KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Boys Over Flowers cap 1

-Si hubiera sabido que el colegio Shinwa era tan interesante los hubiera acompañado- DongHae limpia una de las mesas del restauran que había terminado de quedar desocupada, YooBin estaba sentada en una de las sillas de la barra de frente a la puerta de entrada limpiando unos vasos y ChangMin estaba parado detrás de la barra ordenando los vasos que su prima limpiaba-¿pero me imagino que esa chica está bien?

-Bueno cuando la dejamos en el hospital el médico dijo que tenía fuertes golpes- la morena terminó de limpiar su último vaso y dejó el pañuelo sobre la barra-esos tipos están locos aun no puedo creer que quisieran lazar a esa chica por la azotea.

-Ese es un colegio para niños ricos- ChangMin se montó por sobre el mostrador pasándose al otro lado y sentando en la silla junto a su prima-¿Qué esperabas encontrar?

-Pues no lo sé, buenos modales, chicas arreglando sus uñas, chicos jugando Golf que se yo…cualquier cosa menos un grupo de dementes desquiciados.

-Todo es culpa del F4-los tres chicos se giraron hacia donde provenía esa voz encontrándose con la chica que ChangMin y YooBin había salvado- en el colegio se tiene que hace lo que ellos digan.

-TaeYeon-Unnie- la morena se puso de pie recibiendo a la chica la cual estaba escoltada por dos chicos- ¿Cómo es que ya saliste del hospital?

-El médico dice que podía volver a mi casa-las tres personas entraron al restaurante sentándose en una de las mesas-solo me ordenaron guardar reposo, ero antes quise venir a agradecerles lo que hicieron por mí.

-No tienes nada que agradecer cualquier persona con neuronas y pantalones bien puesto haría lo mismo- ChangMin le sonreía tranquilamente a la chica- ¿quieren algo de beber?

-Agua

-Soda

-Helado

-Té

-Limonada

-Yo quiero Jugo-ChangMin se regreso a la parte trasera de la barra a preparar lo que sus invitados le habían pedido, YooBin juntó otra mesa y DongHae puso el letrero de cerrado en la puerta, total a esa hora no tendrían más clientes-aquí tienen- el mayor sirvió las cosas y se sentó en una silla-¿Por qué te trataron así Taeyeon-Nuna?

-Yo…desafíe al F4 y tuve que pagar las consecuencias.

-¿Perdonen mí ignorancia pero que es rayos es el F4?

TaeYeon arrugaba el regazo de su falda mientras veía fijamente sus piernas-El F4 son los cuatro herederos mas ricos de Corea del Sur, sus padres son los fundadores del colegio Elite por eso dentro de este se hace lo que el F4 quiere.

-Pero siempre pensé que el Elite solo le pertenecía al grupo “Shinwa” de ahí el hecho de que se le conozca con ese nombre.

-Lo que ocurre es que debido al hecho de que el principal donador de recursos para el colegio es la corporación Shinwa, por este motivo las otras tres empresas se mantienen al margen.

-Eso suena aterrador…no entiendo porque lo profesores no dicen nada.

-Nadie se atreve a meterse, cualquiera que rete las órdenes del F4 sufre las consecuencias.

-¿Y qué fue lo que tú hiciste para que te hicieran algo así?

-Le grite en la cara a YunHo-Sumbae que no era la gran cosa y no tenía derecho de hace lo que hacía, las consecuencias fueron que casi me matan.

-Nuna…cuando dices YunHo… ¿te refieres a Jung YunHo?... ¿verdad?

-Si…no me digas que lo conoces ChangMin.

Flash Back

-Nosotros somos el F4- cuando ChangMin se giro se encontró con cuatro chicos que lo miraban fijamente.

-¿Quién eres tú?

-Me llamo Jung YunHo…y tú, te puedes dar por muerto.

Fin del Flash Back

-¡¡¡Shim ChangMin!!!- Yoobin movía al menor de un lado al otro para que este reaccionara-aquí en el mundo terrenal habemos personas que estamos hablando contigo, regresa a la tierra.

-Quieres dejar de exagerar Noona- ChangMin estaba viendo fijamente a su prima mientras esta sonreía con maldad- conocí a Jung YunHo cuando iba de regreso por la caja de comida, me dijo que podía darme por muerto- ChangMin vio como aquella chica ponía su mano tapando su boca y se le aguaban los ojos- pero cálmate Noona yo no estudio en ese colegio de locos así que no me puede tocar…además quiero ver que lo intente y le vuelo todos los dientes.

-De verdad que los envidio, desearía poner tener la valentía que tienen ustedes-TaeYeon se quedo con ellos toda la tarde, la verdad es que ayudar en una tienda de comida y pasar un día distinto le gusto bastante, era divertido hacer algo distinto además de que sintió que por fin podía hacer algo útil- estoy muerta- la chica se dejo caer en una de las sillas, estaba realmente cansada-por primera vez en mi vida hago algo así…es genial.

-Jajajaja pues la verdad que es extraño ver a alguien de tu posición haciendo estas cosas- DongHae le extendió un vaso con agua bien fría el cual la chica tomo y bebió a gusto, YooBin limpiaba la tienda antes de cerrar y ChangMin cerraba la caja de aquel día para terminar y poderse ir a casa- bueno nos vemos mañana chicos- TaeYeon subió al auto de su familia el cual la había estado esperando fuera de la tienda toda la tarde, DongHae solo entro en la puerta de junto de la tienda subiendo a su departamento y ChangMin y YooBin caminaban tranquilos por la calle rumbo a su casa, lo que ninguno de ellos se imagina era el hecho de que eran fotografiados rigurosamente por una persona.

3 Comentarios:

  1. otrooo otrooo otrooo otroooo (aplaude como idiota y cantando)

    No sean malos no me dejen con la intriga!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/22/2011

    Ala porque nos dejas así!!!
    sube el otro capo
    Please!!!!
    Siiiiiiiiiiiiii!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/22/2011

    contii ^O^ vamos q aun no ha pasado nada relevante yo tambien pido otro jejeje

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD