KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Two Hearts cap 11

Los ojos de Junsu se abrieron como platos. En menos de dos segundos aquel enojado Jaejoong había cambiado, y estaba ahora llorando frente a él, parado fuera de su casa.

- ¿Por qué…?- Preguntó otra vez el moreno, su voz quebrada.
- Jae… Primero entra ¿quieres?- Le dijo en voz baja, sin saber que más podía decirle a su amigo.

Nunca, en los más de 4 años de amistad que tenía con Jaejoong, lo había visto de esa forma. Si lo había visto llorar, pero jamás con tanta desesperación. Jamás tan destrozado como ahora. Y, nunca en sus 17 años de vida, había visto una imagen tan devastadora. Su piel blanca resaltaba aún más lo rojos que estaban sus ojos, sus labios rosados entreabiertos, y con una pequeña herida – hecha probablemente al morderse los labios por los nervios-, y sus mejillas rosadas atravesadas por las gruesas huellas que dejaban las lágrimas al bajar… Era tan bello y a la vez tan triste.

- Junsu…Yo no quería…- Empezó a decir ya habiendo entrado a la casa. El rubio lo invitó a sentarse a un sillón, al cual se lanzó derrotado.- Sobre todas las cosas, nunca he querido ser un estorbo, o hacerle daño a nadie….
- Jae, nunca has hecho nada de eso, tú eres—
- ¡Mira lo que le he hecho a Changmin!- Gritó y se tapó el rostro con ambas manos.-
- Jaejoong, no es tu culpa. Tú no sabías nada de lo que él hacía luego de irse a su casa…- Empezó a decirle, y sentó a su lado.
- Fui yo el que no se dio cuenta del daño que le estaba haciendo…-
- Changmin sólo quiere ayudarte…-
- ¿Pero…y el?
- Jae, tu no tienes culpa de nada. Es sólo que Minnie es demasiado bueno como para su propio bien…Siempre ha sido así.-
- Aún así, si me preocupaba tanto por como yo decía. ¿Cómo es que no me di cuenta de esto antes?...-
- Oye, Joongie, ya no llores, por favor…-
- Junsu, ¿Cómo te sentirías si Yoochun se enfermara por estarte ayudando a ti…?- Preguntó el moreno.

Junsu no supo que responder. Si Yoochun se enfermara por estarle haciendo un favor…Probablemente se sentiría la peor persona del mundo.

- Pero Jae…No es lo mismo…Yo y Yoochun somos pareja, yo lo amo más que nada en el mundo…-
- Oye Su… Yo a Changmin, lo quiero más que a nadie en este mundo.-

La confesión de Jaejoong lo dejó helado. Sólo atino a responder el abrazo que el moreno le había dado, mientras lloraba amargamente sobre su hombro. Su amigo siempre había sido muy fuerte, y jamás había derramado una sola lágrima por una persona que le gustara. Es verdad que decía estar enamorado muchas veces. Primero fue un chico que ahora está en la Universidad, luego una linda bailarina de ballet que resultó tener novio. Pero ahora, el pequeño Changmin era la persona que más quería en este mundo .

- El primer amor a veces duele ¿no?...- Le preguntó Junsu acariciando su espalda.

Jaejoong sólo pudo asentir. Definitivamente este era la primera vez que se enamoraba. Y había sido en tan poco tiempo….

Jueves…

- ¡Changmin!- Lo saludó un feliz pelirrojo.
- Hola Yunho Hyung.- Lo saludó devuelta.
- Ven aquí y dame un abrazo- Le dijo juguetonamente el mayor, abrazándolo fuertemente.
- ¿Y yo no toco nada?- Se quejó de forma infantil un moreno de voz grave.-
- Yoochun Hyung- Lo saludó Changmin, y fue directo a los brazos del aludido.
- Nos tenías muy preocupados- Le dijo Yoochun
- Si, a Jae sobre todo.- Añadió Yunho.

Changmin sonrió. Era bastante temprano, añun quedaban unos 15 minutos para el inicio de las clases. Como siempre, Yoochun y Yunho eran los primeros en llegar. Junsu y Jaejoong por lo general llegaban tarde, por lo que no se hizo muchas ilusiones por verles las caras en la mañana.

Cuando la campana sonó, cada uno se fue directo a sus respectivos salones de clases. Changmin estaba ansioso por ver al moreno de labios rosados otra vez. Había planeado un pequeño discurso en agradecimiento por todo lo que hizo por el mientras estuvo en cama. No puso mucha atención en clases de inglés. Se la pasó dibujando líneas y escribiendo frases sin sentido alguno. Por suerte la clase fue sólo de repaso.

Apenas se abrió la puerta, Changmin salió disparado a encontrarse con sus Hyungs. Por desgracia, el profesor de matemáticas lo atrapó en medio del pasillo y le pidió que le ayudara con algunas cosas. ¿Cómo decirle que no? Hubiera sido fácil si hubiese estado ayudando a otro profesor o si hubiese tenido que entregar una tarea. Al final perdió todo su recreo en eso, y se fue de mala gana a su clase de Lenguaje. Horror, porque tampoco pudo concentrase. Las dos horas se le hicieron eternas y a penas estuvo libre, salió a la velocidad de la luz de la sala. Corrió por los pasillos hasta el patio, donde chocó con alguien y cayó al suelo.

- Ouch, lo siento…Yo no veía para donde iba.- Ser disculpó Changmin aún en el piso.
- Ten más cuidado Minnie- le sonrió un moreno de piel tan blanca como la leche. Y le extendió su mano al menor.
- Gracias hyung, yo lo siento…- Se disculpó otra vez mientras sus mejillas se encendían.
- Minnie, ¿tienes un minuto?- Le preguntó
- Si, claro.- Sonrió.

Jaejoong llevó a Changmin hasta la parte trasera del colegio. No había nadie allí, y no iba a llegar nadie. No era lo mejor como para pasar un recreo de todas formas. Sin embargo en horario de clases estaría lleno de gente que simplemente se saltó las clases.

- Changmin ¿Ya estás mejor?- Preguntó dándole la espalda al castaño, que realmente no tenía idea de porque estaban en un lugar tan alejado y desolado.
- Si, y es todo gracias a ti, Jaejoong Hyung- Dijo tratando de ocultar su felicidad al recordar lo bueno que había sido el mayor con el.
- Sobre eso Minnie… Por que me preocupo por tu salud. Ya no quiero que sigamos viéndonos después de clases.
- ¿Qu—? ¿Qué…?- Preguntó sorprendido, sus ojos comenzando a cristalizarse.
- Sé que estás llegando tarde a tu casa y que por eso no comes ni duermes bien.- Todo lo decía con seriedad, aún de espaldas al menor.
- Hyung…¿Cómo te…?
- Junsu no me dijo nada. Yo lo escuché el Miércoles cuando fui a visitarte. Tu estabas al teléfono con el y le contaste todo. A penas dijiste “ Yo…Llego tarde de casa de Jaejoong Hyung ” me fui, por eso ni te enteraste. Si seguimos con clases, tu estado no va a mejorar.
- ¡No! Hyung por favor. – Rogó, las primeras lágrimas asomándose por sus ojos castaños- Yo, haré mis tareas entre clases, comeré mientras estudio, no sé, pero por favor, no me hagas esto…-
- ¿Por qué? ¿Por qué te empeñas tanto en ayudarme? Yo no he hecho nada bueno por ti, sólo te traigo problemas- Se dio media vuelta, sus ojos estaban poniéndose rojos. Pero no lloraría-
- ¡Hyung yo quiero ayudarte!- Gritó el castaño. Se acercó al mayor y lo tomó por la camisa - ¡Y también quiero pasar más tiempo contigo!
- ¿Para qué Changmin? No quiero que te sigas enfermando.
- Porque…Hyung…¡Yo estoy enamorado de ti!

Para Jaejoong, el mundo se detuvo. Sus ojos abiertos como platos. ¿Changmin enamorado de él? Parte de el, se sentía tan feliz como para explotar de alegría, pero por otro lado, se sentía tan culpable… ¡Que amor más masoquista era este!

- Changmin esto….Es una broma…-
- ¡No lo es!- Le dijo, y en un desesperado moviendo juntó sus labios con los del mayor, que a pesar de la edad era un poco más bajo que él. - ¿Crees que esto es una broma?
- Min…- Jaejoong seguía pasmado.
- Jamás le daría mi primer beso a alguien que no amo.-
- Changmin…Yo lo siento… No puedo seguir con las clases, y no puedo responder a tus sentimientos…

El agarre del menor se soltó en ese instante. Sus ojos llenos de lágrima y su mirada perdida en algún punto del vacío. No pudo decir nada, sólo atino a salir corriendo en dirección a quien sabe donde.

- Lo siento tanto Changmin…- Dijo Jaejoong, y se largó a llorar. Definivitamente no quería ir a clases en estos momentos. Tenía Física avanzado en menos de 5 minutos.

<<.¿Porqué…?.>>

Se preguntaba Changmin una y otra vez mientras corría sin rumbo, tratando inútilmente de secar sus lágrimas que seguían y seguían cayendo de sus ojos. Y por segunda vez en el día, chocó con un grupo de tres personas.

- ¿¡Changmin!?- Reconoció la voz de unos de sus Hyungs. Yunho-
- Pero ¿Qué te pasó…?- Ese había sido Yoochun.
- Yo….Yo….- No pudo más y se largó a llorar aún más fuerte a los brazos de sus hyungs.- Nunca me había dolido tanto…-
- ¿Changminnie? ¿Qué te hicieron…?- Yunho estaba preocupado.
- Ya no lo podré….ver más…- Decía, el hipo le impedía hablar bien.- El no me quiere…como yo a el…
- Calma, estamos contigo Min.- Dijeron casi al unísono

Junsu no dijo nada. Y sin siquiera ser notado, caminó en dirección al patio trasero del colegio. Sabía muy bien a quien se refería Changmin, y sabía perfectamente donde lo iba a poder encontrar.

- Oye tú.- Lo llamó el rubio. El moreno que estaba apoyado en la pared mirando el piso levantó la vista- Estúpido-
- ¿Qué te pasa?- Le preguntó, su voz sonaba a que había estado llorando.
- ¿Porqué le mentiste a Changmin?- Junsu estaba realmente enojado.
- No le mentí…-
- ¡Jaejoong el pequeño se te delcara y tu le dices que no sientes lo mismo, eso es mentir!
- Lo hice por su propio bien… Yo sólo le hago daño.
- Más daño que ahora imposible.- Le dijo serio- ¿Sabes que es lo que más cuesta curar?
-….-
- Un corazón roto.-

Y así pasó una horrible semana. La más larga de sus vidas. Changmin a duras penas sonreía, sus notas estaban bajando, su apetito ya no era el mismo, y seguía sin poder dormir bien. Yunho, Yoochun y Junsu siempre estaban con él. Contaban chistes estúpidos, hacían caras graciosas, montaban escenas, le compraban comida, pero nada servía. Changmin incluso había cambiado de puesto con una chica el Física para no quedar al lado de Jaejoong, a quién no veía hace días. A los otros tres chicos ya se les estaban acabando las ideas para hacer reaccionar al pequeño. No querían dejarlo por su cuenta. Moriría. Sus ojeras estaban bien maracas, su piel estaba más blanca, y estaban casi seguros que había bajado de peso. Daba pena.

El único que se había visto con Jaejoong, era Junsu. Después de todo eran mejores amigos, pero aún así, el rubio le guardaba un poco de rencor. Estaba molesto por la horrible actitud que había tenido con el pequeño. Aunque entendía la idea que se había pasado por la mente del moreno, no le había parecido la forma en la que la desenvolvió.

Y lo que más le molestaba, era su cobardía. Ya no se juntaba con los demás. Y Junsu tenía bien claro que era por miedo a verles las caras después de lo mal que había dejado a Changmin. Tonto de su parte porque el menor jamás les dijo quien lo había rechazado. No iba a dejar mal a su amado Hyung. Encima se saltaba de vez en cuando las clases de Física avanzada.

- Me voy a clases, gracias por acompañarme otra vez Hyungs- Dijo Changmin a penas sonó la campana.
- Cuídate…- Le gritó Yunho, que ya casi un padre para el castaño.

Changmin asintió a lo lejos, dejando a tres chicos tan preocupados como antes. Caminó como pudo por los pasillos. La verdad es que ya no tenía fuerzas y no sabía como es que aún podía levantarse en las mañanas. Iba tan distraído que sólo notó que estaba siendo seguido por un grupo de seis chicos de Cuarto Medio cuando uno de estos lo tomó por el hombro.

- Tú eres Shim ¿no? El hijo del jefe de la facultad de Física de la Universidad.- Dijo el que parecía ser el líder del grupo. Tenía el pelo anaranjado y una horrible cicatriz en la mejilla izquierda.
- ¿Quiénes son ustedes?- Preguntó un tanto asustado.
- Oh, eso no importa. Veo que ya no estás con tu amigo no. No te veo pegado a Jaejoong hace días. ¿Se pelearon? ¿O se encontró novia y te cambió?- Todo el grupo de personas se rió.
- Eso no les incumbe- Changmin apretó los puños.
- Es verdad. Pero lo que si me incumbe, son los exámenes de admisión a la Universidad.- Dijo.- Resulta que tu padre los hace, y yo quiero que me consigas uno de esos para mí. Si no apruebo ese, no me dejarán entrar.
- No puedo hacer eso.-
- ¿No? Entonces puedes decirme donde los tiene tu padre guardado. Sé que sabes. Vives con él.-
- No tengo idea de que están hablando- Respondió- Mi padre no me muestra nada quie tenga que ver con su trabajo.
- Oh, si te pones así vamos a tener que sacártelos por las malas.
- ¿Qué? Suéltame- Dijo cuando el pelinaranjo lo tomó por el mentón.-
- Aunque será una lástima destrozar una carita tan linda. ¿le sentará bien el rojo?- Le dijo y el grupo de atrás lo tomó.- Al patio trasero, que nadie nos vea.
- No, suelten—
- Tápenle la boca.- Ordenó- Y tu niñito escúchame bien. Vas a fingir ser nuestro amigo hasta que salgamos de aquí. Si te niegas, te cortó en mil pedazos.- Lo amenazó mostrándole un cuchillo- O mejor aún. Tu querido Jaejoong podría verse implicado.

<<.¿Dónde puede estar ese cobarde?.>> 

Se preguntó Junsu mientras caminaba hacia los baños del colegio en busca de su moreno amigo. Entonces, distinguió entre un grupo de personas la cara de Changmin. Se veía muy asustado. Entonces lo reconoció.

- La pandilla de Ho Jin- Murmuró asustado.

4 Comentarios:

  1. Menos mal que no me fui acostar XD
    el isaias (no es mi hermano es un mmm conocido? o.O?) hace poco solto el pc asi que me meti a revisar fotos
    y aqui esta! *O*
    el capitulo 11 mas esperado
    wooooooo~!
    aun no lo leo eso si XD
    jojojo

    ResponderEliminar
  2. ahhhh! Minnie! TwT
    no lo lastimen!!
    O.O
    y si le hacen algo a Junsu?????
    NOOO!!!!
    TwT ¬¬
    corran pr sus vidas!

    ResponderEliminar
  3. Miyu-chan6/22/2009

    Waah Dx! Jae! Porque?? TOT!!!!
    Min! ;O; Yo te pushurro!.. ;3; <3
    Aww que no le hagan nada D:! Jae! corre e su rescate!... >_>

    ResponderEliminar
  4. como no me habia dado
    cuenta de este fic
    esta genial
    aush jae
    no seas asi
    con minnie Y.Y

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD