KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

So close, but still so far. intro

мιcĸy // вaвy, call мe oppa has signed in …


мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:
Hola !

Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:
Hola Yoochunnie ^3^ (L)

мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:
cómo estas joongie ?

Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:
Estoy algo triste T_____T

Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:
u____u

мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:
por qué, que paso ??

Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:
Es que .>___< ...ayer te fuiste sin despedirte T--T ...siempre te despides de mí u__u

мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:
hahahaha... es que hay veces en donde tengo más cosas que hacer Joongie... pero prometo no hacerlo nunca más!

мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:
siempre tendrás tu beso de las buenas noches, lo prometo !

Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:
de veras? *____* (L) prometes que jamás te irás sin despedirte? .>w<.

мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:
lo prometo tonto hahaha !!

мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:
Jaejoong ...

мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:
quiero preguntarte algo

Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:
Soy feliz!!! *w* <.3<.3

Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:
díme, Chunnie ^____^

мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:
tú me quieres ?


Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:
.>//////<. Chunnie es muy importante para mí, por supuesto que te quiero!!! (L) te quiero muuuucho n//////n (L)(L)

мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:
hahahahaha, de verdad me quieres tanto?

Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:
Sí !!! ^___^ (L)(L)(L) no importa que no te conozca en persona, tus sentimientos son siempre tan honestos, tan hermosos. Chunnie me ha enseñado que las apariencias no importan .>__<.. , lo más bonito es el interior, por eso....cada día te quiero más y más u/////u

Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:
seguro tienes muchas fans .>o<.

мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:
yo también te quiero mucho joongie!... hasta con tus arranques de locura y tus miles de emoticones hahahaha !

мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:
la verdad si tengo bastantes, las tengo que estar espantando con un palo !!!!

мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:
así que me tienes que cuidar... o me roban

Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:
jaja, se suponía que debías negarlo un poco n__ñ .... aish Yoochunnie .>___<.

Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:
pero con lo guapo que eres...no era para menos .>////.>

мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:
yo quiero ver que tan guapo debe de estar Kim Jaejoong! apuesto a que mucho ! ... vamos Joongie, envíame una foto tuya, nunca lo has hecho

Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:
pero...

Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:
sabes que mi cámara no sirve (.>T____T<.)

Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:
u__u

Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:
además...tú me quieres, no?.....mi exterior no importa....>_<....me dijiste eso hace unos días

мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:
obvio que no importa el exterior! pero yo quiero tener una fotografía del chico que me gusta!

мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:
acaso es mucho pedir?

Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:
te gusto....tanto? .>///////<.

мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:
si, tanto tanto así ! ... por eso exijo una foto ! ... además de una cámara web ... así yo te cuento que tantas cositas se pueden hacer, cuando tu tengas una …

Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:
dios.....hacer....cosas?.....Chunnie eres un pervertido u/////////u

мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:
No! ... no pienses esas cosas de mi hahaha ! son solo bromas! ... pero es que ya llevamos varios meses hablando y aun no veo ni un pelo tuyo!

мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:
tienes que pensar que tu viviendo en corea y yo en América... bueno, no es fácil... y al menos una foto tuya me aliviaría un poco... solo un poco, porque yo te quiero a ti enterito!

Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:
<.___<. pues mi pelo es como el de cualquiera.....

мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:
no no no ! no es como el de cualquiera, es el pelo de MI Jaejoong

мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:
y eso... ya lo hace especial

Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:
.>//////////////<. Chunnie eres muy lindooo~~~~ ahhh otokkeee .>O<. haces que me sonroje.... el trasero hinchado de Junsu me molestará de nuevo -___-

мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:
hahahahaha !!! ... dile al tipo ese que no se meta en lo que no le importa! ... no entiendo porque tienen que compartir la habitación!

мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:
ni que fuera tu hermano o algo!!!!! y no lo es !!!! ... que coraje me da.

Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:
.>____<. a mi tampoco me gusta mucho tener que compartir mi habitación con él...es muy hartante u___U.....pero su madre es muy amiga de la mía....así que no había nada que hacerle T___T

Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:
y no te pongas celositooo~~ yo nunca tendría nada con ese delfín descerebrado XDD

мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:
es que hasta sobrenombres lindos le pones... como no me voy a poner celoso ! ... el te tiene a su lado, cuando debería estar yo en su lugar...

Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:
.>o<. los apodos que le hago a Chunnie Bunnie son más lindos (L) (L)(L).....y ese delfín nalgón .>_____.> no se compara con mi lindo Chunnie *____*

Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:
u___ú lo único que hace es molestarme

мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:
le patearía la cara !!!! ... si un día se te insinúa Jaejoong no pienses en ocultármelo !!!

Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:
.>////<. Yoochunnie eres muy lindo por defenderme....pero no creo que Junsu haga eso jamás XDD

мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:
no confío en nadie! ... por eso me molesta tanto tenerte lejos... me molesta esta pantalla...

мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:
yo quiero estar ahí contigo

мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:
sonreír cada vez que tu lo hagas


мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:
tomar tu mano ...

мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:
besarte cada día

Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:
.>/////<. Chun.....

Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:
T___T pero sabes que los dos estamos muy lejos....y cada quien tenemos nuestras vidas distintas....yo aquí en Korea y tú en Estados Unidos u____u

мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:
lo se ...

мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:
pero hay veces... en que siento que no te importa, que no importa que estemos lejos...
simplemente esto no te importa


мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:
porque como tu dices, cada quien tiene su vida

Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:
Chunnie No!!.....eso no es cierto u___u por qué piensas eso?! .>___<.

Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:
T__T yo también quisiera tenerte cerca....en verdad....

Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:
a veces me pregunto porqué vivimos tan lejos....porqué no simplemente hubiésemos nacido....no sé....en el mismo continente... u__u

мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:
no se... yo fui cuando era niño a Korea, pero ya no me acuerdo

мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:
te prometo que un día volveré

мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:
la verdad, es que no quiero discutir contigo, eres a la última persona que quiero tratar mal

Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:
pues Korea es un país muy bonito n___n seguro te encantará (L)

Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:
Yoochunnie...yo tampoco quiero que pienses que no me importa que estemos lejos....claro que me duele....y por supuesto que quisiera estar cerca de tí....pero es que....cuando pienso en ello...no sé....me da miedo u_u

мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:
miedo, a qué ?

Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:
Temo que......que te desilusiones.....me da mucho miedo el pensar que cuando nos veamos en persona...no sea lo que tú esperabas.

Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:
No quiero que me dejes de querer

Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:
no quiero que esto que tenemos se pierda.....estos hermosos sentimientos

мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:
Tonto !

мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:
no pienses esas cosas ! yo te quiero, quiero a esa hermosa persona que conocí, un hombre que le dio un cambio radical a mi vida !

мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:
nunca, pero NUNCA se perderá, te lo prometo

Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:
eso quiero pensar....>w<.

Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:
pero..... hay cosas que no sabes.....

Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:
y no sé como reaccionarías

мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:
cosas ??

мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:
cosas como que ??

Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:
T____T

мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:
¿...?

Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:
me odiarías....si supieras

мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:
como que te odiaria ? ... no entiendo ...

Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:

tal vez....tal vez es mejor que no entiendas....

мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:
jaejoong... me confundes! y ahora me tengo que ir, tengo clases... ya hablamos más tarde

мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:
] no pienses que te salvas de esta explicación que me debes!

мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:
Te Quiero!

мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:
Bye bye !

Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:
Sí....nos vemos u__u <./3

мιcĸy // вaвy, call мe oppa has signed out…



Jaejoong POV

No sé qué me pasa. ¿Por qué le dije eso? ¡Soy un tonto! ahora Yoochun sólo se preocupará por mí....por cosas que no debe saber... Pero como siempre, el gran Kim Jaejoong la regó....sí, no es la primera vez que hecho a perder las cosas. Todo podía haberse quedado tan perfecto...tan surreal....y tal vez falso....pero perfecto....

Cierro mi Laptop, levantándome de mi escritorio para recostarme en mi cama y dejarme caer ruidosamente boca arriba. Junsu está también recostado en su cama, que se encuentra paralela a la mía, jugando con su DS lite.

Lo observo de reojo y él se me queda mirando, alzando un ceja.

-¿Qué? ¿ya terminaste de hablar con tu Cyber noviecito ese? Pfffttt...- me dice en tono odioso, como siempre. Lo odio, es un estúpido.

Si no fuera porque aprecio mucho a La Sra. Kim, no estaría soportándolo.

Suspiro, sin molestarme en responderle. La verdad no tengo ganas de discutir con él.

-Seguramente es un hombre viejo, feo y gordo que está en sus 50's y le gusta pervertir jovencitos idiotas e ilusos- suelta con sorna y a mí ahora si que me dan ganas de discutirle...ó más bien de partirle esa cara de engreído que tiene.

-Mira, Trasero de Mandril en celo....- comienzo a insultar, ya sin poder retenerme.

Estaba apunto de levantarme y dejarlo cómo puré, pero mi madre tocó a la puerta. Gracias mamá, siempre TAN oportuna -___-

-Niñooos....la cena está lista- grita mi madre a través de la puerta- Y no se peleen, aquí todos somos familia y debemos amarnos y tolerarnos- dice, antes de bajar las escaleras. Me hace gracia como siempre está con un ojo al gato y otro al garabato. Supongo que ese es el trabajo de las madres.

-Te salvaste, delfín deforme- le dije, mientras salía de la habitación que compartíamos.

Esa noche, la cena me supo completamente insípida y no pude dormir tampoco.

Fragmentos de la conversación que había tenido con Yoochun se presentaban en mi mente y, a pesar de que estaba cansado, no pude pegar ojo en toda la bendita noche.

Sabes Chunnie....no quiero perderte....pero hay tantas cosas que no sabes de mí....cosas que podrían arruinarlo todo.


Yoochun....¿Qué estás haciendo ahora? ¿Estás pensando en mí?







Yoochun POV

Tome mi bolso y mi celular, salí de mi habitación cerrando la puerta de golpe, esa mañana me había levantado mas temprano que de costumbre, quería hablar con Jaejoong aunque fuese unos pocos minutos antes de irme a clases.

El día anterior me había ido sin despedirme, habían llegado mis amigos a buscarme… y bueno, no podía decirles que primero me despedía de un chico con el que hablaba por Internet y luego los alcanzaba… Comprensible, no?

Micky … eres un imbecil.

Pero…

“Me odiarías… si supieras”

Esa frase quedo dando vueltas en mi cabeza. ¿Qué me estaría ocultando?.

Muchas veces me e preguntado por que estoy tan prendado de un chico que no e visto en mi vida, me e preguntado cientos de veces que tiene él, que no tenga otro. Aun… no le encuentro respuesta.

Camino a la escuela no pude más que pensar en él.

Algo extraño la verdad… pensaba en alguien que no tenia un rostro aun… una neblina entre él y yo, una mas espesa esta vez.

¿Odiarlo?

Como podría yo odiar a la persona por la que sonrío a diario como un tonto.

-¡Micky!- escuche a lo lejos, mire hacia mi derecha de donde venia el grito.

-Hey Will… que pasa?- pregunte a mi compañero de clases.

-Te grite varias veces y no me hiciste caso… te pasa algo a ti?-

¿Qué si me pasa algo a mi?

Si.

Tengo una parte de mi corazón en otro extremo del mundo, no se como es su rostro y me oculta algo, pero…

No me lo puedo sacar del alma…

¿Qué pasa, Jaejoong?

¿Qué me ocultas?

¿Qué te hace tan especial?

Jaejoong … ¿En qué piensas…?


**


4 Comentarios:

  1. xemimare O_O xDDD
    ahhh porke Junsu es asi ;_;
    si el es lo más adorable, hermoso y tierno del mundo u//u
    y sus pompas son baba :L
    Los celos de jae 88 xDDD

    Es raro leer YooJae .__. pero sólo lo hago pork dice YunJae y Yoosu ò.ó
    xD

    Buen fic *000*

    ResponderEliminar
  2. opiino lo mizmo
    zi junzu ez la coza maz linda q exizte desps de loz pelucheees!!!! >_<

    PEOR BNO ... OJALA Q EL MINSUU LLEGUE RAPIIDO!!
    *_*!!!

    ResponderEliminar
  3. no lo habia leido ya kiero saber que pasa....
    abrá que esperar al siguiente capitulo.
    gracias

    ResponderEliminar
  4. acaso odias a mi Junsu oppa >.<

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD