KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Tell Me

Titulo: Tell Me
Autora: crazymilychan
Extencion: Oneshot
Parejas: YunJae
Género: Slash
-----

¿Qué es más doloroso que ver a un ángel llorar? Tenerle cerca y no poder reconfortarle.

Mi corazón se estruja ante cada lágrima que se desliza por tu perfecto rostro y solo puedo ser un mero espectador de tanta tristeza reprimida.

No puedo acercarme a ti Jaejoong, no puedo por que me confundes

Mis brazos desean acunar tu frágil silueta y mis labios añoran limpiar cada una de esas cristalinas gotas que humedecen tus facciones. ¿Qué puedo hacer Jae? ¿Dímelo?

¿Que puedo hacer para calmar ese dolor que te carcome lentamente?
Ese peso extra que llevas sobre tus hombros, que hace mella sobre tu alma y provoca que sea cada vez más difícil comenzar un nuevo día.

Dímelo Jae y haré todo lo que este en mis manos para obtenerlo.

Doy vueltas en la salita, las luces están apagadas, ocultando mi presencia, la soledad me rodea, no se que puedo hacer, por primera vez siento que no tengo el control sobre esto. Siempre me caractericé por mantener la calma y enfrentar las adversidades con entereza pero simplemente ahora no puedo hacerlo.

Nublas mi razón y alteras mis sentimientos.

Haces que mi corazón lata con fuerza y me abochorne ante solo una sonrisa tuya.

Pero para mi esta prohibido sentir, debo mantener la cabeza fría para tomar las decisiones correctas, y si me acerco a ti, la claridad no acude a mis pensamientos.

Tengo miedo a fallar, miedo a echar todo abajo, tengo miedo de amarte.

Mi indecisión te lastima y realmente me odio al ser el causante de tus lágrimas, soy un cobarde.

Soy débil por que no querer afrontar lo que siento.

Miro la puerta nuevamente, es pequeño y a la vez tan grande trozo de madera que me separa de ti.

¿Seré capaz de traspasarlo algún día?

¿Siquiera lo intentare?

¿ O viviré temiendo siempre?

Dicen que el amor duele, pero también dicen que si no duele no sirve.

¿Debo sufrir por quererte? ¿Llorar por amarte? ¿Debo hacerlo?

Dime Jae…

Dime que es lo que tengo que hacer.

Dime que si me atrevo, que si me rompo esta distancia que nos separa y te beso, todo será perfecto.

No habrá mas dolor ni lagrimas.

Solo seremos tú, yo y ese sentimiento que hace que nuestro corazón se acelere.

Dímelo y te haré, me harás el hombre más feliz de la tierra.

Aunque sea solo una mentira, aunque duela y me lastime.

Dilo Jaejoong

Please tell me little lie…

Fin

3 Comentarios:

  1. T-------T!!!
    Yunho ven conmigo q te consuelo ;O;! xD
    nah mentira, dejena mi Yunnie con su Boo xD!
    Está hermoso el one-shot ;O;, me puso triste, lo admito, pero me encantó *u* el que haga sentir tanto a una lectora significa que esta bien escrito y redactado n.n.

    Atte: Kitty <3

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/30/2009

    waaaaaaaaaaa!!!!!!!!
    si jae dile una pequeña mentirita...... T^T....
    Gracias por escribir!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yunhooo a pesar que este sea tu fic... malooo porque haces llorar a Jae!!! masvale que lo hagas feliz en una continuacion coffcoffsolicitoconticoffcoff

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD