If That’s What It Takes

5 comentarios
Titulo: If That’s What It Takes (Si es lo que se necesita)
Autor: tetsuko_chin
Traductor: Lore
Pareja: JaeSu
Género: Romance, fluff.
Extensión: Oneshot
Reseña: Jaejoong, Junsu, Twitter, Gatos, Besos, y una ¿casi propuesta de matrimonio?

Nota de la traductora:
Pd: deje algunas palabras como están originalmente para que sonara más a ellos y no tan traducido. :) (aun que creo que la mayoría ya sabe el significado les dejo la traducción)
*daebak= es una expresión coreana que generalmente significa: gran éxito,- de manera informal también puede significar: ¡impresionante!
**Ahjumma: Señora mayor.
***appa: papá o de modo cariñoso: papi
---

Junsu pv.

Estaba temblando mientras me ponía mi abrigo antes de entrar al auto. El clima se ponía cada vez más frío, así que enrolle una bufanda alrededor de mi cuello. Iba de camino a encontrarme con un amigo en una cafetería cercana a mi vecindario. El dueño del lugar es también un viejo amigo, por lo que me es conveniente ir sin ser seguido por las fans.

Después de estacionar mi auto, me percate de la luna llena que brillaba hermosamente en el cielo nocturno. Hubiera sido lindo tener una caminata a lo largo del rio Han con la persona que amas. Solo pude suspirar, dándome cuenta de que Jaejoong-hyeong estaba en su apartamento, desearía que estuviera aquí.

Mi celular suena, checo la pantalla, hablando del diablo. Es Jaejoong-hyeong.

(7:46pm KST) (Jaejoong) @0101xiahtic Junsu, ¿Qué estás haciendo justo ahora?

Me habla desde su twitter. Fue él quien me animó a usar la aplicación, y parece que Jaejoong-hyeong ahora es adicto a él. Le contesto rápido mientras continúo hablando con mis amigos.

(8:21pm KST) (Junsu) @mjjeje estoy tomando café~

Yo no era el tipo de persona que salía hasta altas horas de la noche, de hecho la mayoría de mis amigos y personas cercanas a mi lo sabían. A menos que fuera por alguna grabación o para asistir a alguna reunión del trabajo, incluso después de iniciar mi relación con Jaejoong-hyeong, mi ciclo no ha cambiado. Sigo siendo la misma persona que tiene una baja tolerancia al alcohol y aun así no pretendo que me guste el licor de todas formas. Pero si amo el café, es por eso que elijo la cafetería de mi amigo para reunirnos. Pretendo llegar a casa a las diez, ya que mañana tengo que estar temprano en el estudio de grabación con Jaejoong-hyeong y Yoochun.

(9.17pm KST) (Jaejoong) @0101xiahtic se dónde estás ^^

Leí el tweet de Jaejoong casi llegando a mi casa.

(9:24pm KST) (Junsu) @mjjeje kekekekeke Daebak* (dios mío)!!!!!! Eso da miedo~

Reí un poco por su broma, últimamente trata de hacerme muchas bromas. A menudo tomándome por sorpresa con su afecto hacia mí, pero no puedo hacer nada más que disfrutarlo también.

(9:47pm KST) (Jaejoong) @0101xiahtic ¡Las fans lo saben todo! Soy tu fan^^

Me quede con la boca abierta al leer lo que escribió, solo desearía verlo y escuchar su voz diciéndolo, apago el motor del auto al estacionarme en el garaje, entro en la casa y me quito mi chamarra, dirigiéndome a la cocina para lavarme las manos. Ha sido ya bastante tiempo desde que vivo solo en esta casa, bueno realmente esta casa la compre para mis padres, pero resulto que ellos prefirieron quedarse en Ilsan en lugar de mudarse a Seúl, cuando les conté que necesitaba un apartamento donde quedarme por mi trabajo en Seúl, me dijeron que me quedara aquí. Al principio dude un poco en si podría arreglármelas para vivir aquí solo y cuidar de la casa, ya que viajo seguido por los conciertos y presentaciones. Mi madre incluso me mando a nuestra Ahjumma** que ha trabajado para nuestra familia desde que yo iba en la secundaria. Para asegurarse de que la casa siempre estuviera limpia y a veces cocinaba para mí si es que quería algo.

“Junsu-shi, ¿hay algo que necesites?”

“No, Ahjumma. Ve a descansar, solo iré a ver a los niños antes de dormir”

“Bueno, entonces, buenas noches Junsu-shi”

“Buenas noches Ahjumma”

De la cocina camine a una habitación que hice espacialmente después de adquirir a mis cuatro gatos. Y todo es gracias a Jaejoong-hyeong. Desde que tiene a Jiji, siempre habla de él, siempre que nos reuníamos o hablábamos por teléfono me enseñaba un montón de fotos lindas de él. Finalmente, un día cuando los dos teníamos tiempo libre, le pedía a Jaejoong-hyeong que me acompañara a conseguir un gatito para mí. Pero en vez de comprar uno solo, me enamore de cuatro. Jaejoong-hyeong no pudo decir nada al ver mi codicia.

El dijo “Baby, ¿estás seguro de que quieres llevarte los otros tres?”
“Si, ¿puedo Hyeong? Es que son tan lindos~”
“Sé que lo son, pero ¿puedes cuidarlos a todos? También será más alto el precio, cariño”
“Pero los quiero a todos. Seré un buen appa***”
“Aigoo, bien bien, pero tienes que pensar en quien cuidará a los cuatro cuando no estés en casa”
“Claro que lo haré”


Mi mente volvió al presente mientras observaba a los cuatro dentro de la habitación. He hecho un espacio especial para cada uno de los cuatro, es como su “cómoda mini casa”. Abrí la camita de Tigger, y lo sostuve entre mis brazos. Él es mi favorito desde el primer momento en que lo vi en la tienda de mascotas. Recuerdo mi plan de responderle a Jaejoong-hyeong. Quiero saber cómo reaccionará a la pregunta que estoy a punto de hacerle.

(11:37pm KST) (Junsu) @mjjeje kekekekekekekeke ¿Te gusto?

Cinco minutos. No hay respuesta

Diez minutos. No hay respuesta

Quince minutos. Y aún no hay respuesta, checo los mensajes directos. No hay nuevos mensajes.

¿Se habrá dormido ya?

¿No contestará mi pregunta?, Ahh, No, el ya se ha de haber dormido.

Justo cuando llevo a Tigger a mi habitación mi teléfono vibra. ¿Quién me estará hablando a la mitad de la noche?

Mi teléfono muestra su nombre, Jaejoong-hyeong♥, apresuradamente aprieto el botón de contestar.

“¿Qué pasa Hyeong?”

“Junsu ¿puedes abrir el garaje?”

“¿Huh? ¿Por qué?”

“Por qué necesito estacionar mi auto adentro”

“¿Ehhh? ¿Estás aquí?”

“Si , frente a tu puerta, hablo en serio cariño…”

“Ohh, okay, okay… espera un minuto…”

Corro al garaje y abro la puerta corrediza para que Jaejoong-hyeong pueda estacionarse. Me quedo estático viendo el auto que acaba de estacionarse, me tallo los ojos con una mano mientras sostengo a Tigger con la otra, ¿esto real?, una combinación de sentimientos aparecen de pronto cuando veo a Jaejoong-hyeong salir de su auto, del lado del conductor. Trae puestas sus gafas, una mascarilla cubriendo su boca, una chaqueta negra y casual sobre su camiseta blanca, abre la puerta del lado del pasajero y saca una canasta de picnic, es la que siempre usa cuando trae a Jiji, ¿trajo a Jiji consigo? ¿Qué a caso va a pasar la noche aquí?

Un montón de preguntas llenan mi cabeza haciéndome quedar en blanco, sin darme cuenta de que él ya está justo frente a mí sacudiendo mis brazos levemente.

“¿Junsu?” agita su mano frente a mi cara.

“Ohh, Jaejoong-hyeongie…yo…” lo último que recuerdo es que mi espalda golpeó la pared antes de que sus labios se unieran con los míos y me susurrara una palabra.

“Si”

“¿Huh?” Aun no tengo suficiente con ese beso, mi mano derecha se aferra a su chaqueta para jalarlo más cerca una vez más, sintiendo sus labios aterrizando suavemente sobre los míos pero esta vez más profundamente, su mano aprieta firmemente mi brazo izquierdo.

“Si, me gustas Junsu, me gustas mucho” corto el beso antes de decirlo.

“Ohh…” fue la única respuesta en la que pude pensar, mi cabeza estaba dando vueltas después de ese profundo beso. Va a abrazarme cuando Tigger trata de saltar y de la canasta sale un fuerte maullido por parte de Jiji.

“Mira, están protestando, baby, ¿Nos vas a dejar entrar si o no, Su?

“Oh…si~, entra Hyeong. Es solo que me sorprende que estés aquí sin ningún aviso de antemano. ¿Estabas planeando esta visita?”

“Si, pero no estaba seguro si podría porque primero tenía que pasar a checar unas cosas de Crebeau esta tarde”

“te quedaras a dormir ¿verdad?, porque aun que insistas en que te deje ir a casa no lo permitiré”

“Si, de hecho planeaba quedarme a dormir aquí, Jiji-nim también” Jaejoong-hyeong me respondió con una linda sonrisa.

“Ahh Jiji-nim~ tu maestro, ¿cierto?” bromee

“Tigger parece tan calmado y genial, Jiji-nim es malévolo y gobierna mi mundo. Incluso me rasguño las manos” sostuvo a Jiji en sus brazos blancos mientras pretendía hacerme una carita triste.

“bueno, como maestro, como mascota, te rasguño porque lo forzaste a subir a la caminadora, Hyeong. ¡Cualquier gato normal lo haría!, Así que… ¿cuál es el plan para dormir hoy? ¿Te quedaras con Jiji en el sillón y yo con Tigger en la cama? o ¿yo con Tigger en la cama y Jiji y tú en el sillón?

Jaejoong-hyeong me hizo una mueca al escuchar la opción que le di a elegir.

“Su ¿en serio? He manejado hasta acá para verte ¡¿y me dices que duerma en el sillón?!”

“recuérdame otra vez, Hyeong. ¿Qué es lo que te trajo aquí?” trate de verme serio al hacer la pregunta.

Jaejoong pv.

Es alrededor de media noche cuando llego a casa de Junsu, hoy lo extrañe tanto. Es por eso que trate de contactarlo por twitter, es una nueva cosa que le dije que usara. Decidí que tal vez es una buena manera de mostrarle a nuestras fans que estamos bien, o un poco a cerca de nuestra vida diaria, y también es una manera de agradecer a todas por la fe que han tenido siempre en nosotros.

Estoy contento de que Junsu esté en su casa hoy, y cuando estoy justo a medio camino de llegar a su casa me envía esa pregunta.

(11:37pm KST) (Junsu) @mjjeje kekekekekekekeke ¿Te gusto?

Tuve que respirar hondo para calmar mi corazón, todo por causa de su tweet. Que osado se ha vuelto últimamente en nuestra relación, y en verdad se me ha hecho muy fácil ponerlo celoso, como cuando tuve una plática por twitter con Yoochun hace unos días, y el repentinamente intervino todo enfadado:

(Junsu) Wow, solo porque no bebo… me dejan fuera de la conversación ㅠ lol (7:10pm KST)
(Jaejoong) @0101xiahtic yo…yo te amo..nunca quiero dejarte fuera de algo ..Entonces tu puedes pagar por la cena la próxima vez hahaha (7:15pm KST)


Tuve que hacer muchas y muy largas llamadas telefónicas para asegurarme que no estuviera enojado con migo. Supuse que no se interesaría en nuestro plan porque solo era para salir por unos tragos, y Junsu no bebe. Lo respeto por eso y de hecho es a él a quien escucho cada vez que me dice que ya no lo haga tanto, que es por mi propia salud.

Me apresuro a tomar mi celular y teclear una respuesta a la pregunta que me ha hecho. Pero no puedo mostrarle lo mucho que me gusta con tan solo palabras, tengo que mostrárselo directamente, es por eso que me dirijo a la avenida principal y acelero para llegar pronto a su casa.
-


“¿Hyeong?”

“…”

“¿Hyeong, tienes sueño?” Junsu viéndome.

“cansado pero no con mucho sueño, ¿Por qué?” me acabo de dar cuenta de que estábamos en su cámara gatuna, así es como yo le llamo a esta habitación, Me doy cuenta de que Junsu está preparando un lugar para Jiji junto a la camita de Tigger, es tan gracioso ver a Jiji jugueteando con Tigger, me siento tan mal de que tuviera que pasar tanto tiempo en esa pequeña y estrecha canasta durante nuestro viaje hasta acá.

“Junsu” estire mi mano para detenerlo de lo que sea que estuviera haciendo en ese momento

“¿Si Hyeong?” Junsu se detuvo y me miro con una mirada llena de calma.

“En tu ultimo tweet, ¿en realidad querías preguntarme acerca de eso en tu tweet, aun que pueda ser leído por personas de todo el mundo?” lo acorrale en la pared.

“Si” una simple y directa respuesta saliendo de sus labios color cereza, Junsu relajo su cuerpo apoyándose en la pared.

“y dime ¿en serio esperabas que lo respondiera ahí?” acorte la distancia que había entre nuestros rostros hasta que nuestras narices se tocaron.

“Justo como en verdad o reto. Solo estaba adivinando cual ibas a elegir. En realidad Cualquiera de los dos significaba que te retaba a decírselo a todo el mundo”

Una sonrisita se formo en sus labios y vi en los ojos de Junsu un brillo un tanto juguetón.

“Oh, tendrás tu respuesta ahora” susurre en su oído y gané un pequeño jadeo por parte de Junsu.

“pero pensé que ya me habías dado la respuesta hace poco en el garaje” las manos de Junsu me abrazaban acercándome más.

“Hmm, ¿Debería decir que solo era un pequeño saludo, después de no haberte visto en días?” deje besos en la línea de su mandíbula.

“Hyeong…Hmm, entonces muéstrame la verdad. Muéstrame tu corazón” Junsu sostuvo mi rostro, viendo directamente a través de mis ojos hasta mi corazón, tan exigente. No necesito decirlo otra vez con palabras, me abraza mientras nos besamos y no fue un beso ordinario, nuestros corazones latían como uno solo, estoy a punto de quedarme sin aire cuando finalmente nos detenemos.

“¿ahora puedes ver mi corazón? Tu res el reflejo de mi corazón, baby” lo besé en la frente mientras Junsu aun jadeaba buscando aire con sus ojos cerrados.

“Te amo Kim Jaejoong””

Dijo en mi oído y luego apoyo su cabeza en mi hombro. Ni un minuto había pasado cuando sentí unas blandas patitas peludas en mis tobillos, eran Jiji y Tigger que jugueteaban entre nuestros pies.

“Hyeong, creo que nos están echando de la habitación” Junsu rio ante las dos bolas de pelo que seguían enredándose entre nuestros pies.

“¿O tal vez están diciéndonos que nos durmamos ya?” vi el reloj era ya la una de la madrugada.


Junsu pv.

“¡Ohh rayos! Hyeong, mañana tenemos una grabación. Necesitamos dormir temprano”

“Si, necesito..” las palabras de Jaejoong-hyeong se cortaron por la tos.

“Hyeong ,¿Estás enfermo?” inmediatamente cheque su cuello y su frente.

“No realmente, pero creo que mi garganta está un poco adolorida desde ayer”

“Aigoo, ven vamos a descansar” lo guie hasta mi habitación. Una vez que llegamos, puso su maleta en la cama y me pidió una toalla.

“quisiera lavarme la cara y los dientes primero” dijo Jaejoong-hyeong con una voz débil.

“Okay, yo haré lo mismo”

Diez minutos después, Jaejoong-hyeong ya estaba dentro de la colcha mientras que su ropa estaba pulcramente doblada en el estante. Sigue durmiendo con el pecho desnudo cuando está así de enfermo, solo pude suspirar.

“Hyeong, ¿dormirás así, sin nada?

“sabes, estoy usando mis calzoncillos” me saco la lengua.

“pero podría darte fiebre”

“está bien, obtendré calor de ti, mi cobertor viviente he he. Vamos apúrate” agito sus manos, cuando estoy a punto de entrar a la cama, recuerdo que mi mamá me ha enviado té de hierbas, que es muy bueno para el dolor de garganta, me pongo mis pantuflas de nuevo y giro mi cuerpo hacia la puerta cuando de pronto Jaejoong-hyeong sujeta mi muñeca.

“no te vayas” dijo.

“No tardare, solo te prepararé te de hierbas, es muy bueno para tu garganta”

“No, no te molestes, tomare mi medicina, solo no te vayas. Por favor… quédate, esta noche solo te necesito a ti”

“Hyeong, ¿pero mañana…?”

“tomare tu té mañana en la mañana, por favor, solo quiero que me abraces”

“Oh, bien entonces” me deslice dentro del cobertor, y tan pronto como me recosté en la cama, Jaejoong-hyeong se envolvió a si mismo alrededor de mi torso. Apoyando su cabeza sobre mi torso y comenzando a respirar uniformemente.

“si se pone peor, mañana no cantaré ¿ok, baby?” Jaejoong-hyeong me preguntó con sus ojos cerrados.

“está bien, no te fuerces a ti mismo, mejor no cantes hasta que estés perfectamente bien, después grabaremos tu voz. Aun tenemos tours pendientes, te necesitamos en la mejor forma” puse mi mano en su espalda tatuada acariciándolo con amor

“no me siento con ganas de cantar mañana, pero ahí estaré para verte a ti y a Yoochun progresar”

“solo deja a Jiji aquí, estará bien con Tigger. Hyeong, ¿te gustaría pasar la noche mañana aquí también? Al menos dos días más hasta que estés perfectamente bien”

“pero no traje ropa suficiente…”

“iremos por tu ropa cuando terminemos de grabar en el estudio, y te cuidare cuando regresemos a casa, no soy muy bueno en esas cosas de cuidar a personas que están enfermas pero al menos no estarás solo, me tienes a mí y a mi Ahjumma, ¿estarás bien?”

“Es la mejor oferta que me han hecho esta semana” bostezó después de contestar mi pregunta.

“¿Por qué?”

“porque viene de ti, mi amor” Jaejoong-hyeong se ve tan infantil cuando se aferra a mí de esa manera, pero lo único que logra es que me esfuerce más en amarlo aun más.

Estuve pensando por un momento antes de decirlo.”Tal vez deberíamos comenzar a vivir realmente juntos Hyeong”

Jaejoong-hyeong alzó su cabeza y me miro como si fuera un extraño. “¿estás hablando dormido, cariño?”

“Junsu, ¿en verdad eres tú?”

“Claro que soy yo, ¿Por qué preguntas cosas como esas?”

“Es solo que no espere escucharlo tan pronto, me refiero a que, eso sería dar un gran paso.”

“No me gusta este sentimiento de miseria cuando no puedo verte. Es solo que no me gusta no saber dónde has estado y dónde estás, en especial en noches frías como esta. Últimamente he estado imaginando que sería lindo hacer esto y aquello contigo a mi lado. No sé si tú sientes lo mismo, pero no puedo seguir negando lo que siente mi corazón Hyeong”

“Baby, no tienes idea de lo feliz que me has hecho esta noche”

“Tal vez deberíamos casarnos pronto, pero ¿lo mantendríamos oculto a todo el mundo, como lo hemos estado haciendo hasta ahora?” no sé de dónde diablos saque tanto valor. Solo me di cuenta después de decirlo, que mis palabras sonaron casi como una propuesta de matrimonio”
“¿¡Su!? ¡¿Estás seguro?!”

“afirmativo, aparte, sería mejor para Jiji tener amigos en lugar de vivir solo, mientras ustedes dos tratan de molestarse mutuamente” le respondí con una sonrisa.

Jaejoong-hyeong se levanta y me abraza con toda su fuerza, me besa en la cara hasta llegar finalmente a mis labios. “no me importa que tanto tenga que esperar por tu propuesta real, pero esta noche se que tendré un sueño hermosísimo”

“Ese día llegará, no tardará mucho, porque te amo Hyeong.” Si esto es lo que se necesita para hacerlo solo mío, entonces lo hare de seguro.

“Gracias, baby” besa mis labios una vez más antes caer dormido.

El siguiente día la grabación estuvo libre de problemas, y Jaejoong-hyeong le dio exactamente a al MI de tres octavos en el primer intento. ¿Habrá sido por mi propuesta de ayer en la noche? Tal vez.
=.=

Notas del autor:

1. Las conversaciones de Twitter en la historia son de sus post reales de twitter. (traducidas en ingles por Tohosomnia.net)
2. El titulo está inspirado en la canción de Celine Dion:
If That's What It Takes (si es lo que se necesita) siento que esta canción describe perfectamente la relación entre mis dos personajes. Mi propia versión JaeSu ^^
3. Continuare su historia en algún otro titulo de Oneshot/series que escribiré más tarde ^^

Notas de la traductora:

¡Esta es mi primera traducción espero que les haya gustado y que le hayan entendido :) seguiré dando lo mejor de mí!

5 comentarios:

  1. Lore gracias! tetsuko_chin es una de mis escritoras favoritas y me encanta como escribe el jaesu :D Abundan los fics de esta pareja pero lamentablemente en español hay pocos :(
    Quieres publicarlo también en mi blog? Date una vuelta y me dices ^^
    http://mery-se-hizo-un-blog.blogspot.com.ar
    Sigue traduciendo que lo haces muy bien :D

    ResponderEliminar
  2. Sanaka46/24/2012

    Oh! Me gusto mucho y estuvo super mono sus conversaciones del twiter.
    Y sobre esa propuesta de matrimonio.... Hahahhahha a ver como sigue la historia.... Espero que pronto subas algo.....

    ResponderEliminar
  3. haha gracias !! que bueno que les gusto pero el merito se lo lleva la autora

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/15/2012

    *O* entonces los twitts son reales!! jaja siento que me va dar algo >.< Gracias por traducir esta linda historia!!

    ResponderEliminar
  5. wow y yo q creía q habia leído todos los fics, este es uno de los q yo quería q tradujeran, muchas gracias por haberlo traducido, lo ame muchísimo ^^
    de verdad q traduces muy bien
    MUCHAS GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD