I miss you. Cap 5

7 comentarios
By Jaejoong

Luego que Changmin saliera de la cocina saque el espejo que siempre llevaba conmigo “esas marcas” dijo; rogaba para que no fuera lo que pensaba, pero por más que uno deseé… las verdades nunca se ocultan y estas se notaban como si se esforzaran por salir. Era una seguida de otra y recordé el momento que tuve que pasar y como fueron echas

-Maldición! Y Changmin tenía que verlas, ya de por si él tiene formado un propio concepto de mí… “liberal” es la palabra más utilizada con la que me señala.

Entre furioso luego de ir a perder el tiempo a esa reunión; vi las luces prendidas y lo primero que imagine fue a Yunho con correa en mano por salir tan tarde y sin avisar; pero oí que alguien estaba en la cocina. Nunca pensé encontrarlo…

Llegué a pensar que tal vez… sólo tal vez, me estaba esperando, estaba preocupado porque no llegaba. En este caso el verdadero Changmin nunca haría eso, sería traicionarse, mostrar sus sentimientos más allá de que cualquier persona tiene derecho a ver y eso es una de las cosas que lo hace interesante incluyendo a mi cuerpo que siempre exige un poco de pasión y verlo de espaldas no ayudaba mucho.

Mi atención se centro en toda su anatomía, tenía el pelo corto, eso me hacía ver la piel de su cuello, sus hombros… sus anchos hombros, su larga espalda y también…., Changmin es hermoso inclusive por detrás y no me resistí. ¿Mi excusa? Decir que estaba borracho…

Mi autocontrol se esfumo en cuanto pude sentirlo, después que lo tuve bajo mío, lo tocaba como nunca lo había hecho…Era cierto algunas veces lo imagine así, pero esto superaba cualquier fantasía, la piel de Changmin estaba caliente, sus torpes y tiernos movimientos me excitaban a velocidad ¿Él me correspondió? Lo hizo ¿cierto? Si él no me detenía tal vez hubiese ido demasiado lejos.

-¡Eres un maldito! Aún cuando no estás cerca sigues causando daño, arruino uno de los momentos más bonitos con Changmin.

Después de acomodar mi cabeza y darme una ducha fui hasta a mi habitación, al pasar por la de Changmin pare para tocar pero conociéndolo solo recibiría gritos y podría decir hasta uno que otro golpe y lo que menos quería era una pelea a estas horas .Opte por irme a dormir con los restos de él en mí. Soy un descarado lo sé.

*******************


Cuando desperté ya eran más del mediodía, después de arreglarme fui directamente hacia la cocina a prepararme algo pero el sonido de la puerta abriéndose me detuvo a medio camino trayendo consigo al martirio de este hombre y debía aprovechar esa oportunidad para pedir disculpas.



-Hola Changmin – actúa natural digo para mí-

-Hola

-¿Qué tal? ¿Cómo estás? ¿De dónde vienes?

-Bien…perfecto… de la librería.

-¿Qué fuiste a hacer?

-Fui a hacerme un vestido ¿a que más crees que iría? A comprar libros

-Bueno…que renegón estas hoy

-¿Yo renegón? Oye tú como….

-¿Changmin podemos conversar? Necesitamos aclarar varias cosas…-dije antes de que empezáramos por mal camino-

-Por mí está bien….

-Bueno ¿Vamos a mí habitación?



By Changmin

Ya era más que cierto que estábamos solos en la casa, había salido muy temprano para evitar verlo y no esperaba encontrarlo al regresar; no quería hablar con él, aún sentía mucha vergüenza y seguía enojado .Solo me quedo aceptar y así fuimos a su habitación, nos sentamos en su cama pasamos un largo rato en silencio hasta que hablo.


-No estuve con nadie ayer- fue lo primero que dijo-

-¿Y eso?

-Es que… tú ayer dijiste algo como “te sigues viendo con ella” y me sorprende que aún sabiendo que ese tema estaba cerrado hace muchos años hables tan ligeramente acerca de eso.

-Ok, supongo que fue otra persona…

-Fue otra persona sí…pero no como lo imaginas.

-¿Y qué es lo que imagino?

-Pues… que me acosté con alguien

-¿Y luego llegaste a casa y me besaste?

-No fue así, anoche no me acosté con nadie, no tuve nada con nadie, sólo me bese con… contigo.

-No es que me importe pero…esas marcas no se hacen solas.

-Lo sé y aunque eso posible que no me creas, no he hecho nada

-Eso es lo de menos, tu vida privada no me interesa -en realidad si me interesa - sólo no vuelvas a besarme, hacer este tipo de cosas se ve mal.

-¿Por qué dices eso?

-Porque somos hombres, amigos como hermanos y ya…ya…no lo hagas

-No lo volveré a hacer a menos que me des razones

-¿razones? Yo nunca hago nada, eres tú quien….

-Eres tú quien no lo nota, eres taaaaaaaaaan lento para estas cosas

-Si te explicarás bien…

-¿sabes? no sólo eres lento para entender….también lo eres para besar y te cuesta seguir mi ritmo pero aún así me gus…

-Le tiré lo primero que vi, una almohada-¿Qué experiencia puedo tener eh? Si las únicas tres veces que he besado han sido contigo, guárdate los detalles por favor- le di la espalda-

-¿Sólo conmigo? ¿Con nadie más cierto?

-Bue… bueno, eso no es tu asunto, sólo he tenido mala suerte, déjame a mí con mis cosas y por cierto… no creas que tú eres la gran cosa

-¿Qué no lo hago bien? –Dijo ofendido-Eres tú el que no ha aprendido aún, es más cuando desees puedo mostrarte como se hace-vi como intentaba acercarse, lo empuje con tanta fuerza que cayó sentado fuera de la cama

- Me trajiste aquí para hablar .Siéntate ahí –le señale el lugar –Al otro extremo lejos de mí.

-Ok, ok parece que el hyung fueras tú…

-Estoy cansado de hablar de esto ¿será suficiente con decirte que no lo hagas?

-¿Todo quedo claro entre nosotros?

-¿Cuál claro? ¿Cuál nosotros? Si no has explicado nada

-Dejémoslo ahí…

Luego de eso paso otro largo rato sin decir una palabra hasta que el silencio incomodo fue roto nuevamente por Jaejoong.


-Nos hemos abrazado, nos hemos tocado no como amigos y hasta nos hemos besado, para mí tú eres diferente a los demás, desde la vez que te conocí ¿recuerdas?

-¿Cómo nos conocimos?

*******************



By Jaejoong

-Recuerdo haber visto a un chico en las audiciones, para ese entonces ya eras muy alto y creí que tenías la misma edad que nosotros pero vi tu rostro y pensé…tiene que ser menor. Te encontraba muy curioso, desde la forma en que hablabas con dos amigos más hasta en la manera en que te parabas. Luego de un tiempo caminaste hacía unos pasillos que daban a la cafetería del lugar y te seguí. Al llegar te encontré pidiendo muchas cosas, esperé a que te sentaras para acercarme… Sabes que suelo hacerme amigos con las personas que tengo una buena impresión a la primera vez.

-Me acerque y te dije. Hola, soy Jaejoong… Kim Jaejoong de Chungnam, aún recuerdo la expresión de tu rostro al verme ¿qué es lo que pensabas?

-Sabes que no era muy sociable en ese entonces, así que pensé ¿Quién es este ser desconocido que me está hablando?

-Lo supuse, por eso me ignoraste y volteaste al lado contrario pero insistí y te dije soy Jaejoong y tú…

-Soy Shim Changmin de Seúl

-Sí…pero déjame contar a mí. También pregunte si venías a pasar la prueba, dijiste que si pero que no tenias muchas probabilidades de pasar ya que nunca habías cantado en público.

-Es que… sólo hace unos días había descubierto que al menos podía cantar algo. Tener seguridad nunca ha sido una de mis mayores virtudes.

-Pero eso cambio con el tiempo ¿cierto? Ahora sabes que cantas muy bien y que puedes tener tanta seguridad en ti mismo, tanta como te la propongas.

-Supongo… las cosas han cambiado…

-Uhmm…. Supongo ¿Quieres tomar algo? –Dije para intentar animar el ambiente-

-Claro

Fui hacia la cocina directamente al refrigerador , al abrirla busque las latas de cerveza que tenía escondida detrás de la carne, teníamos prohibido tener bebidas alcohólicas en el departamento así que Yoochun y yo la camuflábamos entre la verdura y la carne además estaba envuelto por una bolsa negra lo que hacía más difícil encontrarlas . Cuando regrese con las dos latas encontré a Changmin en el lugar en el que antes estaba sentado yo, justamente en la cabera. Tenía ya todo el cuerpo metido dentro de la cama y se había cubierto hasta la cintura con el cubrecama y una almohada la tenía sobre sus piernas.

-¿Cervezas? Creí cuando decías algo de tomar era un jugo o soda ¿de dónde has sacado eso?

-Changmin ni que siguieras tomando sólo jugo de frutas…. ¿Puedo? –le dije antes de subirme a la cama con él –

-Si es tu cama tonto, además aún no me has dicho de donde lo has sacado

-Me metí a la cama luego de sacarme las pantuflas con la que andaba en casa y me senté a su lado- Las tenía escondidas en el refrigerador –le brinde una de las latas –

-Yo que siempre busco cosas para comer ahí nunca las había visto

-Es que tú no comes la carne cruda

-Oh! Con razón –abrió la lata y se dispuso a beber –

-Bueno… ¿en que estábamos? Ah cierto! Luego de que habláramos, no espera, luego de que yo hablara por un largo rato mientras tú seguías comiendo teníamos que regresar a nuestras filas. Sólo me dijiste Adiós y seguiste por tu camino, yo también regrese dispuesto a pasar la audición, aunque no lo creas conversar contigo me ayudo a relajar los nervios y aporto a que diera una buena presentación ante los jueces, cuando termine de cantar me aplaudieron y dijeron que lo más seguro era que ya estaba dentro, días después me llamaron para que entrará a una academia donde iban a prepararme con otros chicos que también pasaron la prueba y así me convertí en un trainee. Cuando toco presentarnos me acorde de ti, esperaba verte entre los demás pero no estabas… apareciste luego de unos días.

-Luego de que diera la prueba dijeron que me llamarían, no creí que lo hicieran tan pronto, yo aún no había hablado al respecto con mi padre, lo que tarde en convencerlo con la ayuda de mi mamá fue el tiempo que demore en darles una respuesta, luego de eso pude incorporarme a las practicas… lo resto de la historia ya lo sabes.

-Debo confesar que… no verte me preocupo mucho

-¿Por qué? –Dejo la lata vacía en la mesita de noche para luego echarse por completo dentro de la cama-

-Porque… quería volver a verte –lo imite y yo también me acosté a su lado, quedamos cara a cara y nos miramos-

-¿Te digo algo? Yo también quería volver a verte

Lo mire unos segundos más y aumentaban las ganas por abrazarlo como antes, como cuando era más chico y venía hacía a mí llorando por las noches para que lo consolara-Acércate …-le dije antes de hacerlo , no quería ser rechazado o que se enojara conmigo, pero él se acerco-

-Un poco más

-¿Así?

-Sólo un poco más- cuando lo tuve a centímetros de chocar nuestros rostros lo abrace y él hundió su cabeza en mi pecho, permanecimos así unos minutos-

-¿Puedo pedirte algo?-dijo-

-Claro ¿Qué es?

-Promete que será secreto

-Lo prometo

-¿No lo dirás nunca?

-Nunca…nunca

-Enséñame a besar…

7 comentarios:

  1. jajaja estuvo muy buenos pretextos tiene la muerte dicen por ahí, eso es lo que changmin esta usando para que jaejoong lo bese jajaja me encanto n.n esperare con ancias la continuación plis n.n

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/21/2012

    lo ame estaba esperando por este capitulo , no demores en actualizar ♥

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/26/2012

    Me pregunto si este fic se publica en otra parte.

    ResponderEliminar
  4. ROMINA8/27/2012

    asafsdgasdfasdg quiero mass massssssss massssssssssss lo amee m ass :) sadvsaghdfghsafnsahd Porfa actuu ^^

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/29/2012

    Como que la actitud de CM es inconsistente...primero le hace problemas porque está todo marcado y despues le dice: enseñame a besar....tssssss....ya en fin, pensé que CM se haría mas dificil...ojala mejore.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/29/2012

    creo que changmin estuvo primero celoso y luego hizo lo que siempre quiso hacer : besar a jaejoong
    Si quieres un beso de Changmin dale cerveza xD

    ResponderEliminar
  7. jashdjadhjda LO estaba esperando... omo tambien espere que Changmin le formara un buen lio a JJ, pero termino engatuzandolo a su manera y se le olvido el sunto xDDDD

    Jaejoong sabe que la mejor manera de lograr avances con Changmin es emborrachandolo xDDDD

    Lo ame, espero los proximos capis shajdhadj!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD