KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Comerciales Anicall Haptic Fandub XD

Anycall Haptic - Let's haptic - Fandoblaje





Voces:

Hero: Abraham Gutierrez
Max: Leonel Gómez
Micky: Leonel Arias
Jessica: Lily Hernández (patita)
Yoona: Atenas Lima
Tiffany: Emy Jimenez
U Know: Jorge Bringas
Xiah: Daniel Estrada



Descarga :

Mediafire




Anycall Haptic Scandal - Fandoblaje







Voces:

Chica 1: Atenas
Chica 2: Emy
Chica 3: La Patita
Chica 4: Rosy
Chico 1: Leonel
Chico 2: Jorge
Chico 3: Leonel (tocayo)
Chico 4: Rubén
El Sorprendido: Daniel-san


--un comentario de leonel que es el que lo subio al youtube ^^--

Esta vez es un comercial coreano que incluye a los chicos de DBSK y a las chicas de SNSD. Éste sería el episodio dos de los tantos comerciales de Haptic que sacaron. Y Haptic es una palabra griega que significa 'tocar'.
Quiero agradecer a todos los que participaron en este fandub. Algunos se tardaron muchísimo, otros fueron más veloces que la liebre más rápida del mundo, pero todos hicieron un muy buen trabajo :)
Por cierto, mi pareja favorita es la patita y mi ( tocayo
)


Descarga:

Mediafire



comentario mío (XD osea de didi)

cuando koizumi me dijo de esto lomire un poco incrédula pero cuando los escuche debo decir que si son buenos... O.O... me encanto la voz de Changmin y Micky en especial waaa morí... con la "HAPTICqueada" jajajaja XD

comenten chicas necesitamos sus comentarios para ver si el blog va por buen rumbo o no, siquiera para molestarnos jajaja :D


Agradecimientos a estos chicos y a leonelsandub1 por subirlo a la red XD

23 Comentarios:

  1. A mi me gusto mucho!!!!!!
    Ame la voz de Max y de Micky, aunque la de Junsu deberia ser más aguda!! xD estuvo muy bueno =)

    ResponderEliminar
  2. la junsu debería hacerla una chica XD ahi si le sale

    ResponderEliminar
  3. jajaja tenes razón!! Una chica iria bien!! xD

    *w*

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/28/2009

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    en serio.. está super bn exo. cuando lo vii fue como
    "ah?" ii lo vii ii OMG XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Junsu de acusete me encanta XDDDDDD
    se siente raro verlos dobladas.. pero me encantó xDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. si :D pues... deberian vender HAPTIC aquí, con ese comercial yo lo compraría XD aunque no los conociera

    ResponderEliminar
  6. esta buenisimo el doblaje
    en serio, la voz de miky se parece mucho

    hicieron un muy buen trabajo
    gracias por subirlo

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8/07/2009

    si junsu deberia acerla un chica
    tendria q tener voz mas suave
    peroo igual me gusto mucho
    buen doblaje
    yo cuando vi el comercial por internet
    le empece a mis padres cn que qeria un haptic
    y an lo sigo queriendo tener

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9/22/2009

    wwoww

    me gusto mucho!! jaja les kedo muy bien para ser solo de amateur, me pueden decir de donde son??
    creo ke en el video de la feria a las chicas se les oye muy fingida la voz, los chicos muy bien!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10/03/2009

    pansen a mi metro de dbsk =)


    www.metroflog.com/dbsk--tvxq

    ResponderEliminar
  10. Anónimo10/24/2009

    me encanto!!
    como se puso yunho re celoso jajaja
    muy buen video

    ResponderEliminar
  11. Mily_Yun11/02/2009

    Hahaha muy buenos videos n_n en serio me gustaron so much. Todos los chicos estabn bien
    -pero mas mi Yunnie n///n- Ahh y las horrorosas de las SNSD -guacala- Las odio
    see ya!

    ResponderEliminar
  12. JAJAJ alo ame!! es ta genial la voz de changmin es genial! *O* muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
  13. Que genial les que el doblaje!!!
    lo adore
    este Yunho todo celoso
    mugres SNSD por haber tenido una cita con ellos D:
    y Junsu siempre de metiche xD

    ResponderEliminar
  14. LatinCassiopeia4/20/2010

    jajaja amo estos comerciales y en especial las actuaciones de junsu de entrometido y chismoso xD lolz,tan lendo el jajajajaja,y sobre todo lo dichosa de la tiffany :O con le yunjae xD,pero odio a la jessica esa con mi maxi grrrr ¬.¬,bueno a mi el que mas me gusto fue el scandal,jajajaja junsu:oh!! que hacen aqui? en parejas!! y agarrados de la mano?!! oh dios mio me da un soponcio,esto tengo que subirlo a mi naver,se los dire al manager,nos e muevan de donde estan y ya veran,oh o! lol y se va corriendo con el paraguas roto xD y max tan lindo,waa
    Max: mi corazon tambn se desliza a ese lado awww maldita jessica ¬.¬ y micky tilin tilin ah- jajajja los ame,y la tiff abandonaba a yunho por jae :P

    ResponderEliminar
  15. LatinCassiopeia4/20/2010

    pero son 3 comerciales de haptic,el scandal,el lest haptic,y el primero que ya se me fue el nombre pero fue el que falto ajaja que solo salen jae,tiffany,yunho y junsu jaja en un billar

    ResponderEliminar
  16. LatinCassiopeia4/20/2010

    a mierkina y tambn falto el del jueguito de haptic jajaja ese si es divertido xD y changmin esta mas bello con su mochilita y su t-shirt rosa waaa x3

    ResponderEliminar
  17. me encanto el doblaje
    *w* waaa la voz de yoochun lo ame xDDD
    jejeje las de las snsd parecian voz de anime
    xDDD waaa pero me gusto en serioooo
    un propocicion que sacen el otros
    que faltan *w* plisssss si pueden claro
    y si se animan pero seria genial que sacaran
    el otros

    ResponderEliminar
  18. Anónimo5/13/2010

    este SIEMPRE SERA EL MEJORbOLG PARA MI ES SUPER
    SIEMPRE ME HACE REIR
    Y LLORAR CON LOS FINCS
    JEJEJE
    ME ENCANTA EL YOOSU
    JEJEJEJEJEJEJE
    EN FIN SIGAN ADELANTE LAS QUIERO AUN QUE NO LAS CONOSCO VIEN ME ENCANTARIA CONOSERLAS
    LES PONDRE MI CORREO
    POR SI ALGUN DIA DESEAN AGREGARME JEJEJEJE
    rockedju@hotmail.co,

    ResponderEliminar
  19. oh me encanto me rei demasiado

    y las voces buenazas

    ResponderEliminar
  20. WOW!!*
    Amee la voz del "changmin!
    no d vrdd muy buen trabajoo me sorprendioo tantoo que = los bajare con el monton de videos "originales" d thsk!!*
    GRACIAS!*! =D

    ResponderEliminar
  21. Anónimo11/05/2011

    u.u ya no lo puedo veer! No lo puedo ver en otra parte? enserioo quiero verloo!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD