KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El Tren - Cap. 15

Es lunes en la tarde en la hermosa ciudad de Seúl, cuatro amigos conversan mientras se toman un café y Changmin literalmente devora medio pastel de fresas con crema de yogurt, al que no permite que Junsu le dé ni siquiera una probadita, (la verdad sea dicha, no le permite ni verlo y ha truncado sus varios intentos de meter su cucharita).

- Cambiando de tema que harán esta noche chicos???.................

- Por qué les preguntas eso, todos sabemos que van a follar……………

- Yunho, amorcito, calladito te ves más bonito……..además yo preguntaba si iban a hacer algo más aparte de lo obvio……….- Junsu sonrió para sí mismo cuando se dio cuenta de que la otra pareja pensaba de ellos lo él mismo pensaba de la contraria………. “los desesperados por follar Yunho y Jae”-.

- Iremos al doctor, vamos a revisarnos………..cómo deberían hacer ustedes………….- Poniendo su cara de estoy enseñando algo escúchenme-.

- Ohhhhh………que precavidos………..-Jae se ríe tapando su boca mientras sus ojos parecen burlarse-.

- La verdad es que nos cansamos de los condones……………jajajaja…- Changmin adopta su forma adorable y pícara-.

- Ya sabía yo que era por la desesperación de este…………..- Yunho hace cara de “Por qué Dios mío, por qué?”-.

- Si se pierde mucho tiempo………….

- Nosotros no los usamos nunca………….

- Jaejoongie no…………

- Ustedes tienen problemas………….

- Nosotros también los olvidamos de vez en cuando…………………..

- Ya vez……no critiques…………..

- Una cosa es olvidarlo de vez en cuando y otra muy diferente es NO usarlos NUNCA!!!!!.............no entiendo cómo pueden ser tan descuidados………..no creo que a su edad tenga que empezar a hablarles de todo los riesgos……………..

- Es un voto de fidelidad…………., lo hemos hecho porque nos hemos comprometido a no estar con nadie más, justamente porque sabemos los riesgos…………y la verdad es que nosotros hemos ido al doctor hace mucho tiempo (dígase la semana pasada)…………., ya ves que Yunho tiene esa manía de cuidar de la gente…..

- Oh…………bueno eso es otra cosa, Junsu es hora de que nos vayamos, no podemos retrasarnos a la cita…………..

- Adiós muchachos, sean felices!!!!..............

A las 7 pm, estaban juntos tomados de la mano esperando ser atendidos por el médico, a Changmin no le agradaban las agujas, mientras que a Junsu no parecían importarle. Sin problemas salieron de la entrevista y examen físico, contentos de no haber recibido ninguna novedad. La enfermera ayudante del laboratorio sintió la reacción típica al ver entrar a dos hombres tan apuestos y sonrientes, casi se desmaya pero sus ojos se abrieron igual que su sonrisa que se cayó el mismo instante en el que Changmin empezó a gritar que le quitaran la aguja ya y Junsu lo consolaba diciendo:

- Changmin ah, mi amor es solo un ratito más, ya termina sí…………..????

La enfermera con expresión agria les indicó que vuelvan por sus resultados el jueves.

Después de una revisión exhaustiva de la salud de ambos, Changmin y Junsu pudieron por fin olvidarse de los condones, y al igual que había hecho la pareja de sus hyungs estuvieron de acuerdo en que era una manera tácita de entregarse la confianza absoluta en relación a la fidelidad mutua.

Esa semana el jueves después del trabajo y cómo les habían recomendado fueron  a retirar los resultados de sus exámenes de laboratorio. Para gran alivio del más preocupado que era Junsu, todos los análisis fueron negativos. El rubio respiró aliviado y se juró que jamás volvería a caer en ese estado de depresión pues ahora estaba junto a la persona correcta, moreno, inteligente, alto, glotón, sarcástico, guapísimo, siempre dispuesto, y más que nada lo amaba.

Cuando eres feliz el tiempo parece volar………………………..

Comenzaron a vivir juntos ya definitivamente, Junsu solo tuvo que cargar unas tres maletas de su antiguo cuarto con su ropa y su guitarra, Changmin hizo construir un nuevo armario para las cosas de Junsu. Era muy difícil hacer que todo permanezca ordenado con él en casa pero con mucho esfuerzo lo lograban, incluso con Emily, Junsu había tenido problemas siempre por eso, en honor a ella trató de comportarse mejor con Changmin.

El trabajo en la academia era estimulante y satisfactorio, los jóvenes estaban interesados, había muchos con talento increíble entre los alumnos. Participaron como academia, tanto maestros como estudiantes en competencias a nivel nacional, e históricamente vencieron en todos los certámenes. Yunho no podía estar más satisfecho, sabía que todo había sido gracias al esfuerzo de Junsu, había contratado a otros bailarines de la antigua compañía de teatro, como ayudantes para todas las clases, de los tres niveles.

Habían vivido tres meses juntos ya. Cómo la vida no es perfecta, o no es plana, las cosas difíciles siempre tienen que suceder………..

Una mañana de domingo Changmin se había levantado temprano a comprar croissants recién horneados en la panadería de la esquina, mientras Junsu en ropa interior, abusando de la calefacción pues estaban al final del primer mes del invierno, preparaba el resto del desayuno.

Mientras tarareaba su canción favorita y meneaba su curvilíneo trasero, de pronto escuchó el timbre de la puerta y sin cuidado fue a abrirla pensando sería su goloso moreno, 3 segundos antes de tomar el pomo de puerta un escalofrío le heló la espina dorsal y su alarma interna se encendió, pero ya no pudo frenar su acción y abrió la puerta.

Cuatro ojos anormalmente abiertos, con mirada completamente reprobatoria miraban el glorioso cuerpo casi desnudo de Junsu, no pudo reaccionar durante un par de segundos, sin embargo después un momento pudo hallar su voz.

- Oh buenos días…….en que puedo ayudarlos………………

- Nada de buenos días, quién eres, y por qué estas vestido, bueno, desnudo, así en la casa de mi hijo…………………somos SUS PADRES!!!

- Sr. Shim…., Sra. Shim…………..buenos días, pasen por favor…………soy Kim Junsu……yo………..

Se sintió muy pequeño, su instinto le apuraba a correr a toda velocidad, pero no podía le temblaban las piernas, en realidad se sentía muy fuera de sitio, no sabía qué hacer, dónde está Changmin?, que se fue a amasar el pan él mismo?........

- Pu…puedo o…..ofrecerles café……?, está caliente……………..

- Lo que quisiera es que te vistas muchacho………………….-dijo el hombre mayor en un tono muy formal y molesto-.

- Sí, sí señor enseguida…………….-nadie tuvo que repetirle nada, desapareció todo lo rápido que le dieron sus piernas con el corazón saliéndosele del pecho-.

No le tomó más de un minuto estar decentemente vestido, para cuando volvió a la sala, Changmin estaba entrando con la funda del pan en la boca y otras golosinas en las manos, soltó todo cuando vio a sus padres sentados en su blanco sofá y a Junsu saliendo de la habitación vestido………….

- Oh no……………..

- Hijo, se puede saber qué es esto………………….? Qué hace este muchacho aquí?..........-su madre lo increpó inmediatamente sin saludarlo siquiera, la cabeza de Changmin trabajaba a toda velocidad, la primera opción fue reírse y decirles a sus padres que Junsu era un amigo, que habían bebido mucho anoche y por eso se había quedado, pero la excusa no era justa con Junsu, había llegado la hora de hablar seriamente, y no estaba preparado, tembló con anticipación. Puso el tono más serio y solemne que pudo y empezó.

- Mamá, papá……….él es Kim Junsu, mi pareja…………………….

Junsu se puso la mano en la boca de la impresión para contener el grito que salió de su garganta. Esas palabras eran tan valientes, Changmin sin recelo alguno había puesto el pecho frente a sus padres por él y por su relación que era difícil de aceptar en su cerrada sociedad, se sintió muy pequeño y en desventaja porque él no había sido capaz de hacer lo mismo en una situación similar.

La declaración de Changmin pareció ser una bola de demolición, porque sus padres abrieron mucho sus ojos y sus bocas completamente sorprendidos, luego asqueados. Junsu observaba desde su posición dos pasos por delante de la puerta de la habitación, temblando ligeramente por expectativa y por el temor…….

- Qué es lo que has dicho infeliz?.....-el tono del padre de Changmin fue de completo desconcierto-.

- Papá, lo que has oído……soy….

- Ni se te ocurra decir esa palabra delante de nosotros……………-el gesto de asco de su padre, hirió profundamente a Changmin y encendió su rabia-.

- En qué nos hemos equivocado para que un hombre tan inteligente y exitoso se haya arruinado así…………Changmin con tu posición, tu inteligencia y tu belleza eres capaz de hallar a la mujer que desees, entonces por qué un hombre………-las palabras salieron de la boca de la Sra. Shim en un sollozo, se había levantado furiosa y ahora ante la decidida mirada de Changmin caía derrotada sobre el sofá una vez más, dejando de lado una caja que sostenía en sus manos-.

- Madre………….???? Me ves arruinado???..................sigo siendo la misma persona de antes, tengo el mismo trabajo, el mismo sueldo, las mismas cosas………- tocó su frente como cuando a uno le llega una idea-…….no sabes qué, ya no soy el mismo,……….ahora soy más feliz……………

La sonrisa amplia y sincera de Changmin iluminó el espacio, sin vergüenza, sin prejuicios, firme, de pronto y sin querer Junsu tuvo que pensar en Emily, ella era igual, con tanta fortaleza interna. Por eso los amaba…………quiso correr a abrazarlo pero se mantuvo prudente y en silencio en ese espacio, esta crisis de familia era muy fuerte. No sabía si su pequeña relación iba a sobrevivir a esta tempestad.

- Cómo te atreves, esto es tan vergonzoso………cómo te atreves a deshonrarnos así, que van a decir el resto de nuestros familiares, que crees que sucederá contigo y tu trabajo cuando tus superiores se enteren de esta relación tan anormal, que van a opinar los vecinos…..de tu situación………..hijo debes reflexionar…………..no quieres una familia normal?, una hermosa esposa, hijos……..piensas que así es una manera aceptable de envejecer……………………esto es una aberración!!!............

- La verdad es que me importa muy poco la opinión de esas personas, ninguna de ellas permanecerán en mi futuro sin no me permiten ser feliz.

- No te entiendo hijo…………

- Es una aberración amar a alguien madre?

- Y piensas que esto es amor, para nada es amor, es una locura, una enfermedad………..tienes que hacerte revisar por el Psiquiatra.

- Piensas que estoy loco………..?

- Claro………cómo sino un hombre cómo tú, tan centrado y sobrio podría decir palabras cómo las que estoy oyendo…-gritó su padre desesperado-.

- Te lo he dicho ya, la opinión de la gente no me da de comer, mi trabajo y mi dedicación es lo que han construido mi reputación, no mi tendencia sexual……..

- Sabes que eso no es cierto……..nuestro país está lleno de personas prejuiciosas, eres capaz de sacrificar todo lo que has logrado con tanto esfuerzo por esta persona, a la que ni siquiera debes conocer bien?.......

- Sí……..haré todo lo que sea necesario……………-horririzada y sin saber que hacer la madre decepcionada buscó en que descargar su rabia, mientras agitaba su cabeza en completa desaprobación por la última absurda declaración, halló en su campo de visión a cierto hermoso rubio.

- Y tú muchacho qué haces aun ahí mirándonos…………..eres tonto o qué, esto es un asunto de familia, vete ya…………..

Al sentirse aludido sus pensamientos se desvanecieron, su cuerpo respingó como cayendo en cuenta y sin chistar ni reflexionar en el acto adelantó los pasos para marcharse……….sin embargo la voz firme del moreno lo detuvo.

- Junsu detente –dirigiéndose a sus padres-………Él no va a ningún lado porque él VIVE aquí conmigo, he dicho que es mi pareja…………….

- No!, cómo puedes decir algo así…………no puede vivir contigo, qué hace? Trabaja?, acaso lo mantienes?, hace 4 meses no estaba aquí……………….

Cuando su madre lo mencionó, cayó en cuenta del tiempo, era cierto había vivido los 3 meses más divertidos de su vida, que rápido pasa el tiempo cuando eres feliz.

- Yo sí trabajo señora, soy maestro en una academia de danza y comparto todos los gastos que puedo, porque Changmin no me permite pagar nada más, con todo respeto yo no soy “mantenido” de su hijo……..

- Pero que grosero, hazme el favor y márchate ya………….

- Madre no has oído?, he dicho que no se va, la casa es mía, ustedes saben que los respeto y los quiero mucho, se los he demostrado siempre, he hecho lo que han querido toda mi vida, he estudiado la carrera que has pedido padre, en la universidad que tú has querido, visto la ropa que tú me envías madre y uso tu decoración…………..he salido muchas veces con las mujeres que tú has querido y ninguna, tú lo sabes, ha sido capaz de amarme, todas eran mujeres frívolas y superficiales…………….he decido que esta vez haré mi elección, elijo vivir y a amar a esta persona que me ama y es perfecta para mí………….

Los padres de Changmin abrieron sus bocas y las cerraron después de escuchar los reclamos de su hijo, su tono era firme y tenía un poco de resentimiento, fruncieron el ceño, parecieron desinflarse de su propio orgullo. Changmin les había hecho ver una parte de él mismo que no conocían, su insatisfacción con su “perfecta” vida.

- Changmin…….volveré más tarde………..-el rubio usó su tono más conciliador-.

- No, Junsu, quienes se marchan son mis padres…………………

- Por favor no………yo no quiero que te distancies de ellos……..yo entiendo…………yo………

Changmin cruzó su sala de 4 zancadas y abrazó a su pequeño y rubio amado, que estaba al borde de un colapso nervioso y lo abrazó cubriéndolo con todo su cuerpo. Los mayores no daban crédito a sus ojos, se sintieron confundidos y humillados, sin otra opción salieron del departamento, cerrando de un golpe la puerta.

Unos minutos después cuando ambos dejaron de temblar, Junsu halló su voz primero.

- Creo que debes hablar con ellos con más detenimiento…………..para ellos debió haber sido un gran shock…………..tú eras su hijo perfecto………….esto no es algo que la gente común entienda tan rápido….

- Lo sé…………….no sé por qué han llegado sin avisar……………ohhhhh, por Dios, lo olvidé por completo, mi madre me dijo que después de que volvieran de su viaje a Macao vendrían a visitarme, me lo dijo hace dos meses, la verdad no pensé que pudiera ser por estas fechas……..

- Tu madre dejó una caja de regalo en el sofá…………..

- Supongo que es mi regalo de navidad………….oh demonios…………..

- Perdóname…………..

- Junsu…no me hagas enojar, esto no es tu culpa……….si me hubiera enamorado de otro hombre tampoco sería su culpa, porque es mi decisión………….

- Te hubieras enamorado de otro hombre????

- Junsu…………esas escenitas de celos te caen fatal………….

- Responde………….

- No……………

- Te enamorarías de otro hombre…………….

- No………..

- Gracias………….siempre dices lo que quiero oír…………

Un sonido de estómago hambrientísimo llenó la sala…………

- Pues……..vamos a desayunar, antes de que tu estómago te coma a ti………..jajaja. –Mientras recogía todos los empaques que Changmin había tirado al entrar.

- Sí, el café huele delicioso…………..

Lo bueno es que nada les quitaba el apetito, desayunaron en silencio, masticando cada cual sus ideas, sin saber cuál podría ser la solución a este nuevo problema. Changmin se había mostrado firme ante sus padres porque era necesario, si mostraba una sola gota de duda hubieran atacado a Junsu y hasta lo hubieran sacado de la casa, sin embargo ahora ya más calmado reflexionó en el hecho de que reclamarles a sus padres no había sido la mejor estrategia, seguramente ahora estaban maldiciendo a Junsu en algún lugar del mundo.

- Junsu crees que soy un mal hijo???............

- No lo creo…………..eres casi perfecto…...pero debes hablar con ellos………debes aunque no entiendas por qué, disculparte y tratar de hacerles ver tu punto………Aunque la verdad es que debería irme……….

- No, por favor no me dejes………….vivir contigo ha sido divertido……….Intentaré hablar con ellos……..Será así con tus padres????

- Mis padres no tienen nada que ver conmigo ya………tú no tienes que preocuparte por ellos, mi madre ya ha cagado mi vida lo suficiente………….ella jamás volverá a decidir sobre algo en mi vida nuevamente, no se lo permitiré, mi padre no opina, deja que ella haga lo que quiere…………

Changmin en su interior reflexionó en el hecho de que si la madre de Junsu no hubiera intervenido de la manera en la que lo hizo en su relación anterior, seguramente él nunca lo hubiera conocido, y tal vez nunca hubiera sido así de feliz como lo era hoy, le agradeció, luego se estremeció de su enorme egoísmo, volvió a estremecerse pues se dio cuenta de que si la mamá de Junsu lo separó de Emily, bien podría su madre hacer lo mismo con ellos y decidió que lucharía y defendería lo que tenía con todas sus fuerzas………………ya se había enfrentado a sus padres, no de la manera adecuada pero lo había hecho, para el siguiente round debía estar preparado.

- En qué piensas tan profundamente………….es algo difícil no??? Dímelo………….

- Te amo…………ven a mí……-cómo un niño estiró sus brazos y su rubio fue sin esperar a sus brazos, se acomodó en su regazo sobre la silla y lo apretó a su pecho con fuerza-.

- Te amo Changmin, mucho……….pero sé que estas huyendo, habla…………….no te comportes como yo………..

- No es mejor follar??.............

- Bueno sí, pero……………….

- Pero nada……………al final no es nada……………..ven déjame quitarme este sabor de boca del mal rato………….

- Entonces bésame………..

- Buena idea……………………….

Y fue Changmin ahora quien buscó refugio en el cuerpo de Junsu para escapar de sus preocupaciones, siempre resulta, el calor es tan agradable que fácilmente a este espacio y momento que compartían podía llamarle hogar…………….dónde sea que estuvieran juntos ese sería el hogar. Luego de flotar por galaxias y nebulosas de asfixiante y pervertido placer se durmieron.

Por la tarde fueron al parque luego de almorzar fuera, Junsu halló un gatito callejero y le rogó a Changmin durante dos horas para que le permita llevarlo a casa y tras comprar todas las cosas en la tienda de mascotas lo llevaron al departamento oficialmente eran una familia con hijo, el gatito se llamaba Tiger……….

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD