KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Impossible

Titulo: Impossible
Autor: Kuren
Pareja: Yunjae
Género: Slash
Extensión: Drabble
----
JAEJOONG
No se trataba de alguien desafiante o temerario. Cuando sonreía lograba verse tan inocente que dudaba de la perversidad que me caracterizaba. Cuando me hablaba traviesamente en frente de todos y cuando lo hacía sensualmente a mi oído, no existía gran diferencia. Aunque me molestase al comienzo e intentara ignorarle, me era imposible y flaqueaba ante su extraña elocuencia.
Pero lo que me hacía ceder sin duda era esa maldita costumbre de celarme, su mirada sutil sobre mí y su aparente condescendencia hacia los que me rodeaban y que a veces, si yo lo permitía, se propasaban conmigo.
Luego la ironía de sus actos y reacciones me sacaban de quicio. De vuelta en casa me recriminaba los hechos de una forma tan retadora que temía nos tornáramos violentos. Luego de que me reprimía lo suficiente y él lo notaba, salía de la sala en silencio y se encerraba en su habitación. Yo permanecía en el mismo lugar durante unos instantes antes de emprender su búsqueda para reñirle y hasta golpearle.
Cuando lograba entrar al cuarto todo se encontraba a oscuras y le hallaba en la litera acostado sobre su estómago respirando pesadamente. Le volteaba de sopetón y le zarandeaba al grado en el que caíamos juntos de la cama. Podía deshacerme de su agarre y golpearle hasta el cansancio, pero terminaba rindiéndome como de costumbre a sus ojos expresivos y a su boca húmeda.         
– ¿Qué es lo que me has hecho? –
– ¿Y tú en qué me has convertido? –Recriminó, frunciendo su ceño –yo no era así, yo jamás perdía el control y jamás me afectó nada. Ahora me duele todo cuando te veo. ¿Por qué, Jaejoong? ¿Por qué me haces esto? –
– ¡Cállate! –Grité fuerte – ¿tú qué me has hecho? ¿Qué has puesto aquí que pesa tanto? –dije señalando mi pecho.
–Dime qué puedo hacer para remediarlo –y al instante lucía afligido. No quedaba rastro de su hostilidad. Parpadeé desubicado.
–Yo… –murmuré –bésame, puedes besarme y luego se irá –
Me tomaba de las mejillas y plantaba ese beso que reducía todo a nada. Eso lo remediaba.    

3 Comentarios:

  1. OH dios!.....asi de inteso, confuso es lo que sienten..... waaa solo deben dejarse llevar, no se pregunten mas. Solo sigan sus instintos.
    Waaa amo como es el Yunjae. pása de violento, a apasionante, romanticon.......y solo necesitan de un beso, una caricias, para que todo a su alrededor se vaya y solo esteen ellos dos, alejados de lo que puedan cuestionarse de sus acciones.
    Me gusto, aunque cortito..... Gracias!

    ResponderEliminar
  2. todo su amor por eso pesa tanto y con un simple beso lo calma todo
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. todo su amor por eso pesa tanto y con un simple beso lo calma todo
    GRACIAS

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD