왜?

4 comentarios
Titulo: 왜?..
Autor: Luzy
Pareja: Yunjae
Género: Lemon, Angst
Extensión: one-shot
----


- Yunho.. ¿te has puesto a pensar? – preguntaba el mayor viendo de su ordenador.
- ¿pensar que? – respondía preguntando.
- me refiero a que si no te has puesto a pensar que nuestras fans cuando nos ven con alguna integrante femenina ellas normalmente gritan..
- Jae.. las fans gritan por todo ¿a que viene a eso? – interpelaba confuso.
- no me dejaste terminar. Me refiero a que ellas talvez no le agrade la idea de estar tan cerca de una chica, pero cuando se trata de nosotros, ellas gritan pero de felicidad y de.. excitación? – Yunho soltó una risa haciendo que el mayor frunciera el ceño mostrando que no era ningún chiste.
- Jaejoong… ¿Qué pasa? – el moreno se giraba un poco para verle directo mientras que Jaejoong soltaba un suspiro.
- a lo que me refiero.. tu crees que esas “relaciones amorosas” si existieran realmente, ¿Cómo crees que lo tomarían? Porque nunca he escuchado de alguien decir que nos tengan celos a nosotros si no a las chicas con las que llegamos a convivir – Yunho muy atento relamió los labios y volvió a recargarse – se podría decir que ellas preferirían vernos a nosotros como pareja antes de que sea cualquier otra chica.
- bueno.. realmente no lo se, podrían ser muchas emociones encontradas. Talvez en verdad ellas prefieran vernos a nosotros que con otra chica pero – el moreno se quedo unos instantes en silencio – no creo que la empresa o incluso nuestras familias lo aceptaran ¿no crees? Mi padre me mataría.. además es algo que nunca va a pasar ¿no? – Yunho sonrió mientras que Jaejoong lo hacia pero no de la misma forma si no aquello lo dejo algo desconcertado.

Después de aquella platica, Jaejoong comenzó a pensar en “como seria si yo y Yunho en verdad fuéramos amantes” De pronto el mismo se golpeaba y borraba aquello de su mente, es simplemente absurdo de estar imaginando eso, siempre le había gustado las chicas, era muy popular e incluso considerado como un Símbolo sexual, como dejo que aquello le afectara que hasta llego a dudar de su orientación sexual. Él era hombre, como el resto de los chicos, ¿como podría cambiar las curvas, largas y níveas piernas de una mujer? Sobre todo formar una familia, llegar a casa y saludar a su esposa con un calido beso mientras que el trabajara ella se encargaría de el hogar y el bien estar de la familia, simplemente seria un desperdicio para las mujeres dejarse llevar por una estúpida suposición cuando se trataba de recursos de la mente de las fans al aliarnos como enamorados.

- hyung ¿Qué pasa contigo? Estas muy pensativo ¿pasa algo? – el pelinegro pasaba la palma de la mano por enfrente para ver si éste reaccionaba.
- no.. no pasa nada, solo pensaba
- ¿y en que?
- umhh nada importante, tu sabes.. momentos de meditación que nos desconecta por un momento – ambos sonrieron mientras que Yoochun se acomodaba en su cama para poder dormir. Mientras que Jaejoong seguía con algo que lo incomodaba aun.

Se levanto por una porcion de agua, necesitaba algo con que despejarse mientras que en el trayecto se encontró con Yunho saliendo de la cocina de pronto una imagen se le vino a la mente como un Flash



Se quedo congelado mientras que Yunho vio su reacción y fue a su auxilio

- Jaejoong ¿estas bien? contesta – un congelado Jae frente sus ojos no reaccionaba, hasta que con fuerza logro sacarlo de transe.
- ¿Q-que? ¡Yunho! – el mayor empujo a éste corriendo de regreso su habitación dejando sumamente desconcertado al líder.

Respirando fuertemente, Jaejoong se recargaba en la puerta tratando de asimilar lo que había pasado “¿Por qué pensé eso?” mientras caminaba a pasos arrastrados a su cama seguía sus cuestionamientos “¿Por qué empuje a yunho? si no tuvo la culpa, ahora de seguro no me lo quitare de encima hasta saber que pasa”

- arrg ¿Por qué soy tan estupido? – golpeándose el rostro mientras descendía lento de la cabecera hasta quedar recostado en la cama.

Entre pensamiento y pensamiento, Jaejoong al fin se quedo dormido. Sin embargo el moreno seguía preguntándose del porque esa repentina acción del mayor cuando lo vio, no entendía ¿Qué abría hecho mal? Incluso hasta lo empujo para quitarlo, eran pocas las veces que él actuaba de esa forma no.. ¡nunca! Había actuado asi.



-¡Chicos mas vale que levanten sus perezosos traseros de su cama porque no pienso recalentarles el desayuno! – grito con fuerza desde la cocina.
- Hyung ¿tienes que gritar? Si ni que viviéramos en una mansión – reclamaba el maknae.
- no peeeero se que ustedes son taaaan flojos que tengo que gritarles para que despierten ya que ni con el sol, ni la alarma se despiertan.
- buenos días… ¿Cómo amanecieron? – el joven moreno restregando sus ojos entraba tomando su lugar para poder comenzar a devorar su desayuno.
- bien hyung ¿y tu? ¿Qué tal tu noche?
- muy bien, gracias – pero después de no tener otra respuesta - ¿y a ti jaejoong? ¿Cómo dormiste?
- bien – contesto cortante.
- aah que bueno.

El menor podia sentir la tension entre ambos.

~ Yunho ~

Todos podian percaptarse de la manera en que se estaba comportando Jaejoong, incluso conmigo y sacando cuentas, eso fue desde el dia en que me acerque a el y me empujo que aun sigo en incógnita de a cual fue su motivo. Incluso hasta trate de recordar algo que le haya hecho o haya dicho que lo molestara pero no.. no encontraba nada y esto me desesperaba ¿Por qué? ¿Por qué de repente me evita? Necesitaba hablar con el de una buena vez y solucionar esta bobada.

Cada vez que trataba de acercarme a el, huia es como si trajera la peste o algo parecido ¿pero que mierda habia hecho? Trare de hablar pero este simplemente decia “lo siento yunho estoy muy cansado hoy ¿mañana hablemos si?” otro dia trataba de hablar lo que teniamos pendiente y salia con otra idiotez para poder safarse. Lo he estado perosguiendo, volviendo a tratar inútilmente poder hablar con el ¡me enfade! Su actitud ya no la tolerabla o hablaba de una vez o yo lo haria hablar.

~ Jaejoong ~

¡si! ¡SIIIIII! Admito que desde el día en que empuje a Yunho ya no pude sacarme esas ideas en las cabeza ¿pero que carajos estaba pensando? ¿Por qué de pronto se me vienen esas escenas candentes con él en la cama? Y no solo allí, cualquier cosa que veía volvía a tener un pensamiento impuro de esos ¡por dios! ¡soy hombre! Me gustan las mujeres ¿Por qué no soñaba con ninguna? De echo hasta termine por infiltrarme en las carpetas de Changmin que tenían exactamente ese tipo de cosas… veía, una que otra vez me excitaba, hasta que no aguantaba mas y me tocaba pero luego, se llegaba la noche y justamente esas escenas se recreaban pero no ellas si no Yunho ¿Por qué él? Justamente por eso deje de ver, ahora que mi mente había sido estimulada por esos videos “especiales” se me venían guarradas a la mente.

“ ahh aahh yhea like this~ mhh mmhh oh good, yhea baby”
“ do you like? Mhh.. ¡bitch! Aah”

Otro video mas, veía como le daban a esa chica de pechos grandes, color bronceado, artificial por su puesto y el.. y el simplemente agarrando a cuanta carne veía, lamía y succionaba con fuerza sacando fuertes gritos, tocándola insaciablemente mientras se lo hacia en el baño, justamente donde yo estaba viéndolo ya que el cuarto donde dormía estaba ocupada y no tenia otra alternativa que meterme aquí. Todos estaban dormidos o al menos eso creo ya que es muy noche.

“ oh good mmh ah, so goood mhh”
“ oh oh ¡i’m coming... oh FUCK i’m coming”

Esta vez termino diferente, casi siempre llenaba toda semen en el interior de la chica pero esta vez... él termino en su cara, y como la chica sin vergüenza alguna abría su boca para que cayera todo aquel fluido que salpicaba y eso me recordó a…

Flash Back

- oh yunho ya que estas allí pásame la leche condensada por favor…
- claro boo..
- ¿boo? - lo miro extrañado
- si.. ¿no te gusta?
- claro que si yunnie – sonreía el mayor mientras abría la lata
- ¿yunnie? – levanto una ceja
- ¿Qué?.. ¿no te gusta? – devolvía la pregunta
- claro que si.. viniendo de mi boo – sonrieron ambos mientras que yunho le quitaba la leche.
- hey ¿Quién te dio permiso de quitarme la leche? – un “enojado” peli negro se giraba para arrebatarle la leche.
- me gusta mucho esta leche boo ¿Qué quieres que haga?

Ambos chicos comenzaron a empujarse, yunho era mas alto que Jae por lo cual cuando extendia su brazo para que no alcanzara la leche y éste tenia que dar pequeños brincos pero de tanto sarandeo la lata cayo en la cabeza de yunho manchando su flequillo mientras que escurría por todo su rostro. Jae se le quedo viendo quieto y comenzo a reirse

- ¡eso te pasa por andar de mañoso! – le saba la lengua mientras traia algo con que limpiar el desastre.
- aun asi.. es delicioso – yunho sacaba su lengua para poder probar de la leche que seguia escurriendo.
- a limpiarte es lo que debería de hacer – el mayor le aventó un trapo para que se limpiase viendo como Yunho insistía con su lengua tomando todo lo que podia.

Fin del Flash Back

Pe- pero ¿Qué me pasa? Como puedo estar pensando en que la leche… talvez aquello .. fuera.. fuera mi… que él estuviera saboreando mis fluidos tan.. tan sensual y.. ¡dios! En estos momentos yo quiero sentir, quiero experimentar como te hacen una felacion, lo deseo.. aah~

Sentía presión, mucha presión, mis pantalones me molestaba necesitaba sacármelos ya o aquello me mataría. Una ducha… si una ducha me calmaria aquello.

Me retire todo lo que tenia, mi amigo estaba orgullosamente despierto, erguido como una asta, estaba indeciso si tocarme..

“lo necesito” comenze a tocarme lento, era doloroso, me dolia con cada sobada pero aquello se fue desvaneciendo aah~ me sentia mucho mejor y mas enfermo que antes, mi mente me mando de nuevo una de es esas escenas con Yunho, por dios… que bien se siente…

“mmhh yunho oh yunnie mmhh asi… ah asii mmh” en mi mente solo veía el rostro de yunho sonrojado, mordiéndose, gimiendo para mi y como movía esas expertas caderas contra mi trasero, hasta como mordía y chupaba mi cuello..

~ Yunho ~
¡ ya es demasiado! No tolerare mas, en este momento me porte un bledo que este dormido, hablare con Jae por las malas..

Decidido me dirigí a su cuarto pero no estaba, solo el bulto de la cama de Junsu yacía allí así que lo busque en el living, tampoco en el estudio… ¿Dónde puedo haberse metido? Caminaba desesperado sin importar que mis pisadas podrían levantar a la gente.

“mhhh mhhh aahh oh.. mhh”

¿Qué es eso? ¿de donde provenía aquello?

Me acerque cautelosamente, escuchaba mas de cerca aquellos quejidos. Llegue al baño y de ahí provenían, no cesaba por ningún momento, podia descifrar aquella voz… era .. era Jaejoong ¿pero que hacia a estas horas? No pensé mas y entre de un portazo.

- ¡Yunho! – grito exaltado tomando cualquier cosa para tapar su desnudez
- ¿jae? ¿pero que haces? – Jae bajo la mirada mientras que había una laptop dentro.

Nos quedamos callados, tal vez sin querer… yo interrumpi algo muy intimo. Seguia sin moverse, tapando su rostro con quellas prendas que se habia quitado.

- J-ae lo siento de verdad..
- callate.. vete de aquí – su voz era muy fría, debo decir que Jaejoong al hablar asi causaba escalofríos.
- lo lamento.. jae solo quería
- dije… que te fueras – mi cuerpo no respondía, estaba shockeado.
- ….

No se porque, pero no podía moverme, Jae se retiro la prenda y sus ojos fieros.. muy fieros me veían, Jaejoong cuando quería podía intimidar a cualquiera incluso a hasta mi.

- Jaejoong tenemos que hablar – no dejaba de mirarme, me veía con ¿odio?
- no voy a repetirlo Jung… fuera de aquí - ¿Jung? ¿me había llamado por mi apellido? el nunca lo habia echo… nunca.
- no me movere hasta que hablemos – le rete, yo haria que flaqueara ¿Cómo? No se pero lo haré.

Lentamente se fue acercando hasta quedar a la misma altura, su respiración chocaba contra mi cara, muy fuerte… pareciera como si tuviera ira ¿pero a que? ¿a mi? ¿Qué había echo? Se que tal vez lo encontré en un momento inapropiado pero ¿antes que? me evitaba, y no pensaba salir de ahí hasta tener una respuesta.

- no se lo que este pasando contigo Jae, pero has actuado muy distante conmigo – solo un bufeo salio por su boca
- yo actuare como se me venga en gana – sus pupilas estaban demasiado dilatadas, insito pareciera un felino en plena casería.
- ¿es asi? Bien, solo te pido.. no, te exijo que me digas porque has actuado así y no quiero que me digas otras de tus estupideces porque no te lo voy a dejar pasar, no trates de pasar por arriba de mi Kim – una media sonrisa apareció en su rostro ¿cree que bromeaba? Oh no… si e ha visto enojado no sabe a que limites podría llegar y no quería hacerlo, no con uno de mis colegas.

Pareciera la guerra fría, solo mirándonos, intimidándonos entre los dos, nadie cedía y no pensaba hacerlo ¡jamás! Saldría de ese baño con una respuesta coherente.

- habla… habla de una vez – volí a exigirle la palabra
- no hablare contigo Yunho.. no-lo-hare – me hervía la sangre, estaba comportándose como un adolescente encaprichado.
- Jae.. me estas colmando la paciencia, por dios quiero arreglar las cosas joong ¡joder! – seguía con sus labios sellados, fruncidos sin intenciones de hablar.

Solo pasaba una y otra vez mis manos por el cabello, me restregaba la cara, no haya como hacerlo hablar, no quería estamparlo en la pared y gritarle, eso haría que los demás se despertaran y no quería crear una discusión, no abra conflictos, no en mi equipo.

- Jaejoong, comprendo que estés enojado por esta situación, no fue mi intención de verdad, somos hombres, adultos.. podemos arreglar esto como personas civilizadas pero por favor, necesito saber que es lo que pasa… a caso ¿a caso no me tienes confianza?

~ Jaejoong ~

- ¿a caso no me tienes confianza? – preguntaba mas sereno. ¿Cómo podría decirle la verdad?
- yo.. yo no quise que pareciera así, perdón, solo.. estaba cansado eso es todo.
- no me mientas Jae.. tu no.

Se acerco y me tomo por los hombros, su tacto, sus manos eran tan calidas que me puso a fuego aquello, no pude evitar sonrojarme y me voltee lo mas que pude tratando de taparme con mis manos pero las detuvo.

- boo… mírame – tragaba muy a fuerza, no quería mirarle, me ponía nervioso.

Sus brazos se pasaron a mi cintura ¿pero que hacia? ¿Por qué me abrazaba de aquella forma?

- Jaejoongie.. perdóname si te hice algo, perdóname, sabes que jamás haría algo para lastimarte – su voz era tan melosa, quería besarle, por dios que quería.
- no.. no te disculpes, no es nada, soy yo el que debería de pedir perdón.
- entonces.. ¿Por qué? ¿Por qué huyes? – agachaba mi cabeza pero Yunho insistía buscándomela, su cercanía me afectaba mucho, no se cuanto duraría.
- no estoy huyendo
- entonces dime la verdad, desde aquel dia en que me empujaste en el pasillo te has portado distante - ¡joder! no haya como escaparme, no podia escaparme fácilmente y menos si me tenia de esta forma.
- perdon.. yo no quise hacerlo yunho perdon.
- dime yunnie.. como aquella vez – queria desfallecer ¿Por qué de pronto asi? Mis mejillas como brazas.
- ¿ibas a bañarte? Yo tomare un baño - ¿Por qué surgió aquello de pronto?
- no… bueno si pero, si quieres bañarte tu primero – tomo mi rostro de nuevo ¿Por qué lo hacia? ¿¡porque!? No sabe como me afecta que se este comportando de esa manera.
- Jaejoong, no tienes nada de que avergonzarte, llevamos años de conocernos, sabemos prácticamente todo tanto uno del otro, no sabes como me preocupe cuando comenzaste a comportarte asi, de verdad me preocupabas – su rostro mostraba un completo agobio ¿tanto le importaba? pero yo no solo quería importarle si no que también me quisiera.
- ¿te preocupaste por mi?
- ¡claro! Eres como mi hermano, mi familia, paso todo el tiempo contigo y los demás – “hermano” “familia” no sabe como me lastimaba esas palabras – no me gusta estar asi, de hecho nunca habíamos estado así Jae, si algo te molesta solo házmelo saber ¿de acuerdo? – solo asentí, callar mis sentimientos era la única forma de mantenernos cerca.

Comenzó a desvestirse, ¿se bañaría conmigo adentro? Debía moverme rápido de ahí pero no pude, ¡no pude! Solo quería ver esa hermosa piel tostada, tan perfecta con la que tanta habia soñado tocar y besar. Inconcientemente solté un suspiro, Yunho se percató de eso pero solo sonrió, claro.. como podría el mal pensar de mi si se supone que tanto como el y yo somos hombres, compartíamos los mismos gustos, mayormente no hasta que este sentimiento comenzó a apoderarse de mi.

- boo hace mucho que no te veía sin ropa, de verdad que te has puesto muy varonil – había olvidado que estaba totalmente desnudo ante él, tome la bata que estaba colgada no quería que siguiera viéndome ya que por mas que quisiera, mi cuerpo no tenia competencia con el de él – no tiene caso que te hayas tapado, ya te he visto – soltó una risa y a mi se me caí la cara de vergüenza.

Se quito todo sin impórtale mi presencia, su cuerpo exquisitamente trabajado, era hermoso, fuerte, fornido, viendo como se introducía a la regadera, una, dos, tres, miles de gotas comenzaron a humedecer su cuerpo, era tan erótico que ni él se daba cuenta, mordia mis labios de tan solo pensar que a unos pasos yo podría meterme junto con el a disfrutar pero no.

Recorrí todo su cuerpo hasta poder ver si virilidad, el orgullo de cualquier hombre, el placer de muchas, mi placer. Tenia que morderme, apretar mis labios para que nada saliera de ella, me estaba excitando, de solo pensar que yo pudiera enjabonar su espalda y si el me permitiera todo su sublime figura. Y talvez.. llegar a algo mas, de solo imaginarme aprensado contra su cuerpo mientras el realiza una delicia de vaivén de caderas contra mi..

- aah~ que delicia – pronunciaba en un suave tono.

Mi ritmo cardiaco aumento, mi respiración igual, estaba que agonisaba ahí adentro… tan cerca pero demasiado lejos. Yunho.. te amo lo siento, no puedo mirarte si no es con amor, no puedo dejarte de pensar si no me estas besando, no puedo hablarte sin que mi voz titubee, por los cielos 7 años hablándote, mirándote, conviviendo contigo día y noche ¿Cómo podría comportarme ahora de esta forma? Con vergüenza y con miedo a todo.

- Boo.. ¿estas bien? – su voz me saco de transe, lo veía borroso ¿Cuánto tiempo tenia ahí parado?

Salio de la ducha, yo solo me voltee para no verlo en todo su resplandor, un ligero sonido de deslice escuche hasta que sentí su presencia acercándose.

- Boo.. responde ¿Qué pasa? Porque de pronto.. – su mano me giraron el rostro, no podía verlo con claridad - ¿Por qué lloras? Boo..
- lo siento Yunho, yo.. no puedo seguir con esto
- ¿de que hablas? Se mas concreto – me aleje de él, quería volver a huir ¿Cómo podría vivir de ahora en adelante con todo lo que siento? ¡no puedo!
- déjame.. solo déjame – trate de salir pero me tomo del brazo.
- Boo, ¿Por qué no quieres hablar? Quiero ayudarte, por dios que quiero ¿Qué es lo que te lastima? ¿a caso soy yo? – perdí el control de mis lagrimas, solo quería dormir, y dormir por mucho tiempo.
- no no.. Yunho suéltame, déjame ir.. – rogaba pero era lo contrario.

Me abrazo, acariciando mi espalda mientras que yo inerte no quería tocarlo porque seria un error muy grave. Mientras mas me forcejaba mas me apretaba.

- y-yunho y-yo.. t-te amo – susurre.
- ¿Qué? Perdón boo no escuche dímelo de nuevo – me aferre a su cuerpo.
- yunho-ah … yo soy la persona mas estupida y enferma, me odiaras y me apartaras de tu lado lo se.
- yo no haria nada de eso ¿Por qué lo dices? – hipido tras hipido no lograba calmarme
- ¡te amo! Y no como hermano, si no como.. como – valor Jaejoong, valor – como un hombre, se que es asqueroso.. repúgname, ódiame si quieres, maldíceme, aléjate de mi, solo asi… solo asi yo dejaría de.. sentir esto.
- ¡Boo! ¿Qué cosas dices? Eso no es cierto – replicaba mi moreno
- ¿Qué es lo que no es cierto? ¿a caso crees que lo que digo es un juego? De que simplemente no asimilas que “tu mejor amigo” este enamorado de ti, que solo… - no aguantaba mas, mi pecho me dolía profundamente, si no lo hacia esto me seguiria aniquilando.
- p-pero boo.. ¿Qué es todo esto? ¿Por qué de repente tu… - sabia que no lo entendería, era Jung Yunho, el líder, el que sacaba la casta por todos, el hijo de una familia del medio Judicial, con principios… y yo simplemente era un depravado, deseándolo por ahí con cualquier cosa que se me viniera la mente.
- no lo se.. no yo mismo me comprendo y a veces pienso que es una mala jugada pero no, ya lo intente y sigo igual – ahora pensara que soy un depravado.
- entonces tu.. lo que hacías hace unos momentos..

Morir, es lo que quería hacer, ahora sabía el porque me había encerrado en el baño. Deje caerme al piso, me sentía apuñalado, devastado.

- perdóname Yunho perdóname – suplicaba llorando tomándolo de sus pantorrillas..
- Jae.. no entiendo – deje de insistir, era simplemente en vano
- n-no t-tienes nada que entender.. no te estoy pidiendo nada a cambio, ni mucho menos tener que responderme, esto es mi culpa y n-o dejare que esto nos afecte, lo siento Yunho de verdad lo siento – me levante, no daría marcha a tras y para eso tenia que hacer lo necesario, tragarme esos sentimientos ¿pero que haría exactamente? ¿seguir como antes? No seria lo mismo, nada seria igual… tengo que alejarme de todo esto ya.
- Jae, explícame por favor que.. porque
- no hay nada que explicar, simplemente… dejemos esto, déjamelo a mi tu no te preocupes de nada.

~ Narrador ~

Desde entonces todo se había vuelto diferente, Jae trataba lo posible por mantener una cierta distancia pero al momento de salir ante todos era distinto, como antes, como si nada hubiera pasado. Estaban por grabar la nueva canción de Break up, pero fue en malos momentos cuando Junsu, Yoochun y Jaejoong habían puesto una demanda contra su compañía, esto desconcierto a todo mundo ¿seria el fin? Asi que mediante aquello estaba en la corte, ninguno podía tener contacto por lo cual, el ultimo trabajo como equipo se hizo por separado.

- Jaejoong necesito hablar contigo un moneto – El mayor giro hacia donde provenia aquella voz.
- Yunho ¿Qué haces aquí? Sabes que tenemos prohibido…
- me porta una madre lo que nos hayan dicho… - el moreno cerraba con ganas la puerta de nuevo en aquel lugar.
- ¿Qué quieres? – frio como el hielo, se comportaba el mayor mientras éste seguia afeitándose.
- ¿todo esto lo planeaste?
- explícate Jung – como si no le importase, el mayor empujaba al moreno para que se apartase de la puerta y salir de ahí - ¿me volverás a encerrar aquí contigo?
- tu.. fuiste capaz de sonsacar a los chicos para que ustedes pusieran esa demanda ¿cierto? - suspiro rodeando los ojos, tratando de nuevo pasar sobre él - ¡contéstame! No te dejare irte hasta que me explice que ¡putas te pasa!
- ¿Qué te pasa? ¡por dios! ¿me estas culpando de todo esto? Eso nomás me faltaba.. esto fue decisión de los tres, yo no tuve nada que ver con su decisión, fue grupal – al mayor se le notaba el cansancio y peor.. no disfrutaba para nada estar con él de nuevo.
- Jaejoong.. ¿Qué pasara entonces? Sabes.. sabes que esto se podía significar la desintegración del grupo ¿no habias pensado en eso? – el mismo jaejoong, callado sin decir respuestas, desesperaba al moreno que últimamente sus nervios estaban al tope con todo.
- lo se.. pero ya no podíamos soportar mas los abusos de la compañía, casi colapsamos en medio de los conciertos, me preocupan los chicos.. yo siendo el mayor que mas desgaste tengo, pareciera que a ellos los habían exprimido, hasta al pobre minnie
- ¿minnie? – interpelo el moreno.
- si.. minnie asi le digo a mi Changmin, lo he estado protegiendo de todo, es joven y no quiero que se meta en esto por eso he decidido que se quede contigo – Yunho paseaba su lengua por dentro de sus mejillas, creando un gesto de descontento.
- y aunque no creas… hasta a ti, porque simplemente siendo el lider y hubieras tomado la misma decisión, a ti es a quien atacarían y no.. asi que lo único que nos queda es dejarles el nombre a ustedes mientras nosotros…
- ¿asi de cobarde eres? – las mandíbulas del mayor se tensaron
- ¿cobarde? – enfatizo
- si.. porque mejor no me dices la verdad y que todo esto no lo hiciste exactamente por la compañía si no que tu quieres alejarte de mi por lo que paso justamente en este baño ¿ah?
- pues hablando de eso.. si creo que también, me imagino que ahora podrás sentirte mas aliviado ¿no? De no tener a un enfermo a tu lado, de alguien que te decepcionó muchos días antes de la demanda, no entiendo a que viene todo esto Yunho – El moreno no soporto mas, empotro al mayor contra el espejo mirandolo con rabia.
- esuchame bien.. ¡jamás! Sentí asco por ti, debo admitir que me dejo desconcertado, nunca me lo espere e incluso pase trasnochadas tratando de pensar como resolver esto pero…

Flash back

“ mhh mhh yunho ahh .. yunho sarra..saranghae ah!”

El chico mordía desesperadamente las sabanas que forraban aquel colchón que se movía al ritmo en que Yunho embestía contra el trasero de Jae, gemidos, jadeos, palabras sueltas a oidos sordos por el palcer se escuhcaban en aquel cuarto.

“mhh yunho asii… dios, ah ahh ahh”
“mhh boo.. boo gime mas.. es delicioso oírte”

Manos como serpientes acariciaba todo rincón de aquel cuerpo siendo asotado, vibrando por el placer que recibía. Jamas creyó que podría tener sexo salvaje y menos con un hombre y esto es mejor ya que con una mujer talvez no se atrevería de haberlo hecho aunque Jaejoong era blanco, angelical, puro… pero había algo entre sus piernas que le decían lo contrario y mas aquellos músculos desarrollados, pero su rostro seguia igual de fino, hermoso como un ángel. Aun asi, sea hombre o mujer lo trataba con cuidado porque lo que menos queria es que aquello fuera un martirio.

El moreno se despertó sudando, había sido un sueño, uno húmedo que siguió repitiendo, pues no se podía sacar de la mente el cuerpo y los jadeos que escuchó en el baño.

Fin del flash back

El moreno giro el cuerpo del mayor y comenzó a besarle los hombros, nuca mientras que el niveo joven soltó un jadeo de sorpresa

- y-yuhno que haces..

Yunho embargado por el perfume que desprendía el cuerpo, pues se había duchado, con sus manos comenzó a acariciar sus muslos, muy suaves como las de una mujer, una estrecha cintura, sus manos navegaban hasta encontrarse con sus tetillas sacándose de onda un poco, ya que por un momento pensó que estaba con una mujer pero no.

- boo.. eres tan suave – susurraba el moreno contra su oreja, palpando con su cuerpo como el mayor se estremecía.
- no juegues con.. conmigo Yunho..
- no pretendo jugar, solo tocarte y besarte ¿esta mal eso?

Seguía prácticamente devorándolo, escuchando apenas unos audibles gemidos, inclino un poco su cabeza para ver su rostro. Jae estaba mordiéndose los labios, con los ojos cerrados respirando pausadamente.

- boo.. boo se que sonara raro pero.. Desde ese día yo.. no puede dejar de pensar en ti, solo de pensar que tu y yo, teníamos esta clase de relación me.. me – trago ruidosamente – me excita.
- yunho.. – gimio el nombre de su amado
- oh boo.. vuelve hacerlo, se escucha bien de tus labios.

Ambos cuerpos ya fundidos en el deseo, el moreno comenzó a acariciar con su miembro el trasero de Jae, sacándole fuertes y pesados suspiros apoyándose totalmente contra el lavamanos..

- yunho.. házmelo, házmelo como nunca por favor.. – pedía el mayor moviendo descaradamente el trasero contra el miembro de Yunho

~ Yunho ~
¿Cómo podía negarme a esa petición? Estaba cargado de deseo, necesitaba hacérselo, también lo deseaba pero tenia miedo.. ¿si no es como lo soñé? ¿si no lo disfruta como solía ser en mis sueños?

- va a dolerte boo.. no quiero lastima-aharte – Jaejoong habia tomado mi miembro para introducirse… - m-mierda jae estas estrecho..
- y –y asi.. ah ah ¿te gusta?

No respondí, no podía.. jamás creí que podía estar tan estrecho, tenia dificultades para moverme, su agujero pareciera sacarme zumo… para nada doloroso, era al contrario.

Comencé a penetrarle lento, circular para poder motivarle para que se relajara, besaba y mordía todo su espalda, nuca, oreja… mis manos se dirigieron a su pecho mientras que con una seguía subiendo hasta su cuello para hacer presión.. no tardo en reaccionar, mi boo ya se encontraba gimiendo.

- mhh yunho mas.. mas oh – yo me dedicaría a cumplir todo lo que me pidiera
- como tu quieras.. ¿asi? – profundidad, le daba profundo queria llegarle al fondo.
- mmmmhhh~ yunho ahh que grande..
- ¿y asi te gusta? – mi boo solo asentia.
- yunnie.. volteame, qu-quiero verte aah quiero tocarte…

Salí con dificultad para que en cuanto lo estampara contra el espejo volvía a penetrarlo, viendo como sus ojos se cerraban fuerte y su labios se volvían en una fina línea ¿le abría dado muy duro?

- oh~ Yunho.. que bestia ah.. asi no no pares..

Cerré mis ojos para sentir mas, me estaba consumiendo, si asi se sentia hacerlo con mi boo ¿Qué demonios estaba pensando? ¿Por qué no lo hice antes y no hasta ahora? Ahh~ es lo que menos importa, ya estamos aquí y no desaprovecharía, lo haría gritar, suplicar, llorar..

- que..que pasa Yunho porque te detienes.. ¿no te esta gustando?
- al contrario boo..

Volvi a penetrarlo, ahora sin pudor gemia, me gemia a mi, me encargaria de que quede totalmente satisfecho y marcado oh si lo marcaria.

Mordí y succione su cuello dejándole una notoria marca, así por todo su clavícula y su pecho, estaba muy duro pero suave…

~ Jaejoong ~

Sulpicarle, y pedirle es lo que hacia en esos momentos, Yunho era tan bueno… muy bueno diria, oh yunnie porque demoraste tanto en hacerme tuyo.

- boo.. ah ah te amo boo – abri lentamente los ojos con dificultad, nublado y algo cansado podia divisar el rostro de mi yunnie y sus labios, esos labios que no había probado… - ¡AAH! ¡YUNHO!
- boo no puedo mas, quiero destrozarte.. ahh..

¿Yunho? jamás pensé que Yunho fuera tan salvaje, me estaba doliendo la espalda, el espejo estaba dañado, no me tenia compasión ese hombre pero no podía pararlo no ahora, me encantaba, amaba este Yunho desenfrenado capaz de volverse un loco desquiciado tratando de llegar hasta mis entrañas…

- ¡BOO! ¡GRTIA PARA MI! – desgarraba uno y otra vez su tostada piel que cubria su espalda..
- ¡YUNHO AAH YUNHO NO.. MMH AAAH~! - ¿delicadeza? ¿cual? Sus dedos se encajaron en mi cadera, manejándome a su antojo.

Yunho gemía muy gutural, era un animal un completo animal pareciera no impórtale nada alrededor, me mordia incluso mas fuerte de lo normal, dejándome severas marcas.. yo gritaba en cada una de sus estocadas eran tan fuertes que me llegaban en menos de un segundo de mi trasero hasta la cabeza…

- MMHH MHH BOO AAH~
- y-yun-ho ah no.. no pu-puedo m-ahaass.. es.. dema-demasi-adoo~ - abrió mas mis piernas, me sorprendí que tan flexible podría llegar a ser.

Como agua en presión, mi yunnie se corrió gritando como una bestia y yo… ni se diga desgarrándome. Me había dado el mejor sexo de toda mi vida. Respirando fuertemente tratando de recuperar el aliento nos fundimos en nuestro primer beso… era increíble como después de esto apenas nos besábamos.

~ narrador ~

Después de aquella desenfrenado encuentro en ese baño, habia quedado como recuerdo, pues después de que el video clip que habian filmado, Jaejoong, Yoochun y Junsu anunciaron su separación. Yunho trato de hablar con él pero sin embargo era algo que no tenia que ver con el ahora, le amaba y mucho pero… ya se había definido y sus caminos fueron separándose, muy paralelos, hasta el dia en que volvieran a verse… no abría titubeos pues juraron amarse siempre… comenzaron juntos, terminarían juntos.

4 comentarios:

  1. ESTUBO SUPER ESOS CALENTURIENTOSSS JEJEJE

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/24/2012

    kyaaaaaaaaaaaaaaaa ,me encanto!

    ResponderEliminar
  3. que hot !!!!!! jajajajja estuvo genial espero que llegue la continuación y Jaeho se junte otra ves XD

    ResponderEliminar
  4. lindo ja ja j ay supeer hot

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD