¡¿Con quién se queda?! - Cap. 6

2 comentarios
En estos días he podido dormir mas seguido, ya que Jaejoong y yo habiamos puesto turnos para cuidar a la pequeña, es curioso, hace un mes que trabajaba sin parar, aún cuando tuve que terminar la relación con mi novia, según ella no le prestaba la atención que se merecía y ahora he reducido mi horario de trabajo a la mitad de mi tiempo y solo por la pequeña YooJun, desde que había nacido se había convertido en la luz de mi ser y no lo digo por exagerar si no que es una de las pocas personas que tan solo con su presencia me hace feliz, si, suena algo cursi, en fin, en este tiempo Jaejoong mudó su oficina en la casa para así poder estar cerca en cualquier caso de que sea necesario mi ausencia por trabajo. por otro lado, Yoo Jun no creaba berrinches, solo lloraba cuando tenía hambre o necesita un cambio de pañal, se comporta de maravilla, es la niña más tranquila.

Hoy tuve turno hasta tarde, un niño se rompió tres costillas del lado derecho, pero lo bueno es que unas semanas de reposo y se repondría.Ya a media noche me encontraba entrando por la puerta de la casa definitivamente estoy hambriento, a pasos lentos pude oír la television de la sala donde fui asomandome y pude visualizar a Jaejoong recostado en el sofá, se veía agotado, estaba sin camisa, con el pecho descubierto solo se encontraba con un pantalón de pijama con corazoncitos se veía tan chistoso en esa pose que deprisa busqué mi teléfono celular y lo fotografíe luego la pondría en mi fondo de pantalla.

- te agotaste? - decía en un murmullo, busqué el control remoto de la televisión para así poder apagarla, este se encontraba en la mano de Jaejoong, mientras de puntillas me acerque a él estiré el brazo para alcanzarlo y al hacerlo me llevé un gran susto cuando Jaejoong sostuvó el brazo con fuerza.

-Iaaaaa que estas haciendo? me asustaste!

-Lo siento, no fue mi intención hacer que eso pasara, solo fueron mis instintos que se vieron amenazados, pues creí que era un violador- decia jaejoong soltando un suspiro pero sin soltar el brazo de un Changmin tembloroso, que la causa de su temblor no era exactamente por el susto si no que al ver a jaejoong ponerse de pie, pudo admirar mejor el cuerpo marcado de este, y no solo eso a demás estaba tatuado, y se podía notar el sudor en su cuerpo dejandole un toque extremendamente sexy en ese momento solo pudo concluir que no había nadie en la tierra que pueda superar la sensualidad de este tipo.

-No vas a soltar mi brazo?- pregunto changmin volviendo a la realidad mirando de reojo la mano de jae sobre el, sentía que su cuerpo se estremecía

- Oh lo siento- y lo soltó.

- Como esta YooJun?- preguntaba changmin cambiando de tema y con el corazón latiendo aceleradamente.

- Está bien, se durmió después de tomar su leche- Jae respondía extrañado de que Changmin esté evitando mirarlo mientras le hablaba.

-Ok, ire a verla y luego voy a dormir, permiso..-Changmin quería esquivar a jaejoong que se encontraba frente a él pero este no dio señales de querer moverse.

-Min ya comiste?- le sostuvó de los costados de su brazos.

-em...No pero estoy muy cansado para preparar algo asi que mejor voy a descansar-

- Hoy cociné para dos personas y sobró un plato de comida, lo Dejé para ti, si quieres te lo caliento-

-Enserio?-jae asentia con la cabeza-Eso me encantaría- con una sonrisa de agradecimiento

-ve a darte un baño mientras lo caliento- jae empujaba hacia las escaleras a Changmin.

Luego de asearse changmin bajo y pudo notar que ya estaba puesta la mesa con su comida tapada con un plato, el solo pudo estar agradecido y feliz hace mucho que nadie a excepción de su hermana , le preparaba una cena solo para él.

-Sientate, sientate que se enfria!-jae le mostraba la silla

-Se ve delicioso- decía Changmin pasando la lengua por sus labios mientras tomaba asiento.

-No solo se ve delicioso si no que, es delicioso- decia jae con una voz de autosuficiencia.

-hugm...- chamgmin masticaba el primer bocado- esto esta pasable- lo decía tambaleando una mano de izquierda a derecha diciendole que estaba más o menos, aunque le había encantado el sabor, sin duda la comida de jae era la mejor que había probado nunca.

-Y que harás mañana? es tu día libre no?-preguntó un curioso Jaejoong.

- Creo que nada- decía Changmin atento a su plato.

- Me preguntaba si tu querias..... tú, yo....no sé... podríamos salir a una cit ....- junsto en ese momento Jaejoong fue cortado por Changmin

-Cierto!-Changmin posó sus dos manos sobre su cabeza- mañana quedé en salir con un compañero de trabajo-recordaba

-Tienes una cita?- preguntaba jaejoong esperanzado de que la respuesta fuera no

-Algo asi- changmin movía su tenedor evitando la mirada de Jae

-Oh...-jaejoong solo bajó su cabeza mirando hacia abajo- Eso es...bueno- decía jaejoong evitando demostrar su decepción.

-Esperá, en que estabamos?-Changmin recordó que Jaejoong le estaba hablando sobre algo sobre un tú y un yo.

-Na..nada solo decía que sería lindo cenar así juntos de vez en cuando no?- jaejoong mostró una sonrisa no tan creíble.

-Estaría bien por mí, si tú cocinas, jaja - Changmin reía.

-Me voy a dormir, mañana tengo mucho trabajo y debo levantarme temprano, asi que, que duermas bien Minnie- Jaejoong se levantaba de su asiento y se subía por las escaleras para ir a su habitación, en ese momento solo quería estar solo.

Cuando desapareció de la vista de Changmin éste se quedó con la sensación de que había metido la pata con Jaejoong, por que luego de que él mencionara la cita con Minho, Jaejoong actuaba bajoneado, y no sabía que fue lo que hizo mal hasta el hambre se le había ido, tiró al trasto de basura lo que quedaba en su plato, y fue a dormir, mañana sería un día nuevo.

Aunque la habitación de Jaejoong se encontraba oscura y este en su cama, no podía conciliar el sueño, se encontraba herido. Decidido se levantó de su cama y fue a la habitación de Yoo Jun, no sabía por que pero al estar cerca de ella se sentía seguro y olvidaba todo lo malo.

Al llegar al cuarto de la pequeña la miró con amor, vio que se había destapado y la volvió a cubrir con su manta rosa luego la besó en el cachete y se sentó en la hamaca de color crema que estaba a lado de la cuna, se empezó a balancear hasta que comenzó a sollozar en estos momentos era cuando extrañaba a Yoochun que siempre había estado ahí para él, lo consolaba diciendole que todo estaría bien, beberían cervezas hasta desmayarse y al día siguiente ambos tendrían la peor migraña de la historia, pero al final estarían juntos, luego de un rato Jae quedó dormido soñando en como sería si aún estuviera su amigo Chun, se acomodó en una extraña posición mientras desde la puerta Changmin lo veía, este tampoco podía dormir y se encontró con que Jaejoong estaba en la habitación de YooJun murmurando un par de cosas incoherentes para él, Changmin volvió a su habitación y abrió su ropero de el saco una manta y fue a la habitación de YooJun ahí cubrió a Jaejoong con ella. y luego se fue a su cama a intentar dormir.

Despertó al sentir el calor del sol llegando a su rostro, el sol se había colado por la ventana en la habitación de Changmin, no pudiendo volver a cerrar los ojos, se levanto de su cama y fue a ver si Yoo jun ya había despertado, la casa se encontraba muy silenciosa, camino por el pasillo que lo conducía a la habitación de la pequeña, al llegar la cuna se encontraba vacía y con una nota sobre el peluche que el había regalado a YooJun en su fiesta de cumpleaños.

Tomó la nota y la leyó, "Min, Hoy es tu día Libre disfrútalo, Yoojun irá conmigo al trabajo".

-Y yo quería pasarlo con ustedes- decía Min arrugando la nota en su puño-Quiero decir con YooJun, no con ese Hombre- Mientras iba a su cuarto a tomar una ducha.




-Oye YooJun, pequeña caminar contigo en mis brazos ya atrajo mucha atención, creo que se le hace irresistible a las mujeres, chiquillas y hasta algunos hombres, la imagen de un padre soltero, Ja ja- reía Jaejoong

-ghsfk-respondía YooJun con balbuceos.

-Eso mismo pienso yo, ninguna de esas personas ha llamado mi atención, en mi corazón solo estás tu- decía tocando la nariz de la pequeña que reía aplaudiendo sin parar.

-Vayamos por un helado, se me ha antojado uno de Chocolate, el favorito de Minnie- jaejoong decía esto con una sonrisa recordando cuando Changmin le obligó a comprarle un helado, y luego otro, y muchos mas.

-que te parece si llevamos un poco a tu tío Minnie?- yoojun solo lo miraba con una sonrisita complice.

Changmin se encontraba tirado en el sofá con un pote de palomitas de maíz sobre su estómago viendo un programa raro, que por mas que lo estuviera mirando e intentara captar los momentos chistosos se le hacía muy aburrido, a demás se encontraba con su pijama, cuando por fin se rindió y apagó el televisor, arrojó el control remoto en el sofá, se puso de pie y camino hasta los albumnes de fotos, Yoochun lo había hecho para Minan, se lo regaló en el hospital cuando YooJun vino al mundo, Changmin aún recordaba ese momento, fue un día único y tambien fue el día que aprendió el significado de amar, él solo creía en el amor por que Yoochun y su hermana lo habían demostrado.

~~FlashBack~~

-woah, es tan mona!- decía un Jaejoong eufórico

-Se parece tanto a Minan, por suerte- decía Changmin bromeando

-Oigan yo tambien la quiero alzar en mis brazos- decía Junsu con un puchero en sus labios

-Susu! tú me tienes a mí decía Yunho abrazandolo por su espalda.

-Iah ustedes dos! vayan a un hotel,ja ja, yo alzaré a mi bebé que necesita dormir- reía Minan-¿ Y Yoochun?

-Dijo que iría por algo del auto, y ya venía- respondío Changmin

-Pero se está tardando- decía lloriqueando Minan, justo en ese momento la puerta de la habitacíón se abria dando paso al recién mencionado.

-Ya volví, como están mis dos amores?-ingresaba Yoochun, acercandose a Minan, con un brazo detrás de él.

-Extrañandote!, kyaa- Yoochun la besó en los labios-

-huuu, ustedes dos! mas cuidado que hay menores aquí- decía jaejoong burlandose de ellos, mientras todos reían

-¿y se puede saber por que te tardaste?-Minan seguía curiosa.

-Pues, esto lo estuve preparando desde el día que me diste la mejor noticia de mi vida- Minan le miraba con sus ojo llenos de amor- Ese día me dijiste que ya habíamos conpletado nuestra familia, que tendríamos que trabajar el doble, y luego solo recuerdo que todo se volvió oscuro y perdí la conciencia,Jaja- Yoochun se arrodillo y pasó una caja de regalo a Minan que ya tenía lágrimas de alegría por recordar ese momente-y..yo guardé cada foto que tomé desde que nos conocimos y cada momento feliz- sonrió, alrededor de ellos y la bebé estaban los otros cuatro mirando atentamente a la pareja- en este album se encuentra cada momento especial de nuestra vida y quiero que lo llenemos de muchos otros recuerdos y mas ahora con nuestra nueva integrante- decía Yoochun poniendose de pie y abrazando con cuidado a sus dos amores, justo en ese momento Changmin había sacado su teléfono celular y tomó una foto a la familia, mientras los demás salían de la habitación, sintiendo que era el momento de darles privacidad.

~~Fin del Flashback~~

Changmin se encontraba llorando mientras iba pasando página por página en el album, hasta que escuchó una voz conocida llamandolo.

-Changmin!, Minnie!, Oye!- decía Jaejoong con Yoojun dormida en sus brazos, dejando el pote de helado sobre la mesa.

-S....si?-se limpiaba su rostro con las mangas de su pijama.

-Que estás viendo?-se acercó Jae a él

-Solo unas fotos de recuerdo..

- tambien puedo verlo?- dijo jaejoong sentandose a lado de Changmin, aún con Yoojun en brazos

-Claro, mira esta, recuerdas esa? fue en la boda de Chunnie y Minan, y ahí estoy yo, bañado de pastel, y si mal no lo recuerdo tú-apuntaba Changmin con sus dedos a Jaejoong que miraba para otro lado- si...tú me lo arrojaste, y luego lamiste mi cara...

-Te hice un favor, piensa en esto, gracias a mí tuviste la porción mas grande de pastel- Changmin se cruzó de brazos serio-y además te vengaste de mi!, tu me habías arrojado a la piscina, y eso que el agua estaba helada!- decía Jaejoong abrazando a YooJun, mientras Changmin se carcajeaba sin parar.

-Pero tu saliste de la piscina solo para alzarme y arrojarnos juntos en la piscina, jaja creo que todo el mundo se alteró en ese momento, jaja- a Changmin le salía lagrimas por reir tanto sujetando su estómago..

-Fue un buen momento,y luego Minan nos reprendió, y ¿sabías que eso está grabado? me enteré por que Chun me había enviado la copia de su video de boda, y no solo eso, te acuerdas ese momento?- decía Jaejoong acercándose a Changmin.

-C..Cual?- decía Changmin temblando y haciendose el desentendido.

-Quieres que te refresque la memoria? tú te habías tomado varias copas de Champagne, luego me habías alejado de las personas con quienes estaba teniendo una buena conversacion y luego tu... si tu me llevaste al baño y...-Jaejoong acercó su rostro al de Changmin, ya rozando su labios- y luego me habías dicho que no vuelva a acercarme a esa mujerzuelas-Changmin había tragado lentamente- y luego habías saltado sobre mi y tus dulces labios habían atacado los míos-Jaejoong había pegado sus labios a los de Changmin, con cuidado sujetaba con una mano a YooJun,mientras que con la otra sujetaba a Changmin por la nuca, Changmin había corespondido el beso mientras sentía el dulce sabor de los labios de Jaejoong que sabía a su helado favorito, cuando la lengua de Jaejoong empezó a acariciar los labios de Changmin sonó el timbre que los volvió a la realidad a ambos.

-Y...Yo voy- decía Jaejoong mientras ponía a YooJun en brazos de Changmin que seguía aturdido por lo recien pasado. Jaejoong se puso de pie y fue hacia la puerta de entrada mientras pasaba su lengua por sus labios, al llegar a la puerta, luego la abrió l y saludó al joven con cara de niñito.

- En que puedo ayudarte?- preguntó Jaejoong serio, ese niño lo había interrumpido.

-Oh! aquí vive el Dr Shim?- preguntaba el joven estudiando con la mirada de arriba a abajo a Jaejoong que se cruzó de brazos.

-Y quien lo busca, si se puede saber?-Jaejoong le daba una mirada asesina.

-Yo...soy compañero de trabajo de Changmin, hoy habíamos quedado en que saldríamos..

-Minho?- Changmin apareció detras de Jaejoong- Oh no! lo olvide!, Jaejoong hazlo pasar rápido- decía Changmin.

- Minho, me esperarías un momento iré a cambiarme de ropa y saldremos solo será un minuto ya vuelvo si? Jae sirvele algun refresco-

-Y YooJun?- pregunto un poco decaido Jaejoong

-La puse en su cuna, iré a verla antes de salir- Decía Changmin corriendo hacia las escaperas para ir a su habitación, mientras Minho se sentía intimidado por Jaejoong que no le había dejado de mirar en ningún momento.

-Y hace cuánto se conocen tu y Changmin?- preguntó Jaejoong mientras sacaba del refrigerador un refresco de naraja para Minho.

-Lo conozco hace cinco meses, aún soy estudiante de medicina-

-Tan poco tiempo- susurró Jaejoong- Cuántos años tienes?-esta vez pregunto un poco más burlon.

-Tengo 23 años...

-lo sabía, solo eres un mocoso- jaejoong murmuraba- Te gustan mayores no?

-Q..que, que es lo que quieres decir?-

-No, que es lo que quieres tu ,con changmin?

-Oh así que es eso- Minho comenzó a reír- te gus ta Changmin,no?

-Y que con eso, eh?, mejor alejate de él si no quieres problemas niñato- jaejoong se puso de pie frente a Minho golpeando con su dedo el pecho de éste

-Jeje-Minho puso una sonrisa de lado-No, mejor alejate tú, por que Changmin será mío y nadie me lo impedirá, oíste?- Minho se puso de pie mirando fijamente a Jaejoong

-Espero que estés preparado para correr a llorar con tu mami, por que nadie puede tocar a Changmin mas que yó- Jaejoong revolvió el pelo de Minho suavemente, riendo amigablemente mientras Changmin se acercaba atando su corbata a su cuello.

-Estamos?- preguntó Changmin

-Oye Changmin no bebas oíste?- le dijo jaejoong a Changmin cerca de su oído, mientras este se ponía colorado y sudaba recordando lo que pasó hace tan solo unos minutos.

-Changmin nos vamos?- decía Minho con una sonrisa tierna que a Jaejoong le pareció una muy falsa.

-Sí, vamonos, Jae cuida a YooJun si? me avisas cualquier cosa, oiste?- decía Chagmin preocupado mientras Jaejoong asentía a todo lo que le decía, Minho lo tomó de la mano y lo llevó fuera sin despedirse de Jaejoong, él solo cerró la puerta.

-Está loco- decía Jaejoong que se encontraba furioso y algo asustado, tenía miedo de que le arrebataran a Changmin cuando nunca fue en verdad suyo, solo pudo suspirar e ir a tomar una ducha para ir directo a su cama.

Pasando las horas Jaejoong se encontraba inquieto en su cama, estaba esperando oír la puerta de la entrada ser abierta por Changmin, pero aún nada, Jaejoong imaginó las miles de cosas que le pudieron ocurrir a Changmin con ese niñito, luego se dió por vencido, justo en ese momento se escuchaba el llanto de YooJun, Jaejoong fue corriendo a la habitación de la pequeña, que la encontró con el rostro colorado de tanto llorar, al acercarse tambien pudo notar que se encontraba sudada y esa era una noche fría, la tomó en sus brazos y sintió el cuerpo de la pequeña muy caliente, en ese momento aterrado, buscó el bolso de YooJun y la vistió con lo primero que encontro, tomó sus llaves del auto y salió directo al hospital llevando a YooJun que no dejaba de llorar, él tambien solo quería llorar al no saber que hacer para que la bebé no sufra, solo pudo decirle palabras tranquilizadoras mientras aceleraba el carro para poder llegar al hospital, por fortuna la calles se encontraban vacías a esa hora pasada la media noche.

Al llegar estacionó su carro frente a la entrada del hospital y fue corriendo con YooJun en brazos hacia alguna enfermera.

-Oiga!! mi bebé necesita ayuda, por favor sálvela- decìa Jaejoong sollozando

-Tranquilo señor, deme a la niña que ahora la atenderemos- le decía la joven enfermera a Jae mientras tomaba a YooJun de sus brazos y la llevaba en una camilla, Jaejoong lloraba detras de la enfermera, luego de unos minutos la enfermera había puesto una inyección a YooJun que lloró mas fuerte y Jae al ver esto aterrado siguió con su llanto mas fuerte que el de la bebé. Un momento después de que la enfermera inyectará a la bebé había terminado el llanto y ésta ahora se encontraba durmiendo tranquilamente en la camilla, mientras la enfermera se acercaba a Jaejoong que se encontraba sollozando tapando su rostro con sus manos.

-Oiga señor- tocó el hombro de Jaejoong.

- Enfermera!- Jaejoong se puso de pie-como está mi bebé?

-Solo era un poco de fiebre, con la inyección que le administre ya le bajó, asi que ya puede estar tranquilo, cuando despierte podrá llervarla a casa-

-Gracias,muchas gracias- decía Jae con hipidos.

-Sabe?- la enfermera tocó el hombre de Jae -Usted es un buen padre-y le regalo una sonrisa- La proxima puede cambiarse el pijama- la enfermera rió levemente y le guiño un ojo, Jaejoong se puso rojo de la verguenza pero lo importante que YooJun estaba bien, luego recordó llamar a Changmin aunque no quería asustarlo, pero el tambien tenía derecho a saberlo.

2 comentarios:

  1. Anónimo10/20/2014

    súper bueno pobre min tener a jae tan cerca es para morirse y ese minho que quiere con su min estaré esperando la continuación gracias.

    ResponderEliminar
  2. ASDASDASDASDASDASDASD

    Al fin se besaron, bueno Jae beso a Min pero que importa TuT

    Ame este capítulo en todo sentido. Más le vale a Minho que mantenga su distancia con Changmin o se las verá con Jaejoong ¬¬
    No se, la parte del beso me conmovió muchísimo porque ya era hora de que dieran un avance para formal la familia conformada por: Papá Jae, Mamá Minnie y la hija Yoon Jun (xD) Ok ya
    Realmente espero que Changmin no se nos vaya a desmayar si es que Jae le llama para decirle lo que ocurre con la nena o sería el doble de dolor y preocupación para Jaejoong

    Gracias por el capítulo, esperaré el siguiente con muchas ansias <3

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD