KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Two Hearts cap 13

- ¡Changmin, te amo!

Aquellas palabras hicieron eco por todo el lugar, y resonaban aún más fuerte en la cabeza de Changmin. De sus ojos, lágrimas no solo de felicidad se estaban formando para caer disparadas a través del dañado rostro del pequeño.

- Lo siento tanto...-
- ¿Porqué me mentiste…?- Preguntó, mirando a Jaejoong directo a los ojos.
- Pensé que si dejaba de molestarte tu estado mejoraría, pero me equivoqué. Te hice tanto daño…No me merezco tu cariño…
- ¿Pensaste en mí…? ¿Todo lo que hiciste, lo hiciste pensando en mí…?.- Preguntó el menor.
- ¿En quién más? Eres lo que más quiero en este mundo Minnie…-
- ¡Te perdono! – Gritó, y se lanzó a abrazar nuevamente a su Hyung.- Por mi estupidez tuviste que guardártelo todo ¿no es así?...
- Pero Min, te hice mucho daño…- Jaejoong no estaba entendiendo nada.
- El daño me lo hice yo solo…- Sonrió al sentir como el mayor respondía su abrazo, quedando ambos tumbados en la cama.
- Eres un tontito inocente, Changmin- Le dijo, juntando sus narices- Eres demasiado bueno para ser verdad…-
- Hyung…- Las mejillas del menor se encendieron, brillando en un fuerte color rojo.
- ¡No hagas eso!- Gritó Jaejoong con un tono infantil.
- ¿Qu…Qué?- Preguntó asustado Changmin.
- Si me pones esas caritas no respondo por mis acciones- Se rió.
- ¡Hyung!- Dijo ruborizándose aún más.- No me digas esas cosas…Ya me estoy pareciendo a la niña de la telenovela que ve mi hermanita….-

Ambos rieron, siempre mirándose a los ojos. Cuando se detuvieron, el tiempo se paró para Changmin. La nariz del moreno estaba rozando la suya, y podía sentir su pausada respiración sobre el. El exquisito aroma a frutilla que despedía el negro cabello de Jaejoong lo estaba embriagando, y luego, esos rosados y gruesos labios parecían llamarlo. Pero antes que pudiera decir algo, sintió la mano del mayor sobre su mejilla, y luego, sin previo aviso, un par de suaves labios chocar contra los suyos en un tierno e inocente beso.

- Minnie…- Murmuró Jaejoong separándose lentamente del menor, acariciando con suma delicadeza su mejilla, pues ahí tenía el corte que le había hecho Ho Jin hace un rato.
- Jae…No sabes cuantas noches soñé con esto…- Confesó el castaño.
- ¿Con qué?- Preguntó.
- Estar contigo.- Sonrió.
- ¿Entonces Changmin, quieres salir conmigo?
- ¡Claro que sí!

<<. Menudo lío en el que nos metiste Kim Jaejoong.>>

Pensaba Junsu lavándose sus manos, que estaban manchadas con sangre y tierra. Estaba en el baño de hombres, a su lado Yoochun y Yunho haciendo exactamente lo mismo que el.

- Bueno chicos, yo tengo que irme a inventarle una buena excusa a la profesora de Matemáticas. Nos vemos a la salida.- Dijo el rubio saliendo del baño- Ahh…Yoochun… ¿me llevas ami casa? Mi auto se lo ha llevado Jae…jeje- Le pidió con una carita que el moreno no pudo resistir.
- Sabes que no es necesaria esa carita para que te lleve Su.- Se quejó, obviamente bromeando- Te espero a la salida.

Junsu sólo le sonrió y salió disparado del lugar, dejando a Yoochun y a Yunho solos en el baño de la escuela.

- Ahora si nos metimos en una grande.- Dijo Yunho.
- Si, lo malo es que no podemos decir nada, porque nosotros también peleamos. – Se quejó el moreno.
- Lo bueno es que Junsu nos sacó de clases diciendo que era por una reunión del consejo. Muy bien pensado.- Comentó el pelirrojo.
- ¿Y ahora qué hacemos? ¿Esperar?
- ¿Qué nos queda?-
- Ahh, es cierto. ¿Qué será de Minnie y Joongie?- Preguntó Yoochun
- Ojala estén bien. Al pequeño Min lo golpearon bastante.-
- Jae se veía furioso. Se le nota a leguas que el pequeño lo trae loco.
- Oigan, así como vamos el único sin novio vengo siendo yo.- Se quejó de forma infantil Yunho.
- ¿Y para qué quieres novio si a ti te gustan las chicas?- Se burló-
- Oye, no jodas, que lo normal es que los hombres le gusten las mujeres Chunnie-
- Como digas.- Rió Yoochun.
- Hablando de eso, ¿ya cuando llevas con Junsu?
- La próxima semana cumplimos 11 meses- Sonrió ampliamente al recordarlo.
- Que lindo…- Sonrió de vuelta Yunho
- Oye… ¿Cómo crees que estén los dos tortolitos?- Preguntó el moreno saliéndose completamente del tema de la conversación.
- Conociendo al tonto de Jae, probablemente está curando a Changmin sin tomar en cuenta sus propias heridas.- Suspiró Yunho

<<.Ojala se encuentren bien…>> Pidió para si mismo el moreno, mientras salía del baño junto con el pelirrojo. El timbre que anunciaba el final del día había sonado.

Residencia Shim…

- Ah…Mmmg, no Hyung…- Se quejaba Changmin tumbado de espaldas sobre la cama, sosteniendo su cuerpo con sus antebrazos.- Ahí no….-
- Changmin, relájate…- Le pidó con voz suave Jaejoong mientras metía rozaba sus fríos dedos con las piel de Changmin- Tengo que desabotonar tu camisa para seguir, Min…-
- No hyung….Me da vergüenza…- Se quejó, sus mejillas comenzando a sonrojarse.
- Minnie…- Lo advirtió, y comenzó a desabotonar desde abajo hacia arriba. Cuando ya llegó a la altura del ombligo del castaño, se subió a la cama para quedar sobre el.- No te muevas…-

Otro quejido salió de la boca del menor al sentir ahora ambas manos del mayor sobre su piel. Le daba vergüenza. Jaejoong estaba viendo y tocando su abdomen, bueno, sólo una pequeña sección de el. Tan embarazoso era, que cerró sus ojos para no mirar. Sólo los entre abrió cuando sintió un fuerte ardor a un costado suyo, más debajo de sus costillas.

- Por favor, no…- Rogó con voz ahogada el menor.
- Tranquilo, bebé…Esto es por tu bien.- Le respondió el moreno.
- Odio el alcohol…- Se quejó Changmin al ver como Jaejoong acercaba otro algodón cargado de ese maldito líquido desinfectante.- No por favor, no sigas…-
- Changmin, tengo que desinfectarte esto.- Le dijo con más seriedad.
- Si sé, pero me duele…-
- No puedo creer que ahora te quejes del dolor, niñito bobo.- Rió el mayor. – Te debería haber dolido más cuando este tremendo corte estaba abierto.

Era verdad. En el costado de Changmin había un corte de tamaño considerable. Probablemente se lo había hecho cuando esos matones lo lanzaron contra el basurero y chocó contra el borde. No estaba seguro. Pero de lo que si estaba segurísimo, era que le estaba ardiendo mucho cada vez que su Hyung pasaba un algodón con alcohol por sobre su herida.

- Ah….- Changmin mordió su labio inferior al tratar inútilmente de reprimir un sonoro gemido que salió de sus labios.
- Listo, con eso basta…- Dijo Jaejoong, mirando al rostro, ahora rosado, del menor.- ¿Ves que no era tanto, Minnie?- Preguntó, costándole enfocar bien la figura del joven castaño que tenía en frente.
- Me dolió…- Se quejó inflando sus mejillas, y haciendo una mueca.
- Ese último grito me sonó más a placer que a dolor Minnie…Eres un masoquista.- Le dijo de forma seductora.
- ¡Jae Hyung!- Gritó y se dio la media vuelta para que el moreno no notara su pronunciado sonrojo- E…Eres un pervertido.- Se quejó de espaldas al moreno, abotonándose su camisa nuevamente.

Jaejoong sonrió un poco y soltó una leve risa. Mas sus labios estaban curvados con ironía. Cerró sus ojos y se llevó una mano a la cabeza. Ya estaba viendo borroso.

<<.Perfecto… Justo lo que me faltaba…>>

Se quejó mentalmente, para luego juntar sus labios bruscamente para evitar soltar un quejido. Se llevó su mano al hombro derecho. Sintiño que su camisa estaba húmeda, mojada con algo caliente… Le dolía a mares. Aprovechando que Changmin estaba de espaldas, se levantó y caminó rápido hacia la puerta.

- Enserio Hyung, ese comentario no fue muy agr…agradable.- Empezó a decir- Neh, ¿A dónde vas?-
- Al baño…- Dijo, y abrió la puerta rápidamente, no quería que Changmin se diese vuelta y lo viera en ese estado.- No me tardo.- Cerró la puerta tras el.

Misión cumplida. El menor no se había dado cuenta de nada por el momento. Miró la mano que antes se había llevado al hombro, sólo para constatar que era cierto lo que pensaba. Sus blancos dedos estaban manchados con pequeños puntos rojos. Sangre. Ya sabía que tenía un grave corte allí atrás. Volvió a sonreír con pesadez. Su vista estaba cada vez peor, y estaba seguro que su temperatura ya estaba bajando. La hemorragia aún no cesaba eso era claro. Se preguntó si llegaría a tiempo al baño mientras caminaba afirmándose de las paredes.

Thump…

El sonido de algo pesado chocando contra el piso alertó al menor. Jaejoong acababa de salir corriendo por la puerta. No había nadie más en casa. ¿Qué podía haber sido? Con cuidado de no abrir nuevamente las heridas que su Hyung le había estado curando, el menor se levantó y salió al pasillo. Sus ojos se abrieron a más no poder al encontrase con el cuerpo de Jaejoong tumbado en el piso muy cerca de la pared. Pero, sus orbes oscuros se aguaron al posarse sobre la gran mancha de sangre que ensuciaba su camisa. Iba desde su hombro hasta casi la mitad de su espalda…

- ¿Hy…Hyung…?- La sorpresa era demasiada.- ¿Por qué…Qué pasó…?- Se acercó corriendo y se agachó para dar vuelta el cuerpo del moreno. Estaba inconciente.- Jae Hyung…-

¿Por qué? ¿Por qué estaba así? ¿De donde salía tanta sangre? ¿Porqué demonios no dijo nada? Necesitaba ayuda, el sólo no podría…Se largó a llorar. Jaejoong estaba frío, y seguramente la herida seguía sangrando. ¿Qué podía hacer? ¡Tenía que actuar rápido! Su madre aún no llegaba ¿Dónde mierda estaba?... Ya no cabía más en su desesperación. No podía ser. Cuando él estuvo enfermo Jaejoong lo ayudó de inmediato, y el…Ahí sentado sin hacer nada… ¿Por qué…?

- ¡JAEJOONG!


3 Comentarios:

  1. Miyu-chan6/27/2009

    Waaaah! sufrimiento! >____>
    Porque me haces esto? T_T.. necesito actualizacion rapido! @__@
    Repito... Amo tu fic *___*... y Amo el Jaemin!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/29/2009

    Ah este capitulo esa muy corto
    ah ah ah ya quiero saber que le va pasar a Jae >.<
    espero que lo actualices pronto plissssss

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/01/2009

    amo el jaemin como amo tus fics (osea mucho, mucho,mucho)este blog de fics es el mejor que he encontrado.cuando quiero leer algo lindo,romatico o con mucho lemon !aqui estaaaa¡muchas gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD