he="" igual="" la="" lo="" me="" mo="" muy="" nada="" name="" no="" noches.="" noticia="" parece="" pas="" perd="" que="" realmente="" s="" span="" t="" ti.="" y="" ya="" yunho.="">
Kim Jaejoong cerró su sesión de Facebook, cuando Yunho regresó de tomar agua Jaejoong ya no estaba en línea. Se quedó allí leyendo lo que Jae le había confesado. Esto era increíble pero le llenaba el corazón. Y como Jaejoong pidiera, él tuvo buenas noches y no, no soñó con los angelitos sino con el ángel-demonio de nombre Kim Jaejoong.

Jaejoong creyó que, después de tanto tiempo de no haber ido a ver a Yunho y de no haber tenido conversación alguna desde la última vez que le declaro que estaba enamorado de él, sería bueno ir a verlo. Así que fue.

Yunho al verlo no se tragó lo que pensaba y apenas Jaejoong dijo ‘hola’ Yunho hizo algo que le supo a Deja Vu.

-Sé a qué has venido…-sin darle tiempo a reaccionar Yunho se había abalanzado a los labios de Jae, quien estaba con los ojos muy abiertos sintiendo el repentino beso de Yunho. Se dejó llevar unos dos segundos por el limbo de la seducción pero en el mismo tiempo su razón regresó a su mente haciéndolo reaccionar. Trató de alejar con todas sus fuerzas a Yunho pero este ejercía y sujetaba con más fuerza su rostro. Jaejoong seguía luchando con las manos de Yunho para que estas dejaran de sujetarlo fuertemente y así poder liberarse de ese tosco beso.

Yunho seguía intentando meter su lengua en la boca de Jaejoong pero este no la abría más, muy por el contrario trataba de cerrar sus labios. Yunho con una de sus manos presionó con fuerza los costados de la boca del mayor para de esa manera poder meter su lengua en la boca de Jae quien luchaba con todas sus fuerzas. Jaejoong estaba encolerizado con Yunho. Por fin después de varios minutos de lucha Jaejoong logró alejarse de Yunho empujándolo con una fuerza que no poseía.

-¿Qué mierda crees que estás haciendo?...- Jaejoong abrió más los ojos mientras se limpiaba los labios-… Escúchame bien Jung Yunho: Una cosa es que yo haya aceptado que me gusta un hombre, que tú me gustes y otra muy diferente es que tú de la nada me beses!!!

-¿Qué hago?...-Yunho sonrió molesto-…lo que tú has estado queriendo hacer y no te decides!!!

-No sé de qué mierda hablas Yunho.

-¿En serio no lo sabes?...-Yunho nuevamente agarró fuerte los brazos de Jaejoong impidiéndole cualquier movimiento colocándolas detrás de la misma espalda de este cogiéndolas con una sola mano mientras que con la otra le cogía el rostro con fuerza besando nuevamente con rudeza los labios de Jae ya que este no permitía que Yunho lo besara. Nuevamente la lucha entre los dos era interminable, Yunho por querer besarlo y Jaejoong por no querer ceder a lo que hace tiempo venía soñando. Jaejoong logró darle un golpe en la zona baja a Yunho para que este lo soltara y lo logró.

-No me vuelvas a tocar en tu puta vida Jung Yunho!!!!

-¿A qué mierda vienes entonces Jaejoong? –dijo en un tono bajo Yunho mientras levantaba su mirada de manera aguda-  ¿a qué? Sabes muy bien lo que siento por ti, que soy gay y aun así sigues jugando conmigo.

-No es…

-¿No es cierto? –Yunho se incorporó una vez que el dolor se le había pasado.

-Yo…

-¿Tu qué Jaejoong? Ahora vas a decir que no lo sabías! –su sonrisa de lado llena de rabia se hizo presente en la cara de Yunho.

-No es cierto.

-Vienes cada día a coquetearme!

-No es cierto.

-Claro que es cierto y lo sabes pero eres lo bastante astuto... –se acercó quedando a unos metros de Jae.

Jae respiraba agitado, lleno de rabia y excitación.

-Vienes cuando Changmin no está!! Vienes cuando sabes que estoy totalmente solo!! ¿Crees que no me he dado cuenta?!!

-Yo…yo solo vengo a ver como estas. Solo eso.

-Con un demonio Jaejoong!!!! Reconoce de una puta vez que te gusto y que quieres estar conmigo y no solo como amigos.

-Vete a la mierda!!! Yo no quiero estar contigo más que como un amigo, nada más.

-¿Sabes qué??...-Yunho suspiró largo y cansado-…Lárgate…-Jaejoong se había quedado de piedra parado mirando asustado a Yunho quien le habló seguro de lo que decía y este último al verlo fuera de sí, no tuvo más que gritar para que este obedeciera-…he dicho que te larges!!!!
Jaejoong despertó de su letargo y no esperó un minuto, así como vino se fue.

Changmin estaba yendo a ver a los muchachos para ir a una party pero recordó que tenía que entregarle una chaqueta a Minho que este le prestó hace un par días atrás, regreso sobre sus pasos directo al ascensor. Cuando esta se abrió vio salir de este a ¿Jaejoong? Al parecer este no lo había visto puesto que venía con la cabeza agachada saliendo a paso rápido de aquel lugar.
Sin perder tiempo Changmin subió al ascensor llegando en cuestión de segundos al departamento que compartía con Yunho. Abrió pero no vio a nadie en la sala, camino directo a la habitación de Yunho y allí estaba este sobre su cama boca abajo con algunas almohadas sobre su cabeza escondiendo su rostro.

-¿Desde cuándo Jaejoong está llegando al departamento a escondidas?

-Changmin déjame solo ¿quieres?

-Lo haré si me dices desde cuando Jaejoong viene a verte a escondidas ¿Acaso es el la ‘chica’ que viene a verte cada vez que salgo?

-Maldita sea Changmin!!! Dije que quiero estar solo!!! ¿No puedes entender que quiero estar solo?!!!

Changmin abrazó con fuerza a su amigo quien empezó a sollozar al sentir el cálido abrazo de su menor descargando su dolor y llanto en los brazos de Changmin.

Después de unos minutos en los que ya estaba relajado le relató a detalle lo que le había pasado estos días con las visitas de Jaejoong. Changmin abría los ojos a más no poder al escuchar lo que su hyung le contaba y es que no podía ser cierto que Jaejoong se haya convertido verdaderamente en lo que más odia. Jaejoong era homofóbico aunque ya no tanto pero de ahí a estar enamorado de Yunho y que se lo haya dicho….eso sí era demasiado aunque nunca le pareció imposible. Ahora que lo pensaba bien, creyó que Jaejoong se había demorado en aceptarlo pero al menos ya había dado el primer paso y eso era algo que celebrar pero lo que no quería era ver sufrir a su hyung, no por las indecisiones de Jaejoong.

-Pues…no es que este de su parte pero bien sabes que él era o es homofóbico y que haya aceptado que te gusta es mucho.

-Aun así Changmin.

-Solo dale tiempo hyung y ya verás que…

-Celos. Celos es lo único que le daré…-Yunho miraba el suelo fijamente como pensando en lo que haría y eso hizo mover la cabeza negativamente a Changmin.

-Solo espero que no salgas dañado, ni tú ni Jaejoong….-Jung seguía con la mirada perdida en la nada.

-Yo ya aposté mucho por él, pero él no da su brazo a torcer en cuando a darse una oportunidad de amar. Pues si no es a las buenas…tendrá que aceptar que es gay y que me ama por las malas…-Changmin sentía cierto recelo en las palabras de Yunho-…Aprenderá del dolor a aceptar lo que verdaderamente es.

Changmin ya no podía hacer más.

Jaejoong apenas llegó al departamento fue directo al baño a lavarse la boca con cuanta pasta dentífrica encuentre. Una y otra vez sobaba sus labios con fuerza. Es cierto que gustaba de Yunho pero era solo eso, un gusto y por cuenta propia corría que ese sentimiento desaparezca de su corazón. Él no se haría gay por nada del mundo, él era Kim Jaejoong quien nació hombre y morirá siendo hombre.

Lloraba en el intento de lavarse los labios, ya estaban demasiado rojos por tanto sobar una y otra vez.

-Maldita seas Jung Yunho!!! Maldita seas!!! -recordaba el beso cada vez que se pasaba los dedos por los labios, las rudas caricias en su boca, la lengua entrando sin permiso. Se perdía una y otra vez en las sensaciones que este beso le provocó y aquel sentimiento de gusto que se apoderaba de él al recordarlo hacía que peor se sienta.

Junsu minutos antes al escuchar abrirse la puerta con fuerza y vociferar a Jaejoong corrió a ver qué pasaba. Vió como Jaejoong se encerraba en el baño diciendo una y mil groserías repitiendo el nombre de Yunho.

-Jaejoong ¿Qué sucede?...-Junsu estaba asustado, Yoochun quien recién llegaba también se acercó un poco pero no le presto mucha atención. Junsu al ver que Yoochun no se preocupaba por lo que le pasaba se sorprendió. Se supone que ellos eran soulmates ¿no?

-¿No vas a preguntar nada?...-Yoochun soltó un suspiro ahogado

-No…-Junsu lo miró más sorprendido aún con cierto signo de interrogación en su rostro, pregunta que no salía de su garganta pero que Yoochun logró formular-… ¿Por qué? Porque él solito se lo busco.

-No te entiendo.

-Fue a buscar a Yunho a su departamento y este lo besó o al menos eso parece y bien sabes que Jae aunque sabe que es gay no lo va a admitir.

-¿Cómo sabes que lo besó?... ¿En serio lo besó? O_O

-Sí…o eso parece porque cuando salió del departamento de Yunho…-Junsu lo miró levantando una ceja como queriendo preguntar nuevamente-…lo seguí ¿de acuerdo? Como sea… y cuando él bajó se andaba sobando los labios a cada segundo.

Junsu sonrió un poco al ver que su amigo se había atrevido a tanto por Yunho. Ya que a pesar de que Jaejoong no lo admitiera, todo lo había hecho por ver a Jung Yunho de quien se había enamorado. Ojalá él tuviera el mismo valor de hacer ese tipo de cosas.

Esa semana tenía una toma de fotos en la que le dieron un collar con un anillo colgando de este como accesorio, complementario del vestuario. La misma empresa se lo dio como presente al terminar la sesión.

Ya han pasado varias semanas desde que Jaejoong le dejó las cosas más que claras a Yunho por segunda vez, además de que el primero no ha vuelto a aparecerse frente al segundo para llenarlo con mil dudas; pero los celos eran fuertes y calaban muy hondo en su ser, tanto así que llegaban a estresarlo cada que podían.

Jaejoong se movía de acá para allá una y otra vez durante muchos días tratando de disipar los celos que en él crecían, agrandándose y fortaleciéndose segundo a segundo que pensaba en el tema y sobre todo al enterarse de un niñato que pertenece a un grupo de música recién salido del ‘horno’ y que para su mal se le parece ligeramente físicamente sobre todo por aquel corte de cabello que Jaejoong algún día hace años ya se hiciera y luciera haciendo enloquecer de amor a Yunho y a las fans en la época de Mirotic.

Los rumores acerca de que Yunho quería conocerlo circulaban día a día y eso molestaba sobremanera. Ya estaba hartando de todo ese embrollo. Todos los días se la pasaba pensando en el beso que forzosamente le diera Yunho hace semanas y un sentimiento de miedo llenaba su corazón. Pero su orgullo no le permite aceptar lo que realmente es y no lo va a aceptar NUNCA.


Estaba más que dicho que él estaba enamorado de Yunho y eso mismo le había confesado a este último pero Jaejoong pretendía quitarse ese sentimiento fuera como fuera, utilizaría cualquier método o antídoto para desaparecer ese erróneo sentimiento, pero ¿Quién puede desaparecer el amor de nuestro corazón cuando uno se enamora? ¿Cómo decirle al corazón que deje de latir cuando ve a la persona dueño de su corazón? ¿Existe el antídoto para desaparecer el amor y sobre todo de su propio corazón y alma? Si alguien lo tiene, por favor…ya no se lo dé a Jaejoong porque este ha caído en cuenta que ya no lo necesita porque sabe que está perdidamente enamorado de Yunho.

Solo faltaba una noche completa y un día de ensayo para que DBSK haga su come back con solo dos de los integrantes. Aquella última noche les habían dejado libre simplemente para que descansen ya que al día siguiente darían los últimos retoques para la función.

-¿A dónde vas?

-Oh!…he quedado con Minho para ir a cenar. Llevo llave así que no me esperes despierto hyung… aunque nunca lo haces…-Changmin sonrió divertido mientras levantaba una de sus cejas-…no eres omma.

Yunho se puso a ver un poco de TV pero todo estaba aburrido así que decidió hacer caso a lo que el manager les había mandado: ir a descansar, muy al contrario de su querido donsaeng.

Qué bien!!! Solo otra vez.

Mil cosas le venían a la mente desde los inicios de su carrera con los otros cuatro muchachos hasta su separación temporal por el que estaban pasando. Todo se veía tan complicado que no sabía si alguna vez esto se iba a arreglar y rogaba a Dios día a día porque así fuera. Unos minutos después y Yunho ya estaba metido bajo las sabanas.

Aún quedaba un día para el concierto y los nervios estaban presentes. Sus ojos se iban cerrando poco a poco, Morfeo se había acordado de darle una visita al fin o eso parecía hasta que el sonido desesperado del timbre lo despertó. No quería pararse, talvez era una fan loca que había entrado a tomarse una foto pero él no estaba para esas cosas ahorita, lo único que quería era descansar en su suave camita. Por un momento el timbre dejó de sonar para volver al mismo ritmo otra vez.


Una y otra vez ese sonido que empezaría a odiar desde ahora sonaba casi en su oído.

-Carajo!!!. Juro que si es Changmin lo ahorco ¿no se supone que había llevado sus llaves?...-Yunho se levantó renegando porque Changmin tocaba como loco por no haber llevado sus llaves y de paso por haberlo sacado de tan buen sueño que no veía desde hace mucho tiempo.

Abrió la puerta y empezó a vociferar contra Changmin.

-¿Se puede saber por…?...-y esto tenía que ser un sueño. No podía ser cierto.

____________________________________

Jae ya estaba harto con la situación: Ir o no ir. A ese tal Karam ya lo tiene entre ceja y ceja y según tenía entendido este iba a ir al concierto come back de DBSK solo para ver a Yunho y eso hacía que su hígado reviente a punto de darle una fuerte hepatitis o cirrosis. Si Karam se le acercaba a Yunho no sabía que podía suceder, capaz y Yunho se terminaría enamorando de ese niño y eso no lo permitiría jamás. Yunho solo era de él.


¿Desde cuándo?....Desde siempre y no lo jodan que ahora está con la mierda encima! Era suyo desde siempre solo que hasta ese momento no lo había aceptado. Pero ya era tiempo de aceptar lo que hace mucho tiempo sabe que es: Gay/ Homosexual.

Ya habían pasado un par de minutos desde que llego al departamento que comparten Yunho y Changmin y sabe que este último no está porque lo ha visto partir. Y eso realmente fue una coincidencia del destino. Ahora los nervios estaban presentes pero tampoco había vuelta atrás ¿estaría bien lo que estaba haciendo?
Levantó la mano dispuesto a tocar el timbre pero la indecisión que volvió a su cuerpo lo hizo abstenerse.

-No Jae… ¿Qué mierda estás haciendo?...-Jaejoong se reclamaba solo por las acciones que estaba a punto de hacer. Jaejoong regresó al ascensor sin voltear. Estaba mal estar allí. Presionó unos botones y la puerta se cerraba ante sus ojos dejando atrás todo aquello que había conseguido hasta ese minuto, pero era mejor así.


___________________________________

Yunho se quedó de piedra al ver a Jaejoong y se quedó tan helado como una estatua al sentir los labios de este sobre los suyos besándolo profundamente. No respondió y no porque no quería solo que estaba en shock por lo ocurrido, solo se dejó hacer.


Minutos antes…

La puerta del ascensor estaba por cerrarse pero justo en ese momento Jae sonrió y sostuvo la puerta del ascensor deteniéndola, llevando directamente su mano hacia el timbre de aquel departamento una y otra vez hasta sentir sus dedos dolerle de tanto presionar. Obedecería lo que le mandaba su corazón. Fue así que terminó por tocar el timbre.

Segundos antes de que Yunho abriera pensó en una excusa: Recriminarle a Yunho y preguntarle por qué no le había escrito un solo ‘Hola’ o ‘Perdón por lo ocurrido la última vez’ cuando este había estado en el Facebook, al menos eso se merecía. Pero… en realidad, sin mentir y en honor a la verdad lo único por lo que Jaejoong había ido era para ver a Yunho. Sus ganas de mandarlo a freír espárragos se fueron al caño al verlo despeinado.

Sintió nervios pero ya estaba hecho, había besado tempestuosamente a Yunho pero este tal parecía no le importaba el esfuerzo que Jaejoong había hecho al reconocer ser algo que tanto odiaba, estar allí y sobre todo…ser el iniciador del beso.

El calor de sus mejillas eran tan intensas y no por haber iniciado el beso sino que ahora la vergüenza abarcaba todo su ser porque Yunho no respondía como cuando hace unas semanas lo besaba con ahínco y lascivia. Se alejó con el corazón estrujado al no sentir respuesta de parte del otro.

Ahora era el quien tenía que pedir disculpas por lo hecho.

-Y…Yunho perdón, yo…-lo mejor sería salir de allí cuanto antes. Caminó unos cuantos pasos fuera del departamento mientras Yunho lo miró fijamente sin perder un solo movimiento.

-¿Sabes cuánto has demorado?...-casi gritó Yunho al ver a Jaejoong en la puerta del ascensor.

-¿Qué?...-Jaejoong volteó su cabeza hacia la puerta del departamento donde estaba Yunho.

-¿Sabes cuánto has demorado en reconocer que te gusta un hombre, que eres gay y sobre todo, que ese hombre que te roba los sueños, dueño de tus miedos, temores y dudas y de tu amor…soy yo?

Oh sí, Yunho era un engreído! Pero con derecho.

Jae se quedó mirándolo sorprendido y sin decir nada. Yunho caminó más y más hasta quedar al lado de Jaejoong a quien cogió del brazo metiéndolo al departamento y él no decía o hacía nada de nada por detenerlo tal como lo hubiera hecho semanas atrás. Era como si un imán lo estuviera atrayendo, como si se hubiera metido en su mente y obedecía a lo que dijera. Yunho lo atrajo más hasta entrar definitivamente al departamento echando cerrojo a la puerta tras de sí.

-Ya no hay vuelta atrás Jaejoong. No más…-Jaejoong sintió como su corazón galopaba a un ritmo increíble mucho más al ver a Yunho acercarse con aquella mirada llena de deseo y lujuria mezclada de amor y pasión.

-Yunho…-Yunho lo abrazó colocando sus manos alrededor de su delgada cintura, su mentón encajó perfectamente en el cuello de Jaejoong apegando un poco más su cuerpo al de este último.

Jaejoong por su parte cerró los ojos por unos segundos fuertemente mientras de estos salían lagrimas que traían consigo sentimientos encontrados: miedo, deseo, temor, más deseo, y sobretodo…amor.

Todos esos sentimientos menos dudas, esos ni siquiera aparecieron en su mente. Sabía lo que era y lo que quería: gay y pertenecerle a Yunho de por vida.

Mientras tanto Yunho había empezado a besar su cuello con besos cortos, besaba cada centímetro de piel descubierta que encontraba en su paso. Poco a poco fue subiendo hacia su lóbulo el cual mordisqueó de manera suave y provocativa haciendo gemir quedito a Jae. El rastro de lágrimas fue quitado por los besos que Yunho proporcionaba por su nariz y mejillas hasta llegar a sus labios los cuales respondieron al instante con el mismo suave ritmo.

Yunho lo miraba enamorado mientras subía las manos del otro sobre cada uno de sus hombros. Jaejoong entrelazó sus manos detrás de la nuca de Yunho quien por su parte volvió a tomar nuevamente de la cintura a Jaejoong empezando el beso suave y tierno. Jaejoong besó como si fuera la primera vez que besaba a alguien. Sus besos eran torpes, parecía novato en el acto de besar, no sabía qué hacer. Y es que el besar a alguien del otro sexo es bastante diferente a que tú seas besado por alguien de tu mismo sexo. Era diferente el ser la ‘mujer’ de otro hombre.

El beso se fue profundizando más y más. El aire estaba haciéndose escaso por lo que tuvieron que separarse unas cuantas veces para volver a retomar el beso a los segundos de haber terminado.

Jaejoong sentía la lengua de Yunho dentro de su boca jugando con cada parte de esta, quiso hacer lo mismo pero no podía, la lengua de Yunho claramente ganaba la batalla y él solo seguía despacio el ritmo que Yunho imponía.

-Jae…quiero hacerte mío…solo mío…-y aquella frase le dio mil y una vueltas en la cabeza.

Era lo que era y lo había aceptado, lo gracioso es que él pensó que si iniciaba una relación con otro hombre, con Yunho, él sería el ‘hombre’ pero no, fue todo lo contrario. Y es que no podía contra la mirada tan fuerte, profunda y masculina de Yunho, se sentía tan débil en su cuerpo ¿así se sentiría una mujer en su posición? Se sintió demasiado gay al pensar aquello. Jaejoong abrió los ojos tanto como su fisionomía se lo permitía, como platos como muchos suelen decir.


Las dudas que parecían haber desaparecido por completo hace unos minutos habían vuelto a su cuerpo envolviéndolo por completo. Trató de zafarse del fuerte agarre pero Yunho ya estaba más que decidido y Jae no escaparía esta vez.

-Yunho ¿qué haces? No! suéltame…-Yunho había levantado a Jaejoong sobre sus hombros con dirección: su habitación-…Yunho escúchame yo…

-No, ya te he escuchado por mucho tiempo y ya estoy cansado de esto. No puedes negar que te agrada esto que estas sintiendo y lo que está pasando con nosotros.

-Pero está mal…-Yunho bajó a Jaejoong de sus hombros cuando ya estuvo en la puerta de su habitación la cual había abierto con su pie.

Sin saber cómo, sus ojos conocieron el nuevo cuarto de Yunho y aquel decorado de la habitación definitivamente no iban con el color de las paredes. De acuerdo! Tenía que reconocerlo una vez más: definitivamente y sin opción a reclamo…era más gay de lo que se imaginaba.

-¿Qué está mal Jae?...-preguntó Yunho suavemente mientras volvía a acercarse a Jaejoong volviendo a besarlo bajando por su cuello hasta hacerlo gemir de tanto placer. Jaejoong quería alejarlo de su cuerpo pero sentía una fuerza superior que le negaba los movimientos y este no era la fuerza de Yunho, muy por el contrario iba acercándolo uno y otra vez más y más a su cuerpo por voluntad ya no tan propia.

-No…Hhmmm….ahhh…

-No lo niegues más Joongie…-Jaejoong se sentía extraño con lo que sentía en aquellos momentos que Yunho lo besaba. Cada vez que este pasaba su lengua por sus labios y cuello succionando suave y fuerte y el respondiendo de igual manera.

Yunho detuvo sus caricias llevando su mano al mentón de Jaejoong.

-Es momento de pasar a la fase siguiente Joongie…-Yunho comenzó a desabotonar la camisa de Jaejoong siendo detenido por este mismo quien lo miró avergonzado.

-No…no vas a encontrar senos Yunho…-una ligera sonrisa se dejó ver en los labios del líder.

-¿Crees que no lo sé?…-un corto beso y sus manos siguieron desabotonando la camisa de Jae mientras sus besos iban camino al sur.

Yunho siguió bajando un poco más, su viaje sin retorno había comenzado, Jaejoong solo gemía quedito por cada caricia que Yunho proporcionaba. Sacó a paso lento la camisa que cubría el pecho de Jae mientras lo entretenía con sus besos. Jaejoong no sabía que hacer solo respondía a los besos del moreno  cada que este bajaba besándole el cuerpo, entre ellos sus tetillas. Jae tapaba sus gemidos con una de sus manos pero Yunho la quitaba de allí ya que quería oír los gruñidos de Jaejoong, lo quería oír gemir, decir su nombre ya que esto subía más su lívido.

Yunho subió una vez más levantando sus brazos clara señal de que quería que Jaejoong le quite el polo de dormir que hasta el momento llevaba puesto. Jaejoong, quien estaba con la camisa puesta aún aunque abierta por el anterior trabajo de Yunho, lo miró unos minutos mientras Yunho le hacía morritos con la boca ‘pidiéndole’ que le quite el polo. Jaejoong agachó su cabeza tragando fuerte sonriendo tímidamente por los pucheros que Yunho hacía, con nervios en las manos, levantó sus brazos hasta el polo de Yunho empezando a retirarlo, de haber sido mujer la que estaba frente a él, ya la hubiera desvestido. Ahora entendía por qué la mujer cuando es su primera vez se tapa hasta las costillas al estar desnuda frente al hombre que ama, pensar en eso le hizo sentir más gay aun de lo que aceptaba ser.

-Mil veces te han dicho que eres hermoso y eso no puedo negarlo, mucho menos ahora…-una vez  que estuvo sin el polo, Yunho regresó a las acciones anteriores besando los labios de Jaejoong y tocando los dos pequeños botones que se habían erguido con sus caricias.

-Hmm Yun…Yunnie…-Yunho sonrió ante el sobre nombre que hace tiempo no escuchaba de sus labios- me gustas…t-te amo…

Al fin, después de años luz Jaejoong había aceptado que gustaba de Yunho y Yunho estaba más que complacido con lo oído. Su amor era totalmente suyo.

Jaejoong estaba cada momento más excitado que el anterior, se dejaba besar y besaba al igual que Yunho quien para estos momentos ya estaba acariciando la hombría de Jae. Este abrió los ojos al sentir la mano de Yunho encima de su entrepierna que se notaba a simple vista estaba erecta. Quitó la mano de Yunho con cierto nerviosismo y un clarísimo sonrojo en las mejillas. Yunho volvió a tocar el lugar sin vergüenza alguna haciendo que Jaejoong gima ante su contacto. Poco a poco fue haciendo que Jaejoong retrocediera hasta que cayera a la cama, suave cama debía reconocer.

Se sentía un poco patético al hacer el papel de ‘mujer’ de Yunho como lo describían las fans en algunos fanfics…OK, en todos los fanfics.

Veía con los ojos bien abiertos como Yunho se iba despojando del resto del pijama y de paso le quitaba los pantalones a él. Se sintió un poco más gay al momento en que tapo sus partes íntimas, eso solo hacían las mujeres pero era demasiado vergonzoso estar desnudo frente a otro hombre.

Mierda!!!

Yunho sintió la incomodidad de Jaejoong así que empezó a besarlo de nueva cuenta mientras seguía tocando su miembro que ya estaba erguido.

-¿Te molesta?...-y aquella pregunta tuvo dos significados para Jae. La primera era si Yunho le había preguntado si le molestaba la situación de estar a punto de tener sexo con él o la segunda era si el pantalón le molestaba, pero como se inclinó más por la segunda respondió.

-Sí…-Yunho agachó la cabeza al escucharlo ya que él había optado por la primera opción. Trató de bajar del cuerpo de este.

Dicen que los hombres llegamos hasta donde la mujer le permite. La pregunta es… ¿hasta dónde podemos llegar los hombres cuando el otro hombre lo permite? Pero en qué mierda de comparación se había metido.

Jaejoong se quedó sin comprender pero al ver que Yunho salía de su encima no dudó ni un segundo en atraerlo y besarlo como hace minutos atrás lo haya hecho. Yunho lo miró extrañado.

-¿No me dijiste que te molestaba?...-Jaejoong de igual manera lo miró sorprendido por sus palabras, pero luego pensándolo bien sabía que Yunho había optado por la primera opción y comenzó a reír-… ¿Por qué te ríes?


-Me molesta el pantalón…idiota…-Yunho rasco su nuca como niño cuando le llaman la atención.

Yunho dejo de lado las sonrisas y volvió a sus acciones. Quitó el pantalón mientras besaba a Jaejoong. Cuando ya estaba desnudo también, tomó el miembro de Jaejoong empezando a masturbarlo mientras este se cogía como podía de las sabanas de la cama ya que el placer inundaba sus cinco sentidos, unas presiones más en la base hasta que Jae se vino en la mano de Yunho.

Yunho seguía besando con parsimonia el cuerpo de su amante. Jaejoong empezó a besar a Yunho, trató de abrir sus ojos y al hacerlo estos se dirigieron a la parte sur de Yunho y lo que vio lo dejó asustado. Yunho trató de voltearlo para de esa manera penetrarlo como hace tiempo soñaba, más Jaejoong seguía con la mirada en esa parte con los ojos bien abiertos, como asustado.

-Voltéate… -Jaejoong lo miró dudando un poco aun con los ojos bien abiertos-…gírate Jaejoong…-Jaejoong por su parte tragó saliva al mismo tiempo que señalaba algo al sur con su dedo índice. Yunho como todo sinvergüenza empezó a reír-…quiere atención Joongie…-Jaejoong lo miró más sorprendido y rojo de la vergüenza. ¿Cómo podría entrar todo ‘eso’ en su estrechísimo ano?

Mil cosas acudieron a su mente, como una posible entrada al hospital por desangramiento anal.

De nuevo esas malditas dudas y aquel temor se apoderaron de su cuerpo y mente.

-No…-comenzó a gatear por sobre la cama de Yunho con intenciones de largarse de allí pero como Yunho le dijera al comienzo ‘No había vuelta atrás’. Yunho lo cogió con fuerza del cuerpo volviéndolo a colocar en su anterior posición y Jaejoong luchaba debajo. Yunho logró voltearlo con algo de fuerza hasta tenerlo en la posición perfecta pero Jaejoong en su instinto de ‘supervivencia varonil’ se giró quedando frente a frente con Yunho, este lo miró directamente a los ojos.

-Ya hemos llegado muy lejos Joongie. Ya no hay vuelta atrás ¿lo recuerdas?

-Pero no voy a aguantar…Yunho por favor…-su mirada fue directamente al miembro de Yunho-…me va a doler…es muy grande y....grueso…no va a entrar en mi…-Jaejoong, con carita de perrito asustado y sin dueño, ahora estaba con lágrimas en sus ojos, para de esa manera ‘ablandar’ el corazón de Yunho, pero claro que este bien sabía de las mañas de Jaejoong para conseguir algo. No cabía duda: entre la mujer y Jaejoong no había diferencia alguna. Bueno…solo dos: su miembro y su pecho.

-Déjamelo eso a mí. Sí dolerá pero…-Jaejoong abrió los ojos de nuevo zafándose de las manos de Yunho y Yunho cogiéndolo con más fuerza-…pero prometo ser gentil ¿sí?...-¿acaso no pretendía serlo desde un inicio? Jaejoong tragó fuerte pero verdaderamente y después de pensarlo mucho Yunho tenía razón, ya habían llegado lejos y no había vuelta atrás, y sobre todo al recordar a ese tal ‘Karam’ pues se decidió más de lo que por sí mismo hubiera querido.

Yunho lo besó y Jae nuevamente se acostó por voluntad propia sobre la suave cama preparándose psicológicamente por lo que pasaría en unos segundos, se quedó boca arriba. Yunho se echó sobre su pecho besándolo mientras sus manos hacían su trabajo en la entrada del mayor, moviéndose despacio de un lado a otro tratando de dilatarlo, Jaejoong tenía gesto de dolor y nada de placer en su rostro al sentir los dedos de Yunho en su interior. Yunho nuevamente lo miró y besó de manera suave y ruda al mismo tiempo. Jaejoong trataba de mirarlo y responder de la misma manera, cosa que hizo para relajarse al sentir dos dedos intrusos en su anatomía.

Yunho sintiendo que ya todo estaba listo cogió su miembro colocándolo en la entrada de Jaejoong, quien trató de mirar hacia el sur pero fue detenido por los besos de Yunho quien se introducía poco a poco. Jaejoong cerró los ojos por el dolor que solo la punta le causaba.

-D-duele…Yunho…duele….-Yunho no se detuvo y siguió metiéndose cada segundo más. Jaejoong llevó sus manos a la espalda de Yunho arañándola, dejando huellas de dolor que pronto se volvieron en huellas de placer según Yunho iba introduciéndose más en él. Espero unos segundos y arremetió contra su el ano de Jae quien ahora solo estaba con los ojos cerrados aguantando el dolor. El sonido que producía la intromisión deleitaba a los dos, era más fuerte que producía el chasquido de sus bocas al besarse. Era diferente el sonido de la penetración y sobretodo deleitable a su oído.

Yunho dejó de besarlo para dar un gemido de placer, momento que Jaejoong aprovechó para mirar hacia abajo y con lo que vio se traumó. El grueso y grande o colosal (como lo quieran llamar) miembro de Yunho se hundía en su ano poco a poco hasta que por fin tocaba fondo haciendo que Jaejoong por fin dejara de mirar y se cogiera más fuerte de la espalda de Yunho.

Yunho se quedó quieto unos segundos para que Jae se acostumbrara nuevamente a lo que había visto pero había pasado tanto tiempo esperándolo que unos segundos más se hacían una eternidad. Se movió y Jaejoong lanzó un gritillo cosa que muy poco le importó y siguió moviéndose en la intimidad de Jae. Este por su parte nunca se imaginó que hacer el amor con otro hombre fuera doloroso pero más placentero que hacerlo con una chica y hacer el papel que ellas hacían de verdad era la gloria misma o al menos eso lo experimentó minutos más tarde.

Yunho se movía cada segundo más rápido y las embestidas eran concisas. Una y otra vez Yunho se metía en él y él ya no solo gemía, ahora gritaba de placer. Levantó su mano hacia su boca para no hacerlo pero Yunho como en ocasiones anteriores sacaba su mano de allí para de esa manera oír sus gemidos y jadeos incluyendo su nombre en estos.

Jae ahora era el que se movía como serpiente bajo el cuerpo de Yunho haciendo un ‘baile’ acompasado. Sus manos tocaban la espalda de Yunho mientras sus piernas se aferraban a las caderas de este.

Yunho por su parte colocó sus manos a los costados del cuerpo de Jae para poder seguir metiéndose en su cavidad que le pareció la más estrecha del mundo o ¿es que la sentía diferente por ser Jaejoong? Y sí, aunque no lo crean Yunho ya se había acostado con muchos otros antes que Jaejoong solo para olvidarse de  él aunque esto realmente no sea una excusa.

Jaejoong seguía en la gloria y tocó esta cuando sintió un espasmo recorrer su cuerpo en el momento en que Yunho dio una fuerte estocada en aquel punto que hace que todos nuestros sentidos desaparezcan por completo. El empuje en su próstata se sintió demasiado bien ya que aquel espasmo lo sintió desde su cabeza pasando por su columna vertebral hasta llegar a tocar la punta de sus pies.

Se vino entre los dos cuerpos sin siquiera haber sido bombeado su miembro. Y Yunho lo haría segundos después luego de dar unas estocadas más en el interior de Jaejoong.

Ambos ‘Te amo’ salieron tan natural.

Luego de haber hecho el amor Jaejoong estaba más que cansado y sus ojos le pedían que se cierren pero también quería estar despierto para ver a Yunho.

-¿Te gustó? –Jae solo sonrió mientras sacudía su cabeza de arriba abajo despacio.

-Te amo tardón.

-¿Tardón?

-Sí, te tardaste mucho al reconocer lo que sentías por mí y lo que eras…-en medio del sueño Jaejoong hizo un morrito con sus labios-…se nota que quieres tener los ojos abiertos…-Jaejoong sonrió ante las palabras sarcásticas de Yunho, por una noche y para ser la primera vez había sido suficiente para él y su cuerpo.

En cuestión de segundos Jaejoong quedó a disposición de Morfeo y Yunho como es muy celoso con lo que le pertenece, en este caso Jaejoong, también acompañó a su novio en tan tranquilo y relajado viaje para abrirlos de golpe.

-Espera….aun no te duermas.

-Pero…tengo sueño Yunho…

-Aun no te he pedido que seas mi novio o ¿no quieres serlo?

-¿Ya me lo has pedido?

-No, por eso no quiero que no te duermas aun.

-Ok.

-Kim Jaejoong ¿quieres ser mi novio?

-Si así lo quieres.

-Jae!!!

-Por supuesto que sí babo. ¿Algún día nos casaremos?

-Por hoy es suficiente. Morfeo!!! Me entrego a tus santos brazos...

-Idiota! tú sí que sabes molestar el ambiente. Baka!…-los dos ahora sí se quedaron dormidos sonriendo por tales comentarios aunque claro que Jung Yunho de seguro mañana tendría un hermoso moretón en su brazo, regalo de su ahora novio Kim Jaejoong.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD