KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Our World

Sus mundos eran totalmente diferentes, sus familias y amigos no entendían su relación, pero lo que sentían el uno por el otro, era más fuerte que todo lo demás. Lo que no sabían, es si esto sería suficiente para estar juntos.

El príncipe de los bárbaros

En un mundo antiguo un hombre busca levantar a su pueblo e inicia la búsqueda de un ser que le brindará todo el poder que necesita, sin saber que forma parte de un historia muchísimo más grande que su propia ambición. Shim Changmin y Kim Junsu se encontrarán de forma inesperada para formar parte de un destino dictado por la atracción entre gemas.

Insano

Junsu no podía creer que aún después de todo ese tiempo de humillaciones por parte de sus dos mejores amigos él no se hubiera vuelto completamente loco, desquiciado; en cambio se sentía renovado, en una nueva piel.

Lluvia de estrellas

¿Crees en los deseos? Yunho alzó la vista al cielo y con una lágrima oró a las estrellas para que le concedieran un deseo… desde ese momento el destino de Changmin reposó entre sus manos. El máximo inconveniente es recordar… ¿quién es Changmin?

You are everything I've been looking for

Después de una decepción amorosa, Changmin decide alejarse de la vida como la conoce, acompañado de su mejor amigo Jonghyun. Juntos descubrirán sentimientos que les cambiarán la vida para alejarlos o acercarlos más, mientras conocen a un grupo de peculiares personas en un lugar común y corriente...

Dolor

Todos tenemos algo que ocultar en nuestras vidas pero ¿Qué ganamos con eso? ¿El guardar todo ese dolor solo para nosotros, no también causa dolor a los que nos rodean?

Novio secreto

La relación de Changmin y Jaejoong era un secreto para el mundo, sus únicos testigos eran aquellos lugares donde se veían a escondidas, los testigos mudos de su amor y su pasión, de su tristeza y desesperación.

Mostrando entradas con la etiqueta Autor: Dara. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Autor: Dara. Mostrar todas las entradas

Love?

Título: Love?
Autor: Dara y Megumi
Pareja(s): YunJae, YooSu, BiMin
Géneros: Au
Advertencias: Drogas, Angust leve, Incesto
Resumen: JaeJoong está enamorado de su padre, pero cuando este le avisa de su compromiso desencadena la autodestrucción de este, drogas, amores prohibidos y una relación que retara lo que es moralmente correcto.
-----


Para JaeJoong que su padre cambiara de novia cada dos años no era algo que le causara mucha gracia y más porque esas mujeres no querían a su padre, todo lo que querían era el dinero y la posición que el apellido Jung les daba, y no era que JaeJoong estuviera en contra de la idea de que su padre fuera feliz, ¡no!, es sólo que el menor no entendía porque su padre tenía que buscar esa felicidad fuera estando él en casa. Con bastante molestia después de ver el auto de Boa estacionado frente a la escalera principal y a pesar de tener el cuerpo cansado por la larga fiesta que había disfrutad durante la noche JaeJoong ingresó a su casa siendo recibido por el ama de llaves.

-Joven Jae – la suave voz de la señora Choi le dejó una cosa clara a JaeJoong, su plan de dormir apenas llegara a casa se acababa de ir a la basura – su padre dio orden de que se dirigiera a su despacho apenas llegara.

-¿El desayuno está listo? – JaeJoong ignoro el hecho de que su padre dijera “apenas llegara” en la oración y tras quitar sus zapatos tomo rumbo a la cocina de la casa – traigo un hambre que sería capaz de comerme un pollo entero, definitivamente JunSu es bueno preparando fiesta, pero es una mierda midiendo la cantidad de comida ¿puedes creer que ya a las 2 no había nada que comer?

-Supongo que el joven Kim no pensó en que estuvieran interesados en comer cuando era una fiesta de fin de semana – la anciana mujer sabía que JaeJoong odiaba a la mujer que estaba junto a su padre en el despacho, y que ese era el motivo para que este no se dirigiera allí de inmediato como su padre quería – daré la orden de que le sirvan el desayuno.

-Nana ¡eres la mejor! – JaeJoong detuvo su andar y se giró abrazando a la mayor mientras dejaba un suave beso en su mejilla – dile por favor que no he comido desde el almuerzo de ayer y te amare más si me das postre.

-Creí que había dado una orden Sra. Choi – la fuerte y grave voz de YunHo se hizo presente en el pasillo a la cocina llamando la atención de las dos personas que se encontraban en este – pero al parecer mi palabra no tiene valor en esta casa.

-Amo Jung – la anciana mujer se colocó delante del menor en señal de protegerlo del regaño que se avecinaba – el joven Jae tiene hambre, pensé que si comía primero no traería…

-¿Consecuencias? – YunHo sabía que la Sra. Choi sería capaz de lanzarse a las llamas por proteger a su hijo, pero en esta oportunidad no dejaría pasar los actos del menor – Sra. Choi notifique a Eun que JaeJoong comerá luego de hablar conmigo y en cuanto a ti jovencito espero que mi orden se cumpla.

-Disculpe General, pero creí que a pesar de vivir dentro de un fuerte militar estaba exento de seguir órdenes – JaeJoong sabía que la molestia de su padre estaba justificada, pero el menor odiaba cuando este le hablaba de esa manera – después de todo soy un civil.

YunHo sintió una gran molestia al escuchar las palabras del rubio, JaeJoong tenía todo un fin de semana sin ir a la casa y eso le tenía los ánimos cruzados al mayor, además de eso Boa estaba en el despacho y ese día tenían una noticia importante para comunicarle, pero en verdad en ese momento el mayor se estaba barajando la posibilidad de darle una buena reprimenda a su hijo – Estas muy chistoso JaeJoong.

-Es una herencia de familia, mi madre tenía un buen sentido del humor – El recuerdo de la señora Jung era algo intocable para ellos, pero JaeJoong solía sacarlo cuando sabía que su padre estaba pensando en casarse con cualquiera de las zorras de turno – aunque el ser una dama también era una de sus virtudes, cosa muy distinta a la zorra que tienes en tu despacho justo ahora – JaeJoong se acercó a su padre levantándose un poco para quedar pegado al rostro de este –si vas a decirme que te casaras con ella, es una conversación que podemos ahorrarnos.

-JaeJoong, no abuses de tu suerte – YunHo estaba aguantando las ganas increíbles de cachetear al menor, pero al fijar su vista en los ojos de este sintió aquel calor extraño que recorría su cuerpo cada que el rubio estaba a una distancia tan corta – esta vez mi matrimonio no será un tema para discutir, quiero tu trasero en el despecho ¡ahora!

JaeJoong dibujo una sonrisa traviesa en su rostro fijando su mirada en su padre acercándose al oído de este – podría poner mi trasero en un lugar más divertido…padre.

El comedor de la casa estaba en rotundo silencio, los únicos sonidos que se escuchan en este eran los generados por el movimiento de los cubiertos, luego de las palabras dicha por el menor YunHo se retiró a su despacho sin más para hablar con su prometida y JaeJoong se había retirado a su cuarto pasando por alto el hecho de que la Sra. Choi había visto aquella escena sucedida entre él y su padre. No fue sino hasta dos horas después que la mayor le fue a buscar para que comiera que salió de su cuarto, para ese momento ya estaba tranquilo, pero al momento de ver a la rubia besando a su padre su estómago sufrió un vuelco entre el asco y la molestia.

-YunHo me dijo que ya sabes de nuestro compromiso JaeJoongie – Boa intentó romper el silencio que reinaba en aquella habitación y dejo de lado su cubierto mientras fijaba su vista en el menor – espero de verdad nuestra relación mejore desde ahora, sé que nunca podre ocupar el lugar de tu madre en esta casa pero…

-Qué bueno que seas consciente de ello – JaeJoong dejó de comer para también fijarse en la mayor al tiempo que notaba el gesto de molestia que se hacía presente en el rostro de su padre – porque ni tú ni nadie podría igualar a mi madre, además mi nombre es JaeJoong, no JaeJoongie no soy ningún crio – con esas solas palabras el menor se levantó y caminó a la salida de la casa ignorando lo gritos de su padre ordenándole detenerse.

YunHo solo había tenido una pareja desde los 5 años y esa era Kim Narae, junto a ella se había trazado los sueños para tener una familia y una vida perfecta, sus padres nunca se opusieron a su relación por eso mismo los dos chicos estuvieron acompañando al otro durante todo momento de su infancia y adolescencia, por eso mismo cuando Narae quedo embarazada a los 16 años sus padres se preocuparon pero no fue algo que les tomara por sorpresa dado que Narae siempre fue clara en su deseo de darle hijos al moreno y YunHo por su parte estaba sumamente feliz y deseoso de hacerse responsable del pequeño. Al principio fue bastante difícil para los dos adolescentes teniendo en cuenta que ni YunHo ni Narae deseaban que sus padres cargan responsabilidades que no les correspondía, por ellos se mudaron juntos a una casa que fue un regalo de los padres de ambos y debían administrar su tiempo entre estudiar, cuidar al pequeño Jae y el mayor en trabajar para mantener a su pequeña familia y si bien era cierto que ambas familias eran de buen estatus social ya que ambos patriarcas tenían una larga y productiva carrera militar y el moreno había decidido seguir los pasos de estos.

Lo que nadie se esperaba era que Narae falleciera en un accidente cuando el pequeño Jae solo tenía 7 años y si bien era cierto que JaeJoong y YunHo habían creado una relación muy unida a raíz de esta tragedia, también lo era el hecho que desde el momento que YunHo comenzó a salir con otras mujeres en un intento de rehacer su vida, su hogar tranquilo se acabó. JaeJoong había comenzado un cambio de actitud radical que sacaba de sus casillas al mayor, beber, fumar, salir de fiesta cada día y quedarse fuera cada fin de semana eran una parte de los actos del menor cada que su padre conseguía una novia nueva. Pero todo cambio cuando el menor cumplió los 15 años, desde ese momento no solo el cuerpo del JaeJoong cambió, también cambió la forma en la cual veía a su padre, desde ese día para JaeJoong fue imposible no notar los labios gruesos de su padre, su espalda ancha y sus brazos fuertes, fue imposible no preguntarse que se sentiría besar esos labios mientras sus brazos recorrían su cuerpo y su espalda era marcada por los rasguños que él le pudiera dar mientras hacían el amor.

JaeJoong pateó con rabia la lata de café express que acaba de beber, de todas las mujeres que habían intentado quitarle a su padre la zorra de Boa era a la única a que no lograba espantar, Hyori fue fácil, ella solo con verle “drogado” le basto para prácticamente terminar su relación de un día para otro, Kahi no aguanto la tentación de un menor de edad “enamorado” de ella, el resto fue sencillo, conseguir que YunHo lo encontrara en el sofá de la casa para que todo acabara, Jessica fue más fácil aun, con ella solo le tocó sacar una pequeña fortuna de la cuenta de su abuelo para que se desapareciera de la vida del moreno. Pero Boa era distinta, con ella no funciono mostrar el hecho de que era un adolescente rebelde porque la única respuesta que le dio al moreno fue “es una etapa por la que todos hemos pasado”, cuando intento seducirla esta le restregó una verdad que incluso él no podía negar “nunca cambiaria a YunHo que es un hombre maduro y experto por un crio” y el intentar sobornar, bueno, la muy bastarda era modelo, así que dinero no es algo que le faltaba, lo único que le faltaba era una posición y esa solo la obtendría cuando el apellido Jung pasara a formar parte de su nombre.

Todo esto había llevado a YunHo a tomar la decisión de que ella sería la madrastra “perfecta” para JaeJoong, ¿perfecta? y una mierda, la única cosa perfecta en boa era las clases de actuación que había tomado para parecer un ángel cuando no era más que un puto lobo esperando la presa para comerla, y en esta oportunidad la presa perfecta era el ingenuo de su padre. El persistente sonido de su teléfono le sacó de su mundo de quejas y maldiciones al mayor, cuando sacó el móvil de su pantalón esperaba encontrar el nombre de su padre en el identificador de llamada, pero muy por el contrario y para sorpresa del rubio el número marcado era el de su primo JunSu, cosa que le sorprendió teniendo en cuenta el hecho de que este le había dejado en claro que durante todo el día estaría con su perfecto novio y que por ende no quería ser molestado lo que solo significa una cosa, su teléfono estaría desconectado hasta que terminara de “jugar” con YooChun, en más de una ocasión JaeJoong se preguntaba ¿qué pensaría su padre si supiera que su cuñado, el siempre perfecto Capitán Park era el amante de su primo? Sacando esos pensamientos de su cabeza el rubio atendió la llamada del menor con un poco de desgano en su voz.

-Si YooChun no tuvo la fuerza de mantener una erección el tiempo suficiente no es algo que quiera saber JunSu.

-Estoy embarazado – la voz del menor salió clara y cortante, por un segundo JaeJoong estuvo por preguntarle si estaba de broma, pero los sollozo provenientes del otro lado de la línea le dejaron en claro que no era así – nos enteramos hoy cuando fuimos al médico para hacerme un chequeo de rutina...Jae no sé qué voy a hacer.

-Maldición JunSu idiota, te dije en más de una oportunidad que te cuidaras, que no debían dejar de utilizar condón, pero no, al puto delfín le gusta que le rompan el culo sin protección.

-Jae tengo miedo, YooChun no dijo absolutamente nada en el camino de regreso a casa, es más me trajo a casa y solo se marchó como si nada – el llanto de JunSu se hacía cada vez más fuerte atreves de la línea y esto solo preocupa a Jae, si lo que el menor decía era verdad y estaba embarazado, alterarse era lo que menos podía hacer – no puedo obligarle a que lo reconozca JaeJoong, yo solo soy “el puto” de turno, él tiene a su esposa y una posición, estoy seguro de que no renunciara a nada de eso por un crio idiota de 16 años.

-Cálmate delfín, voy para allá – Jae conocía muy bien a su primo y sabía que este en su estado no pensaría en nada coherente y buscaría de hacer una idiotez –solo no hagas nada estúpido por favor.

-¿Quién va a hacer algo estúpido JaeBoo? – la voz de su padre le sobre salto ya que JaeJoong había dado por hecho que el mayor estaría en casa enfadado por su actitud con su prometida, aun así el menor no respondió la pregunta que este le había hecho y solo guardó su teléfono para dar unos pasos ya que su padre le sujeto por la muñeca - ¿hasta cuándo seguirá esta actitud tuya JaeJoong? Ya estas comenzando a cansarme.

-Ahora no es el momento para hablar de esto YunHo, de verdad debo irme – JaeJoong giro su cuerpo con tranquilidad tomando la mano de su padre y quitándola de su muñeca – JunSu está en un problema.

-Y yo me supongo que tú esperas salir del fuerte a esta hora un día domingo – YunHo sabía que su hijo tomaba una actitud protectora cuando se trataba de JunSu, y sin importar que alegara en ese momento este se marcharía – te llevaré, necesito hablar con tu tía de todas formas.

La casa de los Kim quedaba a dos horas del fuerte militar y los domingos las rutas internas solo trabajan hasta medio día por ese motivo JaeJoong no se opuso a que su padre le llevara; los muebles estaban ordenados todos en su debido lugar, ni una sola mancha o desperfecto se podía notar en la sala de la familia Kim, quien viera el lugar en ese momento no lo asociaría con la gran fiesta de dos días que había sido dada por el hijo de estos. Con tranquilidad JaeJoong entró en aquella casa una vez más saludando a sus tíos en el camino para luego subir a paso rápido con rumbo a la habitación de su adorado primo.

***

JaeJoong, ChangMin y JunSu estaban en el patio del colegio en total silencio, el día anterior los dos mayores habían pasado todo el día encerrados en la habitación del delfín pensando en lo que debían hacer y ese día apenas llegaron al colegio y le notificaron lo que pasaba a ChangMin decidieron no entrar a sus clases de ese día.

-En momentos como estos es donde me pregunto ¿qué diablos hago relacionándome con ustedes dos? – ChangMin dejo caer la colilla de su cigarro al piso mientras veía a los mayores – uno enamorado de su padre y el otro embarazado de un hombre casado.

-Tú no me hagas hablar ChangMin, hasta donde sé tú no estás muy exento – JaeJoong le dedico una mirada venenosa al menor pues sabía que ese reproche se había tardado en llegar.

-Rain ni es mi padre, ni está casado con nadie.

-Solamente tiene 15 años más que tú.

-La edad solo es un número y además….

-Voy a abortarlo – la voz de JunSu salió quebrada y baja, pero aun así lo suficientemente audible para los contrarios los cuales guardaron silencio fijando sus miradas en él.

-¿De qué estás hablando Hyung?

-Abortaré al bebé, YooChun nunca dejará a su familia por mí y cuando mis padres se enteren me mataran.

-No digas tonterías Hyung, vas a ver que encontraremos una solución, si es necesario alguno de nosotros puede asumir la responsabilidad del embarazo…pero un pequeño no puede pagar las consecuencias.

El sonido del timbre de finalización de las clases de ese día les indico que ya debían marcharse a sus respectivas casas, los tres se acomodaron sus mochilas para caminar a la salida del colegio sumido cada uno en su pensamiento sobre que iban a hacer con la situación de JunSu. Cada uno caminaba pensando en una solución distinta al problema a la vez que pensaban como salir de los problemas propios que cada uno estaba enfrentando.

Cuando JaeJoong ingreso en su casa estaba pensando en qué hacer con referencia al menor y al matrimonio de su padre, le extrañó un poco que la Sra. Choi no le recibiera al entrar y más aún que la casa estuviera en tanto silencio. Sin darle mucha importancia al asunto con desgano subió las escaleras principales con rumbo a su cuarto cuando pequeños sonidos llamaron su atención, en ese momento el miedo le recorrió el cuerpo, si la casa estaba sola no tenía sentido esos ruidos en la habitación de su padre, su corazón latía rápidamente mientras se acercaba a la puerta de la habitación, en el camino tomó uno de los jarrones de la mesa del corredor pero al llegar a la puerta de la habitación del cuarto del mayor la abrió con cuidado, cuando JaeJoong veía a su padre de pequeño veía a un hombre que le trasmitía admiración y respeto, cuando su madre falleció YunHo se volvió su todo ya que era todo lo que tenía pero al crecer en YunHo solo veía al hombre que amaba, verle en aquella habitación embistiendo fuertemente contra el cuerpo de Boa mientras gemía en su oído y se aferraba a su espalda rompió el mundo de JaeJoong en pedazos

El florero resbalo de la mano del menor rompiéndose pero nunca estaría tan partido como su corazón en ese momento, los movimiento de YunHo se detuvieron al igual que los gemidos de la rubia ya que ambos se fijaron en el menor quien estaba en la puerta fijo – Yo… lo siento – JaeJoong reacciono solo al ver a su padre salir del cuerpo de su prometida y cubrirse con la sabana para acercarse a él , JaeJoong solo pudo alejarse de él a pasos lentos y confundidos, cuando finalmente reacciono salió corriendo por el pasillo ignorando el llamado del moreno y soltándose con rapidez de este cuando alcanzó a tomarlo - ¡no me toques! Ve con ella y síguete revolcando – las lágrimas que hasta ese momento no había notado estaba reteniendo salieron sin poder evitarlo – solo…solo no me toques por favor, no me toques.

-JaeBoo…

-Por favor papá….no me toques

-Bebé, por favor hablemos – a YunHo le rompía el corazón ver a su ángel en ese estado y más cuando sabía que él era el responsable pero le mataba más ver como su hijo buscaba de alejarlo – bebé por favor.

-Me das asco.

-Jae….

-¡Suéltame, me repugnas! – la rabia termino de salir del menor y jalo su brazo ignorando el hecho de que estaba en el borde de la escalera, su cuerpo golpeo fuertemente al caer por estas y cuando su cuerpo llegó a la mitad de la escaleras el rostro aterrorizado de YunHo y el grito de Boa fue todo lo que percibió antes de perder la conciencia.

Un terrible dolor en todo el cuerpo fue la bienvenida para JaeJoong tras haber estado en el mundo de la inconsciencia, lo último que recordaba era haber discutido con el moreno, el solo rememorar porque había sucedido le dio un terrible dolor de cabeza, JaeJoong intento mirar a través de la pulcra habitación pero el collarín ubicado en su cuello impedía hacer algún libre movimiento, además su brazo izquierdo tenía un yeso, suspiro al no poder hacer lo que deseaba– JaeBoo despertaste–YunHo quien se mantuvo al pendiente del rubio durante las últimas horas que fue internado en la clínica, se acercó con un semblante de culpabilidad por lo sucedido. JaeJoong cerró los ojos, abriéndolos y desviando la vista de su padre, no quería verle, aún el dolor estaba fresco en su ser.

– No quiero verte padre, quiero estar solo– Aquellas palabras hirieron a YunHo, él sabía que no debía ir en contra de los deseos del menor, al menos por los momentos.

–Tenemos que hablar JaeBoo, sé que no quieres verme ahora, pero volveré...solo quiero que te recuperes– El moreno deslizo su mano por una de las piernas de JaeJoong a modo de despedida, el rubio sintió como aquel simple rose activaba el aleteo de mariposas en su estómago, en su mente el menor negaba ese hecho; por otro lado eso descartaba una lesión o posible parálisis.

–Fuiste afortunado jovencito, muchas de las caídas por las escaleras tienen un desenlazase fatal o con daños graves, pero en tu caso tienes un ángel que te cuida, una fractura en la muñeca la cual hemos inmovilizado con una escayola, hematomas en la espalda, coxis... ya le he dado la receta a tu padre para que cumplas con el tratamiento, te veré en 8 días para revisar el avance en tu brazo, posteriormente deberás cumplir con las terapias para recuperar la movilidad de tu muñeca.

Los días de reposo serian para cualquiera una bendición, para JaeJoong era un suplicio, tener que aguantar las atenciones del moreno, al cual no le dirigía palabra alguna, él aún estaba dolido por presenciar como el moreno se revolcaba con la zorra. Pero regresar a clases era aún peor, ChangMin estaba de humor de perros por hacer discutido con Rain y JunSu estaba en una depresión similar a la suya debido al embarazo y a lo que pasaba con YooChun.

-¡Maldición! – JaeJoong golpeo contra la corteza del árbol, se encontraba en el jardín del colegio ya que ese día se había saltado la clase como tenía ya una semana entera haciéndolo – ¿Por qué tengo que sentir esto? ¿Por qué? – JaeJoong se preguntó aquello en voz alta mientras sentía como las lágrimas bajaban una vez más por su rostro – que asco de vida – un golpe más contra el árbol y los nudillos del rubio comenzaron a enrojecerse.

– Problemas en el paraíso – una voz sarcástica a su espalda hablo, JaeJoong rodo los ojos, no quería interactuar con nadie, deseaba estar solo ¿es qué nadie podía entender eso?

– ¿Qué quieres? – corto en seco.

– Uuuy, cálmate, vengo en son de paz – El rubio le miro hastiado – se por lo que estás pasando, créeme el mundo apesta ¿cierto? – aun cuando aquello hacía sido una pregunta, JaeJoong sabía que más que una duda era una afirmación.

– No quiero tu lastima – JaeJoong tomó su mochila mientras hacia el ademan de irse – así que si tú no te vas, yo lo haré yo.

Cuando JaeJoong dio un par de pasos lejos del chico la voz del pelirrojo llego a sus oídos – Te has hecho tantas preguntas, de ¿por qué me pasa esto a mí? ¿Por qué todo lo que hago está mal?, e incluso quisieras que todos desaparecieran – JaeJoong detuvo su andar, y el pelirrojo sabía que ya tenía a su próxima víctima, él había estudiado al rubio con anterioridad, constantes salidas a fiestas, probadas a drogas “leves”, discusiones con su padre, el típico caso de niño de papi que quiere llamar la atención, pero para él eso era irrelevante, lo que en verdad le interesaba es lo mucho que podría ganar con el contrario – tengo algo que te hará olvidar la asquerosa realidad, y estoy seguro que encontraras el mundo que deseas – disimuladamente el chico saco algo de su bolsillo entregándole luego un pequeño sobre a JaeJoong – Esta es cortesía de la casa, si deseas más sabrás donde hallarme – el rubio se quedó mirando aquel pequeño sobre, reconocía aquella droga, él ya había experimentado con otras, pero esta eran palabras mayores.

JaeJoong volvió a casa mucho antes de lo que él mismo hubiera querido hacerlo, la Sra. Choi le recibió como de costumbre a la vez que le informaba que su padre estaba en su cuarto y que quería hablar con él, el menor suspiro dirigiéndose a la habitación de este, pero en ese momento Boa apareció de nuevo en la casa con un montón de revistas para organizar la boda y en ese momento JaeJoong la fulmino con la mirada. Durante su etapa de rehabilitación de la muñeca YunHo estuvo atento a él, pero la atmósfera se esfumo cuando recupero la movilidad por completo. Ahora, la vil realidad lo abofeteaba, YunHo seguía con la estúpida idea de casarse con esa zorra.

– JaeBoo, tenemos que hablar – YunHo estaba saliendo de su cuarto cuando se dirigió al rubio.

– Si es de esa – el menos soltó aquellas palabras con repulsión refiriéndose a la prometida de YunHo – no quiero escuchar más nada.

– Se llama Boa, y tienes que comprender que ella es la mujer que he elegido para rehacer mi vida – YunHo se acercó a su hijo bajo la mirada de las dos mujeres en la sala de la casa – sé que no te agrada, pero al menos puedes intentar llevarte bien con ella y darle una oportunidad.

– ¿Terminaste tu discurso? – JaeJoong empuño las manos fuertemente, la ira comenzaba a bullir, como se atrevía a pedirle que se llevara bien con esa, y que pasaba con lo que él sentía – Yo nunca la voy a aceptar, nunca ocupara el lugar de mi madre – sus ojos comenzaron aguarse – ¿Realmente estas seguro que ella es la persona que tú necesitas en tu vida? ¿Estás seguro que realmente ella te ama por quien eres y no por lo que tienes?

– No te permito que hables así de ella, no tengo dudas de su amor y honestidad, JaeJoong... – YunHo fue interrumpido por el menor quien simplemente no quería escuchar aquello.

– Perfecto, ya entendí que lo que te diga no tiene valor ya que no me escucharas – el menor se apartó de YunHo rumbo a su habitación.

– ¡Demonios!...– frustrado consigo mismo YunHo termino de bajar las escaleras y se sentó en el sofá aflojando su corbata en el proceso, le dolía ver como la cercanía con su hijo se iba erosionando, se preguntaba en que momento todo cambio, aunque en su interior quizás sabia la respuesta. Cada instante del día se repetía que su casamiento con Boa sería lo correcto, correcto para él y para todos.

JaeJoong cerró la puerta fuertemente, se apoyó en ella y fue deslizándose hasta quedar sentado, situó la cabeza en sus rodillas, las lágrimas retenidas se desbocaron – No…puedo – hipaba – no seguir sufriendo por ti, nunca me veras más allá del ser tu hijo – JaeJoong al reparar en uno de los bolsillos de su jean, saco lo que el pelirrojo le entrego durante la mañana, era momento de olvidar, de escapar. Limpiándose las lágrimas se levantó, yendo a la mesita de noche de su habitación, ya había escuchado a varias personas como usar esta droga, abrió el sobre y formo una fina línea, acercando su rostro inhalo aquel polvo, ya estaba hecho, el menor entro en un camino del que quizás no tendría retorno.

~~~~~~

– ¿Qué te pasa Hyung? – ChangMin se acercó al menor durante el descanso de clases, desde hacía semanas JaeJoong estaba muy cambiado- Te he notado extraño últimamente, has sido agresivo con JunSu, sé que no es un santo, pero no es para que le trates así.

– ¡Basta! – JaeJoong conocía muy bien al menor y sabía que se avecinaba un sermón molesto y él en ese momento no estaba como para tragarlos - ¿Tú también vienes a reclamarme ChangMin? ¿Es que no entienden que no voy a cargar con más problemas?... ya con los míos tengo suficiente, yo no le dije a él que le abriera las piernas a YooChun – El rubio no midió sus palabras

– No sabía que para ti era una carga, y que pensaras de mi de ese modo Hyung – JunSu había escuchado las frías palabras de su primo, le dolió profundamente ya que nunca pensó que JaeJoong pudiera hablar de él de esa manera.

– No es eso lo que quise decir Susu, yo…– trató de retractarse, pero desde hace días ya él no era el mismo, no media lo que decía o hacía, cuando se dio cuenta de lo que había dicho ya era tarde.

– Escuche claramente, estoy solo con esto, no te molestare – diciendo esto salió rápidamente del colegio.

–No te reconozco Hyung-ChangMin estaba sumamente molesto por lo que acaba de pasar - sé que no quisiste decir eso de JunSu pero….

–Te equivocas, si se lo que decía, y es hora de que se le digan las cosas claras y se enfrente a la realidad, que salga de esa ilusión que vive con YooChun, es mejor que lo acepte ahora y no cuando se haga aun más tarde.

– Todos tenemos nuestros propios problemas, pero parece que tu solo escondes tu cabeza en tu culo, ¿o debería decir tu nariz en el polvo? – ChangMin no aguanto la actitud indiferente de su amigo, si era momento de decir verdades, él se encargaría de hacerle ver a JaeJoong la suya – crees que no me he dado cuenta de tu andanzas, te toleraba el Éxtasis, pero ¿Cocaína?, eso ya supera los límites, aléjate de ese mundo JaeJoong.

– Ha ha ha ha, pero que gracioso, me lo dices tú, por favor no tienes un buen prontuario, yo hago lo que me plazca, si ya terminaste tu papel de amigo abnegado, me largo.

El cambio de actitud de JaeJoong desde hacía casi un mes tenía a YunHo con los nervios de punta, era cierto que el menor desde que le había confesado sus sentimientos había tenido un cambio radical, pero el que ahora presentaba le llevo a hacer algo que nunca pensó, contratar a un detective que investigara que pasaba con él al principio le pareció irreal pero realmente la situación lo ameritaba.

– He realizado la investigación señor Jung y ya le tengo el informe que me pidió – el detective que había contratado YunHo estaba sentado junto a él mientras le informaba todo lo que había averiguado – el joven JaeJoong ha ido a innumerables fiestas, ha dejado de asistir al colegio, su proveedor es un pelirrojo que conoció en durante sus clases y por lo que me han notificado mis informantes es un estudiante que pertenece a la mafia de tratas de personas. – el detective privado luego de darle los detalles de la investigación se despidió de YunHo dejando un sobre sobre la mesa de este, el moreno saco el informe y unas fotos donde se aprecia al rubio siempre acompañado del pelirrojo, imágenes de JaeJoong bailando y besando a un hombre, de JaeJoong consumiendo droga, de JaeJoong tomando alcohol, de JaeJoong bailando semi-desnudo y siendo manoseado. La ira se apoderó de YunHo al ver las imágenes, todo era su culpa, no había notado los pequeños detalles antes, pero desde hace unas semanas él se había dado cuenta del cambio en el menor, cambios repentinos de humor, aislamiento, su delgadez, todos estos signos de que algo malo le estaba ocurriendo a su JaeJoong.

-Bin…-el moreno levanto el teléfono hablando con su secretaria mientras rompía aquellas fotos en un ataque ira – comunícame con el banco de mi hijo.

JaeJoong intento sacar efectivo para comprarle mercancía al pelirrojo, pero las tarjetas no funcionaban, molesto ante la situación se dirigió al banco y fue recibido por un operadora quien le informo que todas sus cuentas y tarjetas fueron canceladas por su padre.

– ¿Por qué has cancelado mis cuentas y tarjetas? – JaeJoong ignoró el hecho de estar entrado a la oficina de su padre sin tocar e importándole poco si este estaba ocupado, la rabia de no poder disponer de su dinero y la necesidad de droga tenían bloqueado sus sentidos de razonamiento.

– Parece ser que es la única forma en que te dignes en regresar a casa o de venir a hablar conmigo, y al parecer no me equivoqué – YunHo hizo una pausa mientras fijaba su mirada en su hijo – he cancelado todas tus cuentas y tarjetas porque no quiero que sigas destruyendo tu vida, ¿ de verdad no te has dado cuenta que estas cayendo en un vicio difícil de dejar? no has asistido a clases en semanas, incluso le pregunte a JunSu y no quiere saber de ti JaeJoong, ¿te parece normal que él diga eso donde ustedes siempre han sido unidos?, sé de tus andanzas, de tu adicción y de tus juergas y quiero dejar en claro que se acabó JaeJoong, ya he contactado con un muy reconocido centro de rehabilitación y serás ingresado en cuanto...– Un estruendoso ruido surco el estudio, JaeJoong en un arranque de ira tumbo lo primero que encontró a su paso lo cual eran las fotos de su madre y él que tenía YunHo en una mesa al costado de la oficina.

-¡¿Casa?! , esta dejo de ser mi casa en cuanto dejaste entrar y le propusiste matrimonio a la puta que tienes de turno – la ira había terminado de invadirle y ahora si diría lo que sentía sin tener consideración a que se las decía a algo más que su padre, se las decía al hombre que amaba- no tienes derecho a cancelar mis cuentas, ese dinero es la herencia de mi madre, tú te has encargado de destruir mi vida, ¡¡eres tu papá quien me has lanzado por este abismo!! – La mano del rubio comenzó a doler debido a los trozos de vidrio rotos que se había incrustado en su mano al momento de arrojar la porta retratos al piso.

– JaeBoo estas herido – YunHo se dio cuenta de la sangre que salía de la mano del menor e intento acercarse a él pero este solo retrocedió – Hay que curarte.

– No has escuchado nada de lo que te dije ¿verdad?, y esto – mirándose la mano lastimada – es poca cosa a como esta mi corazón – el rubio al notar que YunHo no hacia ni decía nada, con todo el pesar huyo, escapo a su habitación, tomando un bolso en donde coloco su iPad, laptop, relojes, celulares y demás cosas de valor. En otro bolso más pequeño guardo ropa de cambio para unos cuantos días, al bajar por las escaleras se detuvo en el umbral de la puerta del estudio, viendo al moreno tomar un vaso de whisky, JaeJoong acomodó el bolso a en su espalda y el otro en la mano derecha, sin decir nada salió de lo que una vez llamo hogar. Lo que no supo nunca JaeJoong es que YunHo después de tomar su whisky estrello el vaso contra la pared, mientras gritó fuertemente, un grito que fue acompañado por lágrimas de impotencia y dolor.

Al no tener dinero, con el cual pagar un hotel, JaeJoong camino por horas en las calles aquella fría noche, recordó a su primo, pero su amistad como había mencionado su padre se quebró desde aquel día en que le dio la espalda, ChangMin, a él no podía recurrir, no después de haber llegado a los golpes una vez, ese día fue un día gris, ChangMin acudió a él para que detuviera a su primo de la loca idea de abortar, según lo que recordaba, ese día en la tarde JunSu iría a una clínica clandestina para practicarse el aborto, JaeJoong bajo el efecto de la droga le respondería “Lo que haga JunSu no es mi asunto, si él ha decidido que no tendrá a ese crio, quizás sea mejor que ese bebe no venga a este asqueroso mundo.” lo siguiente que supo el rubio fue del puño de ChangMin en su cara, el golpe fue fuerte, haciéndolo caer al piso “ ¡Tú eres un bastardo JaeJoong!, el que estés en tu mundo de destrucción, no quiere decir que los demás debamos correr la misma suerte, ese niño vivirá así sea lo último que yo haga en este mundo, y espero que te des cuenta de que te estás perdiendo de ver crecer a tu sobrino y la amistad y el amor de quienes te queremos a bien”. El sonido de un claxon lo devolvió de su amargo recuerdo, tras haber caminado por un buen tiempo, se refugió bajo la escultura en un parque, por esta noche este sería un dormitorio “aceptable”, mañana se encargaría de cambiar sus pertenencias de valor por dinero.

– JaeJoong sin dinero no hay polvo – el pelirrojo le contesto con simpleza mientras caminaban por un destartalado parque abandonado.

– Pero ya no tengo dinero, ya vendí todo lo que tenía, GD por favor – el demacrado rubio rogaba juntando las manos frente a su rostro – dame algo, y después te lo pagare, créeme.

– Esto no funciona así y lo sabes JaeJoong, tú pagas yo entrego, sino no hay trato – el pelirrojo arrincono con sus palabras al menor, sabía que JaeJoong ya no vivía con su padre y que estaba viviendo en la calle, si tiraba un poco más de la cuerda y tendría en su mano al rubio.

– Por favor, haré lo que sea, pero dame más – palabras mágicas para el pelirrojo.

– Considerando el tiempo que tenemos conociéndonos, y porque te considero mi amigo, hay una forma – GD se acercó al rubio para que lo escuchara con atención – podrás tener todo el polvo que quieras si me acompañas esta noche a una fiesta, es la fiesta de una persona muy importante, si te portas bien con él, te olvidaras de tener que mendigar por unos gramos y de andar en la calle.

JaeJoong no supo porque pero aquella idea le llevó a sentir un aire frío correr por su columna pero el deseo de olvidar que ya no estaba con su padre y sus amigos fue mayor– Si, si...haré lo que sea – un frenético JaeJoong respondía a la proposición.

– Pero antes iremos a un hotel para que tomes un baño, se nota que tienes varios días sin uno, después iremos a comprar ropa adecuada para la ocasión – Lo que no sabía JaeJoong es que el pelirrojo horas atrás concreto una cita en un yate procedente de los Emiratos Árabes Unidos, en el estaría un muy rico y poderoso empresario, quien tenía unos gustos especiales por los jóvenes de piel nívea, el pelirrojo le mostró fotos de JaeJoong y el empresario quedo prendido ante la belleza del rubio, lo que para JaeJoong sería una fiesta en un lujoso yate, no era más que otra de las innumerables transacciones de la trata de personas.

YunHo estaba desesperado, desde hacía dos meses JaeJoong se había ido de la casa y aun no podían encontrarlo, aquella noche que escucho esas palabras salir de sus labios supo que negar lo que sentía por el rubio solo le había desecando en lo que estaba pasando, sus ojos se cerraron mientras lagrimas salían de estos al pensar que él pudo detener todo con solo una palabra y no lo hizo a tiempo.

– Señor Jung…. – una vez más había contratado sus servicios del detective para encontrar a JaeJoong y aquella llamada incrementó su miedo de que algo malo le pasara – su hijo está siendo llevado a una fiesta en un yate, se sabe que hoy habrá una venta, y el producto es su hijo – aquellas palabras del detective encendieron a YunHo, el temor, la angustia de perder aún más a JaeJoong lo consumían, una vez anotada la dirección donde llevarían al rubio, realizó un par de llamadas, tomo su arma y salió de su casa abordando su vehículo.

JaeJoong estaba perdido en un mundo de sueños y actos erróneos, desde que había llegado a aquel yate había probado los diferentes tipos de drogas que allí tenían y eso había bloqueado todos sus sentidos. GD se había encargado de hacerlo de forma provocativa para todos aquellos hombres, de hecho más de uno se había encargado de manosear su cuerpo en el tiempo que llevaba en ese bote.

-Verdaderamente es un chico provocativo – aquel viejo hombre veía a JaeJoong y hablaba de él como si un pedazo de carne se tratara – en esta oportunidad conseguiste mercancía de primera.

-Debo darle lo mejor a mi mejor cliente – la mirada de GD y de aquel hombre se fijó en JaeJoong quien estaba subido a una de las mesas bailando de forma sensual para aquellos hombres que le desnudaban con la mirada – supongo que no pondrá ninguna objeción al precio.

-Claro que no, una buena mercancía como esta, bien vale cada dólar que me has pedido, además… - las palabras del hombre se cortaron cuando el sonido de la guardia costera se dejó escuchar, esto fue algo que dejo a todos en aquel yate sorprendidos ya que el anfitrión había asegurado que tras pagar una gran cantidad a la policía no serían molestados mientras hacían sus negocios – ¿qué está pasando aquí?

El bote fue abordado por más de 15 hombres armados y vestidos de negro, todos aquellos hombres trajeados y con ganas de “comer” carne joven estaban en el piso de rodillas y con las manos tras su cabeza mientras eran revisados. YunHo solo estaba atento buscando a JaeJoong y lo encontró en una esquina en un estado que termino de romper su corazón.

***

YooChun había estado muy seguro de su amor por Ji Won desde la primera vez que la vio, la para aquel entonces pelirosa era la mejor amiga de su hermana menor y la conoció cuando a Narae se le ocurrió la idea de organizar una cita triple donde también participaron su compañero de grado KiBum y la hermana de YunHo Jung Ah, desde que la vio sonreír por primera vez no pudo evitar sonreír el también y desear protegerla en todo momento. Solo dos años después ya estaban comprometidos y desde el primer momento los dos fueron muy felices en su vida de casados, nunca existieron dudas, secretos ni siquiera una discusión más allá de lo normal, pero todo cambio aquella noche en casa de Jung Ah. La última vez que YooChun vio al pequeño JunSu este solo era un pequeño niño de 3 año, pero eso había cambiado, le fue casi imposible no notar aquellos ojos rasgados y labios rojos, JunSu era alguien inteligente y perspicaz y eso era que el mayor amaba ver una persona, acompañar aquello de la pequeña cintura, el prominente trasero y la picardía del menor fueron una combinación que YooChun no pudo pasar por alto, pero ahora todo se le había salido de control, la noticia del embarazo de JunSu y su propia situación familiar le crearon una situación que le supero.

-Amor ¿estás bien? – para Ji Won fue imposible no notar el cambio de actitud de su esposo en los últimos tres meses, YooChun estaba cada vez más distraído y aunque al principio intento dejar pasar ese cambio por alto le fue imposible seguir haciéndolo - ¿desde hace tiempo estas extraño?

-No es nada nena – YooChun tomó la mano de la menor y la acaricio con dulzura mientras la veía – son solo cosas del trabajo, sabes que cuando estoy saturado de trabajo tiendo a quedar ausente de otras cosas, discúlpame por preocuparte.

-No tienes nada de que disculparte amor – Ji Won sabía cuándo su esposo estaba ausente por trabajo y cuando lo estaba por otras cosas – es solo que me pareció extraño que no me comentaras nada, siempre me has contado las cosas que te pasan en el cuartel, supongo que esta vez es algo grande y no puedes hablar de ello.

-No es solo, solo que… - YooChun intento buscar una excusa a su estado, pero cuando estaba por dar su excusa Ji Won soltó unas palabras que él no esperaba escuchar.

-JunSu ya debe tener tres meses de embarazo ¿verdad? – la contraria pregunto aquello con total tranquilidad en su rostro aunque le fue imposible que su voz reflejara lo que aquello la alteraba emocionalmente - ya su estado debe de haber comenzado a notarse – cuando Ji Won soltó su mano del agarre del mayor, este pensó que la tormenta se avecinaba pero sorprendentemente su esposa solo respiro profundamente antes de proseguir – me parece cruel que en todo este tiempo no le acompañaras ni una sola vez a la revisión.

-Ji Won, yo….

-Siempre has deseado ser padre y lastimosamente yo no fui capaz de dártelo, supongo que por eso.

-¡No! Amor no es lo que piensas, te lo juro.

-No te estoy reclamando YooChun, tú y yo no tenemos dos días de estar juntos al contrario son 17 años conviviendo juntos y hace ya más de dos años que lo nuestro se enfrió, el mismo tiempo que tienes junto a JunSu.

-Tú….lo sabías y aun así nunca me lo reclamaste.

-Cuando se ama se desea la felicidad del contrario YooChun, aunque esa felicidad no esté a nuestro lado – la pelinegra le regalo una mirada de cariño aun cuando sus ojos estaban bañados en lágrimas – y yo te amo demasiado mi ratón, pero solo lamento que tu lealtad hacia mi te esté robando la felicidad de estar con quien amas y la oportunidad de ver crecer a tu hijo – con toda la tranquilidad la menor se colocó de pie para caminar con lentitud y colocar sus débiles manos sobre los hombros del mayor – ve con él mi amor, no dejes escapar la felicidad.

-No me pidas eso Ji Won – para YooChun fue imposible no llorar y levantarse tomando a la menor entre sus brazos abrazando su delgado cuerpo – pídeme cualquier cosa, menor el que te abandone.

***

JaeJoong debió ser ingresado en la clínica militar de emergencia para intentar estabilizarlo debido a la sobre dosis que estaba sufriendo, su cuerpo estaba excesivamente delgado debido a la mala nutrición que había tenido en esos tres meses fuera de casa de hecho cuando YunHo lo encontró en el yate este estaba tirado en el piso en una esquina comenzando a convulsionar debido a su estado, pero por suerte para el menor lograron estabilizarle a tiempo y ahora solo era cuestión de ingresarlo para que el menor desintoxicara su organismo. Los seis meses que siguieron fueron un infierno para el menor, sobreponerse a la adicción era difícil pero el tener a su padre junto a él le ayudaba a superarlo y más aún cuando ahora era el dueño total de los besos y el amor de este.

-Tengo miedo – JaeJoong estaba preparando su bolso ya que ese día saldría de la clínica y además de ello asistiría con ChangMin y JunSu a la cesaría para el nacimiento de la bebé de este último, como ChangMin había dicho evitó que el contrario cometiera una estupidez y después de pedirles perdón a ambos por las cosas que había dicho y hecho pudo recuperar su amistad con ellos – aun no sé cómo afrontare el salir de aquí.

-Todo va a estar bien mi amor – YunHo tomó entre sus brazos al menor besándole dulcemente – yo estaré allí para apoyarte en todo momento.

-Aun así, me da miedo no ser lo suficientemente fuerte para afrontar lo que me espera fuera de este cuarto Yunnie – JaeJoong correspondió aquel beso pero sin poder evitar mostrar sus miedos – no quiero volver a caer en los mismo errores.

-Y no lo vas a hacer amor, yo no te dejaré solo nunca más JaeJoong, aunque tenga que enfrentar al mundo entero por lo que siento, nunca más volverás a llorar ni a tener miedo mi amor –YunHo acarició la mejilla del menor con dulzura trasmitiéndole toda la fuerza que pudiera – se acabó la pesadilla para nosotros, ahora solo nos queda vivir y ser felices.

-Está bien Yunnie – JaeJoong dejó un suave beso sobre los labios del mayor para luego separarse de este y terminar de hacer su bolso para salir por fin de ese lugar. El sonido del teléfono del mayor le distrajo un momento y más al escuchar al contrario hablando con su tío pero solo hubo una frase que le quedo en la mente en ese momento.

***

JunSu estaba temblando de miedo en ese momento, ya hacía casi un año que no veía a YooChun y la verdad enfrentar lo en ese momento era algo que le aterraba. Su pequeña estaba dormida entre sus brazos cuando tocó el timbre de la casa de su tío, casi inmediatamente JaeJoong abrió la puerta recibiéndole con gran felicidad, ese día la pequeña de JunSu estaba cumpliendo dos meses de nacida y Jae cumplía el mismo tiempo fuera de la clínica por lo cual habían decidido hacer una pequeña reunión para celebrarlo, lo único que sacaba los nervios del menor era el hecho de que YooChun estaría presente ese día.

-¡Llegó la festejada chicos! – JaeJoong ingreso a la sala anunciando al menor siendo seguido por este quien fue recibido por los demás asistente a la reunión.

-Yo quiero a mi hermosa ahijada – Rain rápidamente se acercó a JunSu quitándole a la pequeña para luego alejarse de este.

-¡Claro Rain! Puedes llevarte a mi hija sin problema alguno – JaeJoong y ChangMin no pudieron reír al ver como la niña era prácticamente “secuestrada” mientras el mayor de los cuatro ignoraba a JunSu.

-ChangMin, tu novio es tan malditamente estresante como tú ¿lo sabías?

-¿Y por qué crees que lo amo tanto? - el menor contesto aquello con simpleza mientras tomaba un trago de su cerveza – Por cierto JaeJoong Hyung, escuche que tu novio será promovido de rango.

-Sí, la ceremonia será en tres semanas y luego de esta celebraremos nuestra boda.

-Aun no puedo creer que encontraran a un juez que accediera a casarlos aun cuando son padre e hijo.

-Bueno querido primo, en este mundo si puedes pagar obtienes todo lo que quieras, incluso un par de triquiñuelas legales.

-JunSu…- el menor al escuchar aquella voz sintió un escalofríos recorrerle toda la columna - ¿podemos hablar?

-Yo iré a ver si Yunnie necesita ayuda con algo.

-Que excusa tan barata Hyung, ¿no es más fácil decir que vas a ir a revolcarte con él tras una puerta y ya? – ChangMin hablo con simpleza mientras se encogía de hombros – yo iré a evitar que Rain mate a nuestra ahijada intentando que coma que no puede.

-JunSu yo...

-Lamento la muerte de tu esposa, JaeJoong me lo dijo una semana después de tener a mi bebé.

-Gracias, supongo – YooChun no sabía cómo iniciar aquella conversación, la verdad estaba muy nervioso – yo quería pedirte disculpas por lo que pasó, sé que no estuve para ti en el embarazo pero la verdad…

-Tu esposa te necesitaba YooChun, eso es algo que yo puedo entender a la perfección – JunSu fijó su mirada en el mayor y le dio una sonrisa que expresa el hecho de que él entendía lo que pasó – no te mentiré al decir que no te odie durante mi embarazó, incluso una vez fui a buscarte con toda la intención de decirle la verdad a tu esposo, pero al verla….simplemente no pude, no era tan cruel como para hacerla sufrir, nunca supe lo de su enfermedad, si lo hubiera sabido yo.

-Ella me pidió dejarla e ir contigo, pero fui un cobarde no pude dejarla sola con su situación, pero cada noche JunSu deseaba estar junto a ti, ver como nuestro hijo o hija crecía poco a poco, Susu yo te amo, te amo como nunca ame nadie, ni siquiera a ella en todos los años juntos y aun cuando sé que no tengo ningún derecho, solo quiero pedirte que me dejes ser parte de la vida de nuestra hija, nunca podré reparar el daño de dejarte solo, pero puedo darte todo el amor que he guardado.

-YooChun – JunSu solo se dejó llevar por sus sentimientos y abrazo al mayor con fuerza escuchando como todos comenzaban a aplaudir y a vitorearlos – vamos, estoy seguro que la pequeña Nami amará que su padre la cargue.

***

Las manos de JaeJoong sudaban hasta más no poder, su reflejo en el espejo le daba una imagen que antes nunca pensó ver, el traje blanco se ceñía perfectamente a su cuerpo, en tan solo una media hora más estaría casado con el hombre que amaba. Tal vez para algunos aquello era una total locura, YunHo era su padre, el hombre que le dio la vida, era inmoral e incorrecta aquella relación que sostenían pues desde hacía 8 meses él era el “hombre” de su propio padre, cada noche se entregaba al moreno sin importarle nada más, cada día compartían besos y caricias cómplices cuando nadie les veía y aun así JaeJoong sentía que no les debía ninguna explicación ni ninguna disculpa, él amaba a Jung YunHo, que él fuera su padre es algo que él no le había pedido al destino y aunque así hubiera sido, no se arremetía de lo que sentía.

-¿Estás listo JaeBoo? – YunHo entró en la habitación de su ahora pareja y le abrazó por la espalda dejando suaves besos en su cuello – te ves hermoso bebé.

-¿Nadie te ha dicho que es de mala suerte ver a la…

-No creo en las supersticiones JaeJoong y aunque así fuera, en estos momentos ni la misma muerte podría apartarme de tu lado.

-¿Lo juras?

-Te amo...

Fin.

Lawless

Título: Lawless
Autor: Dara
Pareja: YunJae, RainMin, YooSu,LeeMin
Género: Acción, AU, Policial.
Estado: Proceso
Advertencia: Muerte de personajes, Drogas, Violencia, Temas Políticos.
Reseña: El escuadrón de Elite del CNS y la familia Jung tenían una sola en común, el deseo de eliminarse el uno al otro ¿pero que pasa cuando sus destinos quedan enlazados?
----

Ángeles & Demonios - Inmortales


Título: Ángeles & Demonios - Inmortales
Autor: Dara
Pareja: YunJae, MinTae, YooSu
Género: Acción, AU, Sobrenatural, Religioso.
Estado: Proceso
Advertencia: Temas Religiosos, .

Reseña: Kim TaeYeon, Kim JaeJoong y Jung Yunho eran nombres que solo decían algo para aquellos que los conocían, por años han sido personas viviendo una vida normal, pero lo cierto es que su existencia no tiene nada de normal.

Jae y YunHo comparten una relación que se vio interrumpida varias años cuando YunHo se alejó tomando un camino distinto al de sus dos compañeros, por su parte JaeJoong  y TaeYeon viven tranquilamente en un piso en la zona central de Mala Strana, pero su tranquilidad se ve perturbada con el regreso de YunHo.

-¿Crees en los demonios? – aquella pregunta le tomó por sorpresa ya que no la esperaba y tampoco entendía a que venía

-Sí, son seres que se encargan de tentar y destruir  nuestras almas ¿no?

-Te equivocas, los verdaderos demonios son seres de luz, con “alas” y le sirven al creador, lo que tú llamas un ángel es lo que yo llamo un demonio.
---

Los Últimos


Titulo: Los Últimos 
Extensión: Serial 
Parejas: JaeMin, YooSu, YunKris 
Escritora: Dara 

 Aclaratoria: 

Esta historia no me pertenece, es la adaptación de una seria venezolana del mismo Título, si por cosas de la vida; alguien de los que lee esta historia es de mi País y logro ver esta maravillosa serie sabrá que jamás grabaron el final, así que aclaro que el mismo sí es de mi entera autoría. También les Advierto que si esperan una serie romántica y con una historia divertida, señores en ese caso regresen aquí no encontraran eso, si por otro lado se arriesgan a identificarse con cada personaje y acompañarlos en su lucha y crítica social
¡¡Bienvenidos!!

Introducción

Pervert Mafia

Titulo: Pervert mafia
Autor: Dara Mi blog
Ayuda: YunHo
Extencion: Serial
Advertencia: Lenguaje Obsceno, lemon Explicito, Violencia.
Pareja Principal: Homin
Parejas Secundarias: YooSu, Heemin, LeeBin.
Nota; este Fic esta escrito para Ren y como tal solo Ren decide que hacer con el y donde publicarlo, por favor no vuelvan a tomar uno de mis Fic sin permiso para publicarlo en FanFicYaoi en cualquier otro sitio...¡¡PORQUE SI ESTO PASA MORIRA MI PASIENCIA Y ESTE SERA EL ULTIMO FIC MIO QUE VEAN!!

Boys Over Flowers

Titulo: Boys Over Flowers
Autora: Dara
Parejas: JaeMin, HoMin, SuBin y YooHae
Género: Slash (Hetero)
Estado: Proceso
Aclaración: aunque este Fic esta inspirado en el drama del mismo nombre quiero aclarar que no es una copia fiel de la historia en la que se basa.
-------

Fichas
Introducción
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3

Ángeles & Demonios


Titulo: Ángeles & Demonios
Autora: Dara
Parejas: YooJae, SuMin, HoDara (Hetero)
Género: Slash, Acción, Ficción
Extensión: Oneshot
------

Las horas dejaron de tener sentido alguno en mi vida, los minutos son solo pequeñas almas muertas que atormenta mi existencia, las palabras son solo melodías vacías que no llegan a ninguna parte, y tu recuerdo es el pilar envuelto en mentiras que me mantiene vivo. Este tormento comenzó hace ya muchos años y aún no se detiene, una vida tras otra solamente te he buscado, un destino tras otro he cambiado solo por estar a tu lado, ya no sé quién es el ángel y el demonio de esta historia ¿Quién condenó a quién a este horrible destino?... ¿Quién tuvo la culpa de romper las reglas?

Enfermo en la oscuridad las emociones marchitas…Caen en mi corazón…No puedo ver la luz...Aquí no hay luz...Me mantengo errante en un valle de sueños...No puedo ver la luz... Oscuridad en mis ojos...No puedo ver un ayer, un hoy, incluso un mañana...No puedo ver la luz...Buscando una respuesta...No puedo ver la luz...A donde... ¿A donde se supone que voy en este mundo?

================o=================

-Las reglas son sencillas-el arcángel frente a ellos les decía que debían hacer mientras les asignaban sus habitaciones y compañeros eternos-no pueden cambiar de compañero ni de habitación, las relaciones entre ustedes están prohibidas, si llegan a tener una relación entre compañeros y son descubiertos tienen dos opciones, ser enviados al infierno o a la tierra a purgar su pena…y créanme que ninguno de esos dos panoramas son muy lindos…ahora los dejo para que se conozcan-aquel arcángel desapareció envuelto en un brillo dejando a los aprendices solos.

-Amm…hola…soy Mitzrael es un placer concerté-aquel chico de piel un poco bronceada de ojos negro y cabellos azabache había llamado la atención de muchos y muchas aprendices en esa sala, pero solo a uno le había dirigido su palabra-¿Cómo te llamas?

-Me llamo Haziel es un placer conocerte-el chico rubio siguió de largo hacia lo que seria su habitación para siempre no le interesaba para nada hacer amigos con nadie así que prefería mantenerse al margen de todos y de todo- es grandisima-esta impresionado con aquella habitación, perfectamente una casa entera podría caber hay, las parees bañadas de blanco, las cortinas ondeaban libres guiadas por la brisa que entraba através de las ventanas abiertas, los pilares que iban desde el piso hasta el techo estaban rodeadas por hermosas enredaderas de flores en un rincón de la aviación estaban dos camas de tamaño promedio cubiertas por hermosas cortinas doradas-es precioso…solo falta mi compañero o compañera.

-Ya estoy aquí-solo había escuchado esa voz un momento y solo una vez en su vida, pero eso le era suficiente para reconocerla, acaso aquel chico había entrado a su habitación, porque si era así estaba perdido no habría nada que hacer, significaría que el seria su compañero para toda la eternidad-no te preocupes…aun no entro.

-Entonces no lo hagas-cuando se giro vio que era verdad, aquel chico estaba parado en la puerta de la habitación sin entrar-las habitaciones registran como compañeros a las dos personas que estén dentro al mismo tiempo, así que no entres y quédate hay.

-Eres muy lindo pero odioso- el otro chico izo un puchero irresistible para cualquiera- pero no te preocupes no entrare ¡¡NO QUIERO COMPARTIR LA ETERNIDAD CON ALGUIEN TAN ODIOSO!!-el chico se dio la vuelta para retirarse, pero el destino nunca permite que nadie se niegue a seguirlo, todos estamos destinados a jugar el juego que el destino quiera ponernos y los Ángeles no escapan de esta regla, solo fue una fracción de segundo, un pequeño tropiezo de una persona, un delicado empujón, dos pasos accidentales hacia atrás y las consecuencias se vieron de inmediato-dime que es mentira-los dos chicos salieron y se fijaron en el marco de la puerta donde con letras doradas estaba la inscripción “habitación de Haziel y Mitzrael”-tiene que ser mentira.

-Te dije que no entraras-el rubio estaba realmente cabreado, el chico junto a el no le caía mal pero era simple y llanamente que el no quería tener un compañero ¿eso era difícil de entender?- ¿era tan difícil quedarte fuera?

-Por si no te diste de cuenta me empujaron además no me hace gracia tener a un compañero tan prepotente como tu- el chico intentaba encontrar una forma de deshacer aquel lío pero el rubio junto a el no era de gran ayuda.

================ 4 Años después =================

-Mitzrael despierta de una buena vez- el rubio intentaba levantarse de su cama pero no podía porque cierto moreno estaba sobre el totalmente desnudo-amor despierta o nos atraparan.

-LuzMini 5 minutos más por favor- el moreno se removía debajo de las sabanas negándose a levantarse.

-No soy LuzMini soy Haziel y levántate rápido antes de que nos encuentren-las puertas de su habitación abriéndose, la luz dando de frente a ellos, el rubio sumamente asustado, el moreno recién despertando y la figura de una chica entrando apresurada-Laz Dari me asustaste

-Vienen para acá…los superiores vienen para acá…se enteraron de su relación.

-Así que tu eres la otra persona que los encubría- una voz firme detrás de ellos los asusto aun mas, pero se relajaron un poco al ver que era uno de los querubines encargados de las puertas de los mundos, el angelito les arrojo unas túnicas negras a los tres-pónganselas rápido, los superiores los enviaran al infierno por romper las reglas y los que los cubrieron los enviaran al jardín del olvido…no creo que ninguno quiera estar hay-los cuatro caminaban por los pasillos lo mas rápido que podían hasta que llegaron a las puertas de los mundos- si no se van morirán-el pequeño querubín les dio a beber el agua dorada de la fuente del olvido para que nunca recordaran como volver al paraíso y luego les abrió una de las puertas-no se suelte cuando estén bajando o terminaran separados.

================Seúl Corea del Sur, 25 de abril del 2010 =================

-Ya lo saben chicos- la pelirroja frente al pizarrón borraba lo que había escrito mientras sus alumnos recogían sus cosas y se preparaban para salir del salón- para la próxima clase tienen que traer un cancionero-el timbre indicando el final de la clase y todos comenzaron a salir poco a poco mientras ella se sentaba y terminaba de revisar los exámenes que sus alumnos le habían entregado-………-unos pasos acercándose a ella luego una presencia frente a ella y solo silencio- ¿se te quedo algo?- sin levantar la vista de los exámenes solo esperaba que aquella persona frente a ella hablara.

-Tú dímelo…Luz Dari-aquel nombre que ya tenia más de 1500 años sin escuchar y de pronto alguien se lo decían una vez más, levantar su vista y encontrar a aquella mujer frente a ella.

-¿Perdón?- su ceja derecha levemente arqueada, los latidos de su corazón a un ritmo un poco mas acelerado de lo que estaban hace apenas unos minutos y un intento vano por no demostrar el miedo que comenzaba a crecer dentro de ella- creo que se equivoca de persona, mi nombre es Dara…Sandara Park…creo que me confunde con otra persona- recogió los exámenes que estaba corrigiendo y poniéndose de pie se dirigió hacia la salida hasta que esa mujer apareció de nuevo frente a ella- ¿co…como izo eso?

-Sabes como lo hice…lo sabes porque tu también puedes hacerlo…es mas puedes hacer mas que eso, puedes materializar las cosas que están en tu mente…Luz Dari.

-No se de que habla, no se quien es usted ni tampoco se quien esa persona a la que tanto nombra ahora por favor déjeme salir o comenzare a gritar.

-Dime donde están.

-¡¡Dije que me deje salir!!- levantar la voz no era algo que le gustara, pero poco a poco las lagrimas comenzaban a agolparse en sus ojos, tenia que salir de hay y pronto-quita….-unas manos presionándola contra la pared, la falta de oxigeno llegaba de forma lenta pero segura.

-Dime donde están Haziel y Mitzrael y no te matare.

-Profesora Dara…-uno de sus alumnos se había regresando y contemplo aquella escena-auxili…-las manos que antes presionaba su garganta robándole el oxigeno ahora estaba en el cuello de aquel chico-asggg

-¡¡Déjalo!!-una fuerte esfera de energía golpeando a aquella persona haciendo que soltara a aquel chico-lárgate de aquí…vete de aquí Drasfriel.

-Pensé que habías dicho que no sabia quien era-dos grandes explosiones de luz, todo lo que estaba dentro de aquel salón quedo esparcido por todos lados hecho pedazo…luego nada…silencio…solo silencio.

-Vamos ChangMin despierta-Dara movía a ChangMin mientras intentaba hacerlo reaccionar- Minnie despierta-cuando el chico abrió los ojos estaba en la enfermería del conservatorio-hola dormilón.

-Sum…Sumbae-su cabeza dolía demasiado pero aquella sonrisa y los ojos de la chica que amaba era suficiente para calmarlo-ese hombre-se levanto sobresaltado de la cama lamentando por ello después de sentir la fuerte puntada en su cabeza de nuevo- ¿Quién era ese hombre que casi la mata?

-ChangMin…lo que viste en el salón de clases…no puedes contárselo a nadie.

-Esta bien…lo prometo.

=============Iglesia de San Ángelo, Seúl Corea del Sur==============


-Padre...perdóneme porque e pecado yo….

-JaeJoong…día tras día vienes aquí, tarde tras tarde te dedicas a orar y noche tras noche imploras un perdón que dices no merecer…cual es ese pecado que aun no me has dicho y por el cual pides tanto el perdón según tu inmerecido.

-Padre… ¿usted cree en el paraíso?

-Claro que creo en paraíso JaeJoong

-y en los Ángeles… ¿Cree en los Ángeles padre?

-También creo en los Ángeles… ¿a donde quieres llegar con estas preguntas?

-Padre… ¿porque si los ángeles están hechos de amor…porque si ellos protegen el amor…porque los Ángeles no pueden amar?

-¿Por qué dices que los ángeles no pueden amar?

-Porque…

-JaeJoong…-la voz de Dara resonó en toda la iglesia y esta entro en compañía de un moreno quienes veían seriamente al chico rubio que estaba sentado frente a aquel señor mayor-tenemos problemas.

-¿Qué pasa Noona?

-Nos encontraron…debemos irnos.

-Padre perdóneme porque e pec…

-¡¡JaeJoong!!

-Ya voy…Ya voy-los tres chicos salieron de la iglesia subiendo a un automóvil- ¿Cómo sabes que nos encontraron?- el auto se puso en marcha mientras JaeJoong tomaba un cigarrillo de la cajetilla que estaba en el asiento de al lado y lo encendía-¿los sentiste?

-Lo vi- Dara le quito el cigarrillo mientras ella le daba un probada-vino a verme hoy después de clases…casi me mata y a ChangMin.

-ChangMin es… ¿ese estudiante que te gusta?

-No me gusta…me parece lindo

-Como sea… ¿me regresa mi cigarrillo?

-En la cajetilla hay mas…tenemos que encontrar a Mitzrael.

-¿Para que?... el dejo muy claro que no quería volver a vernos

-JaeJoong…eso paso hace 140 años, cuando lo olvidaras ahora lo importante es que si no lo encontramos los tres estamos condenados.

-Yo no lo voy a buscar

-Pues que mal por ti, porque son almas gemelas y las almas gemelas están destinadas a estar juntas te guste o no.

-Lo que tú digas Noona…pero por mí…que se valla al infierno

-Hay nos iremos los tres si lo consiguen primero que nosotros

================Oficinas de la SM, Seúl Corea del Sur================

-Tu lanzamiento en el mercado coreano será mañana-el hombre frente a el sonreía ampliamente, pero aquel chico solo sentía como algo muy malo se acercaba a el, los recuerdos de sus dos amigos a los cuales tenia mas de cien años que no veía estaban volviendo a el de repente sin ninguna razón o explicación obvia-¿YooChun…Park YooChun me estas escuchando?

-¿Eh?...no señor…no es nada-desde hacia varios días los recuerdos de su pasado, la mirada incrédula de Luz Dari, las lagrimas de Haziel, la fuerza con la que sujetaba su mano intentando evitar que el se alejara y las palabras…las palabras de Lee So Man que lo regresaron al mundo real- disculpe… ¿Qué decía?

-Te preguntaba ¿porque escogiste la música italiana cuando eres coreano?

-Bueno…mis padres se fueron a Italia cuando yo tenía 8 años…así que cuando comencé a cantar lo hice en italiano…solo por eso…pero si hay algún problema puedo cantar en coreano.

-No…no te preocupes, no hay problemas.

-Que…bueno-imposible….no era posible, después de 140 años volvía a sentir la presencia de Luz Dari y Haziel ¿Por qué ahora?.... ¿Por qué aquellas imágenes y aquella presencia venial a el justo ahora?

-Señor-su secretaria interrumpió la “reunión” para informarle que sus cantantes principales ya había llegado-los señoritos YunHo, JaeJoong y la señorita Dara están aquí.

-Claro…diles que pasen…-el hombre se puso de pie poniéndose frente a su escritorio y junto al chico-mande a llamar a mis cantantes principales se llaman A.N.JELL

-¿A.N.JELL?

-Es el diminutivo de “Arcángel”

-Señor nos mando a…-JaeJoong no puedo seguir hablando….solo se quedo petrificado en la puerta, YunHo quien venia detrás de el tubo que darle un pequeño empujón para poder entrar y Dara quien entro detrás de ellos al igual que JaeJoong se quedo helada al ver a su amigo-¡¡Tu!!

-¿Se conocen?...o claro soy un tonto, todos conocen a Park YooChun…es un excelente tenor Italo-Coreano.

-¿Qué haces aquí?- la voz de Dara sonó tan constante y fría como quiso sonar.

-¿Qué modales son esos Dara?...YooChun esta aquí porque desde hoy forma parte de A.N.JELL y mañana debutara con ustedes en el…-el sonido de la puerta al abrirse y la imagen de JaeJoong saliendo de aquella sala, luego YooChun saliendo rápidamente detrás de el y detrás de ellos Dara dejaron a YunHo y a Lee So Man sin entender nada-¿pasa algo malo?

-No tengo idea- YunHo metió su mano en su chaqueta sacando un cigarrillo y encendiéndolo mientras salía de aquella oficina- que tenga buen día.

-¡¡Haziel espera!!- el moreno alcanzo al rubio antes de que este entrara al ascensor-cuanto tiempo…como has estado-¿Cómo se controlan las ganas de abrazar y besar a la persona que amas?- te ves bien.

-Suelta…-JaeJoong dio un fuerte jalon a su brazo zafándose del agarre del moreno-no tengo idea de quien eres, no tengo idea de quien es ese “Haziel”, mi nombre es Kim JaeJoong y….-el peso del cuerpo del moreno cayendo sobre el y luego la imagen de la pelirroja entrando al ascensor marcando el botón del sótano 1 donde se encontraba su auto-¿Qué crees que haces Dara?

-Tenemos que hablar los tres-la pelirroja encendió un cigarrillo mientras enarcaba una ceja y veía a su dos amigos-YooChun…saca tus manos del trasero de JaeJoong.

================o=================

-¡¡Tenias que traerla…no intentar matarla!!-su superior gritaba y partía todo cuanto se le cruzaba por delante- te di una orden exacta, buscarla y conseguir que te dijera donde están Mitzrael y Haziel…¡¡¡ no te dije que intentaras matar a LuzDari y mucho menos que te dejaras ver por un humano!!!

-Perdone mi señora…no era mi intención.

-Y para colmo de males permitiste que te lastimara.

-Mi señora…no sentí cuando se acerco a mí para atacarme.

-Claro que no lo sentiste, ella es una ángel guerrero…ese es su entrenamiento así como el tuyo es solo de rastreador-aquella mujer se dejo caer en el gran sillón que estaba en aquella invitación, ve a las puertas y dile al querubín de la puerta del mundo humano que te el agua de oro de la fuente del olvido-aquella mujer apareció un durazno dorado y la entrego a aquel ángel-desde ahora serás Kim JunSu…esconde tu aura de arcángel y acércate a Haziel y traelo…cuando lo logres come el durazno y dale una parte a el y podrán volver.

-Si mi señora-el arcángel salio de la habitación dejando a su maestra sola.

-¿Por qué Haziel?-una chica morena apareció frente a la superiora de los rastreadores-hay millares de Ángeles y centenares de arcángeles… ¿Por qué tanto empeño con Haziel?

-¿Por qué el?...porque el es el sucesor de Miguel en esta guerra…por eso

-¿Y Luz Dari y Mitzrael que parte juegan…? Creí que solo eran dos arcángeles más.

-¿Crees en las almas gemelas?

-Se supone que yo soy la encargada de crear a las almas gemelas…lógicamente creo en ellas.

-Entonces… ¿recuerdas el error que cometiste la ultima guerra santa?

-Oye…no fue mi culpa que ese Arcángel escogiera vender su alma, yo cree el alma gemela correctamente Marizka fue quien tomo la decisión equivocada.

-Esa Arcángel…es la madre de Mitzrael.

-¿Qué?....eso es imposible…eso significa…que ese chico es

-Hijo del mismo Lucifer

-Entonces… yo se como encontrarlos.

-¿Cómo?

-Por los registros… si logramos conseguir el nombre con el que uno de ellos se oculta en la tierra podré decirte quien es su alma gemela… ellos como arcángeles eran almas gemelas y eso no cambiara en la tierra.

-Entonces búscalo…necesitamos traerlos a los tres…los necesitamos de nuestro lado en esta guerra.

-¿Qué pasaría si ellos tres no quieren volver y se quedan en donde están?

-Seria el fin de todo lo que conocemos…Haziel es el ángel de la salvación… Mitzrael es el arcángel del fuego…si el poder del fuego cae del lado de Lucifer la tierra seria el verdadero infierno, además de que es capaz de resucitar a las almas muertas en batalla.

-De ser tu…no contaría los querubines antes de verlos-aquel arcángel desapareció dejando un bello aroma a rosas tras de ella- así que…Kim JaeJoong.

================o=================


En estos momentos solo puedo sentir el fuerte dolor que invade mi alma, este valle de sombras que me rodea es un lugar donde las almas se pierden con tan solo dar un paso, los lamentos llegan a mis oídos en todo momento, un clamor incesante de piedad pero… ¿Por qué nadie atiende esas suplicas? ¿Por qué son sordos a tanto dolor? ¿Por qué razón aun sigo aquí?

================o=================

Algo a estado cambiando estas semanas, las mareas han estado subiendo, los vientos del mundo están alterados, la miseria parece arraigarse mas fuertemente en el mundo…algo…no estaba bien.

-Si eso es cantar yo soy el presidente de corea- las pelas con YooChun y JaeJoong estaban comenzando a desesperar a Dara y a YunHo quienes estaban hasta el tope con los gritos y peleas de los dos chicos.

-Ya cállate que tu tampoco cantas muy bien que se diga ade…-los tres chicos fijaron su vista fija entre ellos y luego vieron hacia la puerta-tenemos que irnos.

-Yunnie nos vemos después-los tres chicos salieron rápidamente del cuarto de grabación-Jae tráelo a la azotea-YooChun y Dara desaparecieron ante los ojos del mayor quien se giro encontrándose con un chico un par de años menor que el.

-Hola disculpa pero…-un fuerte golpe contra la pared traspasándola sin que le pasara nada un brillo fuerte y ambos chicos aparecieron en la azotea, una fuerte patada de Jae en el estomago de aquel chico lanzándolo alto en el aire, una fuerte ráfaga de viento, una atadura jalándolo de golpe contra el piso y un brillo inexplicable cegando sus ojos.

-¿Quién te envió? – el filo de una espada que era sujetada por YooChun estaba en el cuello de aquel chico, aunque estaba tirado en el piso no podía ver claramente a los tres chicos, lo único que pudo distinguir claramente fue unas hermosas alas.

-Solo soy un mensajero - aquel chico sonrió con malicia – solo la quiero a ella – aquel chico se fue sobre Dara pero la espada de YooChun se clavó en su pecho – falta poco… para el final.
Desde hace semanas a estado lloviendo incesantemente en las costas de Italia, lo que ha llevado a la evacuación inmediata de Venecia ya que la cantidad de agua en los ríos y mares ha llevado a que la mitad de la cuidad quede bajo el agua.

================o=================

Media isla de Hawai a quedado devastada debido a las constantes erupciones del volcán Pelé.
================o=================

Los constantes terremotos que sacuden el norte de los estados únicos a dejado más de ocho estados en un estado de desastre total, hasta ahora se han encontrado más de 300 personas muertas.
================o=================

Se espera que los fuertes vientos huracanados que han estado azotando a Tailandia continúen por esta semana, mientras tanto en otras partes del mundo se siguen presentando catástrofes naturales. Muchos dicen que la hora del juicio final ha llegado.

Dara, YunHo, YooChun y JaeJoong veían fijamente la TV, no importaba que canal colocaran, las noticias eran las mismas. Alertas de desastres en todas las partes del mundo. No habían podido dejar de pensar en lo que había pasado hace una semana, aquel chico dijo que faltaba poco para el final. Desde hace dos días YooChun tenía extraños sueños en los que veía la destrucción de la raza humana y un enfrentamiento entre Ángeles y Demonios, tendrían todas estas cosas alguna relación.

-Chicos les tengo noticias – su director artístico entró en la habitación donde los cuatro chicos descansaban – se dice que es posible que un fuerte temblor sacuda todo Seúl, así que el Presidente a decidido enviarlos a Busan para que estén mas seguros – una fuerte explosión de la puerta dejando entrar a unos hombres totalmente vestidos de negro, los cuatro chicos poniéndose alerta y su director artístico quedando inconsciente en el suelo.

-¿Qué quieren aquí? – Dara se paró frente a aquellos hombres apareciendo una espada plateada brillante cual rayo de Luna y levantándola a punto al que parecía el líder de aquellos hombres.

-Tenemos órdenes a llevarlos con nosotros por las buenas o por las malas – una fuerte ráfaga de viento desprendiéndose y un brillo que al dispersarse dejó una visión totalmente distinta, Dara ahora llevaba un hermoso vestido blanco antiguo, su cintura se encontraba rodeada por un cinturón grueso plateado y sus hombros descubiertos, su cabello antes rojo ahora era rubio cual rayos de Sol y de su espalda salían un par de hermosas alas blancas y majestuosas, y sus manos aun sujetaban su espada. JaeJoong, bestia una ropa blanca tan brillante capaz de segar, sus muñecas cubiertas por brazaletes de oro, su mano sujetaba una espada color ámbar puro, YooChun era una imagen contrastante con la de sus amigos, su ropa negra con plateado, sus alas negras igual de majestuosas, su espada negra cual azabache y brillante cual plata pulida una imagen digna del mas hermoso cuadro eclesiástico-creo que será por las malas.

-Al parecer si tendrá que ser así.
================o=================

La rubia se quejaba mientras en pequeño algodón impregnadote alcohol tocaba su labio inferior, su mano y su vestuario cubiertas de sangre y su ala derecha lastimada había sido el resultado final para ella de su pelea, JaeJoong estaba en peores condiciones que ella, una daga envenenada había alcanzado a entrar en su cuerpo causándole un gran daño interno que por suerte YooChun pudo curar pero esto no significaba que no estuviera mal.

-JaeJoong necesita más cuidado que yo- Dara tomo el algodón curándose ella misma su labio-cuídalo a el YooChun- el mayor le izo caso yéndose con su amor a cuidarlo, debido a la fuerte herida Jae había recuperado su estado humano, su costado segregaba un hedor pútrido mientras su carne brotaba hacia fuera votando aquel veneno-me parece que ya no estamos seguros.

-Tenemos que comenzar a pensar que aremos de ahora en adelante- YooChun sostenía la mano de Jae mientras besaba el dorso de la misma-ese demonio que vino por nosotros, tantos desastres que parecen atacar el mundo y ahora este grupo de cazadores, esto no es una buena señal del paraíso.

-Tú crees…que el paraíso exista…para nosotros-Jae sonreía a duras penas intentando olvidar el dolor que sentía-si esto es una señal será del infierno.

================o=================

-Confíe en ti- Dara sujetaba la espada de YunHo mientras esta estaba clavada en su costado y la de ella estaba clavada cerca del corazón del chico- te creí...diferente-el dolor era insoportable, su sangre brotaba de la herida su cuerpo perdía calor la energía de ChangMin y JunSu estaban muy débiles, la de JaeJoong había dejado de sentirla y la de YooChun estaba cubierta de odio, entonces lo entendió, aquel era el final, para ellos…ya no había un mañana-Fue lindo Conocerte-su espada termino de enterrarse en el pecho de YunHo perforando su corazón y la de el termino de entrar en su cuerpo…entonces lo sintió, aquel frío del que había escuchado hablar varias veces a Rafael, el que sienten los Ángeles cuando pierden su vida y luego unos labios tocando los suyos las lagrimas de YunHo cayendo sobre sus mejillas y las palabras mas bellas que había escuchado en sus 4000 años de edad.

-Te…Amo-y el silencio, el silencio de la muerte que los cubrió a ambos, sus cuerpos inertes y sin vida una de sus manos tomando sus espadas las cuales estaban dentro del cuerpo del otro y sus otras manos enlazadas, al final juntos para siempre.

================o=================

JaeJoong corría rápidamente por los pasillos de su disquera esquivando a todo el mundo, en sus manos una carta y el la otra una foto, abrió las puertas del salón de ensayo con un gran estruendo causando que todos los que estaban dentro voltearan a verlo.

-Tu-señalando a YooChun quien tenia media camisa quitada y lo veía con una expresión de duda-tu-señalando a Dara quien enarco una ceja sin entender lo que pasaba-y tu-señalando a YunHo quien entendía menos que sus otros dos amigos-afuera…ahora mismo-los tres chicos se miraron entre si para luego levantarse de donde estaban y seguir al mayor en silencio, cuando entraron a la azotea vieron a JaeJoong tomar su forma de ángel e irse sobre YunHo con su espada en alto dispuesto a golpear al menor, el golpe de dos espadas al chocar lleno el silencio de la azotea cuando Jae se fijo era YooChun quien había interferido evitando que Jae hiciera una locura-¿Por qué te metes?

-¿Por qué te comportas así?- Jae bajo su espada lleno de frustración y le lanzo la carta y la foto a los tres menores-estamos en problemas.

¿Que pasaría si esto llegara a manos de la prensa?
SC

Los tres chicos se fijaron en las fotos donde los mostraba a los tres en su estado de Ángeles y en el caso de YunHo de Demonio y luego voltearon a ver a JaeJoong.

-¿Qué mierdas tiene esto que ver conmigo que intentas matarme a mi?

-Perdona YunHo quería desquitarme con alguien

-Y te vuelves troglodita idiota.-la rubia miraba fijamente aquellas iniciales mientras rastrear la energía que manaba de aquellas, ellos eran Ángeles como tal su energía era distinta a la de los humanos pero en ese momento.

-Esa carta fue enviada por un Ángel- los tres voltearon a ver YooChun quien tenia a JaeJoong abrazado besando su cuello-se que ustedes también lo sintieron, esa energía es como la nuestra.

-¿Pero entonces porque?-JaeJoong besaba el dorso de la mano de YooChun mientras veía a los demás-que ganan con traicionarnos.

-Que regresemos- el moreno estaba acostado flotando en el aire mientras dejaba que la luz del sol le diera en su rostro- prefiero beber agua de la fuente de la muerte antes que volver…el infierno que me espera no es el mismo del cual escape.

-Ninguno de nosotros regresara al sitio del que salimos-unos pasos dirigiéndose a la azotea y la puerta abriéndose del golpe dejando pasar a un chico de más o menos la de edad de ellos cansado por la carrera-¿Qué te pasa JunHo?

-YooChun-Hyung, YunHo-Hyung, JaeJoong-Hyung…Dara-Noona…el jefe los esta buscando-los cuatro chicos sonrieron y caminaron a las escaleras para bajar a su sala de ensayo dejando tras de ellos una esencia blanca un paz increíble-son…como Ángeles.

Los días pasaban y la monotonía se había roto para ellos, JaeJoong se despertaba todas las noches gritando y bañado en sudor, YunHo tenía dificultades en controlar su ira, YooChun estaba comenzando a sentir un gran deseo por la destrucción y Dara…ella…intentaba fingir estar normal aunque sus poderes estaban fuera de control.

-Por favor para la próxima clase necesito que entreguen sus cancioneros los que faltan por hacerlo-la pelirroja dejo la tiza sobre el escritorio y se sacudió las manos para luego sentarse en el borde del escritorio viendo a sus alumnos-no doy mas oportunidades de entregarlo.

-Ni aun si soy yo-la voz de JaeJoong izo voltear a todos, las chicas comenzaron a gritar al verlo, es que ya el hecho de recibir clases de la vocalista de A.N.JELL era una cosa, pero que el mismísimo líder de la banda estuviera hay frente a ellos era otra-¿lista para irnos?

-Claro deja y termino de recoger mis cosas y chicas dejen los gritos-mientras la pelirroja recogía sus cosas todas aprovecharon para acorralar al mayor y pedirle su autógrafo-esta aquí-los dos mayores voltearon a verse para luego salir rápidamente del salón, caminaban rápidamente por los pasillos ignorando a todos y siguiendo aquella energía tan parecida a la suya, cuando lo encontraron ya estaban en el jardín de la universidad en la parte mas alejada donde nadie podría descubrirlos, era imposible creer que era el, ese chico de apenas 15 años que estaba frente a ellos, la pelirroja era quien menos podía creerlo era el… ¿realmente era el?-Chang…Min.

-Sorprendida…Noona…Hyung.

YunHo estaba intentando controlar su deseo por la sangre, cosas que a estas alturas era algo casi imposible y YooChun….el no era precisamente de mucha ayuda, estaba encerrado dentro de la habitación que compartía con JaeJoong destrozando todo y aquello de seguro no le gustaría nada al mayor.

-YunHo, necesito que….ahhhhh-aquella mano clavándose en su pecho arrancándole el corazón para luego llevarlo hacia sus labio y beber aquella sangre caliente que para el era un manjar.

================o=================

Las almas vagaban de un lado al otro, y más almas entraban a cada segundo a las calderas del infierno JunSu intentaba cerrar las puertas del infierno pero era muy difícil, ChangMin estaba mal herido y no podía ayudarlo, la esencia de Dara había dejado de sentirla, el poder de YooChun cada vez se incrementaba mas, JaeJoong había entregado su alma para evitar todo esto y al final había sido inútil… ¿de verdad morirían así?, ¿este realmente era el fin del mundo?... eso era algo en lo que ahora no quería pensar.

================o=================

Hay momentos que odiaban el instinto de YunHo otros en los que los admiraban, pero justo ahora cuando tenían frente a ellos el cadáver de su asistente personal lo odiaban, JaeJoong estaba en el baño junto a YooChun ya que el mayor había comenzado a vomitar debido a la gran cantidad de sangre que había en el piso, ChangMin estaba sentando en uno de los muebles contemplando la imagen que le ofrecía YunHo quien estaba junto al cadáver devorando las entrañas de este como si se tratara del mas exquisito manjar.

Habían tenido que desaparecer el cuerpo sin vida de su asistente y borrar todo rastro de ella del mundo, desde hacia tres días se habían comenzando a separar, mientras que los grandes cambios en el mundo y sus cambios internos seguían en marcha. Aquellas imágenes que al principio eran borrosas y parecían no formar nada coherente ahora eran claras, todos muriendo, el mundo entero convertido en un caos total ellos muriendo y luego nada todo era silencio.

-Amor… ¿Estas bien?- YooChun tenia las mano de Jae entre las suyas, el mayor temblaba del frío que expedía su cuerpo-amor me estas asustando.

-Chunnie…siempre me amaras verdad-el miedo en los ojos de JaeJoong era algo que no había desaparecido ni un momento las ultimas tres horas y esto estaba comenzando a alterar a YooChun-jura que no me olvidaras nunca.

-JaeJoong nunca podría olvidarte amor-YooChun abrazo fuertemente a JaeJoong no podía decir a ciencia cierta que era lo que pasaba al mayor, pero lo que si sabía a ciencia cierta es que no era nada bueno.

-Ya llego- el mayor vio a su novio a los ojos y lo beso tiernamente mientras lagrimas caían por sus ojos-perdóname por esto YooChun un fuerte golpe en su estomago dejándolo inconciente por la falta de aire y su cuerpo siendo depositado con sumo cuidado sobre la cama al tiempo de que un chico rubio entraba en su recamara-estoy listo.

-Veo que recibiste mi mensaje-el rubio lo veía fijamente mientras Jae adoptaba su forma de ángel ante el sin importarle nada.

-Júrame que respetaran las vidas de mi familia.

-Yo no puedo jurar algo así Haziel no lo tengo permitido.

-No me vuelvas a llamar así- el mayor levanto su rostro viendo al rubio delante de el-mi nombre es Kim JaeJoong-JaeJoong desapareció junto con aquel chico envuelto en una brillante esfera de luz dejando la habitación sumida en silencio y siendo ocupada solo por un inconciente YooChun.

Los gritos ahogados y desesperados era todo lo que cubría el ambiente, un extraño remolino estático esta ubicado en el lugar donde alguna vez había estado el templo deok-su, las horribles criaturas que salían de el atacaban y destruían todo a su paso el hedor putrefacto de los cuerpos se extendía a una gran distancia, era el fin del mundo de eso no quedaba duda alguna. Era lo mismo en el todo el mundo, horribles vórtices de destrucciones situados fijamente en un sitio mientras de el salían horribles criaturas sedientas de sangre y muerte.

-Esto me tiene harto-YunHo sacó su arma del cuerpo sin vida de una de aquellas criaturas mientras recogía la bolsa de comida que hacia un segundo estaba en sus brazos-demonios y almas en pena por todos lados-YunHo camino por la avenida llena de cadáveres y de personas vivas que lo veían con gran pánico-pobre almas maldita por su egoísmo-el moreno camino unos cuatro pasos mas antes de comenzar a levitar en el aire elevándose muy alto quedando fijo en un lugar fijo por sobre las ruinas de lo que alguna vez fue Seúl-esta disminuyendo de nuevo-aquello no tenia sentido, si dios había decidido que era el final de la raza humana porque no permitía que los vórtices terminaran de abrirse y desataran la destrucción-los jinetes tampoco han salido-YunHo descendió comenzando a caminar de nuevo-no tiene sentido-el mayor entro en su edificio levitando de nuevo hasta llegar a su casa, estaba abriendo la puerta cuando sintió la presencia de un demonio tras de si-si no quieres morir hoy mejor lárgate.

-Me enviaron a buscarte-aquella asquerosa criatura no era un demonio poderoso en definitivo, YunHo casi sintió piedad por aquella asquerosa criatura, su cuerpo deformado, la poca carne que cubría su cuerpo hervía en gusanos y el hedor putrefacto era realmente asqueroso-vine a escoltarlo mi señor.

-No soy tu señor y no pienso ir a ningún lado-YunHo termino de abrir la puerta dándole una mirada de reproche a aquella criatura-lárgate-el moreno entro en su departamento cerrando la puerta tras de el, al entrar encontró en total silencio, en aquella habitación era como si el tiempo se hubiera detenido y la muerte y desolación existente afuera no existiera en realidad. Esto había comenzado hacia exactamente un mes, justo después de la desaparición de Dara y JaeJoong el mundo entero se había ido a la mierda ahora cada quien luchaba como podía por su propia supervivencia, camino por los pasillos departamento fijando la vista en el balcón donde se encontraban YooChun y ChangMin- ¿es muy interesante ver al mundo destruirse?

-Los Vórtices se están cerrando- el menor voltio a verlo y vio como el mayor se acercaba a ellos-los vértices de Tailandia Japón y Alemania se cerraron hace unos momentos.

-Esto no tiene ningún sentido- la mirada de YooChun seguía fija en aquel vórtice- si es el final, si el decidió dejar caer su maldición sobre el mundo porque cierra los…-el mayor no siguió hablando los tres dentro de aquella habitación tomaron su forma de ángel y apuntaron sus espadas hacia la puerta por dentro entro una ángel totalmente conocida por los tres- ¿Qué quieres aquí?

-Fui enviada por mi superiora, ella quiero verlos…incluso a ti demonio.

-Dile a tu superiora y a todos allá arriba que no nosotros no tenemos nada que ver con ellos.

-Mi superiora me dijo que dirían eso-la Ángel extendió su mano apareciendo el medallón de Dara y el brazalete de JaeJoong, segundo después sintió el filo de dos espadas sobre su garganta al tiempo que esta sangraba por los leves cortes hechos por el afilado acero de aquellas armas.

-¿Donde están?

-Si vienen conmigo lo sabrán-los cuatro desaparecieron en un brillo de luz al mismo tiempo que Jae y Dara entraban corriendo apresuradamente por la puerta.

-Maldición- JaeJoong golpeo el jarrón que estaba en la mesa viéndolo estrellarse contra la pared rompiéndose-llegamos tarde.

-Cálmate, su rastro esta fresco y se puede rastrear-una explosión dentro del departamento saco a ambos lanzados por el aire frenándose y quedando suspendidos sobre la ciudad en ruinas-maldición no los habíamos matado.

-Parece ser que no-aquellos Ángeles que estaban frente a ellos estaban más vivos que muertos ¿Cuál era la razón de seguir aquella maldita guerra sin motivos validos?-encarguemos de enviarlos al infierno.

ChangMin, YunHo Y YooChun estaba flotando junto a aquel Ángel parados frente al vórtice aun sin entender que debían hacer.

-Abran el vórtice-los tres se sorprendieron al escuchar aquellas palabras, abrir el vórtice representaría el fin de la raza humana, para Ángeles y Demonios no es secreto que abrir un vórtice del infierno representaría el fin de la humanidad-si abren el vor….-aquella espada que traspaso su cuerpo rompiéndolo en dos no le permitió terminar su falso designio divino.

-Los hemos estado buscando que coño hacían con esa idiota- JaeJoong se veía realmente mal, sus alas estaban muy dañadas era casi imposible para el flotar-la cara de imbesiles pueden ahorrársela-YooChun lo atrapa justo a tiempo ya que su energía era tan poca que no le permitía mantenerse mas tiempo levitando- Dara y JunSu están esperándonos- JaeJoong sonrío al ver el rostro de sorpresa que puso ChangMin al escuchar aquel nombre-por fin te pude recordar, gracias a ti estamos vivos-JaeJoong vio el rostro lleno de extrañeza y de sus dos amigos y sonrío aun mas- LuzMini el pequeño querubín que nos ayudo a escapar el día que nos descubrieron.

-Tu… ¿tu eres aquel querubín?-YooChun veía al menor sorprendido.

-Si…soy yo.

-¿pero como terminaste aquí?

-Yo…también ame igual que ustedes, pero el fue enviado a la tierra y yo…vine a buscarlo.

-Pero el fue reubicado en el paraíso y a ti te dejaron en la tierra-JaeJoong se sentía feliz de estar en los brazos de YooChun una vez mas-el nombre de esa persona en la tierra era Kim JunSu- JaeJoong señalo una azotea donde se veían dos Ángeles esperándolos, los cuatro descendieron y aquello era la escena perfecta de una película- YunHo jalo a Dara de su mano atrayéndola hacia el besándola y JunSu corrió a los brazos de Min juntando sus labios en un beso que tenia 100 años esperando.

-Donde diablos estaban metidos ustedes dos-YunHo veía fijamente a la rubia-de verdad que el estaba loco, un demonio profundamente enamorado de una ángel.

-Nos vinieron a buscar para ayudar en esta nueva guerra santa…el trato era que si nosotros íbamos a ustedes no le pasaría nada, pero nos dimos cuenta de una cosa y no pudimos quedarnos de brazos cruzados.

-¿de que se dieron cuenta?-los tres chicos no entendían que era aquello que habían descubierto sus parejas-hablen.

-Esta guerra Santa la ah desencadenado el mismo dios.

-Esta arto de la humanidad.

-El mismo causo este caos, los Ángeles están divididos, aquellos que están de acuerdo con esta locura y los que no, incluso los mismos demonios están en contra de esto.

-Además…descubrimos algo que no te gustara amor- JaeJoong fijo su vista en si novio-ni a ti ni a YunHo.

-¿Qué pasa?- ChangMin YunHo y YooChun por tercera vez fijaron la vista en sus respectivas parejas sin entender nada.

-YunHo…tu….eres hijo del mismo lucifer.

-Dime algo que yo no sepa JaeJoong.

-Que tienes un hermano mayor-todos se quedaron callados ante aquellas palabras, dos de ellos, porque ya el hecho de que uno de ellos hablara era suficiente, los otros tres por la sorpresa-y ese hermano esta aquí con nosotros-JaeJoong suspiro hondamente antes de seguir hablando-es YooChun.

================o=================

La guerra ah seguido su curso, mientras unos vórtices se cierran otros se abren, los seres humanos que quedan en la tierra cada vez son menos y los Ángeles que le son fieles a dios también lo son, los demonios que al principio estaba en contra de esta guerra contra la raza humana ahora la disfrutan.

-Esto se fue a la mierda-YooChun entraba al departamento que como siempre se mantenía tan ajeno a lo que sucedía fuera, las bolsas de comida en su mano y un arma en la otra y su camisa sucia de algo que parecía carne podrida-ahora muertos vivientes ¿Qué sigue, las plagas de Egipto?.

-Espero que no-JaeJoong le quito las bolsas de comida a YooChun mientras veía como este se quitaba la camisa y la tiraba por la ventana del departamento-recuerda que nosotros estuvimos en esas plagas y no fue muy bonito, además habiendo permitido que el infierno se instalara en la tierra para que mandaría las plagas de Egipto con esto es mas que suficiente.

-me parece mentira que nuestro departamento este suspendido en el aire-JunSu estaba dentro de la habitación que compartía con ChangMin viendo todo el desastre en el que se había convertido el mundo.

-Es lo bueno de ser Ángeles, podemos usar nuestra energía para hacerlo flotar.

-O en el caso de YunHo ser un demonio o en el de YooChun un hibrido.

-No tenías que explicar tanto.

El refugio subterráneo esta cumpliendo con su misión, ni los demonios ni los no muertos ni ningún otro tipo de criatura que no fuera ellos o un humano pudieran entrar, esto es lo único que ella podía hacer para ayudar, esto es lo único que el podía hacer para no sentirse tan inútil, lo que alguna vez había sido el gran centro de conferencias de Seúl ahora era un refugio subterráneo creado por ellos para que pudiera albergar a los ciudadanos de Seúl que aun eran humanos.

-Abecés pienso, si será correcto esto que hacemos.

-¿Qué quieres decir con esto YunHo?

-Piénsalo…el…el los creo y ahora el mismo los destruye, porque no dejar que el destino siga su curso, talvez si todo esto termina de irse a la mierda podamos descansar.

-Eres cruel al decirme eso-el fuerte golpe que se llevo en su espalda y luego aquel miedo a abrir los ojos llenaron su cuerpo-YunHo.

-Abre los ojos-sus garras clavándose en sus brazos al tiempo que su piel fría la quemaba-abre los ojos y mira de lo que te enamoraste.

-Nooooo-lo empujo con todas sus fuerzas negándose a abrir los ojos se alejo de el sin verlo-no se que demonios te pasa pero si sigues así de idiota te matare.

-Eso es precisamente lo que espero que hagas-desde que había descubierto que tenia un hermano no estaba muy feliz, no es que YooChun no le agrade es solo que, eso significa que toda su maldita vida había sido una mentira-eres un Ángel y yo un Demonio, desde un principio estuvo mal.

Aquello más que una cena parecía el sepelio de alguien, ChangMin apenas si había tocado su comida, JunSu estaba concentrado en el plato de comida pero no probaba de ni un poco de ella, JaeJoong y YooChun comían en silencio mientras YunHo prefería llenar sus pulmones de la niconita del cigarrillo y Dara había decidido no cenar.

-Yo…regresare al infierno-las palabra de YunHo atrajeron la atención de todos sobre el-no me siento bien con todo esto, tal vez ya sea hora de partir de nuevo a mi hogar.

-Pensé que este era tu hogar.

-Pues este hogar se lo llevo quien lo trajo- YunHo se levanto camino hacia el ventanal y adopto una forma que los chicos no habían visto antes, si es cierto que ellos habían visto una que otra imagen de YunHo como demonio, pero nunca antes habían visto su forma total, habían escuchado varias veces que los demonios en su forma pura eran distintos a los Ángeles…pero nunca se imaginaron que tanto. Su piel bronceada ahora era pálida cual el color de la muerte, sus ojos inyectados de sangre, las uñas de sus manos largas y afiladas capaces de cortar el mismo aire y aquellas alas negras que finalizaban puntiagudas…era la primera vez lo que veían así-nos vemos en el infierno-tras decir esto YunHo desapareció dejando un gran rastro de energía negativa tras de el.

================o=================

Habitantes humanos en Seúl 1200, numero de Ángeles en Seúl 4. No vivos en Seúl miles, demonios en Seúl…sorpréndeteme 0, Seúl era el único lugar tanto de corea como del mundo que no tenia un solo demonio en el.

-Cuando el se marcho los demonios también lo hicieron- YooChun estaba parado sobre las ruinas de lo que algunas vez fue su disquera mientras tenia su vista fija en aquel atardecer rojo.

-También lo note…me pregunto ¿Por qué lo izo?

-YunHo era extraño-JaeJoong había encontrado entretenimiento en hacer levitar los cuerpos de los no muertos que estaban a su alrededor mientras veía a su novio- tu no te iras ¿verdad?

-¿A dónde iría Boo?

-Con...tu padre-JaeJoong lamento haber dicho aquello cuando escucho la explosión tras de el, no necesitaba voltear para saber que en donde había ruinas ahora solo había un gran agujero debido a la explosión-perdón.

-Yo no tengo padres JaeJoong…mi única familia son tu, JunSu, ChangMin, Dara y YunHo ustedes son la única familia que tengo, mi novio, mis hermanos y mi hermana-las espadas de ambos se dirigieron al frente quedando en el pecho de aquel demonio que apareció de la nada-¿Qué quieres aquí?

-Vine en busca del Hijo de mi Señor-aquel demonio se arrodillo frente a YooChun mientras este no dejaba de apuntarlo con su espada-mi señor desea verlo mi príncipe.

-Pues ve y dile a tu señor que e solo tiene un hijo y ese es YunHo-tras decir esto YooChun abrazo a JaeJoong y los dos desaparecieron en una estela púrpura.

-Mi Príncipe…-aquel demonio suspiro para luego desaparecer, el calor era increíble en aquel lugar, las almas vagaban pidiendo piedad y misericordia, caminaba por los pasillos hasta entrar a una sala bastante peculiar, las columnas estaban construidas de cráneos, las cortinas eran de colores morado y negro, el piso construido de cristal através del cual se podían ver las almas que vagaban en el mar de la desesperación y frente a el en un trono se encontraba un hombre que aparentaba unos 31 años, sus ojos negros fijos en un punto de aquel cuarto mientras en su mano sostenía una copa de lo que se veía fácilmente que era sangre-el príncipe YooChun no quiso venir mi señor.

-Recuérdame cuales fueron mi ordenes Khaymah-kun.

-Traer al Príncipe de cualquier forma.

-¿Entonces porque tu estas aquí?-la copa tocando sus labios mientras aquel delicioso sabor a sangre invadía su paladar, resbalando por su garganta llenándolo de placer-¿y mi hijo no?

-El príncipe se reuso a venir.

-¿Y YunHo?

-El Príncipe YunHo dio la orden de que cualquiera fiel a usted se alejara de el.

-Es una actitud inmadura.

-Mi señor…si me permite…creo que debe pensar en lo que sienten sus hijos.

-Los demonios no sienten.

-Mi señor…sabe que eso no es verdad, si eso fuera cierto ninguno de sus hijos existirían ahora.

-Eso si es cierto.

-Aunque…si de verdad quiere que el príncipe YooChun venga…puede usar a su pareja, el esta con una ángel.

-Eso no…nunca dañaría el corazón de mis hijos…ya bastante daño le cause a YunHo…no perderé también a YooChun.

-Mi señor-otro demonio entro rápidamente en la sala interrumpiendo la conversación-mi señor la puerta del infierno esta abierta.


-Lo se-ellas abrió y eso ni yo puedo cerrarlo.

-No Mi señor no entiende…las puertas se abrieron totalmente, este es el fin de todo.

-Llama a todos los demonios en todos sus niveles…cierren esas malditas puertas ahora mismo.

-Si mi señor.


================o=================

-¿Qué es esa luz?... ¿YooChun…YunHo…JunSu…ChangMin…Dara…son ustedes los que están en la luz?... ¿Por qué los siento tan lejos?

-Despierta JaeJoong…debes despertar…tus amigos te necesitan…mis hijos te necesitan… el mundo entero te necesita.

Su alma estaba comenzando a despertar del letardo de muerte en el cual había estado sumergido, su energía era la única latente ahora, sus ojos abriéndose lentamente, su visión empañándose que aquel horrible panorama de miseria y sufrimiento y aquella sensación de vacío por sus amigos y novio apoderándose de el, finalmente había despertado para darse cuenta que ahora todo era la muerte definitiva.

-YooChun…

================o=================

-Son ideas mías o es que hoy esta haciendo mas calor que nunca- ChangMin contemplaba el mar no sin poder pasar por alto esfuerce calor que hacia, es cierto que desde que esto comenzó la tierra era mas caliente pero no hasta ese punto…incluso para ellos era imposible respirar.

-No son tus ideas-Dara esta levitado junto a el con los ojos cerrados-el calor hace el aire mucho mas denso y pesado, siento que me desmayare.

-No había hecho tanto calor de esta forma…es como si el infierno se hubiera abierto totalmente…- YooChun estaba sentado en una piedra sus brazos cruzados intentando soportar aquella horrible sensación-con todo esto siento que si abro mis alas se quemaran.

-Chunnie… crees que seamos los únicos Ángeles en la tierra- JaeJoong más que prestarle atención a aquella condición tan densa del aire lo atormentaba la idea de que ellos fueran los únicos Ángeles sobre la tierra-ahhhhhhhh-una sensación de escozor en su cuerpo, el sentir los latidos de corazón oprimir su pecho y aquella sensación de desvanecerse lentamente.

-JaeJoong…-JunSu mato aquel no muerto para tomar a JaeJoong entre sus brazos viendo la mordida que este tenia en su hombro derecho… ¿Cómo era que ninguno había sentido la presencia de aquel ser?-Hyung.

-JaeJoong amor…-YooChun tomo a JaeJoong y miro preocupado como la infección de aquella mordido se expandía rápidamente, aquello no era bueno aunque fueran Ángeles las mordidas de las almas de los no muertos podían causar la muerte tanto de Ángeles como demonios-tenemos que encontrar una cura o Jae morirá.

-Es imposible- ChangMin veía asustado todo lo que pasaba-hasta donde tengo entendido la cura para esas mordidas solo están en el infierno.

-Entonces vamos al infierno-todos se helaron con aquellas palabras, ningún ángel en su sano juicio bajaría al infierno, pero al final de cuenta, ninguno de ellos tenia un juicio sano- entramos por la cura y salimos.

-Suena fácil-los cinco desaparecieron en un destello, cuando sus estelas se restituyeron tuvieron que flotar para no caer en un río de lava, muchas veces habían escuchado como era el infierno, pero lo que ellos estaban viendo ahora no se comparaba con lo que habían escuchado-¿Dónde comenzamos a buscar esa cosa?

-¿Qué hacen ustedes aquí?- aquella voz la reconocerían sin importar en donde ni cuando la escucharan, era simplemente imposible no conocerla-este no es lugar para los Ángeles…ni para un hibrido…OH es que has venido a reclamar el trono.

-No te preocupes por ello…no me interesa quitarte tu trono YunHo…a JaeJoong lo mordió un no muerto y la cura esta aquí, solo por eso nosotros hemos venido aquí…solo por eso.

-La cura para esas mordidas esta en el mismo…en las ganas que tenga el de vivir…temo que ni aquí ni en el cielo nadie puede hacer nada por el.

-Hay demasiado alboroto aquí-Dara veía al que una vez había sido su novio de manera fría y sin importarle nada-¿sucede algo?

-La puerta del infierno se abrió totalmente…mi padre dio orden de cerrarla.

-Pensé que esto es lo que querían los demonios, que el infierno se instalara en la tierra.

-Tu no lo entiendes…con la puerta abierta, las almas que están aquí saldrán…si eso pasa comenzara una nueva era de No muertos, tanto Ángeles como demonios desapareceremos del mundo.

-Lo que aun no entiendo es porque… ¿porque si el los creo y nos izo arrodillarnos ante ellos ahora hace esto?

-Nadie lo sabe, pero ahora tanto Ángeles como Demonios se encuentran luchando para cerrar las puertas.

-Pero tu…el hijo de lucifer y heredero de trono del infierno esta aquí.

-Lo que yo haga o deje de hacer no te importa Dara-YunHo desapareció al mismo tiempo que los chicos eran jalados por una fuerte corriente de aire, aquella energía los arrastro por oscuros pasadizos y profundos abismos hasta que se detuvo en una recamara donde una fuerte energía maligna se sentía.

-Bienvenidos Ángeles guardianes…Bienvenido…Hijo-aquella figura salio de entre las sombras, si aquel hombre era el mismo lucifer en definido nada era como lo pintaban.

-Yo no soy su hijo- YooChun y los demás le dieron la espada a aquel hombre pero en aquel momento el cuerpo de JaeJoong desapareció de los brazos de YooChun, cuando el grupo se giro vio como este estaba levitando frente a aquel hombre-deja a JaeJoong- YooChun liberó su condición de ángel y se fue sobre el siendo totalmente inútil de un solo movimiento termino lanzado contra el piso-pero que-YooChun vio como sus amigos gritaron de dolor y caían al piso llevando sus manos a sus espaldas-chicos…

-Es inútil, aquí no pueden liberar su estado de Ángeles… sus alas se quemarían y sus cuerpos no soportarían mas de lo que lo hacen ahora…solo tu puedes YooChun y eso es debido a tu condición de hibrido… que el no muerto mordiera a tu novio fue mi orden, no querías venir y yo necesita de ti de tus amigos y de YunHo.

-Tu eres el maldito que puso a mi Jae en ese estado- YooChun sentía que un gran odio lo invadía, aquel hombre frente a el era el culpable de que el amor de su vida estuviera ahora entre la vida y la muerte-sálvalo ahora mismo….es una orden.

-Cierren las puertas y revertiré el efecto en tu novio.

-¿Por qué?...-JunSu no soportaba el dolor que sentía-¿Por qué nos meten a nosotros en su guerra?

-Yo no los eh metido, cada Ángel, cada Demonio quedo metido en esta guerra y no por mi…es por el, por su odio y su deseo reprimo.

-¿Quién es el?

-Aquel al que ustedes llaman dios, al que los humanos llaman Señor y al que yo llame Padre.

-¿Cómo las cerramos?- Dara solo sabia una cosa, quería salvar a JaeJoong y salir de hay lo mas pronto posible- esas malditas puertas ¿Cómo se cierran?

-Deberán cerrar los puntos sagrados de cada polo del infierno para que las puertas se cierren- el veía como su hijos y aquellos Ángeles se ponían de pie, pero también sabia que esos chicos no durarían mucho hay, no eran demonios y aunque ellos lo creyeran, tampoco eran Ángeles caídos no sobrevivirían mucho tiempo-tengan esto, de la nada ante JunSu ChangMin y Dara aparecieron tres medallones los cuales tomaron-no se los quiten o morirán aquí adentro, una vez cierren las puertas…su amigo y ustedes saldrán de aquí-tras decir aquello aquel hombre desapareció en compañía del cuerpo de JaeJoong.

-¿Y como se supone que llegamos a esos puntos sagrados?- JunSu veía aquel medallón y una gran curiosidad de apodero de el, bajo el asombro de todos libero su estado de Ángel y sorpresivamente no le paso nada, sus alas podía mantenerlas fuera sin sentirlas quemarse pero en el momento en que se quito aquel medallón se lamento de hacerlo, tubo que ocultar sus alas de inmediato-el medallón es…como una forma de que no nos rosticemos en nuestra verdadera forma.

-No se tu JunSu pero esta es mi verdadera forma- YooChun comenzó a caminar hacia la parte Sur del aquel salón mientras que los otros tres se miraron un segundo para luego dirigirse a puntos distintos, JunSu y ChangMin se fuero a la parte Oeste mientras que Dara se fue a la parte Norte.

Miles de veces había escuchado hablar del infierno, peor nunca se imagino que fuera así, nada de lo que habían contado se asemejaba ni un poco a aquel lugar que ahora podía contemplar con sus propios ojos, en las pocas ocasiones que había podido conversar con su padre en las que le pidió que le contara del infierno ahora entendía porque decían que nada se comparaba con conocerlo por ti mismo.

-¿Cómo es que puede existir un lugar así?- Dara caminaba con sumo cuidado, aquel lugar no le era de confianza ni lo conocía, tanto ella como sus tres amigos aunque caminaban sendas distintas llevaban la misma perspectiva alerta-¿Cómo es que este lugar fue creado Di…?-se detuvo al darse cuenta de la expresión que iba a utilizar, Dios suyo…si como no, a estas alturas y con lo que pasaba se daba cuenta que el Dios en el que siempre creyó no era mas que una maldita mentira.

-Fue por celos- aquella espada en su cuello no lo asusto ni un poco, en cambio el si disfruto la cara de terror que mostró la pelirroja la cual no entendía como no lo sintió acercarse a ella- es mi mundo Dara, no el humano ni tu falso paraíso…solo si yo lo deseo puedes sentirme.

-No entres en mi cabeza YunHo…te lo advierto-la pelirroja se giro desvaneciendo su espada y volviendo a caminar, deseaba encontrar rápido aquel punto cerrarlo y largarse a lo poco que quedaba de la tierra-¿Por qué dices que es por celos?

-Porque es la verdad- YunHo caminaba junto a ella sin ver el camino que pisaba, se conocía aquel lugar de memoria- toda esa historia que cuentan de que el peco al desear mas poder que Dios es falsa, todo esto es por celos…incluso este Apocalipsis lo ha desencadenado estos mismo celos.

-De que estas hablando- la pelirroja se detuvo, aquello ultimo que el mayor había dicho la dejo totalmente confusa… ¿todo este caos era causado por celos?- pensé que…

-¿Enserio creíste toda esta entupida historia de que era porque el se canso de la raza humana?…nada de esto es cierto ara… el que mas odia a la raza Humana es el, es irónico no crees, el los creo y el los odia, los envidia.

-¿Por qué?...

-Piénsalo Dara, que tienen los humanos que nos es negado a Ángeles y Demonios por Igual.

-Amor…

JunSu y ChangMin estaba frente al punto sagrado del ala Oeste, lo que no entendía era como se supone ellos podían cerrar aquella cosa… ¿es que acaso había alguna llave?

-JunSu ven a ver esto- ChangMin había encontrado una inscripción en la pared junto al pilar que sostenía una pequeña piedra de zafiro azul-escucha esto.

OH Marca distinta, azul como el cielo
Que mis ojos ya no contemplaran
Pura y casta como el mundo que se inicio
Distinta y especial, calida como el sol
Por tus raíces corre el misterio
De un principio siempre incierto
Por el poder que otorgas
Te ordeno cerrar esta puerta
Del infierno.

-¿Qué se supone que eso significa?-JunSu veía a ChangMin con una cara llena de dudas… que se supone que significaban aquellas palabras.

-No lo se-ChangMin veía a su novio, tan o mas confundido que el mismo JunSu, estaban en el infierno, hay todo era rojo por todos lados, a excepción de aquella piedra no había nada mas azul en ese sitio-no lo entiendo.

-¿Sangre?

-¿Sangre?- ChangMin veía a JunSu ahora si completamente confundido-¿de que hablas?

-Nuestra Sangre ChangMin… la sangre de los Ángeles querubines es azul…y si nuestra sangre es la llave.

-¿Por qué nuestra sangre seria la llave?...hay JunSu esto es el infierno no le veo sentido.

-Pues yo si, Lucifer antes de ser demonio fue ángel lo olvidas.

-Si pero eso fue hace milenios JunSu.

-¿Y que?... yo tengo la sensación de que es nuestra sangre y lo usare- JunSu apareció una pequeña y coloco su mano sobre la pequeña piedra, estaba apunto de hacer un corte en su mano cuando ChangMin lo detuvo- ¿ahora que?

-¿Qué pasa si te equivocas?

Yoochun estaba parado frente al punto sagrado del ala Sur, pero no sabia que hacer…hay solo había un espejo, aparte de su reflejo y de almas lamentándose no podía ver mas nada.

-¿Qué se supone que esto significa?- Yoochun revisaba todo el lugar y se encontró el también con una inscripción en una piedra junto al espejo.

Alma aprisionada y torturada,
Por ti corre el deseo que encerrara
El sueño que a nadie confesara
El miedo que no enfrentara
La verdad que me negara
El deseo que me niego
Muéstrame mis miedos
Para afrontar mi propio miedo.

-Por siglos te eh estado esperando- frente a YooChun apareció un Ángel que el juraba ya había visto alguna vez en todos sus años de vida- Mitzrael…-aquellos ojos negros eran capaces de congelar el alma de cualquiera, su piel clara como la nieve daba la sensación de ser de porcelana su cabello negro liso cubriendo una parte de su cara por un momento le recordó a… JaeJoong.

-Ren…- YooChun ni podía creer aquellos, hacia aproximadamente 1000 años que no lo veía, no desde que fue desterrado, por un momento deseo quitarle aquella sonrisa de burla de su cara apunta de golpes, YooChun no podía creer que alguien como el fuera el hermano gemelo de JaeJoong.

-¿Cómo has estado…cuñadito?

-Si vas a contar una historia cuéntala completa YunHo- Dara estaba parada detrás de YunHo, se negaba a dar un paso mas hasta que el no le explicara.

-En aquellos años la tierra no era un lugar oscuro y vacío como cuentan sus escrituras, el mundo estaba iluminado, Ángeles y Demonios ya existíamos, Demonios era el nombre dado a los Ángeles guerreros, los Demonios estaban al mando de Lucifer, pero al contrario de todo lo que todos dicen, mi padre no era un Ángel mas, el fue el primer hijo de tu Dios…el Hijo legitimo de Dios.

-Mientes-¿Por qué?... ¿porque en su alma estaba ese deseo de defenderlo?, ¿porque aun cuando veía como el destruía el mundo deseaba creer en el?

-No miento, una parte de ti lo sabe, porque una parte de ti conoce la verdad, una parte de cada Ángel y Demonio conoce esa verdad que se ah negado por años- YunHo volteo a ver a la pelirroja-en aquel entonces se nos permitía amar, amar no era prohibido, pero el caos vino el día que padre eh hijo se enamoraron de la misma mujer.

Ren caminaba rededor de YooChun mientras este veía fijamente el espejo intentando ignorar al pelinegro- nunca me imagine que bajarías aquí YooChun- Ren se detuvo detrás de YooChun fijando su vista en la del morocho através de su reflejo-¿es que el hijo perdido regresa a casa?

-Esta no es mi casa.

-Sabes que eso no es cierto- sus labios cerca del oído de YooChun, restregándole esa verdad que el no quería aceptar y que se negaba a si mismo-sabes que lo que mas deseaste en el mundo era encontrar a uno de tus padres… ¿Por qué ahora que lo encontraste no lo aceptas?... ¿Por qué no cumples tu sueño YooChun?, quédate aquí y esta junto a tu padre.

-No sabre si me equivoco o no hasta no intentarlo-solo necesito pasar la daga por su muñeca causando una leve herida, al momento de que su sangre toco la piedra una gran ola de poder se expandió lanzándolos a ellos contra la pared dejándolos inconciente por lo cual no pudieron ver como las almas de los no muertos eran absorbidas al mismo tiempo que la puerta del aquel punto se cerraba.

-Todos teníamos libre albedrío, era un privilegio de todos, todos éramos iguales, todo era paz y aquella absurda utopia con la que todos sueñan, hasta que apareció ella, sus cabellos amarillos asemejaban al sol, sus labios rojos como el fuego, sus ojos azules como el cielo y su alma pura e ingenua invitaba a protegerla… y eso fue lo que ambos quisieron, los dos deseaban protegerla, deseaban cubrirla de amor, pero al momento de escoger.

-Ella escogió al Hijo- sin saber porque Dara termino el relato de YunHo-el Padre no pudo soportarlo así que creo el árbol de la discordia colocándolo en el paraíso-sus ojos se llenaron de lagrimas al recordar aquella verdad que todos habían preferido olvidar-y un día mientras paseaban vieron la fruta de aquel árbol y la comieron...

-Lo recordaste…-tuvo que hacerse para atrás para evitar el ataque de la espada de Dara, el sabia que esto pasaría, sabia que ella reaccionaria así- duele verdad… ¿duele recordar aquellos escogimos ignorar?

-¿Por qué me hiciste recordarlo?... los humanos nacieron de ella, su alma fue esparcida en millares de cuerpos individuales.

-Cálmate- tuvo que aparecer su espada para poder evitar que ella lo matara tan rápido, el quería morir y quería que fuera a manos de ella, de la mujer que amaba, pero no quería que fuera así de rápido-tarde o temprano tendrías que recordarlo.

-Pero no tenías derecho de decidir por mí-se sentía traicionada, el había sabido la verdad todo este tiempo y no había dicho nada-te odio-en ese momento sintió el frío de la espada de YunHo entrando en su cuerpo mientras la suya también entraba en el cuerpo de el.

-Yo También me odio…por no haber tenido el valor de decir la verdad antes.

-Confíe en ti- Dara sujetaba la espada de YunHo mientras esta estaba clavada en su costado y la de ella estaba clavada cerca del corazón del chico- te creí...diferente-el dolor era insoportable, su sangre brotaba de la herida su cuerpo perdía calor la energía de ChangMin y JunSu estaban muy débiles, la de JaeJoong había dejado de sentirla y la de YooChun estaba cubierta de odio, entonces lo entendió, aquel era el final, para ellos…ya no había un mañana-Fue lindo Conocerte-su espada termino de enterrarse en el pecho de YunHo perforando su corazón y la de el termino de entrar en su cuerpo…entonces lo sintió, aquel frío del que había escuchado hablar varias veces a Rafael, el que sienten los Ángeles cuando pierden su vida y luego unos labios tocando los suyos las lagrimas de YunHo cayendo sobre sus mejillas y las palabras mas bellas que había escuchado en sus 4000 años de edad.

-Te…Amo-y el silencio, el silencio de la muerte que los cubrió a ambos, sus cuerpos inertes y sin vida una de sus manos tomando sus espadas las cuales estaban dentro del cuerpo del otro y sus otras manos enlazadas, al final juntos para siempre. Las almas de los no muertos que estaban de esa puerta también fueron absorbidas al tiempo que la puerta se cerraba.

Pequeña palabra
Que encierras en ti
La verdad del mundo
Nos fuiste negada
Burla y marcada
Prohibida aun palpitas
El día que de nuevo seas dicha
Hasta la muerte será revertida.

-JaeJoong…JaeJoong debes despertar-aquella voz, de donde provenía aquella voz, y porque su corazón sentía aquel vacío, era como si algo preciado y valioso para el lo hubiera perdido para siempre-despierta JaeJoong…tu eres la esperanza del mundo.

-Déjame en paz Ren…- su odio fue liberado por fin, después de miles de años aguardando aquella parte suya dormida despertó- esto no es lo que yo deseaba.

-Mientes…lo sabes, sabias que el era tu padre pero te lo negaste, lo negaste tanto que llegaste a olvidarlo.

-Cállate-su grito desgarrador resonó por todo el infierno.

-Se acaba el tiempo JaeJoong…debes despertar.

ChangMin y JunSu despertaron aturdidos, cuando se fijaron se sorprendieron al ver todo cubierto de hielo, intentaron rastrear la energía de los demás, pero solo encontraron la de JaeJoong…las otras habían desaparecido, intentaron no pensar en lo peor así que solo se dirigieron a las puertas principales, pero entonces se dieron cuenta de algo, sus medallones se habían roto, así que ellos nos aguantarían mucho, su muerte era segura.

-Solo tienes una oportunidad YooChun…solo una elección…o lo aceptas… o lo olvidas- sus miradas se encontraron, Ren solo necesito mirar el espejo u ver como la parte de demonio de YunHo iba desapareciendo para entender su elección-elije.

-Elijo a JaeJoong-tras decir estas palabras la explosión del infierno fue inminente, el hielo cubrió todo un aura blanca cubrió su cuerpo mientras sentía aquellas manos calidas tomando las suyas, por un momento pensó que eran las de JaeJoong pero al abrir sus entendió de quien eran-Madre- aquella sonrisa, la imagen de Dara y YunHo detrás de ella lo izo comprender, cerro sus ojos dejando que la paz llenara su alma por fin. ChangMin y JunSu estaban las puertas del infierno viendo como estas se cerraban al tiempo que el infierno se congelaba, la energía de YooChun la habían sentido por una fracción de segundo para luego desaparecer dándoles a entender lo que ocurría. Se miraron mientras sus rostros se acercaban, aquel era el último beso, sus cuerpos desapareciendo lentamente mientras se repetían fielmente que se amaban.

-¿Qué es esa luz?... ¿YooChun…YunHo…JunSu…ChangMin…Dara…son ustedes los que están en la luz?... ¿Por qué los siento tan lejos?

-Despierta JaeJoong…debes despertar…tus amigos te necesitan…mis hijos te necesitan… el mundo entero te necesita.

Su alma estaba comenzando a despertar del letardo de muerte en el cual había estado sumergido, su energía era la única latente ahora, sus ojos abriéndose lentamente, su visión empañándose que aquel horrible panorama de miseria y sufrimiento y aquella sensación de vacío por sus amigos y novio apoderándose de el, finalmente había despertado para darse cuenta que ahora todo era la muerte definitiva.

-YooChun…-cuando abrió se incorporo se dio cuenta de lo que pasaba, frente a el estaban las espadas del que una vez fue su novio y sus amigos, las puertas del infierno se mostraban imponentes ante el mientras se cerraban lentamente-estoy solo…-las lagrimas corriendo por su rostro mientras la esperanza moría en su corazón.

-No es cierto-aquella voz de nuevo ¿de donde salía?... ¿porque lo ayudaba?-no estas solo JaeJoong…aun te queda una elección, aun puedes escoger el futuro.

-¿Acaso aun hay futuro?

-Si JaeJoong…hay un futuro para ti y para el mundo, pero solo tu puedes escoger cual será.

-Esta mi elección- JaeJoong tomo la espada que una vez le había pertenecido al amor de su vida al tiempo que la alzaba-sin el…sin ellos… entonces no hay nada-giro el espada apuntado con ella al tiempo que una ultima lagrima escapaba de sus ojos-mi futuro y mi mundo es con ellos-la espada entro rápidamente en su cuerpo atravesando su corazón y entonces lo sintió la muerte absoluta llegando a el, las puertas del infierno cerrándose al tiempo que todo explotaba, cielo, tierra e infierno desaparecieron en un solo segundo.

================o=================

-LLEGO TARDE-salio corriendo de su casa, a esas alturas no alcanzaría el autobús nunca-si llego tarde me matan-corrió a toda la velocidad que sus piernas le daban y logro llegar justo cuando cerraban las puertas-me salve.

-Señor Kim, entre rápido no se quede hay.

-Si-sonreía al mismo tiempo que entraba en el salón de clases feliz-Hola chicos –mi nombre es Kim JaeJoong, tengo 16 años y estoy en cuarto de Secundaria, soy novio de Park YooChun quien tiene mi misma edad y de quien me enamore a primera vista, mi grupo de amigos esta conformado por SanDara Park la cantante del grupo, YunHo Jung, es el medio hermano de mi Chunnie y el novio de Dara, el es el medio amargado del grupo, JunSu Kim, es mi primo y el mas infantil del grupo y finalmente ChangMin Shim el maknae del grupo, talvez no me lo crean pero desde el primer día que los vi, sentí que los conocía desde hace mucho tiempo, mi madre dice que es normal, que con algunas personas es así…bueno, talvez en otra vida, en otro tiempo…si los conocía,

FIN