A distancia Cap. 2

0 comentarios
- Pero miren a quien tenemos aquí.. un hyung enamorado – hablaba en voz alta el pelinegro mientras caminaba por la estancia.
- ¿enamorado? ¿pero de que estas hablando? – pregunto indignado el mayor mientras se incorporaba en el sillón.
- ha.. claro que si.. ¡solo mírate! Sonríes como no lo habías echo ya hace tiempo.
- estas loco… - ignoraba al joven que se había sentado aun lado.
- a mi no quieras mentirme hyung.. tu estas enamorado ¿no? – la risa burlona y acosante hacia que Jae se retirara y comenzara a reír nerviosamente.
- para nada… estas equivocado – después su rostro cambio un poco mas serio – a decir verdad… si, si lo estoy.
- ¡ha! lo sabia… hyung ¿has tenido contacto con él cierto? Waa ¿y como están ellos? – Yoochun parecía niño pequeño esperando una gran noticia.
- ¿ellos? Pues… no se a quien te refieras exactamente pero.. él esta bien, justamente lo que ocupaba en estos momentos, compañía y… seguridad sobre todo – la voz de jae flaqueo un poco – un poco de amor… lo vere hoy.
- ¡¿hoy?! – grito escandaloso - ¿pero como paso todo? Waaahh umma y appa de nuevo juntos ¿Yunho esta aquí?

La cara de Jaejoong se volvió a un total inexpresión, parpadeo varias veces mientras veía a su amigo algo alterado. ¿Yunho? ¿había dicho Yunho?

- ¿Qué pasa hyung? ¿Por qué esa cara?... – el pelinegro no sabia explicarse porque cambio su estado tan drástico.
- Yunho – dijo con desgano – él… sabes que no tenemos permitido tener contacto con ellos y no… no es con él con quien me veré si no con hyun joong.

De la misma forma, la cara de Yoochun ahora no expresaba nada… parece que la idea de que Jae estuviera saliendo con alguien que no sea Yunho no le agradaba mucho.

- ¿Qué? ¿a caso no tengo derecho a rehacer mi vida? – pregunto Jae mirándolo serio.
- yo no dije eso… es solo que… lo que yo tengo entendido es que tu..
- he decidido salir adelante, ya ha sido bastante tiempo ¿crees que nosotros podríamos seguir juntos después de lo que paso hace tres años? ¡no hemos tenido comunicación desde entonces! – se relajo por un momento mientras que inhalaba y exhalaba calmado – pienso.. que lo nuestro termino hace tiempo.



Changmin yacía en el cuarto donde ambos se habían hospedado en ese lujoso hotel, mientras se entretenía jugando con la consola, Yunho simplemente estaba sentado disfrutando de un poco de lectura hasta que sus ojos ya no pudieron mas y termino por cerrarlo.

- Changmin… terminaras ciego si sigues jugando tantas horas – hablaba el moreno mientras caminaba cerca de él quitándose los lentes y tallándose sus ojos.
- mhh no.. es lo único divertido que puedo hacer, ya leí.. asi que no tuve otra alternativa mas que entretenerme con esto ya que no podemos salir por este clima.
- creo que deberíamos de dormir ¿no crees? Mañana será un día largo por muchas cosas que hacer y preparar.
- ya lo se hyung pero… aahh solo un poco mas, yo.. ah esta bien ya la apago – los ojos de autoridad del líder demandaba, si hay algo que Changmin no podía con él era su mirada, una mirada que al momento estaba despertando algo en el menor mas que un simple temor.
- te esperare en la cama – el moreno se alejaba a paso lento mientras distendía aquellas colchas y acomodaba las almohadas para su gusto.
- me hablas como si fuera la esposa hyung – de un momento el moreno sintió como Yunho frenaba sus movimientos, talvez porque no se lo esperaba, incluso si él mismo sabia lo que había dicho – yo.. lo siento hyung no quise incomodarte
- ¿incomodarme? Para nada, solo cuido de ti, mi pequeño – a Changmin se le encendieron las mejillas de un color braza, al escucharle decir así por su hyung.

Changmin algo desconcertado fue a acostarse aun lado de Yunho, casi con delicadeza ya que no quería incomodar al mayor que estaba de espaldas. ¿Cuántas horas habían pasado? El menor seguía sin sueño, pensando, recordando muchas cosas, sabia que le esperaba un día muy ajetreado pero aun así no lograba conciliar el sueño. Los sonidos de Yunho lo sacaron de sus pensamientos viendo como se removía en su lugar mientras buscaba una nueva posición para seguir durmiendo.

Entre abrió los ojos y se encontró con los almendrados del menor..

- minnie? ¿Por qué no estas durmiendo? ¿Qué horas son? – a pesar de la oscuridad, Yunho no podía abrir sus ojos.
- descansa Hyung aun falta mucho para que amanezca, vuelve a dormir – decía despacio para no alterarlo.
- ¿entonces porque tu tampoco estas durmiendo? – hablo en un suspiro, estaba muriéndose del sueño pero aun seguía hablando.
- porque no puedo… tal vez yo necesite..

El menor no termino la oración ya que su cintura fue tomada por el brazo de su hyung con fuerza. Yunho subió la pierna por encima de una de Changmin mientras que el mayor se dedicaba a acariciar su cabello con delicadeza.

- Y-yunho.. ¿q-que haces? – Changmin algo incomodo se movía por debajo mientras que Yunho lanzaba un gruñido.
- sssshh trato de dormirte ¿Qué no vez? Ya ya.. duerme – el menor intentaba safarse, sabia que no le gustaba tener ese tipo de acercamientos con nadie aunque se tratara de sus propios “hermanos”
- Hyung ¿planeas dormir arriba de mi?
- planeo que duermas para que mañana no me hagas berrinches a la hora de levantarte – Yunho junto mas su cuerpo con el de el, mientras que ya su pierna abarcaba todo el cuerpo del pequeño.

Changmin se quedo estático, talvez si espera a que el mayor de nuevo se quedara dormido podría moverlo y safarse de su agarre. No tuvo que esperar demasiado para que éste volviera estar en los brazos de Morfeo para poder moverse.

Levanto lentamente su brazo para ponerlo al costado de su cuerpo, metió sus brazos dentro de la colcha que los cubría, toco el muslo desnudo del moreno que estaba encima de las suyas ¿quería tenerle como una momia? Lentamente fue moviéndose a su costado derecho para bajar su pierna, con éxito de quitarse todo el peso de encima inesperadamente Yunho volvió a abrazarle, sus caras quedaron a centímetros, Changmin solo abrio sus ojos viendo la cercanía de su Hyung, sintiendo la respiración cálida chocando entre su nariz y labio inferior, manteniendo su respiración por un momento hasta que exhalo con sorpresa, mientras que Yunho reacciono haciendo muecas y lamiéndose sus labios.

“¿Cree que soy su pareja?” pensó el menor cuando se estremeció por el leve masaje que recibia en su espalda que inconcientemente Yunho le estaba proporcionando.

- h-hyung despierta.. – movía el cuerpo del moreno – yunho.. vamos despierta tu.. me tienes muy prensado.

El aliento a mentas llegaron a las fosas nasales de Changmin, mientras que Yunho ahora se dedicaba a respirar por su boca, el menor se quedo asi por un rato disfrutando el calor, se sentía tan bien, por un momento llego a pensar que se trataba de su propia pareja, envolviéndolo también con sus brazos Changmin también abrió su boca para respirar de la misma forma, como si estuvieran ambos compartiendo y respirando el mismo aire, de sus propios alientos. Fue tanta su imaginación que sus labios estaban rasándose cuando algo húmedo lo devolvió a su realidad, Yunho volvió a lamerse los labios rozando levemente los de Changmin, el menor abrió los ojos lentamente hasta que unos segundos después se levanto alarmado deshaciendo el abrazo y volvía a despertar al mayor.

- ¿Qué pasa Changmin? – “al parecer no se dio cuenta” pensó el menor, “bueno ¿estaba dormido no?”
- yo.. n-nada, necesito salir de aquí – quiso salir tan rápido que sus piernas se enredaron con la colcha y cayo al piso.
- ¡Changmin! ¿estas bien? ¿Qué pasa minnie? – el menor no quiso voltear y solo quería salir de allí “¿pero que demonios..?” se dijo mientras se incorporaba y salía apresuradamente del cuarto.

“¿Qué estuve apunto de hacer? ¡estúpido!” los gritos de Yunho tras él hacia que el menor aumentara la velocidad.

- hey ¿estas bien? ¿Por qué saliste así? – preguntaba el moreno tomando del brazo del menor que éste no volteaba a verlo.
- nada.. n-no pasa nada – trataba de sonar lo mas normal pero su voz sonaba temblorosa
- ¿nada? Uno no sale por “nada” así… - tomo de los hombros del menor para voltearlo - Changmin casi te golpeas en la cabeza, ¿seguro que estas bien?

Seguía sin responder como si él también tratara de explicarse a si mismo que es lo que había pasado.

- Changmin.. ¿Qué fue lo que provoco aquello? – Changmin parpadeo repentinas veces mirando detenidamente los ojos de Yunho tratando de buscar algo en ellos
- tu…
- ¿Qué dices?

Changmin poso las manos en el cuello del mayor mientras besaba con desesperación sus labios, Yunho comenzó a forcejarse…

-mmh Yunho – hablaba entre besos el menor, mientras que su brazo descendía por su ancha espalda..
- n-no Changmin esto.. – Changmin lo empujo hasta la pared mientras seguía besándolo para evitar que hablara.

Yunho comenzó a responder sus besos mientras que las calidas y grandes manos de Yunho se posaban en su cintura acariciándolo, Changmin lo abrazo fuertemente intensificando el beso, Yunho comenzó a susurrar entre beso y beso

- mmh te extrañaba… oh Jaejoong – Changmin se separo viendo que Yunho mantenía los ojos cerrados..

“jae.. Jaejoong, ¿Por qué él?”

Asustado se levanto de aquella cama, respirando agitadamente volteado a todos lados “¿Qué.. que paso aquí?, si yo..” volteo a ver a Yunho que seguía durmiendo placidamente como si nada hubiera pasado.

- ¿pero que fue lo que paso?... ¿un sueño? – trago saliva cuando el despertador de la habitación sonó avisando que era la hora de despertarse.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD