Te amo incluso, cuando te odio - Cap. 12

3 comentarios
Huyendo del amor



— ¿Hoy sale tu papá de rehabilitación cierto?
Si al fin le dan el alta, ya pedí que ordenaran la casa.
—Me parece estupendo, ¿quieres que te acompañe?
Gracias por ofrecerte, me encantaría justo estaba dudando si debía o no debía preguntarte.
—Soy tu esposo—haciendo comillas— debo apoyarte en todo momento no crees— apoyando su rostro en el hombro de Jaejoong.
calro, digo claro— riéndose— vámonos o vamos a llegar tarde.
—Vamos a recoger a mi suegro— saliendo de la casa.
.
.
.
—Averigüe señor Kim que usted es amante de la playa y como ha pasado tanto tiempo encerrado creí que tal vez le gustaría pasar por un lugar como este primero.
—Acaso estas ganando puntos con el padre del novio— sonrió el señor Kim bromeando.
No es eso— dijo un Jaejoong totalmente rojo— solo está siendo amable.


Ingresaron en el lujoso restaurante Blue Rose Inn que se encontraba muy cerca a la playa; almorzaron los tres juntos y al señor Kim le fascino la comida del lugar.


—Vine un par de veces a esta playa pero nunca entre a este restaurante, ahora veo de lo que me perdía.
—Es muy recomendado por los turistas, además es más deliciosa la comida sintiendo la brisa marina y observando el mar.
—Tienes toda la razón, creo que ganamos un buen guía turístico no crees jae.
Supongocontesto desanimado al ver que no era el centro de atención.
— ¿Así que como están llevándose ustedes dos? — pregunto el señor Kim señalándolos.
—Su hijo es una gran persona; él es tan perseverante realmente me impresiona su capacidad de comerse al mundo a pesar de los problemas que pueda tener, es muy divertido y cocina riquísimo.
—Es muy halagador escuchar cosas maravillosas de mi hijo; sabes él ya paso por mucho, él cerro su corazón y puso una barrera para llegar a él porque ya lo han lastimado mucho, yo entiendo que no fuera tu decisión casarte sino más una obligación para ayudar a tu familia sin embargo si realmente tienes algún interés con mi hijo me gustaría que permanecieras a su lado como ahora apoyándolo en sus momentos difíciles y compartiendo con él sus momentos de felicidad.
—Claro yo considero que tal vez no estemos destinados como pareja pero creo que si seremos grandes amigos y estaremos pendientes uno del otro.
—No quería escuchar eso pero me imagino que aun estas adaptándote al lugar y aceptando tu nueva situación…yo que ya ame, que ya se mas de la vida que ustedes dos, puedo asegurar que ustedes son una hermosa pareja.
Podrían dejar de hablar como si no estuviera aquí, el que no haya traído mi celular no quiere decir que puedan excluirmeinterrumpió Jaejoong con el ceño fruncido.
— ¿Chagmin te gustaría saber algunas cosas de mi hijo cuando era niño?
—Claro que sí, me gustaría conocer un poco más sobre él— riendo.
No papáfrunciendo el ceñono te atrevas a avergonzarme ante Chagmin, voy a enojarme contigo y no voy a volverte hablar nunca más.
En estos momentos sabes que lo que estás haciendo no se llama hablar verdad
Papá no te burles de míhaciendo un puchero.
Estas comunicándote— interfirió Chagmin no pudiendo evitar pensar en lo hermoso que se veía Jaejoong en estos precisos momentos.
Ya que estamos en la playa, creo que debemos caminar un poco no creen— propuso el señor Kim.
Siempre y cuando me cuente cosas de Jaejoong yo lo sigo al fin del mundo— riéndose y caminando al lado del señor Kim.
Como se atrevencorriendo tras ellosal menos podrían esperar no.


Caminaron un buen rato por la playa, Chagmin al borde del colapso por el ataque de risa ante las anécdotas de Jaejoong, y Jaejoong molesto lanzándoles pequeñas piedras mientras corría tras ellos.

—Debes saber que si hay algo a lo que mi hijo le tiene miedo, casi terror; son las cucarachas.
Papágruño.
Pero si son animalitos inofensivos.
—Eso mismo digo yo, pero para Jaejoong no es así, hace poco fuimos de viaje a Miami y nos hospedamos en un hotel de poca categoría porque no había reservaciones debido a la temporada alta, yo había salido— tratando de no reír— Jaejoong quería descansar y se quedó, supongo que estaba dándose un baño relajante en la bañera del cuarto, dicen las empleadas que lo vieron salir corriendo totalmente desnudo y lleno de espuma por el pasillo— riéndose— estoy completamente seguro de que si hubiera podido hablar probablemente le hubieran entendido pero en su estado solo parecía alguien loco corriendo por los pasillos del hotel moviendo las manos desenfrenadamente. Cuando finalmente se calmó y se dio cuenta de la situación trato de esconderse en el ascensor; pero un ascensor es uno de los lugares más concurridos en el hotel y para su mala suerte ese ascensor estaba dañado y cuanto más presionaba para que se bloqueara y no se moviera parecía que ocurría lo contrario así que termino exhibiéndose ante todos los huéspedes del hotel antes de poder regresar a la habitación. Al final de la noche tuvimos que buscar otro hotel no solo por la cucaracha que lo había hecho saltar de la bañera y salir despavorido del lugar sino también por la mirada y los murmullos de los huéspedes, admito que tuve que pagar un buen dineral para eliminar el video de la web.


Jaejoong trataba de esconderse y pasaba sus manos constantemente por su cara, esta vez su padre había acabado con su reputación y lo que más le molestaba es que lo hiciera con Chagmin, furioso decidió irse y en cuanto su padre se dio cuenta que ya no estaba le dio el alcance.


Tenías que hacer eso papáfastidiado.
No, pero es divertido no.
Para mí no lo es, que es lo que va a pensar Chagmin de mí.
No pensé que te importara tanto lo que él piensa.
No estamos hablando de eso.
Claro que si hijo, yo sé que él te gusta y tú le gustas a él.
Tú creesincrédulopero él dijo que solo seremos amigos.
A veces decimos cosas que realmente no sentimos, yo creo que solo debes darle tiempo para que acepte lo que siente por ti porque ahora basta ver cómo te ve para darse cuenta que le gustas, si bien él es muy serio y frio deberías ver cómo te ve cuando están juntos pareciera que solo están ustedes dos ahí porque él no deja de mirarte de una manera especial así que aprovecha y disfruta la tarde con él yo ya estoy algo viejo y necesito descansar.
Gracias pa, tu siempre me das más de lo que espero, te amo.
Vete ya— empujándolo.

[…]


Después del acuerdo que hiciera con Jaejoong y en su intento de borrar del todo la noche en que había seducido a Jaejoong se comunicó con su ex novia y luego de explicarle su situación ambos regresaron. Se comunicaban casi todos los días pero a su novia no le parecía suficiente y no le gustaba nada que estuviera al lado de un gay su intuición le decía que ahí tenía competencia y por eso quería recuperar a su novio cuanto antes sin importar lo que tuviera que hacer.


—Eso no puede ser, no hables tonterías, él incluso tiene novio.
—Y eso que tiene que ver.
—Deberías ver lo melosos que son para que te des cuenta cuanto se aman.
—Para mí eso solo es una farsa estoy completamente segura que solo es una pantalla para sacarte celos.
—Pero si yo te amo como crees siquiera que voy a fijarme en alguien más y menos en un hombre, ya te explique porque tuve que casarme con él.
—Eso ya lo sé pero eso de que te quedes año y medio con él me parece absurdo si realmente no hubiera querido nada contigo te hubiera dejado ir además si esta de meloso con ese tal Yoochun  porque su padre no lo caso con él.
—Él dijo que su padre no lo pasa por que ellos salieron antes y paso un incidente.
— ¿Que incidente?
—Ya sabes que no soy una vieja chismosa— fastidiado.
—Eso son solo excusas tontas, te apuesto que él está enamorado de ti.
—Claro que no, tu ni siquiera estas aquí como para saber la situación.
—Yo sé muy bien de lo que hablo estoy seguro que si te le acercas un poquito y eres tan amable como lo eres conmigo te aseguro que él te suelta incluso antes del año y medio si le dices que extrañas a tu familia.
—Claro que me dejaría ir si digo que extraño a mi familia y no creo que sea por lo que estás diciendo.
—Entonces a que le tienes miedo que no quieres apostar conmigo.
—No es eso…—recordando la noche de la fiesta de Yoochun y negando con la cabeza—me parece absurdo tu punto de vista.
—No quieres aceptar porque muy en el fondo sabes que yo tengo razón.
—Está bien voy a aceptar solo para demostrarte que estas equivocada.
—Eso me gusta además así podemos vernos antes, no sabes cuánto te extraño
—Yo también te extraño y me gustaría verte pero estoy seguro que las cosas no son como lo estás pensando, de todas maneras voy a viajar pronto.


Chagmin se fue acercando de a pocos a Jaejoong y mejorando su manera de tratarlo al principio solo fingía ser amable, caballero, cariñoso y atento pero después mientras más conocía a Jaejoong no podía evitar solo ser él mismo y querer estar cerca de él, sin proponérselo cada vez se acercaba más hacia Jaejoong. Antes eran simplemente dos desconocidos viviendo en la misma casa sin embargo después parecían una pareja real se notaba la química que tenían entre ellos, tenían tantas cosas en común y por lo mismo podían pasarse horas y horas hablando. Nunca hubiera pensado lo divertido que era Jaejoong, cuando le conoció le fastidiaba tener que esperar para poder comunicarse con él sin embargo ahora se divertía hablando con él, con las torpezas que cometía mientras tecleaba y el sinsentido de sus palabras, le gustaba la manera en como fruncía el ceño y formaba un puchero adorable cuando no podía decir lo que realmente pensaba además cuanto más cerca estaba de él más fue conociendo sus señas más comunes y fue capaz de entenderlo más fácilmente.


Con el paso de los días y semanas se habían vuelto tan íntimos que Chagmin se sorprendió en algunos momentos acariciando el rostro de Jaejoong y anhelando besar aquellos labios, en cuanto sentía la reacción de Jaejoong o algún suspiro reaccionaba fingiendo indiferencia y terminando la conversación lo más rápido posible.


Cuando veía a Yoochun cerca no sabía porque pero le entraba una ganas de ir a golpearlo, su rostro cambiaba por completo y se volvía muy serio quería evitar que Yoochun estuviera tan cerca de Jaejoong o que lo alejara de su lado pero por sobre todo quería evitar que aquellos labios tocaran los de Jaejoong pero no reaccionaba solo se tragaba sus ganas de intervenir porque cuando la razón quería abandonarlo llegaba un pequeño recuerdo de su novia y eso lo golpeaba trayéndolo a la realidad de inmediato, se había obligado a no recordar la noche que había abordado a Jaejoong sin embargo no podía evitarlo, a veces hasta soñaba con Jaejoong en situaciones un poco más íntimas pero siempre obligaba a su cerebro a olvidar esas cosas y centrarse en su novia por completo y en sus clases.


Cuando finalmente el padre de Jaejoong salió de rehabilitación; él pensó que sería bueno conocer la relación tan estrecha que tenía Jaejoong con su padre y por eso planeo una pequeña salida de los tres; se sorprendió ante las palabras del señor Kim y se rio de las anécdotas que escucho sobre Jaejoong. Aunque no quisiera admitirlo se sentía en familia, se sentía aceptado y mientras más vueltas daban las palabras del señor Kim en su cabeza sus ojos parecían no querer despegarse de Jaejoong; su sonrisa, sus pucheros, esos hermosos ojos negros donde le gustaba reflejarse, sus caricias suaves, sus pequeños roces y ese beso apasionado sin rastros de alcohol o delirios solo pura realidad, esos labios suaves rozando los suyos. A pesar de todo lo que empezaba a bullir en su interior él seguía negándose a aceptar que sentía algo más que amistad por Jaejoong, se obligaba a creer que solo estaba siguiendo los concejos de la mujer que amaba.


Días después de la llegada de su suegro a su casa se sentía un poco incómodo porque ya no pasaba tanto tiempo con Jaejoong como antes, lo extrañaba, extrañaba hablar con él y por eso se decidió a buscarlo para salir a pasear por ahí, quería sorprenderlo por lo que no toco la puerta y solo la abrió delicadamente e ingreso.


Al girar luego de cerrar la puerta su rostro enrojeció y su corazón latió apresuradamente, Jaejoong salía del baño con una toalla en la cintura, nunca se había sentido tan turbado de ver a un hombre casi desnudo y de la misma manera nunca nadie le había parecido tan hermoso, sensual y seductor como lo era en estos momentos Jaejoong, las imágenes de él devorando a Jaejoong en el baño, tocando aquellos pectorales que ahora podía distinguirlos muy bien, esos besos en aquella clavícula y ese cuello siendo mordido una y otra vez, recordó nítidamente a él encima de Jaejoong completamente desnudo besando su torso, todo aquello lo golpeo de tal manera que casi tropieza con sus propios pies no podía procesar lo que estaba sintiendo, sentía unas ganas inconmensurables de correr hacia Jaejoong y devorarle la boca como aquella vez.


Aquel simple pensamiento lo aterrorizo de tal manera que abrió la puerta sin importarle el ruido y quiso salir corriendo sin embargo la curiosidad lo obligo a quedarse en cuanto escucho su nombre


—No puedo creer que lo hayas atrapado tan rápido, Chagmin esta tan diferente.
—Yo no hice nada incluso estaba pensando en dejarlo ir, yo creía que nunca conocería ese lado de Chagmin.
Chagmin estaba acostumbrado a conversar con Jaejoong por medio de la tablet o la laptop por lo que en esta ocasión no podía entender nada de lo que decía y solo podía escuchar a la otra persona con la que hablaba.


—Es momento de aplicar la fase 5 de nuestro plan.
Fase 5 si ni siquiera recuerdo la fase 4.
Ya son amigos no, eso es la fase 4 ahora lo que debes hacer es seducirlo.
—¡¡Que!!— Completamente sorprendidono puedo hacer eso.
Claro que si puedes hacerlo y además te traje ropa nueva.
Que tiene de malo mi ropa.
No es tan sexy como esta— mostrándole una ropa más sugerente.
Yo no voy a ponerme esa ropa, es demasiado ajustado para mí.
Y eso es perfecto para que lo seduzcas.
No estoy seguro que Chagmin esté bien con la situación, yo creo que aún no se da cuenta de lo que siente y solo está siendo amable, no quiero presionarlo y perder su amistad.
Está bien, puede que tengas razón, pero por lo menos acepta hacerte un cambio de look.
Yo, no estoy seguro si eso ayude.
Claro que eso ayuda, mi hermano conoce a unas personas perfectas para ayudarte.
Por cierto ¿Qué debo hacer con tu hermano?
Yo creo que nada aunque tenías razón mi hermanito se dio cuenta que lo estabas utilizando.
¿Te lo dije?
Pero no se molestó porque aun quiere reconquistarte, así que según me dijo va a pelear por tu amor.
Te dije que solo le estábamos dando alas.
Eso ya no importa de todas maneras él se lo merece por ahora aún sal con mi hermano en lo que consigues que Chagmin caiga en tus garras.


Chagmin quien aún se encontraba afuera se sentía furioso y decepcionado de que todo fuera planeado, pensaba que él estaba formando parte de un juego y no podía creer lo intuitiva que había sido su novia para darse cuenta de la situación a pesar de no estar cerca y ver las situaciones. Se sentía enfermo de la situación y se moría de miedo ahora que se acababa de enterar que el romance de Jaejoong era falso, tenía miedo de caer con Jaejoong. Por primera vez ordeno sus ideas y se dio cuenta que minutos antes estaba a punto de correr hacia Jaejoong y besarlo y ahora que sabía que habían sentimientos de por medio se sentía temeroso de enredarse en una relación que él nunca hubiera imaginado, no quería experimentar nada que no fuera capaz de controlar y sabía que con Jaejoong había ocasiones en las que no podía controlar sus emociones, sentimientos y acciones; por eso se centró en su novia y decidió seguir sus concejos, debía huir antes de caer atrapado.


—Ahora que todo se está normalizando me preguntaba si me darías permiso para ir a ver a mi familia la verdad es que los extraño mucho.
No estás encerrado en este lugar y no tienes que pedirme permiso solo avisarme a dónde vas y cuando vas a volver.
—Lo sé es solo que necesito dinero.
Pero tienes la tarjeta sin límites que te di hace poco.
—No yo solo quiero un boleto de ida nada más, no es necesario usar la tarjeta.
Un boleto de ida y vuelta— corrigió Jaejoong— ¿Por qué piensas volver cierto Chagmin?
—Claro que si— ansioso— yo tengo palabra y pienso cumplirla.
Y yo lo sé, está bien puedes visitar a tu familia, voy a sacar los boletos. ¿Cuándo piensas irte?
—El fin de semana.
Sabes a mí también me gustaría regresar a Corea son años que ya no voy por allá.
— ¿Por qué no vienes?— fingiendo una sonrisa y rogando por una negativa.
No puedo aún debo cuidar a papá.
—Como pude olvidarlo, claro tú debes cuidar a papá— aliviado.
¿Cuánto tiempo te vas?
—Un mes


[…]


— ¿Qué haces aquí Kibum?
—Vine a verte acaso ya no puedo— sonriendo.
—Hoy no es un buen día, largo— le susurro a su amigo periodista que gustaba de venir en los peores momentos.
—Por eso mismo vine; ya que ahora estas completamente disponible y puedes contarme sobre tu vida.
—Ya te dije que no voy a hacerlo si mi jefe se entera que te doy los nombres de mis patrocinadores, estoy muerto.
—Solo va a ser un audio, vamos a distorsionar tu voz y además el reportaje va a tratar de la difícil vida que tienen personas como ustedes— dirigiendo su mirada a las personas del bar— y por ahí puedes deslizar que ahora que está cerca las elecciones tus clientes ya no son tan frecuentes, eso va a bastar para realizar mis investigaciones.
—Y que yo me quede sin clientes claro.
—Tú y yo sabemos que tus patrocinadores están locos por ti, no dejarían de venir ni aunque su vida dependiera de eso, te vamos a dar un buen dinero por favor Su— siendo lo más adorable posible— solo esta vez, el director está presionándonos.
—No voy a hacerlo.
—Por favor Su, ayúdame solo esta vez— suplico tiernamente— voy a pedir los tragos más caros solo para ti eh— guiñándole el ojo.
—Aisshh, porque demonios tuve que conocerte— golpeando el mostrador con los nudillos para descargar su frustración— simplemente soy incapaz de darte la espalda ¿Cómo quieres que comience?
—Solo relátame sobre tu vida y ya nosotros vemos lo que importa y lo que no.
—Ok, pero no te acostumbres.

3 comentarios:

  1. Ohhh me gusto bastante lo mucho q a sufrido Jae ahora puede ser q Changmin sea q le ayude a completarce ..,terminalo x favor ...graciass

    ResponderEliminar
  2. ah valla al fin Min reconoce que siente algo por Jae y quizás no este cómodo con su novia cuando valla a su encuentro y regrese pronto extrañando lo mas Gracias

    ResponderEliminar
  3. Y que tal si no regresa Min por miedo a su realidad?. Sdemás leo que ahora aparece Junsu y como se relacionará con Jae. Cada vez mas interesante.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD