KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Actualización n° 205

Holaaaa :'D Primero quería agradecer a quienes comparten sus historias con nosotros, también agradecer aquellos que continúan aquí como lectores a pesar de las grandes bajas de la página. En verdad se agradece mucho D'x 
Ahora, sobre la apariencia del blog, pos quise cambiarlo ahora que tengo tiempo y espero que les haya gustado. Quedó bastante iluminado mmmm, como decirlo... como que encandila la vista :v pero experta en esto no soy y con la mezcla de colores soy peor.
También me tomé la libertad de hacer las imágenes de la galería, me disculpo si a alguna no le gustó su representación de fanfic :c me moría del sueño en la noche y tampoco soy buena en esto, perdón si no les gustó. 
El chat fue cambiado, no porque quisiera realmente. Cuando entré a la página del chat ya habían cambiado muchas cosas y para editar los colores no podía, y más porque olvidé la cuenta jejeje :v 
No se me ocurre qué más ponerle a la página, cualquier idea se agradece así que pueden dejarla en un comentario o en el mismo chat. Estoy al pendiente de sus comentarios. No crean que porque no actualizo no estoy al pendiente. La semana pasada no actualicé porque no hay muchos fanfics en el correo :c todo esto por abandonarlo.
Quiero lanzar un concurso pero por lo mismo, por la poca audiencia es que me asusta. Hasta ya hice el banner. 
Bueno, les dejo la actualización, que la disfruten :)


Parejas Varias:
-By surprise [SuJae, MinJae] Capítulo 1: Como una forma de conseguir su objetivo, Jaejoong tendrá que comprometerse a muchas cosas para las cuales no estaba preparado, pero con la ayuda de Junsu, pronto descubrirá la gran importancia de estas.

-Fallen: [SuJae, Chunjae, Yoosu] Capítulo 1: Jaejoong proviene de un mundo que le ha dicho miles de veces que no pertenece a este y lo ha maltratado una y otra vez. Junsu por el contrario, de un mundo que le ha dicho la misma cantidad de veces lo opuesto, que es bienvenido y lo ha recompensado. Un encuentro dulce pero fugaz, queda grabado en la memoria de ambos muchachos, pero es borrado por un segundo encuentro que es totalmente lo opuesto, o quizás… no lo sea tanto.

-You are everything I've been looking for [HoMin (principal), JongMin, ChangKyu, EunHae, KyuHo] Capítulo 14: Después de una decepción amorosa, Changmin decide alejarse de la vida como la conoce, acompañado de su mejor amigo Jonghyun. Juntos descubrirán sentimientos que les cambiarán la vida para alejarlos o acercarlos más, mientras conocen a un grupo de peculiares personas en un lugar común y corriente. Convencido de que jamás se volverá a enamorar, Changmin conoce a un hombre que le intriga y confunde, mientras sentimientos que habían permanecido dormidos despiertan, causándole terribles dolores de cabeza, ¿aventurarse a lo desconocido nuevamente? ¿o darle la oportunidad a quien ha estado contigo en los peores y mejores momentos de tu vida?

-El príncipe de los bárbaros [MinSu - YunJae] Cap. 16: En un mundo antiguo un hombre busca levantar a su pueblo e inicia la búsqueda de un ser que le brindará todo el poder que necesita, sin saber que forma parte de un historia muchísimo más grande que su propia ambición. Shim Changmin y Kim Junsu se encontrarán de forma inesperada para formar parte de un destino dictado por la atracción entre gemas.

8 Comentarios:

  1. Grizly3/26/2018

    La pagina se ve muy bien y me da mucho gusto que te estes tomando el tiempo de actualizar...haz un concurso, yo participo y de paso desempolvo los fics que deje pendientes y me doy un tiempo de actualizarlos xd

    ResponderEliminar
  2. El blog está genial ojalá nunca muera :'( jejeje y por el concurso ojalá que te animes a ponerlo sería fantástico así se puedan animar los demás creo :-D

    ResponderEliminar
  3. la nueva imagen de la página ha quedado increible, felicitaciones :D gracias como siempre por seguir en pie de lucha en este fandom tan versatil... gracias por seguir aportando ese pedacito de esperanza a los que seguimos aqui. <3

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por actualizar~~~ Aquí leí mis primeros fanfics y se volvió mi adicción, me encanta este blog y espero continue mucho años mas~~~ Fighting!

    ResponderEliminar
  5. Si haces un concurso yo también quisiera participar. Hace mucho que no escribo y necesito algo que me de ese empujoncito. Muchas gracias por la actualización. ��

    ResponderEliminar
  6. Les quedó hermoso el blog, gracias a ustedes por permitirnos compartir nuestros fics <3

    ResponderEliminar
  7. Hola, fue toda una sorpresa el encontrar acruizaciones, y una nueva imágen al blog, es genial tener de nuevo los sitios de mis Dioces actualuzados. Es verdad y me da.mucha tristeza que poco a poco hay me nos escritoras que se inpiren e las Shinki Couples. Me encanta este blog porque, aunque poquitas, siempre hay cosas nuevas. Aunque no voy a mentir, siento mucha frustración cuando no hay continuidad de historias que son prometedoras y quedan inconclusas. Pero lo que importa es que al final aquí hay mucho talento sin duda. Y se agradece que lo compartan con nosotras.

    ResponderEliminar
  8. nadie sube yunjae o minjae como principal se me rompe el corazón

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD