KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Boys Over Flowers cap 2

Un mes después de lo ocurrido en el colegio Shinwa todo estaba realmente tranquilo la heredera de los Kim pasaba todas sus tardes ayudando a sus nuevos amigos, se había acostumbrado a estar rodeada de ese mundo de esas influencias donde lo único importante era el quien eras realmente y le gustaba.

-Si alguno me ayudara con esto no me enojaría-ChangMin se acerco rápidamente a su madre ayudando con las cajas que esta Tria cargando-gracias amor…hola Bin hermosa... ¿y DongHae y TaeYeon?

-Hola Tía Ryeo-YooBin estaba detrás de la barra limpiando las copas viendo como su primo dejaba encima de una mesa las cajas que su tía llevaba- salieron a comprar unas cosas que nos faltan.

-Pero yo pedí el camión de carga de este mes… ¿no les trajeron el pedido?

-Si pero no vinieron los envases para llevar, así que fueron por ellos a comprarlo.

-Veo que están teniendo un buen tiempo de ventas, o por lo menos eso mostró el libro diario de este mes-la mayor se sentó en una silla frente al mostrador tomando un pañuelo y comenzando a ayudar a su sobrina a limpiar las copas-Min amor hoy llegaron tus notas certificadas del mes.

-¿Enserio?

-Así es amor…y como siempre tus notas son las mejores…-la mayor le regalo una sonrisa muy dulce a su hija, el era todo lo que ella tenía en la vida y lo que mas amaba en el mundo-estoy orgullosa de ti bebe.

-Muchas gracias mama.

-Ommo no se vale mama nunca me dice cosas así de tiernas...voy a llorar.

-Jajajaja Bin YeJim nunca ah sido de las que dice cosas tiernas.

-Pero Aun así no es malo escucharlas de vez en cuando.

-Bueno eso si-en el momento en que los tres comenzaban a reírse las puertas del establecimiento se abrieron dando paso a un hombre de edad promedia, sus ojos negros estaban protegidos por unos anteojos de madera oscura, su traje lo hacía ver como un imponente hombre de negocios, la señora Shim al reconocer a aquél hombre el cual no veía desde hacia 17 años sintió la sangre en sus venas helarse, pero por suerte para ella aquel hombre parecía no reconocerla-¿podemos servirle en algo?

-Si…estoy buscando al dueño de este local.

-Yo soy una de las dueñas…este local es una sociedad y yo soy una de las socias…en que puedo servirle.

-Vera-aquel hombre abrir el portafolio que llevaba en su mano derecha sacando de el un sobre el cual extendió y tras que aquella mujer lo tomara procedió a hablar-esto es una memorando de compra de terreno por parte de la empresa Shinwa.

-¿Las empresas ShinWa?...lo siento pero ni yo ni mis socios estamos interesados en vender la tienda.

-Vera le sugiero que lea el memorando, es una muy bu…-aquel hombre se quedo sin palabras al ver como la señora Shim rompía el sobre que el le acababa de dar-pe… ¿pero que ah hecho?

-Haber lo diré una sola vez, no me interesa vender, no quiero vender y no venderé y se que mis socios tampoco así que le agradezco la visita pero creo que ya debe irse…ya sabe por donde esta la salida.

-Jung… ¿Jung Ryeo?-la madre de ChangMin se quedo estática al escuchar aquel apellido, había dejado de escuchar aquel apellido junto con su nombre desde hacia 20 años, vio de momento la mirada de duda de su hijo y su sobrina y luego dirigió la vista a la puerta por donde entraban la heredera de los Kim y DongHae-¿es ustedes señorita Jung…verdad?

-Pe…perdón pero está equivocado mi apellido es Shim, me confunde con otra persona- Ryeo le dio la espalda a aquel hombre tomando su bolso y saliendo de aquel sitio lo mas rápido que le daban sus pies…maldecía mentalmente al grupo ShinWa…maldecía la hora en que se fijaron en su tienda, iba tan sumergida en sus pensamientos que no se percato del auto negro que la seguía ni tampoco de como aquel hombre la llamaba.

-Señorita espere-reacciono al sentir aquella mano deteniéndola y al ver los ojos de aquel hombre que la veía ilusionado-si es usted…mi señorita Jung.

-Cállate no me digas así, no quiero que vuelvas a decirme ese maldito apellido, yo deje de ser una Jung hace muchos años ya.

-Pero señorita…-aquel hombre intento decir algo pero la menor le dio la espalda entrando rápidamente a su casa dándole con la puerta en la cara a aquel hombre-Señorita…

ChangMin seguía a su madre con la mirada a cada paso que daba, después de lo que había pasado con aquel hombre para los chicos en la tienda todo había sido muy monótono, pero justo ahora el estaba mas concentrado en descubrí algo que sentía su madre le ocultaba.

-Bueno haber desembucha-la mayor se sentó frente a el con una tierna sonrisa-gracias a Dios la mirada no desgasta si no yo ya hubiera terminado de desaparecer… ¿Por qué me miras de esa forma?

-¿Qué fue eso que paso en la tienda?

-¿Específicamente a que te refieres?

-Me refiero a que ese hombre te dijera ese apellido, a que tu salieras corriendo y ese hombre detrás de ti-tomo las manos de su madre besándolas dulcemente, odia pensar que su madre le escondía algo-¿Qué está pasando mama?

-No pasa nada bebe-Zafó una de sus manos del agarre de su hijo para acariciar tiernamente su majilla-es solo una historia que un no puedo contar porque no me siento lista para hacerlo.

-Odio que allá secretos entre nosotros mama…me hacen sentir que no nos teneos confianza.

-Y no los abra mi pequeño, eso te lo juro-beso la frente de su hijo tiernamente para luego darle una linda sonrisa que lleno al menor de nuevo de confianza-en algún momento le quitare las rueditas a la bicicleta con respecto a este asunto…te lo juro.

-Esta bien mama, te creo-ambos giraron al escuchar la puerta abrirse, lo siguiente que ChangMin vio fue a su tía abrazarlo muy fuertemente al tiempo que se tiraba sobre el-¿Qué pasa tía?

-Felicidades Min, estoy muy orgullosa de ti, de los dos.

-Gracias pero no entiendo-ChangMin veía a su prima la cual tenía cara de pocos amigos, pero el necesitaba una respuesta a lo que estaba pasando y sabia que su tía no se la daría…o por lo menos no tan precisa-¿Bin?

-Fuimos aceptados en la escuela ShinWa-el sonido de vasos partiéndose al caer al piso los izo fijarse en dirección a la cocina a donde se encontraba la madre de ChangMin recogiendo pedazos de vidrio-¿Estás bien tía?

-Claro que está bien, solo se sorprendió por la noticia…Oh Ryeo imagínate, nuestros hijos estudiando en la mejor escuela del país… ¿no estás feliz?

-Claro que no- Ye Jim se sorprendió al escuchar aquella respuesta, ¿acaso su hermana estaba loca, como podía decir que no estaba feliz?- ChangMin no estudiara en ese escuela.

-Si ChangMin no va entonces yo tampoco.

-Como de que no, sabes lo difícil que es entrar a ese colegio y ahora ustedes entran.

-Hay por dios mama piénsalo, nosotros no hemos presentado exámenes ni nada para entrar hay, es mas que obvio que no somos de familias ricas y ahora nos llega una invitación…por Dios es muy ilógico.

-Bueno… tal vez sus maestros lo enviaron por sus buenas calificaciones, también esta esa amiga suya… ¿cómo se llama?... oh si TaeYeon…hay muchas posibilidades, en lugar de quejarse deberían estar felices de haber sido admitidos hay, piénsenlo cuando terminen la colegiatura irán directo a la universidad y de ahí en cualquier lugar los aceptaran Al ver que son egresados de la escuela ShinWa.

-Como sea- Bin estaba ayudando a su tía a votar los vidrios mientras escuchaba las palabras de su madre, no negaría que tenía razón, pero después de lo que ella y ChangMin habían visto lo que hacían en ese colegio ninguno de los dos chicos quería estudiar hay-Yo no quiero ir hay.

-Lo vez Ye Jim ellos no quieren ir no podemos obligarlo.

-Ryeo ¿recuerdas cual era el sueño de mi querido hermano?... si ChangMin va a ese colegio estarías realizando el sueño de el.

-¿Cuál sueño Omma?

-Ninguno ChangMin…no iras a ese colegio y fin de la discusión.

-¿Cómo que ninguno?... mi hermano soñaba poder enviarte a estudiar al colegio ShinWa y ahora tienes la oportunidad de hacerlo ChangMin.

-¿Eso es verdad Omma?

-Si Min, es verdad-Ryeo se recostó de la pared del comer mientras masajea su cien con una de sus manos-tu padre quería enviarte allá…pero yo nunca estuve, estoy, ni estaré de acuerdo con esa idea.

-Iré a ese colegio-las palabras de Min sorprendieron a las tres mujeres que ahora fijaban su vista en el-si era un sueño de papa, entonces aprovechare esta oportunidad.

-¿Max te golpeaste la cabeza?...-Bin no creía lo que escuchaba-¿se te olvido lo que paso con TaeYeon...lo que te di…?

-No lo olvide de acuerdo-Min interrumpió a su prima antes de que continuara hablando-pero si este de verdad era un sueño que mi padre tenía lo haré, por el lo haré.

-Bien…cumple el sueño de mi Tío pero yo no me iré a meter a ese manicomio de niños ricos.

-¿Quieren comenzar a explicar porque diablos le dicen manicomio de niños locos al colegio ShinWa?

-Por nada mama, sigue viviendo en tu mundo de sueños donde ese es un buen colegio…ahss F4, Cartas rojas….están locos.

-¿Dijiste F4?-Ryeo vio a su sobrina con cierta incredulidad en sus ojos-¿el colegio ShinWa aun sigue teniendo al F4?

-¿Conoces al F4 mama?

-Claro que lo conoce-Ye Jim se apresuro a responder en el lugar de su cuñada, ella sabia que el “pequeño” Min un no sabía esa verdad sobre su madre-Todo el mundo conoce al F4 si es cierto que aun esta en el colegio ShinWa esta sería su 2 generación, tu madre y yo estábamos estudian cuando existió la primera.

-Oh genial…ósea que los locos ya tienen 2 generaciones existiendo-tras decir esto la morena entro en su habitación dejando a todos en la sala en silencio.

Kang San Wo era el nuevo encargado principal de educación del colegio ShinWa, el hecho de que el mismo Jung YunHo sugiriera que dos chicos de escuela pública fueran aceptados en ShinWa lo sorprendió bastante, conociendo al heredado de los Jung debía tener algo contra esos chicos y tenerlos en el colegio era la mejor forma de hacer con ellos lo que quisiera, por momento estuvo apunto de decir no a aquella petición absurda, pero sabía que hacerlo también seria provocar su despido, ahora solo le pedía a dios protegiera a aquellos chicos.

ChangMin caminaba tranquilamente rumbo a su nueva escuela, el fin de semana para el había sido bastante intenso, su madre dándole miles de consejos, su tía a cada rato presumiendo con los vecinos que ellos dos irían a estudiar al colegio elite del país y su prima…bueno ella ahora caminaba a unos 10 pasos de distancia de el muy molesta, entra a este colegio no le hacía nada de gracias.

-ChangMin ah…YooBin Ah-los dos chicos voltearon al escuchar sus nombre encontrándose con la heredera de los Kim quien los llamaba desde su coche estacionado un pocos metros atrás de ellos-¡¡Vengan!!-los dos chicos fueron hasta ella subiendo al coche y comenzando a contarle todo lo que había pasado, la mayor no podía creer lo que escuchaba aquello la tenia sorprendida-ahora entiendo porque llevan puesto el uniforme del Elite-el auto se estaciono frente a las puertas principales de los jardines donde los tres chicos se bajaron siendo de inmediato seguidos por la vista de todos, aunque a la Kim no le extraño ya que después de haber sobrevivido a un ataque del F4 todos la veían raro y sus supuestos amigos habían dejado de tratarla, para Min y Bin era verdaderamente incomodo-espero que podamos tocar en el mismo salón los tres, sería bueno tener con quien hablar.

-A mi también me gustaría mucho NooNa.

-No me digas NooNa me siento vieja, solo soy un mes mayor que tu.

-Acostúmbrate…a mi me dice NooNa y solo soy una semana.

-Una semana o un mes igual son mayores-los tres se vieron la cara para luego comenzar a reírse por aquel comentario.

-Porque no dejas de hacer escándalo- TaeYeon sintió que la sangre se le helo al escuchar aquella voz tras de ella, ChangMin la reconoció haciendo que un leve escalofrió lo recorriera mientras que YooBin no le dio ni la más mínima importancia, los tres se voltearon encontrándose con cuatro chicos frente a ellos que los veían fijamente-te advertí que te podías dar por muerto…te habías escapado de mis manos todo este mes por no ser de este colegio-a cada palabra que decía YunHo caminaba alrededor de ChangMin como lobo que rodea a su presa-pero ahora estas aquí- el moreno se detuvo detrás de el menor acercándose a su oído y susurrando de forma muy baja-…ahora eres mío-tras decir esto YunHo y sus otros tres acompañantes se alejaron dejando a los tres chicos siendo observados fijamente por todos.

1 Comentarios:

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD