KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Pervert Mafia [1] Capitulo 2

Las balas iban de un bando al otro, desde que habían entrado en las propiedades de la naviera de los Jung habían comenzado los disparos, aunque hasta ahora ellos estaban en desventaja, ellos sólo eran cinco contra todos los matones de la familia Jung… aunque ellos tuvieran la desventaja numérica no significaba que la tuvieran en estrategias.

- YooChun… - la morena estaba resguardada detrás de una columna cambiando las balas de su arma mientras se comunicaba con su compañero a través de sus comunicadores- no logro comunicarme con Min.

- Necesito que te comuniques con él… es urgente.

- Claro, porque yo me estoy sacando los mocos estúpido - la chica salió detrás de la columna disparando y matando a los contrabandistas que estaban dentro de los galpones -búscalo tú... yo apenas si me comunico contigo... Chun... Chun...YOOCHUN -la morena en ese momento se dio cuenta de que había perdido toda comunicación con los que estaban fuera y para empeorar la situación se estaba quedando sin balas - demonios.

- Mierda...-el mayor salió de donde están comenzando a disparar- por qué todo yo...- por más que el intentara tampoco podía comunicarse con el mayor y eso era algo que le preocupaba bastante-

-Porque eres el segundo al mando- JunSu se encontraba al lado del pelinegro cubriéndole la espalda - por eso.

- Que no ves que estoy ocupado… si yo no puedo alguien más tiene que poder.

- ¿Por qué no te cambiaste con ella entonces? - el rubio estaba un poco molesto con el mayor-ella bajó sola a las bodegas y nosotros cuatro estamos aquí arriba.

- Bueno, anda con ella entonces si tanto te importa.

- A mi no me sales con escenas de celos ahora... que al que consiguieron con la secretaria no fue a mi precisamente.

- ¿Escenas de celos? Nadie habló de celos.... solo dije que fueras con ella si tanto te importa, a mi no me importa la verdad en lo más mínimo... aquí todos son responsables de cada uno.... y no sabía que precisamente ella era la que iba a bajar a la bodega… así que si quieres acompañarla... anda yo me cuido solo no necesito que me cubras la espalda.

- Eres un hijo de puta -el rubio se quitó el anillo que una vez le diera el mayor como símbolo de su amor... sabía que ese no era el momento para ligarlo personal con el trabajo, pero es solo que no podía evitarlo -nos vemos en el infierno maldito bastardo -el mayor le lanzó el anillo al mayor al tiempo que se dirigía a las bodegas a respaldar a su amiga.

El mayor recogió el anillo poniéndoselo en el bolsillo junto a su pecho… la verdad ver al menor quitárselo le había dolido más de lo que quería demostrar- ahh – YooChun cayó al piso debido al disparo que recibió en su estomago… - hijo de puta eso lo pagas –de un solo disparo hizo lo que aquel hombre no había hecho con el… matarlo- justo donde me gusta –el mayor sonrío al ver como el tiro había dado justo en la cabeza.



- No es más que un capullo inmaduro- JunSu caminaba con suma cautela hacia las bodegas pero al constatar los cuerpos sin vida dentro de esta entendió que su amiga había podido sola con ellos.



-OK... OK tranquilo YooChun...ahhh...-el pelinegro intenta levantarse con una mano presionando su estomago para parar la sangre que salía de la herida.

- Parece que estas herido -Hyori apareció ante YooChun pateando su mano, alejando el arma del chico y presionando con su pie donde estaba su herida -¿duele mucho?

- Ahh... hija... de puta...- el fuerte grito del mayor hizo sonreír a la chica aunque este grito también alcanzó a oírlo JunSu quien fue en su ayuda… mientras que YooChun intentaba alcanzar su arma-

Al ver la intención del chico por tomar su arma una vez, Hyori removió su pie sobre la herida causando más daño- yo de ti... ni lo intento.

- Ahhh.... ah...- El mayor se quedó quieto en su lugar… no era tonto y sabía lo que pasaría- por... qué… no me matas?

- ¿Tan rápido quieres morir?... yo quería jugar un poco más.

- No… seas... perra... y mátame... si eso... quieres

- Si eso quieres- la chica levantó su arma pero en ese momento un disparo entró en su pecho haciéndola caer muerta frente al pelinegro.

- Pero no necesitas ayuda verdad- JunSu salió de detrás de una columna atendiendo rápidamente a su tarado novio.

- No... No... La necesitaba.... iba a... matarme… y… ya...-el pelinegro se quitó su camisa con algo de dificultad para enrollarla alrededor de la herida-

- Y me puedes explicar que hago yo si te matan- YooChun se quedó sorprendió al ver a su pareja llorar... JunSu podía ser muchas cosas pero nunca lloraba -si te pierdo es igual que morir yo.

-JunSu... no es... hora… de llorar.... ni por mi... ni por nadie...-el mayor se levantó de donde estaba y comienzó a caminar a paso lento hasta recoger su arma.

- YooChun- JunSu caminó rápidamente hasta el ayudándolo- vamos te sacare de aquí.

- JunSu… tienes... que irte de aquí... ve con los...demás... y sal de aquí.... yo no puedo irme.... todavía

- Si puedes- el menor tomó su radio hablando con los demás y dando la orden se retirarse... a estas alturas ya su trabajo había sido completado y ellos se retirarían... en ese momento la vida de su novio era más importante -luego si quieres me golpeas pero yo te saco de aquí.

- JunSu...- la mirada del mayor era un poco más seria - tengo… que hacer… e… esto... solo... sal... de aquí ¿sí? –YooChun se acercó a él y le dio un apasionado beso en los labios- toma...-el mayor le entregó el anillo que minutos antes JunSu le había tirado-

- NO NO QUIERO YOOCHUN- el menor tomó el anillo viendo al mayor sin poder evitar llorar...-logré hablar con Min, mató a Jessica y YunHo cree que él es uno de ellos... yo maté a Jung Hyori... y Bin se encargará de Jung JunKi, no hay nada más que hacer aquí... te lo suplico vámonos.

- JunSu..... vamos cariño... confía en mi... en un rato… voy...- en ese momento colocó el anillo en el dedo anular de JunSu – ahí es donde... tiene... que... estar... vete...

- Esta vez no -el menor golpeo a su novio en el cuello dejándolo inconsciente... sabía que el mayor se dejaría morir pero él no iba a permitirlo... haciendo uso de toda sus fuerzas y energía sacó al mayor de ahí llevándolo a ser atendido de urgencias.

- JunSu… YooChun... SungMin... por dios quien sea responda -la morena intentaba comunicarse con sus amigos pero no podía -esto solo me pasa a mi -la chica continuó revisando las cajas que estaban frente a ella, las cuales contenían el cargamento de armas... pero en ese momento un sonido tras de ella la hizo girarse levantando tu arma y viendo a todos lados -¿quién anda hay?

- ¿Nerviosa nena?

- ¿Quién es?- la morena no iba a negar que estaba nerviosa... solo le quedaban las 15 balas que tenía su arma y una recarga mas...había escuchado aquella voz salir de algún lado pero no veía de donde.

- Aquí – el chico salió de detrás de unas cajas sin dejar de apuntar su arma hacia la morena.

- JunKi...- la chica había escuchado más de una vez lo atractivo que era el segundo al mando del Clan Jung.. .pero nunca pensó que tanto -Pero que honor... el segundo al mando de la familia mas Maldita del mundo está frente a mi- ambos se apuntaban con sus armas y ninguno estaba dispuesto a bajarla.

- Eres una chica ruda... así me gustan más

- YooBin desvío un momento su mirada enfocándola en varios puntos de la bodega viendo que no había nadie más que ellos ahí -que sorpresa... no tienes escolta... te juzgué tan cobarde como tu primo.

- No soy como él... dime… ¿qué hace un chica tan linda como tú por aquí y sola?- a cada palabra que decía se acercaba un poco a la morena sin bajar su arma.

- Si das un paso más te mueres.

- ¿A sí? –JunKi dio un paso más acercándose a ella y retándola- yo no estaría tan seguro

Del arma de la morena salió un disparo que rozó el brazo del mayor -pero como -grande fue la sorpresa de YooBin al ver que el chico seguía apuntándola sin bajar su brazo ni mostrar dolor.

- Bien... hagamos algo... no vuelvas hacer eso y yo no te voy a matar

- Co...Como...- sin quererlo la morena comenzó a retroceder.

- Que no vuelvas a dispararme... y yo te perdono la vida

- A...Ale...aléjate de mí- la morena quedó acorralada contra las cajas tras de ella...- te lo advierto disparare.

- ¿Aléjate de mí? jajajaja si ni siquiera me estoy acercando… si no te das cuenta estoy en el mismo lugar de siempre

Esta bien... lo aceptaba... esta presa del pánico... pero quien no... cuando le disparas a alguien esperas que ese alguien muestre aunque sea un rastro de dolor.... pero aquel chico no lo hacía... y eso era algo que la aterraba... un segundo disparo salió de su arma pero este ni siquiera estuvo cerca de herir a la persona frente a ella.

- Te dije que dejaras de disparar –JunKi se acercó a ella rápidamente y colocó su arma en su cabeza- te dije que ya dejaras de disparar

No... era miedo de morir... no, eso no era, ella era la única mujer dentro del escuadrón de la muerte así que morir no era algo que temiera... entonces por qué sentía que sus piernas fallaban... qué era aquel escalofrío que le recorría el cuerpo -Si quisieras matarme... por qué no disparas entonces.

- Tu también quieres matarme así que por qué no lo haces?

- Yo...Yo... -no encontraba que decir... aun seguía sin reaccionar- en ese momento escuchó un sonido muy conocido para ella... era su radio tenía conexión de nuevo y podía escuchar la voz de SungMin de ella - MIN- alzó su voz era lo único que podía hacer... necesita a sus compañeros ahora más que nunca -MIN AYUDAME- en aquel momento sintió como el radio era quitado de su cintura y era arrojado contra el piso rompiéndolo. En aquel momento que él se descuidó en romper su único contacto con su equipo... ella lo aprovechó para dirigirse a la salida... debía salir de ahí rápido.

- No te muevas… no te muevas si no quieres que dispare

- Si no lo oíste... mi escuadrón se retira... de nada te sirvo de rehén.

- Bien... te dejo entonces

- Ya sé que no tienes intención de confiar pero si quieres me doy la vuelta y los dos nos vamos

- ¿Te darás la vuelta? -en ese momento la morena vio una oportunidad de matarlo

- Solo si tú te la das

- Creo que es obvio que ninguno de los dos piensa darse la vuelta antes que el otro

- Bueno entonces... estoy dándote a entender que te puedes retirar… ¿pero quién me asegura a mí que tú no vas a matarme?

- Tu…labio -la morena en ese momento se dio cuenta de algo- está roto

Se toca el labio - ya lo sé-En ese momento la morena comenzó a acercarse lentamente a el por lo cual el levantó la pistola apuntándola- no te acerques… yo no sé si me vas a matar...- Por algún motivo que la chica no entendía dejó caer su arma al piso para seguir acercándose a él- que haces..?- Al momento de ver como el chico bajaba el arma la morena volvió en sí, pero se dio cuenta de que ella estaba desarmada así que siguió acercándose lentamente hasta que estuvo lo suficientemente cerca para irse sobre el chico para quitarle su arma. En ese momento JunKi vio sus intenciones alejándose de ella - ¿qué quieres?

- Matarte...-por algún motivo la chica sintió que eso no era lo que quiera hacer

- No tienes tu pistola... así que aléjate de mí si no quieres que dispare

- Pensé que te gustaban las chicas rudas- la chica sonrío un poco viéndolo -¿me matarías aun así?

- Si… si me gustan...

- ahhhh- en ese momento la morena se agachó llevando una mano al brazo donde había entrado aquel disparo -se giró un poco para ver a uno de los guardaespaldas de la familia Jung apuntándola con su arma... estúpida, no se había dado cuenta de que ya no eran solo ellos en la bodega.

En ese momento JunKi apuntó su arma disparándole a su escolta matándolo -maldito.

La morena se colocó de pie para ir hacia su arma... una vez la tuvo levantó su brazo que no estaba herido disparándole al chico -sabía que no podía confiar en ti- el dolor que sentía era tan fuerte que su vista estaba comenzando a ponerse borrosa.

- Te salvé la vida, de qué hablas.... maté a uno de los míos por ti.

- ¿Por qué...por...mi?-en ese momento la morena cayó al piso inconsciente.

Los pasos se acercaban rápido hacia donde ellos estaban...JunKi se escondió tras de una columna viendo como dos chicos que vestían el mismo uniforme que la morena entraban a la bodega...solo fue cuestión de unos pocos minutos para ver como uno de ellos encontraba a la morena cargándola y sacándola de ahí.




*-*-*-* Actualidad *-*-*-*



ChangMin dormía cómodamente bajo las sabanas de seda negra que cubrían la cama de YunHo, por fin su sesión salvaje y apasionada de sexo había terminado, mientras el dormía el moreno estaba recostado de la baranda del balcón fumando un cigarrillo mientras contemplaba al menor… realmente lo amaba, aunque fuera una locura así era, él… el líder de la familia de crimen organizado más grande e importante de Asia y Europa estaba enamorado nada más y nada menos que de el mejor agente del gobierno. Ese agente que todos desearían tener y torturarlo hasta matarlo… él lo tenía cada noche en su cama entregándole placer y cada día le daba un motivo para desear vivir. Y lo juraba… por lo más sagrado que tenía en su vida, que mataría a quien se atreviera a ponerle un dedo encima o intentara dañarlo.



*-*-*-*1 año y 5 Meses y Medio atrás *-*-*-*
*-*-*-*Casa de la familia Jung *-*-*-*



HwangBo caminaba tranquilamente por el jardín de la casa de su familia, no hacía mucho había llegado de un viaje de negocio a Japón, estaba feliz de estar en casa… y aun más feliz de haber encontrado algo que a su primo le sería de gran utilidad… entró en la casa caminando hacia la biblioteca donde sabía encontraría a su ahora jefe de familia… tras tocar la puerta esperó la expuesta de la parte interior del despacho.

- Adelante...-YunHo contestó desde dentro del despacho pero sin dejar de revisar unos papeles-

- Hola -la morena entró en la oficina sonriéndole felizmente a su primo, aparte de JunKi a YunHo era al único de sus primos que ella soportaba de igual manera el moreno, al tener personalidades parecidas tenían una muy buena relación -regresó tu prima favorita.

- Si ya me di cuenta... -el moreno se levantó con una gran sonrisa a saludar a su prima- cómo estás... tanto tiempo

- Bastante tiempo- la morena se acercó a su primo abrazándolo -la última vez que nos vimos fue en la repartición del testamento -la mayor se separó de su primo para verlo seriamente por un momento- supe lo de la muerte de Jessica... como fue que no le organizaste un funeral.

-No se lo merecía

- Aunch... acepto que era una maldita pero no para tanto... mi tía ¿qué opinó de todo esto?

- No, ella no esta... y si, si era para tanto… me delató... y eso no lo perdono y menos a ella.

- ¿Te delató?... no me digas que el incidente que me contaste que pasó en la bodega fue por su culpa.

- Si fue su culpa.... todo fue su maldita culpa

- Ya veo -la mayor se sentó en uno de los muebles que se encontraban cerca de la ventana dentro del despacho para luego fijar su vista en el moreno -me dijeron que el tonto de JunKi se enamoró de la nenita de escuadrón de la muerte... ¿es cierto?

- ¿Qué?.. -la mirada del menor se fijó rápidamente en la de ella- espera ese detalle me lo perdí.

- Pensé que lo sabías...a mí me lo contó Yuri

- Esa perra… mándala a llamar- el moreno se sentó en su silla molesto. Cómo era que un detalle tan importante el no lo sabía-

- YunHo relájate -la morena se paró y caminó hasta colocarse detrás de su primo dándole un masaje, sabía que por más que el moreno estuviera molesto nunca se rehusaría a uno de sus masajes -no es para tanto.

- Dije que la mandes a llamar

- Oye que yo soy la segunda al mando, no tu secretaria- la chica le traqueó el cuello a su primo intentando bajarle el estrés-

- Pero por favor… llámala quieres

- Así si- la morena sacó su teléfono marcándole a su prima y hablando con ella... después de unos minutos colgó su llamada- dice que está en isla Jeju... que estará de regreso mañana, pero que si es urgente, Kangta y JunKi vienen para acá.

- Bien

- No te cabrees tanto... JunKi tiene derecho de fijarse en alguien

- Pero no en el enemigo, yo no confío en nadie… ni siquiera en mi sombra

- Ni en mi- aquel tierno puchero en la cara de la mayor era capaz de derretir hasta las murallas que el menor había puesto ente él y el mundo entero.

- Si, en ti sí.

Mientras la mayor continuaba con su masaje y el menor pensando en las formas de matar a su primo sintieron que solo pasaron unos minutos cuando el mayor entró por la puerta del despacho-Hola a todos... ¿cómo les va?- JunKi se dejócaer en un sillón cómodamente mientras fumaba de su cigarrillo.

Se levanta de la silla- dime en qué mierda estas Pensando

- Hombres -la mayor de los tres se sentó donde antes estuviera YunHo viendo la escena divertida de un YunHo molesto y un JunKi totalmente relajado y viéndolo confundido.

- ¿Que te dio a ti... ahora que hice?

- Cómo que te gusta una de los otros –el gritó de YunHo se escuchó por todo el pasillo

- ¿Cuales otro?- YunHo a veces se preguntaba si su primo era retrasado mental o se la hacía- ¿De qué hablas?

- De que hablo... a ver si esto te refresca la memoria –YunHo le mostró las fotos de cada uno de los integrantes del escuadrón de la muerte- ¿cuál es?

- OH eso... son SungMin, Heechull, Junsu- el chico comenzó a decir uno por uno los nombres de las personas que salían en las fotos pero en ese momento el moreno le mostró la de las chicas- OH ellas son YooBin y SunYe

- NO ME VEAS LA CARA DE ESTUPIDO…TARADO ¿QUIEN TE GUSTA?

- A mi nadie ¿y a ti?

- TE DIJE KE NO ME VEAS LA CARA DE ESTUPIDDO… YA DIME QUIEN ES

- Pero es que no entiendo que es lo que estas preguntando... así que no puedo responderte

- ¿Quién te gusta... cuál de ellas es?

- OH pues... YooBin- dándote la foto de ella -pero ni la mires yo la vi primero

- Crees que yo voy a mirar a una del grupo que nos quiere cagar la vida… TE ACERCAS A ELLA Y TE MATO

Aquello era el colmo, el podría ser el jefe pero él era el mayor, si algo no aceptaba era que mandaran en su vida personal -escúchame bien YunHo... YO MIRO A QUIEN SE ME DA LA GANA Y DONDE LE TOQUES AUNQUE SEA UN CABELLO TE LAS VERAS CONMIGO... ENTENDIDO- por primera vez JunKi enfrentaba a YunHo y aquello dejó al segundo sorprendido, nunca había visto a su primo así de enfadado.

- TU NO ME VIENES A DAR ORDENES..... ELLA ES DE LOS OTROS NO PUDISTE HABERTE ENAMORADO DE OTRA… NO, TENIA QUE SER DEL GRUPO QUE NOS QUIERE CAGAR LA VIDA. SAL DE AQUI!!!!

- NO SALGO

- SAL DE AQUI

- No

- TE DIJE KE SALGAS -YunHo estaba tan molesto que sacó al mayor del despacho.

- No crees que te pasaste con JunKi?

- Me da igual

- Yo apoyo esa relación

- Sal de aquí

- A mi no me sacas como un perro -la mirada de reto que se daban los dos mataría a cualquiera que se metiera en medio- piénsalo… podríamos aprovechar eso a nuestro beneficio

- Puedes salir...quiero pensar

- Tienes cinco minutos



- Si claro, cinco minutos

Pasándole un mensaje -donde te tardes más de cinco minutos tus fotos teniendo sexo con Hyori llegarán a manos de toda la familia

- Como si me interesara… AHORA QUE ESA PERRA ESTA MUERTA ME DA IGUAL.

Después de cinco minutos la mayor estaba frente a la puerta el despacho tocando-YunHo abre… De acuerdo... pero si me voy no me veras mas y tendrás que soportar a la bola de inútiles que te rodean sin mi... ADEMAS NO TE DARE LA FOTO CON EL ROSTRO DEL LIDER DEL ESCUADRON DE LA MUERTE -la mayor se giró caminando a la salida de la casa-

- ESPERA – en ese momento YunHo corrió a la puerta de la oficina abriéndola y yendo tras la mayor -¿cómo?... haber entra

- No que me largara-la mayor se giró dándole la espalda al menor y cruzándose de brazo, realmente estaba ofendida.

- Que dijiste que tenías

- Nada

- Haber muestra

- PERO MIREN NADA MAS AHORA SI ME NECESITAS

- Claro- YunHo cerró la puerta con llave y se la echó en el bolsillo- dime que tienes

-Nada- le gustaba jugar con el moreno. Sobre todo con su paciencia porque sabía que a ella no era capaz de tratarla mal.

- Dale muestra

- ¿Qué me das si te la doy?

- Qué quieres

- Que dejes a JunKi coquetearle a la niñita esa

-Para qué quieres que haga eso

- Piénsalo... si tienen algo... será más fácil saber los movimientos del tonto escuadroncito ese

- Pero y si ella quiere lo mismo y se nos adelanta y todos perdemos yo lo mato con mis propias manos

- ¿Confías en mi?

- Si

- Entonces déjalo que tengan algo... yo vigilaré ese noviazgo

- Bueno

- La morena metió la mano en su bolso sacando un sobre con unas fotografías dentro de el- veelo -la morena vio como el menor abría el sobre sacando la foto que estaba dentro- Te presento a Shim ChangMin...líder del escuadrón de la muerte.

- No puede ser…es el chico que me ayudó la otra vez en los galpones.

- ¿Que dijiste?... ¿estás seguro?

- Si es él, él me ayudó

- Esto no tiene sentido...porque motivo te ayudaría

- no lo sé… yo estoy seguro que es él el que me ayudó

- Esto no tiene sentido... OH tú estás equivocado... o yo tengo la foto equivocada

- No, no nadie está equivocado… este es el chico que me ayudó... estoy seguro que fue él

-Pero no tiene sentido YunHo... ¿por qué Shim ChangMin te ayudaría si su deseo más grande es destruir al clan Jung?

- No tengo idea, no lo sé, solo sé que me ayudó… tal vez solo quería hacerse pasar por bueno y quería tener más información sobre nosotros, quiero que difundas esa foto, que toda la familia y los que trabajan para mí la vean

- No lo haré- la morena le quitó la foto guardándola- que te parece si jugamos el mismo juego que el

- Para qué, ya lo tenemos… con eso podemos atraparlos

- Que aburrido, no es mejor destruirlos a todos… ¿OH te vas a conformar con un premio tan pequeño como solo tener a ese chico?

- Ay no seas tarada... me refiero a que si ya sabemos quién es.. .podemos destruirlos de a uno hasta llegar a él

- Pero yo quiero jugar... anda dame ese gusto

- Si sale mal algo te vas a ir por el mismo camino que JunKi

- ¿Me dejarás jugar?

- Esta Bien.

- Te adoro Yunnie

- Si, si, ya, ahora tú te haces cargo yo necesito hacer más cosas y averiguar otras

-No te vayas a enamorar de ese chico... mira que por lo que averigüe es tu tipo

- No me digas.

- Si te digo.

- Bueno tú solo encárgate de lo que debes

-OK está bien



*-*-*-*Centro de Seguridad Nacional *-*-*-*



-¿Por qué tienes tanto interés en que arregle las cosas con YooChun? -JunSu veía fijamente a SungMin mientras este realizaba sus prácticas de tiro -no lo entiendo.

-Porque si, Su...hacen una buena pareja… lo mejor sería que arreglaran y la pienses bien antes de cometer alguna estupidez

-Claro... linda pareja... como no

-Pero deberías aclarar las cosas antes... no crees que puedes estar equivocándote y pensar algo que no es

-¿Algo que no es?... SungMin lo vi en la cama con esa estúpida de protección social.

- pero puede haber sido una equivocación Su... puede haber pasado cualquier cosa… o esa tipa se lo quería violar una de dos haha… pero de verdad deberías conversar con él, aclarar las cosas y si no es así, bueno lo dejas

- ¿Y tú cómo vas con Chull?

-Bien...no me quejo

-Que bueno Hyung...me alegro

- Si…ahora ve y arregla las cosas con tu novio

-Pero Hyung... –puchero-

-anda Su... de verdad puede ser un mal entendido y puedes perder a la persona que amas por nada, ¿eso quieres?

-no

-Pero oye a ti qué te pasa... de verdad vas a perder al amor de tu vida por una estupidez, te vas a arrepentir JunSu... si lo que viste fue un mal entendido… pero bueno… haz lo que creas correcto yo solo te aconsejo… no puedo hacer nada si tú no quieres.

-¿De qué hablan ustedes dos?- YooBin entró al lugar donde estaban los dos mayores, su brazo derecho estaba envuelto en una venda, aquel había sido su resultado de lo que pasó en la bodega-¿por qué JunSu tiene cara de perro cojo?

-No seas metiche jajaja… nada, problemas con YooChun… intento ayudarlo y no quiere escucharme

-Oye eso de metiche dolió... JunSu Oppa deberías hablar con YooChun, es lo mejor

-Jajaja lo decía de broma... pero es una conversación entre él y yo… así que no seas metiche.

-Neee parece que a alguien Chull Sumbae no le dio anoche y amaneció menopáusico- la morena cominó a la salida molesta por el comentario de su amigo -ahora no les muestro lo que me pasó Jung JunKi -la morena salió y se alejó del pasillo dejando a los dos chicos solos.

-Creo que se cabreó.

- ¿Y?...y solo para que sepas… si me dio y bien duro- el pelinegro gritó aquello a todo pulmón y no solo la morena lo escuchó, sino también sus compañeros de cuartel- bueno ¿en qué estábamos?

-En que Chull Hyung te dio muy duro.

-Si casi me parte -en ese momento SungMin se dio cuenta de que estaba hablando de mas sobre sus cosas y a él lo que le interesaba era que su amigos y YooChun se arreglaran-bueno ¿vas a hablar con YooChun o no?

-No -en ese momento el menor cayó en cuenta de algo -Bin dijo... ¿Jung JunKi?

-Si- SungMin en ese momento cambió, cayó en cuenta del significado de las palabras de su amiga-eso dijo.

-¿De qué estaría hablando?

-No tengo idea…-en ese momento SungMin regresó la conversación al tema anterior-ya JunSu habla con YooChun enserio

-Pero primero como pastel del que te trajo Chull.

-JunSu- SungMin miraba a su amigo entre serio y enojado- anda…ahora

-¿Pero y mi pastel?

-Me lo como yo Y no hagas puchero que conmigo no funciona -SungMin se comió todo el trozo de pastel que quedaba de un solo bocado- sdfgsdfgvs ANDA!!

-AHORA NO-

-Sumbaes...- en el momento que los dos chicos discutían una de las secretarias entró en la oficina-Jung JunKi está aquí buscando a la señorita Kim

-¿Qué?- SungMin en ese momento escupió el poco pastel que le quedaba en la boca- que!...este es territorio enemigo como se puede venir a meter aquí

- Dice que viene a ver como sigue la señorita

-Y a él qué le importa... no es de las suyas... es el enemigo… DIOS que le pasa a todo el mundo… QUIEREN VOLVERME LOCO VERDAD

-Cálmate Hyung...-JunSu estaba más tranquilo que su compañero-el chico es astuto... nosotros no tenemos ninguna prueba que lo vincule directamente con los negociosos sucios de la familia Jung... así que no tenemos forma de detenerlo si viene aquí

-¿Bueno y? sigue siendo de esa familia… nos dejaron bien en claro cuando nos dijeron que no teníamos que confiar en nadie-

-Hay por dios ya estás hablando como Lee So Man... relájate

-Bueno allá tu si quieres confiar...yo ya no confío en nadie…después no te quejes conmigo si te pasa algo… lo mismo te digo respecto a lo de YooChun

-Oye eso fue cruel, además confías en Chull

-El es de los nuestros…yo me refiero al enemigo tonto

-Nee no soy tonto

-Si lo eres

-Eres malo conmigo -el menor se puso a hacer puchero ante las palabras de su amigo.

-Mm...si JunSu, si, como tu digas

-Te acusaré con mi Chunnie

-Ahí ahora es tu *Chunnie* no era que hace un día atrás lo odiabas tanto que ni siquiera has hablado con él y me dices que me vas a acusar con tu *Chunnie*, ves que si eres tonto

-Ahora si- el moreno se fue sobre el mayor golpeándolo de forma muy divertida-

-JunSu... con eso jajajaja con esos golpes no matas... jajajaja ni a una hormiga ya quítate de encima antes de que venga tu *Chunnie* y te vea golpeándome que va a pesar eh? jajajaja bájate

-Que te voy a matar

-Jajajaja ya bájate JunSu

-Eres malo conmigo Hyung- al menor no le quedó de otra si no bajarse de encima de su amigo

-Por qué no me haces caso… yo solo intento ayudarte

-Pero yo lo vi en la cama con ella

-Pero dime los viste teniendo sexo?... Los viste sin ropa?

-SI

-Entonces para me dices te voy a acusar con mi Chunnie si ya no son nada

-SI SOMO NO SE LO VOY A DEJAR A ESA PUTA

-Bueno entonces habla con él qué esperas

-No hablare con él porque justo ahora estoy muy cabreado

-Como quieras

-¿Ya se iría el niñito ese de los Jung?

-No Sé… pregunta

-No quiero

-Entonces no me preguntes a mí.... si no está por ahí es porque la tarada de la secretaria ya lo dejó entrar y esta fallándose a YooBin

-Creo cualquier cosa menos eso, con lo seria que es YooBin si él se le acerca le rompe todos los huesos

-Si claro, se nota que le gusta JunSu, pero quiero descansar... así que ya puedes retirarte. Espera una pregunta ¿tú compartes habitación con YooChun y duermen en una cama como lo vas hacer?

-Buena pregunta…no había pensado en eso

-¿Qué piensas hacer?

-No lo sé

-Bueno como sea... yo ya me voy a dormir que tengo sueño te aviso que están todas las habitaciones ocupadas

-Pero Hyung... vamos con Bin

-JunSu...yo tengo sueño...que quieras evitar a YooChun es tu problema

-Pero, pero...y si le pasa algo a Bin?

-No le va a pasar nada...tu mismo dijiste que si le acerca es capaz de romperle todos los huesos… cosa que dudo si le gusta tanto-

-¿Crees que le guste?

-Si, la conozco y sé que sí, bueno JunSu yo de verdad me voy a dormir hoy día me levanté como a las 4 de la mañana, así que voy a descansar ¿va?

-No, no quiero ir a mi cuarto

-Pero vas a tener que ir ¿o vas a dormir en el suelo afuera de la habitación?

-Duermo en la enfermería

-En la enfermería esta alguien baleado en la pierna, lo dejaron ahí porque no se quería mover por el dolor y tenían que estarlo viendo

-Mm en el salón de práctica de arte marciales...ahí están las colchonetas

-JunSu...no puedes dormir todos los días del año ahí…enfréntalo como hombre no seas cobarde o bueno enfréntalo como uke

- YO NO SOY UKE...YO NO SOY TU

-Si eres uke YooChun te da, ni creas que no he escuchado tus gemidos terriblemente audibles… ¿cómo era?... mm así…si…si así YooChun...justo ahí...ah si YooChun…ahh dios eres tan grande- SungMin imitaba la voz del menor mientras este estaba totalmente rojo.

-OYE CALLETE QUE TU GRITAS IGUAL CUANDO TE DA CHULL HYUNG

-No lo niego

-Menso-jalándole-vamos a ver que hace Bin

-No quiero JunSu ve tú solo… yo tengo sueño y me da igual lo que le pase a esa niña

-Esa niña es mi prima, tu compañera de equipo, la única mujer en nuestro escuadrón y nuestra amiga y esta con un mafioso

-JunSu tengo bastante sueño, ve a verla tú, no creo que no puedas con un *mafioso*

-Pero y si es muy rudo... lo más rudo que aguanto es mi Chunnie

-Bien vamos para que me dejes en paz, aunque si a él le gusta no le va a pasar nada

-Ándale que solo vas por morbo- los dos chicos salieron de la oficina encaminándose a la oficina de Bin- ¿y cómo hacemos para ver sin abrir la puerta?

-Yo voy abrir la puerta fingiendo que llevo unos papeles, no estoy para andar espiando

-No seas así... y si de verdad están haciendo algo

-Entonces escucha por la puerta y si están conversando los dejamos… si se escucha algo raro… a no sé, yo me voy a dormir si escucho algo raro

-Si te quedas conmigo te consigo un juguetito para que uses con Chull Hyung

-¿Qué cosa?

-Lo que quieras^^

-Ya tengo de todo… todo tipo de juguetes, para qué quiero mas

-Anda, anda, anda

-Te dije que no, ya no seas molestoso

-Aburrido- JunSu vio como el mayor fruncía el seño para luego ponerse a escuchar tras la puerta- ¿Qué se escucha?

-Que conversan… están conversando JunSu, yo me voy a dormir- SungMin comenzó a caminar a su cuarto- y tu arregla las cosas con YooChun- sin decir más el mayor caminó al siguiente pasillo y entró a su cuarto tranquilamente.

-Pero... pero... -el menor se quedó sin saber qué hacer- dónde está YooChun?

-En su cuarto.

-ES MI CUARTO

-Bueno en el cuarto de los dos

-Puedo dormir aquí... juro que no ronco-JunSu dijo esto mientras entraba al cuarto del mayor-

-No JunSu sal de aquí... yo quiero que arregles las cosas… no que las empeores, así que ahora ve y arréglalas, con gusto te recibo aquí y lo sabes...pero en esta ocasión de verdad no quiero que mi mejor amigo, mi casi hermano termine por arruinarse la vida porque sé que si te alejas de YooChun nunca vas a volver a ser el mismo de siempre

-Esta bien- JunSu salió de la habitación del mayor y caminó hasta quedar frente a su habitación-vamos JunSu tu puedes -el menor tomó el valor necesario y abrió la puerta entrando a la habitación -ya llegué -JunSu vio a YooChun parado en la ventana pero prefirió ignorarlo.

-JunSu…

-¿Qué?- JunSu se encontraba dándole la espalda al mayor buscando ropa en el armario para cambiarse-

-JunSu...-YooChun se acercó a él abrasándolo por detrás

-¿Qué quieres Park?

-JunSu -le dolía, le dolía demasiado escuchar que JunSu lo llamara por su apellido, pero sabía que el también tenía culpa de aquello por no haberle explicado antes al menor y por haberlo tratado de una forma tan cruel -no es lo que tú crees

-¿Qué no es lo que yo creo?... ¿qué te acostaste con tu secretaria?

-Yo... ella me invitó unas copas....y solo tomé un poco...c reo que el vaso tenía algo… yo nunca engañaría al amor de mi vida... menos con una puta como esa.

-Promételo YooChun

-Te lo juro JunSu.


Siguiente

3 Comentarios:

  1. omo O.O kyaaaa!!!
    amiga valio la pena esperar wiii! : ) espero ya el proximo capo xD (va por su silla de nuevo para esperar) bueno a mi me gusto la pelea de Junsu y Yoochun y aun mejor lo poco que escribiste de Changmin o adore por unos minutos crei que te habias olvidado de el xD este capo me encanto n.n

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/16/2011

    mas changmin mas changmin...!!!!

    ResponderEliminar
  3. yo quiero mas.........quiero saver como llegan a la actualidad homin homin

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD