No matter what they say

6 comentarios
Título: No matter what they say
Autor: EunKyo
Pareja: YooSu
Género: Slash
Extensión: One-Shot
-----


Cada vez que salgo de un día de arduo trabajo, me siento tan feliz porque podremos cenar y pasar un tiempo agradable solo nosotros. Por el momento solo nuestras familias y amigos más cercanos saben de lo nuestro, y a mí me basta, lo que piensen los demás no importa mucho.

Te amo, te lo he dicho miles, millones de veces y nunca me cansare de hacerlo, eres para mí lo más precioso que ha llegado a mi vida. Nunca antes había amado a una persona tanto como a ti, bueno a mi familia, pero es diferente.

Eres una persona tan inocente y agradable, que me dan celos porque todo el mundo se podría enamorar de ti, y no solo eres adorable también eres demasiado provocador, demasiado sexy, cualquier cosa que hagas puede convertirse en una gran provocación de tu parte. Sabes bien que el baile se te da a la perfección y conoces el hecho de cómo me pone el verte hacerlo. No solo me gusta verte, me dan unos celos enormes tan solo con mirar a los que te de rodean, porque todos se detienen para verte mover ese cuerpo celestial.

Disfruto tanto de estar a tu lado que se me moriría de no tenerte conmigo. Tus sonrisas hacen que mi día brille, el despertar a tu lado es lo mejor, verte dormir plácidamente es sensacional, tenerte a mi lado abrazándote a mi cuerpo mientras vemos alguna película es simplemente tan bello y cálido, que no puedo pedir más a la vida si te tengo a ti.

Hoy es mi día libre, como todos los demás los aprovecho para salir contigo en una cita, pero hoy tengo una sorpresa para ti. Porque hoy no es como cualquier otro día, no no, hoy es nuestro aniversario.
Desde hace ya un largo tiempo, he estado planeando este bello día, tú que hoy tuviste que ir a visitar a tu madre, ella sabe que hoy es un día importante para ambos, y sabe que prepare una gran sorpresa para ti.

En algunas ocasiones, lograba salir un poco antes del trabajo, solo para ir a verte en tus clases de baile, si me gustaba que fueras maestro y aun más de que tus alumnos eran en su mayoría niños y niñas de entre 5 y 9 años. Era un gran alivio para mí y mis malditos celos.
Me desvié un poco, volvamos al objetivo principal… mi aniversario con el chico más hermoso. Primero comenzaría por llevarlo a cenar, pero no sería en un restaurante, no tiene que ser algo íntimo. Solo el y yo, no quiero un montón de gente que solo cohibiría a mi baby.

Así que para eso, lo llevare a un lugar especial, uno al cual creo no sabe que antes de pedirle salir con él, iba a “pensar” en que hacer respecto a mis sentimientos. Tiene una magnifica vista de la ciudad, pero en si el lugar es un simple jardín, he ido ahí cerca de 3 largos años en mis momentos más tristes y frustrantes, antes de poder decirte todo lo que mi corazón guardaba hacia ti.
Me asegure que todo estuviera lo bastante agradable para ti, y el clima ayudaba mucho, era cálido y refrescaría un poco al atardecer. Era algo sencillo, una mesa para dos, velas, un camino con pétalos, no suelo ser demasiado romántico pero creo que hoy lo amerita.

He puesto mucho empeño para que esto sea algo que recuerdes toda tu vida. Mi corazón se acelera más aun, cuando la hora se acerca. No falta mucho para que llegues a casa, tu madre me ah mantenido al tanto, y ya recibí su mensaje diciendo que tu salías rumbo a casa.
Te espero sentado tomando un poco de vino en nuestra sala. Al poco tiempo entraste, con esa linda sonrisa estampada en el rostro, la mía se ensancho con solo verte ahí frente a mí.

―Cómo te ah ido? ― le dije y con mi mano le hice una seña para que se sentara a mi lado.
―Muuuy bien, madre preparo mi comida favorita― contesto felizmente, dándome un casto beso en los labios.
―Bien, vamos hoy saldremos― todavía no terminaba de decirle y me interrumpió.
― A dónde iremos, Chunnie? ― intervino con un tono emocionado, y puso esa hermosa carita que derretía mi corazón, pero no podía decirle, porque entonces ya no sería una sorpresa…
―Lo siento, no puedo decirte baby, es una sorpresa… anda ve a cambiarte, se bueno― el solo siguió haciendo pucheritos tiernos y se levanto, se dirigió a la habitación. Yo solo podía mantener esa sonrisa en mi rostro, tome lo que restaba en la copa y me levante, declaro que soy fan de mi amor, de MI Junsu, entre a la recamara, dirán que soy un pervertido, pero no puedo perderme esa oportunidad de verlo al cambiarse de ropa.
―Chuuun!, sal de aquí ― se encontraba quitándose los pantalones y su sonrojo era tan intenso que me causo gracia.
― No es la primera vez que te veo en ropa interior amor― le dije en tono entre burlón y pícaro, tantos años y aun le da pena?
―aish, lose, pero aun así, no me gusta― termino de ponerse el pantalón y salió un poco enojado.
―Vámonos baby, te ves tan hermoso― susurre en su oído y repartí unos cuantos besos por su nuca. Lo abrazaba por la cintura mientras lo dirigía a la salida del departamento. Abordamos el auto y conduje por las iluminadas calles de Seúl. Casi al llegar al lugar de la cita, le vende los ojos, cosa que ocasiono nuevos berrinches y pucheros por parte de Junsu. ― Tranquilo no te pasara nada, estás conmigo, confías en mi, verdad?
―Claro que confió en ti Chun, solo es…
―Shhh, no te preocupes no necesitas una excusa…― mientras tanto seguí conduciendo hasta dicho lugar, me estacione y baje para abrirle la puerta a Su― vamos.
―Chun, donde estamos?, definitivamente no es un restaurante o algo por el estilo ― porque tiene que tener buen olfato?
―No te diré, vamos te guiare― lo tome por la cintura y comenzamos a caminar, era solo un corto trecho para llegar a esa mesa para dos, con la cena servida y las dos copas con vino listas para beber. Había velas y flores complementando la decoración. La vista de la ciudad era nuestro fondo, lentamente quite la venda de su rostro, susurre en su oído un “feliz aniversario amor”.
-Chu… Chunn e-es tan lindo- dijo embelesado y con sus ojitos muy abiertos, volteo y prácticamente se colgó de mi cuello, repartió besos por mi rostro que con una gran sonrisa recibí- Te amo Chunnie, demasiado.
-Te amo también Susu, cenamos?- cuestione mientras señalaba la mesa.
-Claro- y me arrastro junto con él. La cena fue amena, con risas y sonrojos del amor y dueño de mi vida. Al terminar supe que el momento había llegado y mi nerviosismo aumento un poco, pero pese a eso mantuve mi serenidad.
-Junsu- mi voz salió ronca y profunda.
-si?- respondió nervioso, mientras dejaba la copa en la mesa y se dedicaba a mirarme.
-Han sido ya cinco maravillosos años desde que dimos inicio esta relación. Y te doy las gracias por todo, por estar junto a mí, por amarme y por hacer de mí, el hombre más feliz y afortunado del mundo. Te amo y cada día lo hago un poco más- conforme mis palabras salían, su rostro denotaba la felicidad que lo embargaba y adquiría ese bello rojo en sus mejillas, que yo tanto adoro- cerca de hace ocho años, nos conocimos y desde ese instante mi corazón latió de un modo diferente y la vida me mostro su colorido, tarde tres años en convencerme de que todo este amor que sentía –y siento aun- si no te lo decía me afectaría gravemente, en este lugar era donde yo venía a pensar la manera perfecta para confesarte mi amor, al ser más hermoso y perfecto de este mundo, por esta razón quiero que este lugar sea aun mas especial para mí, y también lo sea para ti, hoy tras cinco años de haber logrado reunir el valor para declararte mis sentimientos, quiero pedirte que demos otro paso en nuestra relación, que unamos aun mas nuestras vidas, quiero saberme tuyo por todas las formas existentes- tras una pausa, por fin dije la tan esperada pregunta-: Kim Junsu, quieres casarte conmigo?- le mostré el anillo que había mandado hacer especialmente para él.

De sus ojos brotaban pequeñas lagrimas de felicidad, tartamudeaba y solo pudo decir un “sí Chunnie” antes de lanzarse a mis brazos, deje salir la respiración contenida y lo estreche en mis brazos fuertemente, mientras le decía una vez más cuanto lo amaba y lo feliz que me hacía.
Lo acomode en mi regazo y alcance el anillo para poder colocárselo en su mano. Al hacerlo por mis mejillas bajaban unas cuantas lágrimas y fui consciente de ello porque Junsu se dedico a limpiarlas con su pulgar.

-Chuniie- dijo en un suspiro, observaba el anillo puesto en su dedo anular, sus comisuras se alzaron mostrando esa sonrisa juguetona que tanto me gusta.- Gracias Chun! Ni creas que yo olvide nuestro aniversario, pero mi regalo te lo doy en casa- dijo mostrando una expresión picara y traviesa.

Tome su rostro entre mis manos y lo acerque a mi lentamente, hasta que nuestras narices dieron inicio a un baile al compas de nuestros corazones enamorados, mientras de apoco nuestros labios daban comienzo a un beso entregado al amor que profesábamos ambos. Solo existíamos él y yo, en esta mágica noche estrellada. Nos separamos aun reticentes a dejar de probar la exquisitez del sabor de esos rojos labios.

Puse una manta y nos recostamos a observar el firmamento, testigo mudo de una declaración ferviente de amor, su cabeza apoyada en mi pecho y mis brazos rodeando su pequeña cintura. Una estrella fugaz paso y ambos pedimos en silencio y sin ponernos de acuerdo el mismo deseo: estar juntos y amarnos para toda la vida, una sonrisa asomo al pensar en lo futuro.
Promesas selladas con un beso y declaras con una mirada. Respirando esa paz que de nuestros corazones brotaba, así termino nuestro aniversario, dando comienzo a una nueva etapa para nuestro amor. Y por mi mente rondaba el pensamiento de que serás el Sr. Park dentro de poco tiempo.

6 comentarios:

  1. Awwwww!!!! *w* Yoosu!!!
    amoooooor!!!!! ♥

    ResponderEliminar
  2. >w< ................ creo que de todos, ellos son los más románticos, no me gusto, me fascino enserio ........ awwww Sr. Junsu de Park >w<

    ResponderEliminar
  3. Awwww q Lindo me Encanto me endulzo el dia *w* va a ser Sr. Park q Lindo *w*

    ResponderEliminar
  4. waaaaaah! k lindo!! ;w; chun eres tan romántico *-* <3
    fue un lindo yoosu! gracias por escribirlo!!!
    yo keria saber q le iba a regalar junsu u.u!...

    ResponderEliminar
  5. hermoso simple mente hermoso

    ResponderEliminar
  6. >_____< te amo
    hehe y amé el fic también
    porque el Yoosu es amoooor :DD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD