KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

La luna para ti y el sol para mi - Cap. 2

¡SORPRESA!


Yunho corrió a toda velocidad con los cabellos alborotándose, el mismo podía oír sus pasos fuertes al correr buscando con la mirada a Jaejoong. Miro su reloj y aún faltaban 10 minutos para las 11:30 y pensó en que Jaejoong quiso llegar antes , pero lo que en realidad paso es que Heechul lo hizo ir 10 minutos antes ocasionando su encuentro con Changmin.
……..
Jaejoong aplaudió y Changmin giro mostrando la sorpresa en sus ojos y verlo causo un desconcierto en él pues Changmin no parecía ser de los chicos que hiciera cartitas de amor y entonces paso que sus miradas se encontraron y algo nació en ese instante. Amor a primera vista suelen llamarlo las personas.

- Nunca pensé que fueras tú el de la carta….- dijo Jaejoong mostrándosela aun de lejos.

- Uhm? Yo …no sé de qué hablas…si me disculpas.. – dijo confundido Changmin dando unos pasos.

- ¿No la escribiste tú?- Jaejoong avanzo también para frenar el avance de Changmin.

- No …..

- Entonces qué haces aquí ……- dijo Jaejoong acercándose más tratando de acorralarlo.

- No sé porque deba decírtelo pero solo salí a tomar aire me enferma ver como todos son amigos ahora que es una despedida cuando todo el año chismoseaban de todos…es sorprendente ….

- Si sorprendente cómo empiezas a robar mi corazón… Jajaja….- interrumpió Jaejoong.. y Changmin sintió un cosquilleo en el pecho al escucharlo decir eso ¿acaso él podría robar el corazón de Jaejoong? - …cantas bien ….y eres sincero….

- Ajjaja valla es un honor el comentario del cantante más popular de la “uni” y ya te dije que yo no escribí esa carta…no te equivoques no soy tan cursi…adiós….-

- Espera …-  Jaejoong rompió aquel pedazo de papel y se colocó frente a él.

- Entonces chico alto ¿fue una confesión equivoca e involuntaria?

Changmin aspiro aire por la boca con los dientes cerrados  mirando al piso y luego directamente a los ojos de Jaejoong – está bien lo diré …sinceramente cante la canción pensando en ti , no sabía que mi imaginación podría traerte frente a mí.

- Aaaah – dijo como si entendiera - no entiendo.

- Jajjajajja el chico de yeso tiene un lado tierno eh?! – dijo tocando su frente con el dedo provocando una sonrisa en Jaejoong.

- Tú podrías gustarme – dijo Jaejoong atrapando su mano aun sobre su frente.

- Los podría no existen ....

- Entonces hagamos que existan……- Jaejoong mirándolo fijo le robo un beso de los labios y vio como los ojos de Changmin se serraron y le gusto.. le gusto la forma en la que podía dominar las emociones del joven modelo.

Tomo su mano y Changmin hizo lo que Jaejoong dijo, en segundos tenia control en él.
………..


Yoochun se encontraba algo nervioso esa noche la mayoría de ex - alumnos había  empezado a dejar el lugar y el no hacía más que pensar en que no quería alejarse de Junsu.

- Oowo… Yunho no vuelve …- Junsu se acercaba con un vaso a medio tomar.

- Su… – dijo Yoochun con esa voz gruesa y algo seductora.

- ¿Sí?....- Junsu lo miro haciendo una mueca por su repentino silencio - Yoochun desde hace ya tres días que estas algo raro como si quisieras decirme algo…¿hice algo malo?

- Tu no …Amor es que yo…Junsu yo..

- Shh – dijo Junsu colocando un dedo en sus labios y tomando su mentón – creo saberlo …no temas nunca voy a dejarte, Yoochun jamás lo haría estas muy dentro mío y te amo…

Yoochun tenía los ojos cristalizados , lo abrazo fuerte  y entonces mágicamente saco una pequeña cajita y Junsu no pudo creer lo que veía.

- Kim Junsu ...quisieras ser mi compañero en el resto que nos queda de vida…?

Junsu tapo su boca con las manos.

- ¡Claro que sí! Chun, te amo te amo Chun!!

- Jajaja ….debemos contárselo a Yunho…¿en dónde anda? – ambos felices buscaban a su amigo para darle tan grata sorpresa…
…………


Yunho a lo lejos miro como se cumplía lo que siempre creyó pues solo los bellos exteriormente logran ser correspondidos ese encuentro de los predestinados a estar juntos el apuesto y el más apuesto. Changmin y Jaejoong juntos compartiendo un beso.

- Por favor se feliz….- susurró con el vaho saliendo de sus labios acomodando su abrigo rojo...

Jaejoong su  amor platónico quedo en esos días de universidad, su amor de juventud  terminó así.
………

Años después.
Ese día su madre volvería de un viaje a China y llamo diciendo que estaba muy cerca , Yunho casi y salto de alegría ya no comería solo pero su madre traía consigo una noticia que sonaría como un bum! en sus oídos.


-          Te casaras…- dijo su madre muy cómoda al llegar.

-          ¿¿Qué?? – grito casi atorándose con el vino de celebración a la llegada.

-          Si…veras ya estás en edad para hacerlo además es el hijo de mi amigo algo cayado pero un buen chico tiene la misma edad que tú te lo presentare mañana….su nomb…..

-          Ni lo sueñes madre ,no puedes imponer algo así tan de repente , yo siempre te he respetado así que acepta mi decisión , no necesito un hombre me basta conmigo y MI HIJA.

-          ¿¿¡¡TU Hija!!?? – esta vez su madre fue quien escupió el vino.

-         si decidí que adoptare una niña y viviré solo.


-          estás loco por lo menos conócelo ,trata con él y si aun después desistes de esto entenderé Yunho ….


Después de un largo suspiro Yunho se levantó de la mesa moviendo la cabeza – no , no quiero presentarme ante el como hacían antiguamente ,los padres ya no deciden con quien deban casarse los hijos….¡así que no lo hare!

-  ¡Yunho!....

 A varios kilómetros…..

Jaejoong estaba de pie mirando tras la ventana a la enorme piscina en medio del jardín, su cabello había cambiado de color  a uno oscuro que asentaba sus rasgos varoniles ,ya no usaba más aretes en los oídos , ni anillos , ni pantalones ajustados ni  rasgados, ahora vestía un terno oscuro y la camisa desabrochada , su padre ya entrado en años le había sugerido aprender e interesarse en la empresa de la familia en vez de seguir en sus andadas de cantante algo que lo hizo entristecer .
Pero había algo más…….

-          Hijo que bueno que estás listo , ya falta poco para conocer a un joven de bien no como ese niño al que decías querer.

-          Que quiero papa , ¿crees que me olvidare de él?

-          ¿Y no fue solo una aventura en Tokio?


         “huimos a Tokio y tu lograste encontrarnos es diferente padre…”- pensó. 


-          No padre yo amo a Changmin …y aun así cumpliré con lo que me pide.

-          ¿Y cómo?....

-          Me casare con quien dice viviré con el solo por usted , pero…. – camino acercándose a su padre para mirarlo fijo a los ojos – pero Changmin vendrá a vivir conmigo también.

-         ¿ Que cosa dices , es que …acaso has perdido la razón?

-          No , será sencillo para Changmin rentare un departamento y yo viviré en una casa cerca con mi esposo.

-          ¿Y tener dos familias…?

-          ¿Vas  a discutir eso conmigo papa?...

-         ¡JAEJOONG!

-          jajaja ….hay padre …es mentira como crees que haría eso , solo dejare a Changmin y me casare con …cómo se llama….?
Jaejoong sonreía y su padre cambio de rostro sonriendo igual revelándole el nombre de su futuro esposo.

-  …Shim Yunho.
-          Ok , será el mi esposo…- dijo dramático Jaejoong - jajaj y ¿Por qué con él?

-          Es un buen muchacho…y….

-          Jajaja mejor esperare a conocerlo …. – dijo Jaejoong riendo con esa enorme sonrisa de satisfacción , una sonrisa que aun Yunho nunca vio y que lo haría muy feliz de ver.  Aun sin saber el motivo ni que hay detrás de ella porque las sonrisas también pueden ser malvadamente enigmáticas.
……….


Las turbinas de los aviones sonaban fuerte esparcidos por el viento ocasional del día ,Jaejoong vestía un saco largo y una bufanda cubriéndole parte del rostro , esperando impaciente a que de esa puerta de cristal opaco salga la figura de su amado ...tras dos personas más él apareció , Changmin el mismo chico elegante y apuesto de la universidad con lentes negros y su caminar de pasarela ,apenas diviso a Jaejoong corrió hasta a él abrazándolo con toda su fuerza recibiendo uno igual de fuerte por el otro…se besaron , se sonrieron y volvieron a abrazarse aun sin hablar sabían cuánto se extrañaron.

- Yo en este momento debería estar en una firma de autógrafos…en su lugar vengo a ti con el poco tiempo que tengo…Jae…

- Olvida eso estás conmigo me hare cargo Min… jaja – Jaejoong le dio de sorber de su jugo.

- Sí , pero si mi manager se entera que viaje de Japón a Corea para reunirme con un hombre me matará.

- ¿Y cuál hombre? Ajjajaa era una broma ….Olvídalo.

- En serio no te importa ¿verdad?….

- Min …claro que si además tengo que hablar con tu manager…

- De que tienes que hablar ¿uhm? – dijo cariñoso queriendo darle un beso , pero Jaejoong lo detuvo .

- Changmin ,mi padre me consiguió novio.

Changmin se echó atrás cambiando su expresión , el viaje había sido cansado ,le costó mentirle a su manager y pensó que Jaejoong lo amaba , ¿para qué había venido a corea?, ¿para qué había sido tanto esfuerzo?  ¿era acaso una broma de mal gusto?

- Me voy a casar …

- ¿Casarte? ….Jaejoong esto es una broma?

- No…

- Me largo … suéltame …

- Min espera …escúchame…sabes que odio a mi padre por no aceptarte para mi entonces hare lo que el pide …me casare sin amar y hare miserable a ese tipo hasta lograr el divorcio.

- Suéltame …como piensas que te creeré….- Changmin  lo empujaba con las manos tratando de zafarse del agarre de Jaejoong  - … me voy de aquí …¡AYUDENME! Es un acosador…..- la gente agarro a Jaejoong llamando al guardia de seguridad para que no lo siguiera y Changmin no voltio más.

Jaejoong suspiro hondo despeinando su cabello , corrió tras de el  sin importarle nada.


……………….


Encerrado en su habitación Yunho pensaba una y otra vez en lo que dijo su madre…y aunque dijo que moriría de hambre hasta que desistiera de esa loca idea su estómago no era un buen cómplice.

- Aww …que hambre….- dijo bajando a hurtadillas a la cocina.

- No deberías forzarlo amiga deja que él decida.


Yunho pudo oír  voces cerca de las escaleras.

- Pero por lo menos debe conocerlo , tengo una razón para esto.

- Entonces que aquel joven lo conquiste Yunho lo vale.

- Por supuesto…. – susurro al oír las palabras finales de la amiga de su madre.


………


Como dijeron los adultos la presentación de los futuros esposos se daría en medio de una comida en un lujoso restaurante de comida tradicional y bellas áreas , la madre de Yunho no dejaba de preocuparse por la actitud de su hijo a pasos cautelosos y con mucha duda se acercó apenas rosándole el hombro , Yunho giro a verla .

- Anda come un poco antes de que lleguen .

- No quiero…gracias.

- Pero te ves tan decaído no has comido desde aquel día…aunque sea toma agua.

- No quiero comer, ni tampoco quiero agua ni al esposo que escogiste para mí.

- ¡¿Yunho por una rebeldía pones en riesgo tu salud …?!

- ¡¡¡Si eso hare!!– ¿y si dicho esposo era un viejo o alguien a quien no le gusto? –pensó Yunho.


Los pasos de los dos hombres acercándose sonaron fuerte en ese salón vacío , los dos que esperaban fueron conscientes que Jaejoong y su padre habían llegado. Aun mirando a distancia el padre de Jaejoong le hablo bajito.

- Jaejoong vas a terminar enamorándote de él…..

- Seguramente….- dijo sarcástico.

- Estas muy apuesto Yunho….- dijo su madre.

- Como si me importara estarlo…. – susurro entre dientes.

- ¡Bienvenido amor …...!- dijo la madre.

- ¡Gracias mi amor….! –dijo el padre.

- ¡¡¡Que!!!...- ambos jóvenes.. futuros esposos gritaron juntos e inevitablemente se miraron…

En ese corto momento Yunho levanto la cabeza y lo que vio fue el brillo de aquellos ojos negros que hacían juego a esa enorme sonrisa y fue también en ese momento en el que Yunho pudo saber lo que decían , en como el tiempo parecía detenerse y los movimientos hacerse lentos ,su corazón no salto , solo se comprimió traduciéndose en un cosquilleo en el pecho awww… que agitada estaba su respiración y como dolía la boca del estómago.

- Él es mi hijo Jaejoong.

- Ho---hola ….soy Yunho.

“Valla, valla si es el mismo amigo de Yoochun ….jajaj..esto es aún más interesante” – pensó Jaejoong.

- Buenas tardes – dijo él naturalmente inclinándose un poco , compartieron miradas hasta que Yunho desvió la suya.

- Que linda sorpresa ¿verdad?...nosotros seremos sus padrastros y ustedes nuestros hijos esposos es grandioso así estaremos juntos para siempre…- dijo la madre de Yunho quien de vez en vez  miraba a Jaejoong discretamente pellizcando su mano no era un sueño era real , que grata era la vida.

“Nunca lo había visto comer, nunca había oído su voz tan cerca , nunca lo había visto sonreír...es Jaejoong!”

Jaejoong de rato en rato giraba a ver a Yunho lo miro detenidamente sus rasgos varoniles, su piel y su cabello liso y ese lunar encima de los labios lo hizo sonreír estaba más apuesto de lo que recordaba.

- Estoy encantado de que mi futuro esposo sea tan apuesto… – dijo Jaejoong interrumpiendo y tomando por sorpresa a todos.

- Aaaa , veras Kiseop uhmmm con respecto a lo de la boda mi hijo no quiere…..

- ¡NO MAMA!….Coincido también fue grato conocerlo ...estoy encantado….

- Tu Yunho….. – dijo confundida.

- Yo hago la voluntad de mi madre …. – la señora quedo boca abierta con las palabras del que hace poco refunfuñaba por no casarse.


Todos en la mesa rieron y Jaejoong estuvo conforme con la respuesta.

- Entonces pido permiso para poder conocernos antes de la boda , es la primera vez que nos vemos y tanto para Yunho como para mí esto es un muy incómodo , creo que debemos conocernos profundamente para que así no solo sea por voluntad de ambos adultos.

Yunho sonrió. Era su inalcanzable amor platónico. Embobado con los ojos fijos en él. Jaejoong tenía otro color al de hace algún tiempo.

- Claro por mi está bien – dijo la madre de Yunho.

- Por mí también – dijo él.

……..
Subiendo al auto después de la comida.

- Que apuesto muchacho papa , se ve que no es una chico de mundo.

- Claro que no….. te lo dije Jaejoong.

- Con lo que dijo él y con lo que parecía que iba a decir su madre se ve que no estaba del todo de acuerdo con la boda.

- Parece ser que sí , pero en fin ya tienes su permiso para enamorarlo.

- Si , va a ser interesante conocerlo , muy interesante.

N/A: Hola espero hayan disfrutado del capítulo ….ya verán que paso con el YooSu!

2 Comentarios:

  1. esta interesante el fic...espero q Jae en verdad no haga sufrir a Yunho...espero tu actu tmbn :)

    ResponderEliminar
  2. pues de verdad espero que Jae si termine amándolo y no lastimando lo como lo pensó en un principio y pues Min ni modo ya fue y que le valla bien que se busque a otro
    Gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD