KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

13 Comentarios:

  1. yukina6/30/2009

    gracias gracias !!!!!

    las amooooooo !!!!!
    como adivinaron qe moria x gif jaemin !!?
    me alegraron mi dia !!!

    en verdad amo este blog !!!

    las felisito es el mejor blog de tvxq qe a avido !!!

    kiss

    y otra vez grax !!!!!! ^___^

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/04/2009

    soy eli2:si se han fijado que changmin siempre lo busca con los ojos?(retechulos por cierto)y que cada ves que lo ve se queda como ido y con una sonrisota de oreja a oreja(para que se den una idea:asi como nos quedamos nosoras al verlos cantar)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/03/2009

    la mejor pareja!!!! esta si q señores!!!! *O*

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12/04/2009

    el JAEMIN es tan sexy!!<333
    yo tmb amo esta pareja =D

    ResponderEliminar
  5. AMO A ESA PAREJA
    DIOOOOOOOOOOOSSS
    JAEMIN FOR EVEEEEER

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/05/2010

    jaja cuanto love lo que son el jaemin y el yunjae los adoroooooooooo asi como el yoojun o que se yo xD

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4/27/2010

    ke lindos se ven ellos juntos
    amo a esa pareja

    ResponderEliminar
  8. ola chicas.. a puxa la verdad k estoy desubicada con todo esto no entiendooo... me diran tonta y todo peor porfa saquenme de dudas::: he oido de esta parejita realmente son gay::: pork he oido del JAEMIN!!!??? y del YUNJAE"!!?? hay la verdad no entiendo nada nada diganme plisss... y k paso con los demas integrantes ... kiero saber realmente si que es de HERO Jaejoong plisss respondanme me encanta de este grupo... pliss algun sitio donde pueda encontar informacion.... plissss

    ResponderEliminar
  9. No es gay y no se ha casado ya que no
    ha habido ningún comunicado oficial
    ni de él ni de sus representantes u.u

    ResponderEliminar
  10. Anónimo2/09/2011

    LOS AMOR Y LOS EXTRAÑO MUCHO =S, QUIERO DEVUELTA A DBSK CON LOS 5!!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo4/05/2011

    gracias x las pics.. EL JAEMIN ES 100% REAL!! =D

    ResponderEliminar
  12. Anónimo10/18/2011

    SON TAN LINDOSSSS!! ASDADASD los amo!!!

    ResponderEliminar
  13. Ohhh esta couple es mi religion!!!!!!
    Gracias por poner estos hermosos gif`s

    Me han hecho muy feliz con esta couple, y es 100% real, me encanta porque siempre que dicen que hay YJ realmente hay JM, ya que siempre se tocan, buscan contacto visual y hasta ellos mismos dicen que el "one touch" es para demostrar su amor jijiji

    Ahhhhhhh estoy enamorada de su amor!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD