KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

15 Comentarios:

  1. Anónimo7/31/2009

    qq lindo es lo maximo q churro

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/17/2009

    lo amooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/03/2009

    HEMOS VISTO MUCHOS PROBLEMAS DE LA DBSK CON SM ENTERTAIMENT SOY LIDER DE UN CLUB EN FACEBOOK QUIERO APOYARLOS A ELLOS EN TODO ASI QUE AYUDANOS BUSCANOS COMO DBSK/TVXQ- PROUD OF YOUR LOVE ANIMEMOSLOS PARA QUE SIGAN UNIDOS

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/19/2010

    Eu aaaaaamo TVXQ. Sou uma brasileira viciada neles. Eu e minhas amigas simplesmente adoramos. Smos cinco, assim como eles, ai é um pra cada, sem briga. Bjus

    ResponderEliminar
  5. Hermosooo lo amoooo!! amia como me uno a tu blog?..

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/13/2010

    lo unico que pedimos las fans es deque no se separen por nada del mundo que sigan adelante y no nos desilucionen por fa

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5/28/2010

    el q mas me gusta de los tvxq es hero el mas lindo...

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7/10/2011

    el mas lindo para mi es micky es super tierno jeje

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9/15/2011

    kyyaaa.. xiah junsu.. me encanta su sonrisa.. aaaahhhh un koreano muyy lindo.. me muerooo

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3/17/2012

    lo amooooo!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3/17/2012

    ke lindo y tierno es xiah

    ResponderEliminar
  12. Anónimo5/14/2012

    junsu eres mi todo, mi mundo, mi alma, mi amor te amo xiah nunca lo voy a dejar de hacer <3 I LOVE YOU XIAH
    SARANGHEO XIAH

    ResponderEliminar
  13. Anónimo10/04/2012

    EL ES MUY LINDO Y TIERNO !ME GUSTA!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD