KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Lies cap 2

- Yunho, que crees que estas haciendo? – un enfadado jaejoong me tomaba del brazo para que lo mirara, pero solo conseguía que lo ignorara mas – mírame! – me dice girándome de golpe, lo observo detenidamente, con una mirada de sarcasmo en mis ojos
- De que me hablas.. boo? – le digo en el tono mas frió posible, veo como el muerde su labio inferior reprimiendo algo
- Como que de que hablo?! Desde cuando estas con min? – me dice ya mas alterado, sin soltarme del brazo
- Que? No te quedo claro en la cena? Ya estoy cansado de repetírtelo – digo soltándome de su agarre con fuerza, haciéndolo tambalear
- No puedo creerlo.. – murmura pensativo
- Min! – digo mirando hacia atrás de el, changmin me sonríe mientras camina hacia donde estoy, llega a mi lado y lo abrazo hacia mi cuerpo besando su frente mientras veo la cara de enfado que ponía jaejoong… esto no esta bien…
- Pensé que te habías ido a acostar – me dice mirándome mientras me toma de las caderas
- Para allá iba, pero me entretuve en el camino – digo mirando a jaejoong que ya se iba hacia la habitación murmurando insultos quizás…
- Vamos entonces – me dice tomándome de la mano y arrastrándome hacia la habitación, cada vez que estaba con el sentía una alegría inmensa, pero el ver a jaejoong comportarse así, hacia que mi cabeza se hiciera un lío, que? Acaso aun siente algo por mi? – en que cama dormiremos hoy? – me pregunta ya adentro, junsu estaba sobre su cama esperando a que yoochun se acostara, estaba haciendo unos ejercicios muy extraños haciéndolo reír
- Creo que en la tuya estará bien – le digo sin pensar, mirando a yoochun divertido mientras se tiraba sobre la cama para hacerle cosquillas a junsu, solo jaejoong ya estaba acostado tapado hasta la cabeza ignorándonos a todos
- Ok – me lleva hasta su cama sin soltar mi mano, siento como sus manos comienzan a desvestirme, el dormir desnudos se nos hizo costumbre, mas aun si teníamos sexo por las noches, desde aquel día llevamos 1 semana juntos y no me arrepiento de nada…
- Buenas noches – le digo mientras lo abrazo por la espalda besando su hombro
- Dulces sueños – me responde intentando girarse para besar mis labios, pero yo me adelanto y lo acomodo frente a mi, juntando nuestros labios con suavidad comenzamos a besarnos, el recorre mi cuerpo con sus largos dedos, pero esa noche estaba muy cansado como para complacerlo
- No… min, hoy no – le digo deteniendo sus manos sobre mi pecho
- Esta bien, no te preocupes – dice besando mi nariz para luego acomodarse sobre mi pecho para dormir

A las 3 de la mañana despierto sintiendo unos suaves gemidos provenientes de la cama que estaba enfrente, yoochun y junsu… pienso mientras intento que mis ojos se acostumbren a la oscuridad. No pensé que su relación fuera tan unida y desinhibida, a mi aun me cuesta tener sexo con changmin con todos en la habitación, pero por lo que veo, a ellos les da igual…
Me levanto sigilosamente, mi garganta estaba seca, tapo a changmin que aun duerme en la misma posición… espero que no despierte, aun que si lo hace, no estaría nada de mal… pienso mientras lo observo dormir, paso una mano por su rostro suavemente mientras suspiro… porque me querrá tanto?... busco mis boxers en el piso y me los coloco, para luego salir de la habitación con cuidado para no distraer a la pareja en acción.

Ya en la cocina respiro mas tranquilo, un vaso de agua es lo que necesito para calmar esta sed que tengo. Comienzo a buscar un vaso tratando de no meter bulla, pero mis manos andan torpes

- aish!! Shhhhh!! – susurro haciendo callar a los cubiertos que suenan cuando paso mis manos sobre ellos – maldición.. donde hay un vaso – murmuro abriendo una gaveta
- es esto lo que buscas? – me giro de golpe con una mano sobre mi pecho, mi alma se fue al techo con semejante susto
- aish!! No te me aparezcas así! – trato de no subir la voz al decir esto muy alterado
- toma – me dice extendiendo un vaso vacío frente a mi, lo tomo de malas ganas y me giro hacia la llave para llenarlo cuando siento unos brazos pasar por mi cintura y un cuerpo pegado al mío por la espalda, intento girarme pero el me lo impide apretando mas sus brazos a mi cuerpo inmovilizándome – hace mucho tiempo que no te abrazaba – me susurra sobre mi oído causándome escalofríos
- que quieres jaejoong?! – le digo intentando sacármelo de la espalda
- a ti… que no ves? – susurra nuevamente, pasando su lengua por mi cuello
- basta! Lo nuestro termino, porque me martirizas?! – sus caricias estaban causando efecto en mi cuerpo, como extrañaba sus manos…
- tengo ganas, eso es todo… porque no jugamos un rato? Min duerme y junsu esta ocupado con yoochun como para molestarnos… - sus manos bajan hasta mi entrepierna deslizando sus suaves dedos por dentro de mis boxer, haciendo gemir
- noo… jaejoong… basta… ah…
- mmmm…. Creo que tu amigo ahí abajo no piensa lo mismo, mira, esta contento de verme, no es así? – dice mientras toma mi miembro con su mano comenzando a acariciarlo, siempre supo como dominarme…
- boo… detente, yo… yo… no quiero… - respirar cada vez se me hacia mas difícil, al igual que hablar y pensar, solo una cosa tenia en mente y no quería llevarlo a cabo
- vamos… se que me deseas tanto como yo a ti… tócame – con un movimiento rápido, gira mi cuerpo quedando frente a el, se vuelve a apegar a mi frotando su cuerpo contra el mío, haciendo que nuestros miembros también se frotaran, echo mi cabeza hacia atrás, no pudiendo controlarme mas… comienzo a gemir desesperado, intentando mantener mis manos alejadas de el, si lo tocaba ahora perdería la razón… - tócame… - insistía mientras seguía con su movimiento sobre mi, besando mi pecho descubierto, el también estaba excitado, no dejaba de gemir mientras se frotaba… fuerza de voluntad, fuerza de voluntad, fuerza de voluntad!
- No! Aléjate de mi! – le grito apartándolo de golpe de mi cuerpo, dejándolo helado, camino rápidamente hasta la habitación y me meto en la cama junto a changmin, aun mi respiración esta entre cortada y con una erección en mi entrepierna
- Tsk.. tu crees que esta no te la cobrare? Ya veras! A mi nadie me dice que no! – dice jaejoong caminando hacia el baño y encerrándose en el
Mi mano se mueve lentamente hasta mi miembro, necesitaba bajarlo de algún modo, comienzo a gemir suavemente mientras me acaricio, changmin había despertado y yo no me había dado cuenta, estaba muy concentrado en lo que hacia

- yunho ah… - susurra asustándome, haciéndome sonrojar
- lo siento… te desperté? – digo intentando parecer calmado
- mmm… que paso? Porque estas… así? – dice intentando mirar mi rostro entre tanta oscuridad
- creo que después de todo, si tenia ganas… - murmuro besándolo, changmin sonríe mientras me abraza
- cuando quieras hacerlo, despiértame, siempre estaré para ti – me dice acariciando mi rostro, mientras se acomoda sobre mi – ah… ya estas muy duro… - dice en tono infantil
- no te preocupes, puedo aguantar hasta que tu estés listo – le digo comenzando a recorrer su cuerpo con mis manos, sintiéndolo temblar
- contigo tocándome así, no demorare mucho… - dice ya susurrando, dejando escapar leves gemidos

en cosa de segundos terminamos haciendo el amor… siempre listo para mi?... changmin cada día me sorprende mas…

Al otro día, min despertó temprano pidiendo desayuno, pero jaejoong no estaba en casa, había salido temprano quizás a donde, los cuatro tuvimos que prepararnos algo para comer y no es que no supiéramos, solo que la costumbre de que jaejoong nos tuviera todo preparado nos era mas cómodo para nosotros. Parecíamos un grupo de parejas recién casados, min alimentándome mientras junsu alimentaba a yoochun entre risas y comida derramada.
Poco nos duro la felicidad y esa calida atmósfera, al sentir el portazo que daba jaejoong al entrar al departamento

- buenos días – dijo sin mirar a nadie entrando directo al cuarto, todos quedamos perplejos ante su extraña actitud, aun que yo sabia muy bien que le pasaba, mi rechazo de anoche lo hizo ponerse de esa manera, lo que me temía era lo que haría para vengarse de mi

Continuamos comiendo nuestro desayuno ya sin risas ni intercambio de miradas, todos cayados intentando descifrar el porque del enojo de boojae, min tomo mi mano por debajo de la mesa, asustándome, el rió ante mi reacción, haciéndome reír también, creo que es el único que me ha hecho reír de esta manera…

- que nos toca hoy – dice junsu con su boca llena
- msmdidsf? – pregunta yoochun imitándolo con la boca llena, todos estallamos en risa, difícil mantener la calma con esos dos
- creo que unas entrevistas – murmura changmin pensativo, mirando el calendario que estaba pegado en la pared
- entrevistas y fotos – digo yo recordando que leí la agenda después de levantarme
- ahhh… todo el día? – pregunta yoochun llevando una cucharada de cereal a la boca
- sip, todo el día desde las 3 en adelante – digo ya menos feliz
- quería día libre – suspira changmin a mi lado, apoyando su cabeza sobre mi hombro
- trabajo es trabajo chicos, no se me desanimen – les digo intentando animarlos con una de mis mejores sonrisas – pórtense bien y les comprare helado – digo riendo, haciéndolos a todos sonreír
- appa, yo quiero de frambuesa mi helado – dice junsu haciendo pucheros, yoochun lo golpea en la cabeza suavemente llamándole la atención
- ok, a vestirse que no quiero que nos atrasemos – digo parándome y recogiendo las cosas de la mesa para lavarlas

En unas dos horas estamos todos listos para salir a la oficina a la reunión con nuestro manager y así comenzar con el dia de trabajo, min toma mi mano disimuladamente siempre que puede y yo la entrelazo con la mia bajo la atenta mirada de jaejoong que ve todas las cosas que hacemos.
La entrevista se nos hizo mas larga de lo normal, todos nos sentamos en las mismas posiciones de siempre pero a ultimo momento jaejoong decide cambiar asiento y quedar en una esquina, dejando a junsu y yoochun al centro, luego min y luego yo. Obviamente la que nos entrevisto pregunto el porque de este cambio y jaejoong respondió algo que la dejo divertida, dijo algo así como diversidad.. “es bueno cambiar a veces”… algo así dijo, lo recuerdo porque me quedo dando vueltas todo el día.
Ya después en la sesión de fotos estábamos mas relajados, sin una MC que estuviera sobre nosotros entrevistándonos y haciéndonos preguntas sobre todo… hasta comimos mientras esperábamos nuestro turno para las fotos, el primero que salio fue jaejoong, luego de el Salí yo a sacarme las fotos… algo raro note en su mirada…

- changminah! – dijo acercándose al joven que se atragantaba con un pedazo de pan
- que pasa hyung? – dijo intentando tragar lo que tenia en la boca
- necesito hablar contigo, pero a solas – dice mirando a junsu fijamente
- ahh. Bueno.. ya me voy, iré a molestar a chunnie!! – dice saliendo corriendo hacia donde se encontraba yoochun recostado descansando
- que pasa hyung? – pregunta min otra vez ahora mas preocupado
- es… es sobre yunho, creo que no debes estar con el – dice jaejoong poniendo una cara triste
- p… porque dices eso? – changmin golpeaba su pecho intentando hacer pasar lo que recién había tragado
- yunho aun sigue enamorado de mi – dice en forma seca, intentando no sonreír al ver la expresión que ponía changmin
- a… a que te refieres? – changmin intentaba calmarse pero ya sus manos comenzaban a temblar
- no me crees? Tengo una prueba – dice jaejoong con una mirada sugerente
- cual? – min ya esperaba que le pasara una foto de el con su yunho en alguna situación acusante
- mira.. – se acerca hasta su rostro – cuando yunho este durmiendo profundamente, susúrrale algo al oído, lo que sea, el te responderá y dirá mi nombre – dice jaejoong con un tono perverso, min tragaba saliva
- y porque haría yo eso? – dice intentando mantener la calma
- bueno, no digas que no te lo advertí… no se porque te metiste con el pudiendo tenerme a mi – dice pasando un dedo por su rostro y labios
- basta! – dice changmin apartando su mano del rostro – sabes muy bien que estoy enamorado de yunho, jamás podría meterme contigo – dijo poniéndose de pie alejándose de jaejoong
- changmin ah! – min se da vuelta – recuerda lo que te dije… el aun me ama – dice jaejoong riendo, min se vuelve a girar y a caminar ahora enfadado rumbo al baño

yunho terminaba su sesión de fotos y era el turno de yoochun, jaejoong se quedaba con junsu conversando mientras veían como le sacaban fotos

- min, que tienes? – le pregunto entrando al baño, lo había visto conversando con jaejoong y eso no me sonaba a nada bueno
- nada… - dice suspirando tristemente mientras seca el exceso de agua con una toalla
- como nada, dime que tienes – lo giro por los hombros colocándolo frente a mi, el lentamente me abraza apoyando su cabeza en mi hombro – min… - susurro acariciando su espalda
- gracias… necesitaba sentirme entre tus brazos… - dice apartándose unos centímetros para mirarme
- min… si jae te hizo algo, yo..
- shhh… - pone un dedo en mi boca para callarme, luego me besa dulcemente, pero el beso lo ciento amargo y lleno de tristeza… intento hacerlo sentir mejor, acariciando su espalda con mis manos, haciéndole saber que solo quiero estar con el, pero sin palabras de por medio es muy difícil…

Pasaron un par de horas antes de que nos soltaran y pudiéramos volver al departamento, me sentía cansado y tenso, lo único que quería era dormir y eso fui a hacer, me tire sobre mi cama y me dormí de inmediato.

Changmin se paseaba por la cocina de un lado al otro, la curiosidad lo estaba matando, pero mas lo mataría el saber que lo que dijo jaejoong era verdad, mordía con insistencia sus dedos intentando calmarse, ya iban a ser la 1 de la mañana y era el único que aun no se acostaba, simulo quedarse jugando en su play mientras los demás se iban a acostar, incluyendo a yunho que fue el primero en ir a dormir. Después de meditarlo mucho, decidió ir a acostarse. Abrió la puerta de la habitación cuidadosamente, divisando a yunho sobre su cama dormido de brazos abiertos, no pudo evitar sonreír al verlo así, dejo escapar un par de suspiros antes de acostarse a su lado, abrazándolo por la espalda… su rostro estaba tan cerca… una vez mas las palabras de jaejoong resonaban en su cabeza perturbándolo. Si no lo hacia ahora, jamás podría volver a respirar tranquilo. Se acerco hasta su oído con cuidado para no despertarlo

- sa.. – susurro temeroso – sarang hae… yunho ah.. – susurro cerrando los ojos esperando una respuesta, pero yunho solo murmuro palabras incoherentes mientras se acomodaba de lado sobre la cama, changmin volvió a acercarse, esta vez mas decidido – sarang hae… yunnie ah.. – susurro un poco mas alto, viendo como yunho se acomodaba en la cama
- sarang hae… - respondió el aun dormido – jaejoong…

5 Comentarios:

  1. Anónimo9/04/2009

    O____O
    Mori con el final!
    Era cierto~~
    Un final lleno de suspenso! Me imagino la cara de Min al escuchar eso :S
    Gracias x subir

    Shisu

    ResponderEliminar
  2. como yunho le puede hacer eso a min??
    es algo incomprendible
    continualo pliss

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/04/2009

    oh dios nunca pense q pasaria, adoro tus fics sigue con las continuaciones plisss :3
    pobre min, malo jae malo! XDDDD

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/04/2009

    aaaaaaaa x dios q mal plan d jae aa
    lo patearia si no m doliera pegarle a semejant
    bombom jaja siguelo siguelo m esta encantanto tu fico!!!!!!!!!!!

    cuidt muxo
    bye. bye!!!!!!

    att:hikaru18

    ResponderEliminar
  5. waaa... Jae... no seas tan rata... TOT pobre Min... yunho controla tus subconciente jajaja eso me dio risa xD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD