Dicen que el amor es ciego - Cap. 17

1 comentarios
DUDAS
POV´S Yunho

Amo a Jaejoog, en estos siete meses estar a su lado, compartir historias, compartir nuestro día a día, hacerle el amor me ha convertido en la persona más feliz del mundo. Yo quiero pasar el resto de mis días a su lado, estoy pensando en pedirle que se case conmigo sin embargo hay algo en él que me hace dudar, a veces pienso que me está engañando al igual que Minhe porque noto que no es del todo sincero conmigo.

Por ejemplo, detesto la relación que tiene con Yoochun, no importa lo que Jaejoong me diga, que son solo amigos o que me ama solo a mí y Yoochun está enamorado de Junsu. Cuando esos dos están juntos esas excusas no me son válidas, ya que para cualquier situación crítica primero es Yoochun. Yoochun siempre es su primera opción cuando se enferma, cuando necesita ir a algún sitio y lo que más me fastidia es el contacto físico que hay entre ellos, ya que casi siempre se la pasan abrazados.

Incluso en nuestra relación, todas las veces que yo le decía a Jaejoong para salir a algún lugar especial o diferente a donde salíamos siempre, él me decía que estaba cansado, que tenía trabajo que saliéramos otro día y yo le creía. Sin embargo hace unas semanas me entere que eso no era del todo cierto, ya que el mismo día que yo invitaba a Jaejoong el no salía conmigo pero si con Yoochun y al mismo lugar a donde no accedía a ir conmigo.

Me entere de eso porque hace dos semanas invite a jongie a unas pequeñas vacaciones en Jeju, el no acepto porque me dijo que iría de viaje por 3 días a visitar a su familia, me pidió que fuéramos el otro fin de semana… obviamente yo le creí. Yo ya había reservado los vuelos de avión, el hospedaje así que me pidieron que me apersonara hasta el mismo aeropuerto a cancelar o posponer el viaje.

Me encontraba en el aeropuerto  realizando las getiones para posponer el viaje cuando vi a Jaejoong y yoochun en el área de abordaje imagine que se debía al viaje a EE.UU. que iba a realizar, estuve a unos pasos de alcanzarlo pero me detuve cuando los escuche.

-Jae yo entiendo lo importante que es Yunho para ti, por eso mismo no sería mejor que le cuentes.

-Chunnie no quiero enojarme contigo…-dijo tomándole del brazo

-Es que acaso no piensas decirle nunca…-le agarro de los dos brazos

-No es el momento.

-Entonces crees que tenemos que hacer esto siempre, como crees que se sentirá Yunho si se entera.

-He sido lo suficientemente cuidadoso así que no creo que sea fácil que lo descubra.

-No temes que en cualquier momento, él sepa que antes que él me pones a mí.

-No yo le he demostrado que él es el único.

-Y que con este viaje, crees que se sienta bien al saber que rechazaste ir con él para llevarme contigo.

-Basta Yoochun… tu sabes muy bien porque lo hago, no quiero más reproches, si no quieres ir puedes quedarte.

No entendía muy bien a que iba su discusión hasta que me di cuenta que se encontraban en la sala de espera con destino a Jeju y no a EE.UU. Jaejoong me había mentido me fastidio tanto que decidí seguirlos, cancele solo  uno de los pasajes y aborde el mismo avión que ellos.

Al principio pensé que era suerte mia ya que se hospedaron en el mismo hotel, sin embargo luego me di cuenta que esos dos no solo se hospedaron en  el mismo hotel al que quise llevar a mi jongie sino que también se pasearon por los mismos lugares a donde yo quería llevarle, en todo momento Yoochun lo abrazaba, le agarraba de la mano y le susurraba cosas al oído.

Esa situación me enfureció, como pudo no aceptar salir conmigo y con Yoochun si, si bien es cierto no vi más que abrazos entre ellos, los celos están matándome porque entraron a la misma habitación. Era una habitación doble y ahora me está carcomiendo la duda de si ellos no son más que amigos y a mí solo me están viendo la cara como la vez en el escándalo del hotel.

Jaejoong me confunde el me mira de manera diferente, a Yoochun y a Hompit lo ve con brillo en los ojos mientras que para mí sus ojos no me muestran nada.

La semana pasada el insistió en ir a Jeju, la verdad no entiendo porque lo hace si ya fue con Yoochun, le mentí y le dije que estaba ocupado que lo pasáramos para el siguiente mes, el rezongo pero acepto. En esos días él se dio cuenta de mi mal humor estuvo hostigándome para que le cuente porque estaba así, son alucinaciones tuyas le dije.

El me reprocho y me dijo que nos viéramos al día siguiente en la tarde en el ascensor del hotel, cuando llegue no había nadie y el ascensor tenia cintas amarillas de peligro o se está trabajando, estuve esperando varios minutos y no aparecía, estuve a punto de irme cuando fui jalado dentro del ascensor, me empujaron contra una de las paredes y Jaejoong me devoro con sus besos, me dejo marcas en el cuello, en los pectorales, me desnudo casi rasgándome la ropa yo no tarde en responder, pero él me gano con su fuerza y me beso de la punta de la cabeza hasta la punta de los pies.

Se arrodillo y toco mi intimidad, sin pensarlo lo introdujo en su boca, lo son sorbió, lamio y succiono mientras mis caderas trataban de aumentar el ritmo y mis manos se cernían sobre su cabello haciendo que mi intimidad llegara a su garganta,  él  no se quejó en ningún momento y cuando llego mi orgasmo el sorbió toda mi semilla mientras yo aún gritaba su nombre, fue la mejor felación de mi vida. Sé que ha sido su primera felación ya que soy el primer hombre en su vida pero aun así a mis ojos me pareció que era todo un experto.

Me tumbo en el piso y siguió besando todo mi cuerpo, me encendió de nuevo yo también aproveche para tocarle, morderle, presionar sus tetillas con mis manos y lo masturbe por sobre la ropa.

Cuando estuvimos lo suficientemente encendidos él se quitó el pantalón junto con el bóxer,  puso algo pegajoso sobre mi intimidad y sin más se montó encima de mí. Sentí su entrada tan estrecha por la falta de preparación y eso me éxito sobremanera, ambos gritamos cuando entro totalmente y ya luego fue mi jongie quien manejo el ritmo de la penetración yo trate de masturbarlo pero la manera en cómo me montaba era… magnifica que me hacía subir al cielo y no querer bajar. Me estremecí y llegue a mi orgasmo, poco después jongie aun montado encima mio se masturbo y se corrió entre nuestros torsos. Todo fue tan excitante porque el ascensor no dejaba de moverse mientras nosotros hacíamos el amor.

Nos recostamos abrazados un rato mientras nuestras respiraciones se normalizaban.

-Sin importar que… puedes solo confiar en mí, me susurro

-Yo confió en ti

-Entonces porque no me cuentas el motivo de tu enojo

-No es nada amor dije abrazándolo mas fuerte

-Está bien te voy a dejar en paz solo porque yo también tengo secretos.

Poco después mi jongie se durmió y tuve que vestirlo y llevarlo a su habitación

Son sus acciones como las del ascensor, como llamarme todos los días o buscarme en mi habitación las que me reafirman su amor por mí. Cuando estamos juntos puedo sentir que él es completamente mío, incluso la manera en que su cuerpo reacciona como si me conociera solo a mí sin embargo el fantasma de Yoochun no deja de perseguirme.

1 comentarios:

  1. puede ser que no quiere que se entere de que el es el compositor de junsu
    creo no se o cual seria el secreto de jae para yunho

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD