KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

S..E..X capitulo 12

EL secreto de Junsu y Yoochun


El secreto de Junsu y Yoochun.
Acomodados en las sillas del comedor, dos individuos desayunaban en silencio. El clima de la mañana los habia obligado a usar más que sus simples pijamas. Quién hubiera pensado que aquellos jóvenes tenían tantas cosas en común aparte de pertenecer al mismo grupo internacionalmente reconocido.
La voz de uno de ellos carraspeo un poco, su compañero que advirtió su gesto.
-Que bueno que Jaejoong ya se encuentra mucho mejor-Sonrio Junsu, conocido mundialmente como el “adorable” del grupo. En el bolls ,que su mano sostenia , se hallaba repleto de cereales, colocó unas cuantas gotas de leche.
-Si, la verdad que ya me estaba preocupando un poco-Contestó Yoochun comiendo sus tostadas. Una duda lo invadió.-¿No se sabe nada de la “loca”?-
-No, al parecer se escapó…Si la tuviera enfrente, no sabes la cantidad de cosas que le diría y.y.y.-
-Calma, Junsu.-Las manos de Yoochun se agitaron hacia arriba luego hacia abajo. Junsu tomó una cuchara de su desayuno y salvajemente se la introdujo en su boca.-¿Qué estas comiendo?-
-Mi desayuno-El ruido crujiente proveniente de la boca de Junsu era bastante molesto a comparación de otros dias.
-Se le pone más leche.-La mano del pelinegro trató de tocar el envase pero fue interrumpida por el golpe de una cuchara de plata.
-A mi me gusta asi.-
-Pero con leche sabría mejor y…-
-Que no.-
-Que sí-
-A veces actuas como un nene caprichoso- bromeo Yoochun sin notar el efecto que sus palabras causaron a su acompañante, quien dejó la cuchara sobre la mesa.
-¿En serio? ¿Tan nene soy?-El semblante de Junsu asustó de sobremanera a Yoochun. El ambiente del departamento iba variando junto con ellos, del frío de la mañana ahora se estaba calentando a medida que iban charlando. Desde el exterior ,se podía oir como los vecinos se iban despertando ya siendo las ocho de la mañana.Un par de ojos castaños oscuros observaban a otros de un color similar , exigiendo una respuesta.
-No te preocupes, eres después de todo un nene adorable-La sonrisa de Yoochun calmó un poco aquellas inquietudes del menor, mientras este dejaba su plato adentro del lavabo. El timbre sonó, Junsu miró a Yoochun, quien miró a Junsu. Volvío a sonar.
-¿Qué esperas? Ve a atender-le ordenó el más joven.
-¿Acaso soy tu sirvienta? Anda vos.-
-No-
-Si-
-NO.-
-SI-
Sonó por tercera vez, Yoochun se levantó y abrio la puerta encontranose en el suelo con una caja enorme. Se volteo para mirar el rostro sorprendido de Junsu, quien se acerco hasta la entrada.
-¿Crees que es para nosotros?-preguntó Junsu, señando la caja. Un ruido proveniente de la caja los alerto, Yoochun estaba a punto de cerrar la puerta por temor pero al reconocer que sónido era su rostro cambio. Sin pensarlo, tomo la caja con todas sus fuerzas , la adentró en el living ,cerrando la puerta con su pie. Junsu seguia a Chunnie, sin entender que le pasaba a este.
-No puedo creerlo…-suspiraba Yoochun, levantando una de las tapas de la caja.
-¿Qué es.s.s.s.s.s..s.?-Junsu se quedó helado ante lo que había dentro de la caja, tanto que su voz se quebró en el acto.

1 Comentarios:

  1. Anónimo8/05/2009

    waaa que es que es????
    y por que este cap es tan pero tannnnnnnnn corto?
    sera en compesacion por que el anterior fue largo? xD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD