KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Longing for Love - Cap 1


“Hyung!” Yunho estaba exhausto, había corrido las últimas 10 cuadras sin parar y también había perdido las últimas 2 horas del colegio solo para estar a tiempo. “Hyung espera!” se escuchaba bastante entusiasmado, sus mejillas estaban algo sonrojadas por el ejercicio y sus ojos marrones empezaron a brillar cuando logro alcanzarlo. Yunho miro a sus hyung bloqueando a los otros chicos sin mucho esfuerzo.
El chico de cabellos negros dejo escapar un suspiro, hiso una seña para que los otros chicos avanzaran sin él. “Jaejoong hyung dijiste que esta vez yo podía ir con ustedes”. El mayor se volteo; por encima de sus ojeras, sus ojos celestes se llenaron de calidez, dejando de lado la frialdad que siempre mostraba. Sonrió cálidamente y golpeo amablemente los hombros de Yunho.


“Lo siento cariño, pero los planes cambiaron, y este es un lugar al cual no puedes ir”. La gran sonrisa que tenía el pequeño se transformo en una mueca. Yunho agacho su cabeza, no era la primera vez que Jaejoong lo cortaba de esa manera. “No te pongas triste, la próxima vez te llevare con nosotros, es un promesa”, la mano posada en sus hombros se fue a su pelo empezando a jugar con este viéndose un poco despeinado pero igual de apuesto.


“De verdad?, no cambiaras de idea otra vez?”


“No lo hare”, despeino otro poco los cabellos de Yunho, sonriendo cuando el otro grito y se peino con los dedos, no quería verse ridículo frente a Jaejoong. “Bueno amigo pasare por ti en la noche, ok?”, golpeo juguetonamente a Yunho en el estomago, “Y revisare si has hecho tu tarea”, Jae se sintió mejor cuando el menor asintió con la cabeza. Con la imagen de una adorable sonrisa en su mente Jaejoong se fue en la misma dirección que sus otros amigos hace poco.


Yunho reviso su reloj, que haría ahora con todo el tiempo restante? No era una opción volver a la escuela, se había ausentado por demasiado tiempo. La escusa de que se había ido al baño tampoco funcionaria; nadie tarda media hora en un baño, cierto? Pero porque pensaban mucho en eso, si sus padres no estaban en casa y no llegarían hasta que anochezca así que no se darían cuenta de que su hijo no había ido a clases, cierto? Camino por la abarrotada ciudad sin importar tirarle un codazo a alguien, a Jaejoong no le importaba entonces porque debería preocuparse
***


Cuando Jaejoong abrió sus ojos, no tenía idea donde demonios estaba. Tratando de recordar verifico sus pertenecías, frunció el seño cuando se dio cuenta que lo único que traía puesto eran sus aretes y sus piercings; des tendió las sabanas y se dio cuenta de que aparentemente no estaba solo. No había bebido demasiado así que no podía ser demasiado tarde, o si? Su estado de ánimo no mejoro cuando vio la hora en el reloj, eran las 11:23pm.


“Mierda” maldiciendo empezó a buscar sus ropas en la habitación oscura. Se tropezó con sus zapatos, el chico todavía borracho murmuro con cólera cuando se cayó.
Jae? Jaejoong hiso una mueca y se apuro en ponerse su ropa. La chica sabia su nombre, eso significa que se habían presentado pero el no daba con el nombre de la chica. Y otra cosa era segura ellos habían compartido más que una linda conversación. “¿Qué haces, porque no te quedas?”La chica que lo acompañaba ya estaba completamente despierta, observando cada movimiento, soplo su flequillo y se levanto a abrasarlo por detrás, recibiendo un pequeño empujón como respuesta.
“No puedo quedarme” y no se quedaría aunque la chica se lo suplicara de rodillas. “Tengo que ir a ver a alguien y estoy tarde, adiós”. No espero por alguna repuesta y cerró la puerta dejando a la chica sola sin ninguna explicación.
***


Jaejoong camino atreves de la ciudad vacía, no sabía dónde estaban sus amigos y tampoco le importaba. Lo único que quería era deshacerse de ese horrible sabor de alcohol en su boca, tirarse a su cama y dormir olvidándose de todo lo que había sucedido cuando él y sus amigos decidieron ir a ese bar. Jaejoong saco de sus bolsillos un paquete de goma d mascar.”Esto es lo primero que debo hacer” agradeciendo al hombre que creo estas suaves y dulce cosas se metió una a la boca. Mascando una Jaejoong paso la casa de sus padres, salto la cerca que lo dividía del otro edificio. Le había dicho a Yunho que iría, suerte que su casa queda al lado.

Jaejoong sabía que Yunho ahora se encontraba en un sueño profundo, pero el igual quería verlo, total le había prometido que iría. Tomo pequeñas piedras que habían en el césped que rodeaban el edifico. Yunho y su familia vivían en el segundo piso, su cuarto quedaba junto encima de la entrada. Jaejoong trato de no usar mucha fuerza al golpear la ventana sin embargo la piedra hiso un fuerte pero rápido sonido. El pelinegro cogió otra piedra esta ves utilizaría un poco mas de fuerza pero antes de realizar movimiento alguno la ventana se empezó a abrir lentamente haciendo que el chico sonriera
Jaejoong? Yunho froto sus ojos tratando de que no se cerraran nuevamente. Al final se quedo con los ojos cerrados, y solo con bóxers al lado de la ventana haciendo la sonrisa de Jaejoong aun más amplia. Cogió la mano del menor he impulsándose entro a su habitación.


“La próxima vez solo tira las llaves” Yunho asintió, volviendo a tirarse a la cama. Esa era su rutina, no era la primera vez que Jaejoong encontraba a Yunho durmiendo y levantarlo lo hacía sentirse culpable aunque Yunho jamás se halla quejado de eso, por ello el mayor pensaba que le gustaba.


“Hice mi tarea, está en escritorio” mascullo el menor, “Mi madre estaba demasiado cansada para revisarla y mi padre aun no llega”. Yunho abrazo sus suaves sabanas como si alguien fuera a robárselas. Jaejoong miro de lejos el escritorio que se encontraba al otro lado de la habitación, tenía dos opciones, ir y mirar todo lo que Yunho había escrito o … su mirada cayó en el chico que estaba durmiendo. Acaricio el corto y oscuro cabello del pequeño fascinado con la suavidad, se acerco lentamente y saboreo el olor a miel, un fuerte estremecimiento recorrió todo su cuerpo. Con esto su decisión ya estaba más que segura, Jaejoong se deslizo debajo de las sabanas calientes abrazando a Yunho por detrás.

***


“Yo Yun…” Jaejoong susurro en el oído del menor. El se levanto cuando alguien, probablemente la madre de Yunho, empezó a correr por todo el apartamento preparándose para ir al trabajo. Ya cuando por fin la señora se fue Jaejoong se hecho de nuevo y despacio jalo la sabana apartándola del cuerpo caliente de Yunho. “Yunho… ” Esta vez lo empezó a sacudir despacio y le dio un golpe en la mejilla juguetonamente; esto siempre funcionaba para sacar a los niños del paraíso de los sueños.

“Unn… que pasa? Los ojos marrones oscuros se abrieron lentamente, pestañando por algunos segundos tratando de acostumbrarse a la brillante habitación. Para Yunho estaba claro que sus padres querían burlarse de el poniéndolo justo en la habitación donde más sol daba en las mañanas y todavía le reclamaban que debía levantarse temprano, aunque claro ellos jamás se lo habían dicho en su cara, ellos lo habían hecho sutilmente y el sol en su cara era un crimen. “¿Qué tan tarde es?” Yunho no abrió sus ojos, se movió un par de veces hasta que encontró una mejor posición. Dándole la cara a su hyung ahora el sol solo le daba a la espalda, abrió los ojos otra vez, sonriendo al ver la cara más hermosa que jamás ha visto. Amaba cuando Jaejoong dormía en su casa, porque no despertaba solo. Odiaba con toda su alma caminar por todo el departamento vacio, solo con la televisión como compañía durante el desayuno que solo constaba de gaseosa y galletas. Y cuando estaba de humos para hacer un desayuno decente hacia huevos, jugo y toda esa mierda, de todas maneras él lo comería solo. No era divertido poner mucho esfuerzo en algo que al final tendrás que disfrutarlo tú solo.

“Es tiempo de levantarse” Yunho gimió y escondió su cara entre el cuello y hombro de Jaejoong. “Sabes que si fuera por mi estaríamos en la cama todo el día y comeríamos esas insaludables cosas que te encantan” Jaejoong sintió como Yunho empezó a sonreír, sus suaves labios tocando la piel desnuda del mayor produciendo un cosquilleo. “Pero sabes que eso no es una opción ahora”

“¿Por qué? ¿Por qué no? ¿Por qué no lo hacemos? Quedarnos en la cama, me salteo la escuela, mis padres jamás lo notarían”. Yunho levanto su mirada; una pequeña mueca reemplazo la anterior sonrisa, su hyung rodo sus ojos fingiendo molestia.

“¿No esperas que te una respuesta, o si?” Pregunto con una voz seria, Yunho solo alzo sus hombros, él sabía lo que Jaejoong diría a continuación.”Tienes que estudiar, tener buenas notas y tener un gran trabajo para poder vivir una buena vida”

“Solo lo hare si tu eres parte de ella Jaejoong-ah…”

“Huh?”

“Nada”. Yunho volvió a posar su cabeza en los hombros de Jae, disfrutando el olor de la colonia del mayor y como su suave cabello pasaba por su cabeza. Jaejoong puso el brazo que estaba debajo de la cabeza de Yunho alrededor de su pequeño cuerpo, empujando las sabanas otra vez. El había entendido perfectamente lo que había dicho el pequeño, solo no sabía cómo responder a ello. Él tenia 18 y haberse conocido con ese chico de 13 le había traído una gran felicidad a su existencia. El también tenía una vida que debía de cuidar, estaba en su último año de secundaria sus notas eran buenas y quería que Yunho también lo hiciera bien. Él veía como Yunho trataba de seguir su ejemplo pero el tenia un padre que era dueño de una cadena de supermercados, por eso no importaba si el dejaba la escuela, su padre lo ayudaría, de hecho su padre quería que el siguiera con el negocio. Pero el estaba preocupado por Yunho, la relación con sus padres era distante y debías ser un genio para darte cuenta de ello. Todo lo que tenían en mente era el trabajo, complacer a sus jefes. Yunho era un error, no estaba planeado y ellos dos le hacían sentir eso todos los días.

Empezó a acariciar su espalda desnuda inconsciente. Otra cosa era segura: el no era normal en cualquier contexto.

N/A: Wooooo, estoy aquí otra vez xD, he tenido esta idea en mente por años. Espero que les guste.

8 Comentarios:

  1. AbiGaiL2/28/2012

    woooo esta lindo espero la conti ñ.ñ

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/28/2012

    KYAAA!!! Que genial genialoso genialífico (?)!!!!! Se ve MUY interesante, ESPERO CONTI!!

    ResponderEliminar
  3. nyankoyj2/29/2012

    yaa quiero mas la historia esta super!!
    ya quiero llegar al Yunho de 20 Srippercofcof digo
    bailarin XD

    ResponderEliminar
  4. si yo tambien donde esta mi yunho de 20 donde que quiero contratarlo

    ResponderEliminar
  5. suemita3/04/2012

    esta muy linda pero no me gusto k jae este casado jaja no xk pobre yuhno espero k lo sigas jajaja graxiasz

    ResponderEliminar
  6. carotonkis3/08/2012

    ooh se ve bueno la vdd
    me has dejado picada
    quiero leer mas conti plis!!
    adoro esa relacion toda linda :3

    ResponderEliminar
  7. Awww qiero mas me encanto el yunho chico y q jaejoong le lleve 5

    Fue cute esperare ansiosa
    Bonito capitulo *-*

    ResponderEliminar
  8. muy lindo espero le siguiente capitulo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD