KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

¡¿Con quién se queda?! - Cap. 5

Me encuentro tan exausto, creo que es hora de que duerma por unos minutos, iré a la sala de descanso para los médicos, pero solo será por unos minutos. Me intentaba convencer de que solo necesitaba recargar mis fuerzas en ese corto tiempo, pero bien sabía yo que eso no funcionaría muy bien.

Iba de camino hasta que el joven Dr. Choi se acercó intentando entablar una conversación conmigo pero al cabo de unas cuantas preguntas que no alcancé a oír, se dió cuenta de mi estado de cansancio y me ofreció llevarme hasta la habitación, según él era mejor que vaya acompañado ha no ser que me duerma por el pasillo, éste chico me hizo reír con sus ocurrencias, en cada oración me daba ánimos.

Cuando por fin se aseguró de que ya me había acostado en la litera de abajo ya que eran de dos, apagó las luces y se despidió con una sonrisa. Pasado los cinco minutos matenía mis ojos cerrados sin poder sumergirme en un hermoso sueño, me harté, que es lo que me pasa, desde esa noche de la semana pasada, que la imagen de ese hombre que tanto odiaba no desaparecía de mi cabeza, cada que cerraba los ojos se venía la imagen de ese rostro tan blanco como la nieve, y esos ojos oscuros que parecian penetrar mi alma y sus labios....si, esos labios rojizos que se veían tan suaves, cada vez que los movía solo querìa acercarme y.... Iah! pero que es lo que estoy pensado,urh! sólo por que me haya dicho esas palabras bonitas y a demas de hacerme sentir mejor y ni que decir de su manera tan linda de sonreir, wah! Changmin! que es lo que te pasa?, me preguntaba una y otra vez hasta quedar dormido.

Pasaron 20 minutos desde que Changmin pudo sumergirse a ese sueño raro, en el que veía a un hombre de espaldas, en sus brazos cargaba algo que no podía reconocer ni mucho menos el rostro de la persona que lo cargaba.

~~toing~~toing toing~~toing toing toing~~

Al abrir sus ojos el tono de su celular seguía sonando, estiró su brazo derecho hacia su bolsillo del pantalón y sacó su celular, miró el número que llamaba en el identificador, pero era un número desconocido.

-Aló?- contestó Changmin mientras se sentaba en la cama bostezando y estirando sus largas piernas.

-Buena Noches, es usted el Sr. Shim Changmin?- preguntó una voz que sonaba firme sin vacilar.

-Si soy yo y con quién hablo?- extrañado pregunto.

-Soy el oficial Han, No se como comenzar Sr Shim- supiró- hace media hora recibimos la notificación de que hubo un accidente en la calle Myang hen du, todavía no estamos seguros de como ocurrió, -otro suspiro- pero de lo que sí estamos, es de que las personas que estaban dentro del coche fueron identificadas como familia suya, y...-con voz penosa- será mejor que venga en el hospital central para....-el oficial no pudo terminar de hablar cuando Changmin ya colgó la llamada y estaba en camino al hospital.

Changmin, al llegar al hospital se acercó a la recepcionista pero antes de que pueda articular una palabra, un hombre alto y con uniforme de oficial se acercó a él y tocó su brazo.

- Sr shim?- preguntó dudoso.

-si?- hablaba un Changmin muy pálido.

- Soy el oficial Han, hablé con usted por teléfono-

- Dígame que es lo que ha pasado-

- Bueno, como le habia informado antes-

- ya! vaya directo al grano- se impacientó

- su hermana la Sra Shim y su esposo el Sr Park acaban de perder la vida en el accidente, los médicos hicieron todo lo posible para mantenerlos a este lado de la vida, yo... lo lamento tanto sr Shim

- Ja, Ja- Changmin había empezado a carcajear, el oficial se había quedado mudo y mirandolé con el rostro estupefacto- pero que broma es esta?, aquí hay cámaras?, esto es un Show?- Changmin sostuvo al oficial del cuello de su camisa y lo levantó- Dígame, ¡Dígame! so..lo...solo -con voz temblorosa y baja- mireme a los ojos y dígame que es una mentira...

- ¡Minnie! ¿que estas haciendo?- se acercó Jaejoong a éste e hizo que soltara a el oficial- ¡Minnie!- Jaejoong sostuvo de las muñecas a Changmin y fijó sus ojos en los de él-

-Dime que esto esto es una pesadilla y solo eso- decía Changmin mirando a un Jae con lágrimas manchando su rostro, él solo podia suplicar que no sea cierto.

-L..lo lamento Min, lo lamento tanto- Changmin solo pudo aferrarse a Jae en un abrazo mientras iban cayendo de rodillas al suelo, su corazón se rompía en pedazos, de sus ojos salian lágrimas que solo mostraban una parte del dolor que sentía, por que era tan profundo-

Pasaron horas así abrazados, el oficial los había dejado en algún momento, hasta que Changmin se dió cuenta que se encontraban de rodillas en medio del hospital donde la gente pasaba por el costado de ellos murmurando palabras

-Y...y YooJun estaba con ellos?- apenas pudo articular Changmin que sentía terror a la respuesta que pudiera dar Jae.

- Changmin Yoo Jun está a salvo- decía Jaejoong con su mentón apoyado en la cabeza de Changmin, este estaba pegado al pecho de Jaejoong.

-Como es eso?- preguntaba entre sollozos

-La dejaron con una niñera, ya que debían salir-

- Eso quiere decir que ella se encuentra a salvo, mi Yoo Jun está bien- Changmin se aferró mas a Jaejoong dejando salir el mar ds lágrimas.

Ya al día siguiente, en esa tarde lluviosa y oscura, se encontraban presente todas las personas que en algún momento habían conocido a Park Yoochun y Shim Minan, despidiéndose de esas dos grandes personas que que un mundo injusto se los había llevado. Al empezar la tormenta, todos salían corriendo del cementerio, Changmin había quedado sentado junto a la lápida de su hermana, hablándole de todo lo que tenían que hacer, pidiéndole que se levante de ese triste lugar y vuelva a su hogar con su bebé que la necesitaba.

Jaejoong se acercó a Changmin y lo cubrió con un paraguas, parado mirando a Changmin desde arriba ya que éste se encontaba arrodillado hablando, murmurando y sollozando.

-Changmin debemos irnos, está lloviendo muy fuerte, debemos volver a casa- Jaejoong le habló con un nudo en la garganta, él también sentía dolor pero ahora Changmin necesitaba a alguien fuerte en quien apoyarse, por eso reprimió toda su tristeza y prestó su hombro para su Changminnie.

-Minan te acuerdas que me prometiste que estaríamos juntos para siempre?, que no me dejarias solo? pero ahora has roto tu promesa, que harè en este mundo yo solo, eh?- Changmin lloraba desgarradoramente.

-Oye Minnie se que duele tanto, a mi tambien, -jaejoong sollozaba- pero Minan no habría querido que sufras por ella, asi que levántate iremos a casa- jae levantaba a Changmin del brazo poniéndolo de pie.

-N..no puedo, no entiendes, no puedo dejarla sola, no puedo- Changmin empezó a golpear el pecho de Jaejoong Mientras estallaba en llanto-

- Minnie!, -Changmin se quedo quieto y miró a Jae con los ojos húmedos- ella nunca estará sola, que no ves?, Yoochun se acaba de ir con ella, se fueron juntos por que se amaban tanto que no podían vivir separados, si se encuentran juntos serán felices por siempre, su vida no termina aquí si no que acaba de comenzar pero en el cielo, por fin podrán vivir una vida en paz, ella te estará cuidando desde el cielo Changmin, asi que ya basta- abrazó a Changmin que temblaba bajo sus brazos, sus labios se encontaban violáceos- volvamos a casa debes descansar,vamos- Jaejoong se quedo tentado por unos segundos a los labios de este, quería prporcionarle calor, pero reaccionó justo a tiempo y besó la frente de Changmin.

~~Una semana despues~~

Changmin y Jaejoong habían sido citados por el abogado, el Sr Hong, para hablar sobre el testamento dejado por el Sr y la Sra Park.

-Buenos días Sr Shim y Sr Kim, lamento citarlos tan temprano a mi oficina-

-Buenos días, no hay problema, pero de que se trata el llamado?- decía Changmin que ya se encontraba mejor luego de una semana, pero eso era lo que dejaba creer a los demás, en el fondo sentía un vacío enorme, cada noche se ponía a llorar como un bebé hasta quedar dormido, en estos días había perdido peso, se encontraba mas delgado y su rostro estaba sin color, se le habian formado unas ojeras bien marcadas.

-Tomen asiento y comenzaré- solo asintieron con la cabeza y se sentaron.

-Sr Shim es usted el único familiar de la sra Minan, no?

-Si solo estoy yo, aunque tenemos a nuestro primo lejano Jung Yunho.

- y usted sr Kim, no conoce a nungún familiar del sr Yoochun?

-Bueno... no,

-Continuemos, este testamento lo hice junto a ellos, al nacer Yoo Jun, ellos creían que era lo correcto y veo que tuvieron razón.-hojeó unas páginas- Aquí dice que en caso de que les sucediera algo a ellos dos, los tutores legales serían el hermano menor de la Sra park y el mejor amigo del sr Park, en este caso el amigo sería usted sr Kim.- Jaejoong y Changmin lo miraron confusos-

-Disculpe, pero Jaejoong que tiene que ver en todo este asunto- preguntaba Changmin.

-Mucho- respondió el abogado con una sonrisa- tanto usted como él son padrinos de la niña- A demas el Sr Park dijo que Jaejoong era como su hermano, la única persona en la que él podía confiar su gran tesoro.

-Oh!- Jaejoong bajó la cabeza, pues las lágrimas se encontraban al borde de sus ojos.

- Señores, sé que esto es una decisión complicada- el abogado hablaba mientras unía sus manos y cruzaba los dedos sobre el escritorio-pero ellos eligieron a ustedes como tutores legales de Yoo Jun solo por que son las dos personas en quienes confiaban, por que creían y creen que serán lo mejor para Yoo Jun, tienen hasta mañana a esta hora para decidir lo que van a hacer, por que según la ley, si uno de ustedes no acepta la tutoría, la niña es huérfana y será llevada a un hogar de niños donde lo mas probable es que sea dada en adopción. Eso es todo por hoy, alguna pregunta?- hablaba profesionalmente el abogado.

-Eso es todo, buenas tardes- Jaejoong se puso de pie, dio una reverencia y salió apresurado del lugar, Changmin no se movió.

~ ~POV'S Jaejoong~~

Ya afuera pude respirar en paz, buscaba en el bolsillo de mi chaqueta mis cigarros, necesitaba uno, para calmar mi estado, cuando lo encontre lo encendí sin dudar, di una calada al cigarro luego otra y otra hasta que pude visualizar la figura de Changmin saliendo del edificio donde estabamos hace un momento junto al abogado.

-¿Sigues fumando?, pense que lo habías dejado- Changmin preguntó con el ceño fruncido-

-Desde que lo deje nunca tuve tanta necesidad de fumar, hasta hace una semana, lo había dejado cuando me enteré de que Minan esperaba a Yoo Jun- Jaejoong esbozó una sonrisa irónica- Changmin que haremos?

-Déjame fumarlo- mientras arrebataba el cigarro a Jaejoong-No lo sé, esto es difícil- al dar un sorbo al cigarro comenzó a toser.

- Oye deja eso que no estás acostumbrado-Jaejoong volvía a sacarle el cigarro y lo apagaba- Changmin te ves muy delgado, ¿Ya has comido?- Changmin negó con la cabeza-

-no tengo hambre-

- pues yo sí, acompañame y hablemos- jaejoong tomó la mano izquierda de Changmin y lo arrastró hacia el restaurante mas cercano.

-sentemonos hacia la ventana- decía Jaejoong, changmin solo lo seguia.

-Buenos dias, que es lo van a pedir?- preguntaba el mozo.

- Deme dos platos de menú de hoy, y tambien papas fritas, y unas cervezas bien heladas-

-Enseguida les servimos- el mozo anotaba en una libretita el pedido -Changming en el camino me puse a pensar en lo que sería lo correcto, pero luego me pregunte, ¿por que sigo dando vueltas al asunto?, Minan y Yoochun ya lo dijeron, no?, lo que quiero decir es que yo estoy seguro de convertirme en su tutor, ahora solo faltas decidir tú,

-yo ya le dije al abogado que me haría cargo por eso tarde en salir de su oficina, aunque estaba preocupado de que tu no aceptes y te fueras, me dió miedo-

-¿Ya lo hiciste? pero ¿Porque no me lo habias dicho antes?-

-Yo no quería obligarte, esperaba que lo aceptes por tu propia volutad-

-Al principio tambien tenía miedo de que digas que no, pero ahora creo que juntos podremos superar todo lo que esta ocurriendo ahora, hablaré al abogado para que nos diga que tenemos que hacer para ser los tutores legales de Yoo Jun, quiero verla hoy mismo ya la extraño-

- Yo tambien la extraño, será que esta bien?- changmin lucía preocupado

-Claro que lo está, le pidieron a la sra Gun si podía cuidarla hasta que se resuelva todo, no me dejaron verla- justo en ese momento el mozo traía la comida en su mesa- ahora deja de preocuparte y come que estas esquelético, Yoo Jun se asustará de ti

-Pero te dije que no tengo hambre-

-Y a mi me parecías mas atractivo cuando estabas mas rellenito

-Oye! -Changmin se ruborizaba-comeré pero solo por Yoo Jun.

-Si, si hazlo- decía jae con una sonrisa divertida- ahora brindemos- hagamos la promesa de que Yoo Jun será la niña mas feliz del mundo, sabrá lo mucho que sus padres la amaron y la aman- decía jae alegre, mientras servía la cerveza en los vasos.

-Por Yoo Jun- Changmin levantó su vaso.

-Por Nuestra Yoo Jun- Jaejoong unió su vaso con el de Changmin dando un leve golpe -Ahora come que se enfría

-Jae...

-hum?

-Gracias-

-gracias? porque?

-por estar aquí- mientras hacía un puchero con sus labios, Jaejoong sintió a su corazón dando brincos.







Esa tarde habían hecho todos los papeles que eran necesario para que sean los tutores legales de Yoo Jun, luego ya de noche y emocionados por fin podrían tener a Yoo Jun junto a ellos, ya la echaban de menos.

~ ~POV'S Changmin~ ~

Nos encontrabamos frente a la casa de la Sra. Gun, ya que ella se había hecho cargo de Yoo Jun durante estos días, me sentía ansioso, por fin podría tenerla en mis brazos, a mi lado se encontraba Jaejoong, que se veía un poco mas pálido de lo que era, parecía asustado.

-Jae, que es lo que te sucede eh?-pregunté

-no, no lo sé, Bu...Bueno si lo sé, solo es que estoy nervioso y me asusta pensar de que no sea la mejor persona que cuidará a Yoo Jun, y si lo hago mal, crees que seremos lo suficientemente buenos para ella?-

-Y A donde fue toda tu confianza?-Jaejoong se encogío de hombros -tú mismo me habias dicho que Minan y Yoochun nos escogieron por que creían en nosotros, y en este momento solo somos tu y yo por siempre, entiendes?- uní nuestras manos -seremos fuertes y amaremos tanto a YooJun que nunca necesitará nada, se sentirá completa asi que cambia esa cara por una alegre- y lo estiré hacia la entrada, por fin veríamos a YooJun-




Ya pasaron dos semanas desde que Yoo Jun se había convertido en nuestra hija, Jaejoong y yo nos habiamos mudado a la Casa de mi hermana, pensamos que era lo mejor criar a Yoo Jun en su hogar, aunque se siente extraño, hay tantos recuerdos buenos que son difíciles de olvidar, al pasearme por los pasillos solo puedo oír las risas que un día fue de ellos.

Cada noche me pregunto cuando pasará todo este dolor que aún siento, mientras que mis sueños se han convertido en mia peores pesadillas, no hay una sola noche en la que no me levanto sobresaltado y gritando y es en ese momento en el que Jaejoong aparece empujando la puerta de mi habitación asustado preguntandome que es lo que me pasó, solo puedo pedirle que se quede conmigo y no se vaya hasta que me quede dormido, pues tengo miedo de volver a estar solo, el se recuesta a mi lado y yo apoyo mi cabeza sobre su pecho, al sentir los latidos de su corazón me siento en paz y puedo consiliar el sueño de nuevo.

2 Comentarios:

  1. Anónimo10/04/2014

    Me dio pena la muerte de yoochun y minha pero bueno, es un sacrificio necesario para que el JaeMin se convierta en verdadera fam, no puedo esperar para el prox cap.

    Gracias por la actúa.

    ResponderEliminar
  2. Me sentí super mal por la muerte de Yoochun y Minan... realmente eso no me hace muy feliz porque eso esta haciendo que el pobre de Minnie deje de ser él mismo T.T
    Pero me consuela el saber que Jaejoong esta con el para poder cuidarlo y brindarle apoyo para que no caíga en depresión ;; pero ahora tiene a la pequeña Yoo Jun que es su hija <3
    Mil gracias por el capítulo, realmente es lindo y lo tomo como regalo de cumpleaños adelantado (xD es el 6) ok ya..... saludos y esperaré para el siguiente.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD