COINCIDENCIAS FATALES
Yunho se encontraba en el restaurante del hotel comiendo junto a su padre, ya pasado el incidente del escándalo la relación entre ellos había mejorado considerablemente ahora incluso su padre le había dado su bendición en la relación que llevaba con Jaejoong, y en estos momentos se encontraban en una pequeña celebración ya que las negociaciones con Japón habían llegado a buen puerto y muy pronto inaugurarían un hotel ahí.
-Lo has hecho muy bien hijo…yo sabía que tu no podías fallar
-Al principio no estaba seguro pero ahora me siento mucho más seguro de mis acciones.
-Felicidades entonces –dijo el señor Jung alzando la copa en un brindis
-Por futuros más prósperos –chocando la copa
Poco después ambos salían fuera del hotel
-No olvides la cena de hoy con tu mama y no dejes de llevar a Jajeoong
-No lo olvido
-Y ya vete que se te hace tarde
El auto del sr. Jung llego junto al chofer de este y cuando estuvo a punto de subir cayó al piso y se desvaneció luego del sonido de un disparo, Yunho corrió hacia su padre y se dio cuenta que le habían disparado en el brazo y al ver que no era de gravedad encargo a su padre al chofer y fue tras el francotirador.
Estuvo corriendo por varios minutos hasta que diviso al hombre vestido de negro y con gafas que corría por el parque, corrió rápidamente pero cuando estuvo a punto de alcanzarlo el tipo se subió a una moto y arranco.
Yunho siguió corriendo y cuando vio que Jaejoong se iba a cruzar con el tipo le grito para que lo detuviera.
-Jae –grito jadeante- detén al tipo de la moto
-¿¿Yunho??
-Detén a la moto grito más fuerte aún mientras corría
-¿¿Que dices??- Jaejoong estaba tan aturdido al tratar de entender lo que decía Yunho que tropezó y termino cayendo encima de una moto.
La moto cayo junto a su conductor, rasguñando las piernas de Jaejoong en el proceso y tirándolo fuera del asfalto hacia el grass, el conductor miro de mala manera a Jaejoong se levantó y sin colocarse los lentes volvió a emprender la fuga.
Para cuando Yunho llego encontró a un Jajeoong tirado sin poder moverse debido al golpe que había sufrido.
-¿¿Estas bien??
-Eso creo –tratando de pararse.
-No tenías que tirarte encima de la moto para pararla, ayudándole a levantarse.
-No había otra forma… Auuu… Duele… cayendo nuevamente.
-Que paso… -haber déjame ver… oh… estas sangrando, será mejor que te cargue
-No olvides a Hompit
Minutos después mientras Yunho caminaba hacia el hotel se escuchó el ulular de la ambulancia, Yunho apresuro el paso y de esa manera el sr. Jung y Jaejoong fueron a la misma clínica a curar sus heridas.
La situación del sr. Jung no era critica, sin embargo debido que aún estaba recuperándose de una recaída en su salud se quedó hospitalizado en observación. Jaejoong sufrió una fractura en el pie es por eso que nuevamente salía de la clínica en silla de ruedas. Mientras era llevado por Yunho se enteró del atentado que sufrió el padre de este.
Debido al atentado contra el sr. Jung se inició las investigaciones pertinentes y una semana después se capturo al francotirador.
Sin embargo el francotirador culpo totalmente a Jaejoong, dio su declaración de la siguiente manera:
El señor Kim Jaejoong y yo planeamos el secuestro del señor Yunho, al ser ambos pareja iba a ser más fácil el secuestro, pero las sospechas iban a caer inmediatamente en él; es por ello que decidimos que las personas estuvieran enfocadas en otra situación y planeamos un supuesto intento de asesinato hacia el sr. Jung.
Está de más decir que el señor Jaejoong es muy cuidadoso y son muy pocas las veces que nos hemos visto, aunque un día antes del supuesto intento de asesinato coordinamos todos los detalles y me indico en el lugar donde se encontraría el sr. Jung.
Con respecto al secuestro íbamos a realizarlo esta semana, el sr. Jaejoong saldría en una cita con Yunho a la playa, y yo con unas personas de mi confianza lo secuestraríamos y pediríamos un rescate de medio millón de dólares.
Días después se solicitó la presencia de Jaejoong para iniciar un careo y un interrogatorio.
Jaejoong no entendía porque Yunho no contestaba sus llamadas desde hace tres días, por qué no iba a verlo y no regresaba al hotel, imagino que se debía a su padre, dejo de darle vueltas al asunto y decidió darle su espacio familiar.
…………..Una semana después…………
Un agitado Yoochun llego corriendo al hotel Polaris con un sobre en la mano preguntando por el paradero de Yunho. El sobre correspondía al juzgado y tenía un documento solicitando la presencia de Jaejoong.
Se solicita la presencia del sr. Kim Jaejoong ante la fiscalía por ser acusado de premeditación e intento de asesinato contra el sr. Jung.
Apersonarse conjuntamente a su abogado el día de hoy a las tres de la tarde…
Que es lo que está sucediendo se preguntaba constantemente Yoochun y por más que trato de comunicarse con Yunho le fue imposible. Hace un par de semanas él tuvo que irse de viaje a EE.UU para resolver unos asuntos familiares, hasta entonces todo estuvo bien no comprendía que había pasado para que Yunho actuara de esta manera en contra de Jaejoong y al no obtener respuestas por parte de Yunho no le quedaba de otra que hablar con Jaejoong de todas maneras no podía evitar el hecho que tuviera que presentarse ante el juzgado.
-chunnie a qué hora llegaste -grito emocionado Jaejoong abriendo la puerta.
-Llegue ayer… oh que te paso en la pierna –señalando el yeso que tenía puesto.
-Uno de mis ya comunes accidentes… pero pasa –jalándole del brazo- cuéntame que tal la visita a tus tíos.
-Bien
-Solo eso viniste a contarme
-Jae dime que paso en el tiempo que estuve ausente
-Nada, fuera de lo normal.
-Por favor no me mientas, dime que paso, como te lesionaste por ejemplo.
-Ya te dije que nada –dijo un tanto molesto
-Entonces puedes explicarme que significa esto –grito tirándole el sobre en la cara.
-De que se trata chunnie
-Es una citación al juzgado…
-De nuevo… -puso la mano en su boca y tarde se dio cuenta que había dicho más de lo que quería decir.
-A que te refieres con de nuevo
Tenía que contarle no le quedaba de otra –Bueno veras hace más de una semana intentaron matar al papá de Yunho yo estaba por el parque cuando sucedió y choque accidentalmente con el francotirador y es por eso que me llamaron para que diera mi declaración como testigo.
-Exactamente que dijiste –gritando y agarrándole de las manos fuertemente
-Nada, solo que no conocía al tipo y que no podría reconocerlo nada más
-Y donde esta Yunho
-Eso no lo sé hace más de una semana que no lo puedo contactar, tú crees que su papá se encuentre muy mal.
-No lo creo
-Entonces porque no se comunica conmi…
-Porque es un maldito cobarde por eso
-No hables así chunnie seguro está ocupado
-Claro que no –zafándose del abrazo que quiso darle Jaejoong- sabes lo que dice en esta citación acaso.
-Vo o oy aleerla recién
-Te están acusando a ti de intento de asesinato maldita sea… el estúpido de tu novio te está acusando de haber intentado matar a su padre.
-Te te eestas equivocando Yunho no haría algo así.
-Yo creía lo mismo, pero ya te darás cuenta en el juzgado, pasare por ti a las dos
-Chunnie eso no es cierto… Ees una broma cierto
-Crees que te mentiría con algo como esto –abrazándolo y sobando su cabello- cálmate yo tengo que averiguar con que pruebas te están acusando para poder defenderte – tocando su rostro y secando las lágrimas- así que ahora necesito que seas fuerte… bien
-Yo lo intentare –con muchas más lágrimas en los ojos.
o pobre jae si que esta en problemas y quien es ese fulano que esta implicando en el secuestro a jae
ResponderEliminarsera difícil convencer a yunho de su inocencia
Ooohh ... que pena por jae ,lo bueno es q tiene a chunni ... contiiiacion prontooo por favor
ResponderEliminarAaahhh mi Ratón es abogado¡¡¡ Ok bebé ponto muy listo y no dejes que esto destrulla el amor del Yunjae, algún maldito está detras de esto, pero... quien busca hacerles daño??? Jae no debería ser tan hermetico con mi Ratón él da todo por protegerlo(>¡o¡<) y Jae debe poner de su parte¡¡¡¡
ResponderEliminar