- Changmin
- ¿mh? - menciono sin quitar la vista hacia la carretera
- ¿te ocurre algo?
- no.. ¿porque?
- es que... note que todo el dia estabas como que muy pensativo y preocupado - extendio sus largas piernas y suspiro para responderme
- nada, es solo que meditaba - no era la respuesta que esperaba pero seguiré insistiendo
- ¿seguro? estabas mas pensativo de lo común - quedamos en total silencio - Changmin, si tienes algo que te agobia dímelo y así poder ayudarte, sabes que no es bueno cargar todo uno solo - solo suspiro y recargo su cabeza en la cabecera.
Seguí sin respuesta, era por lo mas que Changmin no hablaría de sus problemas ¿que tan malo puede ser como para no decir nada?
Llegamos a el departamento y Chanming que normalmente se iba directo hacia el refrigerador se fue directo al cuarto y no salio de ahi.
"Changmin de verdad me estas preocupando"
Después de pensarlo, decidí entrar a la habitación Estaba recargado leyendo muy atentamente como para no darse cuenta que había entrado
- ¿Changmin? - susurre apenas y el solo atino a voltearme
- ¿se te ofrece algo? - devolviendo su vista al libro
- ¿no cenaras? - suspiro para darle vuelta a la hoja
- mas tarde lo haré yo - ¿porque de pronto sentí como si estuviera rechazándome?
- ya te lo he preparado, se enfriara si no lo comes - seguí leyendo ese dichoso libro si ni siquiera voltearme a ver
- después iré a calentarlo yo - eso sonó muy frío Changmin es algo duro y conservado pero no al grado de serlo asi y menos conmigo
- ¿estas molesto? - me atreví a preguntar, debo decir que enfrentar a Changmin da un poco de temor
- ¿molesto? ¿porque? ¿que te hace creer que lo estoy? - se había puesto a la defensiva, si tenia algo de molestia.
- n-no nada, solo que, se me hace extraño que no quieras cenar y me contestas muy cortante - otra hojeada mas a su libro para al fin cerrarlo y quitarse los lentes.
- no molestes hyung, voy a dormir - se recostó y apago las luces dejándome ahí parado.
Su acción me consterno tanto, cuando me fui a dormir, cuerpo casi estaba al borde de la cama.
"Changmin esta por caerse"
Con cuidado trate de voltear su cuerpo y jalarlo mas dentro del colchón, la cama era amplia para ambos pero Changmin se hacia de ese pequeño lugar. Cuando pose su mano por su cintura, lo atraje despacio pero de pronto sus ojos se abrieron y me miraron penetrantes quitándome la mano de un manotazo fuerte y reclamarme de que es lo que trataba de hacer y dejándome de nuevo con la palabra en la boca. Changmin salio del cuarto disparado con su almohada.
¿Que demonios le pasaba? ¿que habia hecho como para que se fuera asi de molesto? Que pasa con Changmin.
~ Changmin ~
No sabia si estaba haciendo bien o mal tratando e ignorando así a Yunho, pero es que cuando lo tengo cerca me hace sentir extraño y no es para nada normal casi nueve años juntos ¿y sintiendo esto? que bobo... ¿ abría sido por el extraño sueño? aiish~ ¿porque tiene que pasarme esto? ni siquiera veo atractivo a Yunho. Debo decir que si esta guapo y todo pero no es mi gusto, no me rehúso a pensar en eso.
- Changmin - hablo su voz varonil
- ¿que pasa? - conteste
- tenemos que hablar - dijo serio, eso hizo que hiciera tensarme
- tu dirás - me acomode como si fuese lo mas normal del mundo
- te has comportado muy extraño estos días, te aíslas, me contestas de forma dura y duermes demasiado pegado a la orilla de la cama, aquella vez que me golpeaste la mano solo trate de jalarte mas hacia la cama para que no cayeras ¿que con la reacción esa? ¿que creíste que trataba de hacer? - si habia mantenido mi ritmo cardíaco normal ahora estaba mas que acelerada.
- nada - conteste, trataba de usar las mas pocas palabras posibles para no seguir con la conversación
- entonces ¿porque reaccionaste así?
- no lo se - pude ver la cara de frustración de Yunho, le estaba llenando el saco de piedritas y eso no seria nada bueno y tenia que salir de ahí ya - bueno, creo que tenemos cosas por hacer mañana así que iré con los chicos a pasarla un rato... adiós Yuhno.
La cara de Yunho fue como un "de mi no te escaparas" y no tendría salida al llegar al departamento asi que cuando estuve con los bailarines optamos por salir a beber un poco y así me evitaría al menos de hablar a Yunho por esta vez.
Cuando llegamos a el bar, es como si faltara algo, eramos puros hombres y el ambiente estaba muy apagado.
- debimos de haber invitado a algunas amigas - dijo uno de ellos
- yo le hablare a una, de seguro si viene y ya saben que una no viene sola y de seguro traerá a otras amigas - los chicos rieron y así que a tragos y tragos esperamos a las chicas hasta que llegaron.
Cierta vibración en mi costado me distrajo y era el celular.
"yunho" susurre. No sabia si contestar o no, mordí mis labios y decidí contestar.
- ¿que pasa?
- ¿donde estas? - su voz se escuchaba dura
- en un bar
- ¿con quien?
- con unos amigos ¿porque?
Las chicas en mal momento comenzaron a saludarme y a elogiarme.
- eso no se escucha como amigos - dijo de mala manera lo ultimo
- y amigas - finalice - ¿porque llamas?
- ¿como que porque? no me dijiste que saldrías con amigos
- bueno... pues ahora ya lo sabes ¿no? si no se te ofrece nada mas... voy a colgar.
- Changmin - yo solo luchaba por mantenerme estable estando rodeada por las chicas
"¿con quien hablas?" "¿tu novia te llama?" "changmin oppa cuelga y ven con nosotros, vamos a bailar ¿si?"
- lo siento Hyung tengo que colgar - y colgue. Esto aumenta mas un sermon.
No fue para nada divertido en tan solo pensar lo que vendría cuando llegara al departamento, no me dejaba pasar ese rato a gusto.
- chicos creo que me voy - les avise
- ¿ya? quédate un poco mas, esto se esta poniendo divertido ¿no estas dividiéndote?
- si, pero mañana tengo que levantarme temprano, ya sabes, agenda y horarios - el chico solo asintió dándome la razón.
- esta bien, ve con cuidado y me saludas a Yunho-shi de mi parte - solo asentí y me dirigí al auto.
Debo decir que mi vista estaba algo borrosa, dije que no volvería a tomar pero lo bueno es que salí a tiempo si no, alguien me hubiera dejado y eso restaría menos puntos a mi favor.
Al llegar, entre lo mas sigiloso posible, cerrando todo con cuidado. Recuerdo cuando llegue ebrio y no e importo si hacia ruido pero esta seria la segunda y no estaba tanto como para ahora si darme cuenta en lo que me metería. Abrí con cautela la puerta y pude ver la silueta de Yunho de espaldas así que me introduje casi a gatas para tomar mi pijama y una camisa suave cualquiera. Ni siquiera me arriesgue a cambiarme en el cuarto así que me cambie en la estancia. Me volvía a meter y con cuidado me fui metiendo a la cama cuando la luz se encendió.
- tres y cuarenta y cinco de la mañana... -
- ¿eres mi mama o que? - conteste
- Changmin... tu comportamiento es como de un adolescente, tienes mas de veinte años y debo mencionar que tienes un trabajo, no puedes andar haciendo esas cosas.
- hablas como si fueras un padre de familia, se lo que hago y que es lo que tengo por trabajo, no tiene nada de malo con trasnochar con tus amigos bailando y tomando.
- nadie esta diciendo que no lo hagas, es solo que tu forma de contestar y comportarte en contra mía como si te molestara que yo te dirija la palabra - trate de esconderme entre las sabana pero las detuvo
- no Changmin, hablaremos de una buena vez, estoy cansado de estarte buscando y pidiendo que hablemos de buena manera pero no te la pasare esta vez, ¿que es lo que pasa contigo? - sus ojos me decían que hablaba en serio no sabia como escapar y ¿que es lo que le diria? "sabes que, soñé que me besabas y me confundías con Jaejoong y eso me molesto" - y bien.. - carraspee un poco y comence a hablar
- n-no lo se, yo.. solo quería tener un tiempo a solas - Yunho me miraba con cara de pocos amigos, de seguro no se lo había creído
- ¿a solas? ¿y es por eso que tenias que tratarme de esa manera?
- yunho ya.. perdón no quise hacerlo ¿si? estaba frustrado por lo del sueño que ... - me calle. Y me golpee mentalmente
- sueño ¿que sueño?
- ¿sueño? no no.. no quise decir eso yo..
- Changmin, no mientas mas, dime lo que te pasa y a que te refieres con ese sueño ¿es malo? ¿tiene que ver conmigo? - yo solo atine a tragar saliva
- va-vayamonos a dormir Hyung es tarde y-y mañana..- "aiish" expreso molesto mientras torcía su boca
- ultima Changmin, ultima que te paso - Yunho se acostó aun lado y yo le daba gracias a dios por esto. Pero mañana quizás no abría quien me salvara.
Tenía bastante tiempo que no continuaba este Fic, sinceramente no sabía cómo poder seguir con la trama y llegue a pensar en detenerlo u ofrecerlo para que alguien más lo siguiera aunque no estoy segura… no me gusta dejar fics empezados asi que avisare para que alguien pueda tomarlo o quizás pueda seguir escribiendo mas n_n’
sigue escribiendo POR FAVOR :(
ResponderEliminarse esta poniendo muy bueno!!! no lo dejes colgado porfiiiiiiiiiiiiiiis, tu forma de escribir es muy buena igual!
ResponderEliminarkas.
Me gusta mucho la manera como escribes
ResponderEliminarMe encanta como pones las cosas
Me gusta mucho la manera como escribes
ResponderEliminarMe encanta como pones las cosas
Me gusta mucho la manera como escribes
ResponderEliminarMe encanta como pones las cosas
Me encanto pero quiero saber que pasa :( Continualo porfii quiero Homin!!! *W*
ResponderEliminar