Por que a mi Cap 6

1 comentarios
Lamento la tan larga demora, sé que tiene más de un año que no continuo este fic.... pero ya verán que les gustara lo que sigue en esta historia...

Capitulo 6

Pov’s Junsu

Después de esa larga noche sin poder dormir bien gracias a tanto ruido proveniente de los cuartos vecinos opte mejor por levantarme temprano y despertarlos a todos como venganza de no dejarme dormir, pero en eso sonó mi celular

- Hola?
- Hyung
- Oh Dongaeh como te va
- No muy bien que digamos
- Y eso? que pasa
- Necesito tu ayuda, crees que nos podamos ver
- Claro, dime dónde y ahí te veo
- Recuerdas las canchas de fut bol a las que íbamos
- Si si
- Ahí te espero en una hora
- Muy bien, nos vemos haya

Necesito apurarme para salir, sirve que me echo una cascarita con el.....

En eso....

- Ouch
- Perdón hyung
- Por qué tanta prisa Junsu
- Es que me acaba de hablar Dongaeh, que si puedo verlo
- Ahorita?
.- En una hora
- Mmmmm
- Por favor Yunho, déjame ir
- Muy bien, pero no demores mucho, recuerda que hoy tenemos ensayo
- Si si, no te preocupes, no me tardo

Y así Junsu se fue a su encuentro con Dongaeh, lo que no sabía era que.....
 Una hora antes.....

- Bueno
- Oppa
- Heebon shii, como estas
- Me urge hablar contigo
- Que te pasa Heebon.... está todo bien?
- Necesito que me pagues el favor que me debes
- A ver, cálmate, nos vemos en el café de siempre
- Muy bien, voy para haya

En el café....

- Que pasa Heebon, te noto extraña
- Necesito que me ayudes
- Claro, dime con que ya que te debo ese favor
- Necesito vengarme de alguien, hacerle saber que conmigo no se juega
- Muy bien, pero de quien estamos hablando?
- De TVXQ
- QUEEE
- Así es, y eres el único que puede ayudarme
- No no no, alto, una cosa es que te deba un favor, pero ya lastimar a TVXQ eso no
- Bueno, entonces tendré que revelar tu secreto
- No Heebon, tú no puedes hacerme esto, tenemos un trato
- Y el trato incluye tu ayuda incondicional para mí
- Si pero....
- Nada, o me ayudas, o suelto todo lo que se
- De acuerdo, pero yo no lastimare a nadie
- Mmmmm no tienes que lastimarlos, solo tienes que jugar con los sentimientos de alguien y yo me hare cargo de lo demás
- Espera, eso es lastimar
- No es lastimar del todo, solo sentimentalmente
- Bien, de acuerdo, pero déjame decirte que si se trata de Yoochun estás perdiendo tu tiempo, el ama a Jaejoong y jamás caerá en un juego tan sucio como ponerle el cuerno a Jae, y viceversa, al igual que Yunho y Max, pasa lo mis......
- Usaras a Junsu
- No no, perdóname pero Junsu no, yo... no podría
- Mira Dongaeh, yo sé lo que sientes por Junsu, y tal vez esta sea tu oportunidad para que el caiga a tus brazos
- No, dije que no
- Mira oppa, no tienes opción
- Pero..... prométeme que no les harás daño
- Bien, lo prometo

En las canchas de Fut bol....

Que hago que hago... le digo la verdad a Junsu.... no, no puedo, si se enteran de mi secreto toda mi carrera y mis amigos me darán la espalda, por un lado esto me puede ayudar a estar con Junsu.... pero no quiero que lo lastimes....

- AAAAHHHHH
- Dongaeh, que pasa?
- Oh Hyung, no te vi llegar
- Acabo de entrar, que tienes, estas todo pálido, te sientes bien? (Junsu tocando la frente de Dongaeh)
- Jun...su yo......
- Que pa.........

Pero no lo dejo hablar, Dongaeh se armó de valor y aprovecho el acercamiento de Junsu para besarlo, un beso tierno, lleno de calor.... pero Junsu no correspondió el beso, lo cual hizo que Dongaeh se separara de él.

- Hyung yo.... perdona
- Dongaeh tu......
- Si Junsu, tú me gustas desde que empezamos nuestro entrenamiento
- Pero.... como, por qué yo?
- No lo sé, tu carisma, tu ternura, la inocencia que desbordas..... Todo me gusta de ti
- Dongaeh yo...
- No lo digas, si me vas a despreciar déjalo así, no quiero escucharlo
- No es eso, es solo que pues me agarras en curva, no sé qué decirte
- Yo sé que no te gustan los hombres y te entiendo, pero si me dieras una oportunidad de mostrarte todo lo que te amo
- Necesito pensarlo
- Junsu.... puedo besarte de nuevo
- o.o QUEEE
- No me lo tomes a mal, pero tal vez te ayude un poco a aclarar tu mente

Y sin dejar que Junsu dijera algo más, lo tomo de la cintura, lo pego a él y lo volvió a besar, pero esta vez Junsu respondió al beso, dándole entrada a su donseng, provocando que el beso se hiciera más profundo y más pasional, pero se les termino el aire y tuvieron que separarse

- Y bien.... cómo te sientes Su
- Sabes que, te daré esa oportunidad que quieres
- Hablas en serio?
- Claro, intentémoslo
- Junsu muchas gracias

Dongaeh abrazo a Junsu, el cual respondió al abrazo con un beso en la mejilla

Mientras tanto a unos metros de distancia......

Muy bien Dongaeh, lograste que cayera en tus brazos, ahora a seguir con la etapa dos, ya verán TVXQ, me pagaran el haberme cambiado, el haber despreciado a Lee Heebon

Continuara.....




1 comentarios:

  1. Anónimo5/30/2012

    me encanta jejejeje esta muy bueno y maldita vieja metiche ojala todo su plan se le venga en contra ¬¬ ya quiero leer otro capi *-* jajajaja quedo muy bueno ejejeje Byeee~ (Himeko)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD