Te amo incluso, cuando te odio - Cap. 14

3 comentarios
El dolor de tu ausencia

A veces me pregunto qué hubiera pasado si Chagmin nunca hubiera llegado a nuestras vidas;  tal vez yo no hubiera querido hablar, porque yo no quería—derramando lagrimas mi padre era él más interesado yo no, yo ya me había resignado, si Chagmin no hubiera llegado a mi vida yo no me habría enamorado como un idiota y no habría ido al especialista entonces mi padre nunca se habría enterado de la verdad y de esa manera estaría aquísollozandoSi mi padre hubiera sabido que Chagmin se fue para no volver él no me habría dejado solo.


—Cálmate— le dije mientras lo abrazaba para tratar de consolarlo— deja salir todo el dolor que sientas, tú tienes toda la razón si Chagmin no hubiera aparecido aún tendrías todo lo que amabas pero él con su sola presencia arruino tu vida, él es el único culpable de tu desgracia.


Esta más que claro que no sé lo que sucedió aun con Chagmin pero cuando una persona abandona a otra siempre quedan resentimientos; en estos momentos Jaejoong aun ama a Chagmin solo está dolido y se siente abandonado porque no lo apoyo cuando su padre falleció sin embargo puedo asegurar que si Chagmin regresa va a ser fácilmente aceptado en la vida de Jaejoong y eso es algo que no voy permitir. Yo voy a conseguir que Jaejoong odie a Chagmin de tal manera que quiera borrarlo del mapa y cuando eso suceda estoy seguro que voy a cambiar a Jaejoong radicalmente.


Cuando una persona quiere morirse sin importar que; solo hay tres maneras de hacer que cambien de opinión; la primera y la más larga es un tratamiento psicológico por supuesto, la segunda y complicada es el amor puesto que Jaejoong piensa que el amor de su vida lo abandono y no va a regresar no puedo usar esa opción además si consigo arrastrar de vuelta a Chagmin al lado de Jaejoong me complicaría las cosas; cuando una persona esta dolida es más fácil que sea manipulada por malas personas y SI pueden ponerme en la lista de malas personas y en el primer lugar, yo necesito que Jaejoong se mantenga frágil por un tiempo mientras yo le ayudo a fortalecerse así me vera como su salvador.


La tercera opción; la más fácil y la que más me gusta es vivir sin corazón y yo lo sé porque también pase por un dolor semejante como lo que Jaejoong está pasando y también quise matarme pero me obligue a no hacerlo y lo conseguí odiando con todas las fuerzas del alma a las personas que se habían encargado de hundirme, jure que un día iba a vengarme de ellos, admito que estoy un poco frustrado porque aún no puedo conseguir mi venganza pero bien dicen que la venganza es un plato que se come frio, solo debo esperar un poco más para saborearla y por eso voy a encargarme que Jaejoong culpe de todas sus desgracias a Chagmin así solo me tendrá a mí en su vida y tendrá un motivo para vivir; su venganza contra Chagmin.


En el primer día que me quede en su casa averigüe algunas cosas de la relación que tuvo con Chagmin y fue muy gratificante descubrir que él tenía una relación de la que parece Jaejoong no era consciente, además me entere de algunas otras cosas; soy muy habilidoso y con una computadora e internet puedo hacer maravillas y si a eso le sumas dinero puedo conseguirme muy buenos aliados, es una pena que un chico tan lindo como Chagmin se atraviese en mi camino no me queda más que destruirlo para lograr mis objetivos.


De esta manera también logre enterarme de lo acontecido después de la muerte del señor Kim ya que Jaejoong no quiso contarme, solo me dio la nota de suicidio que dejo su padre para él; me costó un poco conseguir la información de los empleados. Según lo que me dijeron fueron ellos quienes certificaron el deceso del señor Kim, llamaron a la policía y trataron de calmar a Jaejoong.


—Fue muy difícil ver al joven Jaejoong derrumbarse por completo ese día— menciono el jardinero— yo era muy apegado a la familia desde que se mudaron hace ya tantos años, Jaejoong no quería soltar a su padre, la policía tuvo que intervenir para que los fiscales pudieran hacer su trabajo y fue durante las pesquisas que encontraron la nota de suicidio del señor Kim en el primer cajón de su escritorio. Fui yo quien saco copia de la nota de suicidio y se lo entregue al joven Jaejoong, él se mantuvo todo el tiempo cerca de su padre e incluso corrió detrás del auto que se llevaba a su padre a la morgue; aún ahora me parece escuchar sus gritos de lamento mientras llamaba incesantemente a su padre.


“Papá tu n--------o…tú no pu-pu-pu-puedes dejarme, tú no”


“Su-su-su-su-suéltenme mi papá solo esta du-du-du- du-durmiendo él debe d------espertar suéltenme…p----------apá, por favor papá no m-m-m-m-me dejes solo de nuevo por favor, no me dejes”


Según lo que puedo deducir y lo que me contaron Jaejoong pasó días sollozando mientras abrazaba la nota, aún se puede ver ciertas palabras deformadas y sin color debido a las lágrimas que derramaron sobre la nota de suicidio.


Sabes hijo ahora entiendo porque las personas prefieren olvidar, yo anhelaba tanto olvidar para quedarme a tu lado que no me di cuenta del daño que te hacia; mi más grande sueño y por lo que yo más he luchado es por volver a verte hablando fluidamente y quería compartir tantas cosas contigo sin embargo no soy capaz de hacerlo, hoy me di cuenta que he estado limitando tu recuperación todos estos meses. Me debatí entre mi deseo de verte hablar y mi deseo de que tu madre no sea una asesina y me di cuenta que no me importaba tu situación, que prefería no verte hablar nunca a creer que tu madre fue la causante de la ruina de nuestra familia.


Yo prefiero no verte hablar nunca pero eso no está bien yo debo querer lo mejor para mi hijo, por lo que ahora debo dejarte solo porque si sigo a tu lado solo voy a limitar tus progresos, tú tienes a una persona que estará a tu lado y eso me tranquiliza. Yo espero encontrarme muy pronto con tu madre, no sabes cuánto la he añorado todos estos años, espero que ahora que ya no esté tú puedas hablar, lo que estoy haciendo lo hago por tu bien tú necesitas seguir tu vida y para seguir debes dejarme atrás tal como lo hiciste en su momento con Yoochun ahora debes dejarme de lado para convertirte en una mejor persona que yo; un buen padre, una buena pareja, un buen administrador pero por sobre todo un mejor ser humano.
Te amo y te amamos tu mamá y yo por siempre, nunca olvides que me quedare en tu corazón y por ultimo lamento tener que dejarte no sufras mucho por este mal padre y sigue tu camino, gracias por ser el mejor hijo que hubiera deseado tener.


Te ama tu papá.

[…]


—Vamos a conservar este lugar por todos los recuerdos que tienes con tu padre pero por ahora no podemos vivir aquí.
¿Por qué?
Porque solo te traería recuerdos de tu padre, te deprimirías e intentarías matarte de nuevo.
¿Entonces dónde vamos a vivir?
Vas a comprar un nuevo apartamento, el agente nos va a mostrar algunos cerca de tu universidad.
Yo quiero quedarme aquí.
No señor, usted debe acatar mis órdenes sino quiere que aplace el mes por un año.
Eso es hacer trampa.
Entonces vamos, no sabes las ganas que tengo de ver casas nuevas; vamos a comprar la más lujosa y espaciosa.
¿Por qué si a mí me gustan los lugares simples?
Porque a mí me gusta y por qué tú tienes muy mal gusto— a este lugar por favor— dije dirigiéndome al chofer— ya que el viaje es largo es hora de que me cuentes sobre Chagmin— acomodándose en el taxi.
¿Tiene que ser ahora?pregunto fastidiado.
Por supuesto, me estás dando poco tiempo tengo que aprovechar cada segundo.
Porque te gusta divulgar mis problemassuspiro frustradopudimos hablar de este tema en casa.
De todas maneras solo yo voy a entenderte, así que empieza a contarme de una vez— exigí.
Mi papá viajo a Coreainicio visiblemente fastidiado y cuando regreso……


Durante todo el viaje Jaejoong me detallo sobre el año que vivió con Chagmin en la casa que le compro su papá, me conto sobre la relación que tuvo con Yoochun y un poco sobre el hermano de este, su mejor amigo. Al llegar, el agente se pasó toda la tarde mostrándonos apartamentos y casas pero como yo tengo un gusto especial y era la primera vez que podía visitar lugares tan lujosos; la sola idea de vivir en ellos me emociono de tal manera que era incapaz de decidirme por un lugar y solo buscaba pretextos tontos para seguir visitando ese tipo de apartamentos de lujo.


Se hizo de noche y yo no fui capaz de elegir un apartamento, el agente muy amable ofreció mostrarnos más inmuebles el día siguiente; yo casi no pude dormir de la emoción, todo lo contrario de Jaejoong quien se durmió como una piedra y al día siguiente tuve casi que arrastrarlo para seguir buscando “el apartamento perfecto”, este día fue parecido al anterior la única diferencia fue que encontré el lugar perfecto para vivir. El apartamento que nos mostraron ya entrada la noche estaba cerca de la universidad de Jaejoong, tenía una impresionante vista de la ciudad, tenía una gran piscina, jacuzzi y spa, las habitaciones eran inmensas y la sala ni que decir era más que espectacular, ni bien lo vi dije que ese lugar tenía que ser mío.


Yo estaba tan emocionado que no deje de dar vueltas por el lugar; le pedí al agente inmobiliario que agilizara los trámites para que el apartamento me perteneciera lo más rápido posible, Jaejoong en cambio estaba desanimado y abatido; en ese momento me di cuenta que si quería ganarme su confianza tendría que renunciar al apartamento y ponerlo a su nombre y eso fue precisamente lo que hice. Me sentí un poco triste pero me obligue a pensar que solo sería un sacrificio más para conseguir algo mucho más grande y eso hizo que mi felicidad fluyera de nuevo haciéndome saltar de un lado a otro.


Junsu estaba tan emocionado que no dejaba de saltar y chillar de felicidad después de adquirirlo, todo lo contrario a Jaejoong quien cada vez se sentía más desanimado y aburrido.


Ya es tarde podemos regresar a casaexigió fastidiado, estaba cansado de recorrer lugares que no tenían nada que ver con él.


Si hay algo que realmente detesto es que revienten mi burbuja de felicidad cuando la estoy pasando tan bien, tengo que cambiar ese humor de Jaejoong lo más pronto posible así tenga que clavarle un puñal en el pecho para que reaccione porque ya está empezando a deprimirme con su pesimismo.


—Claro que no, acaso estás loco, nos quedamos hoy aquí, porque mañana debemos organizar una fiesta por la adquisición de tu nuevo apartamento— le dije tratando de animarlo y con la poca amabilidad que me quedaba.
Una fiesta no por favor, mi padre acaba de fallecer.
Tu padre falleció hace más de 8 meses es hora de que avances además eso te va a permitir socializar más con las personas.
No quiero una fiestacon el ceño fruncido.
Quedamos en que me escucharías por un mes completo— reclame.
Pero…
Sin peros, solo descansemos un poco porque mañana va a ser un caos, por lo menos aún podemos disponer de los sirvientes que cuidaban tu casa, ellos van a venir solo por mañana y se van a encargar de todo, pasado mañana se vende la casa que compartías con Chagmin y adiós empleados aunque es mejor así, debemos contratar nueva gente realmente no soy amante del aseo pero me gusta que todo esté limpio.
Si no vamos a ir a casa por lo menos cállate sí, quiero dormirfastidiadoademás no entiendo porque debemos dormir en la misma cama y menos porque debemos estar esposados.
Eso— sonriendo y jugando con las esposas— simplemente porque amo dormir y por precaución no quiero que te mates mientras duermo.

Al día siguiente

—Vamos apúrate, los empleados se van a encargar de todo, hoy madrugue solo para dar las indicaciones precisas de lo que quiero que hagan con el apartamento, debemos repartir los volantes de tu fiesta, si no fueras tan antisocial no haríamos eso, pero que le vamos hacer si ni siquiera tienes contactos en Facebook o twiter.


Este sí que tiene fobia social podría jurar que de no ser por el cambio de look que pienso hacerle en su universidad ni saben quién es él, lo bueno es que eso es fácil de cambiar.


Estamos yendo en dirección contraria a la universidad, no es por aquí.
Claro que no lo es tonto, no soy bueno con los mapas pero ahora tengo una aplicación en este moderno celular que compre ayer online y sé a dónde vamos.
¿Entonces a dónde vamos?
Necesitas un cambio de look y yo también
viéndolo— en serio, pero si tu estas bien.
Como se nota que no sabes de moda, este corte ya está despasado necesito uno nuevo.
—Como tú digas— mostrando todo el desinterés posible.


Si hay algo que amo es gastar dinero que no es mío; comprar ropa, cambiarme el look, amo el shopping aunque esta vez no va a ser tan gratificante al menos por un tiempo, no es que mi look este despasado solo que me veo mejor que Jaejoong y eso no me lo puedo permitir, es absurdo cierto pero tiene lógica porque para lograr que Jaejoong quiera venganza y quiera volver a vivir necesito que él sea el centro de atención y como yo estoy ahora llamo la atención a kilómetros con este rojo encendido que me encanta. Sacrificios son sacrificios después veré los resultados por ahora centrarme en Jaejoong; su look, su ropa y que la mía se vea menos shick que la de él, algo muy difícil por ahora.


Finalmente luego de caminar unas cuadras llegamos al centro comercial y por supuesto tenemos que entrar al salón de belleza más costoso del lugar.


—Necesita un cambio con urgencia, por favor arréglele el cabello aquí, aquí— señalando— cámbiele el color, un tratamiento para el rostro y eliminen esa barba de raíz; y lo mismo para mí, claro que con otro color de cabello y otro corte de acorde con mi anatomía por favor— exigí al entrar.


Dos largas horas después salimos del lugar; no permití que Jaejoong viera su cambio, al menos no por ahora y le puse un gorro para cubrir su cabello; después del corte, nos falta la ropa y como Jaejoong seguía igual de desanimado me vi en la obligación de arrastrarlo a la boutique más cara del lugar y a otras tiendas cercanas. Compramos ropa nueva todas escogidas por mí porque Jaejoong no se interesó ni un poquito en que su ropa se vea espectacular solo se cambió constantemente según se lo pedía. Finalmente luego de cinco horas en el centro comercial regresamos al apartamento y salte de alegría al verlo; estaba decorado sutilmente justo como lo quería y la comida estaba siendo preparada en estos momentos como lo había solicitado, solo faltaban los invitados así que escogí un conjunto para Jaejoong, le pedí que se cambiara y salimos rumbo a su universidad a repartir volantes para la fiesta.


—Tengo entendido que estas apunto de reprobar este semestre.
—S--------í creo q-q-q-que sí, igual ya n-------o importa.
—Pues vamos a arreglar eso con las mejores notas, por algo eras el mejor de la clase.
—N--------o quiero no te-te-te-tengo ganas, igual me v-------oy a morir qué importancia ti-ti-ti-ti-tiene seguir con la u-u-u-u-universidad.
—Dijiste que ibas a escucharme y tienes que hacerlo, como yo trabajo rápido, ya conseguí un informe médico de la psicóloga a donde asistías.
— ¿Y e-------so para qué?
—Le dije que vas a ir a terapia a partir de la siguiente semana pero ya que tenías bajas notas le pedí un certificado donde indique que tu estado mental no está del todo bien y con eso logre que tus profesores cambiaran su decisión de reprobarte, van a darte una nueva oportunidad por lo que debes estudiar y yo me encargare de obligarte.
—No q-q-q-q-quiero— grito molesto— ya te di-di-di-dije que todo esto m-------e parece una pa-pa-pa—pa-payasada ya me canse n-------o quiero seguir, m-m-m-me aburrí de ve-ve-ve-ve-verte— acelerando su caminar.
—Pero no llevo contigo ni cinco días.
—Pues ca-ca-ca-ca-cansas a las personas lo sa-sa-sa-sa-sabias.


No podía dejarlo escapar de esta manera tenía que usar el puñal ahora, no quería hacerlo pero no me dejo otra opción; es hora de envenenar su corazón en contra de la persona a la que aún ama.


—Espera— deteniéndolo— averigüe que Chagmin viajo a Corea para ver a su novia.
— ¿Qué?
—Si él te mintió, no fue a ver a su familia sino a su novia.
— ¿Co-co-co-cómo lo sabes?
—Logre hackear su cuenta de Facebook, soy muy bueno para eso— sonriendo.
—¿y?


Parece un estúpido preguntando ¿Y? que acaso no puede entender que le estoy diciendo que todo el tiempo fue utilizado, paciencia Junsu explícaselo paso a paso para que lo procese.


—Ellos nunca terminaron, a pesar de que se casó contigo las frases de amor entre ellos nunca ceso estoy seguro que si tuviéramos el celular saldrían todas las llamadas y además de eso el registro de llamadas de la casa muestra muchas llamadas a Corea por largas horas. Los primeros meses que tu papá estaba en rehabilitación, ellos quedaron en que Chagmin se te acercaría ganaría tu confianza enamorándote de paso claro esta y de esa manera podría regresar a su amada antes y estoy casi seguro que la chica que te contesto cuando llamaste a Chagmin después de la muerte de tu padre y te dijo que ya estaba regresando era ella— agarrándole del saco y tirándole las conversaciones de chat que probaban lo que decía— acaso no te sientes mal, te engañaron no quieres si quiera vengarte— le grite— ellos se aprovecharon de que estabas decaído por la recaída de tu padre te usaron y se aprovecharon de ti además de eso— dándole un documento más— es la tarjeta libre que le diste, gastaron más de un millón de dólares antes de que la suspendieras.
—Yo…
—Qué te pasa por Dios, reacciona— le grite dándole una bofetada
—Yo— agarrándose el rostro— si q-q-q-q-quiero hacerles pa-pa-pa-pa-pagar por lo que m---------e hicieron.
—Entonces solo debes hacer lo que yo te diga y por ahora debemos ir a repartir los volantes para hacer la fiesta, necesito que recuerdes la manera de respiración que te enseñe y hables normalmente ante la gente, no es necesario que digas frases largas y complicadas, basta con simples palabras, por ahora mientras recuperas tu manera de hablar fluida debemos resumir lo que quieras decir en pequeñas frases y no tendrás problemas nunca más.
— ¿Pu-pu-pu-puedo pedirte un favor? — tratando de no llorar.
—Por supuesto ¿dime que deseas?
—Po-po-po-podemos hacer la fi-fi-fi-fiesta mañana p---------or favor, y-y-y-yo— sollozando— yo no estoy bien por favor.
—Está bien, regresemos a casa entonces— le dije mientras lo abrazaba para tranquilizarlo— puedes contar conmigo para lo que necesites.

Jaejoong asintió con la cabeza, aún lo note algo inseguro de lo que hacíamos pero a través de las lágrimas y el llanto pude distinguir como la rabia empezaba a fluir por su cuerpo mientras recordaba a Chagmin logrando que el odio comenzara a ser más fuerte que el amor que sentía.

3 comentarios:

  1. esta mal lo que hace Junsu pero tiene razón con lo de vengarse de quien lo lastimo pero Min tiene la culpa por dejarse manipular por esa mujer si el era bien consiente de todo lo que a sufrido Jae y si de verdad sentía algo por Jae por que lo a dejado solo y mas gastado el dinero de Jae con esa ojala y Junsu no lo lastime como lo han echo todos ellos
    GRACIAS y en espera de mas esta muy interesante

    ResponderEliminar
  2. Amo el fic, jae ha sufrido tanto y creo que como van las cosas no va a parar de sufrir ojala junsu luego se encariñe con el y no lo lastime, quiero saber como ira todo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hay ya no se con quien quiero que se quede Jae, todos lo han lastimado, lo han engañado y traicionado, Jae se necesita hacer duro y salir del hoyo en que esta y ya no por venganza, si no por él, por estar bien y ser feliz.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD