KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Changmin vs Max... cap 2

Era el punto del día en el que los automóviles no paraban de ir de un lado para otro y las personas caminaban por las aceras a toda prisa para cumplir con sus obligaciones… la más famosa pastelería “Sweetness” se encontraba por el momento desierta…

- Junsu!... - desde la cocina se escucho la voz del pastelero… - Puedes ayudarme con esto?...
- Ahora voy!... – contesto Su, dejando a un lado la escoba para acudir al llamado… - Que necesitas Lee?... – pregunto al entrar a la cocina…
- Necesito que me ayudes a decorar un pastel… vendrán por el en unas horas…
- Muy bien… - en seguida comenzó con su labor…
- Por cierto, donde esta Jaejoong?...
- Jae… mmm… - Su recordaba el ultimo lugar en el que lo havia visto… - Oh, si!... esta limpiando la caja registradora. Pero actúa muy extraño…
- A que te refieres con “extraño”?...
- Bueno, es que… desde que llego, no ha dicho ni una palabra y tiene la mirada perdida…
- Probablemente este ideando un nuevo diseño para un pastel… ya sabes que le encanta cocinar postres… - afirmo Lee con una sonrisa…
- Si, talvez… - Su no estaba tan seguro, jamás havia visto a su amigo así de decaído…

Mientras tanto, en la recepción, Jae se encontraba limpiando uno de los estantes y, tal cual como lo había descrito Su, su mirada parecía perdida, clavada en el vaivén de su mano la cual se movía por inercia. Repentinamente su mano se detuvo, en su mente, que hasta el momento se encontraba totalmente en blanco, se comenzó a llenar de dudas, como… “Por que me trato así?”… “Que fue lo que le sucedió?”… “Quien es el?”…

Flash back

Después de la acalorada y mas excitante experiencia de sus vidas, Min y Jae tomaron un merecido descanso… dormían profundamente estrechando sus cuerpos con fuerza, acción que les brindaba aun mas tranquilidad… pero… el primero en despertar fue el menor, trato de cambiar de posición pero un peso extra se lo impedía. Lentamente abrió los ojos para encontrar la causa de aquella fuerza que lo inmovilizaba, solo que al encontrarla se llevo una gran sorpresa... miraba fijamente a Jae como si se tratara de un perfecto desconocido. En ese momento Jae despertó y al ser el rostro de Min lo primero que vio, sus ojos brillaron y sus labios dibujaron una dulce pero, al mismo tiempo, seductora sonrisa…

- Hola!... – saludo el mayor, con una voz sensual…

Min salio de la cama de un salto y al descubrirse desnudo sus mejillas se enrojecieron, rápidamente tomo la sabana y la jalo con fuerza cubriéndose desde la cintura… pero al ver el cuerpo, también desnudo, de Jae, una misteriosa sensación de placer recorrió todo su cuerpo resaltando aun mas el color rojo que cubría toda la extensión de su rostro…

- Que haces en mi cama!?... – exclamo molesto y apanado a la vez…
- Changmin… que te sucede?... – una confusión enorme se podía apreciar ene l rostro del mayor… - “Como es posible que se comporte así, si fue el mismo quien me incito a hacer lo que ya nadie podía cambiar?”… - se puso de pie y con pasos lentos se fue acercando…
- No!... no te acerques!... – reclamo Min. Cerraba sus ojos para tratar de que su mente dejara de reproducir confusas imágenes bastante eróticas, pero fue inútil. No le quedo mas remedio que seguir contemplando aquel cuerpo de ensueño, dueño de una piel que al ser tocada por los rayos del sol, que entraban por la ventana, brillaba cono si fuese un diamante. Desesperado, Min dio unos pasos hacia atrás entrando al armario, encerrándose.

- Por favor, deja de actuar como un niño!... – dijo Jae, tocando la puerta…
- Vete de mi casa!... – estas fueron las ultimas palabras que Jae pudo conseguir por parte del menor. Decepcionado, se vistió lo más rápido que pudo y se fue.

Fin flash back

Jae parecía no poder volver a la realidad, su cuerpo se encontraba inmóvil… si llegase a entrar un cliente, seguramente saldría espantado, gritando a todo pulmón, “¡fantasma!”. Instantes después una voz conocida lo hizo despertar de golpe…

- Buenas tardes!... – saludo Min, entrando hasta la vitrina. No se había percatado de la presencia de Jae, por lo que volvió a llamar… - Hola… hay alguien?...
Repentinamente Lee salio corriendo de la cocina… - Changmin!!!... – exclamo con una expresión de inmensa felicidad… - Creí que nunca vendrías a verme… - llego hasta el menor y lo abrazo con fuerza…
- “Sera que Lee y Changmin… son…?”… - Jae de inmediato le dio un significado a ese abrazo… seguramente lo primero que paso por su cabeza, fue: “Son mas que amigos”… pues el rostro del menor lo decía todo…
- Si llegue hasta hoy, fue por tu culpa!... – dijo Min, en un tono juguetón… - Por mas indicaciones que me dabas, no podía dar con este lugar…
- Lo importante es que ya estas aquí. Tienes hambre?...
- Lee!, se puede saber por que saliste así de repente?... Tiraste to… - Su dejo esa ultima frase en el aire al ver a Min… - Oh!, Changmin!...
- Hola!... – respondió Min con la misma emoción… - No sabia que trabajaras aquí…
- Ustedes se conocen?... – pregunto Lee, algo extrañado… - De donde?...
- Ah, si!... nos conocimos ayer, es el nuevo vecino de Jaejoong… - en cuestión de segundos el rostro de Min se enrojeció al escuchar ese nombre…
- Te sientes mal?... – preguntaron Lee y Su al mismo tiempo…
- Eh!... yo… no… - al menor se le dificultaba hablar con claridad… - Es… no es nada… - trato de esconder su nerviosismo agachando la cabeza…
- Hum!... – exclamo Lee, observando a detalle el rostro de Min… - Bueno… - decidió no hacer mas grande ese asunto… - Ahora que lo mencionaste… Jaejoong deja de estar parado como una estatua y ven con nosotros!... - Min giró su cabeza levemente y pudo ver de reojo a aquel que lo hacia temblar.

Mas tarde los 4 se encontraban en la cocina, mientras que Lee, Min y Su estaban sentados en la mesa, Jae estaba recargado en la pared, junto a la puerta, con los brazos cruzados y la mirada fija en el menor…

- Cual es tu relación con Changmin, Lee?... – pregunto Jae, esperando no haber sido tan evidente. Afortunadamente el único que se dio cuanta de su basto interés fue Min, quien trato de no volver a mostrar su vergüenza…
- Oh, es cierto… Changmin es mi…
- Podrían atenderme?... – Lee fue interrumpido por un inoportuno cliente, dejando a Jae mas ansioso…
- Enseguida vamos!... – respondió Lee con voz fuerte y amable… - Junsu, quieres ayudarme?...
- Claro!... – ambos salieron sin percatarse de la tensión que se había generado entre los otros dos.
- Estabas jugando conmigo?... – pregunto de pronto Jae, acercándose a la mesa…
- No… no se de lo que me estas hablando… - Min evitaba verlo a los ojos, escondiendo su rostro con ambas manos…
Jae fue invadido por un furor intenso, dejándolo salir con un fuerte golpe en la mesa… su voz llevaba un profundo resentimiento… - Por que lo hiciste?... – exaltado, tomo las manos del menor apartándoselas del rostro… lo miro fijamente a los ojos esperando una respuesta concreta y verdadera… Min se sentía bastante intimidado con aquellos ojos tan penetrantes… - “En verdad no recuerda nada?”… - Jae ya no sabia que hacer… de pronto su enfado desapareció, ahora estaba atónito.

Inexplicablemente la mirada de Min había cambiado, tras un lento parpadeo, a una llena de deseo y lujuria. Se puso de pie lentamente sin apartar la vista de los incrédulos ojos del mayor ni un instante. Jae se quedo mudo, los papeles se habían intercambiado, ahora el prisionero asustado era el.

- Jae, que es lo que te sucede?... – Min lo interrogo en un tono sarcástico… sus labios esbozaron una sonrisa un tanto fría…
- Que, que me sucede?... Eso es lo que yo quiero saber, que rayos te sucede!... – con un fuerte tirón logro zafarse del agarre… - su comportamiento provocaba en el menor un extraño placer.
Min le acariciaba el cuerpo, simplemente con la mirada… - Ja!... – rió burlonamente… - Estas molesto?... – aparentemente con la intención de ser gracioso, tomo al mayor por la cintura repegandolo a su cuerpo desapareciendo cualquier espacio entre ellos y le dijo susurrándole al oído… - Acaso te lastime?... – seguido de un leve mordisco en su lóbulo…

El cuerpo de Jae se estremeció y su rostro se pigmento en un color rojo vivo, las fresas que utilizaban para decorar los postre se veían pálidas a su lado… de inmediato sintió como las manos de menor acariciaban su espalda hasta llegar a sus glúteos, cosa que no pudo resistir por mas tiempo y se alejo tras un rápido empujón… -Es suficiente!... – retrocedió inconscientemente pero los enormes hornos le impidieron continuar con su huida…
- Tu papel de niño inocente solo me incita más a tomarte y hacerte mío, por segunda vez, en este mismo lugar… - confeso el menor con una voz bastante dominante. Sin previo aviso volvió a atrapar a Jae entre su cuerpo y el enorme utensilio de trabajo… sabia que no se resistiría por mucho más tiempo pero aun así jugaba con sus labios, fingiendo besarlos… las caricias no se hicieron esperar y tras un verdadero y apasionado beso el fuego se encendió. Jae respondía a cada uno de los movimientos del menor con desesperación y mientras este le besaba el cuello, sin importarle las marcas que estos dejarían, le pregunto en medio de jadeos… - ah… quien… quien eres tu?...
El “atacante” se detuvo por un memento y susurrándole nuevamente al oído, contesto… - mi nombre es Max.

9 Comentarios:

  1. WAAAAAAAAAAAAAA!!!
    min con doble personalidad!!
    lizy te quiero!! *O*
    WAAAAAAA!!! esto es emosionante!!
    en la cocina!!

    ResponderEliminar
  2. yukina6/30/2009

    Woooooooooooo !!!
    estube esperando con ancias el segundo cap.
    esta re bueno !!!

    changmin y max !!
    lo ame
    espero el tercer capitulo con ansias !!

    ^^__________^^ kiss

    ResponderEliminar
  3. Nya sugoii!!
    Min con doble personalidad *O*
    Sugoii, Max muy provocativo ehh
    despertando pasiones al lindo
    de Jae, espero conti ^-^
    Ja ne!

    ResponderEliminar
  4. oooooooooooooooooo esto se pone interesante jejeje

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/30/2009

    OMG!!!!!! es genial muajajajaja, pobre jae en todo caso pero igual es interesante!!!

    ResponderEliminar
  6. demon max
    angel changmin
    dificil eleccion
    me qedo cn los dos

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10/01/2010

    pobre de jaejoong con dos en uno ....que enviadia XD jajaja KATYNA

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mas el Max
    timido.. un momento.. debo
    decir changmin???
    jajaja... Genial!!!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3/18/2011

    minie bipolar ohh myy godd

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD