- El mismo Changminnie…- Le respondió ya más calmado- Ayer dejamos algo pendiente ¿O se te olvidó?
- Yo este…- El castaño estaba nervioso.
- Changmin, somos amigos desde hace más de diez años. ¿No confías en mí?- Preguntó, su voz quebrándose. No le gustaba que su pequeño amigo fuese así.-
- Junsu hyung, a mi no me pasa nada grave, yo sólo—
- ¿Sólo qué?- Lo cortó elevando su tono de voz- ¿Sólo no estas durmiendo bien? ¿Sólo no estás comiendo? ¡Te desmayaste por Dios Santo!-
- Hyung…-
- ¡No Changmin! ¿Qué hubiera pasado si Jae no te atrapa antes de que chocaras con el piso? ¡Dime Min!- Su voz llena de desesperación- Yo te quiero como a mi hermanito… Incluso te quiero más que a él. ¡No quiero volver a perder un hermano! Ahora dime que diablos te pasa.
Changmin estaba impactado. Habían sido muy pocas las ocasiones en las que había visto -o escuchado- a Kim Junsu fuera de sus casillas. Y no sólo eso. Oírle hablar así sobre su hermano menor…. Aquel que había muerto en un accidente cuando sólo tenía doce años. Se sintió la peor persona sobre la faz de la tierra. Junsu era como un hermano para él, tenía toda la razón…
- Junsu Hyung…Lo siento….- Dijo apenado.
- Está bien Min, yo me dejé llevar…Es sólo…Que de verdad me preocupas, y no quiero que nada malo te pase…- Se disculpó volviendo a su amable y dulce tono de voz.
- Yo… Junsu, antes que nada, no quiero que me digas nada hasta que haya terminado de hablar. ¿Sí?
- Está bien Minnie.-
- Yo… Es verdad que no he estado durmiendo bien…Desde hace unas semanas que me estoy desvelando…Yo… Llego como a las ocho a mi casa. Le pido a mi madre que me deje la comida en mi cuarto, me voy a duchar, y después ayudo a mis hermanas con sus tareas. Termino como a las diez todos los días, como lo que puedo muy rápido….Y luego me quedo haciendo mis informes, tareas, y estudiando para los exámenes.
- ¡Changmin!
- Lo sé, me hace mal pero…
- Deja de llegar tan tarde a tu casa – Lo regañó
- No puedo…-
Entonces ambos chicos logran percatarse de un ruido tras la puerta de Changmin. El castaño buscó con la vista y no vio nada fuera de lo común.
- ¿Por qué?- Preguntó de inmediato Junsu.
- Yo…Llego tarde de casa de Jaejoong Hyung….-
Otra vez se sintió un ruido. Changmin lo dejó pasar pensando que eso ya estaba siendo su imaginación. Más jamás se le pasó por la cabeza que tras el marco de su puerta se encontraba parado un moreno de piel blanca como la nieve y labios rosados.
<<.¿Es…mi culpa?.>>
Se preguntó el joven que llevaba escondido allí desde que había comenzado la conversación telefónica del menor. Sin darle más vueltas al asunto, apretó los puños y luchó por contener las lágrimas que luchaban por derramar sus ojos. Se dio media vuelta con cuidado de no hacer rudio, y casi corrió hasta la entrada.
- ¿Ya te vas?- Le preguntó una señora de cabello castaño, muy extrañada
- Lo lamento, surgió un inconveniente.
- ¿Le digo a Changmin que por lo menos te venga a despedir? ¿Le dejo algún recado?
- No se preocupe- Le sonrió como pudo- Yo lo llamo. Aunque parece que ya está mejor. Gracias- Y sin decir nada más, se fue.
No sabía como reaccionar, sólo tenía una cosa bien clara, Estaba dolido, y estaba enojado. No con Junsu, no Changmin,, estaba enojado con él. Llegó al estacionamiento, se subió a su moto, y partió tan rápido como le daba su kilometraje en dirección a la casa de Junsu….
- Estás de broma…- Dijo aquel con voz de delfín.
- No Junsu Hyung, es verdad…- Dijo el menor. Ninguno de los concientes de lo que acababa de ocurrir fuera de la habitación de Changmin.
- Pero… ¿Por qué? Si Jae se enterara, Minnie lo destrozarías. El estaba incluso más preocupado que yo. En Gimnasia por estar pensando en ti, pues…Casi le vuelan la cabeza con un pelotazo.
- No le digas a Jaejoong Hyung- Rogó el castaño.
- ¿Qué? Pero—
- ¡Si le dices ya no vamos estudiar más juntos y yo—!
- Ahora lo entiendo todo. ¡Changmin, te gusta Joongie!
- No, yo…No lo sé…
- ¿No lo sabes?
- No…- Respondió sintiendo como el color rosado se hacía presentes en su mejillas.- Es que, yo nunca lo he sentido y… ¡Es un hombre…!
- Changmin, creo que tu tienes ya bien claro que el sexo no importa. Y a Jae tampoco le importa, por algo es bisexual…
- Si pero, no sé si sea amor o quizás…-
- Minnie. ¿Sientes mariposas en es estómago?- Preguntó
- Si…Son molestas…- Respondió con vergüenza.
- ¿A que si?- Rió un poco- Cuando estás con el, no puedes no mirarle, cuando te habla no puedes no escucharle, y cuando está mirando hacia otro lado, buscas hasta los detalles más mínimos.- Relataba el mayor- Y cuando te mira mucho, se acerca más de lo debido, o te sonríe sinceramente, sólo puedes sonrojarte. No puedes decirle que no, y tampoco sabes que decirle para no quedar como idiota…-
- Junsu, a ti te gusta alguien ¿no?-
- ¿Se me nota mucho?- Preguntó riendo.
- Algo así…-
- Si, me gusta alguien. Te digo si tú me dices. ¿Vale? Como cuando éramos niños.-
- Yo… Creo que si me gusta, Hyung. Nunca me había pasado. Es algo extraño. Por favor, no le digas. No me separes de Jae Hyung. Aunque más que nada estudiamos, es el único momento a solas con el, y yo…
- No sé si pueda guardar tu secreto Minnie. Tarde o temprano se va a enterar.-
- Si pero…-
- Mira, a mi me gusta Yoochun.- Confesó- Yo también hice locuras para acercarme más a él. Teñí mi cabello rubio porque me enteré que a el le gustaba así, me uní al comité porque el es el vicepresidente. Cuando ví que ya nada funcionaba para seguir sus pasos…Yo me desesperé, y no me retes…. Intenté suicidarme…-
- ¿Qué, qué?- Preguntó. ¿Su alegre Hyung intentó quitarse la vida?
- Si, y si Jae no hubiese ido a dejarme los cuadernos como el profesor se lo asignó…
- ¿Su puede?- Creo que escuché la voz de un compañero de clase.
En esa época estábamos recién en 8vo básico, apenas tenía 14 años. Hacía cuatro años ya que mi hermano mayor había muerto, y serían casi tres años que no hablaba contigo
Ese día planeaba acabar con mi, en ese entonces, inútil existencia. Estaba cansado. Mamá nunca estaba en casa, y papá aún me culpaba, aunque no me lo decía a mí, por la muerte de mi hermano. Encima, mi inclinación sexual me estaba matando. Homosexual, que lindo. Es poco aceptada por el resto, y para peor, Chunnie…Mi amado Park Yoochun parecía no notarme sin importar lo que hiciese.
- ¿Hay alguien en casa?- Gritó otra vez.
No quise responder. Tan sólo me hice un segundo corte en el brazo.
- ¡¿Pero qué demonios estás haciendo?!- Entonces, sólo recuerdo que vi el rostro preocupado de Jaejoong, que de pequeño parecía más ángel que ahora.
- ¡Déjame en paz!
- ¡Ni loco, ya suelta eso!- Logró quitarme mi abrecartas.
- ¿No me vas a dejar morir tranquilo?
- No hagas cosas estúpidas.-
- No valgo nada.-
- Tonto. Tú eres mi compañero de puesto. Te conozco nada, pero sin ti no sería lo mismo.- Sé que decía la verdad, pero no quise creerle.
- ¿Qué sabes tú? No sabes nada. No sabes lo que es tener una madre que no se preocupa por ti, un padre que te odia, y menos lo que es ser gay- Le grité, y juro que no podía parar de llorar.
- Yo no tengo padres….- Confesó, abierto como siempre- Soy adoptado, mis padres nunca me quisieron…- sonrió amargamente.
- Lo siento…yo….-
- ¿Y qué tanto si eres gay? Yo ya lo había notado. ¿te gusta Yoochun, no? Tengo química con el los Lunes. Lo supe cuando sin querer noté que traes una foto suya en tu billetera.-
- ¿No te doy asco?- Le pregunté.
- Claro que no, yo debería dar asco. Soy bi, ¿qué tal? No importa el sexo, la edad, la raza, el amor es así… No puedes hacer nada en contra de ese sentimiento. Mientras sean puros, no harás mal a nadie…- Rió.- Oye, si te matas ahora, ¿a quien va a mirar mi pobre Chunnie?
- ¿Yoochun me mira?
- Si, dice que eres lindo, y fue el quien exigió que se te dejara entrar al comité.-
- ¿Sabe que me gustan los hombres….?-
- No, y no se lo diré a nadie.- Me prometió eso, y jamás faltó a su palabra.- Y ¿sabes? Creo que Yoochun no sabe realmente que le gusta, tiene una oportunidad. Aunque muerto lo dudo mucho.
- Yo…-
- Lo de tus padres… No sé que puedo hacer por ti…Pero la solución no es huir, tiene que ser fuerte. Habla con ellos, no te reprimas, grítales así como me gritaste a mí. Yo sé que te aman. Imposible no quererte. Con esa carita, esas notas, esa voz (sé que cantas en el coro a escondidas) y esa increíble habilidad para el futbol, se están perdiendo un muy buen hijo.
- Gracias- No pude hacer más que lanzarme a sus brazos.
- Soy Kim Jaejoong- Se presentó
- Kim Junsu….-
- ¿Amigos?
- Claro….
En esos momentos pensé “¿Porqué no me puede gustar Jaejoong?” Y entonces descubrí que de haber sido así, no hubiéramos podido ser tan amigos como ahora.
- Y Yoochun me sigue gustando…-
- Y yo sé que a él le gustas Hyung.-
- Lo sé, somos pareja.- Rió.
- ¡Pareja!- Gritó emocionado.
- Todo gracias a Jae. El me ha ayudado todo este tiempo.- Sonrió para si.- Difícil no enamorarse de alguien como él.
-Si….- Dijo más para si que para Junsu- Hyung, ayer….Soñé algo muy extraño…
- ¿Qué soñaste?-
- Soñé, que…Jaejoong me besaba…mientras yo dormía...-
- Ahhhh~ Pero que adorable- Dijo ilusionado.
- Fue tan real…Encima, ese sería mi primer beso...No me molestaría si fuera con el...-
- ¿Entonces si te gusta?
- Creo que…Si….Lo amo…Hyung...-
Estacionó su moto en el “Car Park” del condominio en el que vivía Junsu. Avisó al conserje que iría a la casa 9095 y caminó con los puños apretados hacia la puerta de entrada. Tomó aire, y trató de esconder las lágrimas que se habían escapado de sus ojos en el trayecto.
Ding Dong. Sonó. No hubo respuesta. Tocó el timbre nuevamente, y entonces la puerta se abrió.
- Si, nos hablamos, bye.- Dijo el rubio abriendo la puerta.- Lo siento Jae, estaba hablando con…-
- ¿Con Changmin?- Preguntó el moreno, una expresión indescifrable. La cara de sorpresa de Junsu lo confirmaba.-
- ¿Jae…Estás llorando?- Se preocupó y lo hizo pasar. El moreno entró sin decir una palabra.
- ¿Por qué Junsu…? ¿Por…qué?-
Demonios! Porque siempre terminas los capitulos en lo mejor?! @w@
ResponderEliminarAww que lindo Min ;¬; lo amo tanto, es taan adorable! <3
Y Jae D:! porque no se qudo a escuchar lo demeas? ¬w¬ xD!