KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Two Hearts cap 14

<<.¿Porqué soy tan inútil…?.>>

Se preguntó Changmin, llorando a mares, mientras observaba el inconsciente cuerpo de Jaejoong, que yacía bañado en sangre, tumbado en el piso. 

-No te mueras…- Rogó el castaño, y buscó casi eufórico su celular en el bolsillo de su pantalón. Marcó el número de la ambulancia.- Contesten, contesten…

Suspiró pesadamente. Estaba realmente agotada. Primero llegaba ese lindo chico Jaejoong a su casa, todo herido trayendo nada más y nada menos que a su mismísimo hijo Changmin inconsciente. Después ir a buscar a sus hijas a la escuela, sólo para que se pusieran a gritar que querían ir al concierto de SHINee, y que les pasaran dinero para la entrada, que la madre de Yoona las llevaría. Así que, tuvo que darse la media vuelta e ir a dejarlas a la casa de su amiga. Y luego, Dios, la hora. Tenía a dos chicos tremendamente lastimados solos en casa. Dio media vuelta otra vez, se pasó un rojo, giro en U donde no debía, y menos mal llegó casa en una sola pieza.

-¿Chicos?- Preguntó la mujer entrando a su casa para luego errar la puerta. No hubo respuesta, caminó hasta la sala en silencio.

Cuando estuvo allí, pudo captar a la perfección la voz de su hijo mayor. Estaba llorando, y estaba hablando por celular.
-Habitación 202, si…Por favor, rápido…- Rogaba entre llantos el castaño.
- ¿Changmin?- Preguntó preocupada la recién llegada- ¡OH, SANTO DIOS!

Allí estaba su hijo, llorando arrodillado a la lado del lindo joven moreno que siempre estaba preocupándose por él. El chico dulce a quien había dejado a cargo de la casa estaba ahora en el piso desangrándose. Pudo ver también el celular de Changmin en el piso, lo que la llevó a pensar que entonces estaba hablándole a una ambulancia.

-Mamá…- Le dijo llorando.- Jae Hyung…
- Levántate rápido, amor. Corre al baño y tráeme una toalla mojada.- Le ordenó mientras se agachaba al lado del cuerpo de mayor. – Hay que tratar de detener la hemorragia.
- Si…- El menor salió disparado, y en nada de tiempo traía al menos tres toallas en sus manos.
- Voy a romper su camisa. Si lo damos vuelta solo va a empeorar su herida. Está muy abierta.- Dijo. La mujer rompió la camisa, y tomó una toalla para limpiar la herida. Luego, con otra, hizo presión.-
- Está muy frío… ¿Cómo pasó todo esto?
- No lo sé.- Respondió con la cabeza gacha, el hipo y las lágrimas no lo dejaban hablar bien.- Estábamos en mi pieza. Y Hyung me estaba ayudando a curar mis cortes. Estábamos bromeando. Cuando me di vuelta en un momento, me dijo que iba al baño. Y luego, siento que algo cae, cuando salgo está el así…
- ¿Hace cuanto pasó eso?
- Unos cinco minutos, nada más.
- Seguramente está con esta tremenda herida desde que llegó contigo en su espalda a la casa. Por eso no la vi.-
- Es toda mi culpa…- Dijo el pequeño que aún no podía dejar de llorar.
- Hijo, no…-
- Mamá ¡El me estaba ayudando a mí en vez de preocuparse por sí mismo!- Se cubrió la cara con sus manos- Yo jamás hubiera dejado que lo hiciera de haberme dado cuenta de su estado…Encima soy un inútil. Estaba tan shockeado que no atiné a nada. Es un milagro que haya marcado a la ambulancia…-
- Changminnie, no te culpes así. A cualquiera le pudo haber pasado…-
-¡Pero cuando yo me enfermé el hizo todo lo que estuvo a su alcance, y no dudó ni un solo segundo mamá! Si sólo no fuera tan tonto…Daría lo que fuese porque no le pase nada malo…
- Hijo… ¿Tú le tienes otro tipo de cariño no…?
- Yo…-
- No me importa tu sexualidad Changmin, sólo me importa que seas feliz.-
- Si mamá… Yo…A mí me gusta Jaejoong-
- Y yo sé que le gustas mucho a él. Porque, estoy segura que él pensó exactamente los mismo cuando dejó de lado su herida por curar las tuyas…-

De pronto, el timbre sonó. Ambos, madre e hijo miraron en dirección a la entrada. Abajo se podía escuchar el ruido de una sirena.

-¡Debe ser la ambulancia!

<<.Resiste Hyung…>>

-¡Junsu, por aquí!- Lo llamó un moreno con voz grave, que le hacía señas desde el estacionamiento de la escuela.
- Ya voy, Chunnie- Le gritó de vuelta el rubio.

Corrió como pudo para llegar hasta el otro joven. Había tenido la peor hora y media de toda su vida académica. Cuando llegó al salón después de haberse lavado la sangre y haber tapado sus heridas, la profesora lo miraba con cara de pocos amigos. Lo único que recordaba con claridad fue “¿Ya terminó su reunión con el Consejo?”. Para colmo, no supo que decir. ¡Había olvidado la tonta excusa que había dado para salir de clases! Si decía que sí, Yoochun y Yunho se meterían en problemas, y si decía que no, encontrarían extraño todo este asunto. Entonces, tuvo que mentir diciendo que no se sentía bien y que por eso lo mandaron de vuelta a su sala. 

- ¿Y esa cara tan fea que traes Su?- Le preguntó Yoochun al rubio que acababa de llegar a su lado.
- No jodas. Me bastó con el interrogatorio que me hizo la profesora hoy en clases. Ahora me tengo que conseguir un certificado de la enfermería.- Se quejó.
- Le podemos pedir a Yunho que lo consiga, no te preocupes.- Le dijo tratando de calmarle- Ya, cambia esa cara. Te ves feo.-
- Gracias- Le dijo con sarcasmo-
- Oye, no te enfades así- Le pidió, riéndose un poco de lo infantil que podía llegar a ser Junsu cuando se lo proponía.- O por lo menos entra al auto.- Le sonrió el moreno, abriéndole la puerta a su Hyundai deportivo de color gris. Junsu entró de mala gana.
- Ni creas que por llevarme a casa vas a mejorar algo.- Le advirtió el rubio cuando Yoochun se subió al auto y cerró la puerta.

El moreno sonrió para sus adentros. Sin previo aviso, se acercó a Junsu, y lo tomó delicadamente por el rostro, para que este lo mirase.

- Me encanta cuando te pones difícil.- Le dijo de forma sensual.
- Yoochunnie…Sa…sabes muy bien que eso ya no….funciona conmigo…- Trató de decir el sonrojado Junsu, que se ponía más y más nervioso a medida que Chunnie se acercaba.
- No lo creo- 

Cuando estuvo lo suficientemente cerca como para poder morder el lóbulo de la oreja de su amado, un ruido inesperado los alertó a ambos.

Baby Sky. All the dreams and hopes made of your eyes…

Provenía de la mochila de Junsu. Rápidamente se separaron, y el rubio, un tanto agitado, buscó entre sus cosas el aparato que había sonado para arruinar su momento. Cuando lo tuvo en sus manos, revisó el número “Changminnie”.Entonces toda su mala gana se fue por donde vino, puesto que además de poder enojarse con el menor, sabía que si llamaba era para algo importante.

- ¿Minnie?- Contestó el rubio.
- Hy…Hyung…- Empezó a decir al otro lado de la línea. Estaba llorando desconsolado mientras hablaba muy rápido. Junsu no le entendía nada de lo que decía.
- Min, tranquilo, habla más lento… ¿Porqué lloras?- A su lado, Yoochun miraba con preocupación- 
- ¿Estás con….alguien más?- 
- Si, Chunnie está conmigo, me iba a llevar a mi casa, como le preste a Jae mi auto… ¿Por cierto, Jae está contigo…?- Fue ahí cuando se dio cuenta que el llanto de Changmin era debido al moreno de labios rosados, pues al mencionar su nombre, volvió a llorar con más fuerza aún.
- ¡Jaejoong Hyung está siendo internado en el hospital de la Universidad de Seoul!
- ¿Qué, qué?- Gritó fuertemente- ¡Voy para allá, Changmin no te muevas de donde estás!

Sin decir una sola palabra más, cortó. Yoochun lo miraba con notoria preocupación.

- Chunnie, a Jae lo están internando-
- ¿QUÉ?- El moreno lo miraba incrédulo- ¿Porqué, que tiene…?
- No lo sé, pero es grave.- Dijo, sus ojos comenzando a cristalizarse, al igual que los de Chunnie.
- Vamos para allá, Junsu ponte el cinturón.
Hospital de la Universidad de Seoul, sala de espera.

Cierto pelirrojo caminaba de prisa por los pasillos. No podía terminar de creerse la terrible noticia que le había dado la hermana de Jaejoong.

- Yunnie…- Lo llamó una voz femenina.- Por fin llegaste.- Le dijo una linda morena, vestida de enfermera. En su placa sólo llevaba su apellido. Kim.
- ¿Dónde está Jae…?- Preguntó el chico.
- Lo llevaron a urgencias. No debería estar diciéndote esto, pero su estado es gravísimo.- Confesó hablando en voz baja. La gente sentada parecía no escuchar, pero el personal que circulaba por la sala de espera siempre estaba mirando de reojo.- Nunca en mis años de trabajo había visto a un joven de su edad llegar en esas condiciones… ¿Qué le hicieron a mi hermano…?
- Creo que fue por una pelea en el colegio.-
- Jaejoong no es un criminal.
- No estoy diciendo eso- Se defendió Yunho.- A todos nos dieron una paliza por defender a un amigo.-
- Te refieres a ¿Shim Changmin?- 
- ¿Lo conoces?- Yunho estaba sorprendido.
- No, pero ese chico lindo llamó llorando a la ambulancia. Mi hermano estaba en su casa. Cuando llegó a ver como seguía Jae, lo tuvimos que derivar a urgencias también. Tenía muchos cortes y una herida abierta en su mejilla. Gracias a Dios no tenía ninguna costilla rota, siendo que ahí se concentraban las marcas de golpe.-
- Ya veo… ¿Changmin está por aquí?
- Si, lo tenemos en una habitación. Llegó hace más menos 15 minutos. Lo dormimos después de un rato, el pobre no paraba de llorar…Sólo bastó una dosis, se notaba muy cansado…Está bajo peso, y con rastros de insomnio…- Explicó la morena.- ¿Qué clase de relación tiene con mi hermano?
- No sabría decirte. No entiendo a esos dos. Hoy acaban de reconciliarse, creo que estaban peleados o algo así.
- Bueno, me tengo que ir, el deber me llama, y esa ambulancia que viene ahí trae a mi paciente. Nos vemos, gracias por venir.- Dijo- Ah, toma, este es el horario de visitas del pequeño niño lindo.-

Se despidió de la linda enfermera con un beso en la mejilla, mientras se iba corriendo delicadamente en dirección a Urgencias. Miró el papel que le había dado. Sólo 40 minutos para poder ir a visitar a Changmin. Suspiró. Esos dos eran una par de niños descuidados. Si no era uno, era el otro, y si no los dos. Se preguntó cuando se iban a preocupar de sus vidas primero. 

- No los comprendo…-
- Es porque no te has enamorado nunca como ellos, Yunnie querido.- Le dijo una voz jadeante tras el.- 
- ¿Junsu?- Preguntó dándose la vuelta para encontrarse con un moreno y un rubio, tomados de la mano, sudados y jadeando.
- ¿me puedes creer que se me pinchó un neumático a medio camino?- Preguntó Yoochun.
- Si, fue atróz- Dijo Junsu.- Yunho, ¿has sabido algo de Jae? ¿Dónde está Changmin?
- Jae está en urgencias siendo tratado, y Changmin está durmiendo en urgencias también. La hermana de Jaejoong me contó lo que pudo, ella me llamó.-
- Ya veo…- Dijo Yoochun.
- Minnie estaba terriblemente preocupado cuando me llamó.- Agregó Junsu.
- Cuando llegó lo derivaron a urgencias porque estaba también con heridas de cierta gravedad. Luego lo durmieron para poder tranquilizarlo. 
- ¿Eso es legal?- Preguntó Junsu.
- Supongo que si el tratamiento lo requiere si.- Explicó Yunho- Minnie está bajo peso y con signos de insomnio. Lo mejor es que duerma un poco y se olvide de todo esto por un rato.
- Si, el pobre ha tenido un mes de locos.- Agregó el moreno.

Los tres se sentaron en silencio en la sala de espera. El reloj de la pared sonaba y sonaba, poniendo más que nerviosos a los chicos. De vez en cuando Yoochun acariciaba la mano de Junsu, que no podía contener su nerviosismo y su pena. De pronto, una linda enfermera cuya placa decía Kim, se acercó al grupo de amigos.

- Chicos, ya pueden entrar a visitar a su amigo Changmin.- Dijo sonriendo- Ahora está comiendo, pero yo iré con ustedes para que no hayan mayores problemas.
- Gracias- Dijo Yunho.- Vamos chicos.-
- Si.- Dijeron al unísono.

5 Comentarios:

  1. kyaa

    esperaba con ansias este cap

    grax por subirlo

    aahh

    nuu tardez en subir lo que sigue

    esque esta genial

    pobre min

    y que pasara con jae

    waa

    bueno

    esperare con ansias el que sigue

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno capitulo! = D espero que la enfermera Kim y Yunho ♥♥ jajaja
    *0* Espero con ansias el proximo!! saludos!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/01/2009

    Hay no, yo quiero saber que le pasa a jae
    pero yaaaaa
    espero que sayuri se apure en actualizar y si puedes dile que su fic esta bueno

    ResponderEliminar
  4. Miyu-chan7/01/2009

    Ohh me encanta *_*
    Eaea la enfermera Kim y Yunho 1313 xDD
    Waah min D:! (L)
    Que buen cap... esperare con ansias el proximo x3

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/02/2009

    este fic me tiene en suspenso,llorando,enojada
    !!!!AH!!! ¡¡¡¡QUE BUEN FIC¡¡¡¡ sigue asi pervertida pero con amor
    pervertida pero con onda
    ME DEJAS SIEMPRE
    CON UN GRAN SABOR DE BOCA

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD