Ángeles & Demonios

3 comentarios

Titulo: Ángeles & Demonios
Autora: Dara
Parejas: YooJae, SuMin, HoDara (Hetero)
Género: Slash, Acción, Ficción
Extensión: Oneshot
------

Las horas dejaron de tener sentido alguno en mi vida, los minutos son solo pequeñas almas muertas que atormenta mi existencia, las palabras son solo melodías vacías que no llegan a ninguna parte, y tu recuerdo es el pilar envuelto en mentiras que me mantiene vivo. Este tormento comenzó hace ya muchos años y aún no se detiene, una vida tras otra solamente te he buscado, un destino tras otro he cambiado solo por estar a tu lado, ya no sé quién es el ángel y el demonio de esta historia ¿Quién condenó a quién a este horrible destino?... ¿Quién tuvo la culpa de romper las reglas?

Enfermo en la oscuridad las emociones marchitas…Caen en mi corazón…No puedo ver la luz...Aquí no hay luz...Me mantengo errante en un valle de sueños...No puedo ver la luz... Oscuridad en mis ojos...No puedo ver un ayer, un hoy, incluso un mañana...No puedo ver la luz...Buscando una respuesta...No puedo ver la luz...A donde... ¿A donde se supone que voy en este mundo?

================o=================

-Las reglas son sencillas-el arcángel frente a ellos les decía que debían hacer mientras les asignaban sus habitaciones y compañeros eternos-no pueden cambiar de compañero ni de habitación, las relaciones entre ustedes están prohibidas, si llegan a tener una relación entre compañeros y son descubiertos tienen dos opciones, ser enviados al infierno o a la tierra a purgar su pena…y créanme que ninguno de esos dos panoramas son muy lindos…ahora los dejo para que se conozcan-aquel arcángel desapareció envuelto en un brillo dejando a los aprendices solos.

-Amm…hola…soy Mitzrael es un placer concerté-aquel chico de piel un poco bronceada de ojos negro y cabellos azabache había llamado la atención de muchos y muchas aprendices en esa sala, pero solo a uno le había dirigido su palabra-¿Cómo te llamas?

-Me llamo Haziel es un placer conocerte-el chico rubio siguió de largo hacia lo que seria su habitación para siempre no le interesaba para nada hacer amigos con nadie así que prefería mantenerse al margen de todos y de todo- es grandisima-esta impresionado con aquella habitación, perfectamente una casa entera podría caber hay, las parees bañadas de blanco, las cortinas ondeaban libres guiadas por la brisa que entraba através de las ventanas abiertas, los pilares que iban desde el piso hasta el techo estaban rodeadas por hermosas enredaderas de flores en un rincón de la aviación estaban dos camas de tamaño promedio cubiertas por hermosas cortinas doradas-es precioso…solo falta mi compañero o compañera.

-Ya estoy aquí-solo había escuchado esa voz un momento y solo una vez en su vida, pero eso le era suficiente para reconocerla, acaso aquel chico había entrado a su habitación, porque si era así estaba perdido no habría nada que hacer, significaría que el seria su compañero para toda la eternidad-no te preocupes…aun no entro.

-Entonces no lo hagas-cuando se giro vio que era verdad, aquel chico estaba parado en la puerta de la habitación sin entrar-las habitaciones registran como compañeros a las dos personas que estén dentro al mismo tiempo, así que no entres y quédate hay.

-Eres muy lindo pero odioso- el otro chico izo un puchero irresistible para cualquiera- pero no te preocupes no entrare ¡¡NO QUIERO COMPARTIR LA ETERNIDAD CON ALGUIEN TAN ODIOSO!!-el chico se dio la vuelta para retirarse, pero el destino nunca permite que nadie se niegue a seguirlo, todos estamos destinados a jugar el juego que el destino quiera ponernos y los Ángeles no escapan de esta regla, solo fue una fracción de segundo, un pequeño tropiezo de una persona, un delicado empujón, dos pasos accidentales hacia atrás y las consecuencias se vieron de inmediato-dime que es mentira-los dos chicos salieron y se fijaron en el marco de la puerta donde con letras doradas estaba la inscripción “habitación de Haziel y Mitzrael”-tiene que ser mentira.

-Te dije que no entraras-el rubio estaba realmente cabreado, el chico junto a el no le caía mal pero era simple y llanamente que el no quería tener un compañero ¿eso era difícil de entender?- ¿era tan difícil quedarte fuera?

-Por si no te diste de cuenta me empujaron además no me hace gracia tener a un compañero tan prepotente como tu- el chico intentaba encontrar una forma de deshacer aquel lío pero el rubio junto a el no era de gran ayuda.

================ 4 Años después =================

-Mitzrael despierta de una buena vez- el rubio intentaba levantarse de su cama pero no podía porque cierto moreno estaba sobre el totalmente desnudo-amor despierta o nos atraparan.

-LuzMini 5 minutos más por favor- el moreno se removía debajo de las sabanas negándose a levantarse.

-No soy LuzMini soy Haziel y levántate rápido antes de que nos encuentren-las puertas de su habitación abriéndose, la luz dando de frente a ellos, el rubio sumamente asustado, el moreno recién despertando y la figura de una chica entrando apresurada-Laz Dari me asustaste

-Vienen para acá…los superiores vienen para acá…se enteraron de su relación.

-Así que tu eres la otra persona que los encubría- una voz firme detrás de ellos los asusto aun mas, pero se relajaron un poco al ver que era uno de los querubines encargados de las puertas de los mundos, el angelito les arrojo unas túnicas negras a los tres-pónganselas rápido, los superiores los enviaran al infierno por romper las reglas y los que los cubrieron los enviaran al jardín del olvido…no creo que ninguno quiera estar hay-los cuatro caminaban por los pasillos lo mas rápido que podían hasta que llegaron a las puertas de los mundos- si no se van morirán-el pequeño querubín les dio a beber el agua dorada de la fuente del olvido para que nunca recordaran como volver al paraíso y luego les abrió una de las puertas-no se suelte cuando estén bajando o terminaran separados.

================Seúl Corea del Sur, 25 de abril del 2010 =================

-Ya lo saben chicos- la pelirroja frente al pizarrón borraba lo que había escrito mientras sus alumnos recogían sus cosas y se preparaban para salir del salón- para la próxima clase tienen que traer un cancionero-el timbre indicando el final de la clase y todos comenzaron a salir poco a poco mientras ella se sentaba y terminaba de revisar los exámenes que sus alumnos le habían entregado-………-unos pasos acercándose a ella luego una presencia frente a ella y solo silencio- ¿se te quedo algo?- sin levantar la vista de los exámenes solo esperaba que aquella persona frente a ella hablara.

-Tú dímelo…Luz Dari-aquel nombre que ya tenia más de 1500 años sin escuchar y de pronto alguien se lo decían una vez más, levantar su vista y encontrar a aquella mujer frente a ella.

-¿Perdón?- su ceja derecha levemente arqueada, los latidos de su corazón a un ritmo un poco mas acelerado de lo que estaban hace apenas unos minutos y un intento vano por no demostrar el miedo que comenzaba a crecer dentro de ella- creo que se equivoca de persona, mi nombre es Dara…Sandara Park…creo que me confunde con otra persona- recogió los exámenes que estaba corrigiendo y poniéndose de pie se dirigió hacia la salida hasta que esa mujer apareció de nuevo frente a ella- ¿co…como izo eso?

-Sabes como lo hice…lo sabes porque tu también puedes hacerlo…es mas puedes hacer mas que eso, puedes materializar las cosas que están en tu mente…Luz Dari.

-No se de que habla, no se quien es usted ni tampoco se quien esa persona a la que tanto nombra ahora por favor déjeme salir o comenzare a gritar.

-Dime donde están.

-¡¡Dije que me deje salir!!- levantar la voz no era algo que le gustara, pero poco a poco las lagrimas comenzaban a agolparse en sus ojos, tenia que salir de hay y pronto-quita….-unas manos presionándola contra la pared, la falta de oxigeno llegaba de forma lenta pero segura.

-Dime donde están Haziel y Mitzrael y no te matare.

-Profesora Dara…-uno de sus alumnos se había regresando y contemplo aquella escena-auxili…-las manos que antes presionaba su garganta robándole el oxigeno ahora estaba en el cuello de aquel chico-asggg

-¡¡Déjalo!!-una fuerte esfera de energía golpeando a aquella persona haciendo que soltara a aquel chico-lárgate de aquí…vete de aquí Drasfriel.

-Pensé que habías dicho que no sabia quien era-dos grandes explosiones de luz, todo lo que estaba dentro de aquel salón quedo esparcido por todos lados hecho pedazo…luego nada…silencio…solo silencio.

-Vamos ChangMin despierta-Dara movía a ChangMin mientras intentaba hacerlo reaccionar- Minnie despierta-cuando el chico abrió los ojos estaba en la enfermería del conservatorio-hola dormilón.

-Sum…Sumbae-su cabeza dolía demasiado pero aquella sonrisa y los ojos de la chica que amaba era suficiente para calmarlo-ese hombre-se levanto sobresaltado de la cama lamentando por ello después de sentir la fuerte puntada en su cabeza de nuevo- ¿Quién era ese hombre que casi la mata?

-ChangMin…lo que viste en el salón de clases…no puedes contárselo a nadie.

-Esta bien…lo prometo.

=============Iglesia de San Ángelo, Seúl Corea del Sur==============


-Padre...perdóneme porque e pecado yo….

-JaeJoong…día tras día vienes aquí, tarde tras tarde te dedicas a orar y noche tras noche imploras un perdón que dices no merecer…cual es ese pecado que aun no me has dicho y por el cual pides tanto el perdón según tu inmerecido.

-Padre… ¿usted cree en el paraíso?

-Claro que creo en paraíso JaeJoong

-y en los Ángeles… ¿Cree en los Ángeles padre?

-También creo en los Ángeles… ¿a donde quieres llegar con estas preguntas?

-Padre… ¿porque si los ángeles están hechos de amor…porque si ellos protegen el amor…porque los Ángeles no pueden amar?

-¿Por qué dices que los ángeles no pueden amar?

-Porque…

-JaeJoong…-la voz de Dara resonó en toda la iglesia y esta entro en compañía de un moreno quienes veían seriamente al chico rubio que estaba sentado frente a aquel señor mayor-tenemos problemas.

-¿Qué pasa Noona?

-Nos encontraron…debemos irnos.

-Padre perdóneme porque e pec…

-¡¡JaeJoong!!

-Ya voy…Ya voy-los tres chicos salieron de la iglesia subiendo a un automóvil- ¿Cómo sabes que nos encontraron?- el auto se puso en marcha mientras JaeJoong tomaba un cigarrillo de la cajetilla que estaba en el asiento de al lado y lo encendía-¿los sentiste?

-Lo vi- Dara le quito el cigarrillo mientras ella le daba un probada-vino a verme hoy después de clases…casi me mata y a ChangMin.

-ChangMin es… ¿ese estudiante que te gusta?

-No me gusta…me parece lindo

-Como sea… ¿me regresa mi cigarrillo?

-En la cajetilla hay mas…tenemos que encontrar a Mitzrael.

-¿Para que?... el dejo muy claro que no quería volver a vernos

-JaeJoong…eso paso hace 140 años, cuando lo olvidaras ahora lo importante es que si no lo encontramos los tres estamos condenados.

-Yo no lo voy a buscar

-Pues que mal por ti, porque son almas gemelas y las almas gemelas están destinadas a estar juntas te guste o no.

-Lo que tú digas Noona…pero por mí…que se valla al infierno

-Hay nos iremos los tres si lo consiguen primero que nosotros

================Oficinas de la SM, Seúl Corea del Sur================

-Tu lanzamiento en el mercado coreano será mañana-el hombre frente a el sonreía ampliamente, pero aquel chico solo sentía como algo muy malo se acercaba a el, los recuerdos de sus dos amigos a los cuales tenia mas de cien años que no veía estaban volviendo a el de repente sin ninguna razón o explicación obvia-¿YooChun…Park YooChun me estas escuchando?

-¿Eh?...no señor…no es nada-desde hacia varios días los recuerdos de su pasado, la mirada incrédula de Luz Dari, las lagrimas de Haziel, la fuerza con la que sujetaba su mano intentando evitar que el se alejara y las palabras…las palabras de Lee So Man que lo regresaron al mundo real- disculpe… ¿Qué decía?

-Te preguntaba ¿porque escogiste la música italiana cuando eres coreano?

-Bueno…mis padres se fueron a Italia cuando yo tenía 8 años…así que cuando comencé a cantar lo hice en italiano…solo por eso…pero si hay algún problema puedo cantar en coreano.

-No…no te preocupes, no hay problemas.

-Que…bueno-imposible….no era posible, después de 140 años volvía a sentir la presencia de Luz Dari y Haziel ¿Por qué ahora?.... ¿Por qué aquellas imágenes y aquella presencia venial a el justo ahora?

-Señor-su secretaria interrumpió la “reunión” para informarle que sus cantantes principales ya había llegado-los señoritos YunHo, JaeJoong y la señorita Dara están aquí.

-Claro…diles que pasen…-el hombre se puso de pie poniéndose frente a su escritorio y junto al chico-mande a llamar a mis cantantes principales se llaman A.N.JELL

-¿A.N.JELL?

-Es el diminutivo de “Arcángel”

-Señor nos mando a…-JaeJoong no puedo seguir hablando….solo se quedo petrificado en la puerta, YunHo quien venia detrás de el tubo que darle un pequeño empujón para poder entrar y Dara quien entro detrás de ellos al igual que JaeJoong se quedo helada al ver a su amigo-¡¡Tu!!

-¿Se conocen?...o claro soy un tonto, todos conocen a Park YooChun…es un excelente tenor Italo-Coreano.

-¿Qué haces aquí?- la voz de Dara sonó tan constante y fría como quiso sonar.

-¿Qué modales son esos Dara?...YooChun esta aquí porque desde hoy forma parte de A.N.JELL y mañana debutara con ustedes en el…-el sonido de la puerta al abrirse y la imagen de JaeJoong saliendo de aquella sala, luego YooChun saliendo rápidamente detrás de el y detrás de ellos Dara dejaron a YunHo y a Lee So Man sin entender nada-¿pasa algo malo?

-No tengo idea- YunHo metió su mano en su chaqueta sacando un cigarrillo y encendiéndolo mientras salía de aquella oficina- que tenga buen día.

-¡¡Haziel espera!!- el moreno alcanzo al rubio antes de que este entrara al ascensor-cuanto tiempo…como has estado-¿Cómo se controlan las ganas de abrazar y besar a la persona que amas?- te ves bien.

-Suelta…-JaeJoong dio un fuerte jalon a su brazo zafándose del agarre del moreno-no tengo idea de quien eres, no tengo idea de quien es ese “Haziel”, mi nombre es Kim JaeJoong y….-el peso del cuerpo del moreno cayendo sobre el y luego la imagen de la pelirroja entrando al ascensor marcando el botón del sótano 1 donde se encontraba su auto-¿Qué crees que haces Dara?

-Tenemos que hablar los tres-la pelirroja encendió un cigarrillo mientras enarcaba una ceja y veía a su dos amigos-YooChun…saca tus manos del trasero de JaeJoong.

================o=================

-¡¡Tenias que traerla…no intentar matarla!!-su superior gritaba y partía todo cuanto se le cruzaba por delante- te di una orden exacta, buscarla y conseguir que te dijera donde están Mitzrael y Haziel…¡¡¡ no te dije que intentaras matar a LuzDari y mucho menos que te dejaras ver por un humano!!!

-Perdone mi señora…no era mi intención.

-Y para colmo de males permitiste que te lastimara.

-Mi señora…no sentí cuando se acerco a mí para atacarme.

-Claro que no lo sentiste, ella es una ángel guerrero…ese es su entrenamiento así como el tuyo es solo de rastreador-aquella mujer se dejo caer en el gran sillón que estaba en aquella invitación, ve a las puertas y dile al querubín de la puerta del mundo humano que te el agua de oro de la fuente del olvido-aquella mujer apareció un durazno dorado y la entrego a aquel ángel-desde ahora serás Kim JunSu…esconde tu aura de arcángel y acércate a Haziel y traelo…cuando lo logres come el durazno y dale una parte a el y podrán volver.

-Si mi señora-el arcángel salio de la habitación dejando a su maestra sola.

-¿Por qué Haziel?-una chica morena apareció frente a la superiora de los rastreadores-hay millares de Ángeles y centenares de arcángeles… ¿Por qué tanto empeño con Haziel?

-¿Por qué el?...porque el es el sucesor de Miguel en esta guerra…por eso

-¿Y Luz Dari y Mitzrael que parte juegan…? Creí que solo eran dos arcángeles más.

-¿Crees en las almas gemelas?

-Se supone que yo soy la encargada de crear a las almas gemelas…lógicamente creo en ellas.

-Entonces… ¿recuerdas el error que cometiste la ultima guerra santa?

-Oye…no fue mi culpa que ese Arcángel escogiera vender su alma, yo cree el alma gemela correctamente Marizka fue quien tomo la decisión equivocada.

-Esa Arcángel…es la madre de Mitzrael.

-¿Qué?....eso es imposible…eso significa…que ese chico es

-Hijo del mismo Lucifer

-Entonces… yo se como encontrarlos.

-¿Cómo?

-Por los registros… si logramos conseguir el nombre con el que uno de ellos se oculta en la tierra podré decirte quien es su alma gemela… ellos como arcángeles eran almas gemelas y eso no cambiara en la tierra.

-Entonces búscalo…necesitamos traerlos a los tres…los necesitamos de nuestro lado en esta guerra.

-¿Qué pasaría si ellos tres no quieren volver y se quedan en donde están?

-Seria el fin de todo lo que conocemos…Haziel es el ángel de la salvación… Mitzrael es el arcángel del fuego…si el poder del fuego cae del lado de Lucifer la tierra seria el verdadero infierno, además de que es capaz de resucitar a las almas muertas en batalla.

-De ser tu…no contaría los querubines antes de verlos-aquel arcángel desapareció dejando un bello aroma a rosas tras de ella- así que…Kim JaeJoong.

================o=================


En estos momentos solo puedo sentir el fuerte dolor que invade mi alma, este valle de sombras que me rodea es un lugar donde las almas se pierden con tan solo dar un paso, los lamentos llegan a mis oídos en todo momento, un clamor incesante de piedad pero… ¿Por qué nadie atiende esas suplicas? ¿Por qué son sordos a tanto dolor? ¿Por qué razón aun sigo aquí?

================o=================

Algo a estado cambiando estas semanas, las mareas han estado subiendo, los vientos del mundo están alterados, la miseria parece arraigarse mas fuertemente en el mundo…algo…no estaba bien.

-Si eso es cantar yo soy el presidente de corea- las pelas con YooChun y JaeJoong estaban comenzando a desesperar a Dara y a YunHo quienes estaban hasta el tope con los gritos y peleas de los dos chicos.

-Ya cállate que tu tampoco cantas muy bien que se diga ade…-los tres chicos fijaron su vista fija entre ellos y luego vieron hacia la puerta-tenemos que irnos.

-Yunnie nos vemos después-los tres chicos salieron rápidamente del cuarto de grabación-Jae tráelo a la azotea-YooChun y Dara desaparecieron ante los ojos del mayor quien se giro encontrándose con un chico un par de años menor que el.

-Hola disculpa pero…-un fuerte golpe contra la pared traspasándola sin que le pasara nada un brillo fuerte y ambos chicos aparecieron en la azotea, una fuerte patada de Jae en el estomago de aquel chico lanzándolo alto en el aire, una fuerte ráfaga de viento, una atadura jalándolo de golpe contra el piso y un brillo inexplicable cegando sus ojos.

-¿Quién te envió? – el filo de una espada que era sujetada por YooChun estaba en el cuello de aquel chico, aunque estaba tirado en el piso no podía ver claramente a los tres chicos, lo único que pudo distinguir claramente fue unas hermosas alas.

-Solo soy un mensajero - aquel chico sonrió con malicia – solo la quiero a ella – aquel chico se fue sobre Dara pero la espada de YooChun se clavó en su pecho – falta poco… para el final.
Desde hace semanas a estado lloviendo incesantemente en las costas de Italia, lo que ha llevado a la evacuación inmediata de Venecia ya que la cantidad de agua en los ríos y mares ha llevado a que la mitad de la cuidad quede bajo el agua.

================o=================

Media isla de Hawai a quedado devastada debido a las constantes erupciones del volcán Pelé.
================o=================

Los constantes terremotos que sacuden el norte de los estados únicos a dejado más de ocho estados en un estado de desastre total, hasta ahora se han encontrado más de 300 personas muertas.
================o=================

Se espera que los fuertes vientos huracanados que han estado azotando a Tailandia continúen por esta semana, mientras tanto en otras partes del mundo se siguen presentando catástrofes naturales. Muchos dicen que la hora del juicio final ha llegado.

Dara, YunHo, YooChun y JaeJoong veían fijamente la TV, no importaba que canal colocaran, las noticias eran las mismas. Alertas de desastres en todas las partes del mundo. No habían podido dejar de pensar en lo que había pasado hace una semana, aquel chico dijo que faltaba poco para el final. Desde hace dos días YooChun tenía extraños sueños en los que veía la destrucción de la raza humana y un enfrentamiento entre Ángeles y Demonios, tendrían todas estas cosas alguna relación.

-Chicos les tengo noticias – su director artístico entró en la habitación donde los cuatro chicos descansaban – se dice que es posible que un fuerte temblor sacuda todo Seúl, así que el Presidente a decidido enviarlos a Busan para que estén mas seguros – una fuerte explosión de la puerta dejando entrar a unos hombres totalmente vestidos de negro, los cuatro chicos poniéndose alerta y su director artístico quedando inconsciente en el suelo.

-¿Qué quieren aquí? – Dara se paró frente a aquellos hombres apareciendo una espada plateada brillante cual rayo de Luna y levantándola a punto al que parecía el líder de aquellos hombres.

-Tenemos órdenes a llevarlos con nosotros por las buenas o por las malas – una fuerte ráfaga de viento desprendiéndose y un brillo que al dispersarse dejó una visión totalmente distinta, Dara ahora llevaba un hermoso vestido blanco antiguo, su cintura se encontraba rodeada por un cinturón grueso plateado y sus hombros descubiertos, su cabello antes rojo ahora era rubio cual rayos de Sol y de su espalda salían un par de hermosas alas blancas y majestuosas, y sus manos aun sujetaban su espada. JaeJoong, bestia una ropa blanca tan brillante capaz de segar, sus muñecas cubiertas por brazaletes de oro, su mano sujetaba una espada color ámbar puro, YooChun era una imagen contrastante con la de sus amigos, su ropa negra con plateado, sus alas negras igual de majestuosas, su espada negra cual azabache y brillante cual plata pulida una imagen digna del mas hermoso cuadro eclesiástico-creo que será por las malas.

-Al parecer si tendrá que ser así.
================o=================

La rubia se quejaba mientras en pequeño algodón impregnadote alcohol tocaba su labio inferior, su mano y su vestuario cubiertas de sangre y su ala derecha lastimada había sido el resultado final para ella de su pelea, JaeJoong estaba en peores condiciones que ella, una daga envenenada había alcanzado a entrar en su cuerpo causándole un gran daño interno que por suerte YooChun pudo curar pero esto no significaba que no estuviera mal.

-JaeJoong necesita más cuidado que yo- Dara tomo el algodón curándose ella misma su labio-cuídalo a el YooChun- el mayor le izo caso yéndose con su amor a cuidarlo, debido a la fuerte herida Jae había recuperado su estado humano, su costado segregaba un hedor pútrido mientras su carne brotaba hacia fuera votando aquel veneno-me parece que ya no estamos seguros.

-Tenemos que comenzar a pensar que aremos de ahora en adelante- YooChun sostenía la mano de Jae mientras besaba el dorso de la misma-ese demonio que vino por nosotros, tantos desastres que parecen atacar el mundo y ahora este grupo de cazadores, esto no es una buena señal del paraíso.

-Tú crees…que el paraíso exista…para nosotros-Jae sonreía a duras penas intentando olvidar el dolor que sentía-si esto es una señal será del infierno.

================o=================

-Confíe en ti- Dara sujetaba la espada de YunHo mientras esta estaba clavada en su costado y la de ella estaba clavada cerca del corazón del chico- te creí...diferente-el dolor era insoportable, su sangre brotaba de la herida su cuerpo perdía calor la energía de ChangMin y JunSu estaban muy débiles, la de JaeJoong había dejado de sentirla y la de YooChun estaba cubierta de odio, entonces lo entendió, aquel era el final, para ellos…ya no había un mañana-Fue lindo Conocerte-su espada termino de enterrarse en el pecho de YunHo perforando su corazón y la de el termino de entrar en su cuerpo…entonces lo sintió, aquel frío del que había escuchado hablar varias veces a Rafael, el que sienten los Ángeles cuando pierden su vida y luego unos labios tocando los suyos las lagrimas de YunHo cayendo sobre sus mejillas y las palabras mas bellas que había escuchado en sus 4000 años de edad.

-Te…Amo-y el silencio, el silencio de la muerte que los cubrió a ambos, sus cuerpos inertes y sin vida una de sus manos tomando sus espadas las cuales estaban dentro del cuerpo del otro y sus otras manos enlazadas, al final juntos para siempre.

================o=================

JaeJoong corría rápidamente por los pasillos de su disquera esquivando a todo el mundo, en sus manos una carta y el la otra una foto, abrió las puertas del salón de ensayo con un gran estruendo causando que todos los que estaban dentro voltearan a verlo.

-Tu-señalando a YooChun quien tenia media camisa quitada y lo veía con una expresión de duda-tu-señalando a Dara quien enarco una ceja sin entender lo que pasaba-y tu-señalando a YunHo quien entendía menos que sus otros dos amigos-afuera…ahora mismo-los tres chicos se miraron entre si para luego levantarse de donde estaban y seguir al mayor en silencio, cuando entraron a la azotea vieron a JaeJoong tomar su forma de ángel e irse sobre YunHo con su espada en alto dispuesto a golpear al menor, el golpe de dos espadas al chocar lleno el silencio de la azotea cuando Jae se fijo era YooChun quien había interferido evitando que Jae hiciera una locura-¿Por qué te metes?

-¿Por qué te comportas así?- Jae bajo su espada lleno de frustración y le lanzo la carta y la foto a los tres menores-estamos en problemas.

¿Que pasaría si esto llegara a manos de la prensa?
SC

Los tres chicos se fijaron en las fotos donde los mostraba a los tres en su estado de Ángeles y en el caso de YunHo de Demonio y luego voltearon a ver a JaeJoong.

-¿Qué mierdas tiene esto que ver conmigo que intentas matarme a mi?

-Perdona YunHo quería desquitarme con alguien

-Y te vuelves troglodita idiota.-la rubia miraba fijamente aquellas iniciales mientras rastrear la energía que manaba de aquellas, ellos eran Ángeles como tal su energía era distinta a la de los humanos pero en ese momento.

-Esa carta fue enviada por un Ángel- los tres voltearon a ver YooChun quien tenia a JaeJoong abrazado besando su cuello-se que ustedes también lo sintieron, esa energía es como la nuestra.

-¿Pero entonces porque?-JaeJoong besaba el dorso de la mano de YooChun mientras veía a los demás-que ganan con traicionarnos.

-Que regresemos- el moreno estaba acostado flotando en el aire mientras dejaba que la luz del sol le diera en su rostro- prefiero beber agua de la fuente de la muerte antes que volver…el infierno que me espera no es el mismo del cual escape.

-Ninguno de nosotros regresara al sitio del que salimos-unos pasos dirigiéndose a la azotea y la puerta abriéndose del golpe dejando pasar a un chico de más o menos la de edad de ellos cansado por la carrera-¿Qué te pasa JunHo?

-YooChun-Hyung, YunHo-Hyung, JaeJoong-Hyung…Dara-Noona…el jefe los esta buscando-los cuatro chicos sonrieron y caminaron a las escaleras para bajar a su sala de ensayo dejando tras de ellos una esencia blanca un paz increíble-son…como Ángeles.

Los días pasaban y la monotonía se había roto para ellos, JaeJoong se despertaba todas las noches gritando y bañado en sudor, YunHo tenía dificultades en controlar su ira, YooChun estaba comenzando a sentir un gran deseo por la destrucción y Dara…ella…intentaba fingir estar normal aunque sus poderes estaban fuera de control.

-Por favor para la próxima clase necesito que entreguen sus cancioneros los que faltan por hacerlo-la pelirroja dejo la tiza sobre el escritorio y se sacudió las manos para luego sentarse en el borde del escritorio viendo a sus alumnos-no doy mas oportunidades de entregarlo.

-Ni aun si soy yo-la voz de JaeJoong izo voltear a todos, las chicas comenzaron a gritar al verlo, es que ya el hecho de recibir clases de la vocalista de A.N.JELL era una cosa, pero que el mismísimo líder de la banda estuviera hay frente a ellos era otra-¿lista para irnos?

-Claro deja y termino de recoger mis cosas y chicas dejen los gritos-mientras la pelirroja recogía sus cosas todas aprovecharon para acorralar al mayor y pedirle su autógrafo-esta aquí-los dos mayores voltearon a verse para luego salir rápidamente del salón, caminaban rápidamente por los pasillos ignorando a todos y siguiendo aquella energía tan parecida a la suya, cuando lo encontraron ya estaban en el jardín de la universidad en la parte mas alejada donde nadie podría descubrirlos, era imposible creer que era el, ese chico de apenas 15 años que estaba frente a ellos, la pelirroja era quien menos podía creerlo era el… ¿realmente era el?-Chang…Min.

-Sorprendida…Noona…Hyung.

YunHo estaba intentando controlar su deseo por la sangre, cosas que a estas alturas era algo casi imposible y YooChun….el no era precisamente de mucha ayuda, estaba encerrado dentro de la habitación que compartía con JaeJoong destrozando todo y aquello de seguro no le gustaría nada al mayor.

-YunHo, necesito que….ahhhhh-aquella mano clavándose en su pecho arrancándole el corazón para luego llevarlo hacia sus labio y beber aquella sangre caliente que para el era un manjar.

================o=================

Las almas vagaban de un lado al otro, y más almas entraban a cada segundo a las calderas del infierno JunSu intentaba cerrar las puertas del infierno pero era muy difícil, ChangMin estaba mal herido y no podía ayudarlo, la esencia de Dara había dejado de sentirla, el poder de YooChun cada vez se incrementaba mas, JaeJoong había entregado su alma para evitar todo esto y al final había sido inútil… ¿de verdad morirían así?, ¿este realmente era el fin del mundo?... eso era algo en lo que ahora no quería pensar.

================o=================

Hay momentos que odiaban el instinto de YunHo otros en los que los admiraban, pero justo ahora cuando tenían frente a ellos el cadáver de su asistente personal lo odiaban, JaeJoong estaba en el baño junto a YooChun ya que el mayor había comenzado a vomitar debido a la gran cantidad de sangre que había en el piso, ChangMin estaba sentando en uno de los muebles contemplando la imagen que le ofrecía YunHo quien estaba junto al cadáver devorando las entrañas de este como si se tratara del mas exquisito manjar.

Habían tenido que desaparecer el cuerpo sin vida de su asistente y borrar todo rastro de ella del mundo, desde hacia tres días se habían comenzando a separar, mientras que los grandes cambios en el mundo y sus cambios internos seguían en marcha. Aquellas imágenes que al principio eran borrosas y parecían no formar nada coherente ahora eran claras, todos muriendo, el mundo entero convertido en un caos total ellos muriendo y luego nada todo era silencio.

-Amor… ¿Estas bien?- YooChun tenia las mano de Jae entre las suyas, el mayor temblaba del frío que expedía su cuerpo-amor me estas asustando.

-Chunnie…siempre me amaras verdad-el miedo en los ojos de JaeJoong era algo que no había desaparecido ni un momento las ultimas tres horas y esto estaba comenzando a alterar a YooChun-jura que no me olvidaras nunca.

-JaeJoong nunca podría olvidarte amor-YooChun abrazo fuertemente a JaeJoong no podía decir a ciencia cierta que era lo que pasaba al mayor, pero lo que si sabía a ciencia cierta es que no era nada bueno.

-Ya llego- el mayor vio a su novio a los ojos y lo beso tiernamente mientras lagrimas caían por sus ojos-perdóname por esto YooChun un fuerte golpe en su estomago dejándolo inconciente por la falta de aire y su cuerpo siendo depositado con sumo cuidado sobre la cama al tiempo de que un chico rubio entraba en su recamara-estoy listo.

-Veo que recibiste mi mensaje-el rubio lo veía fijamente mientras Jae adoptaba su forma de ángel ante el sin importarle nada.

-Júrame que respetaran las vidas de mi familia.

-Yo no puedo jurar algo así Haziel no lo tengo permitido.

-No me vuelvas a llamar así- el mayor levanto su rostro viendo al rubio delante de el-mi nombre es Kim JaeJoong-JaeJoong desapareció junto con aquel chico envuelto en una brillante esfera de luz dejando la habitación sumida en silencio y siendo ocupada solo por un inconciente YooChun.

Los gritos ahogados y desesperados era todo lo que cubría el ambiente, un extraño remolino estático esta ubicado en el lugar donde alguna vez había estado el templo deok-su, las horribles criaturas que salían de el atacaban y destruían todo a su paso el hedor putrefacto de los cuerpos se extendía a una gran distancia, era el fin del mundo de eso no quedaba duda alguna. Era lo mismo en el todo el mundo, horribles vórtices de destrucciones situados fijamente en un sitio mientras de el salían horribles criaturas sedientas de sangre y muerte.

-Esto me tiene harto-YunHo sacó su arma del cuerpo sin vida de una de aquellas criaturas mientras recogía la bolsa de comida que hacia un segundo estaba en sus brazos-demonios y almas en pena por todos lados-YunHo camino por la avenida llena de cadáveres y de personas vivas que lo veían con gran pánico-pobre almas maldita por su egoísmo-el moreno camino unos cuatro pasos mas antes de comenzar a levitar en el aire elevándose muy alto quedando fijo en un lugar fijo por sobre las ruinas de lo que alguna vez fue Seúl-esta disminuyendo de nuevo-aquello no tenia sentido, si dios había decidido que era el final de la raza humana porque no permitía que los vórtices terminaran de abrirse y desataran la destrucción-los jinetes tampoco han salido-YunHo descendió comenzando a caminar de nuevo-no tiene sentido-el mayor entro en su edificio levitando de nuevo hasta llegar a su casa, estaba abriendo la puerta cuando sintió la presencia de un demonio tras de si-si no quieres morir hoy mejor lárgate.

-Me enviaron a buscarte-aquella asquerosa criatura no era un demonio poderoso en definitivo, YunHo casi sintió piedad por aquella asquerosa criatura, su cuerpo deformado, la poca carne que cubría su cuerpo hervía en gusanos y el hedor putrefacto era realmente asqueroso-vine a escoltarlo mi señor.

-No soy tu señor y no pienso ir a ningún lado-YunHo termino de abrir la puerta dándole una mirada de reproche a aquella criatura-lárgate-el moreno entro en su departamento cerrando la puerta tras de el, al entrar encontró en total silencio, en aquella habitación era como si el tiempo se hubiera detenido y la muerte y desolación existente afuera no existiera en realidad. Esto había comenzado hacia exactamente un mes, justo después de la desaparición de Dara y JaeJoong el mundo entero se había ido a la mierda ahora cada quien luchaba como podía por su propia supervivencia, camino por los pasillos departamento fijando la vista en el balcón donde se encontraban YooChun y ChangMin- ¿es muy interesante ver al mundo destruirse?

-Los Vórtices se están cerrando- el menor voltio a verlo y vio como el mayor se acercaba a ellos-los vértices de Tailandia Japón y Alemania se cerraron hace unos momentos.

-Esto no tiene ningún sentido- la mirada de YooChun seguía fija en aquel vórtice- si es el final, si el decidió dejar caer su maldición sobre el mundo porque cierra los…-el mayor no siguió hablando los tres dentro de aquella habitación tomaron su forma de ángel y apuntaron sus espadas hacia la puerta por dentro entro una ángel totalmente conocida por los tres- ¿Qué quieres aquí?

-Fui enviada por mi superiora, ella quiero verlos…incluso a ti demonio.

-Dile a tu superiora y a todos allá arriba que no nosotros no tenemos nada que ver con ellos.

-Mi superiora me dijo que dirían eso-la Ángel extendió su mano apareciendo el medallón de Dara y el brazalete de JaeJoong, segundo después sintió el filo de dos espadas sobre su garganta al tiempo que esta sangraba por los leves cortes hechos por el afilado acero de aquellas armas.

-¿Donde están?

-Si vienen conmigo lo sabrán-los cuatro desaparecieron en un brillo de luz al mismo tiempo que Jae y Dara entraban corriendo apresuradamente por la puerta.

-Maldición- JaeJoong golpeo el jarrón que estaba en la mesa viéndolo estrellarse contra la pared rompiéndose-llegamos tarde.

-Cálmate, su rastro esta fresco y se puede rastrear-una explosión dentro del departamento saco a ambos lanzados por el aire frenándose y quedando suspendidos sobre la ciudad en ruinas-maldición no los habíamos matado.

-Parece ser que no-aquellos Ángeles que estaban frente a ellos estaban más vivos que muertos ¿Cuál era la razón de seguir aquella maldita guerra sin motivos validos?-encarguemos de enviarlos al infierno.

ChangMin, YunHo Y YooChun estaba flotando junto a aquel Ángel parados frente al vórtice aun sin entender que debían hacer.

-Abran el vórtice-los tres se sorprendieron al escuchar aquellas palabras, abrir el vórtice representaría el fin de la raza humana, para Ángeles y Demonios no es secreto que abrir un vórtice del infierno representaría el fin de la humanidad-si abren el vor….-aquella espada que traspaso su cuerpo rompiéndolo en dos no le permitió terminar su falso designio divino.

-Los hemos estado buscando que coño hacían con esa idiota- JaeJoong se veía realmente mal, sus alas estaban muy dañadas era casi imposible para el flotar-la cara de imbesiles pueden ahorrársela-YooChun lo atrapa justo a tiempo ya que su energía era tan poca que no le permitía mantenerse mas tiempo levitando- Dara y JunSu están esperándonos- JaeJoong sonrío al ver el rostro de sorpresa que puso ChangMin al escuchar aquel nombre-por fin te pude recordar, gracias a ti estamos vivos-JaeJoong vio el rostro lleno de extrañeza y de sus dos amigos y sonrío aun mas- LuzMini el pequeño querubín que nos ayudo a escapar el día que nos descubrieron.

-Tu… ¿tu eres aquel querubín?-YooChun veía al menor sorprendido.

-Si…soy yo.

-¿pero como terminaste aquí?

-Yo…también ame igual que ustedes, pero el fue enviado a la tierra y yo…vine a buscarlo.

-Pero el fue reubicado en el paraíso y a ti te dejaron en la tierra-JaeJoong se sentía feliz de estar en los brazos de YooChun una vez mas-el nombre de esa persona en la tierra era Kim JunSu- JaeJoong señalo una azotea donde se veían dos Ángeles esperándolos, los cuatro descendieron y aquello era la escena perfecta de una película- YunHo jalo a Dara de su mano atrayéndola hacia el besándola y JunSu corrió a los brazos de Min juntando sus labios en un beso que tenia 100 años esperando.

-Donde diablos estaban metidos ustedes dos-YunHo veía fijamente a la rubia-de verdad que el estaba loco, un demonio profundamente enamorado de una ángel.

-Nos vinieron a buscar para ayudar en esta nueva guerra santa…el trato era que si nosotros íbamos a ustedes no le pasaría nada, pero nos dimos cuenta de una cosa y no pudimos quedarnos de brazos cruzados.

-¿de que se dieron cuenta?-los tres chicos no entendían que era aquello que habían descubierto sus parejas-hablen.

-Esta guerra Santa la ah desencadenado el mismo dios.

-Esta arto de la humanidad.

-El mismo causo este caos, los Ángeles están divididos, aquellos que están de acuerdo con esta locura y los que no, incluso los mismos demonios están en contra de esto.

-Además…descubrimos algo que no te gustara amor- JaeJoong fijo su vista en si novio-ni a ti ni a YunHo.

-¿Qué pasa?- ChangMin YunHo y YooChun por tercera vez fijaron la vista en sus respectivas parejas sin entender nada.

-YunHo…tu….eres hijo del mismo lucifer.

-Dime algo que yo no sepa JaeJoong.

-Que tienes un hermano mayor-todos se quedaron callados ante aquellas palabras, dos de ellos, porque ya el hecho de que uno de ellos hablara era suficiente, los otros tres por la sorpresa-y ese hermano esta aquí con nosotros-JaeJoong suspiro hondamente antes de seguir hablando-es YooChun.

================o=================

La guerra ah seguido su curso, mientras unos vórtices se cierran otros se abren, los seres humanos que quedan en la tierra cada vez son menos y los Ángeles que le son fieles a dios también lo son, los demonios que al principio estaba en contra de esta guerra contra la raza humana ahora la disfrutan.

-Esto se fue a la mierda-YooChun entraba al departamento que como siempre se mantenía tan ajeno a lo que sucedía fuera, las bolsas de comida en su mano y un arma en la otra y su camisa sucia de algo que parecía carne podrida-ahora muertos vivientes ¿Qué sigue, las plagas de Egipto?.

-Espero que no-JaeJoong le quito las bolsas de comida a YooChun mientras veía como este se quitaba la camisa y la tiraba por la ventana del departamento-recuerda que nosotros estuvimos en esas plagas y no fue muy bonito, además habiendo permitido que el infierno se instalara en la tierra para que mandaría las plagas de Egipto con esto es mas que suficiente.

-me parece mentira que nuestro departamento este suspendido en el aire-JunSu estaba dentro de la habitación que compartía con ChangMin viendo todo el desastre en el que se había convertido el mundo.

-Es lo bueno de ser Ángeles, podemos usar nuestra energía para hacerlo flotar.

-O en el caso de YunHo ser un demonio o en el de YooChun un hibrido.

-No tenías que explicar tanto.

El refugio subterráneo esta cumpliendo con su misión, ni los demonios ni los no muertos ni ningún otro tipo de criatura que no fuera ellos o un humano pudieran entrar, esto es lo único que ella podía hacer para ayudar, esto es lo único que el podía hacer para no sentirse tan inútil, lo que alguna vez había sido el gran centro de conferencias de Seúl ahora era un refugio subterráneo creado por ellos para que pudiera albergar a los ciudadanos de Seúl que aun eran humanos.

-Abecés pienso, si será correcto esto que hacemos.

-¿Qué quieres decir con esto YunHo?

-Piénsalo…el…el los creo y ahora el mismo los destruye, porque no dejar que el destino siga su curso, talvez si todo esto termina de irse a la mierda podamos descansar.

-Eres cruel al decirme eso-el fuerte golpe que se llevo en su espalda y luego aquel miedo a abrir los ojos llenaron su cuerpo-YunHo.

-Abre los ojos-sus garras clavándose en sus brazos al tiempo que su piel fría la quemaba-abre los ojos y mira de lo que te enamoraste.

-Nooooo-lo empujo con todas sus fuerzas negándose a abrir los ojos se alejo de el sin verlo-no se que demonios te pasa pero si sigues así de idiota te matare.

-Eso es precisamente lo que espero que hagas-desde que había descubierto que tenia un hermano no estaba muy feliz, no es que YooChun no le agrade es solo que, eso significa que toda su maldita vida había sido una mentira-eres un Ángel y yo un Demonio, desde un principio estuvo mal.

Aquello más que una cena parecía el sepelio de alguien, ChangMin apenas si había tocado su comida, JunSu estaba concentrado en el plato de comida pero no probaba de ni un poco de ella, JaeJoong y YooChun comían en silencio mientras YunHo prefería llenar sus pulmones de la niconita del cigarrillo y Dara había decidido no cenar.

-Yo…regresare al infierno-las palabra de YunHo atrajeron la atención de todos sobre el-no me siento bien con todo esto, tal vez ya sea hora de partir de nuevo a mi hogar.

-Pensé que este era tu hogar.

-Pues este hogar se lo llevo quien lo trajo- YunHo se levanto camino hacia el ventanal y adopto una forma que los chicos no habían visto antes, si es cierto que ellos habían visto una que otra imagen de YunHo como demonio, pero nunca antes habían visto su forma total, habían escuchado varias veces que los demonios en su forma pura eran distintos a los Ángeles…pero nunca se imaginaron que tanto. Su piel bronceada ahora era pálida cual el color de la muerte, sus ojos inyectados de sangre, las uñas de sus manos largas y afiladas capaces de cortar el mismo aire y aquellas alas negras que finalizaban puntiagudas…era la primera vez lo que veían así-nos vemos en el infierno-tras decir esto YunHo desapareció dejando un gran rastro de energía negativa tras de el.

================o=================

Habitantes humanos en Seúl 1200, numero de Ángeles en Seúl 4. No vivos en Seúl miles, demonios en Seúl…sorpréndeteme 0, Seúl era el único lugar tanto de corea como del mundo que no tenia un solo demonio en el.

-Cuando el se marcho los demonios también lo hicieron- YooChun estaba parado sobre las ruinas de lo que algunas vez fue su disquera mientras tenia su vista fija en aquel atardecer rojo.

-También lo note…me pregunto ¿Por qué lo izo?

-YunHo era extraño-JaeJoong había encontrado entretenimiento en hacer levitar los cuerpos de los no muertos que estaban a su alrededor mientras veía a su novio- tu no te iras ¿verdad?

-¿A dónde iría Boo?

-Con...tu padre-JaeJoong lamento haber dicho aquello cuando escucho la explosión tras de el, no necesitaba voltear para saber que en donde había ruinas ahora solo había un gran agujero debido a la explosión-perdón.

-Yo no tengo padres JaeJoong…mi única familia son tu, JunSu, ChangMin, Dara y YunHo ustedes son la única familia que tengo, mi novio, mis hermanos y mi hermana-las espadas de ambos se dirigieron al frente quedando en el pecho de aquel demonio que apareció de la nada-¿Qué quieres aquí?

-Vine en busca del Hijo de mi Señor-aquel demonio se arrodillo frente a YooChun mientras este no dejaba de apuntarlo con su espada-mi señor desea verlo mi príncipe.

-Pues ve y dile a tu señor que e solo tiene un hijo y ese es YunHo-tras decir esto YooChun abrazo a JaeJoong y los dos desaparecieron en una estela púrpura.

-Mi Príncipe…-aquel demonio suspiro para luego desaparecer, el calor era increíble en aquel lugar, las almas vagaban pidiendo piedad y misericordia, caminaba por los pasillos hasta entrar a una sala bastante peculiar, las columnas estaban construidas de cráneos, las cortinas eran de colores morado y negro, el piso construido de cristal através del cual se podían ver las almas que vagaban en el mar de la desesperación y frente a el en un trono se encontraba un hombre que aparentaba unos 31 años, sus ojos negros fijos en un punto de aquel cuarto mientras en su mano sostenía una copa de lo que se veía fácilmente que era sangre-el príncipe YooChun no quiso venir mi señor.

-Recuérdame cuales fueron mi ordenes Khaymah-kun.

-Traer al Príncipe de cualquier forma.

-¿Entonces porque tu estas aquí?-la copa tocando sus labios mientras aquel delicioso sabor a sangre invadía su paladar, resbalando por su garganta llenándolo de placer-¿y mi hijo no?

-El príncipe se reuso a venir.

-¿Y YunHo?

-El Príncipe YunHo dio la orden de que cualquiera fiel a usted se alejara de el.

-Es una actitud inmadura.

-Mi señor…si me permite…creo que debe pensar en lo que sienten sus hijos.

-Los demonios no sienten.

-Mi señor…sabe que eso no es verdad, si eso fuera cierto ninguno de sus hijos existirían ahora.

-Eso si es cierto.

-Aunque…si de verdad quiere que el príncipe YooChun venga…puede usar a su pareja, el esta con una ángel.

-Eso no…nunca dañaría el corazón de mis hijos…ya bastante daño le cause a YunHo…no perderé también a YooChun.

-Mi señor-otro demonio entro rápidamente en la sala interrumpiendo la conversación-mi señor la puerta del infierno esta abierta.


-Lo se-ellas abrió y eso ni yo puedo cerrarlo.

-No Mi señor no entiende…las puertas se abrieron totalmente, este es el fin de todo.

-Llama a todos los demonios en todos sus niveles…cierren esas malditas puertas ahora mismo.

-Si mi señor.


================o=================

-¿Qué es esa luz?... ¿YooChun…YunHo…JunSu…ChangMin…Dara…son ustedes los que están en la luz?... ¿Por qué los siento tan lejos?

-Despierta JaeJoong…debes despertar…tus amigos te necesitan…mis hijos te necesitan… el mundo entero te necesita.

Su alma estaba comenzando a despertar del letardo de muerte en el cual había estado sumergido, su energía era la única latente ahora, sus ojos abriéndose lentamente, su visión empañándose que aquel horrible panorama de miseria y sufrimiento y aquella sensación de vacío por sus amigos y novio apoderándose de el, finalmente había despertado para darse cuenta que ahora todo era la muerte definitiva.

-YooChun…

================o=================

-Son ideas mías o es que hoy esta haciendo mas calor que nunca- ChangMin contemplaba el mar no sin poder pasar por alto esfuerce calor que hacia, es cierto que desde que esto comenzó la tierra era mas caliente pero no hasta ese punto…incluso para ellos era imposible respirar.

-No son tus ideas-Dara esta levitado junto a el con los ojos cerrados-el calor hace el aire mucho mas denso y pesado, siento que me desmayare.

-No había hecho tanto calor de esta forma…es como si el infierno se hubiera abierto totalmente…- YooChun estaba sentado en una piedra sus brazos cruzados intentando soportar aquella horrible sensación-con todo esto siento que si abro mis alas se quemaran.

-Chunnie… crees que seamos los únicos Ángeles en la tierra- JaeJoong más que prestarle atención a aquella condición tan densa del aire lo atormentaba la idea de que ellos fueran los únicos Ángeles sobre la tierra-ahhhhhhhh-una sensación de escozor en su cuerpo, el sentir los latidos de corazón oprimir su pecho y aquella sensación de desvanecerse lentamente.

-JaeJoong…-JunSu mato aquel no muerto para tomar a JaeJoong entre sus brazos viendo la mordida que este tenia en su hombro derecho… ¿Cómo era que ninguno había sentido la presencia de aquel ser?-Hyung.

-JaeJoong amor…-YooChun tomo a JaeJoong y miro preocupado como la infección de aquella mordido se expandía rápidamente, aquello no era bueno aunque fueran Ángeles las mordidas de las almas de los no muertos podían causar la muerte tanto de Ángeles como demonios-tenemos que encontrar una cura o Jae morirá.

-Es imposible- ChangMin veía asustado todo lo que pasaba-hasta donde tengo entendido la cura para esas mordidas solo están en el infierno.

-Entonces vamos al infierno-todos se helaron con aquellas palabras, ningún ángel en su sano juicio bajaría al infierno, pero al final de cuenta, ninguno de ellos tenia un juicio sano- entramos por la cura y salimos.

-Suena fácil-los cinco desaparecieron en un destello, cuando sus estelas se restituyeron tuvieron que flotar para no caer en un río de lava, muchas veces habían escuchado como era el infierno, pero lo que ellos estaban viendo ahora no se comparaba con lo que habían escuchado-¿Dónde comenzamos a buscar esa cosa?

-¿Qué hacen ustedes aquí?- aquella voz la reconocerían sin importar en donde ni cuando la escucharan, era simplemente imposible no conocerla-este no es lugar para los Ángeles…ni para un hibrido…OH es que has venido a reclamar el trono.

-No te preocupes por ello…no me interesa quitarte tu trono YunHo…a JaeJoong lo mordió un no muerto y la cura esta aquí, solo por eso nosotros hemos venido aquí…solo por eso.

-La cura para esas mordidas esta en el mismo…en las ganas que tenga el de vivir…temo que ni aquí ni en el cielo nadie puede hacer nada por el.

-Hay demasiado alboroto aquí-Dara veía al que una vez había sido su novio de manera fría y sin importarle nada-¿sucede algo?

-La puerta del infierno se abrió totalmente…mi padre dio orden de cerrarla.

-Pensé que esto es lo que querían los demonios, que el infierno se instalara en la tierra.

-Tu no lo entiendes…con la puerta abierta, las almas que están aquí saldrán…si eso pasa comenzara una nueva era de No muertos, tanto Ángeles como demonios desapareceremos del mundo.

-Lo que aun no entiendo es porque… ¿porque si el los creo y nos izo arrodillarnos ante ellos ahora hace esto?

-Nadie lo sabe, pero ahora tanto Ángeles como Demonios se encuentran luchando para cerrar las puertas.

-Pero tu…el hijo de lucifer y heredero de trono del infierno esta aquí.

-Lo que yo haga o deje de hacer no te importa Dara-YunHo desapareció al mismo tiempo que los chicos eran jalados por una fuerte corriente de aire, aquella energía los arrastro por oscuros pasadizos y profundos abismos hasta que se detuvo en una recamara donde una fuerte energía maligna se sentía.

-Bienvenidos Ángeles guardianes…Bienvenido…Hijo-aquella figura salio de entre las sombras, si aquel hombre era el mismo lucifer en definido nada era como lo pintaban.

-Yo no soy su hijo- YooChun y los demás le dieron la espada a aquel hombre pero en aquel momento el cuerpo de JaeJoong desapareció de los brazos de YooChun, cuando el grupo se giro vio como este estaba levitando frente a aquel hombre-deja a JaeJoong- YooChun liberó su condición de ángel y se fue sobre el siendo totalmente inútil de un solo movimiento termino lanzado contra el piso-pero que-YooChun vio como sus amigos gritaron de dolor y caían al piso llevando sus manos a sus espaldas-chicos…

-Es inútil, aquí no pueden liberar su estado de Ángeles… sus alas se quemarían y sus cuerpos no soportarían mas de lo que lo hacen ahora…solo tu puedes YooChun y eso es debido a tu condición de hibrido… que el no muerto mordiera a tu novio fue mi orden, no querías venir y yo necesita de ti de tus amigos y de YunHo.

-Tu eres el maldito que puso a mi Jae en ese estado- YooChun sentía que un gran odio lo invadía, aquel hombre frente a el era el culpable de que el amor de su vida estuviera ahora entre la vida y la muerte-sálvalo ahora mismo….es una orden.

-Cierren las puertas y revertiré el efecto en tu novio.

-¿Por qué?...-JunSu no soportaba el dolor que sentía-¿Por qué nos meten a nosotros en su guerra?

-Yo no los eh metido, cada Ángel, cada Demonio quedo metido en esta guerra y no por mi…es por el, por su odio y su deseo reprimo.

-¿Quién es el?

-Aquel al que ustedes llaman dios, al que los humanos llaman Señor y al que yo llame Padre.

-¿Cómo las cerramos?- Dara solo sabia una cosa, quería salvar a JaeJoong y salir de hay lo mas pronto posible- esas malditas puertas ¿Cómo se cierran?

-Deberán cerrar los puntos sagrados de cada polo del infierno para que las puertas se cierren- el veía como su hijos y aquellos Ángeles se ponían de pie, pero también sabia que esos chicos no durarían mucho hay, no eran demonios y aunque ellos lo creyeran, tampoco eran Ángeles caídos no sobrevivirían mucho tiempo-tengan esto, de la nada ante JunSu ChangMin y Dara aparecieron tres medallones los cuales tomaron-no se los quiten o morirán aquí adentro, una vez cierren las puertas…su amigo y ustedes saldrán de aquí-tras decir aquello aquel hombre desapareció en compañía del cuerpo de JaeJoong.

-¿Y como se supone que llegamos a esos puntos sagrados?- JunSu veía aquel medallón y una gran curiosidad de apodero de el, bajo el asombro de todos libero su estado de Ángel y sorpresivamente no le paso nada, sus alas podía mantenerlas fuera sin sentirlas quemarse pero en el momento en que se quito aquel medallón se lamento de hacerlo, tubo que ocultar sus alas de inmediato-el medallón es…como una forma de que no nos rosticemos en nuestra verdadera forma.

-No se tu JunSu pero esta es mi verdadera forma- YooChun comenzó a caminar hacia la parte Sur del aquel salón mientras que los otros tres se miraron un segundo para luego dirigirse a puntos distintos, JunSu y ChangMin se fuero a la parte Oeste mientras que Dara se fue a la parte Norte.

Miles de veces había escuchado hablar del infierno, peor nunca se imagino que fuera así, nada de lo que habían contado se asemejaba ni un poco a aquel lugar que ahora podía contemplar con sus propios ojos, en las pocas ocasiones que había podido conversar con su padre en las que le pidió que le contara del infierno ahora entendía porque decían que nada se comparaba con conocerlo por ti mismo.

-¿Cómo es que puede existir un lugar así?- Dara caminaba con sumo cuidado, aquel lugar no le era de confianza ni lo conocía, tanto ella como sus tres amigos aunque caminaban sendas distintas llevaban la misma perspectiva alerta-¿Cómo es que este lugar fue creado Di…?-se detuvo al darse cuenta de la expresión que iba a utilizar, Dios suyo…si como no, a estas alturas y con lo que pasaba se daba cuenta que el Dios en el que siempre creyó no era mas que una maldita mentira.

-Fue por celos- aquella espada en su cuello no lo asusto ni un poco, en cambio el si disfruto la cara de terror que mostró la pelirroja la cual no entendía como no lo sintió acercarse a ella- es mi mundo Dara, no el humano ni tu falso paraíso…solo si yo lo deseo puedes sentirme.

-No entres en mi cabeza YunHo…te lo advierto-la pelirroja se giro desvaneciendo su espada y volviendo a caminar, deseaba encontrar rápido aquel punto cerrarlo y largarse a lo poco que quedaba de la tierra-¿Por qué dices que es por celos?

-Porque es la verdad- YunHo caminaba junto a ella sin ver el camino que pisaba, se conocía aquel lugar de memoria- toda esa historia que cuentan de que el peco al desear mas poder que Dios es falsa, todo esto es por celos…incluso este Apocalipsis lo ha desencadenado estos mismo celos.

-De que estas hablando- la pelirroja se detuvo, aquello ultimo que el mayor había dicho la dejo totalmente confusa… ¿todo este caos era causado por celos?- pensé que…

-¿Enserio creíste toda esta entupida historia de que era porque el se canso de la raza humana?…nada de esto es cierto ara… el que mas odia a la raza Humana es el, es irónico no crees, el los creo y el los odia, los envidia.

-¿Por qué?...

-Piénsalo Dara, que tienen los humanos que nos es negado a Ángeles y Demonios por Igual.

-Amor…

JunSu y ChangMin estaba frente al punto sagrado del ala Oeste, lo que no entendía era como se supone ellos podían cerrar aquella cosa… ¿es que acaso había alguna llave?

-JunSu ven a ver esto- ChangMin había encontrado una inscripción en la pared junto al pilar que sostenía una pequeña piedra de zafiro azul-escucha esto.

OH Marca distinta, azul como el cielo
Que mis ojos ya no contemplaran
Pura y casta como el mundo que se inicio
Distinta y especial, calida como el sol
Por tus raíces corre el misterio
De un principio siempre incierto
Por el poder que otorgas
Te ordeno cerrar esta puerta
Del infierno.

-¿Qué se supone que eso significa?-JunSu veía a ChangMin con una cara llena de dudas… que se supone que significaban aquellas palabras.

-No lo se-ChangMin veía a su novio, tan o mas confundido que el mismo JunSu, estaban en el infierno, hay todo era rojo por todos lados, a excepción de aquella piedra no había nada mas azul en ese sitio-no lo entiendo.

-¿Sangre?

-¿Sangre?- ChangMin veía a JunSu ahora si completamente confundido-¿de que hablas?

-Nuestra Sangre ChangMin… la sangre de los Ángeles querubines es azul…y si nuestra sangre es la llave.

-¿Por qué nuestra sangre seria la llave?...hay JunSu esto es el infierno no le veo sentido.

-Pues yo si, Lucifer antes de ser demonio fue ángel lo olvidas.

-Si pero eso fue hace milenios JunSu.

-¿Y que?... yo tengo la sensación de que es nuestra sangre y lo usare- JunSu apareció una pequeña y coloco su mano sobre la pequeña piedra, estaba apunto de hacer un corte en su mano cuando ChangMin lo detuvo- ¿ahora que?

-¿Qué pasa si te equivocas?

Yoochun estaba parado frente al punto sagrado del ala Sur, pero no sabia que hacer…hay solo había un espejo, aparte de su reflejo y de almas lamentándose no podía ver mas nada.

-¿Qué se supone que esto significa?- Yoochun revisaba todo el lugar y se encontró el también con una inscripción en una piedra junto al espejo.

Alma aprisionada y torturada,
Por ti corre el deseo que encerrara
El sueño que a nadie confesara
El miedo que no enfrentara
La verdad que me negara
El deseo que me niego
Muéstrame mis miedos
Para afrontar mi propio miedo.

-Por siglos te eh estado esperando- frente a YooChun apareció un Ángel que el juraba ya había visto alguna vez en todos sus años de vida- Mitzrael…-aquellos ojos negros eran capaces de congelar el alma de cualquiera, su piel clara como la nieve daba la sensación de ser de porcelana su cabello negro liso cubriendo una parte de su cara por un momento le recordó a… JaeJoong.

-Ren…- YooChun ni podía creer aquellos, hacia aproximadamente 1000 años que no lo veía, no desde que fue desterrado, por un momento deseo quitarle aquella sonrisa de burla de su cara apunta de golpes, YooChun no podía creer que alguien como el fuera el hermano gemelo de JaeJoong.

-¿Cómo has estado…cuñadito?

-Si vas a contar una historia cuéntala completa YunHo- Dara estaba parada detrás de YunHo, se negaba a dar un paso mas hasta que el no le explicara.

-En aquellos años la tierra no era un lugar oscuro y vacío como cuentan sus escrituras, el mundo estaba iluminado, Ángeles y Demonios ya existíamos, Demonios era el nombre dado a los Ángeles guerreros, los Demonios estaban al mando de Lucifer, pero al contrario de todo lo que todos dicen, mi padre no era un Ángel mas, el fue el primer hijo de tu Dios…el Hijo legitimo de Dios.

-Mientes-¿Por qué?... ¿porque en su alma estaba ese deseo de defenderlo?, ¿porque aun cuando veía como el destruía el mundo deseaba creer en el?

-No miento, una parte de ti lo sabe, porque una parte de ti conoce la verdad, una parte de cada Ángel y Demonio conoce esa verdad que se ah negado por años- YunHo volteo a ver a la pelirroja-en aquel entonces se nos permitía amar, amar no era prohibido, pero el caos vino el día que padre eh hijo se enamoraron de la misma mujer.

Ren caminaba rededor de YooChun mientras este veía fijamente el espejo intentando ignorar al pelinegro- nunca me imagine que bajarías aquí YooChun- Ren se detuvo detrás de YooChun fijando su vista en la del morocho através de su reflejo-¿es que el hijo perdido regresa a casa?

-Esta no es mi casa.

-Sabes que eso no es cierto- sus labios cerca del oído de YooChun, restregándole esa verdad que el no quería aceptar y que se negaba a si mismo-sabes que lo que mas deseaste en el mundo era encontrar a uno de tus padres… ¿Por qué ahora que lo encontraste no lo aceptas?... ¿Por qué no cumples tu sueño YooChun?, quédate aquí y esta junto a tu padre.

-No sabre si me equivoco o no hasta no intentarlo-solo necesito pasar la daga por su muñeca causando una leve herida, al momento de que su sangre toco la piedra una gran ola de poder se expandió lanzándolos a ellos contra la pared dejándolos inconciente por lo cual no pudieron ver como las almas de los no muertos eran absorbidas al mismo tiempo que la puerta del aquel punto se cerraba.

-Todos teníamos libre albedrío, era un privilegio de todos, todos éramos iguales, todo era paz y aquella absurda utopia con la que todos sueñan, hasta que apareció ella, sus cabellos amarillos asemejaban al sol, sus labios rojos como el fuego, sus ojos azules como el cielo y su alma pura e ingenua invitaba a protegerla… y eso fue lo que ambos quisieron, los dos deseaban protegerla, deseaban cubrirla de amor, pero al momento de escoger.

-Ella escogió al Hijo- sin saber porque Dara termino el relato de YunHo-el Padre no pudo soportarlo así que creo el árbol de la discordia colocándolo en el paraíso-sus ojos se llenaron de lagrimas al recordar aquella verdad que todos habían preferido olvidar-y un día mientras paseaban vieron la fruta de aquel árbol y la comieron...

-Lo recordaste…-tuvo que hacerse para atrás para evitar el ataque de la espada de Dara, el sabia que esto pasaría, sabia que ella reaccionaria así- duele verdad… ¿duele recordar aquellos escogimos ignorar?

-¿Por qué me hiciste recordarlo?... los humanos nacieron de ella, su alma fue esparcida en millares de cuerpos individuales.

-Cálmate- tuvo que aparecer su espada para poder evitar que ella lo matara tan rápido, el quería morir y quería que fuera a manos de ella, de la mujer que amaba, pero no quería que fuera así de rápido-tarde o temprano tendrías que recordarlo.

-Pero no tenías derecho de decidir por mí-se sentía traicionada, el había sabido la verdad todo este tiempo y no había dicho nada-te odio-en ese momento sintió el frío de la espada de YunHo entrando en su cuerpo mientras la suya también entraba en el cuerpo de el.

-Yo También me odio…por no haber tenido el valor de decir la verdad antes.

-Confíe en ti- Dara sujetaba la espada de YunHo mientras esta estaba clavada en su costado y la de ella estaba clavada cerca del corazón del chico- te creí...diferente-el dolor era insoportable, su sangre brotaba de la herida su cuerpo perdía calor la energía de ChangMin y JunSu estaban muy débiles, la de JaeJoong había dejado de sentirla y la de YooChun estaba cubierta de odio, entonces lo entendió, aquel era el final, para ellos…ya no había un mañana-Fue lindo Conocerte-su espada termino de enterrarse en el pecho de YunHo perforando su corazón y la de el termino de entrar en su cuerpo…entonces lo sintió, aquel frío del que había escuchado hablar varias veces a Rafael, el que sienten los Ángeles cuando pierden su vida y luego unos labios tocando los suyos las lagrimas de YunHo cayendo sobre sus mejillas y las palabras mas bellas que había escuchado en sus 4000 años de edad.

-Te…Amo-y el silencio, el silencio de la muerte que los cubrió a ambos, sus cuerpos inertes y sin vida una de sus manos tomando sus espadas las cuales estaban dentro del cuerpo del otro y sus otras manos enlazadas, al final juntos para siempre. Las almas de los no muertos que estaban de esa puerta también fueron absorbidas al tiempo que la puerta se cerraba.

Pequeña palabra
Que encierras en ti
La verdad del mundo
Nos fuiste negada
Burla y marcada
Prohibida aun palpitas
El día que de nuevo seas dicha
Hasta la muerte será revertida.

-JaeJoong…JaeJoong debes despertar-aquella voz, de donde provenía aquella voz, y porque su corazón sentía aquel vacío, era como si algo preciado y valioso para el lo hubiera perdido para siempre-despierta JaeJoong…tu eres la esperanza del mundo.

-Déjame en paz Ren…- su odio fue liberado por fin, después de miles de años aguardando aquella parte suya dormida despertó- esto no es lo que yo deseaba.

-Mientes…lo sabes, sabias que el era tu padre pero te lo negaste, lo negaste tanto que llegaste a olvidarlo.

-Cállate-su grito desgarrador resonó por todo el infierno.

-Se acaba el tiempo JaeJoong…debes despertar.

ChangMin y JunSu despertaron aturdidos, cuando se fijaron se sorprendieron al ver todo cubierto de hielo, intentaron rastrear la energía de los demás, pero solo encontraron la de JaeJoong…las otras habían desaparecido, intentaron no pensar en lo peor así que solo se dirigieron a las puertas principales, pero entonces se dieron cuenta de algo, sus medallones se habían roto, así que ellos nos aguantarían mucho, su muerte era segura.

-Solo tienes una oportunidad YooChun…solo una elección…o lo aceptas… o lo olvidas- sus miradas se encontraron, Ren solo necesito mirar el espejo u ver como la parte de demonio de YunHo iba desapareciendo para entender su elección-elije.

-Elijo a JaeJoong-tras decir estas palabras la explosión del infierno fue inminente, el hielo cubrió todo un aura blanca cubrió su cuerpo mientras sentía aquellas manos calidas tomando las suyas, por un momento pensó que eran las de JaeJoong pero al abrir sus entendió de quien eran-Madre- aquella sonrisa, la imagen de Dara y YunHo detrás de ella lo izo comprender, cerro sus ojos dejando que la paz llenara su alma por fin. ChangMin y JunSu estaban las puertas del infierno viendo como estas se cerraban al tiempo que el infierno se congelaba, la energía de YooChun la habían sentido por una fracción de segundo para luego desaparecer dándoles a entender lo que ocurría. Se miraron mientras sus rostros se acercaban, aquel era el último beso, sus cuerpos desapareciendo lentamente mientras se repetían fielmente que se amaban.

-¿Qué es esa luz?... ¿YooChun…YunHo…JunSu…ChangMin…Dara…son ustedes los que están en la luz?... ¿Por qué los siento tan lejos?

-Despierta JaeJoong…debes despertar…tus amigos te necesitan…mis hijos te necesitan… el mundo entero te necesita.

Su alma estaba comenzando a despertar del letardo de muerte en el cual había estado sumergido, su energía era la única latente ahora, sus ojos abriéndose lentamente, su visión empañándose que aquel horrible panorama de miseria y sufrimiento y aquella sensación de vacío por sus amigos y novio apoderándose de el, finalmente había despertado para darse cuenta que ahora todo era la muerte definitiva.

-YooChun…-cuando abrió se incorporo se dio cuenta de lo que pasaba, frente a el estaban las espadas del que una vez fue su novio y sus amigos, las puertas del infierno se mostraban imponentes ante el mientras se cerraban lentamente-estoy solo…-las lagrimas corriendo por su rostro mientras la esperanza moría en su corazón.

-No es cierto-aquella voz de nuevo ¿de donde salía?... ¿porque lo ayudaba?-no estas solo JaeJoong…aun te queda una elección, aun puedes escoger el futuro.

-¿Acaso aun hay futuro?

-Si JaeJoong…hay un futuro para ti y para el mundo, pero solo tu puedes escoger cual será.

-Esta mi elección- JaeJoong tomo la espada que una vez le había pertenecido al amor de su vida al tiempo que la alzaba-sin el…sin ellos… entonces no hay nada-giro el espada apuntado con ella al tiempo que una ultima lagrima escapaba de sus ojos-mi futuro y mi mundo es con ellos-la espada entro rápidamente en su cuerpo atravesando su corazón y entonces lo sintió la muerte absoluta llegando a el, las puertas del infierno cerrándose al tiempo que todo explotaba, cielo, tierra e infierno desaparecieron en un solo segundo.

================o=================

-LLEGO TARDE-salio corriendo de su casa, a esas alturas no alcanzaría el autobús nunca-si llego tarde me matan-corrió a toda la velocidad que sus piernas le daban y logro llegar justo cuando cerraban las puertas-me salve.

-Señor Kim, entre rápido no se quede hay.

-Si-sonreía al mismo tiempo que entraba en el salón de clases feliz-Hola chicos –mi nombre es Kim JaeJoong, tengo 16 años y estoy en cuarto de Secundaria, soy novio de Park YooChun quien tiene mi misma edad y de quien me enamore a primera vista, mi grupo de amigos esta conformado por SanDara Park la cantante del grupo, YunHo Jung, es el medio hermano de mi Chunnie y el novio de Dara, el es el medio amargado del grupo, JunSu Kim, es mi primo y el mas infantil del grupo y finalmente ChangMin Shim el maknae del grupo, talvez no me lo crean pero desde el primer día que los vi, sentí que los conocía desde hace mucho tiempo, mi madre dice que es normal, que con algunas personas es así…bueno, talvez en otra vida, en otro tiempo…si los conocía,

FIN

3 comentarios:

  1. ahhhhhhhhh si encontraron su paraiso al final me alegro si valio la pena que lindo U_U

    ResponderEliminar
  2. Sabes hubo momentos en los que me lie muchisimos pero al final me encanto jeje

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD