Titulo: Escapemos
Autor: Yeoby
Genero : AU-slash-cliche?
Pareja : MinSu
Advertencia : Ninguna.
Extensión : One-Shot
Reseña:
“Una sola palabra podría haber cambiado nuestro destino , de no estar juntos hoy …¿será que en otra vida nuestro amor no se ha logrado?”
Changmin y Junsu son estudiantes de música clásica en la universidad de corea luego de algunos hechos y al pasar de muchos años Changmin recuerda a su primer y único amor ….pues es otoño de tonos rojizos.
----
El tiempo era calculado por ese enorme reloj en la torre alta de la ciudad de Gangnam, el cielo tenia tonos rojizos , naranjas y amarillos pincelados entre sí ,las personas iban y venían deleitándose con un paisaje arbolado en el que los arboles perdían sus hojas secas, fumando un cigarro sentando en la banca su sentido del olfato se llenó de olor a tabaco que entraba a sus pulmones y a la vez todo su alrededor lo envolvía con un mundo de fragancias otoñales , olor a hierba fresca , a hojas secas - huele a otoño- susurro – en otoño nos amamos.
La nostálgica brisa rozo el rostro de Changmin y el pequeño viento que siguió después sopló fuerte despeinando sus cabellos lisos removiendo sus recuerdos.
Yo quería dejar de ser el amigo que solo amaba en silencio el que escuchaba y sonreía,
- Al final no soy tan entusiasta como todos creen Changmin …aunque me proponga ser un gran pianista nunca presto atención en clases…..
El que apretaba los labios escuchando su desamor por otro hombre…
- ….siempre cocino para dos y miro la serie que veíamos juntos sabiendo que él está en Francia.
Callando el mío por él… por Junsu que no dejaba de hablar de otro hombre.
- también me propuse a esforzarme sin sus mensajes alentadores y creí que estaba bien vivir sin el por un tiempo pero no puedo , lo extraño , extraño a Jaejoong….lo extraño mucho .
En un impulso quise callarlo y que más que con un beso con el que ambos quedamos en silencio.
- Junsu …¿y no puedo reemplazarlo? ….déjame reemplazarlo…por favor solo hasta que Jaejoong regrese…solo hasta entonces.
- ¡Changmin! – dijo sorprendido.
Y él acepto mi propuesta…..
_____()_E3
El sonido de las campanas se esparcieron con el aire marcando una nueva hora, en el tiempo juntos Changmin y Junsu acostumbraban reunirse en una banca verde a la que hacia sombra un árbol viejo y grande cerca de la biblioteca, Changmin miro su reloj y aunque siguió esperándolo sabía que no llegaría porque Jaejoong tres años mayor a ellos había vuelto de su viaje y Junsu había ido a recibirlo.
- Buenas tardes – sorpresivamente Junsu asistió a clases , tomo su lugar y coloco las notas musicales frente a él.
Luego de un momento los sonidos de los diferentes instrumentos se mesclaron… Changmin deslizo las cuerdas del violín lento y parsimonioso. Al término de la flauta todos se despidieron y solo dos se quedaron aun dentro del salón.
- Adios…..
- ¿En serio te vas? – pregunto Junsu mirando divertido el rostro serio de Changmin.
- a estas alturas ya ni debería molestarte lo que haga Su.
Junsu jalo de su mano saliendo del aula los labios de ambos se estiraron en una sonrisa respiraron profundo lo más que pudieron llenando sus pulmones y corrieron pisando las hojas secas escuchando su sonido como de galletas quebradas llegando a la banca de metal verdoso donde Changmin estuvo esperándolo .
Junsu lo beso como disculpa y Changmin solo se dejó hacer.
- te amo Junsu – susurro encima de sus labios para luego besarlos nuevamente.
Changmin estaba acostumbrado a que Junsu nunca le digiera algo parecido.
Al día siguiente-
Junsu bajo de su bicicleta situándola junto a la de Changmin, miro con un rostro complacido y contento las bicicletas pues eran del mismo modelo solo que de diferente color. Al entrar al aula fue como si el mundo le hubiera dado vueltas y todo su rostro se dilato Changmin estaba dándole la bienvenida a Jaejoong.
- ……¿Jaejoong ? – dijo asombrado.
- Junsu quise que fuera una sorpresa …volveremos a estudiar juntos - dijo elegante y sonriente.
Junsu forzó una sonrisa en su rostro adormecido desviando su mirada a Changmin detrás de Jaejoong este lo miraba fijamente odiando ese momento.
- Lo fue mi amor ….fue una sorpresa.
Changmin rodo los ojos hacia su asiento apretando los dientes reprimiendo la frustración de nunca haber logrado que Junsu en su relación clandestina le dedicara esas palabras.
Desilusión.
Más tarde en la banca de sus citas..
Junsu miraba el enorme reloj en la torre alta dio un suspiro votando aire por la boca molesto apretando sus labios una y otra vez , dos horas más y Changmin no llego ,al levantarse acomodo su bufanda y pensó en irse pero en uno de los pasillos vio a Jaejoong hablando exaltado con alguien a quien no lograba divisar.
- No lo voy a dejar.
Ante esas palabras Jaejoong rio como si hubiera escuchado un chiste.
- Es mi prometido acaso no vez su anillo desde hace un año.
- Claro que sí y no sabes cuánto odio el brillo en su dedo...y también odio el hecho de que regresaras acaso no podías quedarte en Francia y casarte con alguien en ese lugar te odio , ¡odio que hayas vuelto! ¡ odio que lo mires! ¡lo odio! ¡lo odio!¡ incluso odio que respires ahora!
Changmin grito empujándolo cada vez más fuerte con cada palabra esperando lastimarlo que sintiera dolor pero Jaejoong cansado de sus palabras deseándole la muerte no dudo en mandarle un golpe en la mejilla haciéndolo trastabillar y en un segundo ambos estaban golpeándose en pleno pasillo , hiriéndose ,un golpe certero tras otro más hiriente eso no terminaría bien si seguían golpeándose.
- Basta que hacen Jaejoong déjalo ¡¡Yeah!! – Junsu jalaba el brazo de su prometido asustado de lo que pudiera hacerle a Changmin.
- No voy a dejarla ….- dijo Changmin limpiando apenas sus labios – no hasta que el me lo pida.
- Vamos Jaejoong ¿estás bien? – Junsu empezó a caminar junto a su prometido y solo giro para decir un leve – “lo siento”.
Changmin dio un golpe al piso cayendo de espaldas..- ¿no pude lograr que me amaras?
Después de ese incidente Changmin no volvió a dirigirle la palabra ni siquiera lo miraba si lo encontraba por algún pasillo realmente le fastidiaba tanto tener que verle la cara a Jaejoong y se le hacía complicado prestar atención a las clases sintiendo que Junsu no dejaba de verlo esperando a que lo mire , mas días pasaron y el fabuloso violinista Changmin volvió en todo su esplendor logrando así una beca en la universidad de Inglaterra su sueño estaba por concretarse como debió ser antes de perder el corazón.
- Hasta cuando pararas esto.
- El que….- dijo seco.
- Oh Changmin pensé que habías olvidado hablar.
- No entiendo lo que murmuras.
- Vas a tratarme así…..
- Como antes de querer llenar tu soledad , antes de escucharte y creerte.
- Estoy confundido….no entiendes.
- Junsu termina con él …
- No puedo, como crees que pueda dejarlo…
- ¿Qué? ….. y tu relación conmigo …Junsu yo ya no puedo no resisto verte con el …– dijo casi desesperado.
- Changmin desde que nos conocimos supiste que esto acabaría así… - suspiro despeinando sus cabellos –tu dijiste “solo hasta que él regrese permíteme estar a tu lado”
- Te gustaba….eso merece llamarse esperanza o ¿no? Junsu me gustabas tanto que sentía que algo dentro mío moriría si seguía de ese modo …callado …y pensé que si moría seria tratando de hacer que me ames….
Changmin se acercó a él tomando sus manos .
- lo siento tanto…- dijo Junsu - en el mundo social en el que vivo si no puedo tener lo que amo pues entonces tengo que aprender a amar lo que tengo.
- Tu ….
- Si …te amo Changmin
.
Al escucharlo Changmin se le acerco y lo beso sujetándolo del cuello para que no se alejara y Junsu cerró los ojos el aroma y toque de Changmin era inolvidable y casi toxico…
- Es una locura pero ….terminare con Jaejoong ….
El sonido de unos pasos alejándose les hizo saber que alguien los había visto y alcanzado a oír Junsu dejo a Changmin para ver de quien se trataba y pudo divisar la espalda de Jaejoong dando la vuelta a un pasillo y corrió tras él tenía que explicarle que el tiempo en el que se fue a estudiar fuera del país conoció a un ser mucho más especial su compañero de juegos que lo ama con locura.
- Jaejoong espera.
- ¡No podrías hacerme esto Junsu! – grito sin detenerse – ¿me engañaste mientras estuve fuera?
- ¡Ah! …Jaejoong espera debemos hablar – Junsu fue detrás suyo pero este siguió avanzando
Jaejoong lo quería mucho y no podía creer lo que Junsu dijo , corrió sin mirar la pista y un auto impacto contra él , levanto su cuerpo que se estrelló con el parabrisas cayendo en el duro pavimento , cuando Junsu llego se tapó la boca con el dorso de su mano Jaejoong estaba bañado en sangre con los cristales encima de sus ropa .
- Junsu – dijo Changmin – en un acto rápido tomo su celular y llamo a una ambulancia. Jaejoong no reaccionaba.
Los días pasaron…
- Jaejoong …los médicos dicen que ya vas mejorando… y que pronto te darán de alta – Junsu sonrió – no es eso genial jajjaja además hay un par de enfermeritas que te han echado todas las miradas y pues….. – termino de colocar las flores en el jarrón – …estoy algo celoso.
Hace tres semanas los resultados arrojaron que Jaejoong ya no podría volver a caminar por una lesión en la columna había quedado invalido .
“no me dejes nunca que yo no lo volveré a hacer” – dijo para retener a Junsu junto a él.
- ¿En serio? – dijo Jaejoong riendo un poco.
- ¿En serio? No vas a decir más ….
- Jaja es que no creí que algún día me celarías.
- Obvio que si ….eres un hermoso creo que me quedare a dormir más seguido para hacerte guardia jaja… .
- Jajajja heey eso me gustaría….–Jaejoong sonrió tímido , mirando a Junsu sonriente y moviéndose de un lado a otro contándole de las clases de música , junto a la ventana alumbrada con los rayos del sol , su sonrisa para Jaejoong era la más brillante que todos los ocasos de otoño.
En el día señalado de la boda de Junsu en secreto el chofer le acerco una nota al leerla Junsu salió corriendo llegando a la pequeña plazoleta detrás de la iglesia frunció el ceño y sus labios apretados sonrieron tristes.
Changmin estaba ahí a unos cuantos pasos de él y se le acercó con esa flamante sonrisa que se extiende en sus labios...relajado como si todo hubiera sido una fantasía.
- oooo - dijo al verlo – te ves muy apuesto Junsu – jaja siempre usaras el blanco que no te gusta.
- …….- Junsu simulo verse en un espejo golpeando su mejilla con la mano – si soy muy apuesto jajaja…
- Si…
- ¿Hoy …te vas a Francia? – pregunto a Changmin.
- Si por un tiempo indefinido….
- Sabes Min cuando los violines toquen será mi entrada a la iglesia …
Hubo un largo silencio.
- Esto puede ser demasiado atrevido pero me arrepiento de no haberte hecho mío ni siquiera una vez Junsu.
- Entonces la pasión y el deseo seguirán vivos entre nosotros hasta que volvamos a vernos jajaja ooo pero que estoy diciendo – Junsu palmeo su boca y miro al piso por algunos segundos hasta que se hizo borroso por las lágrimas contenidas en sus ojos y espero por un momento a que Changmin dijera una palabra solo una pero no dijo nada y sin levantar la cabeza se giró dándole la espalda y no volvió a verlo , como le cambio el rostro y que vuelco le dio el corazón al comenzar a alejarse. Y entonces el que empezó a morir por dentro fue Junsu.
- Adiós…..
Susurro Changmin con decepción pues el también espero a que Junsu dijera la palabra… “escapemos” esa palabra que nunca se dijeron.
____()_E3
“Después de eso él me dejo ir, lentamente subí al taxi y me fui mirándolo por la ventana ,los sonidos de violines llenaron el silencio y sentí un dolor inmenso como no podrías imaginar profundo ,extenso, punzante, penetrante un dolor terminal , en ese instante mi cuerpo pesaba tanto como una piedra y no podía ni siquiera alzar la mano para limpiar mis lágrimas.
Desistí de casarme con alguien más y a Junsu no lo volví a ver no hasta después de 16 años iba a lado de una mujer linda y mirada dulce muy bella , fue a mi concierto alado de su hija y vio en el violinista exitoso en el que me había convertido por un momento cruzamos miradas y fui feliz porque la forma en la que me miraba no había cambiado .
Y aunque en esa banca de metal verdoso ya no haya más momentos juntos entre él y yo , ni luces de alegría para mí, sé que ahora para alguien ese lugar es muy bonito y en ese lugar alguien en este momento es feliz…como lo fuimos él y yo”
Changmin toco el violín cerrando sus ojos y fue como si de esa forma lo sintiera junto a él pues el sonido de esas cuerdas lo lleva a esa estación de amor en llamas que vivió junto a Junsu donde el cielo , el agua y el suelo lleno de hojas secas son de tonos rojizos. Otoño nostálgico estación del alma que ellos dejaron estancada en las aguas de su vida.
FIN
que bonitoo lo ame , una pena que no quedaran juntos pero creo que eso lo hace asi de bonito , otoño de tonos rojizos
ResponderEliminar