KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Te amo incluso, cuando te odio - Cap. 20

Traición

Desde su regreso de Estados Unidos su vida parecía un poco más estresante porque a pesar de que intentaba no culparse no podía evitar sentir remordimiento por haber abandonado a Jaejoong hace tantos años atrás, además de eso su novia había vuelto a reclamarle por el fantasma que Jaejoong representaba en su relación y lógicamente habían terminado peleando muy fuertemente.



Se suponía que viajaría junto a su novia a Paris en un viaje de adelanto de luna de miel para reconciliarse y ultimar los detalles de la boda; sin embargo el juicio de uno de sus clientes más importantes había sido adelantado y nadie más que él podía asumir la defensa y ganar el caso. Young Mi no pudo tolerar el desplante y terminaron discutiendo nuevamente, ella se marchó furiosa y Chagmin concentrado en su caso pensó en pedir disculpas después porque estaba seguro que podría obtener más clientes a través de este caso.


A pesar de lo cansado que terminaba ultimando las pruebas de la defensa; la pesadilla recurrente no lo deja respirar en paz y ahora sin Young Mi le parecían más reales e incluso no podía evitar fantasear; era tanto el agobio que sentía que casi no dormía y concentrado en otros casos se amanecía, finalmente tuvo que automedicarse para poder continuar trabajando.


Constantemente Jaejoong cruzaba por su cabeza y las últimas palabras que este le había dicho lo asaltaban constantemente


“Si nos volvemos a cruzar alguna otra vez finjamos no conocernos. Ya me olvide de tu cara una vez y no creo que sea diferente ahora”


Incluso más que las amenazas que le había dicho su novia antes de viajar a Paris.


“Puedes quedarte con tu maldito caso, veamos si después de eso aún tienes una novia a quien llevar al altar”


Para el final de la semana había ganado el caso, siendo muy felicitado por la prensa y demás y a la par su firma se volvió la más solicitada. Llego a casa cansado y al mismo tiempo aliviado porque ya no tenía más pendientes; los próximos casos de su firma de abogados ya estaban asignados por lo que ahora si podía dedicarse exclusivamente a su boda y a su novia.


Busco su celular que había dejado de lado por varios días y reviso sus llamadas, descubrió una gran cantidad de llamadas desconocidas


“qué raro que Young Mi no me haya llamado, estará molesta” —pensó.


Debió haberme estado llamando del hotel— se dijo con una sonrisa al darse cuenta que el numero era extranjero.


Devolvió la llamada y efectivamente era su novia.


— ¿Qué quieres? — pregunto ella fastidiada.
—Saludar a mi futura esposa por supuesto— dijo Chagmin intentando animar la conversación.
—Y hasta ahora te acuerdas que tienes una novia…
—Amor lo siento, era el último trabajo que tenía en la agenda y ya habíamos hablado de eso, te acuerdas.
—Sí, pero se suponía que el caso era después de nuestro viaje a Paris.
—No tuve la culpa amor, fueron las circunstancias.
—Eso no es novedad— dijo ella sarcásticamente— tu nunca tienes la culpa de nada, porque tu casi nunca estas presente…
—Podríamos no pelear por favor, sé que te falle pero no podríamos arreglar las cosas.
—No crees que te tardaste demasiado.
—Si pero era un caso importante no podía distraerme.
—Siempre pones al trabajo antes que a mí.
—Eso no es cierto amor, solo que ahora era un caso muy importante.
—Solo son excusas; si no es tu trabajo, tu esposo, tu nunca puedes estar para mí— grito casi entre el llanto.
—Podríamos dejar el pasado, en el pasado; ya quedo bastante claro que tú eres la única en mi vida y que mi matrimonio se disolvió hace mucho…
—Pero si por ti fuera aun continuarías casado con él, admite que te mueres por regresar con él.
—Basta ya— grito fastidiado— entiendo que estés molesta, yo también lo estoy, yo quería estar a tu lado pero no podía simplemente incumplir un compromiso que ya había asumido.
—Ese día me dejaste muy en claro lo mucho que querías viajar conmigo a Paris.
—Ese día tanto tu como yo dijimos cosas que no sentíamos; o me vas a decir que es cierto que ya no quieres casarte conmigo.
—No lo sé, ya no estoy segura de nada.
—Puedo viajar a Paris si así lo deseas.
—No ya no es necesario porque regreso en unos días— mintió aunque por dentro se moría por decir que la buscara.


— ¿Puedo quedarme con esto? — pregunto Jaejoong quien había acompañado a Young Mi a su habitación de hotel a recoger unas cosas antes de salir a pasear, acababa de ingresar hace solo unos minutos a la habitación luego de permanecer en el baño quitándose la mancha de labial que Young Mi le había dejado en la camisa.


—Claro— dijo dándose cuenta que se trataba de una fotografía suya, un poco nerviosa corto de lleno la conversación que tenía con Chagmin.


—De todas maneras voy a buscarte a Paris— dijo Chagmin como último recurso para que ella cambiara el tono de voz pero no lo consiguió.
—Haz lo que quieras pero deja de mentirme, Adiós— cortó la llamada.


Young Mi no solía actuar así, por lo que Chagmin se preocupó y casi de inmediato alisto una maleta simple, llamo al aeropuerto y compro un pasaje de avión con destino a Paris. Estaba a pocos minutos de abordar cuando le llamaron al celular.


—Chagmin, nos han llamado de Lotte LHP Corporation; ellos quieren que defiendas al Ceo de la empresa que está siendo acusado de Acoso y violación por parte de su asistente personal.
—Yunho tu sabes que yo no atiendo ese tipo de casos.
—Lo sé pero él dijo que si aceptabas su caso en tu firma, todos los problemas legales que llegara a tener en sus sucursales tanto en Japón como en Corea nos la asignarían a nosotros.
— ¿Enserio? — pregunto Chagmin anonadado porque se trataba de una de las empresas más importantes a nivel mundial.
—Descubrí que dentro de un mes habrá una reunión en la empresa y si el Ceo sigue en la cárcel van a destituirlo por lo que él está dispuesto a todo con tal de no perder su cargo.
— ¿Entonces si es culpable?
—No, parece que solo es una riña por el puesto de director y le pusieron una trampa.
—Trabaja en ese caso Yunho, yo debo resolver algo.
—Dijeron que tenías que ser tu por lo bien que te desenvolviste en el caso Janamoto.
—Pero…
—La firma se internacionalizaría Chagmin, por favor piénsalo es una buena oportunidad.
—Tienes razón, es muy importante; resolveremos este caso y después no nos faltara trabajo por un buen tiempo— dijo riendo.
—Exacto, pero debes apurarte porque pidieron reunirnos dentro de una hora.
—Está bien, iré lo más rápido posible, si me demoro entretenlos.


Salió del aeropuerto y tomo el primer taxi que vio, dio la dirección de su empresa y durante todo el trayecto pensaba si tal vez se estaba equivocando por no ir tras su novia; la empresa era importante, pero ella…y después pensaba en las personas que trabajan para él y en lo mucho que mejoraría su condición si aceptaba la oferta. Cerró los ojos y se quedó profundamente dormido, al punto que el taxista tuvo que sonar varias veces su claxon para despertarlo.


Acepto el caso por la presión de Yunho y sus trabajadores “después de todo ya perdí el vuelo” —pensó tratando de animarse.


Delego la investigación del caso en sus subordinados y decidió descansar por ese día y olvidarse de todo por completo; sin embargo no pudo hacerlo porque al llegar a casa y recoger su correspondencia descubrió un sobre cuyo remitente era nada más y nada menos que Jaejoong.


Su corazón casi salto y sus emociones lo traicionaron, se sentía nervioso y curioso.


“Sera que lo pensó mejor y podrá verme como amigo” —pensó, pero casi de inmediato desecho la idea.


“Debe ser la disolución de nuestro matrimonio” —pensó ya más tranquilo— si eso debe ser— afirmo con la cabeza.


Abrió el sobre y descubrió una pequeña nota.


El pidió que lo devolviera, yo no quería pero me vi obligado a hacerlo
Después de todo creo que un millón es poco para darte el castigo que te mereces
Nunca serás perdonado y tendrás siempre presente que destruiste la vida
De una persona cuando recuerdes en que usaste ese dinero sucio.


PD: Te vi ese día espiándonos; no me importa si ahora piensas diferente
porque Jaejoong es mío y de nadie más, ya lo perdiste así que ni lo busques.


Esa sola nota arruino su día por completo, era lógico que él dinero que había intentado devolver a Jaejoong estaba en su poder de nuevo, no quería siquiera ver, furioso agarro el sobre y lo tiro contra el piso.


—Maldito, bastardo…vete a la mierda, ni siquiera quería tu perdón— pisando el dinero con sus pies— no lo quería, no lo necesito— derramando algunas lágrimas.


No pudo evitar llorar; se sentó en un rincón de su casa y lloro hasta quedarse profundamente dormido aunque no pudo dormir por mucho porque de nuevo la pesadilla donde se veía así mismo como un monstruo destruyendo a Jaejoong lo asalto.


Despertó espantado y al ver el sobre a unos centímetros suyos, recordó que su casa había sido adquirida con el dinero de Jaejoong y no pudo tolerar quedarse, salió y mientras caminaba taciturnamente por los parques termino dormido en un banco. Despertó debido al frio que sentía y al policía que lo obligaba a retirarse.


—No puede dormir aquí señor
—Si ya… ya se— dijo Chagmin quitándose las manos de encima, regreso a su casa, se metió a su cama y se quedó profundamente dormido.


Despertó al mediodía debido a Yunho que no dejaba de llamarlo; la cabeza le dolía como si tuviera resaca pero aun así arreglo unos cuantos documentos y se fue a trabajar. Regreso muy de noche y más tranquilo; el trabajo era su fuente de stress pero en algunos casos mantenerse concentrado y ocupado le ayudaba a encontrar las respuestas a sus problemas personales. Llego a casa, recogió el dinero, lo conto y al verificar que era la misma cantidad se decidió por mandar al diablo sus principios.


“Si voy a irme al infierno, pues voy a hacerlo bien” — con este único pensamiento en la cabeza, Chagmin decidió mandar todo al diablo y concentrarse solo en su felicidad.


—Si vas a odiarme por siempre pues hazlo, a mí ya no me importa más, puedes hacer con tu vida lo que te venga en gana— le grito al sobre que llevaba el nombre de Jaejoong— después de todo si quieres quedarte resentido toda tu vida, ese es tu problema.


Luego de desahogarse, encendió su laptop, busco la tienda Pronuptia y compro el vestido que su novia tanto había anhelado por internet, solicito que le enviaran al hotel de ella y luego de eso hizo unos breves apuntes en su agenda sobre todo lo que debía cambiar para que su boda fuera magnifica tal como siempre había soñado su novia.


Tenía tantas ganas de ver la expresión de su novia cuando viera el vestido que casi no pudo dormir de la emoción, estaba completamente seguro que ella volvería casi de inmediato para ultimar los detalles de la boda que iba a celebrarse en 10 semanas y hubiera deseado seguir así para no volver a tener esa horrible pesadilla de nuevo, aunque ahora se empeñaba en reflejar una relación que nunca hubiera tenido con Jaejoong


Avanzo unos pasos más sin ser consiente y pudo ver a Jaejoong mientras estrujaba el trasero de Junsu quien no dejaba de gemir en cada momento, vio como Jaejoong acariciaba el torso de Junsu y bajaba su mano empezando a masturbarlo mientras le susurraba palabras al oído, los vio besarse casi devorarse la boca pero no pudo retirarse del lugar extrañamente se sentía dolido, casi como si lo estuvieran engañando y al mismo tiempo se sintió excitado. Junsu pudo verlo cuando entreabrió los ojos como él se tocaba por sobre la ropa casi disfrutando la escena y quiso jugar con ello, por eso empezó a besar a Jaejoong hasta llegar a su entrepierna y mientras pasaba su lengua por el miembro de Jaejoong se preguntaba cuanto sería capaz de soportar Chagmin mirando sin intervenir.


Jaejoong se sentía embelesado. Junsu era muy bueno lamiendo, chupando y succionando su miembro, incluso podía darse el lujo de mover sus caderas embistiendo contra la garganta de este porque él nunca reclamaba y casi siempre se comía todo su miembro, mientras con sus manos estrujaba sus testículos, no pudo evitar correrse en la boca de Junsu de tanto placer, mientras ambos volvían a besarse Junsu no dejaba de masajear el miembro flácido de Jaejoong hasta volverlo a engrosar como antes y ante la mirada atónita de un Chagmin que sin reservas tenía la mano en su pantalón mientras se hacía una paja, introdujo el pene de Jaejoong en su trasero y lo obligo a penetrarlo de una sola estocada.


Chagmin no pudo evitar expulsar un gemido al ver a Jaejoong tan varonil moviendo las caderas y embistiendo a Junsu con tal poderío que este no dejaba de chillar de placer con los ojos entrecerrados, la mirada perdida y la espalda arqueándose en todo momento. Su miembro estaba muy hinchado y solo pensar que su mano era la mano de Jaejoong logro venirse junto con la pareja que acaba de llegar al orgasmo.


—No pensé que eras de ese tipo— dijo Jaejoong girándose y viéndole directamente a los ojos— si mal no recuerdo, tú eres “heterosexual”…acaso no es así, o acabas de salir del closet.
—Y-yo— murmuro completamente avergonzado con las mejillas bien rojas.
— ¿Acaso no quieres que haga lo mismo contigo?
—No, no yo ya me iba…
—No puedes irte solo así, tienes que pagar un precio por espiar  a las personas— jalándole de los cabellos y obligándolo a besarlo.


Y de nuevo fue capaz de despertar de su pesadilla gracias a su despertador pero esto era una agonía constante porque cada vez que tenía la pesadilla amanecía completamente húmedo y no entendía porque su mente le jugaba tan mala pasada si él solo había visto un beso y algunas caricias entre Junsu y Jaejoong ya que le dio repulsión y salió huyendo del lugar aunque también sintió tristeza pero no quiso descubrir el significado de sus sentimientos.


Se dio una larga ducha con agua muy fría y partió a su trabajo a centrase en sus preocupaciones para poder olvidarse de la mala noche que había tenido; estaba rogando porque su novia regresara porque cuando estaba con ella las pesadillas parecían desaparecer y no regresar a su cabeza nunca más y eso era lo que realmente quería ahora.


Y casi como si su novia hubiera escuchado su grito de auxilio, ella regreso un día después de recibir su vestido de novia en Paris solo para agradecerle a su novio por el gesto.


—Gracias amor— se abalanzo sobre el al verlo.
—Cuanta efusividad ¿A qué debo el honor de su visita? —pregunto divertido.
—A que tenía que reportarme con mi futuro esposo y decirle que lo amo— robándole un beso.
—Él te extraño— respondiendo el beso.
—Yo lo extrañe más, nunca imagine sentirme tan infeliz en la ciudad del amor, solo porque no estaba con la persona que amo.
—Él también te extraño porque tuvo que hacer todas las reservaciones solo, sin su hermosa novia al lado.
—Pues su novia vino para ayudarlo en todo porque muere de ganas de convertirse en la señora Shim— sentándose en sus piernas.
—Te extrañe amor pero no puedes hacer esto en mi oficina— bajándola de sus piernas— pueden vernos, no es que me importe mucho pero hoy estoy esperando clientes importantes, los atiendo por solo un par de horas y te prometo que estaré libre para ti.
—Soy la esposa del dueño, puedo darme mis lujos no es así— sentándose nuevamente con las piernas a los lados de la silla— acaso no puedo seducir un poco a mi esposito— dijo ella seductoramente.
—No en la oficina— Chagmin intento frenarla, mientras ella no dejaba de besarle el cuello, mordiéndolo y succionándolo.
—Porque no— dijo ella mientras lo besaba ávidamente, desprendiendo algunos botones de su blusa— acaso no te gusta lo que ves.
—Claro que si me gusta, pero no es el momento, tengo clientes.
—Por una sola vez en tu vida no podrías ponerme primero a mí antes que a tu trabajo— moviendo las caderas.
—Ohhh…— Chagmin logro ahogar un gemido ante los movimientos de su novia pero dejo de pensar coherentemente y abordo a su novia aprisionándola contra el mueble de su escritorio mientras terminaba de desnudarla.


TOC TOC
TOC TOC


La pareja estaba tan concentrada en devorarse a besos que no escucharon el sonido de la puerta.


—Los clientes están esperando— dijo Yunho abriendo la puerta— este es el porta…— y no pudo decir nada más al ver la escena, tuvo que cubrirse los ojos y salir— Lo siento— susurro algo avergonzado.


Young Mi se sintió muy avergonzada, tenía las mejillas rojas y se encontraba en paños menores, Chagmin se vistió presurosamente, se arregló el cabello, le robo un beso a su novia y salió del lugar.


—Nos vemos en una hora en el lugar de siempre— susurro cerrando la puerta.
—Lo estás prometiendo, si no apareces en una hora en nuestro lugar voy a engañarte con el primero con el que me cruce— sonrió mientras echada en el mueble se relajaba un poco.


Al poco tiempo salió del lugar y para suerte suya no se cruzó con la persona que los había interrumpido hace poco.


Una hora después Chagmin tuvo que excusarse con su novia porque su reunión tuvo que extenderse casi toda la noche para planear la defensa de su cliente que tenía planeado entregarse a la justicia pero quería que su abogado encontrara la manera de liberarlo inmediatamente.


Young Mi se sintió decepcionada y molesta pero después de todo lo que había hecho su novio, no podía simplemente reclamarle porque ahora si iba a tener la boda de sus sueños, y ella estaba encantada con eso, se fue a su casa y se pasó la noche viendo las fotos que tenía con su novio y los diarios donde hablaba de él, aunque no quisiera admitirlo el chico de Paris había logrado meterse en su cabeza sin su consentimiento y ahora no dejaba de pensarlo y por eso quería estar lo más cerca de su novio para eliminar la más pequeña duda del amor que sentía por él.


—Hola hermosa
— ¿Cómo conseguiste mi  número de teléfono? — pregunto Young al reconocer la voz de Jaejoong.
—Cuando estas interesado en algo, nada es imposible y tú eres mi único interés.
—Yo…— se sintió encantada por el piropo y algo descolocada.
—Pero porque te fuiste así como así, me dejaste plantado y ya no pudimos hacer nuestro corto viaje a Venecia.
—Ah, eso…yo…es que un familiar mío enfermo.
—Qué bueno que haya sido eso, yo pensé que había hecho algo malo y…
—No tú eres perfecto, la que está mal aquí soy yo.
— ¿Y cómo sigue tu familiar?
—Ya está mucho mejor gracias a Dios.
—Aún debo resolver unos asuntos en Paris, tú crees que pueda verte cuando regrese a Seúl.
—Si— susurro.
—Eso es fantástico, te voy a llamar para vernos entonces, muero de ganas de verte espero que los días pasen rápidamente para volver a verte
—Yo también quiero volver a verte— murmuro y solo para sí misma “para decirte que no me busques más, porque voy a casarme”.
—Nos vemos pronto entonces precioso
—Adiós— dijo ella escuetamente.


Chagmin había realizado unas reservaciones para su boda en base a los recuerdos que tenía junto a su novia. Reservo un local muy exclusivo en Gangnam-gu pues había escuchado que a su novia le encantaba el lugar por lo amplio y lujoso que parecía; además reservo el buffet en uno de los restaurantes más lujosos. Al tomar un caso recientemente  tendría que trabajar casi hasta la fecha de su boda por lo que casi siempre estaba ocupado y eso ya estaba empezando a cansar a Young Mi.


—Cuando me fui a Paris me dijiste que el caso Janamoto era el último, y ahora me entero que tienes un caso más…
—No pude negarme amor, es una empresa muy importante.
—Lo mismo me dijiste la vez pasada.
—Lo sé pero en verdad es un caso muy importante.
—Todos tus casos son más importantes que nuestra boda.
—No es así amor, además ya he hecho algunas reservaciones, puedo acompañarte algunas veces pero ya lo demás puedes escogerlo tú y ahora si no hay presupuesto puedes gastar lo que quieras.
—Hablas como si lo único que me importara fuera el dinero.
—No es así, yo sé que no te importa el dinero pero tú te mereces una gran boda y tratare de estar presente lo más que pueda, solo podrías seguir teniendo paciencia conmigo.
—Vas a acompañarme quieras o no a algunos lugares o me molestare contigo
—Como tu mandes amor— dijo riendo.


Esa semana los novios se la pasaron juntos de un lado a otro, casi viviendo en la misma casa; mientras escogían las tarjetas y las enviaban casi de inmediato a sus amistades, escogían la vajilla que se iba a usar en su boda, la torta, las flores, decidían sobre manteles, comidas, adornos; e incluso sobre algunas cosas para la nueva casa que iban a comprar, su nidito de amor donde iban a compartir sus vidas de ahora en adelante.


Para ambos fue una semana maravillosa porque parecían la pareja perfecta sin embargo al final de esa semana el caso de Chagmin se complicó y la audiencia volvió a adelantarse por lo que debía preparar la defensa con las pruebas que sus subordinados habían conseguido. Young Mi se vio relegada nuevamente y furiosa esta vez por los constantes desplantes volvió a salir con Jaejoong, principalmente las veces que era plantada por su novio.


Para Chagmin el panorama era otro, para él las semanas habían sido maravillosas, sin pesadillas gastando en lo que siempre quisieron gastar y disfrutando como novios antes de casarse de un lado a otro juntos. Cuando quedaba solo dos semanas para la boda, Chagmin no podía ser más feliz, lo tenía todo aunque en estos últimos días había sentido que su novia estaba un poco distante y distraída; pero supuso que se debía al estrés de la boda que ya estaba muy próxima y no le presto demasiado interés.


El juicio fue pospuesto para una semana después de su matrimonio y eso hizo que se relajara y decidiera ahora si prestarle toda su atención a su novia, por eso ese día se fue a una joyería de las más finas del país para comprarle un nuevo anillo a su novia.


---Flashback---


—Amor mira eso— dijo Young Mi— cuando pasaron por la joyería que estaba inaugurándose— es un anillo hermoso no crees.
—Está un poco carito, no crees
—Hay amor, no estoy diciéndote que me lo compres; solo que lo veas— señalando— es hermoso


El anillo tenía un pequeño diamante en forma de corazón, bañado en oro y con incrustaciones de diamante por la franja media del anillo, además de eso te permitían hacer grabaciones en él.


—Es lindo— dijo ella casi con los ojos llorosos


La encargada la dejo probarse y ella casi salto de la emoción al probárselo.


—Me queda perfecto amor, es divino…prométeme que me lo compraras alguna vez
—Tendrás que esperar mucho tiempo creo yo
—No me importa, esperaría una eternidad por esa hermosa joya así como espere toda mi vida por ti.


Chagmin se sonrojo levemente y asintió con la cabeza


—Prometo cómpratelo para cuando nos casemos.
—Y atrás irán nuestras iniciales, junto a la fecha de nuestra boda—imaginándolo todo


O. Y & S. C
15 - 10


— ¿Por qué esa fecha?
—Porque es la fecha en que nos conocimos
— ¿Enserio?
—Si esa, fue la primera vez que te colaste a mi grupo de debate sin pertenecer a Ciencias Políticas.
—Oh si ya recuerdo— sonriendo— teníamos las mismas ideas.
—Y aún tenemos las mismas ideas no es así.
—Por supuesto…


---Fin Flashback---

Había creído que no sería capaz de honrar su promesa; pero al salir de la joyería con el anillo en la mano se dio cuenta que si era por ella sería capaz de cualquier cosa. Regreso a su casa pero no pudo mantenerse tranquilo y a pesar de lo tarde que era se decidió por ir al apartamento de su novia, tenía que verla, necesitaba verla para decirle que de ahora en adelante no rompería ninguna promesa que le hiciera; principalmente la de amarla por el resto de sus días en el altar.


Hace unos días su novia había olvidado sus llaves en su cuarto junto a una de sus carteras por lo que pensó que era una buena idea para devolverlas. Llego al apartamento, estaba a punto de tocar pero al poner la mano en su bolsillo y descubrir la llave decidió darle una sorpresa. Abrió la puerta muy despacio y sin hacer mucho ruido se aproximó a la habitación de su novia.


Dejo la cartera en la mesa; saco el anillo de su saco y aprisionándolo muy fuerte en su mano debido a los nervios se fue aproximando, cuando ya estaba muy cerca de la habitación empezó a escuchar unos ruidos raros, escucho unos gemidos y jadeos en la habitación; su cuerpo entero se alarmo pero el negó con la cabeza.


“Es la televisión” — pensó tratando de convencerse


Abrió la puerta lentamente y su corazón se rompió un poco al ver el televisor apagado, giro su rostro hacia la cama y entonces la vio a ella con el cuerpo envuelto en sudor, completamente desnuda besando a una persona que no era él; se quedó estático no pudo reaccionar, la mano que tenía la caja del anillo la aprisiono tanto que la caja termino deformada.


Los amantes no se dieron cuenta de la tercera persona que los observaba y siguieron amándose como animales salvajes. Chagmin giro el rostro e intento arrastrar sus pies para escapar de aquel lugar y entonces escucho un gemido del hombre que poseía a su novia, Chagmin conocía muy bien esa voz, no en ese estado pero esa voz le era muy familiar; giro nuevamente su rostro y entonces descubrió que el amante de su novia tenía un tatuaje en el brazo y en la espalda. Esos tatuajes los recordaba muy bien porque habían formado parte de sus pesadillas constantes porque aquel hombre en la cama de su novia no era otro que Jaejoong, él Jaejoong que hace poco vio casi acostándose con Junsu y ahora se acostaba en la misma cama donde él se había acostado tantas veces con su novia. La caja cayo de sus manos mientras todo el cuerpo le comenzaba a temblar, las lágrimas hicieron aparición mientras su rostro se compungía de dolor y odio al mismo tiempo, avanzo unos pasos y entonces solo corrió lejos de ahí.


Corrió y corrió quien sabe por cuánto tiempo con el rostro inundado en lágrimas, la cabeza dándole vuelta y el corazón adolorido, completamente roto; esa escena había sido demasiado para él y en sus gritos solo se podía escuchar un nombre y una sensación aún incomprensible para él.

— ¿Por qué Jaejoong? ¿Por qué me hiciste esto?

3 Comentarios:

  1. Oooooooh god!!!!! Comoooo paso esto?? Jaja ya lo se peroooo wuaaaah, jejung es mejor que ya no te pades y le des duro a changminnie, la venganza no es buena!!

    ResponderEliminar
  2. huy a qui me e quedado con la duda si Min esta dolido por que la novia se acostó con Jae y celoso de ella o por que Jae esta con ella y lo esta celando a el pues creo yo que ama mas a Jae que a la propia novia y le a dolido mas la traición de Jae que la de su novia
    Gracias por compartir estaré esperando por mas

    ResponderEliminar
  3. Jae en su venganza ha herido mucho a Min. Pero yo pienso que la que mas desgr... fue, es ella, pues si de verdad hubiera amado a Min no lo hubiera traicionado, pero la belleza de Jae y lo interesada que es, no pudo mantenerse fiel.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD