Proud ~

11 comentarios
Titulo: Proud ~
Autora: Lessien
Extencion: Oneshot
Parejas: Hosu
Género: Lemon

"Los dos sabíamos que esto podía pasar, lo sabíamos y a pesar de todo continuamos con esta locura.
Realmente era una locura? quizá para ti si... para mi... nunca lo fue".
Estoy sentado en uno de los sofás del comedor, viendo con una sonrisa en el rostro a los demás, cada uno en su propio mundo. Changmin está jugando con la play muy entretenido mientras se hunde entre los brazos de Jae que juega constantemente con su pelo y lo abraza por la cintura. Yoochun esta tumbado en otro sofá viendo como Changmin juega. JunSu llega y después de dedicarme una leve sonrisa se tumba en el sofá con Yoochun y se hunde entre sus brazos cuando el otro lo abraza. Me los quedo mirando durante unos segundos antes de apartar la mirada para no tener que ver como se miman, imaginando que en cualquier momento iban a darse un beso.

-Buenas noches chicos... no vayáis a dormir muy tarde, mañana tenemos ensayo...

Me levante del sofá y salí del salón rápido para irme a la habitación, necesitaba alejarme de ellos antes de volverme completamente loco. Escuche como todos me deseaban buenas noches y decían que si a coro, eran tan buenos, los quería tanto. Su... Su me está matando, no sé qué me pasa con él. Desde hace unos días no consigo verlo con los mismos ojos, mi pequeño delfín está creciendo demasiado, ahora me molesta la perfecta relación que mantiene con Yoochun, los celos me pueden. Tengo miedo... sé que llegara el día en que los celos podrán conmigo y cometeré alguna estupidez, no puedo permitirlo. Sonrió tristemente y me dejo caer sobre la cama mientras veo fijamente el techo, demasiado blanco, me agobia. Me doy la vuelta en la cama y me meto bajo las sabanas hasta quedar tapado completamente. Unos momentos después escucho a alguien entrar en la habitación, aquellas manos acariciando mi pelo, es tan dulce que solo puede ser Jae.

-Estas bien? -susurraba acariciándome el pelo en todo momento-.

-Perfectamente, solo tengo un poco de sueño... -susurre sentándome en la cama para verlo a los ojos- no te preocupes Jae... vuelve con Min y los demás...

-No te creo U-Know... te conozco bien... qué te pasa? -dijo sin apartar la mirada de mis ojos-.

-No me pasa nada, créeme por favor... -susurre abrazándolo suavemente, dándole un beso en la mejilla después- ve con los chicos o ponte a dormir, como quieras... pero yo tengo sueño Jae...

Sin decir nada mas lo solté y me fui acostando de nuevo en mi cama, tapándome con las sabanas hasta la cintura para abrazar después la almohada y cerrar los ojos. Realmente lo único que quería en aquel momento era poder dormir, dormir y olvidarlo todo por unos momentos, estaba demasiado cansado.

-Está bien... buenas noches YunHo... -susurra dándome un beso en la frente para ir a tumbarse en su cama después-.

Sonreí tristemente al darme cuenta de que lo estoy preocupando demasiado pero no puedo hacer nada para evitarlo, ha llegado un momento en que no soy capaz de ocultar mas lo que me pasa, no puedo seguir fingiendo que todo está bien. Cada vez que los veo juntos siento que los celos se apoderan de mí y me vuelvo loco, es superior a mí. Me voy acurrucando más en la cama hasta quedarme dormido por fin, dejando que pasen las horas.

-Despierta... vamos YunHo... tenemos ensayo... -susurraba Jae, moviéndome por el hombro para despertarme-.

-Ya voy... -gruñí apartándole la mano de mi hombro con un manotazo-.

-Claro... -susurro apartándose de mí, lo vi salir de la habitación con una triste sonrisa en el rostro-.

-Lo siento... -susurre sentándome en la cama-.

Otra vez volvía a hacerle daño a Jae, preocupándolo con mis tonterías y mi mal humor ahora. Me levante de la cama y fui directo al baño para darme una ducha rápida y despejarme un poco o aquel día iba a terminar cometiendo alguna locura. Me metí en la ducha, dejando que el agua corriera por todo mi cuerpo, relajándome un poco así, salí del baño unos minutos después con los pantalones y la camiseta puestos ya, dejándome el pelo un poco mojado para que se fuera secando solo. Al pasar por el lado de Jae le desee buenos días, pidiéndole perdón por como lo había tratado cuando me despertó y le di un beso en la mejilla, sonriéndole como siempre. No podía dejar que mis problemas afectaran la relación que tenia con todos, era el líder y debía mantener la harmonía en el grupo, además, por encima de todas las cosas estaban los chicos y Jae no tenia ningún tipo de culpa de cómo me sentía yo ahora, al contrario, siempre intentaba ayudarme a pesar de que yo lo tratara mal o no quisiera contarle nada.

-Vamos a ensayar... -susurre cogiendo las llaves del coche cuando los cinco terminamos de desayunar-.

Intentaba no mirar en ningún momento a Yoochun y JunSu pues sencillamente el verlos tan juntos y felices me superaba por completo. Por suerte las horas de ensayo pasaron mas rápido de que lo había pensado, sonreí mas tranquilo pues ya me había encargado de mantener a Yoochun y JunSu bien separados durante aquel rato. Todos fuimos hacia los vestuarios y nos duchamos rápido para salir después de allí y volver a casa, estaba realmente cansado. Al llegar a casa escuche como todos hablaban de salir a cenar fuera, el pobre Jae también estaba cansado y como era normal no tenía ganas de cocinar para todos.

-Yo no voy, no tengo hambre así que me quedo a dormir -susurre sonriéndoles para que no se preocuparan- que os divirtáis...

Me metí rápido en la habitación y me deje caer sobre la cama, si iba con ellos iba a sentirme todavía peor, las dos parejitas estaban formadas y yo siempre era el que sobraba, el maldito aguanta velas, como odiaba aquello. Fui acurrucándome en la cama mientras seguía pensando en todo lo que estaba pasando, todo lo que sentía. Después de seguir pensando en todo aquello durante un rato más conseguí dormirme por fin.

-Estas tan raro... me gustaría poder ayudarte... -susurraba JunSu mientras me acariciaba el pelo suavemente cuando dormía-.

-Jun..Su? -susurre abriendo los ojos al escucharlo, viéndolo sentado en mi cama con solo unos pantalones de chándal y todo el pelo mojado- que haces aquí?!!

Me senté rápido en la cama, arrastrándome hasta quedar con la espalda pegada a la pared, por dios, no podía ser tan perfecto. Sin poderlo evitar me quede con la vista fija en su torso desnudo y algo mojado todavía. Cuando había crecido tanto? ese cuerpo... JunSu ya no era ningún niño.

-Porque me miras así? -susurro viéndome fijamente a los ojos-.

-Yo? así? como? -susurre nervioso mientras intentaba pegarme más a aquella pared para no saltarle encima-.

-Parece que vayas a comerme Yunnie... -susurro sonriendo mientras se ponía un de sus camisetas de tirantes-.

-No digas tonterías JunSu, como iba a hacer eso?? -dije riendo algo nervioso mientras intentaba relajarme un poco-.

Me quede en aquella misma posición mientras veía a JunSu sentarse en su cama con las piernas cruzadas, viéndome fijamente a los ojos. Realmente el pequeño había crecido, su cuerpo se había desarrollado de una manera impresionante y su carácter, JunSu era JunSu, el niño pequeño que alegraba a todos pasara lo que pasara. Sonreí ligeramente para intentar que dejara de mirarme de aquella manera mientras seguía quieto en mi cama.

-JunSu, quieres algo? -susurre después de algunos minutos de silencio, me sentía demasiado incomodo-.

-Más o menos... quiero saber que pasa... qué te pasa... -dijo algo más serio de lo normal mientras me veía a los ojos-.

-A mi? nada JunSu, estoy bien -susurre sonriéndole de nuevo para que dejara de pensar en aquello- estoy algo cansado, nada más.

-No te creo... porque no confías en mi ahora? siempre... siempre lo has echo... -susurro con una triste sonrisa en el rostro, me confundió demasiado aquella expresión en su rostro-.

-Si confió en ti Su... pero... es algo que no puedo contarle a nadie, no es contigo pequeño... -susurre sonriéndole ligeramente-.

Me levante de la cama al ver como seguía mirándome entre enfadado y triste, sabía que no podía llegar a entenderme pero... como iba a hacerlo el si ni yo mismo sabia que me estaba pasando? Volví a sonreírle y cogí ropa limpia para ir a ducharme y refrescarme un poco, necesitaba quitarme todas aquellas ideas de la cabeza.

-Espera... -susurro cogiéndome del brazo, voltee a verlo con cara de duda-.

-Que ocurre? -susurre sonriéndole todavía aunque corrientes eléctricas recorrían ahora mi cuerpo-.

-Ocurre que... bueno... -dudaba demasiado, me ponía mas nervioso- que tu no sales de aquí hasta que me digas que te pasa -dijo ahora viéndome a los ojos con seriedad-.

-JunSu, suéltame ahora mismo -dije serio mientras lo veía a los ojos también- suéltame...

-No -dijo más serio que en ningún momento mientras apretaba mi brazo con más fuerza-.

-JunSu vale ya... si confió en ti pero lo que me pasa no se lo puedo contar a nadie así que... por favor, suéltame... -susurre viéndolo a los ojos también con una triste sonrisa en el rostro, no soportaba aquella mirada en los ojos del pequeño-.

Me soltó sin decir nada más. Sonreí tristemente al ver como salía de la habitación sin siquiera voltear para verme o decirme adiós. Cogí la ropa que había preparado para ir a ducharme y me metí en el baño, desnudándome mientras encendía el agua para que fuera calentándose. Cuando el agua estuvo lista me metí en la ducha, dejando que todo mi cuerpo se mojara mientras comenzaba a llorar en silencio sin poder aguantar durante más tiempo, aquello me estaba destrozando por dentro y lo peor es que sabía que les estaba haciendo daño a los demás también. Lentamente me fui dejando caer al suelo, recargándome en la pared mientras el agua seguía corriendo por todo mi cuerpo, aquello me estaba destrozando, no podía seguir así de ninguna manera. Tape mi rostro con ambas manos, odiaba llorar.

-Lo siento... te amo Su... te amo... -susurraba para mí mismo, encogiéndome en el suelo de la ducha- lo siento...

Lentamente me fui encogiendo más y más en el suelo, dejando el agua cayera sobre mí, golpeándome la cabeza y la espalda, mojándome mas el pelo. Seguía llorando sin poderlo evitar, sintiéndome demasiado débil ante aquel sentimiento, estaba mal y lo sabia pero lo deseaba tanto que me volvía loco. Seguí llorando mientras dejaba que el agua se llevara mis lágrimas, tapándome el rostro todavía, me odiaba a mi mismo por ser tan débil.
Levante la cabeza de golpe al escuchar la puerta del baño cerrarse de un portazo para ver a JunSu allí parado, viéndome fijamente con una expresión que no conseguía descifrar. Rápidamente me encogí mas en la bañera para que no me viera desnudo, que estupidez mas grande, miles de veces nos habíamos visto así.

-Que... que haces aquí... JunSu? -susurre mojándome todo el rostro para que no notara que había llorado-.

-Era eso? por eso estas así? -dijo serio mientras seguía mirándome fijamente-.

-De que hablas?! -solloce aferrándome más a mis rodillas, asustado por si me había escuchado antes-.

-Estas enamorado de mi? contesta YunHo... -susurro acercándose lentamente a la bañera, acercándose demasiado a mi-.

-NO!! -chille acurrucándome mas, pegando mi espalda a la pared- pero que dices JunSu?! no!!

-Te he escuchado... tu mismo lo has dicho YunHo... -dijo sin apartar la mirada de mi cuerpo, me hacía sentir mas débil aun- por eso estas así... por eso nos tratas con indiferencia a todos?!!

-No... sal de aquí... me estoy bañando JunSu, sal ahora mismo -susurre intentando no llorar de nuevo- vete... luego hablaremos...

Lo vi darse la vuelta para salir del baño, esta vez cerró la puerta con delicadeza. Perfecto, aquello era lo último que me faltaba para terminar de hundirme, ahora JunSu sabía que estaba enamorado de él y yo estaba más hundido que nunca. Me levante de la bañera, mojándome todo el rostro y el pelo para que el agua se llevara mis lágrimas. Tenía que tranquilizarme, ahora debía desmentir todo o mi relación con el podía terminar muy mal, era el líder y tenía que velar por todos. Lentamente me fui secando para vestirme y arreglarme un poco el pelo, dejándolo mojado para que se fuera secando solo. Salí del baño y fui directo a la habitación, sabía perfectamente que JunSu me iba a estar esperando allí. Respire hondo y entre, viéndolo sentado en su cama.

-Habla... -susurro mirándome a los ojos fijamente cuando entre en la habitación-.

-No me hables así... -susurre acercándome un poco, sentándome en mi cama con las piernas cruzadas, jugando nerviosamente con mis manos-.

-He dicho que hables... explícame ahora mismo que es eso de que me amas YunHo!! -decía visiblemente nervioso también, le estaba haciendo daño-.

-No lo entendiste bien, no dije tu nombre... si que dije Su pero hombre!! Como vas a ser tu? es una amiga de la infancia... -no sabía mentir, para que lo estaba intentando? se me notaba a kilómetros que aquello no era verdad-.

-No te creo -susurro levantándose de la cama, empezó a acercarse a la mía, poniéndome mas nervioso de lo que ya estaba- no te creo absolutamente nada... si fuera una amiga de la infancia no estarías distante con todos nosotros, conmigo...

-JunSu no te acerques mas... -susurre bajando el rostro para no tener que verlo a los ojos-.

-Si no quieres que me acerque dime la verdad... solo dilo YunHo!! -decía al borde del llanto, porque lloraba?-.

-Tu... porque lloras? el loco... soy yo... -susurre viéndolo a los ojos de nuevo, levantando el brazo para secarle las lagrimas- siento mucho hacerte daño JunSu... nunca ha sido mi intención... a ninguno quería lastimaros... no puedo mas... te amo... si te amo Su... aunque sea una locura...

Sin previo aviso se me tiro encima, haciéndome caer de espalda a la cama, sentí todo su peso sobre mi cuerpo, sus brazos rodeando mi cintura con fuerza. Me confundía, me hacía daño.

-JunSu... no llores... sal... no me abraces así... -solloce encogiéndome entre sus brazos, quedándome bien quieto-.

-Cállate... -susurro viéndome a los ojos mientras continuaba abrazándome, secándose las lagrimas- te amo... estúpido... nunca te das cuenta de nada... egoísta...

-Que... que has dicho? -susurre sin poder creer lo que estaba escuchando, no podía ser, aquello no era verdad-.

Cuando intente hablar de nuevo me encontré con los labios de JunSu sobre los míos, me quede estático en la cama, sin saber que hacer o decir ahora. Iba a volverme loco con todo aquello, lo amaba tanto que no podía seguir, no si solo estaba jugando conmigo. Rompí el beso cuando el pequeño empezó a querer profundizar aquel roce, alejándolo de mi cuerpo, viéndolo a los ojos sin ser capaz de pronunciar palabra.

-Por favor... he hablado en serio... estoy enamorado de ti... no juegues conmigo... -susurre viéndolo a los ojos, llorando en silencio-.

-Yo también -dijo sin apartar la mirada, secando mis lagrimas con delicadeza- te amo YunHo, estoy con Yoochun y lo quiero mucho pero... estoy enamorado de ti...

Me quede sin saber que decir, después de todo lo que había sufrido ahora el pequeño me confesaba que también estaba enamorado de mi. Nada tenía sentido, estaría soñando.

-Tu... dejaras a Yoochun? -dije viéndolo a los ojos, abrazándolo suavemente por la cintura, dudoso todavía-.

-No puedo hacer eso... el me ama, no quiero hacerle daño -susurraba sentándose sobre mis caderas mientras me acariciaba el rostro suavemente-.

-Entonces... que pretendes? engañarlo conmigo? -dije asustado pues por su mirada sabia la respuesta-.

JunSu asintió con la cabeza y comenzó a besarme, lentamente primero para ir profundizando el beso cuando lo abrace más fuerte y comencé a corresponderlo. Lo amaba, realmente estaba enamorado del delfín.

-Te amo... -susurre sobre sus labios mientras lo abrazaba mas fuerte-.
-Yo también... -susurro besándome mas, empezando a acariciarme el pecho por debajo la camiseta-.

Continuábamos besándonos, acariciando nuestros cuerpos con desesperación. Cuando quisimos darnos cuenta de lo que estábamos haciendo ambos estábamos completamente desnudos, toda la ropa había ido cayendo al suelo. Deje de besarlo y me senté en la cama, respirando agitadamente, estaba demasiado excitado.

-Esto... es una locura... no podemos seguir Su... estas con Yoochun -susurre levantándome de la cama para coger mis bóxers-.

-No me importa... te amo a ti... me da igual que sea una locura, vamos a mantenerlo en secreto... -susurro viéndome a los ojos cuando me detuvo cogiéndome de la muñeca-.

-Es una locura... -repetí soltándome de su agarre para volver a tumbarme en la cama- pero... vamos a intentarlo...

Ni yo mismo sabía que estaba diciendo, mi amor o deseo por el me cegaban por completo. Comenzamos a besarnos de nuevo, acariciándonos lentamente, amándonos. Aquella noche estuvimos juntos... nuestro primer error.
Los días van pasando, me voy a volver loco con esta situación. Ahora soy totalmente incapaz de estar a su lado si esta con Yoochun, me pueden los celos y tengo miedo de no poder controlarme a mí mismo y saltarle encima en cualquier momento, si eso pasara se arruinaría todo. Ahora es uno de esos momentos, estamos en casa y de nuevo tengo que salir del salón con la excusa de que se me ha ocurrido una nueva letra para escribir, corro y me encierro en el cuarto de composición.

-Solo eres el amante YunHo... no es tuyo... eres el líder... -susurro para mí mismo, auto convenciéndome de ello-.

Al igual que cada tarde me deje caer sobre el sofá, encogiéndome allí mientras me aferraba a mis rodillas, llorando en silencio, toda aquella situación me había vuelto demasiado débil. Si cada vez que me encerraba allí escribiera alguna canción de verdad tendría preparados dos álbumes ya, era una locura. Como cada noche me quede dormido en aquel sofá, despertando a la mañana siguiente con la espalda destrozada. Aquella noche empezaba el tour "Five in the black" durante muchos días habíamos estado ensayando todas las coreografías y demás en el estadio, aquel concierto iba a ser grabado para el DVD, todo debía salir perfecto.

-Estamos solos Yunnie... -susurra sobre mi oído-.

Porque han tenido que irse los tres juntos a maquillaje y peluquería, porque han tenido que dejarme solo con JunSu. Cuando quiero darme cuenta de lo que estoy haciendo ya me he dejado llevar. Nos besamos y acariciamos por encima la ropa con total desesperación, son muy pocas las veces que podemos estar a solas para amarnos. Seguimos besándonos mientras la ropa va cayendo al suelo.

-Es peligroso... Su... -susurre sobre sus labios, tumbándolo en uno de los sofás del camerino-.

-Me gusta el riesgo... me excita mas... -susurra tirando de mi brazo para que caiga sobre su cuerpo y comienza a besarme de nuevo-.

-Estás loco... -dije besándolo mas, para que negarlo, es excitante estar en esta situación-.
Seguimos besándonos mientras nos aferrábamos el uno al otro, acariciando nuestros cuerpos con pasión y deseo. Deseaba tanto hacerle el amor allí mismo, tomarlo como tantas otras veces, siempre a escondidas de los demás, siempre con secretos. Me encantaba y odiaba aquello, ni yo mismo podía llegar a entenderme. Nos besábamos con pasión hasta que tuvimos que separarnos de golpe al escuchar la puerta cerrarse. Ambos nos sentamos en aquel sofá, viendo allí a Yoochun con los ojos llorosos.

-Yoochun... -susurre apartándome de golpe del cuerpo de JunSu, levantándome rápido del sofá- no es lo que parece!!

Perfecto, acababa de soltar la frase más tonta e inapropiada para aquel momento. En unos segundos Yoochun había salido corriendo del camerino, intente seguirlo pero la mano de JunSu me lo impidió. Me gire para poder verlo cuando me agarro la muñeca con tanta fuerza.

-Nos ha descubierto JunSu!! Es tu novio!! Mi compañero!! -dije nervioso mientras me soltaba de su agarre- ve a buscarlo!!!

-Lo siento... -me susurro levantándose del sofá, arreglándose la ropa-.

Sin decir ni una palabra mas salió del camerino también. Aquello me acababa de destrozar a mi también, no quería ni imaginar cómo iba a estar Yoochun en aquel momento, todo era culpa mía, todo. Volví a sentarme en el sofá y me hundí allí, aquel concierto iba a ser un completo fracaso.

-Lo siento... -susurre secándome las lagrimas-.

De nuevo les estaba haciendo daño. Ahora JunSu iba a sufrir por mi culpa pues aunque decía amarme a mi yo se que sigue queriendo a Yoochun. A Yoochun lo acabo de destrozar con todo esto, si, JunSu también tiene parte de culpa pero todo lo inicie yo. Jae y Changmin... ellos están mal si nosotros lo estamos. Lo estoy destruyendo todo, vamos a terminar todos mal por mi maldita culpa. Sigo llorando mientras me voy encogiendo mas en el sofá, intentando tranquilizarme o no podre cantar un menos de una hora.

-Vamos... que venga alguien... -susurraba viendo la puerta con desesperación-.

Los minutos pasaban y allí no entraba nadie, comenzaba a desesperarme pues necesitaba ver que JunSu y Yoochun estaban bien, aunque como iban a estar bien después de aquello.

-Eres un inútil YunHo... -susurre dándome un golpe en la cabeza-.

Me levante de aquel sofá unos momentos después para ir al baño. Me seque las lágrimas cuando estuve algo más tranquilo y lave mi rostro para que no se me viera los ojos tan hinchados. Después fui a la sala de maquillaje donde terminaron de arreglarme, si, todo parecía estar perfecto.

Faltan 5 minutos para que empiece el concierto, ahora estamos los 5 juntos en el camerino. Soy totalmente incapaz de mirar a JunSu o Yoochun a los ojos. Todos estamos en silencio, si, los nervios siempre están presentes aunque hagamos hecho un millón de conciertos, siempre vamos a estar nerviosos. Como cada día les digo a todos algunas palabras como buen líder que soy, soy buen líder? no... No debo pensar ahora. Faltan 2 minutos, la gente del staff nos llama para colocarnos a cada uno en nuestro lugar, todo debe salir perfecto, tiene que ser así. Queda 1 minuto, los gritos de las fans son ensordecedores, todo mi cuerpo tiembla mientras veo al frente fijamente, sigo sin poder mirar a nadie, ni siquiera a Jae o Changmin.
Ha llegado el momento, tenemos que salir al escenario y dar lo mejor de nosotros como cada día, solo lo mejor, dejando de lado todos los problemas. Somos profesionales y vamos a poder, siempre cumplimos con nuestro trabajo pues todo se lo debemos a las fans que ahora gritan por nosotros. Somos profesionales, por eso el concierto está yendo perfecto, somos grandes, por eso tenemos tantas fans, si... Seguimos cantando tranquilos, bailando bien como siempre. Aquel concierto está saliendo perfecto, nadie podría pensar que yo mismo he destrozado todo el grupo hace tan solo una hora. Ahora ha llegado el momento que he temido desde el inicio del concierto. Todo ha ido bien hasta ahora pero que ocurrirá en este momento? todo puede acabarse, todo se puede derrumbar pues ellos no están bien, lo puedo ver en sus miradas. Jae y Changmin no entienden nada de lo que está pasando y JunSu y Yoochun... A Yoochun lo he matado con lo que le he hecho al estar con JunSu y el pequeño delfín... como yo ya sabía, el ama a Yoochun a pesar de todo...
La música empieza a sonar mientras todos estamos en nuestros lugares, saludando y animando al público. Debo sonreír y así lo hago, mostrándome bien ante las fans que tanto nos aman. Jae empieza a cantar, bien Boo... siempre lo haces bien...
Ashibaya ni toori sugiteku
dore dake no kisetsu mou sugitan darou
Debo cantar, saca voz YunHo, no dejes que te pueda el dolor, eres el líder, cumple con tu deber. Jae termina su trozo y entro yo, lo estoy consiguiendo, mi voz sale con normalidad.
Minareta keshiki wo aruite
tooi kioku kara hitori nukedasenai mama
Changmin canta ahora, que voz tan preciosa tiene el pequeño, ha crecido tanto que parece mentira, esta precioso con esas trenzas que le han hecho para este tour. Veo como canta mientras sonrío levemente.

Ikiba wo ushinaisouna
sonna toki kimi to deatta

Vamos, ahora nos toca cantar a los 5 juntos, DBSK al completo, todos unidos como una gran familia o así es como era hasta hacia unas horas. Todos juntos, unas palabras de Jae, de JunSu, de los dos juntos, todo va bien.

Kono machi de meguriatta
ima mo wasurenai yo ano hi kara

takusan no kanashimi toka kakaeta fuan
subete wo kimi no nukumori de omoide ni kaeta

Proud of your love
Jae y Changmin cantan juntos ahora, se entienden tan bien, su amor es tan fuerte y poderoso que realmente los envidio.

Hirotta futatsu no kaigara
mou ichido kimi ni aeta youna kiseki
No Yoochun, no hagas eso ahora, no llores. Vamos... sigue cantando, tu voz suena perfecta cuando cantas con Changmin, no dejes que te pueda el dolor, canta. Se acabo, tu voz se ha quebrado, eres totalmente incapaz de seguir cantando. Jae te da un tierno golpe en el brazo, como siempre, el es la mama y no soporta ver mal a ninguno de nosotros.

kimi ga soba ni itekuretara
kokoro no oku made yasashii kimochi ni nareru

Bien Changmin... eres poderoso, siempre sacas aun mas voz en los momentos clave, brillas en el escenario pequeño, como has crecido. Veo como JunSu se acerca a Yoochun para intentar que vuelva a mirar al publico pero él se niega, no puede contener las lagrimas.
hageshii ame ga futtemo
tsuyoi kaze ga fuku naka demo

Porque yo te he destrozado Yoochun, tendrías que odiarme... porque no me has ni siquiera insultado antes de salir al escenario. Ahora eres incapaz de cantar por mucho que lo estas intentando. Jae sube su tono de voz al encontrarse solo. JunSu intenta animarte todavía, JunSu... tiene parte de culpa también... verdad?

kono ai wo mamori nukeru
kimi to naraba kitto koerareru

No llores JunSu, por favor, tu también no. Tu voz acaba de quebrarse ahora mismo, no hagas eso, no lloréis los dos. Siento como poco a poco se me forma un nudo en la garganta, no, la pena no podrá conmigo también. Consigues cantar, muy bien pequeño, bien Yoochun... vuestras voces van volviendo al fin mientras yo me estoy hundiendo por momentos.

sou hajimete omoeta kana
kono te wo hanasanai youni
zutto taisetsu ni toki wo mitsumeyou
Por favor Jae, no dejes de cantar, no lo hagas porque en cualquier momento empezare a llorar yo. Muerdo mi labio mientras veo a los demás, escuchando la preciosa voz de Jae.

kono machi de meguriatta
ima mo wasurenai yo ano hi kara
De nuevo estamos cantando todos, Yoochun llora, JunSu llora. Maldita sea, yo lloro. Escondo ligeramente mi rostro para secar aquella lágrima traicionera que corre por mi rostro, suspirando profundamente para ser capaz de seguir cantando las frases que nos quedan.
ikiru koto shinjiru koto
yorokobi e to kae nagara itsumade futari tomo no
arukou

Proud of your love
Todo llega al final, todo termina. Unos cuantos segundos más y por fin habrá acabado esta pesadilla.

Proud of your love

Vale, Yoochun ha aguantado ahora, muy bien pequeño, luego podrás odiarme.

Proud of your love

No puedo, mi voz no sale, soy incapaz de terminar la frase. No puedo, finalmente he caído.

Proud of your love

Proud of your love

Proud of your love

Gracias chicos, gracias por aguantar al menos vosotros. Jae y Changmin han sacado sus mejores voces ahora, se nota que también están sufriendo al no saber que ocurre con nosotros. JunSu, lo has conseguido pequeño, has podido terminar la canción.
Todo ha terminado, las luces se encienden, la canción ha acabado. Las fans gritan como locas, seguro que alguna llora también. Todos empezamos a hablar para dar las gracias, intentando sonreír. Realmente lo he echado todo a perder, ahora solo me queda esperar a que el concierto termine realmente para poder enfrentar la situación, tendré que hablar con todos, explicarles a Jae y Changmin que es lo que ha estado pasando, porque los tres llorábamos. Disculparme con Yoochun aunque no sirva de nada, aguantar todo lo que se venga y... separarme de JunSu pues lo nuestro no tiene ningún sentido. JunSu es para Yoochun y yo... yo no soy para nadie.
Era una locura JunSu? seguramente si, seguro que si pero... gracias... me hiciste muy feliz durante el tiempo que duro, me arrepiento pero lo volvería a hacer, gracias JunSu.

Fin

11 comentarios:

  1. me encanto ¡¡¡¡ Lessien tus fics son lo maximo me gustan tanto... esta interesante desde principio a fin ... Gracias que buen trabajo, aunque me dio mucha trizteza T^T

    ResponderEliminar
  2. Miyu-chan6/27/2009

    ;______________; *con su kokoro roto*
    que triste! ;_______________;!!!!!
    Ohhh, nunca mas vere con los mismos ojos el live de Proud ;_;...
    Ademas lei el fic escuchando la cancion xD... que masoquista...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/28/2009

    perdon pero kual es la de hosu es de yuhno y junsu
    ??????
    pregunto esk no me soño
    jejeje los videos de arriba estan geniales exepto k hero esta agarrado del brazo kon la chava y pobre yunho jajajaj
    suban la conti de please be mine y pastel de fresas x fa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. TOT me dio mucha penaaa~

    yunhoooo~!!!

    ResponderEliminar
  5. Yunho + Junsu = HoSu X)

    ResponderEliminar
  6. Jae chan8/12/2009

    Q triste fic ;o; pero encaja totalmente en esa escena bububu pobre d Yuhno ToT gracias por escribir fics tan tiernus y tristes >.<

    ResponderEliminar
  7. Sandra9/01/2009

    hola

    muy linda pero triste la historia,casi me hace llorar, proud una de mis canciones favoritas

    gracias por compartir tu fic

    saludos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Mily_Yun12/18/2009

    Buaaa TT^TT la historia encaja perfectamente con lo sudedido aquella vez TT^TT
    adoro los fic's en donde este Yunho y ps este fue el mejor y el más triste q leí en mi vida
    -bueno excluyendo el fic "Amor prohibido"- Pero igual... gracias x poner este fic TT^TT
    Proud es una de mis canciones favoritas y tamien la q me hace llorar cada vez q la escucho TT^TT y ps la historia tamien cumplo su rol xq d igual manera me hizo llorar TT^TT
    Viva el YunJae y el... Hosu

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4/04/2010

    LO ODIE REALMENTE LO ODIE.

    La verdad me fascina el video de proud en live no por ver llorar a los chikos sino por ke realmente se nota ke todas sus canciones los emocionan y ke EN VERDAD sienten lo ke dicen.

    Me parecio una gran idea eso de sacar de las situaciones amorosa entreellos la cancion, pero no me gusto el como lo hiciste.

    El junsu de este fic me gusto por su lado semeoso ke le diste y bueno al poner a yunho como un chiko sensible me parecio una gran idea.

    pero el contenido del fic no me gusto para nada.

    att. iosh

    se ke no eh dado una razon, talvez porke me dejo en shok XD pero espero no moleste a nadie mi comentario.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo11/27/2010

    que bakan!amo tu fic! es hermoso bello y cora venas :D hahahaha,, ouxa es una pena que yunho se quedara solo! D: pero me encanto el fic!....podrias hacer una secuela en la cual yunho se quede con su LOL no se...... lo que paso tras banbalinas jahaaaa ^^....
    saludos Pandora_Hades

    ResponderEliminar
  11. me encanto es como si fuera de verdad no puedo escuchar esta cancion porque me acuerdo de yoochun llorando y a mi me entran ganas de hacerlo en serio ni el principio puedo buuaa te a quedado estupenda

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD