KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El Instructor cap 2

Hoy no me tocan clases de piano pero desde ese día no he dejado de practicarlo.
Dejo de lado todo: estudios, comida, dormir… quiero mejorar y tocar para mi instructor, hacerlo feliz al escucharme.
Es lo único que tengo en mente, hacerlo feliz y ver en su rostro una sonrisa hermosa.

Creo que sin darme cuenta empecé a enamorarme. Si, enamorarme de un hombre con carita de muñeca. Es la primera vez que me siento así por alguien.
Cada vez que estoy con él, me siento en la máxima gloria, es como si no existiera el mundo y solo estuviéramos los dos solos, sin nadie alrededor. Las 3 horas que paso a su lado se me hacen cortas y disfruto tanto de su compañía que pierdo la noción del tiempo, odio escucharlo decir que ya se acabó la práctica de hoy… son la palabras que más odio en este mundo.

Mis padres no dicen nada, como siempre, solo les interesa que mejore y eso es lo que hago día a día, mejorar y enamorarme cada vez más. Cada día que pasa este sentimiento crece dentro de mí rompiendo toda mi aburrida rutina, toda mi frialdad hacia las personas queda en nada cuando estoy junto a él. Si acaso el sintiera lo mismo por mi… pero sé que es imposible.

Me conto que es novio con una compañera de universidad, tienen planes de casarse algún día y tener muchos hijos. Cuando me dijo eso, sentí como mi corazón se rompía en pedacitos. Tenía la esperanza de que algún día se enamorara de mí, pero ahora sé que eso nunca pasara, ahora lo único que me da felicidad es verlo sonreír alegremente al escuchar cómo he mejorado.

Desde que lo contrataron como mi instructor, mi padre no ha hecho ningún comentario al respecto, gracias a que he mejorado y me he volcado netamente a practicar.
Ha pasado un mes desde que lo conocí pero solo unos instantes pasaron desde que decidí confesarle mis sentimientos. No sé como reaccione pero no pienso rendirme. Las dudas abruman mi mente, confundiéndome, casi haciéndome desistir pero si no se lo digo ahora, mi corazón va a estallar. Ojalá no reaccione mal, que no quiera irse porque eso sería terrible para mí. El es todo lo que necesito para poder seguir.

~ Miercoles 2:30pm~

Hoy es el día. Hoy le diré que lo amo pase lo que pase, ya no aguanto más.

- Buenas tardes Yunho-shi ¿Cómo estuvo tu día? – su sonrisa es alegre y hermosa como siempre y no sé la razón pero siento que hoy se ve más hermoso que otros días.
- Buenas tardes Hyung. Mi día estuvo aburrido, como siempre, claro que antes de que llegara usted, ahora ha mejorado - él se sorprende al escucharme decir eso, creo que hasta vi un leve rubor en sus mejillas, espero no sean solo mis ojos que me están engañando.
- Bien ¿comenzamos la clase? – camina hasta la sala. Hoy mi madre ha decidido no salir, me arruina la vida como siempre.
- Está bien - lo sigo lentamente, observándolo de espaldas. Su figura es impresionante, de espaldas hasta podría ser confundido perfectamente con una mujer.
- Buenas tardes señora ¿asistirá a la clase de su hijo?
- Quiero ver cuanto ha mejorado, ¿no le molesta que esté presente?
- No, para nada. ¿A ti te molesta Yunho-shi?
- No – “vieja maldita, arruina-vida, vete!” pensaba.
- Toma posición, por favor. ¿Has practicado la última partitura que te dejé?
- Sí, me aprendí la mitad ¿quiere escucharla? – le pregunto alegremente
- Por favor ^^

Comienzo a tocar la pieza pero el sonido del teléfono me interrumpe, mi madre se levanta y lo contesta.

- ¿Hola? sí… ¿en serio? ¿Se lo compró?… Ok… voy para allá- cuelga - Lo siento, me tengo que ir pero sigan practicando. Yunho, otro día te escucho, nos vemos – se levanta y se va.
- Hasta luego – responde mi instructor - continua por favor, no te desconcentres.
- Lo siento.


Continuo tocando mientras mi instructor se coloca a mis espaldas, yo veo su reflejo en el piano, lo observo detenidamente mientras sigo tocando. Su rostro no se ve con claridad, decido cerrar mis ojos y concentrarme en tocar mejor.

Después de entregar todos mis sentimientos en la canción que interpretaba, bajo los brazos ya cansados, Yoochun apoya sus manos sobre mis hombros y acerca su rostro a mi oído.

-Perfecto- susurra suavemente rosando levemente mi lóbulo con su lengua, haciéndome estremecer. Luego se sienta a mi lado y quedamos ambos frente a frente.

Acaricia con suavidad mi rostro dejándome sorprendido; sus ojos se ven cálidos, me mira con ternura, esa mirada que nunca espere llegar a conocer. Sus labios estaban más rojos de lo común, fijo mi vista en ellos tratando de adivinar la razón, veo como lentamente se van acercando más y subo la mirada encontrándome con la suya.
Sé que es el momento justo para confesarle lo que siento por él pero las palabras no salen.

- Termine con mi novia… - me dice repentinamente, sin dejar de mirarme y acariciar mi rostro. Me invade una felicidad que nunca antes había sentido, solo comparable con la alegría que sentía al estar junto a él - en realidad, ella termino conmigo. Dice que no le presto atención, que la he dejado abandonada y que por eso se enamoró de otro. Hace algún tiempo que estaban saliendo y no me había dicho nada porque no era nada serio aún, pero ahora le pidió exclusividad. Por eso termino conmigo, no sé qué pensar.

- No lo merecía. Ella era muy poca cosa para usted, se merece alguien mejor y que lo ame incondicionalmente. Que le entregue el cariño y comprensión que necesita - las palabras salieron de mi boca sin pensarlas. Él me miro tiernamente, su rostro estaba triste, eso me partió el alma. Me acerqué a él y lo abrace. Ambos necesitábamos ese abrazo, me rodeó entre sus brazos acariciando con suavidad mi espalda mientras yo me hundía más y más en su cuerpo, aferrándome a él, sintiendo de cerca su aroma, su cuerpo.

- Gracias - susurró suavemente casi como un suspiro.

Estuvimos abrazados mucho rato impregnándome de su aroma y embriagándome con su calidez. Me sentía el ser más afortunado del mundo en sus brazos aunque el solo me veía como un amigo, yo lo sentía más cerca de mí que nunca.

Lentamente me alejé de su lado sin despegar sus manos de mi espalda, me miraba con otros ojos, ya no eran de ternura como en un principio.
Con una de sus manos apartó un poco de cabello de mi rostro, luego pasó un dedo por mis labios, yo no entendía el motivo por el cual lo hacía. Acarició mis mejillas hasta llegar a mi mentón, el cual alzó un poco para luego besarme. Al sentir el contacto de sus labios con los míos, mi piel se estremeció. Tiró un poco con la mano que seguía en mi mentón haciéndome abrir la boca, introduciendo su lengua, buscando la mía.
Esa fue la sensación más excitante que jamás había vivido. Mejor que andar a altas velocidades en motocicleta de noche por las calles, mejor que ver su sonrisa, su lengua jugaba dentro de mi boca, explorándola, haciéndome suspirar de placer.
Detuvo el beso para dejarme respirar y para observarme, mis mejillas estaban rojas por la excitación y por vergüenza. Sentía que lo amaba más que antes.

- Lo siento… me deje llevar… perdóname… - dijo mientras se ponía de pie y se llevaba las manos a la cabeza en señal de preocupación.
- ¿Por qué? Si yo no lo detuve, no me pida perdón por eso. Yo… yo estoy enamorado de usted – sus ojos se abrieron sorprendidos, no podía creer lo que escuchaba
- No. Debes estar confundido por el beso que te di, eso es todo - decía tratando de calmarse
- Hyung, lo amo desde mucho antes. Todos los días desde que lo conocí han sido únicos para mí. Usted me enseño que el piano no es solo un instrumento para tocar música, que también sirve para transmitir emociones, que a través de la música yo me podía expresar al mundo, me enseño lo que es amar a alguien tanto como para cambiar la forma de ver la vida. El beso de ahora solo me confirmó los sentimientos que profeso por usted. Hyung… yo lo amo.

Su rostro ya no podía estar más sorprendido. No sabía que decirme, estaba abrumado, no sabía que pensar.

- Me confundes, no sé qué hacer. No sé ni porque te bese. Tal vez fue la situación…tu música, tu inocencia, tu forma de ser conmigo… Maldición ¡soy un infeliz! Perdóname Yunho-shi - salió corriendo de la sala en dirección a la puerta, no alcancé a
reaccionar para detenerlo, se fue de la casa, de mi vida, como un simple suspiro que se escapa sin pensarlo. Él se aleja de mi dejándome abandonado nuevamente, a merced de esta vida que no tenía nada bueno para mí hasta que el apareció.
¿Por qué me deja así? No quiero estar solo otra vez, no de nuevo, no ahora que se lo que es sentir amor por alguien. Mi vida se verá vacía nuevamente, como detesto al destino ¿Cómo puede jugar tanto con la vida de una persona? Ahora lo único que sé, es que lo amo como jamás volveré a amar a alguien nuevamente.

3 Comentarios:

  1. Anónimo9/06/2009

    es todo tan melancolico y dulce demasiado y eso me da que pensar en algo tragico pero la escena del beso fue hermosa me encanta este fic

    ResponderEliminar
  2. aww es todo lindo *___*
    el beso todo tierno, y las cosas que le decia >w<
    espero suga prontoo!!

    ResponderEliminar
  3. senti como si fuera una pelicula... las escenas pasaron por mi cabeza.... si, es cierto muy melancólico u_u continua...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD