KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Blind cap 8

“Pretende que vas a tratarlo contra ese resfriado que tiene.”

“Deja de ser superficial; solo quieres saber si es guapo y si es lo suficientemente digno de tu tiempo.”

Yoochun sintió como si alguien lo hubiera golpeado en los intestinos. Al Sr. Kim de verdad le importaba la apariencia.

Ya no quería escuchar más, así que se cambió de lugar hasta la silla en el extremo más lejano de la clínica.

Quince minutos después, la puerta se abrió y los dos hombres salieron. Parándose en la puerta, el doctor le informó “Actualmente he escuchado de algunos pacientes que han tenido constantes dolores de cabeza como signo de recuperación, así que no te preocupes, te recetaré alguna medicina para eso, pero no debes tomarla a menos que de verdad la necesites.”

‘signos de recuperación.’

Yoochun miró la revista que sostenía en las manos, dándose cuenta que estaba bocabajo. La cerró y la dejó en la pequeña mesita. Se dirigió a la entrada de la clínica quedándose ahí parado como un mayordomo.

El doctor lo miró “¿Estás seguro que no quieres una revisión para esa gripa?”

“No, gracias,” Murmuró Yoochun. Miró de reojo al Sr. Kim notando una expresión de decepción.

“Okay, entonces, llámame si llega a suceder algo con esos dolores de cabeza. Aun que puedo decirte que para Junsu un beso de un bombón es mejor que una píldora.” Le guiñó el ojo y Yoochun se sonrojó de vergüenza.

“¿un beso mío curará tu estupidez?” El Sr. Kim ladeó una ceja mientras veía severamente.

El Doctor Shim jugueteó estúpidamente y le respondió “no me estás viendo a mí; estás viendo la pared, deja de intentar besar mi pared.”

El Sr. Kim se veía como si quisiera golpear al doctor. Yoochun quería reír ante sus tonterías.

“Okay, vamos a casa, ya no soporto a este tipo. “El Sr. Kim metió sus manos en sus bolsillos y esperó a que Yoochun lo escoltara fuera de la clínica.

Antes de irse, Yoochun volteó para ver como el doctor volvía a guiñarle un ojo. Finalmente sonrió y rió entre dientes deseando el poder hacerse amigo de un hombre así de encantador.

■■■■■
El camino de regreso a casa fue en su mayoría silencioso hasta que el Sr. Kim decidió hablar, “¿Qué con la risita tonta cuando salimos de la clínica?”

“fue una risa entre dientes, no una risilla tonta”

“misma diferencia” dijo, sin mucha importancia.

“No, ‘risita tonta’ me hace sonar como una chica.”

“Tal vez eres una chica disfrazada.”

Yoochun rodó los ojos y solo respondió, “No.”

“No, ¿qué? ¿El que eres una chica disfrazada o el que soltaste una risita tonta cuando nos fuimos?”

“No, no soy una chica disfrazada, Si, fui yo el que rió entre dientes cuando nos íbamos.”

“¿Por qué?”

“él me guiñó, es muy encantador y… ”

El Sr. Kim lo interrumpió con un tono enojado, “Él no tiene un mal temperamento y él no es… ”

No terminó la oración, Yoochun trató de concentrarse en el camino.

■■■■■
“¿Cómo va tu búsqueda?”. El Sr. Kim habló por el teléfono. Yoochun estaba sorprendido de que hablara con su amigo mientras estaban sentados en el comedor (en lugar de su oficina.) Siempre lo hacía en su oficina porque quería privacidad.

Yoochun sabía que estaba hablando con el amigo que le estaba ayudando a encontrar al sujeto que causó el accidente.

Por un momento, Yoochun se preguntó si estaba haciendo la llamada intencionalmente en frente de él, porque sabía que Yoochun era el criminal.

“¿Qué es lo que tu amigo encontró?” dijo al teléfono en lo que Yoochun preparaba la cena. “¿A qué te refieres con nada? ¡Regresa a las montañas! ¡Envía un equipo para que busquen en todo el lugar! ¡Busca debajo de cada roca!”

Yoochun sintió como sus intestinos se torcían.

Tal vez debería huir ahora que todavía podía. El doctor dijo que el Sr. Kim podría estarse recuperando. Quedarse con él podría ser peligroso. Tenía su pasaporte y dinero; podía tomar cualquier avión para salir de la isla en cualquier momento que él quisiera.

Pero él no quería. La sola idea de dejarlo era…preocupante.

“Ratón, ¿Ya está lista la cena?” Yoochun notó el enojo en la voz del Sr. Kim.

Rápidamente llevó la comida a la mesa. Colocando el plato y los palillos frente a él, Yoochun tomó otro par de palillos y se sentó a su lado.

Al igual que el hombre de mayor edad (aun que pareciera más joven, y con mejor apariencia), Yoochun tomó porciones de diferentes guisados y las puso dentro de su plato. Después de su tercera mordida, preguntó “¿comerás?”

“No, comeré después” respondió Yoochun, listo para poner otro pedazo de Kimchi dentro de su plato.

“siempre comes después de mí… o ni siquiera comes” subrayó, Yoochun estaba sorprendido de que él lo haya notado.

“está bien.”

“ve por un plato de arroz y come conmigo” ordenó.

“yo no. . .”

“ya estoy enojado con Yunho por no ser capaz de encontrar a ese mocoso. No me provoques más” advirtió. Silenciosamente Yoochun fue por un pequeño plato de arroz.

“¿quieres más arroz?” preguntó cuando el plato del Sr. Kim está casi vacío.

“prefiero quedarme aquí sentado y escucharte comer. Hoy estas terriblemente callado” hizo una pausa “suenas a que ya no tienes la mascarilla puesta. ¿Ya estás bien así de repente?”

Yoochun sabía que sospechaba de la mascarilla.

“Tengo otras cosas en mi mente”, contestó honestamente, ignorando el comentario de la mascarilla.

“¿Cómo qué?”

“Nada que interrumpa mi trabajo, así que no es algo que tengas que saber” Yoochun replicó “no estaré tan distraído como para envenenar tu comida”

Eso pareció enojar más al Sr. Kim “¡Bien!, entonces iré a mi habitación por mi propia cuenta. Si paso más tiempo con gente molesta, puede que cometa suicidio.”

¿Por qué estaba tan enojado?

■■■■■
A la mitad de la noche, Yoochun no podía dormir. Decidió ir a calentarse un vaso de leche.

Cuando pasó por la habitación Del Sr. Kim, escuchó mucho ruido e incluso un gemido ahogado. Rápidamente entró en la habitación y estaba agradecido de que la puerta no tuviera puesto el seguro.

Cuando entró, vio al Sr. Kim sofocándose a sí mismo con una almohada. La sabana había sido tirada al suelo. Yoochun automáticamente corrió a su lado y forcejeó jalando la almohada.

“¡Sr. Kim! ¡Deténgase! ¡Pensé que estaba bromeando acerca de cometer suicidio! ¡Deme la almohada!”

“!Sal de mi habitación!” prácticamente gruñó.

Yoochun tiró mucho más fuerte para descubrir su rostro. La almohada se rompió, miles de plumas volaron por toda la habitación.

El Sr. Kim soltó la funda y agarro su cabeza. Yoochun tuvo una mejor visión de su rostro y del dolor que era más que evidente. “¡Junsu! ¡¿Estás bien?! Iré. . .iré a llamar al doctor Shim!”

“¡No!” rugió “¡Tráeme las píldoras! ¡Ahora!”

Yoochun estuvo cerca de tropezar mientras se precipitaba para encontrar las píldoras. Finalmente las encontró en la parte superior de un cajón y puso el pequeño bote en la mano del Sr. Kim. Justo cuando iba a correr para conseguir agua, vio al hombre sacar más de diez píldoras del contenedor.

“¡¿Qué crees que estás haciendo?!” gritó mientras quitaba las píldoras de las manos de su jefe. El Sr. Kim casi se cae de la cama en un intento de recuperar las píldoras (inclinándose hacia cualquier dirección), pero Yoochun se puso en el camino y lo sostuvo regresándolo a la cama. “¡¿está tratando de matarse?!”

“¡Dame las malditas píldoras! ¡Quítate de mi camino antes de que te rompa todos los huesos!”

“¡No! ¡Usted no necesita las píldoras! ¡Solo relájese y respire! ¡Escúcheme!” gritó entre los forcejeos “¡Respire!”

Estaba sentado en la cama. Yoochun estaba sentado en el borde del colchón para prevenir que se cayera. Viendo sus ojos, Yoochun solo veía que estaban huecos, pero el dolor se grababa en sus labios apretados.

Tan pronto como el dolor fue disminuyendo, su cuerpo se sintió débil y dejó de forcejear. La parte superior de su cuerpo cayó hacia adelante y su cabeza descansó en el hombro de Yoochun, con su cara enterrada en el cuello de Yoochun. Yoochun sintió la necesidad de abrazarlo. Rodeó el cuerpo del débil hombre con sus manos y se quedó en silencio.

Yoochun solo podía escuchar la pesada respiración del otro hombre (después de pelear con el dolor.) y sintió la respiración tibia sobre su piel.

“¿te sientes mejor?”

Asintió. “e… es… es bastante mal que tengas que verme ciego. N…no… No quiero que me veas… débil.”

“¿Por qué no? Me contrataste para cuidar de ti. Si tu cabeza dolía me hubieras dicho. Soy responsable de tu salud”, hizo una pausa y triste, añadió “me pagan por ello.”

Yoochun esperó que él dijera algo como, ‘las personas no dejan que sus amantes los vean en un estado débil’ o ‘las personas no pueden mostrar su lado débil porque quieren darle a su otra mitad un sentimiento de seguridad.’

No dijo nada de eso. En su lugar, dijo “¿esa fue la primera vez que me llamaste por mi nombre?”

Yoochun sintió la confusión caerle como un balde de agua helada en un día frio. “¿Qué?”

“justo después de que rompiste mi almohada y justo antes de que dijeras que ibas a llamar a Changmin.”


-------------------------------
Ahora soy yo continuando con la traducción de este fic. Tan maravilloso! Espero les guste mi traducción y hayan disfrutado y casi muerto del suspenso como yo!

Gracias por leer ¡ :) y como siempre el crédito es para la autora :)

6 Comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaa esta super siguelo traduciendo porfis *>*

    ResponderEliminar
  2. Sunnie8/14/2012

    ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA! *O* ♥
    Por favor continualo! lleva mucho en proceso ;; </3

    ResponderEliminar
  3. claro que si!! de hecho ya voy por el capo 9 ! ;) no las dejare esperando lo prometo :)

    ResponderEliminar
  4. KIAAAAAAAAAAAAAAAA!!;W; POR FIN! ES Q AME ESTE FIC MUCHISIMAS GRACIAS!!!♥ \(*O*)/ ♥ CONTINUALO PLIS!!! *estan asdfghj interesante!!!*0* y distinto! te juro q lo amo!gracias!!*

    ResponderEliminar
  5. ¡Ayyyyyy! ¡Qué fic tan ASDFG! ¡Está de infarto! o.o
    La temática es bastante interesante, atractiva y original o.o ¡mis respetos para la autora! Aparte que su manera de narrar es muy curiosa, me gusta mucho ^^.

    Amé a Changmin xDD fue tan atrevido <3 un amor <3
    Me pregunto si el mejor amigo de Chun será Jaejoong... mmmm...

    Gracias por traducir *O* ¡espero por la conti!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/14/2012

    Awww!!! Hermoso Fic! Gracias por la traducción!!!! Esperamos el siguiente capítulo!!!! *w*

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD