Componiendo el corazón - Cap. 14

3 comentarios
-¿Seguro que estarás bien?- pregunta el japonés, aunque Junsu no ha querido hablar de lo que ocurrió lo imagina, sobre todo cuando deja de buscar pretextos para quedarse en Japón, no necesita que lo diga, no cuando ve sus ojos llenos de dolor y tristeza y desea con toda su fuerza, que el rubio le amara y así tal vez evitar todo ese sufrimiento que ve en las pupilas de ese que asiente sonriendo en respuesta a su pregunta, piensa al menos que si el culpable de lo que siente Junsu está en Japón el no tiene que preocuparse.


-Su, ese es nuestro vuelo, nos vemos Jun- el pelirrojo advierte al rubio y se despide, con una sonrisa un tanto fingida, del japonés, no tiene nada contra él, pero presiente que dificultara su grandioso plan de unir a esos amantes que fueron separados por el destino, y hasta donde supo Siwon, gracias a la familia del pelinegro.

---

-Yoochunnie,¿está todo bien? Has estado raro últimamente, desde la reunión, ¿paso algo ahíque no me has contado? Sabes que no entiendo mucho de negocios, pero intentareentender tu situación, después de todo ahora tus problemas son los míos, prontoserá de esa manera para siempre- murmura la prometida de Yoochun acariciandosus cabellos mientras se mantienen sentados en el sofá, se siente nerviosa, nole ha besado desde que esos días han pasado, no han intimado, ni siquiera halogrado provocarle con esos diminutos conjuntos, le siente alejándose cada horamás, y no entiende el motivo de ello.

-No (inserte nombre de la prometida), solo tengo muchas cosas en lacabeza, extraño perderme en el piano, necesito regresar a Corea y seguir...solo estoy preocupado, pero todo estara bien- le sonrie y besa su mejilla, leconfunde asi mismo la incapacidad de besarle, de tocarle, de desearle, sucabeza esta siempre pensando en ese rubio, en la manera en la que se abrazo alotro chico, la manera en que ese acariciaba su cabello, y la manera en la quese encontro buscandole por el hotel, por ciudades cercanas, sin encontrarrastro de el, se niega a sentir exactamente todo ese amor que sintio hacecuatro años atras, porque la unica realidad, es que le abandono.

-Vayamos a dormir, debemos partir mañana temprano- Y comparten esa camaking side que ahora le parece demasiado grande a la (inserte color d cabello) ydemasiado pequeña al pelinegro.

---

-¡Tio Changdmin!- Corre la pequeña de cabellos negros a su lado y dagolpesitos en su pierna, Changmin la levanta y cuelga de cabeza mientras ellapatalea, ambos como un par de niños, aun cuando solo uno de ellos lo es.

-Changmin ah, bajala se le ira la sangre a la cabeza, o algo peor, Junsues una persona amable, hasta que te metes con su hija, tengo una carrera que menecesita todo completo- Ordena el castaño, mientras los tres esperan en elaeropuerto la llegada de Junsu y Heechul.

Y ven a la hermosa niña correr una vez que Changmin la bajo, Jaejoongsigue su rumbo sin perderla de vista y ve que se dirige al moreno del avion, sucorazon se acelera y llega a ella poco antes de que logre llamar su atencion,se esconde detras de esos asientos de una de las salas de espera, y ruega atodo lo divino por que no voltee, sabe que esta portandose peor que unadolescente pero no le importa, no cuando su corazon oza a comportarse comosolo lo haria en la adolescencia.

-¿Jaejoong que haces? Y luego te quejas de que yo soy el infantil- Riñeel morocho al ver la extraña escena, no se da cuenta de que metros adelanteesta Yunho y este tampoco ve a Changmin.

-Jaejoong ah, que sorpresa encontrarte aqui- dice el moreno sonriendopor la divertida manera en la que Jaejoong parece querer ocultarse detras de lapequeña -YunSoo te ves hermosa hoy princesa.

-Gracias- murmura Yunsoo sonriendo completamente sonrojada por elhalago.

-Jaejoong, el avion de Junsu esta por llegar, ¿Que estas esperando?-dice Changmin con su tono entre reproche y desesperacion, ese que suele usarcuando tiene hambre- ¿Yunho? -enarca una ceja.

-¿Se conocen?- Pregunta Jaejoong confundido -Oh el no puede ser eseYunho- murmura negandose a si mismo la posibilidad.

-Es el, el mismo que le oculto a Junsu el paradero de Yoochun hacecuatro años- si las miradas mataran... seguramente Jung Yunho ya estaria mas deseis metros bajo tierra.

-Tio Jae, quien es Yoochun- pregunta la niña confundida, ha escuchadohablar de el veces anteriores, principalmente sin que su omma se diera cuenta,pero no recuerda que relacion tenia con ellos.

-Omma te lo explicara- murmura para que solo ella escuchara.

-Nos tenemos que ir, no fue tanto el placer de verte otra vez- Changminda media vuelta y Jaejoong no termina de entender todo lo ocurrido, menosYunSoo, pero acompañaron a Changmin dejando a Yunho atras, herido ylamentandose, no estaba seguro, pero ahora que lo pensaba bien, y aunqueparecia una locura YunSoo se parecia mucho a su amigo.

Espera entonces a la prometida de Yoochun, que habia regresado antes, yaque el pelinegro tenia un asunto importante que tratar antes de su regreso.

Un asunto que el pelinegro a nadie menciono realmente, un"sucio" secretito que llevaria su mundo abajo, porque no estaconsciente de que lo hace, obviamente no sabe el porque, pero ha buscado enJapon a aquel que le abandonara, el destino juega sus cartas de extrañasmaneras, y una vez mas ha jugado con esas dos piececitas del tablero que une ysepara como si aquello le divirtiera y le diera un poco de sentido a esa no tannueva partida.

---~---

Una semana llevan ya en Corea y todo parece ir con tranquilidad, Junsuesta conociendo a sus nuevos compañeros de trabajo, Jaejoong se reencuentra conviejos amigos modelos, Heechul pasa mas tiempo del que es socialmente aceptablecon su mejor amigo Siwon, y YoonSu entra a su primer clase de musica, escuchahablar a las mamas de sus compañeros, de la suerte que tienen en que"él" haya querido enseñar a niños preescolares, de lo muy guapo quees y de la poca suerte que tienen ellas por ya haberse casado, camina hasta sulugar en esa media luna al rededor del piano y espera pacientemente; esentonces cuando un guapo señochr de cabello negro entra, lo reconoce por que asu omma le gusta como toca, ha visto algunos discos que Junsu esconde, y conayuda de Jaejoong los ha escuchado, se emociona al saberse alumna de el, perosiente aun mas alegria porque sera su omma quien le conozca en persona.

-Mi nombre es Park Yoochun, sere su nuevo profesor de musica,aprenderemos a apreciarla-Mirando a la pequeña q se le hacia familiar.



Laclase termino después de las presentaciones y cantar estrellita dónde estás. Sutio jaejoong la esperaba en la puerta de entrada al lado de muchas mamásembobada y una que otra hermana que le reconocia de portadas de revistas.



-tiojj! El maestro puede ser mi appa? Es mas guapo que tio Jun y tiene el nombreparecido a mi omma, es confuso- la pequeña repartia su arsenal de pucheros.



-penséque tio Jun te gustaba, cuando venga por ti entonces haz que se encuentren,tampoco me gusta mucho tio Jun- partiendo así tomadola de la mano, ese par decómplices que buscan una nueva oportunidad para el rubio, jaejoong no cree quejunsu se llegue a enamorar del japonés, no porque el japonés sea una mala persona, sino porque el rubiono ha podido olvidar al padre de su hija, por mucho que intente hacerle pensara todo el mundo lo contrario.



-¿Creesque quiera venir a la presentación? Cantaré estrellita donde estás- pregunta laniña de cabellos azabaches llena de orgullo.

-Esoes seguro, no se perdería por nada del mundo escucharte cantar, comentemoslellegando para que pueda agendarlo y no falte- comenta Jaejoong a la pequeña.



~~~~



La presentación de los pequeños niños de preescolar sería llevada a cabo justo esa noche, la pequeña protagonista de la presentación musical sería esa chiquilla que le ha quitado el sueño por años, así que vistiendo un pulcro Armani, regalo de Heechul porque no quería que avergonzara a YunSoo, así que caminando de la mano en la entrada del pequeño auditorio, de esa hermosa niña que con su hermoso vestido blanco, que Jaejoong escogió, y sus zapatitos dorados, que no pudieron siquiera entrar en discusión, caminaba hacia donde harían el último ensayo antes de salir a escena, se acercó, siendo halado por la pequeña hasta dejarlo en frente de su profesor, el cual había recibido infinidad de elogios por parte de la pequeña, de lo guapo y talentoso que era.



-Om…appa, el es mi profesor- Dice emocionada, mientras pone a ambos juntos, elprofesor de la pequeña voltea sonriente hasta que su vista cae en la figura deenfrente.



-Chunnie-susurra el rubio con sentimientos encontrados.



-Junsu,tu hija es una niña muy talentosa, ahora entiendo el porqué de esa hermosa voz-Dice el pelinegro logrando un sonrojo en Junsu, no sabe cómo reaccionar, quierecorrer, esconderse, gritarle que es talentosa porque es hija de los dos.



-Yoochun,yo…-



-Bueno Junsu fue un gusto verte otra vez, ahora debo ensayar a estos niños antes deque comience el festival, ven YunSoo, debemos ensayar, dile adiós a papi, veJunsu, tu esposa debe estar esperando- se marchó el pelinegro soportando apenas las ganas de llorar, ese hombre seguía tan hermoso y angelical comosiempre, ahora tenía una hermosa hija, y sin saberlo se había encariñado con ella,su pequeña mano era cálida, tal vez esto sería lo más cercano que volvería aestar con su Junsu.



-Yo no estoy casado…- susurró dejando caer un par de lágrimas por sus mejillas,respiro profundo, sonrió nuevamente y se dirigió a los asientos a esperar a supequeña cantar, el destino tenía algo en su contra, de eso estaba seguro, peroahora al menos podría ver a Yoochun esporádicamente y eso de alguna masoquistamanera calentaba su alma.

NT: Una disculpa por la tardanza de tanto tiempo, me da mucha pena, pero por la escuela, el trabajo y problemas familiares me fue imposible, continuar, pienso terminar este fic, es mi primero y le tengo un amor incomparable, gracias a esas personas que siguen esperando y a esas nuevas personas que ansiosas preguntan si seguiré escribiendo esto. Por ustedes lo haré

3 comentarios:

  1. Oh muchas gracias por continuar con este hermoso fic! No te preocupes, tenemos otras priodades como personas adultas, así que todo bien. :) tendré que leer nuevamente porque no recuerdo muy bien la historia xD pero si recuerdo que es hermoso, porque esperaba con ansias actus :D Gracias por tu tiempo en actualizar! Ánimos!

    ResponderEliminar
  2. No sé que decir,tenia muchas ganas de que se encontraran pero Dios¡¡¡ que barbaros, aguantar las ganas de habrazarse callar todo lo que desean decirse, que manera de regresar la tuya¡¡¡ Nuevamente gracias por darte tiempo para escribir, entendemos que siempre hay prioridades mucha suerte en cada proyecto y felicidades por tu regreso. Estaremos anciisas pero serrmos pacientes en cada actu. Porque muero porque el Yoosu se reconcilie¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Pues aquí termimando de recapitular(^.^) así es jajaj me acabo de leer ooootra vez el fic hasta aquí jiji y creeme que estoy super curiosa por saber lo que planeas para ese "YunSoo es tuya Chunnie" hahahah que emocioooon.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD