KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Actua n° 203

Hola a todos. ¿Cómo están? La verdad es que los extraño mucho :c a todas las chicas que pasaron como administradoras y traductoras en el Lala.
Ya me daré el tiempo para un concurso. No olviden invitar a sus amigas y amigos para participar.
Cualquier duda dejenla en un comentario en esta misma entrada.

Para enviar sus historias pinchen aquí, les mostramos cómo deben enviar los datos para que sus historias sean publicadas :)


HoMin
Lluvia de estrellas - Capítulo 10: ¿Crees en los deseos?
Yunho alzó la vista al cielo y con una lágrima oró a las estrellas para que le concedieran un deseo… desde ese momento el destino de Changmin reposó entre sus manos. El máximo inconveniente es recordar… ¿quién es Changmin?

SuJae
Encuentros Inesperados - Precuela 1: Luego de un primer encuentro traumático, dos jóvenes se reencontrarán para terminar lo que sin saber quedó inconcluso y lo que obtendrán, superará todo lo que se habían imaginado.


Parejas Varias
You are everything I've been looking for - Cap. 11 y 12: Después de una decepción amorosa, Changmin decide alejarse de la vida como la conoce, acompañado de su mejor amigo Jonghyun. Juntos descubrirán sentimientos que les cambiarán la vida para alejarlos o acercarlos más, mientras conocen a un grupo de peculiares personas en un lugar común y corriente. Convencido de que jamás se volverá a enamorar, Changmin conoce a un hombre que le intriga y confunde, mientras sentimientos que habían permanecido dormidos despiertan, causándole terribles dolores de cabeza, ¿aventurarse a lo desconocido nuevamente? ¿o darle la oportunidad a quien ha estado contigo en los peores y mejores momentos de tu vida?

El príncipe de los bárbaros - Cap. 14 al 17: En un mundo antiguo un hombre busca levantar a su pueblo e inicia la búsqueda de un ser que le brindará todo el poder que necesita, sin saber que forma parte de un historia muchísimo más grande que su propia ambición. Shim Changmin y Kim Junsu se encontrarán de forma inesperada para formar parte de un destino dictado por la atracción entre gemas.

2 Comentarios:

  1. Hola qué bien que quieran seguir actualizando en la pagina y estoy curiosa por l concurso 😮

    ResponderEliminar
  2. Gracias por retomar las actualizaciones de la página. Me encantan las historias y es de los
    Pocos sitios donde todavía encuentro fics de mi bias total , Junsu.
    No se si el problema es mi teléfono pero no logro accesar los fics mas viejitos en el tan de couples y El principe de los bárbaros , me encanta esta historia solo puedo llegar al capítulo 14.
    De nuevo gracias 😊

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD