KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Homofobia - Cap. 9

Las Cosas en su Lugar

Tiempo actual (Parte C)

Los días han pasado volando estas últimas semanas. Sobre todo por el hecho de estar en los ensayos del comeback de DBSK con solo dos de sus cinco miembros. Yunho quien sigue siendo el líder siente el vacío que dejaron hace un año y medio sus otros tres amigos Junsu, Yoochun y Jaejoong. Pero ahora todo parece estar mejor. Lo único bueno que rescata de esta separación del grupo es el hecho de que con la distancia Jaejoong supo reconocer lo que sentía y lo que es.

POV Jung Yunho

“Hoy es el debut de regreso de DBSK con solo dos integrantes: Changmin y yo. Decir que me sentí vacío es poco. Mi corazón dolía al ver aquellos espacios ocupados por los bailarines y no por Jaejoong, ahora completamente mío, Junsu y Yoochun. Changmin se sentía al igual que yo pero teníamos que colocar nuestra mejor careta de felicidad. Según leí en los periódicos nuestra presentación fue fuerte y así lo sentí yo. Aunque definitivamente nunca llenaríamos los espacios que han dejado en el grupo el JaeChunSu dimos lo mejor de nosotros y salió bien.

Antes de subir al escenario besé aquel collar con el anillo que tenía en él. Y aquello me hizo recordar la noche que pase junto a mi ahora novio.”

Flash Back

La noche transcurrió de lo mejor. Jaejoong por fin había aceptado amar a Yunho y al día siguiente este último al verlo dormido entre sus brazos no pudo más que sonreír de la más pura ternura y felicidad viendo su aun dormido rostro.

Segundos después Jaejoong se despertaría moviendo su cuerpo ligeramente hasta estirar sus brazos por completo tirándolo al suelo. El mayor se asustó al ver un bulto caer al suelo. Se quiso acercar un poco pero el dolor que le sobrevino en su trasero hizo que se detuviera. Regresó su mirada a su desnudo cuerpo abriendo los ojos como platos siendo más asustado cuando alguien le dio los buenos días desde el suelo.

-¿Quien anda ahí?

-¿Tu novio hermoso a quien amas tanto?...-Jaejoong se acercó un poco menos asustado sin aun recordar nada. De pronto vio la cabeza de Yunho lo que hizo que abriera más sus ojos. Y todo lo que pasó  la noche anterior vino a su memoria en pequeñas escenas contiguas haciendo que se sonroje como el más puro de los ajíes.-…buen día Kim Jaejoong…

-…-decidió que de ahora en adelante se quedaría mudo de por vida.

-Hey!!! ¿No me vas a dar un beso y un ‘buenos díasYunnie’?

-B..b..buen día…-haló la sabana y se tapó como pudo pero ya Yunho estaba metido en ellas también.

-Anoche he visto más de lo que ahora está descubierto Jae…-¿tenía que decírselo? Como sea, aquello era vergonzoso ya que anoche el, Kim Jaejoong, había sido la ‘mujer’ de Jung Yunho y las escenas que recordaba no ayudaban en mucho.

El día pasó y la cosa era salir del departamento de Yunho sin que nadie se diera cuenta que Jaejoong había estado en la casa de Yunho.


Este último tuvo que llamar un taxi y meter como pudo a Jae, quien estaba con un tapaboca, unos lentes oscuros, una polera con gorrita y aparte se colocó otra gorra, así nadie lo reconocería y así fue. Salió del hotel sin ser reconocido por nadie en absoluto. Pero antes de salir Jaejoong se giró para ver a Yunho y tomar su mano depositando algo en ella.

-¿Qué es?

-Solo tómalo. Espero te sea de buena suerte…-Yunho lo miró. Era hermoso aquel collar pero lo que más valía para él era el hecho de que pertenecía a Jaejoong.

-Gracias. Me lo pondré el día del concierto.

-Es lo menos que puedes hacer Yunho.

Yunho sonrió dulcemente.

-Y por cierto… ese tal Karam.

-¿Qué tiene el niño?

-Nada…olvídalo –giró sus pies y fue hasta el carro.

El carro estaba arrancando…

-Kim Jaejoong es Kim Jaejoong!!!….Karam es Karam y ni se te parece!!


El carro se detuvo.


-Y entre él y tú hay una diferencia abismal porque a quien amo es a Kim Jaejoong y él no lo es Kim Jaejoong. Y así fuera tu clon…no sería tú. ¿Entiendes lo que quiero decir?

-No…pero ya entenderé en el camino.

-..Ya!!! Kim Jaejoong!!! –Ahora era el turno de Jae de reír.

-Sí entendí todo claramente aunque debo decir que no eres bueno exponiendo las cosas.

-YA! No vas a cambiar nunca.

-Jamás.

-Por eso te elegí rebelde tardón. Ahora si…ve mi amor.

El conductor fingió no ver nada y aunque no reconoció a ninguno de los dos se sintió incómodo al saber que los que se daban un corto beso en los labios eran hombres tan igual a él.

Fin Flash Back


“Aquel collar lo llevé puesto el día del comeback de DBSK como se lo dije a Jaejoong. Lo besé antes de salir al escenario, recordándolo a él y a los otros dos. En el escenario sentí una paz infinita y aunque sus ausencias lo sentimos Changmin y yo sabía que Jae y los demás no nos odiaban por la letra de la canción ‘Why: Keep Your Head Down’. Sabían que la letra no era nuestra y que no iba hacia ellos la letra. Era una simple canción como las demás. Luego de que la performance terminara recibí una llamada de él y un envió de claveles que para mí fueron los más hermosos.

Al día siguiente salieron unas fotos las cuales al parecer hicieron que se molestara un poco.”

-Pues no fue mi culpa. Nos obligaron a tomarnos fotos con él. No quería pero tampoco lo iba a dejar de lado.

-Debiste decir no.

-Ya te dije que no quería. Además fue una sola foto y con Changmin. No me la tome a solas con él… Jaejoong…Jaejoong…

-…-se quedó callado por buen rato. Sabía que se enojaría por la foto que nos tomaron con Karam.

-Amor… ¿desconfías de mí?

-No.

-¿Entonces?

-Pues que no me gusta que se esté pegando como moco.

-Oye que asco de comparación…

-Pues así lo veo yo.

-Lo siento ¿sí? –Jae giró los ojos pero luego colocó su frente junta a la de Yunho.

-Yunnie perdóname. Ya parezco la novia celosa –Yunho sonrió ante lo dicho por Jae.

-Es bueno saber que estás celoso.

-Jung Yunho ni vuelvas a estar cerca de ese niño.

-Está bien. Trataré

-YA!!!! –Yunho miró la cara molesta de Jae y volvió a reír.

-Lo juro amor –levantó la mano izquierda- No vuelvo a estar cerca de Karam

-Te amo Yunnie.

-No lo olvides.

-Jamás.

“Amé que se pusiera celoso, eso me indicaba que realmente me amaba tanto como yo a él. Aunque mi vida estaba en la mejor parte, bien me daba cuenta que el menor no estaba nada bien. Changmin me tenía preocupado.  Salía demasiado con los chicos de SHINNE, sobre todo con Minho. Y digo que me preocupaba pues porque sabía que Changmin estaba enamorado de Junsu y que la lejanía de esos dos no me daba buena espina. Jaejoong seguía viniendo a escondidas, aunque Changmin ni enterado de que Jae y yo teníamos una relación dado que no se lo había dicho y no pensaba hacerlo por decisión de Jaejoong y mía.”

Los chicos de JYJ iban ganando la batalla contra SM tanto así que en menos de lo que imaginaban recibieron una gran noticia.

-Eso ha sido todo.

-¿Eso que significa señor Lee?

-Que ganamos la batalla muchachos…-los tres se quedaron mudos.

-G-g-Ganamos??

-Sí.

-O sea… ganamos.

-Sí.

-¿Ganamos,  ganamos?

-Sí muchachos. Créanlo. Ganaron la pelea contra SM Entertaiment.

Los tres estaban sin gesto en el rostro de la sorpresa hasta segundos después se escuchó un fuerte grito de parte de los tres.

La noticia se dio a conocer a través de una conferencia de prensa y las fans estaban emocionadas con lágrimas en los ojos.

-Se les agradece a todas las fans por todo el apoyo y a la fe que siempre mantuvieron por nosotros. Les estaremos siempre agradecidos. Ahora solo nos queda ver algunos asuntos que les estaremos haciendo saber.

-Lo peor ya pasó y esperamos estar de regreso como antes de la disputa.


El tiempo pasó y en este el regreso de DBSK no con dos, sino con los cinco chicos más maduros en todos los sentidos que un hombre pudiera hacerlo.

Los ensayos seguían fuertes como siempre pero ahora su sueldo había mejorado bastante y el trato humano que era lo más importante, también.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD