Frisson - Cap. 9

0 comentarios
Jaejoong

El debut de los chicos había sido todo un éxito. Había tenido que verlo desde mi habitación de hotel porque era imposible que con mi actual fama me acercase a ese estadio sin que nadie se diese cuenta y dar que hablar.
Lo cierto es que esperaba poder criticar un poco a YUnho en algo….pero no podía….sin embargo, aunque había  considerado culpar a Yunho de los fallos de Changmin tampoco podía. Había habido algunos pero eran cosas que le pasaba a uno cuando debutaba…no eran errores de los que uno se pudiese reir….
Eso había aniquilado mi excusa numero uno para ir a verles. Pensaba dejarme caer por la after party que se haría en las salas privadas de este mismo hotel en el que estaba. NI siquiera ellos dos sabían que vendrían hacia aquí.
Si no podía llegar hasta él antes que los demás.. al menos no dejaría que ella fuera.
Escuché como llamaban a la puerta. Sabía quienes eran…eran las chicas que había liado para comenzar esta after party un poco mas pronto conmigo a solas, mas Soon Kyu.
Nunca tendría oportunidad de hablar con Changmin a solas. No una mujer interesante y sexy como ella…. No alguien que pudiese quedarse con él. Yo… ella tenía que pasar mi aprobación primero.
-Jaejoong oppa!- exclamó una de ellas al verme nada más entrar. No estaba completamente solo, varios de mis guarda espaldas, mis amigos y algunas personas mas que acababa de conocer estaban allí.
Estaban por un lado las mujeres honestas como ella, que venían directamente a mí y estarían a mi alrededor todo el tiempo posible….luego otras como esas de allí que se irían a hacer caso a mis otros amigos para hacerse las interesantes..otras quienes no tienen esperanza conmigo y hacen lo mismo…. Luego están quienes no tienen interés alguno en mi…y solo una vez había experimentado eso….y era cuando me comparaban con ese chico….Changmin.
Podía ver que Soon Kyu estaba desconcertada allí dentro y que aunque la habían convencido estaba inquieta….¿preocupada de si CHangmin realmente hablaría contigo hoy, eh? Sabes que después de esta noche ninguna de tus “asi-llamadas-amigas” le dejaría en paz…. ¿fue por eso que intentaste con todas tus fuerzas vivir algo con él antes de este día?
Chica lista. Pero..¿estás segura de que Changmin no se cegará con la fama y te ignorará a partir de hoy aunque seas la más cotizada de la academia? Al fin y al cabo…. Sus horizontes se expandirán hoy mismo y ya no tendrá que permanecer en la academia únicamente…
Yo estaba dispuesto a apostar que es demasiado noble como para cambiar de actitud en una noche pero…tu no estás segura eh? Bien. Porque no le mereces entonces.
-Jaejoong, oppa, estas muy pensativo de pronto, algo te preocupa?- Me preguntó una de ellas.
-Yo..siempre tengo preocupaciones en la cabeza…estoy en mitad de la promoción.- contesté con una media sonrisa que las hizo suspirar.
-Entonces.. a qué debemos este día de descanso que te estás tomando?.- Preguntó otra de ellas. Pude ver como Soon KYu estaba atenta a la conversación mientras su amiga le daba una copa.
- Ya tenía pensado venir a ver este debut, por la amistad que tengo con Yunho.. solo que Junsu y Yoochun no han podido venir.. yo duermo menos horas que ellos…jajaja eso es todo.- Por una vez esto era la verdad.
Quedaban tres horas para que los chicos llegaran a este lugar… tenía ese tiempo para hacer que Soonkyu no fuese jamás a esa fiesta.

Changmin

Tenía tanto cansancio por las dos hroas de actuación sin apenas descanso que creía que me iba a caer de boca. En el momento que por fin llegué de vuelta al backstage, me dejé caer en el sillón, mientras gente me echaba botellas de agua en la cara. Estaba muy mareado, notaba toda mi cabeza arder, mi pulso latir en la sien, mis oídos retumbaban por el sonido.
No había sido un sueño, ¿verdad? Había actuado delante de miles de personas… gracias a dios no pude verlas bien entre los focos en la cara y que no llevaba mis gafas puestas…pero lo había conseguido…algo que nunca creí posible, desde mi cuarto oscuro. Sentía como si hubiese atravesado la pantalla de esas imágenes donde veía a Jaejoong cantando y ahora estuviese al otro lado. ¿Tendría él tiempo de pensar en el arte estando rodeado de todo esto?
La gente me hablaba sin cesar. Yunho estaba aún de pie, hablando…no sabía como podía.. yo solo quería echarme sobre una cama y dormir hasta mañana por la tarde.
En seguida me dijeron que tenían que arreglar mi maquillaje y teníamos que hacernos fotos. Con mis padres, los padres de Yunho, los productores de la empresa, los accionistas, los directores, los dueños del estadio. Entrevistas de la compañía, entrevistas de varios programas.
Yo no tenía la cabeza para eso en este momento.
-Shim Changmin, como te encuentras en este momento? Estas orgulloso de tu debut? Algo que deberías mejorar?- De pronto tuve frente a mi el micrófono y quedó todo en silencio exceptuando el sonido de los flash de las cámaras y sonidos de teléfonos móviles y personas gritando por teléfono en los pasillos.
Quedé en silencio unos segundos.
-Bueno… quiero agradecer en primer lugar a mi hyung, YUnho… por todo lo que he aprendido en estas ultimas semanas. Sin el, este espectáculo no habría sido posible.- Dije. Eh, YUnho, te estas emocionando? Venga ya!! Estamos delante de las cámaras! Para!- hum bueno.. por supuesto a las personas que vieron en mi un talento a pulir y a nuestros fans esta noche. Creo que he hecho lo mejor que he podido y espero que a nuestros fans les haya gustado….. – Yunho paso un brazo por mis hombros.
-Exacto, Changmin y yo seguiremos esforzándonos lo máximo posible para ofrecer actuaciones mejores aun que esta sin descanso, para poder asi agradecer su apoyo a nuestras fans.- Dijo Yunho interrumpiendo de la pura emoción que sentía.
Yo intenté dibujar una falsa sonrisa. Nos dieron las gracias pero no había terminado todo. Debíamos hacer alguna entrevista mas larga dentro de los camerinos, para que hubiese maerial grabado para después.
Cuando por fin nos dieron unas toallas y nos dejaron sentar..pensé en si Jaejoong hyung desde japon al menos habría oído algo sobre esto. Solo lo habían retransmitido en korea, quizá pasarían días hasta que hubiese podido ver una grabación..y yo estaba agobiado porque quería saber cuanto antes que le había parecido. Tenía esa necesidad mas que nada ahora mismo, llenándome. Solo quería saber…. Qué había sentido, qué había pensado Jaejoong al verme.
¿Qué pensaría? Le gustaría, la criticaría, sentiría algo….. sentiría algo parecido a lo que sentía yo cuando le miraba a él?
No podía decirlo en alto pero esa era la sincera respuesta a la pregunta de antes. Me sentiría orgulloso de mi actuación si supiera qué piensa Jaejoong sobre ello.
A los pocos minutos de hacer la entrevista…de recibir muchas enhorabuenas, comencé a pensar en cuanta atención estaba recibiendo. Fue entonces la primera noticia que tuve de que íbamos a tener una after party y que era obligatoria. Cuando por fin estuve en el coche con YUnho y dos de nuestros managers de camino a un hotel, me atreví a decir lo que pensaba.
-Hyung… de verdad estoy cansado y… no quiero ser maleducado pero…estoy muy cansado, no podría no asistir a esta fiesta e ir a descansar? Podremos comer juntos mañana para poder celebrarlo.- Por alguna razón lo que dije fue malísimo porque las caras de todos fueron de completa sorpresa.
-No Changmin, en que estas pensando? Eso no puedes hacerlo por nada del mundo….- Dijo YUnho asustado.
-Es casi igual de malo que no presentarte al concierto.- Comentó uno de nuestros managers. Pense que exageraba.
-Tienes que entender que tienes que hacerte ahora un hueco entre todas las personas contra las que compites o que comparten la posición a la que aspiramos en nuestra carrera, es igual de importante que lo bien que actúes.- Me explicó nuestro segundo manager.
- Bueno.. Changmin no es muy consciente de las obligaciones sociales…- me disculpó Yunho. Yo me mordí la lengua y me mantuve en silencio. Esta era la misma razón por la que no había querido debutar hasta ahora….
Me agobiaba y repugnaba la idea… podía hacerlo claro que si…. Pero no había nada que me humillase mas…no podía evitarlo. Donde Yunho realmente parecía disfrutar….. ya que él en el escenario a menudo parecía presionado, preocupado de hacer una buena actuación….
Las tornas se cambiaban al estar en los eventos sociales…donde el realmente se sentía comodo y brillaba y yo en cambio parecía mucho mas incómodo y preocupado por agradar….
Tampoco quería presentarme frente a todos sudado y con el maquillaje a parches, el pelo de cualquier forma…. Pero parece ser que debíamos hacerlo asi por el momento. Cuando la noche se alargase si podríamos ir a cambiarnos. Y la ropa que vistiéramos cobraba mucha importancia entonces. Parece que había habido peleas de diseñadores para que llevásemos prendas y relojes suyos….
Maldita merienda de hienas…..
Mientras por fin entramos escondidos y en secreto a las salas del hotel…..yo intentaba forzar una sonrisa sin mucho éxito. Una sala llena de hombres mayores, diseñadores excéntricos, mujeres de plástico y críticos a sueldo. OH si que maravilla. Menudo premio…
Yo solo quería ver a mi mánager para darle las gracias en todo en caso….
Aunque en realidad, era a Jaejoong a quien quería ver…a quien pretendía engañar?


Jaejoong

Sólo queda media hora para que lleguen…mas o menos.. y SoonKyu está realmente borracha…pero no lo suficiente como para caer inconsciente y no ir….. tengo que…
-Hey chicas!- Dijo ella.- Creo que deberíamos ir bajando abajo para recibirles no creeis?- Preguntó ella de pronto…
Gracias a dios las respuestas de sus amigas fueron muy diferentes. La chica que estaba a mi lado tirada sobre mi en el sofá por supuesto no quería moverse..estaba prácticamente dormida hasta que ella la despertó con su tonto grito.
Me levanté y fui hacia ella cuando se vio ignorada.
-          Soonkyu.. verdad? – Le dice aproximándome. – Estoy seguro de que algo que tengo te va a encantar…. Ven conmigo.
La cogi de la mano y la llevé hasta mi cuarto. Apenas nadie pareció notar lo que hacía.
Ella estaba un poco tambaleante cuando la deje en medio de la habitación para enseñarle algo que la distrajese…… era un bolso de Gucci, último modelo. En realidad era un regalo para una de mis hermanas pero… quizá verlo la distrajese. Ella pareció sorprendida de que fuese un bolso.
-WOW no sabía que ya estaban a la venta por aquí.- exclamo.- Cuanto ha costado?
-Es un secreto.- dije sonriendo.- Y nadie dijo que lo vendiesen por aquí…tengo amigos que viajan mucho.
Sustituí el bolso por mis manos y le aparté el pelo de la cara.
-Esperaba que quisieras quedarte un rato más… aún hay tiempo…- le dije al oído.
-En-en serio?- me preguntó muy sorprendida antes de que me dejase besarla.
Yo simplemente asentí y me quité la camisa lentamente. SU mirada se oscureció. No había manera de que me dijese que no.
-          Ha..habia escuchado rumores….. de otras chicas….entonces.. era cierto….- murmuró ella mientras le quitaba la copa de la mano.
-          Ajaja nunca se sabe eh…..? trae…- deje la copa en una mesa.- No quiero que estropees el momento vomitando en mi alformbra. - Dicho eso, la besé en el cuello.
-          Entonces debes saber lo que hay entre Changmin y yo…. Nunca pensé que….- le puse un dedo sobre los labios.
-          Vamos…no te hagas la tonta…estoy seguro de que éste era tu objetivo desde el principio, verdad?- le dije mientras abría la cremallera de su vestido muy lentamente.
-          No..no es eso….- me dijo ella….y yo toqué su pecho.
-          Ya…- reí suavemente.- pero no hay problema… igual cuando terminemos…aunque él no quiera saber nada de ti ya te has acostado con él…te llevarás dos por uno…
Mientras la besaba de nuevo ella se apartó torpemente de mi. Yo incliné la cabeza. No me puede estar rechazando en serio.
-          No…tengo que irme..- dijo ella tropezándose e intentando colocarse de nuevo el vestido.
-          Jajaja…deja de jugar….no es en esa dirección hacia la que quieres ir en realidad…- puse una mano sobre la puerta, ¿si quiera está intentando salir de verdad? Cuando la miré a la cara….- oh joder.. no puedo creerlo…..
Ella se detuvo y me miró. Seguro vio mi cara de enfado y la asustó un poco.
-Es mentira, verdad? – Mi cara cambió en un segundo a una sonrisa inmesa y su reacción me lo dijo todo.- JAJAJAJA es mentira, verdad…? En realidad no pasó nada en esa ducha no? Has hecho correr un rumor falso… - Ya estaba seguro de eso por su reacción.- Changmin nunca se acostó contigo, eh?
La cogí de la mano y la hice chocar contra mi pecho desnudo mientras ella miraba al suelo avergonzada.
Lentamente la atraje hacia atrás conmigo… hacia la cama.
-Vaya Soonkyu..parece que esta noche estás de suerte…- Ella me miró mientras yo la atraje a la cama conmigo dejándola encima mia.- Venga, cuéntame la verdad….- le dije al tiempo que sacudía mis caderas contra ella.- ...es posible que Changmin no quiera acostarse contigo pero….. yo si.



Changmin

Visto lo que tenía que aguantar, decidí aceptar una de las copas que me ofrecieron en la fiesta. Eso si, la fui tomando a pequeño sorbito cada cinco minutos.
Pero cuando tomé esa decisió NO conté con que aún no había cenado…. Y con que no pude comer ningún canapé de los que se habían servido allí porque para cuando llegamos los invitados llevaban horas y habían terminado con todo….
Dos horas después de haber llegado por fin Yunho y yo, vi que empezaron a traer mas cosas y me ilusioné.
 Oh por fin comida….
-CHangmin, te estaba buscando…- Llevo un buen rato en el mismo.- tenemos que ir arriba al escenario para saludar y decir algo.- Me dijo Yunho cogiéndome del brazo.
-Qué? Cuando?- Pregunté yo.
-Ahora- Dijo el y de pronto el hilo musical cambió a nuestra canción debut y se apagaron casi todas las luces menos las que iluminaban el pequeño escenario de la sala. Todos comenzaron a aplaudir.
Lo único bueno es que encima del escenario estaba manager Kim, con mas gente que no tenía claro quienes eran.
YUnho me arrastró en la oscuridad hacia el escenario y alguien me quitó la copa. Subimos y la gente nos aplaudió de nuevo.
Me sentía un poco mejor al lado de mi manager… quien me dio un abrazo al verme. El se acercó al micrófono primero.
-          Muchas gracias a todos…artistas consagrados y trabajadores como yo que luchamos con fuerza en este negocio tan competitivo.- Comenzó manager Kim.- Como ya sabeis estamos reunidos aquí para celebrar y apoyar a estos dos jóvenes debutantes, artistas con mucho talento que se lanzan como otros antes que ellos a este …diría tanque de pirañas que es la opinión publica.- LA gente solto una risa generalizada.- He trabajado estrechamente con Yunho y se que es un joven brillante con un hermoso futuro, sin embargo mi corazón se inclina por quien ha sido mi pupilo estos últimos años cuando fue reclutado por nuestra empresa desde muy jovencito como muchos de nosotros.
Me miro en ese momento y me di cuenta de que no tendría que haber bebido.
-          Shim CHangmin es un joven que aunque timido y solitario posee un talento que no puede ser escondido. Ha requerido de su esfuerzo el comenzar a pulirse y aunque pensamos que este dia no llegaría… aquí estamos.- Dijo antes de pasar un brazo por su hombro. Yo noté las lágrimas salir, por eso odiaba que me estuviese diciendo esto delante de todo el mundo. Shhh.
Cuando de pronto te ví. Estabas tan sólo en la tercera fila, mirando antentamente junto a gente de la compañía.
¿Qué demonios hacías aquí??
Mi resolución de sujetar mis lágrimas se fue al garete, en el momento en que vi la mirada de Kim Jaejoong entre el público.
Lo que más había deseado esta noche y creía imposible. Él estaba aquí.
Estaba aquí conmigo y maldita sea…eso era lo que hacía todo esto realmente importante. Ahora comprendía por qué esto era bueno…para que las personas que realmente nos importaban… como manager Kim… o Kim Jaejoong pudieran compartir este momento de superación con nosotros….
Maldita sea… no quería llorar de nuevo frente a ti.
Aparté la mirada.
Yunho se aproximó al micrófono para hablar por los dos, mientras manager Kim me abrazaba.
-          Agradezco a todos los que creyeron en nosotrs en esta compañía para que debutásemos. El tiempo que he pasado…. Durante estos últimos seis años en la compa´ñia, preparándome para esta noche. Espero haber cumplido las expectativas de todos aquellos que nos observaban atentamente. Y agradezco que hayan escogido a Changmin como mi compañero, porque no podría imaginar un compañero mejor, mas esforzado, responsable y serio con quien compartir mi sueño.
-          Puedo decir lo mismo de Yunho hyung… ha sido mas que un maestro y un amigo para mi.. un autentico hermano mayor que me ha guiado hasta este día….gracias hyung. – En ese momento vi a Jaejoong de nuevo…y no pude dejar de hacerlo.- Al fin he comprendido lo significativo que es para nosotros compartir este dia..con toda la gente que respetamos y admiramos.. por favor..- le dije solo a él.- seguid observándonos…daremos lo mejor de nosotros.
-          Esperamos que lo pasen en grande esta noche y que nunca la olviden asi como nunca podremos olvidarla nosotros. Gracias!- terminó YUnho.
Todo el mundo aplaudió y nos jaleó. Pude ver como Jaejoong sonreía levemente y aplaudía también.
Por favor..no dejes de mirarme…estoy aquí por ti… me he puesto finalmente debajo de los focos…
 para seguir tu luz…..

Cuando bajamos del escenario noté de nuevo que me había emborrachado sin querer, las cosas daban vueltas…un poco…
La gente me hablaba y felicitada y yo sonreía, no sabía que decir, solo quería….
-Enhorabuena …-Escuché con una voz inimitable. Me giré hacia ella inmediatamente.
-Jaejoong hyung…- Le dije al verle.
-Eh, Joongie… donde te habías metido eh? Llevamos aquí casi dos horas, casi te pierdes el discurso.- Dijo Yunho dándole un puñetazo en el hombro.
-Jjajaja, estaba por ahí, idiota… sabes que lo bueno se hace esperar… - le contestó el mientras bebía de su copa y me miraba a mi.- Parece que tienes hambre…- me dijo entonces.
¿Tanto se me nota? Sentí como mi cara se encendía y se me ponían  rojas hasta las orejas.
-Bueno..yo…
-Si… el chaval es un glotón y no hemos comido nada desde el mediodía imaginate… si, tienes que estar a punto de desfallecer..- Comentó Yunho zarandeándome un poco.
Ah…se refería a eso.
-Claro que muero de hambre…- Sonreí mirando a Jaejoong a los ojos. El me miraba de igual forma y ninguno de los dos pareció darle importancia cuando Yunho nos dijo que le acompañásemos hasta las mesas donde ya habían servido comida.
-Bueno.. vamos a la mesa de allá? Yo también acabo de venir de viaje y no me ha dado tiempo a comer nada.- Comentó Jaejoong.
Cuando fui a decir algo mas, noté que me cogían del brazo. Una chica que me resultaba muy familiar, recargó todo su peso en mi brazo izquierdo. Parecía bastante borracha.
-Changmin…muchas felicidades de parte de Soonkyu….dice que parece que estas muy ocupado hoy si podeís hablar otro día.- Yo me quede algo sorprendido cuando al fin entendí a que se refería….
Llevaba aquí dos horas y era cierto que Soonkyu no había aparecido por ningún lado…. Acababa de darme cuenta.. Mierda…. Lo había olvidado por completo asi que… menos mal que ya no la vería y no tendria si quiera que darle explicaciones.. menos mal.

Jaejoong

JA! He dejado a esa listilla durmiendo en mi habitación. Después de todo lo que ha pasado sobre esa cama, no podrá moverse hasta mañana….
Ahora….Changmin no tienes mas opción que venir conmigo.
-          AH claro que si… ya la veré otro día... - Contestó él intentando despegar las zarpas de la chica de sus biceps y su hombro.- pero sabes que me voy de promoción a Busan mañana y luego con el resto de la gira… no volveré en unos meses… jajaja wou! n ote caigas.- dijo él cuando la ayudó a sujetarse.- Ya hablaremos…. No hay prisa.

Perfecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD