To your call

3 comentarios
Titulo: To your call
Autor: Luzy
Pareja: Yoosu
Género: Lime
Extensión: one-shot
----
que lindas piernas de Junsu-shii


El chico pelinegro se encontraba descansando en su residencia, había tenido una jornada de labor bastante agitada, a pesar de tener años de experiencia no podía evitar cansarse lo suficiente como para dormirse en menos de un minuto…

- aigoo~ o me estoy haciendo viejo o el trabajo de verdad se a puesto muy duro – se quejaba el joven mientras se des hacia de sus ropas y solo quedaba en ropa interior.

Era de que todo tenia sus contras, ganaba lo suficiente para mantenerse pero.. ¿hasta cuando duraría su carrera como cantante? Sabia que el tiempo pasaba rápido, y otras generaciones y grupos surgían por lo cual la presión se hacia mas fuerte en sus hombros. Había disfrutado junto con sus compañeros, hermanos, la dicha de la fama y éxito. Sin embargo ellos hacían sus propios negocios, especializarse en algún estudio que pudiera darle una oportunidad mas de salir adelante.

Fundido en los brazos de Morfeo, el teléfono móvil comenzó a emitir una entrada llamante, pero no fue escuchado ya que de tan cansado que ni el timbre de su celular podía escuchar.

El celular no dejaba de insistir hasta que de pronto Yoochun de mala gana lo tomo.

- yobuseyo..
- ¡chunnie! – exclamaba desde el otro lado..
- ¿Quién habla? – pregunto con voz ronca..
- oh ¿te he despertado? Perdón… no era mi intención lo siento – se diculpaba el joven de la otra línea
- Junsu.. ¿eres tu? – volvió a preguntar desconcertado aun adormilado
- claro que si.. ¿Qué ya ni reconoces mi voz? Que malo – yoochun pudo imaginarse en ese instante a su hermoso delfín haciendo un puchero.
- lo siento Junsi-shii me desperte de prisa y estoy algo.. tonto – el niveo chico solo una risa floja mientras que yoochun solo sonreia - ¿Qué has hecho hermoso?
- ¿her-hermoso?
- claro.. eres hermoso ¿no te has mirado? Me encantas – solo bastaron esas palabras para poner el ritmo cardiaco del chico.
- gr-gracias chunnie tu.. tu eres demasiado guapo - micky solo se limito a reir
- gracias baby pero preferiría que me dijeras algo que yo no sepa – una blanquecina sonrisa apareció, esperando algún reclamo del otro.
- ¡chunnie! Siempre tan humilde… - declaro con sarcasmo
- ¿Cómo te esta hiendo bebe?
- bien.. muy bien, siempre las fans dando su apoyo y yo tratando de darles lo mejor – un entusiasmado Junsu hablaba, con el simple hecho de saber que uno estaba alegre el otro se ponía de la misma forma.
- claro.. eres muy talentoso amor, por cierto.. me entere que iras de nuevo a países latino americanos ¿cierto?
- si.. ahora se ha sumado México – su voz se notaba nerviosa, pues era su primera vez en ese pedazo de tierra.
- ¿México? Waa~ Junsi si fueras como Jaejoong de seguro te llenarían la mesa de regalos con tequilas – Junsu y su risa peculiar resonaron en los oídos de éste – deberías de comprar uno exclusivo de la tierra del tequila para nuestro hyung-min que esta trabajando duro en su película y drama ¿no crees?
- ¿será buena idea?
- ¡claro! que mas un delicioso tequila traído de México, de seguro han de ser muy buenos y.. caros – Yoochun simplemente estaba imaginando ese sabor único y fuerte cuando se deslizaba por su garganta, bastaba un shot para sentir su cuello arder.
- ¡ok! Entonces tratare de traer uno…

¿Cuánto tiempo se quedaron sin hablarse? O mejor dicho ¿en que estarían pensando como para haber tenido 1 minuto de tiempo muerto?

- Ch-chunnie – junsu rompió el silencio con un tono meloso
- ¿mh?
- te extraño… te extraño mucho – expreso con la voz mas suave
- yo tambien hermoso, no sabes cuanto…
- quiero.. quiero probar tus labios de nuevo – aquella conversación se estaba tornando mas dulce y agobiante a la vez.
- igual yo, de hecho quisiera probar de nuevo tu piel.. es deliciosa, la mejor – al delfín se le encendieron las mejillas de tan solo pensar lo que habían hecho un tiempo atrás.
- oh chunnie~ ¿quieres probarme de nuevo? – la voz de Junsu sonaba tan inocente, haciendo que el pobre de Yoochun moridera sus labios y se retuviera sus impulsos de tocarse, que para con aquella inocencia pero no, le encantaba…
- si.. quiero tenerte de nuevo, oh junsu-shii si solo te tuviera un momento…
- pues aquí me tienes… ¿Qué con solo escucharme no basta? – “no, pedazo de idiota” pensó el ratón mientras se removía inquieto.
- no.. no basta, quiero tocarte, besarte, morderte.. good junsu no sigas porque
- ¿Por qué, que? – interrumpió, sabia exactamente lo que estaba provocando.
- bebe por favor.. – imploro
- chunnie ah~ - aquello basto para que el azabache se pusiera al 100 ¿Cómo podía provocarle tanto un simple sonido?
- j-junsu q-que es-estas haciendo bebe no..
- oh chunnie… mmh~ esto es delicioso – la voz del delfín lo tenia mas que encantado.
- ¿Qué cosa?.. ¿Qué es bebe? – preguntaba dudoso esperando a que volviera a pronunciar cualquier cosa con ese tono erótico.
- algo suave, rico, quisiera darte a probar un poco chunnie…
- ¿darme a probar? Junsu por favor no juegues así conmigo – tragaba nervioso, relamía los labios de tan solo imaginar lo “delicioso” que seria probar lo que su delfín le hablaba.
- me gusta jugar chunnie.. ¿no disfrutas mis juegos?
- claro que si hermoso, mas cuando se trata de ti… - su excitación iba aumentando.
- mh chunnie que lindo…

Solo sonidos húmedos se escuchaba por parte de junsu y uno que otro suspiro jadeante… yoochun no soporto mas y libero su miembro erecto, pasando sus manos una y otra vez escuchándole como emitía esos suaves gemidos.

“oh” se escucho de pronto, yoochun se apretó el miembro emitiendo un grave sonido…
Junsu tomo de esa esa cremosa esencia de vainilla, miro por un segundo su miembro y decidió aplicárselo, se estremeció y grito fuerte por la sensación tan helada, esparciéndosela por toda su extensión.

- mhh mmhh oh ah – suspiros, jadeos, gemidos… el lenguaje del deseo y lujuria se emitieron por largos minutos, complementándose y anhelándose uno al otro.

Junsu se inclino desesperadamente tomando otra porción de esa sustancia de vainilla que se había caído en el piso, volviendo a untársela en su miembro, estaba tan caliente todo su cuerpo que ponerse aquello helado le daba un dolor punzante pero no dejaba de ser placentero, obligándolo a gritar.

El chico se tiro a la cama, soltando su celular no muy lejos de el para levar sus caderas y comenzar una imparable masturbación, todo el placer era bombeado como sangre. Cerraba los ojos fuertemente, apretaba sus dientes para luego escapar gemidos, una de sus manos masajeándose muy rápido el miembro mientras que la otra se encargaba de masajear sus testículos y lentamente ir a su agujero, sin pensar dos veces metió sus dedos imaginándose que era penetrado por Yoochun.

Yoochun estaba endiosado por aquello que sus oídos escuchaba, como Junsu gemía insaciablemente su nombre, algo de impotencia le dio pues quisiera estar el presente presenciar el cuerpo del delfín, escucharlo y verlo él como se des hacia en gemidos.

Hasta el ultimo aliento Junsu dejo escapar ese largo y sensual gemido, haciendo que su novio hiciera lo mismo con la voz mas grave, ambos cuerpos sacudiéndose por el orgasmo disfrutándolo a flor de piel…

Una vez que Junsu recupero su respiración normal volvió a tomar el celular, preguntando por su novio.

- chunnie~
- lo siento
- ¿lo sientes? ¿Por qué? – interpelo sorprendido.
- por no estar contigo…
- oh chunnie, no hay nada que perdonar… te amo mucho, y ¿pronto estaremos de nuevo si? Mientras.. yo.. amm, quisera repetir esto mas seguido, lo disfrute – manifestó

Desde ese entonces, ambos amantes se llamaban a todas horas para satisfacerse aunque algunos se las veían grave. Junsu tuvo que desaparecerse y encerrarse en su camerino a media hora antes de su presentación porque su ratón le deseaba, a pesar de Junsu le regaño por hablarle en horas de trabajo, este simplemente ignoraba y seguía llamándole a la hora que el quisiese, porque a pesar de estar en zona donde podía ser descubierto simplemente la idea lo hacia excitante, lo cual siempre venia cediendo y pidiendo mas.

Aumentando las ganas de que en algún día, se encontraran personalmente y entonces seria ahí donde se darían placer pero mas que eso amor hasta mas no poder.

fin

3 comentarios:

  1. Anónimo8/19/2012

    ¡YooSu! *^* ... Cómo los amo :c asdfghjklikmnbhhj son tan pornosos pero a la vez son amor ;; <3 adkjlñlaamnmcpofrepw

    ResponderEliminar
  2. YOOSUU PERVERTIDO *W*
    AWW AMO EL YOOSU Y ME ENCANTO ESTE SHOT *W*

    ResponderEliminar
  3. Ya decía yo que ese retraso en el concierto de JunSu en México no era sólo porque si XD
    Buen pretexto el del fandom XD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD