Los Últimos: Introducción

3 comentarios
INTRODUCCIÓN. 

Si pudiéramos volver atrás….si pudiéramos detener la vida un instante y volver atrás…si hubiera alguna forma de empezar de nuevo, de llenarnos otra vez los zapatos de barro o de correr bajo la lluvia….si pudiéramos descubrir otra vez el olor del café o de los cedros, si pudiéramos volver atrás un instante, sin cerrar las puertas, sin cerrar los ojos. Si nos permitieron corregir los errores, saldar los abrazos que no pudimos dar, las despedidas a las que no llegamos…si almenos pudiéramos detener la vida un instante…para tomar aire y volver a empezar. 

 No recuerdo claridad cuando comenzó todo esto…esa casualidad o ese azar que nos unió sin que nos diéramos cuenta….no se realmente si hubo un pacto o una promesa, porque en el fondo no hubo otra cosa; que un puñado de muchachos jugando a descubrir la vida. No puedo decir cuando comenzó aquel tiempo con olor a valentía, a sueños a rebelión, ha guitarras…..y amigos.

3 comentarios:

  1. ¿Drama? ¿me estás ofreciendo drama? ¿y con inspiración tintada del excelente sabor venezolano? ¡y de paso siendo protagonizado por los muchachotes de DBSK! Ya mismo corro y me pongo en primera fila para leer.

    Sinceramente se me ha hecho un nudo en la garganta escuchando la intro (busqué Los últimos en YT, qué suerte encontrarlo). Suena muy bien, esperaré ansiosa por tu fic ^^.

    ¡Un JaeMin! xD

    PD: No conocía de esa producción pero ya anoté su nombre para hacerle un espacio y poder verla :). Abrazos desde Maracaibo.

    ResponderEliminar
  2. Waaa que bueno que te gustara, lastimosamente solo hay tres capítulos en Inter...yo tengo la serie exceptuando el final porque los chicos jamas la grabaron porque no estaban de acuerdo con el final que le darían a la serie, pero igual si tienes posibilidad de encontrarla te la recomiendo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/16/2013

    WAAAAAH!!!!! JAEMIN!! *o* me atrapo la historia! :D siguela por favor!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD