KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El Tren - Cap. 16

La demanda en contra de Lee So Man iniciada por la fiscalía y de la que estaba hecho cargo Yoochun fue ganada con éxito. Se iniciaron dos procesos, uno por malversación de fondos y falsificación de documentos para un estamento público y otro por parte de los miembros de la compañía del teatro Joseon que fueron estafados en sus haberes durante 14 meses.

Tras haber recabado toda la información de cada actor y miembro del staff, Yoochun pudo construir un caso sólido y lo presentó ante el ministerio de relaciones laborales. Tras analizar el informe y los documentos el juez llamó a audiencia a todos los involucrados.

A pesar de tener todas las evidencias en contra, descaradamente aquel hombre se declaró inocente e intentó hacer una contrademanda por difamación y calumnias. Se refirió despectivamente a los artistas y dejó en claro que su trabajo no merecía lo que los demandantes estaban pidiendo ante el juez, pues en ninguno de los estrenos habían llenado la sala del teatro.

Los demandantes declararon más tarde, poniendo en evidencia las condiciones engañosas con las que habían sido llevados a trabajar, el mal trato y las malas condiciones del sitio de trabajo, obviamente el juez falló a favor de ellos, por lo qué, el viejo tuvo que pagar el sueldo acordado con el personal, que no se había cancelado, o estaba incompleto más intereses por el retraso, pagar las pólizas de seguro social que les debía por ley, y los beneficios que los trabajadores de tiempo completo merecen.

La suma era una cantidad importante, sin embargo después de cancelar los haberes, el viejo siguió viviendo como un magnate por lo que todos se convencieron de una vez que el viejo Lee So Man solo era un estafador de mierda.

La tarde en la que recibió su paga Junsu se sintió tan contento y aliviado, tenía muchos pendientes con una parte del dinero, llamó a Changmin, desde una cabina pública de teléfono, para verse en su café favorito tras el trabajo.

- Changmin ah……..aquí………..-sonriente como ya era su costumbre levantó su brazo para llamar a su espectacular modelo moreno-.

- Junsu…..cómo te fue?...-mientras tomaba asiento y colocaba sus cosas en la silla restante-.

- Todo ha salido bien, Yoochun es lo máximo.

- Te he llamado todo el día, y no me contestas que rayos pasó con tu teléfono?.

- He olvidado cargarle batería…..-hizo un gesto de niño travieso-.

- Eres un adulto Junsu, cuando vas a aprender a ser más ordenado…………-si tomábamos en cuenta los antecedentes pues, nunca Junsu lograría ser ordenado…..-.

- Deja de regañarme……….lo importante es que ganamos y nos han pagado lo que se nos debía, y con muchas cosas más que aparentemente teníamos derecho, Yoochun se encargará de administrar esa situación y ver que se cumpla todo lo que el juez ha ordenado………hasta seguro de salud tengo ahora……..

- Cuanto me alegro, ya vez te dije que Yoochun era el mejor……….

- Sí, sin embargo fue difícil, hemos estado luchando desde el del otoño y el inicio del invierno.

- Que harás ahora que eres rico, me dejarás?.........jajaja

- Idiota………..-mirando muy feo al más alto-….no la verdad es que lo primero que debo hacer es devolverte tu dinero, lo que me has dado en calidad de préstamo,…….bueno lo que te robé en realidad –su cabeza bajó igual que el tono de su voz-………toma aquí están 3810 dólares, puedes contarlos…-mientras extendía un típico sobre blanco y rectangular con el dinero-.

- Junsu…….detente, detente, detente………..-mientras hacía ademanes de “stop” con las manos-…no voy a aceptar ese dinero, sé en qué lo usaste, yo no te lo estaba pidiendo. Además de donde sacaste que son 3810?...........

- Los 3010 que usé para pagar por el expediente, los 400 que le diste a mi casera por el arriendo que debía y los 400 que dejaste en mi mesa por el “polvo” de esa noche………-la lista de Junsu hizo sonrojar a Changmin en un instante-. (Hemos de recordar que Junsu es muy rencoroso………tengo pruebas……)

- Junsu………..vaya que tienes buena memoria………pero yo no…….

- Vamos acepta, acepta y cura mi consciencia, vamos hazlo por mí, permíteme aliviarme……sí?…..-los ojitos vidriosos y la postura de sus manos en versión de súplica vencieron a Changmin quien tuvo que recibir el dichoso sobre, y con gracia pensó que si no estuviera enamorado hubiera pensado que la cara de Junsu era muy graciosa porque era muy boba-.

- Esta bien, pero cómo este dinero es mío ahora, haré lo que quiera con él, y sabes lo que haré?, te llevaré de fin de semana a un lugar muy lindo…………..

- Ehhhhh!!!!! Está bien, me gusta la idea.

Ese fin de semana no asistieron al gimnasio cómo era su costumbre.

Changmin decidió mostrarle a Junsu una parte de sí mismo que había ocultado desde que su padre decidió que la ingeniería civil sería lo que le acompañaría de por vida. Lo que en realidad le hubiera gustado hacer para vivir.

Montados en el hermoso sedan plateado del más alto (sí, niñas Changmin si tiene auto pero no lo usa de lunes a viernes por el tráfico horroroso de Seúl), viajaban al amanecer del sábado. Claro después de haber batallado 30 minutos para meter en la caja de trasporte al recién llegado Tiger, que se quedó con la vecina de un piso más abajo y que era yaoista de profesión, estuvo más que encantada de cuidar al minino y le brillaban los ojos al ver a la pareja tan dispareja y sexy de sus vecinos.

- Puedes decirme para que son esas cajas que has puesto en el maletero del auto?, tengo muchísima curiosidad………

- Es una sorpresa……….

- Esto es más que eso, cierto?, tus ojos se han iluminado más de lo común con esta idea, vamos habla……….

- Voy a cumplir un sueño que tuve cuando era adolescente………..la verdad es que yo no soñaba con ser ingeniero civil……….

- Es cierto me dijiste que te interesaba la fotografía………

- Quería ser fotógrafo paisajista……..al lugar dónde vamos la nieve aún no se ha ido del todo, hay un lugar muy especial en la propiedad de mis padres que me acompañarás a fotografiar.

- Tus padres???..........pero no estarán ellos ahí???.......... Changmin si va a haber problemas no deberíamos ir………….

- Junsu bájale a la preocupación excesiva, mis padres están reflexionando nuestra situación en casa. Supe por las personas del servicio que en realidad están muy preocupados. Pero nada puedo hacer.

Junsu miró con un poco de culpa a su amante mientras hablaba con tanta ligereza de ese tema tan delicado. Sin embargo tuvo que sonreír al haber sido invitado a participar en la aventura de Changmin de cumplir su sueño de juventud. Él había sido una de esas pocas privilegiadas personas que pueden vivir de lo que siempre soñaron ser, no se imaginaba hacer otra cosa que no fuera bailar, por eso su corazón dolió al escuchar que su amado solo probaría un instante de su sueño, mientras vivía de algo que no le satisfacía por completo.

El viaje a Busan duró un par de horas, el clima no era tan frío ya. El hielo se estaba derritiendo y riachuelos de agua fresca corrían por la pequeña ladera que formaba el terreno de la propiedad, era un sitio magnífico en realidad. El sendero tras la modesta casa campestre se adivinaba por los troncos que sobresalían de la nieve ligera, estos se perdían en medio de un bosquecito de árboles sin hojas, del suelo estaba empezando a emerger la hierba verde poco a poco. Desde la ventana Junsu observaba con su típica expresión de asombro, la boca abierta y pareciendo muy bobo.

- Te gusta?........

- Es maravilloso……….no podríamos vivir aquí????...........-sus palabras salieron sin pensarlo mucho como de costumbre, tras haber hablado se golpeó  mentalmente por el desliz-.

- Te gustaría vivir aquí?.....-muy sorprendido-.

- Claro……………

- No podrías ir a trabajar todos los días………….

- No me refería a “ahora”…………….-Junsu calló pensando en la frase de la madre de Changmin “………..hijo debes reflexionar…………..no quieres una familia normal?, una hermosa esposa, hijos……..piensas que así es una manera aceptable de envejecer……”y se sitió desesperanzado-………

- Junsu?........estás hablando de cuando seamos “viejitos”………Junsu…-su tono se llenó de preocupación cuando la cabeza de su rubio lunático permanecía agachada-.

- En realidad quieres estar conmigo todo ese tiempo…………….??? -la pregunta fue dejada en el aire con mucho dolor….-.

- La verdad es que todo depende de ti………..y de lo que suceda cuando encuentres a quién estas buscando……

- Tu también…?.....

- Tu también qué?......

- Tu también piensas que estoy buscando a Emily para volver con ella………? –Junsu meneó la cabeza en desaprobación por la errónea idea de las personas que conocían su historia-.

- Entonces para que la buscas………..no entiendo……

- Changmin, cómo crees que volvería con ella, ni siquiera tuviera el derecho de ponerme de pie frente a ella. Quiero encontrarla para ponerme de rodillas frente a ella y pedirle perdón por ser un cobarde y no defenderla de mi madre. Por ponerla en peligro. Por arruinar su vida. Por no ser capaz de cumplirle la promesa de hacerla feliz. Para eso es que quiero verla sólo una vez más.

Te amo a ti………y aunque no quería pensar en eso, porque tengo miedo………….no es bueno hacerse ilusiones antes de hora……….., la verdad es que no es bueno hacerse ilusiones nunca……….., pero yo no podría negarte que me encantaría vivir mucho tiempo contigo, todo el tiempo que tu quisieras estar conmigo…………..

Junsu no esperó lo que vería a continuación, el rostro joven y hermoso del moreno, brillar literalmente, una sonrisa plena, absoluta y sincera era el centro, unas lágrimas preciosas lo surcaban, lo vio acercarse sus pasos firmes y serenos. Se sorprendió sobremanera y para cuando quiso articular alguna palabra los labios delicados de su amante le llenaban la boca con pasión y ternura.

Las palabras de acaba de oír eran las que jamás habría soñado de nadie. Las que tenía miedo de que nunca las pronunciaría Junsu, era la confirmación de que el rubiecito pequeño, lunático, pervertido, despistado, desordenado, amor de su vida, podía ser suyo para siempre y no ser solo un préstamo macabro del destino. No pudo contener la plenitud de su felicidad y el exceso se convirtió en lágrimas que salieron sin que pudiera pararlas, tampoco es que hubiera necesidad.

Mientras besaba al rubio lo apretó en un abrazo posesivo, toda su enorme mano se enredó en los cabellos mientras la otra apretaba la espalda, cuando hubo calmado su necesidad lo levantó del suelo y empezó a girar contento como un niño mientras el otro se reía de su loca y dispareja manera. Cuando el desequilibrio los venció cayeron a la alfombra muertos de la risa. Felices como no habían pensado serlo nunca.

- Gracias………..

- De qué…………-preguntaba el rubio mientras limpiaba y se bebía de su índice los restos de las muestras líquidas de la felicidad de Changmin-.

- Por existir……….-un beso dulce más fue regalado y el otro escapó de sus brazos-.

- Yo creo que hay muchas fotos que deben ser tomadas, el ambiente se presta……….apresúrate Changmin ah!!!!!

Tras acomodar las maletas en una de las dos habitaciones de la casa. Tomaron el equipo de fotografía de Changmin que valga comentar era increíble, sofisticado, especializado en paisajes con varios accesorios que Junsu desconocía su funcionamiento y que había sido comprado un par de días antes, con el dinero que le había pagado.

Changmin amaba cada detalle de ese bosque donde había pasado varios periodos de su infancia, eran los mejores años de su vida. Se pasaron todo el resto de la mañana juntos. Junsu solo miraba a su moreno ser el mismo, los ángulos de cada toma eran tan cuidadosamente elegidos, era muy minucioso, pero los resultados era magníficos. Quién hubiera pensado unos meses atrás que él podría siquiera soñar con un momento como este. Mientras reflexionaba no dejaba de escuchar, los cliks de la cámara, sin embargo en algún momento sintió una sensación cálida seguida de los sonidos. Era la mirada color chocolate del más alto, no se había dado cuenta de que ahora él mismo era objeto de las tomas del fotógrafo. Rio y empezó a esconderse.

Las fotografías de Junsu distraído y pensativo sin duda serían las mejores de su colección. Era a pesar de su edad muy lindo como un niño. Sabiendo que el sendero que estaba marcado era el único que llevaba a la cascada, hizo espantar a Junsu para que siga corriendo, era muy fácil hacer que el rubio haga lo que él quería, era muy fácil de convencer. Bueno él era muy buen para manipular.

Al final de la carrera llegaron a la entrada de una gruta empotrada en la piedra de la montaña, en medio del bosque.

- Qué es este lugar Changmin……?

- Es el lugar especial al que hemos venido……..

- Ohhhhhh hay algo más?, qué esperamos………

Con cuidado entraron cargando todo el equipo, el espacio interno de la gruta no era tan grande como Changmin recordaba, sin embargo no era que el espacio se haya reducido, era él quién había crecido (y vaya que lo ha hecho……..1,90 recuerden y esos brazos…….oh).

Dentro de la gruta habrían 10 metros cuadrados más o menos, las paredes estaban formadas por estalactitas cristalinas en un raro color azul, las aristas de las mismas reflejaban débilmente la luz que entraba por el techo de la gruta abierto en el centro un par de metros en una grieta por la que colgaban unos pocos musgos, increíblemente dentro la temperatura era más alta que en el exterior. Un riachuelo con su cauce continuaba hiriendo la roca negra mientras se hundía nuevamente dentro de la tierra por el centro de la gruta. Un ligero vapor se desprendía del agua tibia.

- Esto es aún más hermoso que el bosque……….Changmin ah……..

- Verdad?………….ahora ayúdame, las fotos de aquí serán magníficas……….

Entonces Junsu el ayudante oficial del fotógrafo se puso en labor, “que si pon esto allí, la luz más a la derecha, no, no más a la izquierda, un poco más arriba, por qué eres tan pequeño, no pongas tu mano allí”, etc, etc. Si no lo amara como lo hacía  y estuviera dispuesto a hacer lo que fuera por él, rápidamente hubiera llegado a la conclusión de que su moreno talla L, era un verdadero tirano.

El fotógrafo estaba tan ensimismado que había hablado de las propiedades físicas y químicas de la gruta sin parar durante 3 horas seguidas, a pesar de entender muy poco Junsu escuchaba con atención, haciendo comentarios geniales como, ahhhh, ohhh……., etc.

Pasadas las 2 de la tarde y con estómago gruñendo 3 metros a la redonda volvieron a la casita de campo. Sin esperar que se calentara adecuadamente la comida llenaron sus desesperados estómagos, satisfechos se pusieron a mirar en la computadora el fruto del trabajo de ese día. Changmin estaba realmente contento, decidieron salir una vez más sin embargo una ligera nevada final no permitió que puedan irse, el frío aumentó y prendieron el fuego.

Rayos y truenos se sumaron a la nevada, uno cayó cerca de la casa, y la energía eléctrica se fue.

- Vaya el ambiente se ha puesto muy romántico………..

- Así no podremos dormir en la habitación, el sistema de calefacción es mitad eléctrico, tu enorme trasero podría congelarse……….

- Y tu cabeza también, ya que está tan arriba…………-respondió Junsu sacándole la lengua por burlarse de su orgullo masculino-.

- Será mejor dormir junto a la chimenea……..-sin embargo la expresión en el rostro moreno implicaba que no era para “dormir” en lo absoluto que quería estar cerca del fuego-.

- Eres un poco aburrido, lo sabías?........-entendiendo todas las voldeminescas intenciones-.

- Ahhh así que quieres un poco de diversión………..y cómo qué se te ocurre……….

- Es que acaso eres bobo o qué?.........no tienes un poco de imaginación………

- Si preguntas por mi imaginación, te arrepentirás luego…….

- Oh………


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD