KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Our World - Cap. 2

Sobrevivir.


*Diez meses después*

“No hagas eso, devuélvemelo”, entonces se le tira encima y lo golpea. –Dice Jaejoong en voz alta.

Jaejoong ensayaba sus líneas. Hace poco había sido contratado para su primer drama en televisión nacional. Ya habían comenzado a grabar y en un mes saldría al aire.

A pesar de lo que creía el público, tomó clases intensivas de actuación antes de considerar trabajar en el proyecto, este era su debut y no había estado exento de críticas, algunos se preguntaban como un modelo tan joven y sin experiencia, iba a participar en un proyecto tan importante, aunque no era el protagonista, si pertenecía al elenco principal, incluso iba a asistir a la conferencia de prensa para el lanzamiento.

Había pensado mucho en esta oportunidad cuando su manager le contó de la oferta. Lo habían estado siguiendo desde hace un tiempo y los convenció un comercial que grabó para un perfume que se hizo muy popular. Ese fue su salto a la fama y desde ese momento no ha parado de trabajar, lo que agradece demasiado, porque si no trabaja, comienza a pensar y a recordar, y eso es lo que evita hacer todo el tiempo.

Le habían dicho que tenía un talento innato, pero aún no era suficiente, al menos para él. Quería que todo saliera perfecto y callar algunas voces que se oponían y ya estaban hablando de más y creando chismes, pero no le importaba, ya se había acostumbrado que pensaran lo peor de él y que creyeran que era un bueno para nada. Cuando lo recordaba, no podía evitar que las lágrimas quisieran salir, pero se concentraba en lo que estaba haciendo e intentaba borrarlos como sea.

–Jaejoong, ya estamos listos. –Le avisan desde el set. Estaba muy cerca, así que se apresura en llegar.

Había estudiado cuidadosamente cada una de sus líneas, así que con confianza comienza a actuar y se deja llevar por el papel que le corresponde interpretar, olvidándose de su vida que estaba cada día más vacía.

*

Changmin se encontraba ya por cuatro días en su laboratorio casi sin dormir y sin alimentarse, estaban un poco atrasados y tenía que resolver formulas y fórmulas que lo tenían mareado, pero no se podía detener ahora, necesitaba mantener su mente ocupada.

Habían obtenido más patrocinadores, ya que el proyecto anterior tuvo mucho éxito, así que ahora con más trabajo, este se acumulaba. Eran cuatro trabajando en el proyecto y Changmin lideraba el equipo.

Cuando siente un golpe en la puerta, se levanta para abrir, ya que no deja que nadie entre a su laboratorio, no sólo porque es como su guarida, sino también porque estaba horriblemente desordenado, ya que prácticamente estaba viviendo ahí.

–Ah, gracias. –Le agradece a uno de sus estudiantes que le trae un café.

–Mmm, profesor… –Le dice el joven antes de que el otro cierre la puerta.

El hombre había sufrido un cambio imposible de ignorar. No sólo estaba muy delgado, sino que también portaba unas ojeras impresionantes. Todos pensaban que se debía al trabajo, ya que no le había contado a nadie de su ruptura y asumieron que los nuevos proyectos lo tenían volcado en su trabajo. Sólo él sabía que es lo que lo tenía en ese estado.

Se había equivocado al pensar que huyó en el momento adecuado. No, había sido demasiado tarde y ahora estaba sufriendo las consecuencias. Vivía una clara depresión, pero nadie lo sabía y él tampoco lo iba a decir.

–Dime. –Lo apura Changmin, tenía que volver al trabajo. Se había quedado sin café y cuando salió de su laboratorio encontró al joven y le pidió que le trajera un gran tazón de café de la cafetería del lugar.

–Hay comida en la cafetería, ya es muy tarde y me imagino que aún no come, está prácticamente vacío por si le preocupa hacer fila.

Changmin lo queda mirando muy serio y el pobre joven se asusta, ¿lo habría molestado?, piensa algo en pánico.

–Tienes razón, creo que debo comer algo.

El joven suspira de alivio.

Changmin lo despide y regresa a su escritorio al frente de su computador y se bebe todo el café para ir a comer algo. La verdad es que no había comido desde ayer en la tarde y ya eran las 3 de la tarde del día siguiente.

Se apresura a dirigirse a la cafetería de la universidad. Cuando llega, se encuentra con dos de sus colegas y con una leve inclinación los saluda, los hombres hacen lo mismo. Pide un sándwich y cuando está pagando, un nombre que se escucha desde la televisión llama su atención de inmediato.

El joven modelo transformado en actor, está a pocos días de realizar su debut, el director del nuevo drama que estará al aire los lunes y martes, sólo tiene elogios para la joven promesa del…

Changmin se queda mirando fijamente las imágenes de su ex novio en la pantalla del televisor del lugar.

–Profesor… profesor… profesor… –Le decía el muchacho que lo estaba atendiendo, tenía que entregarle su cambio y le tiene que tocar el brazo, porque el hombre no le presta ninguna atención.

Changmin despierta con el contacto y recibe el cambio, el cual mete en el bolsillo de su pantalón, para volver a mirar la televisión, pero es demasiado tarde, porque ya había terminado la nota. Con una maldición, no sabe si la dice en voz alta o no, pero no le importa, porque el joven que lo atendía ya no le prestaba atención.

Cuando pasa por la mesa donde estaban sus colegas, sin querer escucha parte de su conversación.

–… sí, yo también escuché lo mismo, los jóvenes de hoy hacen cualquier cosa para obtener lo que quieren, se consiguen auspiciadores y saltan de inmediato a la fama y ya sabes lo que tienen que hacer para retribuirlo…

–Así es, es terrible que los jóvenes…

Changmin ya no desea seguir escuchando y camina a paso rápido para llegar a su laboratorio y refugio. Sabía que era mala idea salir de ahí.

En estos meses no sólo había intentado bloquear sus recuerdos, sino también su imaginación, que era muy activa. Para eso, se había encerrado y no veía televisión, pero cuando salía de su encierro, siempre veía una foto de una publicidad suya, ya sea en la parada de autobús, en el escaparate de una tienda, en una revista o incluso en el diario. Parecía que el mundo quería castigarlo y recordarle constantemente lo que tuvo y perdió por razones que cada día le parecían más sin sentido.

Pero ahora que escuchó la noticia, necesita saber más, así que saca la laptop que usa para asuntos personales y la conecta con prisa, ya que la batería estaba muerta, hace tiempo que no la usaba.

En el buscador ingresa su nombre y las noticias aparecen por montón, no sabe cuál abrir primero, pero de algo está seguro, leerá todos los artículos de noticias que encuentre, aunque le tome tiempo. En lo que se refería al otro hombre parecía un adicto, por lo que también sabía que una vez terminara de leer sobre él, quedaría peor, pero no lo podía evitar, una vez las ansias de saber de él se apoderaban de su mente, tenía que verlo aunque sea un segundo y tenía que saber que era de su vida.

Al principio sólo leía las noticias, pero cuando se dio cuenta que ya estaba terminando recordó lo que escuchó de sus colegas y comenzó a leer los comentarios también.

Habían muchos comentarios que elogiaban su aspecto, de hecho, a la mayoría les llamaba la atención lo guapo y hermoso que era el modelo que ahora quería ser actor, pero fue inevitable quedarse con los que mencionaban lo que habían insinuado los hombres en la cafetería.

“¿Y quién será su auspiciador?, muchos hablan acerca de las mujeres, pero pocos cuando son los hombres los involucrados”

“Estoy segura que tiene auspiciador, es lindo, pero nadie tiene un papel tan importante en su primer trabajo”

Habían muchos más de ese estilo y Changmin cierra su laptop fuertemente.

Era ridículo, Jaejoong era muy talentoso y trabajador, por eso obtuvo esa oportunidad tan importante.

Pero que esperaba de la gente en internet, todos hablaban sin pensar, con el sólo objetivo de molestar, no les interesaba la persona de la que hablaban, alguien que ni siquiera conocían.

Molesto todavía, se levanta de su asiento y abre un cajón de su escritorio.

Tiene muchas fotos de él, no sólo las que conservaba sino también las nuevas, las que descargaba de internet y las que obtenía de las revistas donde aparecía. Se arrepentía una vez las conseguía y las guardaba para verlas en momentos como ese, cuando necesitaba saber del otro hombre de forma imperiosa.

Esta vez saca las más importantes, las que conserva de su relación. En unas el hombre sonriente posaba solo, en otras estaban los dos, besándose y abrazándose. Haciendo poses ridículas y en otras más íntimas, se encontraban desnudos en la cama, besándose y abrazados.

Changmin se arrepentía de muchas cosas de la relación más importante de su vida, pero lo que más lamentaba era no tener más fotos y videos del otro hombre, aunque estos último era más difícil verlos. Escuchar su risa y su voz lo empeoraba todo y terminaba bebiendo, quedando por completo borracho, por lo que hace un tiempo había dejado de verlos.

Observa por unos minutos más la foto de su ex y cuando se da cuenta que ya ha pasado demasiado tiempo, con un suspiro la vuelve a dejar en su lugar.

Changmin sabía que esto no le hacía bien, que estaba estancado en el pasado y que si no hacía algo al respecto iba a continuar de esa forma por mucho más tiempo. Pero no tiene tiempo para hacer nada más que continuar con su trabajo, y es lo que hace una vez pasa las manos por su cara, para despertar y concentrarse, decide ir a mojarse el rostro con abundante agua y volver al trabajo y eso es precisamente lo que hace.

*

*2 meses después*

Ya habían comenzado a emitir el drama y pese a un inicio lento en audiencia y críticas, de a poco se ha ido posicionando como un buen trabajo por parte de todos, incluyendo la producción y los actores.

Jaejoong había estado ocupadísimo con las grabaciones y las entrevistas, lo positivo es que estaba cada vez más cómodo en su trabajo, realmente le gustaba actuar.

–Ya terminamos por hoy. –Les dice el director, luego de filmar una de las escenas de acción.

–Por fin. –Dice uno de los amigos y colegas actores de Jaejoong, causando la sonrisa de éste.

–Mañana será peor. –Le informa Jaejoong.

–Uggg, gracias por animarme.

Jaejoong ahora ríe. –Lo siento.

YiHan, uno de sus compañeros en el drama y que se había convertido en un gran amigo, también ríe. –Te perdono si me invitas la cena.

–De acuerdo, pero tendremos que ir a un restaurant cercano, porque no quiero cocinar, estoy igual de cansado que tú.

–Está bien, pero vamos a un local de comida rápida, no estoy de ánimos para esperar en un restaurant.

Jaejoong vuelve a reír. –Tienes razón, yo tampoco.

Luego de terminar de guardar sus cosas personales y tomar sus abrigos, se dirigen a un local de comida rápida, el más cercano. En cuanto se sientan con sus bandejas repletas de comida, se la comienzan a devorar.

Habían estado grabando todo el día con apenas media hora de descanso que utilizaron para almorzar. Agradecieron que no tuvieran que grabar hasta la noche, pero mañana si les correspondía jornada larga y lo más probable es que grabaran hasta la madrugada.

El lugar no estaba tan repleto a pesar de la hora, así que consiguieron una mesa bien ubicada, donde también podían ver la televisión. Estaban mostrando las noticias y un nombre que aparece en la pantalla, logra que Jaejoong quede paralizado mirando la pantalla, con su mano en el aire, porque iba a recoger una papa frita.

Su amigo al notarlo le pregunta.

–¿Qué pasa?

Jaejoong en lugar de contestarle se levanta de la mesa y se acerca al televisor, dónde ahora aparece imágenes del hombre. Estaba en una especie de auditórium, detrás de unos micrófonos y había tres hombres detrás de él, claramente era una especie de conferencia y se podían ver los flashes de las cámaras y como el hombre hablaba sin parar, hasta que ocurre algo que a Jaejoong en esta ocasión, se le detenga el corazón.

Las imágenes eran acompañadas por el relato de la conductora de las noticias.

“… luego de que el Dr. Shim diera los agradecimientos correspondientes a quienes han financiado tan importante proyecto que significa un importante avance en nuestra tecnología, se puede ver como comienza a balbucear, sus ojos se desenfocan, y la caída producto del desmayo es…”

Jaejoong con el corazón hecho un puño observa como si ocurriera en cámara lenta el desmayo. Changmin cae lentamente, pasando a llevar algunos micrófonos y los dos colegas más cercanos impiden que toque el suelo. La escena ya no la pueden grabar las cámaras, aunque los flashes se disparan y los que graban quieren acercarse, hombres en trajes los detienen y piden que corten las transmisiones y Jaejoong ya no puede ver más. En la pantalla aparece la presentadora otra vez, diciendo que el joven científico fue trasladado al hospital más cercano y que su estado es confidencial.

Cuando Yi Han le comienza a preguntar otra vez que sucede, Jaejoong lo interrumpe.

–¿Cuál es el hospital más cercano?

–¿Uh? –Su amigo no entiende, porque no prestó atención a la noticia.

–El hospital más cercano de ese lugar. –Le dice señalando la pantalla de televisión que ahora mostraba un parque, porque claramente ya habían cambiado de noticia.

–No lo sé. –Le contesta su amigo. –¿Por qué quieres saber?

Jaejoong lo ignora y saca su celular del bolsillo para buscar la noticia. Tipea el nombre de Changmin en el buscador y las noticias aparecen rápidamente. En la tercera dicen a qué hospital lo llevan y Jaejoong con rapidez toma su abrigo, bolso y se va corriendo del lugar, sin despedirse, ni dar alguna explicación a su amigo que lo observa con la boca abierta.

En su salida pasa a llevar a más de una persona, pero ni siquiera se detiene a disculparse. No podía, tenía que llegar a donde se encontraba Changmin lo antes posible.

3 Comentarios:

  1. No min no ! Drama drama XD me gustan cuando sufren y se dan mucho amor el minjae es hot y ya quiero que el reencuentro (+_+) muchas gracias no dejo un comentario largo porque ya se estado eliminando mis comentarios anteriores chau (TT)

    ResponderEliminar
  2. Tanto tiempo su leer Minjae ;^; necesito mas 💚💚💚

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/06/2018

    Estoy molesta con Changmin por su actitud, esta siendo cínico y esta en negación, pero al mismo tiempo me da mucha pena su estado es lamentable. Me molesta también que esta así por su propia culpa. Tengo un montón de sentimientos hacia changmin en este capitulo.

    Al menos cuando despierte y vea a Jae se va a recuperar y mas le vale no lo deje ir...

    Me encanta esta trama ¡wow!
    Gracias por el capitulo.

    Atte Alexi.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD