KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Behind the Mask cap 2

Agradezco infinitamente a la persona que creo las mascaras, ya que ni loco salgo con este rostro...

- Nah Junsu no te da miedo que te reconozcan?, porque no buscas otro trabajo yo puedo ayudarte con eso...

-Gracias min por preocuparte, pero con lo que gano aquí me alcanza para pagar las cuentas, además yo no hago nada malo, es solo bailar, aunque las personas lo juzguen de igual manera que trabajar en un prostíbulo...

-Yo no he dicho eso, es solo que también puedes dar clases como profesor de baile, lo haces muy bien

-Bueno min luego seguimos hablando ya es hora y tengo que salir

********

- Bien Jung Yunho me trajiste nada más y nada menos que a un prostíbulo... - mirándolo de mala manera - quieres que me acueste con alguien mira que para eso solo trueno los dedos y en el instituto hacen fila - bufando a causa de la molestia que me daba el aspecto del lugar...

- No es un prostíbulo Yoochun - es que en serio desesperaba su carácter - es un Pub en donde hacen presentaciones de bailes, quizás subidas de tono... aish ya ven que va a empezar unos de los shows - jalando a mi amigo para que tomara asiento junto conmigo

- Si como no... - sentándome de mala manera a su lado, viendo como las luces se apagaban y empezaba el famoso show...

********

Se apagaron las luces es señal de que tengo que ponerme en posición, de espalda hacia el público, es solo para dar un aire más misterioso al espectáculo.

La música comienza a sonar y las luces a prender de diferente colores y en distintos lugares, comienzo a mover delicadamente las cadera y el griterío de la multitud se mezcla con la música.

Lentamente comienzo a girar, de momentos quedándome en un solo lugar y moviendo mi torso y mis caderas, al quedar ya de frente al publico cierro los ojos para poder acostumbrarme a las miradas lascivas de las personas que en su mayoría son hombres, pero grande fue mi sorpresa cuando lo vi... aun así tenia que continuar con el show...

********

- Genial una mujer frotándose contra algo... - susurre para mí, pero grande fue mi sorpresa al ver que no era así - es un chico! - casi grite, si no fuera que Yunho me tapo la boca para que me callara, y es que a donde me había traído...

- Ya si es un chico, pero te podrías callar... - dándole una queja para volver a acomodarme y disfrutar del espectáculo - veras que te gustara...

********

Su rosto era todo lo que podía observar, aquel rostro medio desfigurado al enterarse que es un hombre el que baila y no una linda chica y eso dolió un poco más en mi pecho y quería llorar, simplemente no podía, tenía que seguir con mi trabajo.

No lo quería mirar, pero mi voluntad es de las peores así solo seguí sin más con mi baile, de a poco y sensualmente comenzaba a desabrochar mi camisa, mis oídos se llenaban de los gritos eufóricos del público, pero mi corazón solo se llena de tristeza...

********

Es que era increíble, jamás me imagine a mi verme aquí mirando a un chico contorneándose al ritmo de una canción... pero no podía decir que no me parecía de lo más Sexy, aquel movimiento de caderas, esa forma tan sensual de irse desabrochando botón tras botón...

- Viste... - le escuche a mi amigo hablarme - sabia que te gustaría...

********

Sentí como me comenzaba a mirar y seguía con su mirada cada paso o movimiento que hacía, para ese entonces ya tenía desabrochada en totalidad la camisa y bajada hasta los hombros dejándolos descubiertos al igual que mi torso.

No se en qué momento, pero ya solo estaba bailando para él, mirándolo solo a el...

********

Sin duda estaba totalmente prendado de él.... era simplemente hermoso...
aquellos movimientos tan sensuales eran como un llamado que tenía que aferrarme a aquel sillón para no tener que cometer la locura de subirme al escenario y ser capaz de tomarlo ahí mismo...

Es como si ahora solo me bailara a mí, solo a mi...

- Baila solo para mí...- susurre como queriendo que él pudiera leer lo que decía...

********

Sentí su mirada, me miraba solo a mí, y yo mas no podía hacer con su mirada tan cargada de deseo por mi y solo para mí.

Que mas daba si yo solo estaba bailando para él, si solo para él, era como una extraña conexión entre los dos, y quizás esta fue la primera vez que quise que la música no terminase, pero aquello era imposible y el baile estaba llegando a su fin...

********

Las luces se prendieron de golpe, ya había acabado, pero en qué momento...

- Muy corto el espectáculo... - escuche el tono burlón de mi amigo - si quieres puedes pedir uno privado...

- Ni corto ni largo... - haciendo como si no me importara, aunque eso de pedir uno privado no sería mala idea... - ya termino así que me retiro, no me gusta el ambiente...

********

Y así termino...

-Valla y a ti que te paso?, desde cuando tan pero tan sexy en el escenario?

-Min el estaba aquí, me miraba, me miraba solo a mi - dije todo emocionado

-Vaya él, y yo que pensaba que no le gustaba este tipo de cosas, y siento y si te bajo de la nube así de golpe, pero, miraba a una persona enmascarada, así que no sabes que eras tú

Y tenía razón no sabía que era yo, de la lista de personas que puede divagar por su mente yo estaría al final de la lista... - es verdad, pero aun así me miraba...

********

- vamos Yoochun.. - lo detiene por el brazo – a que no te gusto ese contornearse - sintiendo como se tensaba - se dice que es "Virgen" - y si, aquello sonó horrible, pero vamos que en este mundo hay que disfrutar...

- A mí que me importa que sea o no lo sea - Virgen?, y aunque dijera no importarme sabía que era interesante - se nota que le tienes ganas, porque no te pides tu un privado..

- Porque yo ya tengo a quien - mirando cerca del escenario a un pelinegro de piel blanca que le sonreía coquetamente a un cliente - y perdón que te deje, pero si no me apuro se llevan mi pedido...

Viendo como se abría paso entre la gente para ponerse hablar animadamente con uno de los bailarines del lugar...

********

-Aish...- suspiro pesadamente quizás con un poco de cansancio esta será una larga noche

-Que pasa porque el suspiro?

-Sabes envidio a Jae, el es tan hermoso y puede conseguir lo que quiera nadie se resiste a su encanto... - y me desanimo por mi propio comentario

- Oh vamos Junsu, tu también tienes tus propios encantos, si no como me explicas la larga fila de privamos que tiene para la noche?

-emmm - y tiene razón al igual que Jae ambos somos los más cotizados del lugar, solo que él tiene el don de la palabra y yo el de la inseguridad...

- Mejor cambia la cara muestra tu sexy sonrisa así dejaras locos a todos..

-Si, aja aja fighting- digo sonriendo tiernamente a mi mejor amigo antes de comenzar una nueva ronda de baile, esta vez con solo un cliente...

********

Desde cuando Park Yoochun tenía que esperar por algo, jamás lo había hecho, pero el que le dijeran que podía dar bailes privados hizo que algo en su interior aflorara y terminara poniendo su nombre en aquella lista de espera y pagar por una sesión de 20 minutos con uno de los dos bailarines más cotizados del lugar...

- Xiah... - fue lo que susurraron sus labios, pues ese es el nombre de aquel chico que había dado el show

********

Esto es extraño, normalmente un día como hoy a lo menos tengo unas 10 personas en privado, pero el jefe me llamo y me dijo que esta vez solo haría la mitad. Razón... un tipo pidió 20 minutos conmigo cuando normalmente no son más de 4 minutos por persona, quizás que tipo de psicópata será, tal vez otro loco que quisiera conseguir algo más que solo un par de bailes...

-Si tan solo fuera otra persona feliz le bailo hasta que me salgan ampollas en los pies- dije por lo bajo sabiendo que eso nunca sucederá...

********

Mierda porque la desesperación crecía mas en mí, es que cuanto podía demorar para que llegara mi turno...

- El siguiente... - escuche que llamaron, notando que ese era yo...

Emocionado me adentre en aquella oscura habitación, esperando que aquello fuera mucho mejor que lo que vi en el escenario...

7 Comentarios:

  1. continualoooo!!!!
    esta interesante!!
    junsu no se lo espera y yoochun no sabe que es el

    que gran dilema
    jajajaja

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!
    yo qiero qu junsu me baile media horaaaaa!!!
    T--T conti conti pliazuuu!
    aja aja hwating junsu!!!

    ResponderEliminar
  3. hola

    oh cielosss, que travieso es el destino
    chunnie rechazando a junsu pero deseando a xiah

    yo no pagaria por 20 minutos yo pago por toda la noche

    las cosas se ponen super emocionantes

    siguiente capitulo....

    saludos!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. dian-chan10/02/2009

    waaaaaaaaa oh kami sama!!! *w* junsuuuuu yo pagaria todo un año xDDDD no importa, yoosu waaa me encanta la pareja!! espero q lo continues

    ResponderEliminar
  5. zzkawaizz10/05/2009

    wuuaa estoy con los nervios en punta ...como le bailara a lindo de yoochun me muero de solo imaginar q puede pasar ahi...con lo sensual q es mi delfincito seguro q micky no se resiste y lo toma ahi mismo XD
    muero de impasiencia .....me encanta tu fic pero apiadate y esbribe q sigue plissssssssss...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2/07/2013

    kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me emociono waaaa junsuuuuu robale el alma a chunni ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Ay que lindo Junsu, no me gusta ver que se menosprecia, pero es tierno que saque fuerzas y sea consolado por mi Lindo VoldeMin. Ya perdí la cuenta de las veces que he leido eso pero adoro que mi Chunnie puerda la cabeza por Xia jaja mi Chunnie queda como un Ratón super tontito y todo por los encamtos de Junsu y su ternurooota¡¡¡

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD